PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible rootear el G300 (quiero volver a GB)

Huaweitor
29/04/13, 22:13:54
He probado todos los tutoriales habidos y por haber. Sigo todos los pasos y el Superuser de los huevos no aparece por ningún sitio. Estoy desesperado porque quiero volver a GB porque el ICS me va de pena en este movil. AYUDAAAAA!!!

Alkalinorap
29/04/13, 22:42:18
He probado todos los tutoriales habidos y por haber. Sigo todos los pasos y el Superuser de los huevos no aparece por ningún sitio. Estoy desesperado porque quiero volver a GB porque el ICS me va de pena en este movil. AYUDAAAAA!!!

Conéctate a nuestro chat: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6662719&postcount=1

Pero tranquilizate un poco hombre, que te veo alterado.

Huaweitor
30/04/13, 15:53:26
A alguien más le ha pasado esto? He probado lo del chat y me da error al entrar.

Alkalinorap
30/04/13, 17:25:24
A alguien más le ha pasado esto? He probado lo del chat y me da error al entrar.

Entra mucha gente a diario... Eres el único al que le ha dado error.

elmasvital
30/04/13, 19:17:39
Que navegador usas para entrar al chat. Igual es el navegador... prueba con otro

kokesil
30/04/13, 19:43:18
hola el chat¿ como funciona? he entrado pero no se que tengo que hacer para chatear solo he visto un enlace de mediafire con una rom pero solo veo letras en ingles agradeceria que me instruyerais GRACIAS

Huaweitor
30/04/13, 21:00:26
hola el chat¿ como funciona? he entrado pero no se que tengo que hacer para chatear solo he visto un enlace de mediafire con una rom pero solo veo letras en ingles agradeceria que me instruyerais GRACIAS
A mi al principio me entró así y luego me salió un mensaje de error. No se si será por el navegador. Creo que la solución será tirar el movil por la ventana que me está colmando la paciencia...

Huaweitor
01/05/13, 14:15:41
Lo del chat no me ayuda, alguna otra solución?

Huaweitor
01/05/13, 14:18:25
Es que no entiendo que coño le pasa al puto teléfono. Sigo TODOS LOS PASOS y cuando acaba no sale el superuser por ningún lado.

Alkalinorap
01/05/13, 14:26:30
Es que no entiendo que coño le pasa al puto teléfono. Sigo TODOS LOS PASOS y cuando acaba no sale el superuser por ningún lado.

Con esa actitud nadie te va a ayudar.

Además todos sabemos perfectamente que si no te sale es porque te pasas algo por alto o no lo haces tal y como viene, que ya está todo muy mirado, testado y supervisado.

Huaweitor
01/05/13, 14:34:49
Es que no sabes la de horas que le he echado para nada. Estoy tan harto que estoy pensado en volver al HTC Wildfire. Por lo menos ese teléfono no me daba problemas.
De verdad que he seguido todos los pasos y nada de nada. Tengo instalados todos los drivers, sigo paso a paso y el superuser no aparece por ningún lado.

Alkalinorap
01/05/13, 15:50:12
Es que no sabes la de horas que le he echado para nada. Estoy tan harto que estoy pensado en volver al HTC Wildfire. Por lo menos ese teléfono no me daba problemas.
De verdad que he seguido todos los pasos y nada de nada. Tengo instalados todos los drivers, sigo paso a paso y el superuser no aparece por ningún lado.

Te dije que te conectaras al chat y cómo conectarte, y como no lo has conseguido dices: Lo del chat no me ayuda. Pues si desprecias la única ayuda que se te ofrece...

Pero vamos a ver, ¿Cómo narices voy a saber yo cuál es el error si sólo dices que Superuser no aparece? ¿Tú crees que somos adivinos? Puede ser causado por mil trillones de cosas y el único sitio donde podemos averiguarlo es en el chat, porque aquí en el foro no se pueden hacer pruebas a tiempo real.

Sin acritud.

federoco
01/05/13, 18:32:49
Yo lo hice como en el tutorial pero con el móvil encendido normal, y funcionó.

Alkalinorap
01/05/13, 19:46:14
Yo lo hice como en el tutorial pero con el móvil encendido normal, y funcionó.

Claro, es que es como hay que hacerlo.

Un saludo.

Huaweitor
01/05/13, 21:43:18
A ver, me conseguí meter en el chat pero ahí no me contestaba nadie. Me he leído un montón de post que vienen a ser lo mismo y he seguido los pasos pero no me consigo ningún resultado.

Huaweitor
01/05/13, 22:02:24
En este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810&highlight=root me da que trae troyano y no me deja descargarlo. Tengo instalado NOD32.
Edito: Desactivé el antivirus en la decimonovena vez que lo intento...CONSEGUIDO!!! No se que le pasaría pero de verdad que lo he intentado no se cuantas veces. Gracias por vuestra paciencia!

Alkalinorap
01/05/13, 23:56:46
No se que le pasaría pero de verdad que lo he intentado no se cuantas veces.

Pues precisamente que el antivirus te lo estaba bloqueando. Está puesto claramente en el post que hay que desactivar el antivirus.

Un saludo.