Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 10 [20130727] by MaclawStudio
alemore12
29/04/13, 22:02:49
Nueva actualización de la CyanogenMod 10 de MaclawStudio. Al parecer con todo funcionando adecuadamente, no se si es estable o no, ya no dispongo del S3 Mini, pero sigo actualizando mis posts :ok:
Changelog: (Traducido por mi)
-Grabación de vídeo funcionando a 720p.
-STK.
-Kernel actualizado a 3.0.84.
-Nuevo driver de WiFi.
-Eliminados drivers WiFi de Samsung.
-Arreglados algunos errores del firmware.
-Arreglado WiFi Tether.
-Arreglado drenaje de batería cuando el WiFi está activado.
-Arreglado BT Tether.
-Arreglado WiFi Direct.
-Nuevo driver de pantalla.
-Reducido flickering una vez más.
-Mejor reproducción de vídeos.
Funcionando:
-RIL (llamadas/mensajes/3G)
-2D/3D HW Acceleration
-GPS y A-GPS
-Brújula
-Audio (altavoz/auriculares/micrófono)
-Sensores
-Bluetooth (con soporte A2DP)
-WiFi
-Camara (hacer fotos/panorámica/videocámara)
-Google Play
-Todas las funciones de Jelly Bean 4.1
-Deep Sleep
-Soporte App2sd
-WiFi Tether nativo
-USB Tether nativo
-BT Tether nativo
-SIM Toolkit
-YouTube HQ
-Reproducción de vídeos (no a full)
-MTP
Errores:
-Un poco de flickering (causado por el último fix)
Descargas: http://maclaw.pl/downloads
Nota: Descargar ROM CM10 y GApps Android 4.1 (las dos cosas en el mismo link)
Pequeño F.A.Q.:
Q: No me entra en Deep Sleep, ¿alguna solución para ello?
A: Prueba a hacer una instalación limpia (format system, format data, format cache y wipe dalvik cache) o bien a cambiar la banda base, por ejemplo a la XXAMD3.
Q: Tengo el modelo I8190N/L, ¿puedo instalar esta ROM?
A: Si, pero en el modelo I8190N se perderá el NFC.
Q: No encuentro la app de radio, ¿dónde está?
A: Esto se debe a que CyanogenMod no trae soporte de radio nativa. Descarga una app de radio del Google Play, yo recomiendo Spirit FM.
Saludos!! :ok:
Pues probando y probando, aunque no funcione el deep sleep (yo sigo con esto jaja) si pones con el setCPU el governor de ondemand, con la pantalla apagada, se queda a 200mhz, y no consume casi nada de bateria. Por si os sirve de algo
Se nota que hay ganas de CyanogenMod!! Yo estoy igual!!
adrilere
29/04/13, 23:47:15
La verdad esque cuando solucione lo del video me la pongo porque yo lo de las roms lo pruebo con el shadowgun:deadzone y con la cyanogen esta no da lag es impresionante pero me la he quitado
hbartoloni
30/04/13, 02:16:00
Esta rom sirve para la versión L? ?? Y es la mas reciente de CM? ??? Gracias de antemano
Esta rom sirve para la versión L? ?? Y es la mas reciente de CM? ??? Gracias de antemano
si amigo funciona en la versión L con toda normalidad y también si es la más nueva que ha salido de CM10
Cuando ustedes conectan el teléfono a cargar apagado no se vuelve nender solo?
como si lo estuviesen reiniciando... ayuda por favor a mi me pasa y quiero cargar el telefono
apagado.
pesp2020
30/04/13, 07:26:40
Cuando ustedes conectan el teléfono a cargar apagado no se vuelve nender solo?
como si lo estuviesen reiniciando... ayuda por favor a mi me pasa y quiero cargar el telefono
apagado.
Lo malo de crear varios hilos para temas semejantes ... ya te he opinado en el otro hilo
carlinchigaf
30/04/13, 07:35:27
Lo malo de crear varios hilos para temas semejantes ... ya te he opinado en el otro hilo
joer macho es verdad no lo entiendo para que crear varios hilos de lo mismo!!
AlxMnor
30/04/13, 08:12:11
Lo del deep sleep lo hago yo manualmente.
Explico: Instalas el Set CPU pones nuevo perfil y le das a screen off y le pones minimo a 200 maximo a 200 o a 400 y le guardas.
Y ahora muchiiisiima bateria :)
Lo del deep sleep lo hago yo manualmente.
Explico: Instalas el Set CPU pones nuevo perfil y le das a screen off y le pones minimo a 200 maximo a 200 o a 400 y le guardas.
Y ahora muchiiisiima bateria :)
No es mal idea la verdad, pero creo que el sistema, con el governor ondemand, se queda a 200 mhz automaticamente
Aquí tenéis el consumo de batería
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/ajaju5u2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/enarasun.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/gaqehy9y.jpg
pesp2020
30/04/13, 15:38:03
[quote=Dani26;8541878]Aquí tenéis el consumo de batería
/quote]
Disculpa podrias explicarnos paso a paso como conseguir eso?
es realmente bueno tu consumo a 200mhz
Mi dispositivo es versión "L"
Saludos :ok:
Primero de todo, puse una ROM con la version de banda base AMA2, luego flashee CM10. Me descargue setCPU, frecuencia minima 200, maxima 1000, governor ondemand, y ya esta
Disculpa amigo por crear otro hilo, soy novato en esto. Una pregunta no se si aqui usan la aplicacion Instagram pero caundo se trata de subir una foto al perfil no la carga es como un bug.. tengo puesta esta misma rom la cm10 alfa2 a alguien le pasa?
pesp2020
30/04/13, 18:48:45
Primero de todo, puse una ROM con la version de banda base AMA2, luego flashee CM10. Me descargue setCPU, frecuencia minima 200, maxima 1000, governor ondemand, y ya esta
disculpa, en el set cpu que significa cfq, deadline ,noop o en todo caso cual manejas? saludos y gracias :D
disculpa, en el set cpu que significa cfq, deadline ,noop o en todo caso cual manejas? saludos y gracias :D
La verdad es que se muy bien lo que es, lo tengo en cfq, que es el que viene por defecto
hbartoloni
01/05/13, 01:37:57
si amigo funciona en la versión L con toda normalidad y también si es la más nueva que ha salido de CM10
Por que en XDA van en la alpha 5 ????
Oliver96
01/05/13, 01:58:39
Por que en XDA van en la alpha 5 ????
Alonso les prestó el Ferrari.
alemore12
01/05/13, 11:05:38
Jajajajaja muy buena esa xd
sedete01
01/05/13, 12:40:30
La tarifa de datos funciona?
A mi NO
La tarifa de datos funciona?
A mi NO
Activa el modo avion y vuelvelo a desactivar. Si a la primera no te funciona repitelo hasta que funcione
sedete01
01/05/13, 12:58:40
Activa el modo avion y vuelvelo a desactivar. Si a la primera no te funciona repitelo hasta que funcione
OK, lo voy a intentar.
sedete01
01/05/13, 13:01:59
OK, lo voy a intentar.
Espectacular.
Muchas gracias
Ojo al dato. Maclaw ha puesto que esta noche pondra informacion sobre CM10.1 Ha subido una foto en su facebook de dicha version
hbartoloni
01/05/13, 17:26:54
Alonso les prestó el Ferrari.
Muy chistoso... pero sigo con la duda....
alemore12
01/05/13, 17:33:04
Muy chistoso... pero sigo con la duda....
Su rom es diferente a la de Oliver (la de xda), por eso empezaron desde la alpha1 y ahora van por la alpha2.
Oliver96
01/05/13, 18:02:02
Gracias a dios vive en Polonia, porque si lo tengo al lado lo mato...
A piece of crap, un pedazo de mierda... Ya se superó.
alemore12
01/05/13, 18:08:59
Gracias a dios vive en Polonia, porque si lo tengo al lado lo mato...
A piece of crap, un pedazo de mierda... Ya se superó.
Jajajajajajaja XD. Vayamos de vacaciones en verano a polonia, haber que pasa jaja
Oliver regalito para ti......
http://maclaw.pl/s3-mini/
Dice que tus fuentes son una mierda.... y que empieza a hacer cm 10.1
Oliver96
01/05/13, 18:13:11
Oliver regalito para ti......
http://maclaw.pl/s3-mini/
Dice que tus fuentes son una mierda.... y que empieza a hacer cm 10.1
Si ya lo sé xDDD
Supongo que es su forma de evitar definitivamente que la gente pueda decir que lo copió...
Oliver crees que sin las sources de novathor se pude hacer cm10.1 estable?
Oliver96
01/05/13, 18:22:32
Oliver crees que sin las sources de novathor se pude hacer cm10.1 estable?
Poder se puede, pero es muy conplicado, you creo poder hacerlo arrancar, pero que vaya bien, es otra cosa.
alemore12
01/05/13, 18:25:24
Vaya tela con el maclaw este...
Oliver otra cosa en http://bugtracker.maclaw.pl/my_view_page.php eso son las sources que ha utilizado el para que funcionen las cosas en cm10?
Oliver96
01/05/13, 18:34:42
Oliver otra cosa en http://bugtracker.maclaw.pl/my_view_page.php eso son las sources que ha utilizado el para que funcionen las cosas en cm10?
No, se supone que un bugtracker es donde los usuarios reportan los errores para que los devs los tengan en cuenta.
Ya me parecia raro que este fuese a dar conocer sus fuentes.
Sunfire
01/05/13, 18:41:39
Si ya lo sé xDDD
Supongo que es su forma de evitar definitivamente que la gente pueda decir que lo copió...
Vaya idiota , pues no decia que su rom no tenia nada que ver con la tuya... mira ahora con lo que sale ... te copio descaradamente.
De todos los telefonos que hay y por que nos habra vuelto a tocar a lo ex posedores del ace , el mismi payaso de maclaw.....
sedete01
01/05/13, 20:01:38
Se queda sin red cada 15 o 20 minutos, tengo que reiniciar el movil y poner el modo avion para poder activar los datos.
alemore12
01/05/13, 20:18:56
Y ahora, en vez de poner lo del pedazo de mierda pone useless (inutiles...)
stifmaster
01/05/13, 22:24:28
Lo k yo os diga . . Cn ste señr, sto n akbara muy bien . . K mala suerte tnems, es un gran mvil, y x culpa d ste, n tiene k akbar muy bien sto
AlxMnor
01/05/13, 22:26:13
Seguro que en el post que ha a echo alemore acaba saliendo mejor ROM que la de este tipo.
serra19
01/05/13, 22:58:25
Lo k yo os diga . . Cn ste señr, sto n akbara muy bien . . K mala suerte tnems, es un gran mvil, y x culpa d ste, n tiene k akbar muy bien sto
¿Te hacen pagar por cada letra que pones? dios, como me ha costado leer tu mensaje...
Hablando de la noticia de CM10.1, esto es lo que esta funcionando:
This is a list of things, which are working for this moment:
booting CM10.1 (Android 4.2.2)
Touchscreen
RIL (almost working, WIP)
WiFi (almost working, WIP)
HW Acceleration (2D/3D) without flickering
USB (ADB, MTP, Tether)
Lights
Sensors
Deep sleep
Internal/external (sd) storage without crappy Samsung driver
Parece ser que va mejor que la CM10, y eso que la han empezado de 0 hoy mismo...
Joder, este tío se está quedando con nosotros.
PD: Ahora es cuando se crea otro tema para el CM 10.1, no? X-D
Rataclaw, si no lo conociera diría que haría una rom funcional, se la pasará sacando updates y nunca la final.
stifmaster
02/05/13, 01:36:40
¿Te hacen pagar por cada letra que pones? dios, como me ha costado leer tu mensaje...
Parece ser que va mejor que la CM10, y eso que la han empezado de 0 hoy mismo...
Esto es veddad?? Ya tiene todo eso y a empezado hoy? Pues no creo k tArde en sacarla no????
alemore12
02/05/13, 03:33:14
Joder, este tío se está quedando con nosotros.
PD: Ahora es cuando se crea otro tema para el CM 10.1, no? X-D
El tema ya se creara cuando saque la primera release :ok:
serra19
02/05/13, 14:16:02
Esto es veddad?? Ya tiene todo eso y a empezado hoy? Pues no creo k tArde en sacarla no????
Pues no tengo ni idea, pero según el bugtracker, ya ha arreglado completamente el RIL y Wifi, espero que sea verdad y que vaya a esta velocidad en reparar lo que queda, pero conociendole...
maxboy34
02/05/13, 14:38:47
Y se sabe cuando sacara la 10.1?
Saludos
Aun no se sabe nada... A ver si la saca xD
Sunfire
02/05/13, 15:20:57
Yo no me fio serra19 , ya sabes como funciona ese tipo , promete mucho , dice que ha arreglado mucho y que todo funciona a la perfeccion pero a la hora de la verdad... es mentira o son medias verdades o medias mentiras segun se mire.
Por mi se puede meter su cyanogen por...
Conociendole , nunca la acabara , y estaremos flasheando mil roms hasta llegar una funcional ... es su modus operandi .
Estoy esperando que diga algo de las donaciones de nuevo , o que se le ha roto el pc y necesita otro , o necesita un nuevo mini por que el perro se lo ha comido ...
Yo creo que es imposible que en solo un dia haya hecho todo eso , si no , no hubiera copiado la rom de oliver desde el principio ...
Ese tio esta hasta baneado de xda...
AlxMnor
02/05/13, 15:29:08
No os espereis nada. Iros a una buena Rom basada en stock.
serra19
02/05/13, 15:43:45
Yo no me fio serra19 , ya sabes como funciona ese tipo , promete mucho , dice que ha arreglado mucho y que todo funciona a la perfeccion pero a la hora de la verdad... es mentira o son medias verdades o medias mentiras segun se mire.
Por mi se puede meter su cyanogen por...
Conociendole , nunca la acabara , y estaremos flasheando mil roms a hasta llegar una funcional ... es su modus operandi .
Estoy esperando que diga algo de las donaciones de nuevo , o que se le ha roto el pc y necesita otro , o necesita un nuevo mini por que el perro se lo ha comido ...
Yo creo que es imposible que en solo un dia haya hecho todo eso , si no , no hubiera copiado la rom de oliver desde el principio ...
Ese tio esta hasta baneado de xda...
Yo, con este tio, como siempre: hasta que no lo vea en mi mobil funcionando, no me creo nada....
Tal parece que hay varios ex compañeros del Ace, nosotros ya lo conocemos, así que ya sabemos su juego, "perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico".
Oliver96
02/05/13, 20:55:33
Tal parece que hay varios ex compañeros del Ace, nosotros ya lo conocemos, así que ya sabemos su juego, "perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico".
¿Que quiere decir ese dicho?
¿Que quiere decir ese dicho?
"Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza"
Oliver96
02/05/13, 21:09:41
"Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza"
Ya el conejo me enrisco la perra.
monillo12
04/05/13, 13:41:50
Buenas sirve también para el "n"
remon66
04/05/13, 13:57:22
en el N va muy bien.....solo que al cargar estando el telefono apagado ,se enciende. Para solucionar lo de la radio ño hacen con Spirit fm?....yo instale el paquete de gapps ,pero la google store no la veo.
monillo12
04/05/13, 14:10:44
Pero vale para en "n"
alemore12
04/05/13, 14:52:38
Pero vale para en "n"
Si :ok:
habusho
04/05/13, 17:51:29
historia vieja y repetida me quedo esperando a que oliver u otro desarrollador mas serio cntinue el trabajo
pesp2020
06/05/13, 21:22:35
Moviendo....
alemore12
09/05/13, 00:13:20
Post actualizado a CM10.1, para hablar de la futura rom :ok:
adrilere
09/05/13, 10:49:13
jajajja poruqe la alpha 5 es de oliver que fue el que la hizoo
stifmaster
14/05/13, 01:36:15
Aun n se sabe nada d cm10? Ya yeva kasi un mes la alpha esta ,y aun n an sakau nada . .
Lo km jode es mviles cm el s4 k n tienen ni un mes dsd ke saliern . .ya tienen custm roms, . .
Xk? ?
Y ste k tiene mas tiempo,aun tnems la cm10 en alpha . .
Increible, k rbia da . .
AlxMnor
14/05/13, 08:23:56
Aun n se sabe nada d cm10? Ya yeva kasi un mes la alpha esta ,y aun n an sakau nada . .
Lo km jode es mviles cm el s4 k n tienen ni un mes dsd ke saliern . .ya tienen custm roms, . .
Xk? ?
Y ste k tiene mas tiempo,aun tnems la cm10 en alpha . .
Increible, k rbia da . .
Yo que tú buscaría otras opciones.. Esto.. Esto no.
stifmaster
14/05/13, 10:52:56
Yo que tú buscaría otras opciones.. Esto.. Esto no.
Vams k sto n avanza?
Cm10 nunka?
AlxMnor
14/05/13, 11:34:30
Vams k sto n avanza?
Cm10 nunka?
Piensa en que habra una version estable (Si la hay), dentro de un año..
stifmaster
14/05/13, 11:37:57
me conformaria si ubiera una para el dia a dia sin ser estable..
lo ke me jode eske el s4 ya tienes una nighty de cm10.1.. eske no lo entiendo..
este lleva mas tiempo y no tiene nada..
y el s4, YA LA TIENE..
ke me lo expliken ami
cristian__p
14/05/13, 12:10:59
Piensa que el S4 es de lo mejorcito que ahora mismo hay en el mercado. Los cocineros están deseando sacarle el máximo partido. Pasa lo mismo con el S3, en poco tiempo crearon multitud de roms o incluso el galaxy ace o el mini que aunque son dos terminales sencillos, se han vendido mucho y aun hay muchísima gente con ellos. Si te fijas por ejemplo en la web de maclaw, cuando saca una nueva versión para el Ace o Gio tiene muchísimos comentarios, en cambio, cuando a sacado las primeras alphas del S3 Mini los comentarios han sido escasos. (A lo mejor no es el mejor ejemplo)
Creo que es un terminal, que aunque se le puede sacar mucho partido, hay poca gente en comparación con otros que lo tenga o estén interesado en cocinar para él.
carlinchigaf
14/05/13, 12:42:14
Piensa que el S4 es de lo mejorcito que ahora mismo hay en el mercado. Los cocineros están deseando sacarle el máximo partido. Pasa lo mismo con el S3, en poco tiempo crearon multitud de roms o incluso el galaxy ace o el mini que aunque son dos terminales sencillos, se han vendido mucho y aun hay muchísima gente con ellos. Si te fijas por ejemplo en la web de maclaw, cuando saca una nueva versión para el Ace o Gio tiene muchísimos comentarios, en cambio, cuando a sacado las primeras alphas del S3 Mini los comentarios han sido escasos. (A lo mejor no es el mejor ejemplo)
Creo que es un terminal, que aunque se le puede sacar mucho partido, hay poca gente en comparación con otros que lo tenga o estén interesado en cocinar para él.
muy bien explicado:ok: para el s4 la gente se mata para sacarle el cyanogenmod ya que da prestigio!!
Según Maclaw arreglado el sonido para cm10/10.1 pero con otras sources diferentes alas de STEericsson.
http://maclaw.pl/2013/05/19/s3-mini-project-update-2/
alemore12
19/05/13, 18:36:28
A ver que es lo que hace con CM10.1
Incluso dice que tiene mejor calidad de sonido!:eek:
Aunque todavia falta que funcione el micrófono.
http://maclaw.pl/2013/05/19/audio-issue-has-been-updated-2/
alemore12
22/05/13, 17:14:17
Mirad lo que ha dicho maclaw: http://maclaw.pl/2013/05/22/audio-issue-has-been-updated-3/
A pique el audio de CM10.1 Retoma CM10 y a ver si la deja como dios manda! Esperremos esta semana poder catar una nueva version
Oliver96
22/05/13, 17:36:31
Mirad lo que ha dicho maclaw: http://maclaw.pl/2013/05/22/audio-issue-has-been-updated-3/
Un pasito palante Maria! 1,2,3. Y un pasito patrás!
fabianrochi
22/05/13, 19:32:05
Un pasito palante Maria! 1,2,3. Y un pasito patrás!
Ayuda por favor soy de Argentina, modelo "L", Firmware I8190LUBAMB1, no puedo hacer andar el 3G ni el 2G, (lo raro es que me aparece en la barra de notificación el simbolo del 3G), todo lo demás anda, ya probe prendiendo y apagando el modo avión. Alguien de ustedes con experiencia me puede orientar paso a paso como hacer con el proceso de modo avion, para ver que estoy haciendo mal, muchas gracias.
Oliver96
22/05/13, 20:25:12
Ayuda por favor soy de Argentina, modelo "L", Firmware I8190LUBAMB1, no puedo hacer andar el 3G ni el 2G, (lo raro es que me aparece en la barra de notificación el simbolo del 3G), todo lo demás anda, ya probe prendiendo y apagando el modo avión. Alguien de ustedes con experiencia me puede orientar paso a paso como hacer con el proceso de modo avion, para ver que estoy haciendo mal, muchas gracias.
¿Eso te pasa desde que tienes el movil, o antes te funcionaba bien, y ahora es cuando te está fallando?
alemore12
22/05/13, 20:57:29
A pique el audio de CM10.1 Retoma CM10 y a ver si la deja como dios manda! Esperremos esta semana poder catar una nueva version
Donde ha dicho que deje CM10.1 y retome CM10?
fabianrochi
22/05/13, 21:02:51
¿Eso te pasa desde que tienes el movil, o antes te funcionaba bien, y ahora es cuando te está fallando?
Me pasa solamente con CM 10, con las demas anda perfecto, tambienn tengo un advance y me pasa lo mismo con CM 10. Auxilio y muchas gracias
fabianrochi
22/05/13, 21:12:55
Seguro que es una tontería, pero no me doy cuenta, no se si le pasa a alguien mas.
fabianrochi
22/05/13, 21:57:41
En realidad lo unico que no tengo es conexion a internet si no activo wifi, pero puedo usar el whatsap. tampoco me llegan los mail.
pesp2020
22/05/13, 22:03:20
Para que te aferras a una rom que no sirve que es alpha tienes otras
opciones, por favor se realista un poco no crees?
Sunfire
22/05/13, 22:04:03
Las cosas como son... nunca ha sido una rom funcional del todo.
Es una pena que capeis asi al mini , sin aceleracion 2d , problemas de covertura , no videos , no camara de video.... etc , etc...
Es como si te quedaras sin smartphone , para mi impensable! y mas habiendome dejado la pasta en uno.
fabianrochi
22/05/13, 22:07:35
Tenes razón, esperare hasta que sea estable, saludos.
pesp2020
22/05/13, 22:08:01
Las cosas como son... nunca ha sido una rom funcional del todo.
Es una pena que capeis asi al mini , sin aceleracion 2d , problemas de covertura , no videos , no camara de video.... etc , etc...
Es como si te quedaras sin smartphone , para mi impensable! y mas habiendome dejado la pasta en uno.
Exacto, un poco frío pero si el móvil está para más hay que aprovecharlo, hay otras roms que los desarrolladores se orientan a sacarle lo máximo en rendimiento y sin perder funcionalidades.
Sunfire
22/05/13, 22:09:12
Exacto, un poco frío pero si el móvil está para más hay que aprovecharlo, hay otras roms que los desarrolladores se orientan a sacarle lo máximo en rendimiento y sin perder funcionalidades.
Hehehe , veo que a ti y a mi esas son las que nos interesan . :ok:
Sin desmerecer el trabajo de nadie ojo.
pesp2020
22/05/13, 22:11:38
A claro, siempre le he externado las gracias al de la Rom MNOR, súper,
de hecho estoy pensando en probar la dmodv5 que tanto revuelo ha causado
en el foro, pero con su respectivo bakup de la mnor, haber que tal anda.
Si no para atrás. :ok:
Sunfire
22/05/13, 22:14:11
A claro, siempre le he externado las gracias al de la Rom MNOR, súper,
de hecho estoy pensando en probar la dmodv5 que tanto revuelo ha causado
en el foro, pero con su respectivo bakup de la mnor, haber que tal anda.
Si no para atrás. :ok:
Va bien pesp2020 yo la estoy probando a conciencia , ha cambiado mucho de la v4 a esta v5 , ahora va muy rapida, y no hay practicamente lags en el telefono.
Y no hay bugs... se nota que es una rom muy mimada.
pesp2020
22/05/13, 22:20:16
Veremos, dijo el ciego. y a modificar otras cosas a mi toque.... :grin:
La Dmod V5 va muy muy muy bien, y parece que pronto tendremos v6, ya están trabajando.
Respecto a CM... Estoy deseando que salga algo ya medio usable.
alemore12
22/05/13, 23:06:06
Seamos realistas, es una rom bastante verde y para nada de uso diario, pero... Esta en version alpha2, y es normal que aun no funcione bien, ademas funciona mas o menos bien y eso que es alpha pero claro esta aun muy verde..
Oliver96
23/05/13, 00:20:36
Seamos realistas, es una rom bastante verde y para nada de uso diario, pero... Esta en version alpha2, y es normal que aun no funcione bien, ademas funciona mas o menos bien y eso que es alpha pero claro esta aun muy verde..
Hay dos clases de realistas, los pesimistas y los optimistas.
Y tú, Oliver, entre cuales estás?
pesp2020
23/05/13, 00:52:08
Jajajaja hoy eso, la realidad es una sola cosa, no puedes clasificar.
O es blanco o Negro, no gris
O es si o es no, no tal vez o quizás.
Por algo se llama realidad
Simple
pesp2020
23/05/13, 00:54:25
En todo caso optimista y pesimista sería la manera de ver o interpretar la realidad, pero como bien sucede aquí, de puntos de vista diferentes. Pero entonces tu manera de expresarlo no tiene sentido. Gramática chaval.
Oliver96
23/05/13, 01:27:38
Y tú, Oliver, entre cuales estás?
Dado que el no siempre lo tienes, hagas lo que hagas, habrá que buscar el sí. Optimista:D
En todo caso optimista y pesimista sería la manera de ver o interpretar la realidad, pero como bien sucede aquí, de puntos de vista diferentes. Pero entonces tu manera de expresarlo no tiene sentido. Gramática chaval.
Vale, no me pegues:'(
Yo más bien lo que quería decir es que son optimistas los que conocen la realidad, y creen que puede mejorar, y pesismistas, los que la conoceny creen que no mejorará o irá a peor.
pesp2020
23/05/13, 01:32:08
Dado que el no siempre lo tienes, hagas lo que hagas, habrá que buscar el sí. Optimista:D
Vale, no me pegues:'(
Yo más bien lo que quería decir es que son optimistas los que conocen la realidad, y creen que puede mejorar, y pesismistas, los que la conoceny creen que no mejorará o irá a peor.
Correcto, así es, ésa es la manera de interpretarlo.
AlxMnor
23/05/13, 08:14:34
Jajaja!
fabianrochi
23/05/13, 15:59:12
Fijate si me podes dar una solucion, no tengo conexion a internet con 3G, pruebo lo del modo avion y no pasa nada. Soy fanatico de CM, gracias
AlxMnor
23/05/13, 16:07:22
Fijate si me podes dar una solucion, no tengo conexion a internet con 3G, pruebo lo del modo avion y no pasa nada. Soy fanatico de CM, gracias
La alpha 2 es normal que vaya así. No es funcional y no es usable día a día.
pesp2020
23/05/13, 16:09:05
La alpha 2 es normal que vaya así. No es funcional y no es usable día a día.
Afirmativo...... sería interesante que leyeran comentarios anteriores ....
serra19
23/05/13, 17:51:56
Buenas noticias!
http://maclaw.pl/2013/05/23/s3-mini-changelog/?fb_source=pubv1
AlxMnor
23/05/13, 18:18:24
Release this week !
Vamos, que la cosa va bien. Aunque yo tengo ahora la alpha2 :grin: (Soy un rebelde)
A ver si saca algo que sea medio usable a diario :D:D:D Yo con que no se coma la batería... soy feliz xD
A ver si saca algo que sea medio usable a diario :D:D:D Yo con que no se coma la batería... soy feliz xD
Si se come la bateria, ya hare un tuto como dios manda de como anular el GPS para que el movil entre en deepsleep ;)
Si se come la bateria, ya hare un tuto como dios manda de como anular el GPS para que el movil entre en deepsleep ;)
A ver si lo ha arreglado si no, habrá que hacer lo que tú dices. Aunque uso bastante el GPS cuando voy en la bici y tal... Ya veré si compensa :risitas::risitas:
A ver si lo ha arreglado si no, habrá que hacer lo que tú dices. Aunque uso bastante el GPS cuando voy en la bici y tal... Ya veré si compensa :risitas::risitas:
Te puedes guiar por las estrellas JAJA El caso es tener CM X-DX-DX-D
pesp2020
23/05/13, 22:51:37
Te puedes guiar por las estrellas JAJA El caso es tener CM X-DX-DX-D
jajajajajaja :ok:
AlxMnor
23/05/13, 22:55:09
Jajajaja!
Cuánta razón tienes Dani XDD Aunque lo uso para grabar las rutas en endomondo... Me compraré un fichero e iré dibujando a mano las rutas. :campeon: TODO SEA POR TENER CYANOGENMOD!! :loco: X-D
alemore12
25/05/13, 12:55:24
Mirad el changelog de la proxima release!!
Actual and confirmed changelog of new CM10 release for S3 Mini:
Not fixed adb
Not fixed MTP
Not fixed all usb-related issues
Not fixed YouTube HQ
Not fixed video playing
Not resolved audio issues
We’re trying to make more things working, so changelog can change.
RELEASE THIS WEEK!
Oliver96
25/05/13, 13:00:54
Mirad el changelog de la proxima release!!
Actual and confirmed changelog of new CM10 release for S3 Mini:
Not fixed adb
Not fixed MTP
Not fixed all usb-related issues
Not fixed YouTube HQ
Not fixed video playing
Not resolved audio issues
We’re trying to make more things working, so changelog can change.
RELEASE THIS WEEK!
Not fixed quiere decir "No arreglado" no? XDDDD Da el changelog de lo que no ha arreglado, de todas maneras el adb funcionaba, y no hay errores de audio.
Youtube y reproduccion de video van juntas, y el MTP esta incluida en "all usb-functions"
Asi que, yo, esa lista de cambios la veo mas llena de aire que los paquetes de munchitos.
AlxMnor
25/05/13, 13:14:09
Not fixed quiere decir "No arreglado" no? XDDDD Da el changelog de lo que no ha arreglado, de todas maneras el adb funcionaba, y no hay errores de audio.
Youtube y reproduccion de video van juntas, y el MTP esta incluida en "all usb-functions"
Asi que, yo, esa lista de cambios la veo mas llena de aire que los paquetes de munchitos.
xDDDD
Oliver96
25/05/13, 14:37:30
xdddd
xdd
alemore12
25/05/13, 14:43:27
Jaja, ya sabeis, es que esta malito XDD
Oliver96
25/05/13, 15:21:18
Jaja, ya sabeis, es que esta malito XDD
Malito de que?
Rataclaw es hora que nos cambies las excusas, ese cuento ya me lo sé :D:D
Oliver96
25/05/13, 15:42:15
Una pregunta, creeis que Marcin existe de verdad, o es Maclaw que se hace pasar por dos?
Una pregunta, creeis que Marcin existe de verdad, o es Maclaw que se hace pasar por dos?
De Rataclaw me puedo esperar todo, igual y es la misma persona, con la intención de plagiarte tus avances, ese cuento de marcin y rataclaw separados ya me lo sé, luego regresaron :rolleyes::rolleyes:, en fin, ya no se sabe.
Saludos
Malito de que?
Es una forma de hablar, es como decir que es tonto o dice muchas tonterias o que no sabe de lo que habla etc.. Es muy de aqui del sur jeje.
AlxMnor
25/05/13, 16:23:31
LOL! Si es maclaw se estaría insultando a sí mismo !
LOL! Si es maclaw se estaría insultando a sí mismo !
Rataclaw es capaz de todo, :D
AlxMnor
25/05/13, 16:54:42
Madre mía como está la gente.
Si pulsas en cyanogenmod de rataclaw lo de rataclaw studio sale su foto jajajaj!
Oliver96
25/05/13, 16:55:41
Madre mía como está la gente.
Si pulsas en cyanogenmod de rataclaw lo de rataclaw studio sale su foto jajajaj!
Como? XD
No me entere de nada. XD
Yo no sé, pero en un post que puso maclaw, en los agradecimientos vi un tal maciej que es como el se llama, por lo que vi su perfil y tiene hasta foto será el?
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2494529
AlxMnor
25/05/13, 17:27:01
Como? XD
No me entere de nada. XD
Cuando vas a ajustes, la ultima opcion que sale la de sobre el dispositivo y esas cosas.. Cuando tienes el cyano de Maclaw y pulsas varias veces en maclaw studio sale su foto jajaja
Cuando vas a ajustes, la ultima opcion que sale la de sobre el dispositivo y esas cosas.. Cuando tienes el cyano de Maclaw y pulsas varias veces en maclaw studio sale su foto jajaja
Haz un screenshot jijiji
AlxMnor
25/05/13, 17:45:57
Haz un screenshot jijiji
Esque la flashee el otro dia, pero igual nuestro amigo Dani nos lo puede mostrar :)
Maaaaaarchando
http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/ygu8e4y2.jpg
Oliver96
25/05/13, 18:02:32
Jajajajajajajajajajaja
party hard time with maclaw:d
Jajajajajajajaja Mafiosooo???
Mañana si cumple tenemos release...
AlxMnor
25/05/13, 22:02:16
maaaaaarchando
http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/ygu8e4y2.jpg
jajajajajajajaja
Ha puesto en facebook que no ha subido la ROM todavia porque el que tenia la ROM compilada era Marcin yno puede contactar con el. Oliver, dile a ver a Marcin a ver que va a hacer, porque si le ha abandonado y no contacta, nos quedamos sin ROM :(
AlxMnor
25/05/13, 22:40:34
Ha puesto en facebook que no ha subido la ROM todavia porque el que tenia la ROM compilada era Marcin yno puede contactar con el. Oliver, dile a ver a Marcin a ver que va a hacer, porque si le ha abandonado y no contacta, nos quedamos sin ROM :(
>:'(
Me cago en nuestra mala suerte ehh? Si el Marcin ese no es la misma persona que Maclaw, como dice Oliver, vaya dia para mandarle a tomar por culo, podia haber esperado un poco
Tios es Rataclaw xD Se está quedando con nosotros.
Ni CM ni nada...
Oliver96
25/05/13, 23:31:55
Me cago en nuestra mala suerte ehh? Si el Marcin ese no es la misma persona que Maclaw, como dice Oliver, vaya dia para mandarle a tomar por culo, podia haber esperado un poco
Solamente es una excusa para no tener que publicar algo que no tiene, yo cada dia lo veo mas claro.
A todo esto, por qué el mensaje de abajo me sale que es de 1970? Ha retrocedido en el tiempo? :D
AlxMnor
25/05/13, 23:41:23
Jajaja
AlxMnor
25/05/13, 23:44:03
Oliver ponte 5 minutos con CM por favor! En 5 minutos haces mas que este en 3 meses!
Un día de estos a lo mejor nos dice que Marcin ha muerto o algo, quién sabe...?
Oliver96
25/05/13, 23:50:48
No le veo la gracia, pero no puedo parar de reir xDDDDD
Solamente es una excusa para no tener que publicar algo que no tiene, yo cada dia lo veo mas claro.
pues hasta mucho te éstas tardando :D:D
Pues en el foro del Ace un día dijo que un familiar estaba enfermo, al rato nos va a salir que su perro murió y está de luto, :D
Oliver96
26/05/13, 00:02:17
Seguramente mañana le venga la menstruación.
Oliver96
26/05/13, 00:13:44
pues hasta mucho te éstas tardando :D:D
En que? XD
AlxMnor
26/05/13, 00:15:26
No la menstruación no, pero igual nos dice que esta deprimido porque el Madrid no ha ganado la Champions y se pilla la baja.
En que? XD
En convencerte que Rataclaw es puro cuento :D
Oliver96
26/05/13, 00:37:44
No la menstruación no, pero igual nos dice que esta deprimido porque el Madrid no ha ganado la Champions y se pilla la baja.
El es del Atlético de Madrid.
Hoy ha puesto por facebook que lo que puso ayer de que la ROM no estaba subida porque no pudo contactar con Marcin, lo puso Marcin, no el. Y que sigue sin poder contactar con el.
Oliver96
26/05/13, 11:45:48
Hoy ha puesto por facebook que lo que puso ayer de que la ROM no estaba subida porque no pudo contactar con Marcin, lo puso Marcin, no el. Y que sigue sin poder contactar con el.
Pues preguntale que si no es capaz de compilarla él sólo. A ver que dice...8-)
Pues preguntale que si no es capaz de compilarla él sólo. A ver que dice...8-)
Se lo puese ayer, que si el no podia compilarlo el, que si soo marcin tenia los sources, y no me ha contestado
Nada, hoy no hay ROM. Oliver, podias preguntar al Marcin, que la saque el, pero que no se la guarde jaja
Estoy mas harto de esta pelicula...parecen niños chicos cada dia una trola, de verdad que ya no me entra gana ni de probrala, bueno, si esque algun dia la sacan, yo estoy en que no ha echo una puta mierda y lo que esta intentando es ganar tiempo y no te extrañe de que Marcin sea el, de verdad que esto es ridiculo, Oliver aver si terminas ya de estudiar porque este tio se ha equivocado de profesion y tenia que aver tirado para payaso no para desarrollador.
AlxMnor
26/05/13, 14:23:40
A mi la verdad es que cada día me entran mas ganas de vender el movil.
Oliver96
26/05/13, 14:33:01
En fin...
En fin...
En fin.. el que?
alemore12
26/05/13, 15:01:15
Pues vaya la que se a formao aqui no? Rataclaw no sirve para nada, y en el Ace hace unos meses le dabamos confianza, y eramos felices con CM9 final1, 2 y 3. Primero saco una AOSP ICS final1 arreglando lo de la grabacion de video en poquisimo tiempo, algo que no habia hecho en mas de 1 año de desarrollo con CM9, lo hace en 2 meses con AOSP ICS.. Yo ya no me creo nada macho, y pienso igual que AlxMnor, cada dia se me entran mas ganas de vender el movil y pillarme un N4...
Oliver96
26/05/13, 15:10:50
Pues vaya la que se a formao aqui no? Rataclaw no sirve para nada, y en el Ace hace unos meses le dabamos confianza, y eramos felices con CM9 final1, 2 y 3. Primero saco una AOSP ICS final1 arreglando lo de la grabacion de video en poquisimo tiempo, algo que no habia hecho en mas de 1 año de desarrollo con CM9, lo hace en 2 meses con AOSP ICS.. Yo ya no me creo nada macho, y pienso igual que AlxMnor, cada dia se me entran mas ganas de vender el movil y pillarme un N4...
Pues yo me pillaría el Galaxy Nexus, pero sería mucho más aburrido.
AlxMnor
26/05/13, 15:14:37
Galaxy nexus? Porque?
Oliver96
26/05/13, 15:23:04
Galaxy nexus? Porque?
Me dan asco los móviles con más de un 1 GB de RAM. Son un gasto de batería. Tampoco necesito mucho más del procesador.
En facebook ha dicho que el Marcin ha vuelto. A ver si la saca hoy. Y si la saca hoy, tengo una sorpresita para vosotros! (no es funcional del todo, pero estoy en ello) :) Pista: es china ;)
pesp2020
26/05/13, 20:28:43
En facebook ha dicho que el Marcin ha vuelto. A ver si la saca hoy. Y si la saca hoy, tengo una sorpresita para vosotros! (no es funcional del todo, pero estoy en ello) :) Pista: es china ;)
Rom miui???
Rom miui???
Efectivamente :grin: Ya arranca, funciona el wifi, el audio, RIL, etc, pero da mucho Fc´s. El launcher no funciona. Estoy usando como base la alpha 2, cuando saque la siguiente pondre esa base y a ver como de estable es
alemore12
26/05/13, 20:52:14
Pasaros por el post que acabo de crear de las sources!! Que estoy que me da algo!!! Pasaros, que os va dar un infarto ya vereis xdd
Lo de Marcin es el guión de una película xD
¿La llevamos a Hollywood y nos forramos y nos compramos el S4 Google Edition?
Lo de Marcin es el guión de una película xD
¿La llevamos a Hollywood y nos forramos y nos compramos el S4 Google Edition?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pille tu has dicho en xda a maclaw, que el y Marcin son la misma persona? porque maclaw en facebook ha puesto esto:
Lol, it's getting more and more dramatic... On XDA some guy says that me and Marcin is the same person.
Va por ti jajajajaja:risitas:
AlxMnor
26/05/13, 21:59:35
jajajajajajajajajaja pille tu has dicho en xda a maclaw, que el y marcin son la misma persona? Porque maclaw en facebook ha puesto esto:
Lol, it's getting more and more dramatic... On xda some guy says that me and marcin is the same person.
jajaja
alemore12
26/05/13, 22:01:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pille tu has dicho en xda a maclaw, que el y Marcin son la misma persona? porque maclaw en facebook ha puesto esto:
Lol, it's getting more and more dramatic... On XDA some guy says that me and Marcin is the same person.
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA ALGOO :meparto:
Es que es un cachondeo xDDDD Y a ver si lo que nos trae (si trae algo algun dia xD) no es una alpha 2 maquillada... xD
AlxMnor
26/05/13, 22:28:15
Fijaos en la fecha de publicacion del comentario de Pille! http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/y2yrarag.jpg
Oliver96
26/05/13, 22:46:37
Fijaos en la fecha de publicacion del comentario de Pille! http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/y2yrarag.jpg
A veces pasa, cada año se va adelantando, hace un año a veces me marcaba esa fecha, pero del 69. Pensé que era una broma. XD
Tengo las sources de una máquina del tiempo, pero lo ha compilado Marcin y no puedo contactar con él para compartirlas. :(
PD: a ver si puedo contactar con él cuando vuelva de su party hard xD
AlxMnor
26/05/13, 22:57:37
Jajajaja
Oliver96
26/05/13, 23:26:06
Tengo las sources de una máquina del tiempo, pero lo ha compilado Marcin y no puedo contactar con él para compartirlas. :(
PD: a ver si puedo contactar con él cuando vuelva de su party hard xD
Mañana va a estar de resacón.
Chicos, a probaaaaaaaarla, que ha salido la beta1
Funciona el GPS, youtube, deepsleep, no hay glitches al hacer scroll (hay uno casi imperceptible). Es muy muy muy estable. Lo unico que no tira es la camara de video y el modo panoramico. Lo demas de lujo! :)
pesp2020
27/05/13, 21:48:13
Funciona el GPS, youtube, deepsleep, no hay glitches al hacer scroll (hay uno casi imperceptible). Es muy muy muy estable. Lo unico que no tira es la camara de video y el modo panoramico. Lo demas de lujo! :)
Y como va el detalle de los datos? por el plan más que nada :gracias: ó como hacerlo funcionar?
Y como va el detalle de los datos? por el plan más que nada :gracias:
No tengo tarifa de datos. Eso no lo puedo probar :(
Ah, y funciona tambien el USB.
Oliver96
27/05/13, 21:58:32
La panoramica no va?
Que raro, a mi me funcionaba... :P
Es usable a diario?
De sobra!
La panoramica no va?
Que raro, a mi me funcionaba... :P
Pues si funciona. Es que lo ponia en su pagina y no lo habia probado. Aunque funciona un poco regular jaja
Excepto la grabación de video... Funciona todo?? :O Estoy descargando xD
Vamos a pedirle perdón hombre... xD
alemore12
27/05/13, 22:30:48
Jajaja
Oliver96
27/05/13, 22:39:26
A el no, a Marcin.
Maclaw todavía no ha demostrado nada.
pedrito2013
27/05/13, 22:41:02
Imposible configurar un APN a mano :-(
¿Como va el tema de la batería? :confused::confused::rolleyes:
¿Como va el tema de la batería? :confused::confused::rolleyes:
Funciona bien el deepsleep, asi que el consumo de bateria es el normal
AlxMnor
27/05/13, 23:04:37
A mi me parece que es muy estable, estoy haciendo la copia de aplicaciones para pasarme ahora pero si no funcionan bien los datos hago la marcha atras jajaja
Para que vayan los datos hay que hacer el truco del modo avión...
AlxMnor
27/05/13, 23:06:33
Pero una vez o todo el rato?
pedrito2013
27/05/13, 23:06:38
Para que vayan los datos hay que hacer el truco del modo avión...
Pero el tema de configurar un APN y que no lo guarde... no tiene nada que ver, ¿verdad? (Dime que sí y seré feliz jeje)
Pero una vez o todo el rato?
No lo sé, mañana cuando salga a la calle lo probaré a fondo. Que en casa hay poca cobertura.
AlxMnor
27/05/13, 23:16:47
No me van los datos :(
AlxMnor
27/05/13, 23:17:40
Ya vaaann :)
Oliver96
27/05/13, 23:17:56
A ver, el problema de los APN viene directamente relacionado con la tarjeta SIM, cuando el móvil arranca, hace una serie de peticiones a la SIM, entre ellas un número cuya siglas no recuerdo, pero que es el IMSI. El caso es que cuando la radio (RIL se llama también), pide el IMSI, la tarjeta SIM no está aún lista, y no es capaz de satisfacer esa petición.
El IMSI se emplea, junto con otros datos, para determinar el pais donde estamos, y el operador que tenemos, de esa forma, el sistema operativo puede decidir cuales APN son convenientes usar.
Como el nuestro no carga, no elige los apn y, por ende,no tenemos datos móviles.
Sin embargo si se cargan cuando usas el modo avión, porque la SIM ya está lista, y, lo único que hace es volver a configurarse.
Yo tengo código que pregunta una y otra ver a la tarjeta SIM por el IMSI hasta que recibe una respuesta, pero a base de hacer ese loop, solo paralizo la funcion que pide datos a la SIM, mientras el proceso com.android.phone sigo arrancando, y se encuentra que en ese arranque le faltan datos que ya hubiera conseguido de no haber forzado a la SIM a darme el IMSI.
Es un coñazo monumental.
AlxMnor
27/05/13, 23:19:34
A mi para que me fueran los datos he tenido que activar y desactivarlos y luego activar la itinerancia.
IGNORANCIA ON: Que es eso?
arnauete52
27/05/13, 23:25:49
Soy al unico al que no le va la tarjeta micro sd? :(
Ahora ya tenemos algo medio decente. Esto es el principio de roms AOKP, MIUI demás?
Soy al unico al que no le va la tarjeta micro sd? :(
A mi me va xD
AlxMnor
27/05/13, 23:39:53
Yo los datos los desactivo y los activo y me van osea sin hacer el truco del avion.
Pero que es lo de la itinerancia?
AlxMnor
27/05/13, 23:41:25
Me refiero a que me van bien como en la stock sin ningun problema :)
Se nota algún flickering muy de vez en cuando, casi imperceptible. Nada de que ver con las versiones alpha.
AlxMnor
28/05/13, 00:14:34
Cierto xD De momento me la quedo, solo queda ver bateria y los datos que es lo que mas me preocupa. Por lo demás, por muy estraño que parezca, parece que rataclaw o Marcin.. A hecho un buen trabajo :)
Según cpuspy mi móvil esta siempre a 1000mhz, y la batería se va volando.
pesp2020
28/05/13, 02:13:58
A alguien le pasa eso?
A mi no. De momento todo bien y los datos siempre activos
carlinchigaf
28/05/13, 07:44:10
Grandes cosas desde su www.htcmania.com (http://www.htcmania.com) , hombre. He leído tus cosas antes y usted está demasiado impresionante. Me encanta lo que has llegado hasta aquí , quiero lo que usted está diciendo y cómo lo dice. Usted lo hace entretenido y todavía se las arregla para mantener de manera inteligente . No puedo esperar a leer más de usted . Esto es realmente un gran phorum .
pero esto que esssssss??? pilinguis en htcmania jajjajajajaj en el foro de maclaw
Ayer mientras trasteaba con cm 10 me quedé sin conexión WiFi. Me sale un mensaje "no se puede resolver get.com" instalé dmodv5 y sigue pasando. Solo puedo conectarme a internet mediante datos móviles. Tendré que flashear una stock por odin?
pinhead
28/05/13, 09:35:22
Hola
Hola He instalado la rom hace un par de horas y a mi no me da ningún fallo, funciona todo, asi que ya me diréis que fallos tenéis para probar bien.
Un saludo
Ayer mientras trasteaba con cm 10 me quedé sin conexión WiFi. Me sale un mensaje "no se puede resolver get.com" instalé dmodv5 y sigue pasando. Solo puedo conectarme a internet mediante datos móviles. Tendré que flashear una stock por odin?
Lo de que este todo el rato a 1000Mhz puede ser porque hayas puesto el goveror performance con SetCPU o desde ajustes? Intalate el BetterBatteryStats y asi averiguamos que es lo que no deja a tu movil entrar en reposo. Y sobre lo del wifi, vaya cosa mas rara, supongo que flasheando con Odin se tiene que solucionar, igual se te ha corrompido algun archivo
Ayer volví a flashear y de momento sí entra en deep sleep y tengo un consumo muy bueno. No sé si lo del WiFi será problema de mi router (lo dudo) o del móvil. Ahora probaré con otra red. Por lo demás excelente.
Una pregunta, al instalarla cuanto tarda en iniciarse el móvil? Porque se la puse para ver como va y lo tuve mas d 10minutos en la pantalla que pone cyanogenmod hasta que me aburrí y lo deje como antes. Es normal que tarde eso o mas?
pesp2020
28/05/13, 14:40:20
Una pregunta, al instalarla cuanto tarda en iniciarse el móvil? Porque se la puse para ver como va y lo tuve mas d 10minutos en la pantalla que pone cyanogenmod hasta que me aburrí y lo deje como antes. Es normal que tarde eso o mas?
Hiciste wipes yo a la vez aplico formats para evitar problemas dado que es muy diferente a la stock prueba eso no recuerdo que haya tardado así
Pues a mi no me entra en deep slepp así que tendre que cambiarla o bien hacer lo que hiso una vez dani de borrar archivos del gps.
Aquí os dejo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/5ymydave.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/pazunamu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/peha5eny.jpg
Pues a mi no me entra en deep slepp así que tendre que cambiarla o bien hacer lo que hiso una vez dani de borrar archivos del gps.
[/IMG]
moy95, no tiene porque ser el GPS, yo lo hice porque al no funcionar el GPS, se me quedaba intentando localizarme. Bajate el BetterBatteryStats y mira a ver que programa o proceso esta impidiendo que tu movil no entre en deepsleep. Ponte unas capturas y miramos a ver
AlxMnor
28/05/13, 15:49:34
A mi creo que me va :) http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/u8ejyzem.jpg
alemore12
28/05/13, 16:03:27
Flasheando!! :ok:
AlxMnor
28/05/13, 16:52:30
Hey compis, me podriais decir si este tuto valdria para portar alguna rom a nuestro movil?
Me parece demasiado facil asi que lo dudo.
Os lo agradeceria mucho!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474
Oliver96
28/05/13, 17:10:43
Hey compis, me podriais decir si este tuto valdria para portar alguna rom a nuestro movil?
Me parece demasiado facil asi que lo dudo.
Os lo agradeceria mucho!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497474
Yo nunca lo he hecho.
AlxMnor
28/05/13, 17:15:20
Yo nunca lo he hecho.
Un port o ese metodo?
Saludos y gracias!
carlinchigaf
28/05/13, 17:24:11
aqui la teneis subida a mega
https://mega.co.nz/#!pMkTARIT!YCDUfieoind3FnFzw7V36nwkcYkGaOZrOMvdCcH hhKs
tambien en el recopilatorio
Oliver96
28/05/13, 18:30:51
Un port o ese metodo?
Saludos y gracias!
Ambos.
Mirad en lo que he estado trabajando esta tarde X-D
Funciona casi todo, pero el launcher da FC y no se puede utilizar, y no se como solucionarlo :(
Charlio99
28/05/13, 19:33:59
Mirad en lo que he estado trabajando esta tarde X-D
Funciona casi todo, pero el launcher da FC y no se puede utilizar, y no se como solucionarlo :(
Una pregunta que es que el lancher da FC???
Una pregunta que es que el lancher da FC???
Fc=Force close o cierre inesperado en español
Ponga el launcher que le ponga a la ROM da FC, utilizo MIUI del S Advance, que tiene un telefono que casi clavado al nuestro, con el mismo procesador, misma resolucion. En principio tiene los mismo bugs que nuestra Cyanogen, pero hasta que no solucione lo del launcher no se puede probar en profundidad.
Lo he tenido un día con una duración muy buena de batería, pero ahora tras ponerlo a cargar, no baja de 1000ghz y se pone súper caliente.
pesp2020
28/05/13, 23:14:53
Lo he tenido un día con una duración muy buena de batería, pero ahora tras ponerlo a cargar, no baja de 1000ghz y se pone súper caliente.
Que raro, lo puse a cargar en la noche (soy de méxico) y al momento va bien, respetando
las frecuencias que le establecí. :-)
A lo mejor habrá alguna app que cree un conflicto, no lo sé... pero me está pasando lo mismo que ayer... Y ahora al estar a 1000... la batería se va volando...
Hazme caso y bajate el better battery stats, que te dice exactamente lo que esta fundiendo la bateria
AlxMnor
28/05/13, 23:36:47
Que raro, lo puse a cargar en la noche (soy de méxico) y al momento va bien, respetando
las frecuencias que le establecí. :-)
Hey, que frecuencias pusiste compi?
Oliver96
28/05/13, 23:49:50
Se supone que por defecte debería estar establecido el conservative, a 800 Mhz como maximo.
Parece que con un truquillo hago que vuelva a la normalidad. Por si alguien le pasa, lo que he hecho ha sido quitar WiFi/reiniciar/Encender WiFi. Así vuelve a la normalidad.
Por cierto, ya tengo el betterbatterystats corriendo. :)
AlxMnor
28/05/13, 23:54:38
Se supone que por defecte debería estar establecido el conservative, a 800 Mhz como maximo.
Pues que yo sepa esta a 1000 intetactive y noop o algo asi
En mi ROM estaba por defecto en interactive con máximo 1000 mínimo 200. Y el planificador NOOP.
Funciona el deel sleep o no? A mi no me baja de 1000MHz...y lo tengo como venia, no toque nada.
Edito: Después de algo mas de una hora si que me funciona...
pesp2020
29/05/13, 01:00:36
Hey, que frecuencias pusiste compi?
Yo lo manejo 1000 max 200 min y les dejo capturas.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-54-11.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-54-51.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-55-02.png
Y les muestro que si son de la CM10
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-56-55.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-57-22.png
Sunfire
29/05/13, 01:05:15
Sin deep sleep no me interesa , sigue sin ser funcional.
Anque esto parece que cada vez pinta mejor.
Yo me esperare a tener el video completo , y la red totalmente funcinal.
pesp2020
29/05/13, 01:07:37
Sin deep sleep no me interesa , sigue sin ser funcional.
Anque esto parece que cada vez pinta mejor.
Yo me esperare a tener el video completo , y la red totalmente funcinal.
¿La red en que te da problema?, a mi me va bien, de hecho había leído sobre
un problema con los datos, yo tengo plan con Telcel y no me fallo. Yo me la dejo al igual con la batería me va muy bien. X-D
Funciona el deel sleep o no? A mi no me baja de 1000MHz...y lo tengo como venia, no toque nada.
Edito: Después de algo mas de una hora si que me funciona...
Lo que yo hago cuando ocurre eso es:: Quitar wifi, reiniciar, y volver a activar el wifi.
El deep sleep es el fallo de siempre, a unos les funciona, a otros no, por algo pregunté por el tema de la batería, es aún una beta, así que demosle el beneficio de la duda y que en próximas versiones se solucione.
Saludos.
pesp2020
29/05/13, 02:42:47
Lo que yo hago cuando ocurre eso es:: Quitar wifi, reiniciar, y volver a activar el wifi.
Que raro no? que versión tienes no creo que sea eso, sería muy ilógico, yo tuve activado el wifi en el trabajo y no me dio problemas
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87121795/Screenshot_2013-05-28-17-55-02.png
gamarritainc
29/05/13, 02:52:30
Una Consulta la acabo de instalar y solo me aparece en la barra de notificaciones el Wifi, bluetooth,gps.sonido y la iluminacion de la pantalla mas no la activacion de datos 3G y es extraño porque en la version alpha 2 configuraba la apn y se conectaba el internet en esta he querido hacer lo mismo y nada alguien que me pueda ayudar tengo la version L Gracias
gamarritainc
29/05/13, 02:59:38
i8190L
Sunfire
29/05/13, 03:03:27
¿La red en que te da problema?, a mi me va bien, de hecho había leído sobre
un problema con los datos, yo tengo plan con Telcel y no me fallo. Yo me la dejo al igual con la batería me va muy bien. X-D
La probare mejor...
Gracias.
pesp2020
29/05/13, 03:07:03
Una Consulta la acabo de instalar y solo me aparece en la barra de notificaciones el Wifi, bluetooth,gps.sonido y la iluminacion de la pantalla mas no la activacion de datos 3G y es extraño porque en la version alpha 2 configuraba la apn y se conectaba el internet en esta he querido hacer lo mismo y nada alguien que me pueda ayudar tengo la version L Gracias
¿Te refieres a los toggles?
Ésos los puedes configurar a tu gusto, por default trae sólo como
4, digo si te refieres a eso. No le comprendi bien.
Por cierto, como les he comentado, el mío también es L, quien sabe, pero la
verdad no he tenido problema con nada, toma muy bien la señal
3G de Telcel (México).
Me la he quedado a uso diario.
No le veo inconvenientes.
http://db.tt/mKN8bqMc
gamarritainc
29/05/13, 03:31:31
Gracias pesp2020 con respecto a los toggles tengo que pasarlos a las app del sistema y otorgarle permisos pero como los configuro como tu los tienes salu2
pesp2020
29/05/13, 03:37:30
Gracias pesp2020 con respecto a los toggles tengo que pasarlos a las app del sistema y otorgarle permisos pero como los configuro como tu los tienes salu2
No, desde los ajustes los modificas cuales quieres que aparezcan y su orden.
1.-Ajustes
2.- Sistema
3.-Área de Notificación
Ahí en las opciones "Controles" pues seleccionas cuales.
Después en "Orden de Controles" pues el orden.
gamarritainc
29/05/13, 03:52:21
Gracias lo hare como me indicastes
carlinchigaf
29/05/13, 08:39:47
funciona el AGPS????
entonces es funcional totalmente para el dia dia? del tema de la grabacion de video se sabe algo? hay algo mas reseñable que no funcione, como la radio, calculadora, etc, muchas gracias.
una pregunta, hay alguna manera de configurar el deep sleep ese??eske no me mola nada q si dejo el movil 2 horas sin tocar que si me mandan un wasap o correo no me llegue hasta que entre a wasap o al correo...
Hola
Voy a resumir mi experiencia con ésta ROM a ver si entre todos aportamos nuestro granito de arena.
Instalación normal sin incidencias y configuración sencilla.
Una vez instalado Titanium Backup se recuperan aplicaciones y sus respectivas configuraciones.
Con Battery Stats Plus comprobado que si entra en Deep Sleep y en casi dos dias que la llevo usando buena duración de bateria y buena fluidez entre pantallas.
Si funciona A-GPS comprobado con TomTom.
Hasta ahora todo normal.
Pegas que le encuentro, para mi gusto: Pequeño inconveniente de cobertura de red que se solventa conectando y desconectando Modo Vuelo. No es compatible con Blnmod-v5 (iluminación botones al recibir notificaciones) ni con rippleeffect ( efecto agua en pantalla bloqueo). Aún teniendo instalado SetCPUPro configurado para 800 MHz máximo y 200 MHz mínimo no lo respeta y trabaja a 1000 MHZ de máximo. Lo llevo configurado con governor Ondemand y scheduler CFQ.
Botones de notificación bien excepto el boton de volumen que se queda siempre en sonido activado (lo comprobaré a ver si es alguna mala configuración mia).
Por lo demás para ser una BETA no está mal. Si llegase a poder instalar el Blnmod-v5 la tendría para uso diario.
Mis disculpas por el tochazo y mi agradecimiento a OLIVER por su trabajo sin el cual ésta ROM no hubiese sido posible. (No escribo demasiado, pero si he seguido la evolución de ésta ROM desde su inicio).
Espero ser de ayuda con mi modesta opinión.
Un saludo a todos los que hayan llegado hasta el final de mi exposición. :gracias:
carlinchigaf
29/05/13, 13:50:10
pues si a mi me has aclarado algunas cosas!!! cuando cargas el titanium backup que instalas las aplicaciones y los datos, o le añades tambien los datos del sistema?
Con el Titaniun Backup hay varias opciones: 1. Cargar solamente aplicaciones de usuario y volverlas a configurar. 2. Cargar aplicaciones con sus configuraciones correspondientes ( la única que hay que configurar de nuevo es Whatsapp+). Evidentemente no hay ni que decir que hay que haberlas respaldado antes.:violin:(Homenaje a mi ídolo Juan Tamariz, el mejor ilusionista del mundo).
Ya sabeis que SIEMPRE hay que respaldar TODO antes de dar cualquier paso y realizar WIPES antes de instalar nada.
imagino que no sera compatible con versiones nfc...no???:(
AlxMnor
29/05/13, 14:54:27
Si, pero no funciona el NFC :)
pesp2020
29/05/13, 14:55:15
.....
http://db.tt/q2zFq5pw
gracias a los dos...no uso nunca el nfc pero falta que no pueda utilizarlo para que kiera o tenga que hacerlo...
gamarritainc
29/05/13, 18:17:46
pesp2020 Como modificastes los toggles de esa forma como se aprecia en la imagen superior espero que lo puedas compartir y no sea secreto de estado Salu2
Ya tengo MIUI funcionando. Voy a hacer unas pruebas mas, y un ratillo la teneis en el foro
Funciona:
-Wifi
-Audio
-DeepSleep
-Youtube
-etc
Creo, y deigo creo que funciona todo lo que funciona en la beta de CM10 :)
A ustedes no les pasa que se reinicia solo el telefono? la rom va de lo mejor excepto por ese problema... se calienta mucho y reinicia, tambien cuando lo conectas a cargar apagado se vuelve a prender..
pesp2020
29/05/13, 18:31:28
Ya tengo MIUI funcionando. Voy a hacer unas pruebas mas, y un ratillo la teneis en el foro
Funciona:
-Wifi
-Audio
-DeepSleep
-Youtube
-etc
Excelente, me agrada este proyecto. :ok:
pesp2020
29/05/13, 18:33:00
A ustedes no les pasa que se reinicia solo el telefono? la rom va de lo mejor excepto por ese problema... se calienta mucho y reinicia, tambien cuando lo conectas a cargar apagado se vuelve a prender..
Nada de eso.. ami en lo personal me va excelente.
Samertarhini
29/05/13, 18:51:29
Porque cada vez que paso de pagina me aparece algo borroso?? Gracias
A mi tampoco me ocurre nada de eso, ni se calienta ni se reinicia. De hecho, de no ser por la falta de compatibilidad con el Blnmod-v5 la hubiese dejado para uso diario. Aunque siempre queda la opción de usar NoLed.
Y ahora con la MIUI de Dani26 se me acumulan las ROM a probar... y eso que ahorita mismo estoy descargando la CARMOR ROM por cortesía de pesp2020.
Gracias por vuestros aportes.
AlxMnor
29/05/13, 19:00:27
Funciona:
-Wifi
-Audio
-DeepSleep
-Youtube
-etc
Como lo has portado?:)
en el recopilatorio de roms en el apartado de cm10 hay una descarga que se llama gapps, alguien podria decirme que es eso, muchas gracias.
Oliver96
29/05/13, 20:04:24
en el recopilatorio de roms en el apartado de cm10 hay una descarga que se llama gapps, alguien podria decirme que es eso, muchas gracias.
Google Apps, son las aplicaciones necesarias para usar los servicios de Google, como la tienda de aplicaciones, la sincronización con tu cuenta de gmail y cosas por el estilo.
pesp2020
29/05/13, 20:06:53
La tienes que flashear por cwm son todas las apps de google, es decir
el google play entre otros.
Es un convenio entre cyanogen y google, en la que puede modificar el codigo y hacer las rooms siempre y cuando no vengan incluidas de manera oficial en la rom
Samertarhini
29/05/13, 20:09:32
porque no me funcionan los dtos mobiles?
AlxMnor
29/05/13, 20:28:29
Desactiva y activa repetidas veces el modo avion :ok:
Saludos!
pesp2020
29/05/13, 20:29:39
La verdad no lo sé, el "truco" que comentan es que lo pongas en modo avión
y después lo desactivas, para que te anden.
Yo no requiero hacer eso, ami me va muy bien la rom :ok:, y no se por qué
Samertarhini
29/05/13, 20:33:22
pero esue es truco y lo e echo y sigue sin funcionarme
Como lo has portado?:)
Siguiendo este tuto de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777999
pesp2020
29/05/13, 20:51:52
pero esue es truco y lo e echo y sigue sin funcionarme
Ni modo no se que puede ser. Ami me van
gamarritainc
29/05/13, 21:02:30
Bueno a mi tampoco me funcionaron tuve que configurar el APN y se soluciono sin hacer el truco del avion salu2
Sunfire
29/05/13, 22:22:00
Yo la he estado probando , va mucho mejor si , es muy fluida , pero el consumo de bateria es altisimo , casi dura la mitad .
Falta pulir , pero vamos , esto ya es mucho , yo ya casi me olvidado de la idea de tener cyanogen...
pesp2020
29/05/13, 22:24:44
Yo la he estado probando , va mucho mejor si , es muy fluida , pero el consumo de bateria es altisimo , casi dura la mitad .
Falta pulir , pero vamos , esto ya es mucho , yo ya casi me olvidado de la idea de tener cyanogen...
Pues cada quien, yo estoy muy agusto con la ROM, sin problemas
Me va excelente.
AlxMnor
29/05/13, 22:32:47
A mi tambien y con un consumo igual a la stock.
Ademas es muchiiisiimo mas fluida.
Sunfire
29/05/13, 23:14:59
Pues cada quien, yo estoy muy agusto con la ROM, sin problemas
Me va excelente.
Yo con la dmod v5 ligtheada , llego facilmente a las 20 , 24 h dando un uso alto... y con esta las 12 , 15h estoy en reserva....
Es normal , no tiene modo deep sleep, por mucho que la quedes a 200hz , si el telefono no entra en modo suspension , el gasto en espera siempre sera mas alto , 2 + 2 son 4 , no 16... en tu captura por ejemplo se ve como se traga la bateria en apenas unas 11 h , eso a mi no me lo hace por ejemplo la dmod, si la comparo con esa , esta traga bastante bateria.
El sonido del altavoz trasero suena distorsionado y bajo , y el sonido del reproductor es bastante malo , si lo comparo con el sonido normal del mini ...
No reproduce videos en hd tampoco , pero bueno va bien, super fluida , algun lagazo.... , dentro de lo que cabe , pero es una alpha 1... no se le puede pedir mas. Pero a mi de momento no me renta.
Esto pinta que va ir por buen camino, pero yo me espero a que este mas pulida.
Sunfire
29/05/13, 23:20:44
A mi tambien y con un consumo igual a la stock.
Ademas es muchiiisiimo mas fluida.
Mas fluida que la de stock , es facil , otra cosa es un custom bien lighteada , con sus scripts y tal y entonces creeme que pierde en gasto de bateria esta alpha, y en cuanto a fluidez , pues si es mas fluida, pero sigue fallando la camara y la reproduccion en hd, algo que para mi pues me tira para atras.
pesp2020
29/05/13, 23:22:46
, pero es una alpha 1... no se le puede pedir mas.
esta alpha, y
BETA 1 :loco:
Sunfire
29/05/13, 23:25:14
BETA 1 :loco:
Bueno , bueno , no se por que me dio por pensar que era alpha !
Mejor aun!
play store es tu solucion ;) busca cm10 theme y viola la lista de temas a tu disposicion.
Oliver96
30/05/13, 01:51:19
Habia uno que a mi gustó un montón que era de lineas en distintas tonalidad de grises, y no ahora no soy capaz de encontrarlo:(
pesp2020
30/05/13, 02:15:15
En xda hay una mega colección así aparece en google
el problema ahora es que cuando lo trato de aplicar dice que no es compatible.. dice: " lo siento este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo"
pesp2020
30/05/13, 05:55:45
el problema ahora es que cuando lo trato de aplicar dice que no es compatible.. dice: " lo siento este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo"
Lo que pasa es que tienes que descargar temas de acuerdo a la resolución del movil.
disculpa la ignorancia cual seria la resolucion??
CasterOne
30/05/13, 06:23:57
La version BETA 1 aun no tiene disponible los DATOS MOBILES, es decir NO 2G & 3G!
Pensaba que por estar ya en la fase beta esta ROM ya tendria soporte para data mobile. Tengo el GT-8190L y solo puedo conectarme a internet por medio de Wi-fi
pesp2020
30/05/13, 06:31:03
La version BETA 1 aun no tiene disponible los DATOS MOBILES, es decir NO 2G & 3G!
Pensaba que por estar ya en la fase beta esta ROM ya tendria soporte para data mobile. Tengo el GT-8190L y solo puedo conectarme a internet por medio de Wi-fi
Pues te equivocas, en efecto algunos como tú tienen problemas, también dispongo
del movil versión L, y sin embargo a mi me van perfecto los datos.
No se a que se deba, pero ami me van bien.
Saludos.
Te dejo la muestra, navegando con RED 3G Telcel Mex.
http://db.tt/Xgk0Kvja
pinhead
30/05/13, 06:50:32
A mi me va todo perfecto, hace falta pulir y mejorar pero a mi no me ha dado ningún problema.
Turnedo
30/05/13, 06:54:39
¿Qué tal la batería chicos?
Gracias
pesp2020
30/05/13, 07:03:51
Haber si distingues lo que pasa es que tengo activado el screen
Filtrer
AlxMnor
30/05/13, 08:12:02
Haber si distingues lo que pasa es que tengo activado el screen
Filtrer
Screen Flitrer?
pesp2020
30/05/13, 14:53:34
Screen Flitrer?
Si lo que pasa es que ya hiba a dormir cuando comente en México ya eran como las 00:30 y ami me lastima la vusta mucho brillo por eso uso la app
pesp2020
30/05/13, 14:54:34
:eek: ..... http://www.elandroidelibre.com/2013/05/samsung-galaxy-s4-mini-caracteristicas-y-presentacion-oficial.html
AlxMnor
30/05/13, 15:09:03
Adiós developers!
Oliver96
30/05/13, 15:21:44
Adiós developers!
La gente se cree que todo el mundo tiene dinero para gastarselo cada seis meses en un móvil, este me lo quedo por lo menos un año y medio más.
Oliver96
30/05/13, 17:17:04
¿Hay alguien a quien los APN les aparezcan a la primera sin necesidad de hacer el modo avión tras cada reinicio?
AlxMnor
30/05/13, 17:21:41
La gente se cree que todo el mundo tiene dinero para gastarselo cada seis meses en un móvil, este me lo quedo por lo menos un año y medio más.
Y yo, por supuesto!
Pero si este antes no estaba entre los deseos de muchos desarrolladores, creo que estarás conmigo en que ahora, cada vez lo estará menos.
AlxMnor
30/05/13, 17:22:12
¿Hay alguien a quien los APN les aparezcan a la primera sin necesidad de hacer el modo avión tras cada reinicio?
A mi me aparecieron pero tuve que activar la itinerancia que sigo sin saber que es.
A mi desde luego no
pesp2020
30/05/13, 17:45:26
Ami se me agregaron solas, no agrege nada, las he revisado y ahi estan.
X-DX-D
Para Alxmnor
La itinerancia significa que le permtes a tu celular tome señales de
otras compañias si la señal de tu movil es debil o si no tienes,
Por ejemplo yo de telcel si lo habitlito pude tomar redes de movistar, iusacell etc...
sin embargo no se si te genere costo, ya que esto de itinerancia es lo mismo que el roaming internacional
Igual y no es relevante pero ahí va.....
Cabe aclarar que el espacio que se ve casi al final de la barra
es por que en las noches activo el "modo avión" y sólo
lo dejo encendido por el alarma X-D
http://db.tt/35zEaKdG
Pues te equivocas, en efecto algunos como tú tienen problemas, también dispongo
del movil versión L, y sin embargo a mi me van perfecto los datos.
No se a que se deba, pero ami me van bien.
Saludos.
Te dejo la muestra, navegando con RED 3G Telcel Mex.
http://db.tt/Xgk0Kvja
amigo que programa es ese? para ver el foro?
CasterOne
30/05/13, 19:36:43
Lo tengo!!!
Instale la ROM 3 veces y siempre me dio el problema de no tener DATOS MOVILES (2G/3G), probe de todo y nada...
Luego leí en este mismo foro que había que configurar el APN manualmente, en ese momento no lo hice porque no tenia ni idea de como hacerlo. Pero como mi hermano tiene el mismo Galaxy con la misma conpañia y el no lo a tocado para nada, sigue con su ROM y configuraciones de fabrica, cree un perfil nuevo de APN en mi cel y le fui ingresando uno a una las configuraciones de punto de acceso del cel de mi hermano y listo!
Ahora puedo cambiar entre 2G, 3G y Modo de Avión sin mayor problema. Lo unico es que entre cada cambio o al reiniciar el cel si se tarda unos 10 a 20 segundos en conectar a la red pero ya son cuestiones que se irán puliendo en las siguientes versiones BETA.
ESPERO PRONTO LA VERSIÓN ESTABLE DE ESTA ROM!
xperianeo
30/05/13, 19:42:15
Que tal va lo de colgar llamadas? y aparte de eso alguien podria poner mas capturas de cm10 , la aconsejais para diario? gracias
changoaceginger
30/05/13, 20:00:12
saquenme de una duda , yo vengo del galaxy ace . con las cm10 estaba el problema de que el chipset era arm6 y no era compatible por los drivers con jelly bean y tenian el problema del video y paronamica en mala calidad etc.
el s3 mini , tambien es arm6 ? que tienen mucho problemas con el video y paranomica ?
pesp2020
30/05/13, 20:14:23
saquenme de una duda , yo vengo del galaxy ace . con las cm10 estaba el problema de que el chipset era arm6 y no era compatible por los drivers con jelly bean y tenian el problema del video y paronamica en mala calidad etc.
el s3 mini , tambien es arm6 ? que tienen mucho problemas con el video y paranomica ?
Es armv7
pesp2020
30/05/13, 20:15:02
Que tal va lo de colgar llamadas? y aparte de eso alguien podria poner mas capturas de cm10 , la aconsejais para diario? gracias
Con llamadas no hay problemas
pesp2020
30/05/13, 20:15:35
amigo que programa es ese? para ver el foro?
Tapatalk
AlxMnor
30/05/13, 20:28:40
Tapatalk
Con algun tema :)
changoaceginger
30/05/13, 20:36:22
Es armv7
pero entonces porque tanto problema con el video y demas
si supuestamente jb y cm10.1.2.3.4------ tienen total soporte con arm7 ?
Oliver96
30/05/13, 20:58:36
El problema con los armv6 no era por ser armv6, principalmente era por las librerias que eran compatibles con ICS+, aqui, el ARMv7 tiene soporte para ellas, pero necesitan ser parcheadas para funcionar, al igual que tuvimos que hacer con las de ARMv6.
pesp2020
30/05/13, 20:58:57
Eso es por el soporte de los drivers y esta cm no es oficial además esta es 10 y no 10.1 y no existen las 2,3,4,
pinhead
30/05/13, 21:08:50
A mi, me aparecieren a la primera, y me va todo bien, por lo menos todo lo que he probado.
pesp2020
30/05/13, 21:15:13
.....
AlxMnor
30/05/13, 21:34:10
.....
No sabia que no funcionaba el thetering xD
Oliver96
30/05/13, 21:42:36
A mi, me aparecieren a la primera, y me va todo bien, por lo menos todo lo que he probado.
¿Que operador? Tienes microsim o una sim normal?
AlxMnor
30/05/13, 22:31:20
A mi tambien, todo perfecto hasta ahora salvo que hoy de repente se ha detenido el whatsapp y no me dejaba entrar he desinstalado, he reiniciado y la he vuelto a meter y todo perfecto :)
Chicos ayuda porfavor he cometido la brutalidad de instalarle el GoldenKernel V2 con esta ROM instalada,y ahora no prende mi telefono y cuando logra prender sale un error diciendo: El proceso IU se ha detenido y no puedo ni entrar al modo recovery
pesp2020
30/05/13, 22:42:53
Chicos ayuda porfavor he cometido la brutalidad de instalarle el GoldenKernel V2 con esta ROM instalada,y ahora no prende mi telefono y cuando logra prender sale un error diciendo: El proceso IU se ha detenido y no puedo ni entrar al modo recovery
Si entra en modo download.. ya sabes que hacer.
PD: tambien sale en la pantalla "se ha detenido el proceso com.android.phone
Si entra en modo download.. ya sabes que hacer.
amigo no entra por eso ando publicando esto si alguien puede ayudarme porfavor
pesp2020
30/05/13, 22:50:17
amigo no entra por eso ando publicando esto si alguien puede ayudarme porfavor
Modo download??? no recovery, si sabes a lo que me refiero?
AlxMnor
30/05/13, 22:52:24
Mantén la calma compañero, probablemente tenga solución.
El modo download es el modo "odin".
Sabes lo que es? Se entra con la combinación de botones: Power+Home+Volumen (menos).
Un saludo :)
si amigos lo se perfectamente pero igual no me deja, la quito la bateria se apaga temporalmente y vuelve a prender y sale el logo de CM el telefono no se mantiene apagado... ando desesperado amigos..
pesp2020
30/05/13, 22:58:44
si amigos lo se perfectamente pero igual no me deja, la quito la bateria se apaga temporalmente y vuelve a prender y sale el logo de CM el telefono no se mantiene apagado... ando desesperado amigos..
Pues quien sabe entonces, dado que las opciones en estos casos
son , CWM y Modo Download de lo contrario no tengo idea, igual
y alguién más pueda apoyarte.
AlxMnor
30/05/13, 23:12:35
Semi brick? Lo más probable, no se me ocurre solucion..
no es un semi brick porque el prende y se queda en la pantalla de colocar patron pero se lo pongo y salen los errores y no me deja acceder salen siempre " se ha detenido la aplicacion IU sistema" y "se ha detenido el proceso com.android.phone." ayuda plz!! ando muy desesperado no se que hacer
no es un semi brick porque el prende y se queda en la pantalla de colocar patron pero se lo pongo y salen los errores y no me deja acceder salen siempre " se ha detenido la aplicacion IU sistema" y "se ha detenido el proceso com.android.phone." ayuda plz!! ando muy desesperado no se que hacer
Y no te entra en recovery por combinacion de los 3 botones?. Si que es raro
pesp2020
30/05/13, 23:47:46
Y no te entra en recovery por combinacion de los 3 botones?. Si que es raro
Es lo que comenta, al igual que tampoco en modo download.. también se me hace raro, no se me ocurre otra solución.
A lo que veo que pone sería tratar de reemplazar ambas aplicaciones (Phone.apk y SystemUI.apk) en system/app con el root explorer, pero dice que no le deja mover nada. :oh:
no me deja entrar al telefono.. ando averiguando unos metodos en internet del Fastboot a ver si funciona
Buenas noches amigos les cuento que pude solucionar mi problema menos mal, tuve que sacarle la bateria como 100 veces pero alfin agarro el modo download, muchas gracias a todos aquellos que trataron de ayudarme.
PD: NO UNIR EL GOLDENKERNEL V2 CON ESTA ROM!
pesp2020
31/05/13, 05:49:11
Buenas noches amigos les cuento que pude solucionar mi problema menos mal, tuve que sacarle la bateria como 100 veces pero alfin agarro el modo download, muchas gracias a todos aquellos que trataron de ayudarme.
Muy bien :ok:
pesp2020
31/05/13, 07:58:37
Una aportación, para el que guste probarlo,
una alternativa en esta ROM CM10 Beta-1
POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615194)
Brightness Slider
http://db.tt/R4cQAbpqhttp://db.tt/Q54UZ8br
pinhead
31/05/13, 08:24:38
¿Que operador? Tienes microsim o una sim normal?
Tengo PepePhone y Sim Normal.
Ahora por voy mirando los fallos que tienen los demás por si yo también los tengo y no me he dado cuenta, pero por el momento me funciona todo sin problemas.
Por cierto alguien me puede decir como quitar la linterna que viene instalada, yo no la voy a usar y me parece una tontería tenerla instalada.
carlinchigaf
31/05/13, 08:37:50
habría que ponerlo en la primera página junto al link de descarga ya que si te pasa esto es una gran putada!!! y este kernel esta muy extendido y le puede pasar a cualquiera
AlxMnor
31/05/13, 09:30:56
Me alegro :)
stifmaster
31/05/13, 11:57:04
se puede utilizar para el dia a dia?
se puede utilizar para el dia a dia?
Si, perfectamente
A todo esto, Oliver, que tal tu proyecto con Marcin? Que aunque tengamos CM10 medio estable, yo prefiero una ROM desarrollada por vosotros
AlxMnor
31/05/13, 12:30:41
Si, perfectamente
A todo esto, Oliver, que tal tu proyecto con Marcin? Que aunque tengamos CM10 medio estable, yo prefiero una ROM desarrollada por vosotros
Y yo! Hoy al principio no me funcionaban los datos de ninguna manera he tenido que reiniciar el movil entero y ya perfecto :)
stifmaster
31/05/13, 12:34:28
Si, perfectamente
Va todo?
pesp2020
31/05/13, 13:58:23
Va todo?
Pues va bien el fallo que unos tienen son con los datos moviles pero al parecer no a todos a mi y a alxmor nos van bien. Otro fallo que mencionan es la foto panorámica yo no lo se ni lo uso. Pero igual animate a probar si no te agrada te regresas a un bkp yo tampoco quería por que es beta pero desde que la flashee no la he quitado y no me arrepiento :) para mi esta muy bien
AlxMnor
31/05/13, 14:39:35
Correcto X-D
xperianeo
31/05/13, 14:52:25
a mi me fue del canto un duro de probarlo con la enox lo de ponerle el goldenkernel v2, y pensè vayamos a cagarla ahora que va bien...xd
Bueno yo despues de unos dias con ella, decido quitarla porque me fallan varias apps de musica y video y el navegador se cierra a veces; que la camara no grabe video me da un poco igual, pero que no me funcionen bien las apps ya me tira para atras. A ver si la hacen estable porque me ha dejado con ganas de mas.
Y a mi los datos me fueron sin problema, solo he hecho lo del modo avion al encenderlo y siempre bien.
CasterOne
31/05/13, 16:40:15
La ROM me va de maravilla, bastante rápida y funcional :grin:. Claro que tiene sus bugs aun como:
No funciona la camara de video ni las fotografias panoramicas
No estan habilidados los codigos MMI
El microfono solo funciona con la app que sirve para llamar y recivir llamadas
La configuracion de los APN no se precarga automaticamente con el inicio del celular: pero cada quien ha encotrado su manera de hacer funcionar los DATOS MOVILES. Al menos yo tuve que configurar manualmente mis configuraciones de punto de acceso a la red como lo conte en el post #318.
En cuanto tiempo creen que este lista la versión estable de CM10 para los Mini, pues la verdad que esta ROM vale la pena. He probado otras ROM mas estables como el enox reVenge v4 pero aun asi me quedo con CM10!!!
CasterOne
31/05/13, 16:42:15
Ahora tengo una pregunta. Yo hice un BackUp en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna a mi Galaxy y la he guardado en la memo externa del cel.
Puedo restaurarlo a la ROM de fabrica con este BackUp que tengo?
alemore12
31/05/13, 16:44:37
Ahora tengo una pregunta. Yo hice un BackUp en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna a mi Galaxy y la he guardado en la memo externa del cel.
Puedo restaurarlo a la ROM de fabrica con este BackUp que tengo?
Si :ok:
CasterOne
31/05/13, 16:54:44
OK!!!
Entonces basta que solamente tome mi cel tal y como lo tengo con el CM10 corriendo, lo reinicie en modo recovery, le de los WIPEs correspondientes y restaure la copia que tengo?
fabianrochi
31/05/13, 19:50:55
Pues va bien el fallo que unos tienen son con los datos moviles pero al parecer no a todos a mi y a alxmor nos van bien. Otro fallo que mencionan es la foto panorámica yo no lo se ni lo uso. Pero igual animate a probar si no te agrada te regresas a un bkp yo tampoco quería por que es beta pero desde que la flashee no la he quitado y no me arrepiento :) para mi esta muy bien
Me encantaria usar esta rom, pero lamentablemente no tengo datos, lo demás me anda muy bien, cuando configuro APN, me sale el simbolo de 3G, pero no funciona, hice el modo avión mas de cien veces y no logro hacerlo funcionar probe con varias bases y me paso lo mismo, el teléfono funciona perfectamente con cualquier otra ROM. Ayuda por favor, gracias.
alemore12
31/05/13, 21:26:07
OK!!!
Entonces basta que solamente tome mi cel tal y como lo tengo con el CM10 corriendo, lo reinicie en modo recovery, le de los WIPEs correspondientes y restaure la copia que tengo?
Si, con eso basta, aunque yo personalmente nunca hago wipes antes de restaurar jaja, pero si los haces mejor ;-)
pinhead
01/06/13, 06:47:09
La ROM me va de maravilla, bastante rápida y funcional :grin:. Claro que tiene sus bugs aun como:
No funciona la camara de video ni las fotografias panoramicas
No estan habilidados los codigos MMI
El microfono solo funciona con la app que sirve para llamar y recivir llamadas
La configuracion de los APN no se precarga automaticamente con el inicio del celular: pero cada quien ha encotrado su manera de hacer funcionar los DATOS MOVILES. Al menos yo tuve que configurar manualmente mis configuraciones de punto de acceso a la red como lo conte en el post #318.
En cuanto tiempo creen que este lista la versión estable de CM10 para los Mini, pues la verdad que esta ROM vale la pena. He probado otras ROM mas estables como el enox reVenge v4 pero aun asi me quedo con CM10!!!
Hola
He probado los fallos que tu tienes Y :
* Exactamente la cámara de vídeo no funciona, pero las fotografías panorámicas a mi si.
* Yo no tengo problemas con la configuración APN, me lo carga automáticamente sin tener que hacer nada.
* Los códigos MMI no funcionan, pero creo que esto no es un problema que afecte a la funcionalidad.
* El Micro solo funciona con la app de llamar, yo he probado el reconocimiento de voz y no me funciona.
jesusnesta
01/06/13, 08:55:19
a alguien le falla el microfono ? .. lo intente usar mientras hacia una llamada y no respondio, con la aplicación SoundHound ( que es para reconocer canciones , la cual me dijo que no funcionaba mi microfono )
AlxMnor
01/06/13, 09:42:01
a alguien le falla el microfono ? .. lo intente usar mientras hacia una llamada y no respondio, con la aplicación SoundHound ( que es para reconocer canciones , la cual me dijo que no funcionaba mi microfono )
Solo funciona el micro para las llamadas.
Maclaw está subiendo la Beta2!
La tenemos:
Changelog:
fixed wifi tether
fixed MMS messages
improvements in kernel & ramdisk
fixed audio issues (microphone works everywhere)
removed unused blobs and files
http://maclaw.pl/2013/06/01/release-cm10-beta2-s3-mini/
xperianeo
01/06/13, 20:52:58
ya esta la beta 2!
AlxMnor
01/06/13, 21:28:38
Perfecto, descargando :)
Soy yo o noto algo más de flickering que en la beta 1? Cabe decir que no hice wipe.
AlxMnor
01/06/13, 22:22:02
Si, con eso basta, aunque yo personalmente nunca hago wipes antes de restaurar jaja, pero si los haces mejor ;-)
Alemore, no creo que funcione.
Al ser una ROM totalmente diferente entran "En conflicto", los datos del usuario.
Lo digo por experiencia se queda en el boot de cyanogenmod infinito jaja!
AlxMnor
01/06/13, 22:22:51
Soy yo o noto algo más de flickering que en la beta 1? Cabe decir que no hice wipe.
Creo que ponia que no habia tanto flickering de ese.
Ahora la voy a probar a ver.
EDITO: Ya me la pondré que estoy muy vago X-D
xperianeo
01/06/13, 23:45:57
Flickering? Que tal va, alguna diferencia?
Yo lo noto algo peor, es decir, que hay un poco más que en la beta 1. Si alguien prueba y me dice qué siente, mejor. Yo de momento volví a la Beta 1.
AlxMnor
02/06/13, 00:05:19
Yo en la beta 1 voy a seguir si nadie habla bien de la nueva 2 xD
CasterOne
02/06/13, 00:46:46
Para quienes no es tan importante tener funcionando el mic con todas las apps la beta 1 es preferible. Pues lo del micrófono es la única mejora notable. Maclaw da un paso adelante y uno atrás pues lo del flickering esta peor q nunca.
AlxMnor
02/06/13, 01:13:37
Para quienes no es tan importante tener funcionando el mic con todas las apps la beta 1 es preferible. Pues lo del micrófono es la única mejora notable. Maclaw da un paso adelante y uno atrás pues lo del flickering esta peor q nunca.
Que pena... Me empezaba a dar la impresion de que Maclaw estaba empezando a hacer las cosas bien...
CasterOne
02/06/13, 06:43:34
Cuando regresara Oliver al proyecto de la CM10?
CasterOne
02/06/13, 06:47:18
Quizás no sea muy correcto criticar de entrada esta beta 2 pero agregarle bugs a la ROM en lugar de quitárselas tampoco esta bien.
Quizás no sea muy correcto criticar de entrada esta beta 2 pero agregarle bugs a la ROM en lugar de quitárselas tampoco esta bien.
Bueno, ha arreglado uno, ha añadido otro.. las gallinas que entran por la que salen JAJA Yo sigo con mi MIUI querida X-D
pinhead
02/06/13, 10:32:10
Despues de lo que habéis dicho, me quedo con la beta1.
Yo creo que no es correcto criticar, esta haciendo lo que puede ;-).
alemore12
02/06/13, 10:43:58
Alemore, no creo que funcione.
Al ser una ROM totalmente diferente entran "En conflicto", los datos del usuario.
Lo digo por experiencia se queda en el boot de cyanogenmod infinito jaja!
Nose maquina a mi me funciona asi jaja
serra19
02/06/13, 14:18:47
Maclaw puede haber hecho muchas cosas mal, pero creo que con la beta2 lo ha hecho bien. No se puede arreglar todo de golpe, y primero se deben arreglar los bugs importantes y despues la fluidez y todo eso... a veces hay que dar un paso atràs para dar dos pasos alante... (este es mi punto de vista, no soy desarrollador, así que no puedo dar mi opinion como tal...)
AlxMnor
02/06/13, 14:47:06
Nose maquina a mi me funciona asi jaja
Yo restoreo los datos y nada.. Siempre mejor con titanium :)
Zatoshi
02/06/13, 20:41:58
Wowo ya está la Beta 2... este Maclaw si que sabe. Si me da un venazo la probaré a ver que tal.
alemore12
02/06/13, 21:41:48
La beta2 esta desde ayer jajajaja, quedate mejor en la beta1 (si estas) la beta2 lo mas nuevo que trae es el fix del microfono y que trae mucho mas flickering.
gamarritainc
04/06/13, 18:02:13
Que tal compañeros quiesiera hacerles una consulta en el cm10 beta 1 al momento de activar el altavoz en una llamada no lo hace y quisiera saber si en la beta 2 que ya salio se soluciono ese problema o es que a la version de mi cel solo le sucede GT-8190L Salu2
pesp2020
04/06/13, 18:03:56
Cuando regresara Oliver al proyecto de la CM10?
Por poner unas letrotas así, no creo que se interese más. :sisi1:
Oliver96
04/06/13, 19:31:02
Por poner unas letrotas así, no creo que se interese más. :sisi1:
¿Pa que?
Si el héroe Maclaw ya esta aquí.:D
AlxMnor
04/06/13, 20:00:49
¿Pa que?
Si el héroe Maclaw ya esta aquí.:D
Claro :)
Primero son los estudios, que es la vida real.
Cuando haya tiempo para pasatiempos de ROMs pues a ello.
Nadie obligó a OLIVER a comenzarla... y si soy yo ya me pensaría si vuelvo después de hacerle prácticamente el vacío el tal McRata que llaman por ahi.
Animo OLIVER tenemos muchas ganas aunque ninguna prisa. :ok::ok:
Oliver96
04/06/13, 20:56:07
Gracias a dios la próxima semana termino los examenes. Luego hibernaré dos semanas o tres, y después ya me pensaré que hago.
pesp2020
04/06/13, 20:58:23
Primero son los estudios, que es la vida real.
Cuando haya tiempo para pasatiempos de ROMs pues a ello.
Nadie obligó a OLIVER a comenzarla... y si soy yo ya me pensaría si vuelvo después de hacerle prácticamente el vacío el tal McRata que llaman por ahi.
Animo OLIVER tenemos muchas ganas aunque ninguna prisa. :ok::ok:
Yo que tu no insultaba ya que mínimo tenemos cm10 en beta1 que anda bn y esperando a que se mejore la beta 2 y gracias a todos los que se mencionan en el post del macklaw si buscas en comentarios anteriores a varios calló la boca así que yo aconsejo dejar los insultos más pronto cae un hablador que un cojo
danilo89
04/06/13, 21:01:38
estoi con RAYHER... primo es su vida privada despues el hobby... y si no fuera por oliver que dio el primer paso ahora los demas estan retocando eso.. me parece bien pero no olviden que OLIVER fue el primero en dar el paso a CM10 :grin:
Sunfire
04/06/13, 21:07:54
Tengamos paz...
Seguramente en un plazo bastante corto quizás unos meses , tendremos cm10 como dios manda.
Vamos a tener paciencia , que estas cosas no son fáciles.
pesp2020
04/06/13, 21:12:44
Exacto, como he mencionado, que es gracias a los que han aportado y estan mencionados, el mismo
maclaw lo pone en su post de cm10
Guys who made it happen:
Macław
Marcin1147
OliverG96------------------ Y aquí está al que alaban
Thanks for help from:
tom3q
lupohirp
http://maclaw.pl/
Oliver96
04/06/13, 22:38:33
Exacto, como he mencionado, que es gracias a los que han aportado y estan mencionados, el mismo
maclaw lo pone en su post de cm10
http://maclaw.pl/
Alabadme, soy vuestro señor.
pesp2020
04/06/13, 22:50:29
Alabadme, soy vuestro señor.
....
:alabado: :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios:
AlxMnor
04/06/13, 22:53:15
JAJAJAJAJA Oliver te alabariamos, pero los Maclawieses somos monoteístas xD
Oliver96
04/06/13, 23:00:24
JAJAJAJAJA Oliver te alabariamos, pero los Maclawieses somos monoteístas xD
Acabarás en la hoguera por hereje.
Claro que si, PESP, de un modo u otro la CM10 va para adelante.
Me recuerda un dicho que oí hace mucho tiempo, que decía : "Todos aramos, dijo la mosca, porque iba posada encima del buey".
Pues eso.
CasterOne
05/06/13, 05:40:39
:aplausos: :sisi1: :sisi1: :sisi1: la verdad que me he reído con estos últimos comentarios. Yo pregunte sobre si Oliver regresaría al proyecto de la CM10, porque siento que Maclaw esta mas concentrado en el Ace/Gio que en el S3 mini, no me refería tanto en ver quien es mejor o a quien hay que :dios:
Lo mejor creo que seria en que Oliver, Maclaw y Marcin debuggearan la misma versión de CM10. Y también reconozco que Oliver tiene el gran merito de haber comenzado este proyecto.
Entre las ROMs que probe, CyanogenMod es la que mas me ha gustado, asi que mientras salga la siguiente versión me regreso a la stock de fabrica.
CasterOne
05/06/13, 05:42:17
AlxMnor y alemore12: En cuanto al tema de si podía restaurar el celular a su stock de fabrica solamente con el BackUp que hice en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna. SI SE PUEDE :grin:
La ultima ROM que tenia instalada era la beta 2 del CM10, le hice los wipe a esta ROM y luego restaure el backup q tenia guardado y quedo como si nada hubiere pasado. Incluso como las ROM que le instale le habian cambiado el modelo de GT-I8190L a GT-I8190, este recovery lo regreso al GT-I8190L (versión latina).
pesp2020
05/06/13, 05:50:49
AlxMnor y alemore12: En cuanto al tema de si podía restaurar el celular a su stock de fabrica solamente con el BackUp que hice en modo recovery con el ClockwordMod Recovery v6.0.2.7 antes de flashearle ROM alguna. SI SE PUEDE :grin:
La ultima ROM que tenia instalada era la beta 2 del CM10, le hice los wipe a esta ROM y luego restaure el backup q tenia guardado y quedo como si nada hubiere pasado. Incluso como las ROM que le instale le habian cambiado el modelo de GT-I8190L a GT-I8190, este recovery lo regreso al GT-I8190L (versión latina).
Obvio.....
alemore12
05/06/13, 16:08:42
Ya te lo dije yo, yo hice lo mismo.
AlxMnor
05/06/13, 16:30:51
Me referia a restorear DATA
Zatoshi
10/06/13, 11:44:10
Bueno a probarla, :) por ahora va de lujo.
JeffersonJDiaz
11/06/13, 05:47:00
Ya no puedo esperar a que salga la oficial, es la única ROM que pondría.
Oliver96
11/06/13, 08:53:26
Ya no puedo esperar a que salga la oficial, es la única ROM que pondría.
Pues estás asiado.
Oliver96
12/06/13, 23:22:49
Celestina, Garcilaso, Fray Luis, Lazarillo, Don Quijote y Góngora.
Lo que ha entrado en la PAU o que? X-D
Oliver96
13/06/13, 00:31:44
Lo que ha entrado en la PAU o que? X-D
No, lo que llevo estudiando una semana, yo hago PAU el año que viene que todavia estoy en primero xDD
pesp2020
13/06/13, 00:55:18
Que estudias compañero? Me suena a literatura o algo por el estilo. Y que significa PAU? Digo es bueno aprender algo más no. Yo ya terminé mis estudios soy ingeniero en tecnologías de la información
Éxito en los estudios Saludos :)
Oliver96
13/06/13, 08:22:58
Que estudias compañero? Me suena a literatura o algo por el estilo. Y que significa PAU? Digo es bueno aprender algo más no. Yo ya terminé mis estudios soy ingeniero en tecnologías de la información
Éxito en los estudios Saludos :)
1 de Bachiller xD
PAU significa Prueba de Acceso a la Universidad.
Yo estoy en tercero de ingeniería informatica. Que ganas tengo ya de terminar
Yo estoy en tercero de ingeniería informatica. Que ganas tengo ya de terminar
Yo entro el año que viene en 1º si apruebo PAU, es muy complicado???
Pues fue la mejor época de mi vida. Yo hice Ingeniero Técnico en Topografía en León, claro que entonces el tal PAU se llamaba COU (Curso de Orientación Universitaria) y se hacía después de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
Para que os situeis, yo hice la "mili" después del golpe de estado de Tejero.
Claro, que ya ha llovido desde entonces.
serra19
13/06/13, 12:13:14
Pues yo estoy haciendo un grado medio de sistemas microinformaticos y redes, y dentro de un año voy a hacer un grado superior de programación, a ver si todo sale bien! (parece ser que soy el único que no hace (o ha hecho) bachillerato! :oh:
Un poco, sobre todo los 2 primeros años, pero si lo coges con ganas, es muy interesante
alemore12
13/06/13, 15:28:33
Alguien que lleve puesta la CM10 desde que salio, sea Beta1 o Beta2, puede decirme que tal va? Quiero decir en rendimiento, velocidad, bateria, deep sleep, etc. Por favor espero una respuesta, tengo mono de CM jajaja. Gracias!! ;-)
Saludos! :ok:
pesp2020
13/06/13, 15:41:16
Interesante lo de los Estudios, éxito a todos, creo que aún estan muy
jóvenes. a hecharle ganas, que después viene lo bueno X-D
Saludos
Alguien que lleve puesta la CM10 desde que salio, sea Beta1 o Beta2, puede decirme que tal va? Quiero decir en rendimiento, velocidad, bateria, deep sleep, etc. Por favor espero una respuesta, tengo mono de CM jajaja. Gracias!! ;-)
Saludos! :ok:
Yo la llevo desde que salio la beta 1. Bateria perfecta, a mi me funciona el deppslepp como si fuera la stock. Rapidez y fluidez muy parecida a la stock. Muy contento con la ROM la verdad
Oliver96
13/06/13, 15:57:21
Es facil, si te organizas bien, se puede aprobar estudiando el día antes, pero sinceramente no te lo recomiendo, se sufre mucho, lo aprendí en el primer trimestre y muy bien que lo aprendi.
Pues yo estoy haciendo un grado medio de sistemas microinformaticos y redes, y dentro de un año voy a hacer un grado superior de programación, a ver si todo sale bien! (parece ser que soy el único que no hace (o ha hecho) bachillerato! :oh:
No, ya somos dos! Jajaja
alemore12
13/06/13, 16:26:26
Yo la llevo desde que salio la beta 1. Bateria perfecta, a mi me funciona el deppslepp como si fuera la stock. Rapidez y fluidez muy parecida a la stock. Muy contento con la ROM la verdad
Muchas gracias compi, la recomiendas de uso diario? Gracias!! :ok:
AlxMnor
13/06/13, 16:53:50
A mi me daban de vez en cuando random reboots y me he vuelto a la MNOR ROM
Muchas gracias compi, la recomiendas de uso diario? Gracias!! :ok:
Yo la tengo como uso diario, ni un reinicio, ni un fallo (aparte de los que esta puestos). Recomendada 100% (Al menos en mi opinion)
alemore12
13/06/13, 21:29:48
Yo la tengo como uso diario, ni un reinicio, ni un fallo (aparte de los que esta puestos). Recomendada 100% (Al menos en mi opinion)
Entonces va todo bien, no? La bateria y todo verdad? Perdon si resulto pesado pero es que no se si ponerla de uso diario, gracias por todo. :ok:
pesp2020
13/06/13, 21:34:59
Entonces va todo bien, no? La bateria y todo verdad? Perdon si resulto pesado pero es que no se si ponerla de uso diario, gracias por todo. :ok:
Pues pruébala, no pierdes nada haciendo un bkp de tu rom actual, la dejas un par de días y juzgas por ti mismo, es lo que en mi caso hice, sólo que tuve que regresar a una custom, por que requería la grabación de video.
alemore12
13/06/13, 22:20:24
No se si aqui funcionara, pero en el ACE con CM9 y CM10 cuando no funcionaba la videocamara nativa, se podia grabar con videocam illusion.
canche21
14/06/13, 05:37:45
Alguien que me indique si es posible reemplazar las aplicaciones de sistema en alguna ROM que ya tengamos puesta, por ejemplo la de los mensajes mms, esque me gusta como se muestran los mensajes en la CM10 beta2 y quisiera saber si lo puedo tener en la ROM de AlxMnor que es la que actualmente uso
Muchas gracias!!!
jacbarahona72
14/06/13, 19:15:37
No se si aqui funcionara, pero en el ACE con CM9 y CM10 cuando no funcionaba la videocamara nativa, se podia grabar con videocam illusion.
ES CORRECTO Y SE PUEDE ..... COMPROBADO POR SU SERVIDOR :ok:
alemore12
15/06/13, 10:07:51
PARA GRABAR VIDEO USAR APP VIDEOCAM ILLUSION ;-)
Primer post editado, mas tarde lo editare poniendo un link de la app.
acid032
15/06/13, 12:44:01
Una pregunTa chicos como se sítengo tengo el golden kernel?
Y tienen los links de la beta 1 porque no están en la página de maclaw
alemore12
15/06/13, 13:15:12
No instales el golden kernel sobre CM, ya que es solo para stock.
acid032
15/06/13, 14:59:33
Otra consulta yo uso mas mi s3 mini para jugar y ver fafacebok usando datos móviles casi siempre , me conviene esta ROM mejora el rendimiento en juegos?
Oliver96
15/06/13, 15:40:27
Otra consulta yo uso mas mi s3 mini para jugar y ver fafacebok usando datos móviles casi siempre , me conviene esta ROM mejora el rendimiento en juegos?
No vas a notar gran diferencia.
Oliver, el S advance tiene Paranoid basada en 4.2.2 y funciona un monton de cosas. Teniendo el mismo procesador que nosotros, se podran usar los sources?
Aqui dejo el link, en el segundo post esta los sources
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324100
Oliver96
15/06/13, 23:48:45
Oliver, el S advance tiene Paranoid basada en 4.2.2 y funciona un monton de cosas. Teniendo el mismo procesador que nosotros, se podran usar los sources?
Aqui dejo el link, en el segundo post esta los sources
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2324100
Seguro que si, pero yo no lo voy a hacer... apenas tenemos CM y paranoid no me gusta tanto.
No te decia de tener paranoid, lo decia por si solucionaba el problema del audio que decia maclaw en 4.2.2
Oliver96
16/06/13, 00:07:12
No te decia de tener paranoid, lo decia por si solucionaba el problema del audio que decia maclaw en 4.2.2
No lo se tampoco, no he probado a compilar cm10.1:(
No lo se tampoco, no he probado a compilar cm10.1:(
Bueno, yo ahi lo dejo, por si algun dia se necesita jaja
alemore12
16/06/13, 12:52:23
Eso iba a decir yo, lo vi ayer y funciona todo o casi todo, y me extrañe mucho por que el movil es casi identico.
acid032
16/06/13, 19:17:23
Alguien tiene el link de la beta 1 en la pagina de maclaw solo encuentro de la 2 y por lo que leo tiene mucho Flikering :S
pedrito2013
16/06/13, 19:21:38
Alguien tiene el link de la beta 1 en la pagina de maclaw solo encuentro de la 2 y por lo que leo tiene mucho Flikering :S
En el hilo de ROM subidas a MEGA la tienes. Está en esta misma sección
acid032
16/06/13, 19:28:59
En el hilo de ROM subidas a MEGA la tienes. Está en esta misma sección
Muchas gracias
CasterOne
17/06/13, 17:11:43
Como agregado para lo que ha posteado pedrito2013, en el siguiente link puedes encontrar agrupado casi todo lo que necesites para descargar en tu teléfono como las diferentes ROMs oficiales y no oficiales con todo su historial de versiones, gapps, ODIN, recoverys, tutoriales, etc. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=847 :monoloco:
Dentro de esta pagina el post con mas links de utilidad es [ROM] Recopilatorio de ROMs en servidor MEGA (subiendo)
pesp2020
21/06/13, 19:53:01
¿Será?
http://db.tt/5SBeFoBt
acid032
21/06/13, 20:41:27
Hay mucha diferencia entre la 10 y la 10.1 ?
JeffersonJDiaz
21/06/13, 21:12:35
Hay mucha diferencia entre la 10 y la 10.1 ?
CREO que la 10.1 está basada en 4.2.2 pero no estoy seguro, de todas maneras si me equivoco que alguien también me aclare eso. Quiero el Cyanogen mod ya :(
pesp2020
21/06/13, 21:21:04
CREO que la 10.1 está basada en 4.2.2 pero no estoy seguro, de todas maneras si me equivoco que alguien también me aclare eso. Quiero el Cyanogen mod ya :(
Si es 4.2.2
Oliver, ya te has puesto a trabajar en la Rom?
Oliver96
21/06/13, 22:45:52
Oliver, ya te has puesto a trabajar en la Rom?
No... es que rompi la pantalla del movil por la fricción al usar esa aplicación del Pajillator 3000...
Es broma, esta semana ha sido la primera de vacaciones y no he hecho sino sobar, mañana me voy de chuletada pal monte con unos amigos... el domingo prometo que empezare a hacer algo.
Es 4.2.X
Oliver96
21/06/13, 23:01:52
Es 4.2.X
¿Porque esa X? 4.2.2 ya esta dentro de CM10.1
No... es que rompi la pantalla del movil por la fricción al usar esa aplicación del Pajillator 3000...
Es broma, esta semana ha sido la primera de vacaciones y no he hecho sino sobar, mañana me voy de chuletada pal monte con unos amigos... el domingo prometo que empezare a hacer algo.
Jajajajaja!
¿Porque esa X? 4.2.2 ya esta dentro de CM10.1
Porke cm10.1 es android 4.2.1 y 4.2.2... no lo e exo con animo de corregir a nadie
Oliver96
21/06/13, 23:26:01
Porke cm10.1 es android 4.2.1 y 4.2.2... no lo e exo con animo de corregir a nadie
Yo si, es que cm10.1 empezo siendo 4.2.1 pero ya es 4.2.2, no se pueden ser dos versiones a la vez.
Yo si, es que cm10.1 empezo siendo 4.2.1 pero ya es 4.2.2, no se pueden ser dos versiones a la vez.
Eso esta claro pero vamos k lo siento. Nunka mas usare una x para referirme a una version de android, k no kiero enfados por vuestra parte, y ke google me perdone
Oliver96
22/06/13, 11:03:31
eso esta claro pero vamos k lo siento. Nunka mas usare una x para referirme a una version de android, k no kiero enfados por vuestra parte, y ke google me perdone
xddd
x3r0x92
22/06/13, 15:04:43
como va el desarollo de la cm 10.1? alguien sabe cuando va a estar la version estable?
Gracias!
Oliver96
22/06/13, 15:24:20
como va el desarollo de la cm 10.1? alguien sabe cuando va a estar la version estable?
Gracias!
Mañana
alemore12
22/06/13, 15:42:10
Mañana
Ojala xd
AlxMnor
22/06/13, 15:48:21
Jajaja
Paul L.
23/06/13, 03:28:16
Oliver, ya he hablado un poco via GTalk con maclaw, es "posible" que maclaw este utilizando nuestros sources (no digo que eso sea malo, al contrario, es muy bueno :) )
No me creen? Mi conversacion con Maciej Maj
http://img526.imageshack.us/img526/592/qyr.png
http://img13.imageshack.us/img13/9201/x5s.png
http://img89.imageshack.us/img89/3310/x0i.png
Por que publico esta informacion? Bueno, es muy simple, esto demuestra que los desarrolladores de dispostivos ST-Ericsson pueden unirse y desarrollar algo nuevo. Ojala maclaw se anime junto a marcin a unirse a nuestra organizacion, marcin es un gran conocedor de esto y realmente necesitamos una ayuda por aqui y por aca, y maclaw es el que mueve las cosas dentro y fuera de el foro de Galaxy S III mini en XDA. Maclaw junto con marcin estan desarrollando una libreria de Audio de codigo abierto (gracias a dios!), y tambien estan viendo de portar un sistema grafico completo de Mali-400 (nuestro procesador grafico) junto a diego (que en un principio recibio ayuda de codeworkx, desarrollador principal de Samsung en CyanogenMod y de teamhacksung), tom3q (un desarrollador en chipsets Qualcomm creo yo) y marcin. Basado en partes de armdeveloper.com, limadriver.org, codigo de codeworkx, y un nuevo hwcomposer basado en Exynos (que en algunos casos tambien posee el Mali-400).
Por ahora, sobre la libreria de audio no tenemos demasiada informacion. Simplemente es un modulo facilmente compilable, lo que sucede es que la camara no funciona por que el driver de la camara necesita la libreria de audio de ST-Ericsson para funcionar. Mi idea de solucion temporal es cargar la libreria de ST-Ericsson como una dependencia (o cargar la de ST-Ericsson como primaria y hacer un override con la otra) de la de codigo abierto, no cargarla directamente como controlador principal, en este caso, como controlador terciario (diriamos como, fallback en caso de que algo falle en la libreria principal). Y que sus simbolos esten disponibles en la memoria para el uso de la camara de STE, o, simplemente cargar el codigo necesario para que la camara funcione, siempre y cuando no interfiera con la libreria principal de audio.
Suena todo muy loco no? Bueno, eso es lo que ha estado pasando en los ultimos 3 dias. Colaborando podemos desarrollar inclusive mas rapido que lo que hicimos con el Galaxy S Advance (1 semana).
De paso Oliver, tu tambien estas invitado a unirte a nuestro github (y team) si deseas :)
AlxMnor
23/06/13, 07:42:17
Cásate con él Oliver!
Oliver96
23/06/13, 13:41:27
Resumimos:
Yo llegué el 7 de Enero, Diego en ese momento tenía un recovery basado en copiar binarios y CM10 arrancando con el BT, nada más. Gracias a xd.bx pude conseguir compilar el CWM desde el código fuente, y ahi empezé a trabajar sobre CM10, me quedé atascado donde Diego, ninguno de los dos teniamos el adb funcionando, así que no había logcat. El consiguió arreglarlo y yo apliqué lo mismo. A partir de eso me centré en arreglar el Wifi, y lo conseguí tras hacer un cambio el controlador del kernel y algunas definiciones malpuestas. Se lo dije a Diego y con un par de cambios lo arregló el también. Después pasé a cosas menores (por descansar), que sólo necesitaban copiar binarios y configs de la ROM de stock (sensores, tarjeta SD interna y externa...). A partir de eso me centré en arreglar el audio, y finalmente lo conseguí. le siguió la cámara, que requirió un par de cambios en el código fuente además de más binarios de la stock. le pasé el parche a Diego. También arreglé el RIL, y gracias a lupohirp los datos móviles (aunque siguen dando la lata bastante). Hice un par de cambios pequeños, para permitir cambiar el governor, las frecuencias de la CPU y el scheduler, además de arreglar el FC de la aplicación de linterna de CM. Ahí lo dejé, y me dediqué a estudiar.
Después llegó Maclaw y el culebrón empezó, en una mañana le dio de compilar, empezando con sources desde 0, consiguiendo a la primera una compilación que tenía funcionando todo lo que yo tenía, ni una cosa más, ni una cosa menos. Al poco se permitió el lujo de decir que mi trabajo era basura, que cualquiera hubiera podido hacer en un día de trabajo. Marcín hizo un par de cambios en el disco de arranque y arregló la aceleración por HW para la interfaz de usuario, arregló el driver del kernel que controlaba el MTP y cambió los codecs de STEricsson por los de Google de forma que ya se podían decodificar los vídeos, pero no encodificarlos (grabar).
Al ratito Marcín dijo que abandonaba a Maclaw y trabajaba conmigo porque maclaw solo era un copia y pega de otra gente. Me dio los arreglos que ellos habían hecho (no habían liberado el código fuente), hizo un millón de cambios en mis sources, y me cambió la forma en que yo lo tenía todo organizado (soy un fanático de mantener un orden y una limpieza), se lo permití porque me había ayudado, pero al poco se largó sin decir ni mú de nuevo al lado del Maclaw. Arreglaron el micrófono para las aplicaciones que no fueran nativas del sistema y desde entonces no han hecho nada más. Dijeron que tenía una base libre para el módulo de audio para 4.2.2 pero que no funcionaba, y nunca dieron una porción de código.
Añádeme a vuestro equipo, procuraré estar a día en vuestros cambios y comentar lo que crea que sirva para ayudar, pero antes de trabajar al 100% con vosotros he de terminar CM10 para el S3 Mini, al menos los errores con el RIL y la grabadora de vídeo, de que sirve seguir avanzando en versiones de Android mientras arrastramos más y más bugs de la anteriores.
AlxMnor
23/06/13, 14:04:38
*Aplauso por el tocho*
Resumimos:
Yo llegué el 7 de Enero, Diego en ese momento tenía un recovery basado en copiar binarios y CM10 arrancando con el BT, nada más. Gracias a xd.bx pude conseguir compilar el CWM desde el código fuente, y ahi empezé a trabajar sobre CM10, me quedé atascado donde Diego, ninguno de los dos teniamos el adb funcionando, así que no había logcat. El consiguió arreglarlo y yo apliqué lo mismo. A partir de eso me centré en arreglar el Wifi, y lo conseguí tras hacer un cambio el controlador del kernel y algunas definiciones malpuestas. Se lo dije a Diego y con un par de cambios lo arregló el también. Después pasé a cosas menores (por descansar), que sólo necesitaban copiar binarios y configs de la ROM de stock (sensores, tarjeta SD interna y externa...). A partir de eso me centré en arreglar el audio, y finalmente lo conseguí. le siguió la cámara, que requirió un par de cambios en el código fuente además de más binarios de la stock. le pasé el parche a Diego. También arreglé el RIL, y gracias a lupohirp los datos móviles (aunque siguen dando la lata bastante). Hice un par de cambios pequeños, para permitir cambiar el governor, las frecuencias de la CPU y el scheduler, además de arreglar el FC de la aplicación de linterna de CM. Ahí lo dejé, y me dediqué a estudiar.
Después llegó Maclaw y el culebrón empezó, en una mañana le dio de compilar, empezando con sources desde 0, consiguiendo a la primera una compilación que tenía funcionando todo lo que yo tenía, ni una cosa más, ni una cosa menos. Al poco se permitió el lujo de decir que mi trabajo era basura, que cualquiera hubiera podido hacer en un día de trabajo. Marcín hizo un par de cambios en el disco de arranque y arregló la aceleración por HW para la interfaz de usuario, arregló el driver del kernel que controlaba el MTP y cambió los codecs de STEricsson por los de Google de forma que ya se podían decodificar los vídeos, pero no encodificarlos (grabar).
Al ratito Marcín dijo que abandonaba a Maclaw y trabajaba conmigo porque maclaw solo era un copia y pega de otra gente. Me dio los arreglos que ellos habían hecho (no habían liberado el código fuente), hizo un millón de cambios en mis sources, y me cambió la forma en que yo lo tenía todo organizado (soy un fanático de mantener un orden y una limpieza), se lo permití porque me había ayudado, pero al poco se largó sin decir ni mú de nuevo al lado del Maclaw. Arreglaron el micrófono para las aplicaciones que no fueran nativas del sistema y desde entonces no han hecho nada más. Dijeron que tenía una base libre para el módulo de audio para 4.2.2 pero que no funcionaba, y nunca dieron una porción de código.
Añádeme a vuestro equipo, procuraré estar a día en vuestros cambios y comentar lo que crea que sirva para ayudar, pero antes de trabajar al 100% con vosotros he de terminar CM10 para el S3 Mini, al menos los errores con el RIL y la grabadora de vídeo, de que sirve seguir avanzando en versiones de Android mientras arrastramos más y más bugs de la anteriores.
Más razón que un santo.
Oliver eres nuestro ídolo, te alabamos señor.
pesp2020
23/06/13, 16:58:46
......
Paul L.
23/06/13, 17:45:06
Resumimos:
Lo que ha pasado en las ultimas 24 horas es algo que te debo contar por gtalk. Conocia la historia esta en parte, espero yo mismo no ser engañado por maclaw :), de cualquier modo, ya estas agregado al team, si quieres tener acceso al jenkins, simplemente dimelo por gtalk :)
adrilere
24/06/13, 01:04:34
Entonces para cuandp sale cm10.1?
Oliver96
24/06/13, 01:32:40
Maclaw me la regalara por mi cumple jijijiji
Dijo que quizas hoy, mañana, esta semana supongo que sacara algo
Oliver96
25/06/13, 13:33:36
Soy el putisimo amo!
AlxMnor
25/06/13, 13:41:08
http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/yve4eha4.jpg
Yo mas o menos jajajajq
Soy el putisimo amo!
Vaya notas! Ahora puedes trabajar en CM10 tranquilo.
PD: Veo que lengua te ha costado trabajillo jajaja
Oliver96
25/06/13, 14:21:39
Vaya notas! Ahora puedes trabajar en CM10 tranquilo.
PD: Veo que lengua te ha costado trabajillo jajaja
Si, la tenía cogida con alfileres, pero al final salio.
canche21
25/06/13, 19:15:35
http://lh4.ggpht.com/-zNf-1gYhApg/UcnPkoSAP2I/AAAAAAAAACc/d-fkbqPLWJw/s640/Screenshot_2013-06-25-11-11-57.jpg
El ultimo comentario...
pesp2020
25/06/13, 19:45:47
http://lh4.ggpht.com/-zNf-1gYhApg/UcnPkoSAP2I/AAAAAAAAACc/d-fkbqPLWJw/s640/Screenshot_2013-06-25-11-11-57.jpg
El ultimo comentario...
Pero al parecer por qui pusieron con que cámara grababa en cm10 igual ande en esta versión
pesp2020
25/06/13, 19:48:06
.......
canche21
25/06/13, 20:04:59
Es muy complicado el ingles o nos hacen bolas??? Por que a veces dicen sera para mañana y a veces para esta semana...
serra19
25/06/13, 20:11:38
Maclaw esta subiendo una prealpha, dice que la versión "real" será esta semana.
pesp2020
25/06/13, 20:12:38
Unas personas estaban comentando que sólo era broma lo de maclaw por que puso primero que ya estaba trabajando todo menos la grabación de vídeo minutos después publicó que siempre no por que la rom aún necesitaba algunos fixs....
Como para probar que no es broma "trolling" subirá la que tiene ahora la llama alpha 1 pero que en esta semana sube una versión más estable
canche21
25/06/13, 20:34:53
Ya esta disponible para la descarga la prealpha
acid032
25/06/13, 20:49:06
Quien se anima a probarlo ?
pesp2020
25/06/13, 20:55:17
quien se anima a probarlo ?
¿tú? X-d
canche21
25/06/13, 20:58:24
Hay cuentan haber quien la prueba
pesp2020
25/06/13, 21:01:57
Hay cuentan haber quien la prueba
De acuerdo a fbk ya unos ya la han flasheado, como dice maclaw
que el video grabacion/reproduccion no funciona,
unos argumentan que si pero con bs player y que youtube tambien funciona X-D
acid032
25/06/13, 21:41:23
Probandolo y va mucho mejor que la beta 2, problemas que tiene algo de flikering(casi inperceptible pero tiene) y no se puede activar los datos moviles o no se como hacerlo en este sistema ya que no encuentro la opcion en mi status bar
jesusnesta
25/06/13, 22:02:40
Probandolo y va mucho mejor que la beta 2, problemas que tiene algo de flikering(casi inperceptible pero tiene) y no se puede activar los datos moviles o no se como hacerlo en este sistema ya que no encuentro la opcion en mi status bar
es cierto, aun con algo de flikering, pero muy poco, con los datos moviles no he tenido problemas, la busque de voz se detiene, el microfono en las llamadas sirve ( al menos yo lo uso mucho ). Como dice pesp2020 la grabación de video no funciona, youtube si.
pollosmon
25/06/13, 22:05:32
es cierto, aun con algo de flikering, pero muy poco, con los datos moviles no he tenido problemas, la busque de voz se detiene, el microfono en las llamadas sirve ( al menos yo lo uso mucho ). Como dice pesp2020 la grabación de video no funciona, youtube si.
y se supone, que en la version real que dice que subira esta semana, esos pequeños problemas los deberia arreglar??
saludos
pesp2020
25/06/13, 22:09:49
y se supone, que en la version real que dice que subira esta semana, esos pequeños problemas los deberia arreglar??
saludos
Al parecer si... y no es continuidad de la beta 2 ya que esa era cm10 4.1.2
esta es cm10.1 4.2.2
acid032
25/06/13, 22:32:50
ya configure el apn y ahora si va perfecto.
Sunfire
26/06/13, 00:47:32
Va muy bien la cm10.1 , no hay lags ni parpadeos.
Sigue sin funcionar el hd , y tampoco van la camara de video , la fotos si , pero bueno mal no va, la verdad , de hecho va mejor que todas las anteriores .
Por lo demas , creo y digo creo que funciona todo, por lo menos en el tiempo que la he instalado no me ha dado fallos.
pollosmon
26/06/13, 01:05:15
Sigue sin funcionar el hd , y tampoco van la camara de video , la fotos si , pero bueno mal no va, la verdad , de hecho va mejor que todas las anteriores .
Por lo demas , creo y digo creo que funciona todo, por lo menos en el tiempo que la he instalado no me ha dado fallos.
estoy hace rato buscandola.. donde puedo descargarlo para probarlo?
Sunfire
26/06/13, 01:10:00
Lo que si me gustaria saber y desluego no estoy metiendo prisas , simplemente es preguntar sobre cuando se preve que se tenga por fin el video y el hd , mas que nada por que me gusta hablar por skype y me estoy dando cuenta de que no va funcionar, y la rom la verdad es que es una pasada.
Supongo que estos dos puntos son su mayor talon de aquiles.
estoy hace rato buscandola.. donde puedo descargarlo para probarlo?
http://maclaw.pl/downloads/#
Es la preAlpha 1 , con el gaps.
acid032
26/06/13, 03:06:28
No tienes algo de flikering? Mínimo por cierto pero esta ahí, por favor si no es mucha molestia prueba algún juego 3d y comenta
pesp2020
27/06/13, 19:44:59
mov
maxboy34
29/06/13, 23:41:05
Madremia todabian van por hay pufffff menos mal que me regalaron un galaxy s3 pk este terminal en roms mejor me cayo,el mio se lo regale a mi mujer.
Saludos
Oliver96
29/06/13, 23:42:02
Madremia todabian van por hay pufffff menos mal que me regalaron un galaxy s3 pk este terminal en roms mejor me cayo,el mio se lo regale a mi mujer.
Saludos
Todos nos alegramos(:
Saludos
Felicidades!
Oliver hay progresos en CM10?
Oliver96
30/06/13, 15:16:58
Sabeis si en la cm10.1 de maclaw va el ril perfectamente o necesita aun el truquito del modo avion?
alemore12
30/06/13, 15:31:09
Oliver, en la cm10.1 el RIL funciona perfectamente, ni un solo problema con datos ni nada.
Sunfire
30/06/13, 15:43:00
Han sacado una release de cm10.1 , no se como va , la estoy descargando para probarla.
Oliver96
30/06/13, 15:50:27
Oliver, en la cm10.1 el RIL funciona perfectamente, ni un solo problema con datos ni nada.
Parece que la clase de CM10.1 que estamos usando funciona mejor que en CM10, llevo toda la mañana peleandome con ella. Tal vez empiece a actualizar los sources para 4.2.2
Oliver96
03/07/13, 19:37:33
He estado compilando 4.2.2 y va bastante bien, el problema de los apn está fuera y prácticamente todo va, lags espontáneos raros, y eso, pero hay que acostumbrarse.
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs.
Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan?
serra19
03/07/13, 20:18:06
He estado compilando 4.2.2 y va bastante bien, el problema de los apn está fuera y prácticamente todo va, lags espontáneos raros, y eso, pero hay que acostumbrarse.
Yo tengo un problemilla que a la hora de buscar redes me las encuentra todas a la primera, menos la de mi operador, vodafone, y si la encuentra es en el tejado de mi casa con una rayita y gprs.
Alguien más de vodafone tiene problemas para que conecte? ¿O si son de vodafone y no tiene problemas, que versión de banda base usan?
Yo soy de vodafone y a mi me pasa que a veces me quedo sin cobertura, pero solo me pasa un par de veces al dia y estoy un par de minutos sin cobertura, pero por estar 4 minutos al dia sin cobertura no me voy a morir... xD
Mi versión de banda base és: I8190XXAMB2
PD: ¿la versión que has compilado tu, va mejor que la CM10.1 de Maclaw? y ¿és AOSP o és CM?
Oliver96
03/07/13, 20:45:34
Yo soy de vodafone y a mi me pasa que a veces me quedo sin cobertura, pero solo me pasa un par de veces al dia y estoy un par de minutos sin cobertura, pero por estar 4 minutos al dia sin cobertura no me voy a morir... xD
Mi versión de banda base és: I8190XXAMB2
PD: ¿la versión que has compilado tu, va mejor que la CM10.1 de Maclaw? y ¿és AOSP o és CM?
Yo es que le cuesta un huevo para simplemente conectar, y se queda diciendo "Sólo llamadas de emergencia", en sitios donde en la stock tenía siempre 3G...
Voy a probar a downgradear la versión de banda base a la XXAMA2, a ver que tal, ahora mismo tengo la última.
En la beta de maclaw teneis los ajustes de desarrollador y lo de overclock y eso? D:
Sunfire
03/07/13, 20:50:18
Yo es que le cuesta un huevo para simplemente conectar, y se queda diciendo "Sólo llamadas de emergencia", en sitios donde en la stock tenía siempre 3G...
Voy a probar a downgradear la versión de banda base a la XXAMA2, a ver que tal, ahora mismo tengo la última.
En la beta de maclaw teneis los ajustes de desarrollador y lo de overclock y eso? D:
Overcklock no tiene Oliver, ajustes de desarrollador si y los tipicos ajustes de rendimiento de cyano , lo que pasa que estan escondidos al ser la 4.2.2. , para activarlos tienes que ir a Acerca del dispositivo y pinchar 6 o 7 veces seguidas en numero de compilacion , te aparecera un contador y asi las activas.
Oliver96
03/07/13, 21:52:28
Overcklock no tiene Oliver, ajustes de desarrollador si y los tipicos ajustes de rendimiento de cyano , lo que pasa que estan escondidos al ser la 4.2.2. , para activarlos tienes que ir a Acerca del dispositivo y pinchar 6 o 7 veces seguidas en numero de compilacion , te aparecera un contador y asi las activas.
No se desactivan por defecto al ser 4.2.2, sino porque es una compilación de tipo "userdebug", que desactiva todos los ajustes "Peligrosos", la hicieron así porque la de tipo "eng" tenía unos errores que hacía aparecer unos bordes rojos durante unos segundos, pero ya lo arreglé. Así que ya están activados de nuevo por defecto :D
pinhead
03/07/13, 22:06:18
Si necesitas alguien que haga de BetaTester cuenta conmigo. :platano:
Yo tengo PEPEPHONE y no tengo problemas ( La Red Es Vodafone ), nunca he tenido problemas con ninguna ROM.
La Banda Base que tengo es I8190XXAMD3
asturf3nix
03/07/13, 22:40:05
Td rw
serra19
03/07/13, 22:44:53
Si necesitas alguien que haga de BetaTester cuenta conmigo. :platano:
Yo tengo PEPEPHONE y no tengo problemas ( La Red Es Vodafone ), nunca he tenido problemas con ninguna ROM.
La Banda Base que tengo es I8190XXAMD3
Si necesitas dos... :silbando: (para contrastar xD )
Oliver96
03/07/13, 23:04:51
Muchas gracias a los dos, pero gastaría más tiempo en subir una compilación para que la probeis que en conpilar el sistem entero dos veces. Mi internet es una mierda, asi que nunca subo nada hasta que no funcione bien en mi telefono.
pinhead
03/07/13, 23:20:26
Muchas gracias a los dos, pero gastaría más tiempo en subir una compilación para que la probeis que en conpilar el sistem entero dos veces. Mi internet es una mierda, asi que nunca subo nada hasta que no funcione bien en mi telefono.
Bueno de todas formas si alguna vez necesitas testear algo de una rom tu sin problemas.
Venga macho que en nada ya has montado una rom y en nada mas la tienes funcionando.
A todo te refieres a grabar video tambien?
serra19
03/07/13, 23:39:04
Gracias a ti, que si no fuera por ti tendriamos que confiar en maclaw, y yo en ese no confio, demasiado ha hecho ya...
Oliver96
04/07/13, 00:17:43
A todo te refieres a grabar video tambien?
Que va... jajajajajaja yo por ahora estoy peleado con los datos moviles.
Yo tengo vodafone, y va todo correcto
Oliver96
04/07/13, 14:24:55
Yo tengo vodafone, y va todo correcto
¿En que banda base?
alemore12
04/07/13, 17:10:07
Oliver soy Vodafone y tengo la bandabase I8190NXXAMD3 y la red me va perfectamente.
Oliver96
04/07/13, 17:34:26
Y porque solo me falla a mi... estoy empezando con paranoias sobre la tarjeta sim...:(:(
alemore12
04/07/13, 17:49:17
Jajaja prueba a poner la amd3 de base a ver que tal.
Oliver96
05/07/13, 16:18:36
Que no hay manera...
Oliver no se, pero esto es raro de cojones, sueltala para probarla aver que nos sucede a nosotros y comentamos.
Oliver96
05/07/13, 20:08:33
Oliver no se, pero esto es raro de cojones, sueltala para probarla aver que nos sucede a nosotros y comentamos.
El problema es mio, ya probe la version de maclaw y va igual.
pinhead
05/07/13, 21:05:52
El problema es mio, ya probe la version de maclaw y va igual.
Sueltala que la testeamos en un please.
Oliver96
05/07/13, 21:54:58
De momento no tiene ningun fix añadido que la diferencie de la de maclaw, asi que no vale la pena.
Los que son de vodafone, me pueden decir que tipo de tarjeta tienen?
Si es normal o microsim, y la capacidad?
La capacidad se puede ver en un dorso de las tarjetas, por ejemplo la mia es 88k, y la que tenia antes, era de 64k, me temo que pueda ser eso.
He probado una sim de movistar y funciona a las mil maravillas, pero era de un modem usb y no tiene servicio de voz, ademas no quiero cambiar de numero.
serra19
05/07/13, 22:20:26
De momento no tiene ningun fix añadido que la diferencie de la de maclaw, asi que no vale la pena.
Los que son de vodafone, me pueden decir que tipo de tarjeta tienen?
Si es normal o microsim, y la capacidad?
La capacidad se puede ver en un dorso de las tarjetas, por ejemplo la mia es 88k, y la que tenia antes, era de 64k, me temo que pueda ser eso.
He probado una sim de movistar y funciona a las mil maravillas, pero era de un modem usb y no tiene servicio de voz, ademas no quiero cambiar de numero.
la mia es sim normal, pero la capacidad no la puedo mirar ahora mismo, mas tarde te lo digo ;)
Oliver me parece que va a ser eso, he estado leyendo y dicen que las de 88k les cuesta coger red y 3g te dejo un enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439918
Oliver96
05/07/13, 22:54:27
Oliver me parece que va a ser eso, he estado leyendo y dicen que las de 88k les cuesta coger red y 3g te dejo un enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439918
Mañana cojo la que usa mi madre y la pruebo a ver si funciona, ojalá sólo sea eso y por un par de eurillos otra tarjeta SIM y fuera...
Al parecer las de 88K son las que empiezan a tener soporte par 4G.
AlxMnor
05/07/13, 23:44:51
Pero como el nuestro no tiene LTE.. Guardala por si acaso.
serra19
06/07/13, 01:26:52
Oliver, acabo de mirar la capacidad de mi sim, y es de 88k, y si dicen que les cuesta cojer señal, ahora entiendo los problemas cobertura que he tenido desde siempre... (incluso con la stock) osea, a veces tengo la máxima cobertura, al cabo de dos minutos tengo poca, y al cabo de cinco minutos vuelvo a tener... pensava que el problema era de la señal de vodafone, pero puede ser de la sim?
Oliver96
06/07/13, 01:46:19
Oliver, acabo de mirar la capacidad de mi sim, y es de 88k, y si dicen que les cuesta cojer señal, ahora entiendo los problemas cobertura que he tenido desde siempre... (incluso con la stock) osea, a veces tengo la máxima cobertura, al cabo de dos minutos tengo poca, y al cabo de cinco minutos vuelvo a tener... pensava que el problema era de la señal de vodafone, pero puede ser de la sim?
La verdad es que no tengo ni idea aún, ojalá sea la sim...
serra19
06/07/13, 01:55:42
La verdad es que no tengo ni idea aún, ojalá sea la sim...
Lo raro es que a mi me coge señal, a veces falla, pero me la coge, y a ti no... no lo entiendo...
Oliver96
06/07/13, 02:04:37
Lo raro es que a mi me coge señal, a veces falla, pero me la coge, y a ti no... no lo entiendo...
Jajajajajajajaja, cada vez estoy más convencido de que los vodafone en canarias montaron la antena en alguna frecuencia extraña8-)
serra19
06/07/13, 02:06:52
Jajajajajajajaja, cada vez estoy más convencido de que los vodafone en canarias montaron la antena en alguna frecuencia extraña8-)
Eso ya no sé, yo soy de Cataluña, pero aún así lo veo raro... aunque yo no entiendo mucho del tema :loco:
Oliver96
06/07/13, 02:14:59
Eso ya no sé, yo soy de Cataluña, pero aún así lo veo raro... aunque yo no entiendo mucho del tema :loco:
Yo tampoco, y sinceramente, el tema ya me agobia, llevo 6 meses con el móvil, y todo el mundo puede disfrutar de mi propio trabajo menos yo.
Oliver lo que puedes hacer es que te envien un duplicado de la tarjeta SIM que puede ser fallo de ella.
Oliver96
06/07/13, 02:30:16
Oliver lo que puedes hacer es que te envien un duplicado de la tarjeta SIM que puede ser fallo de ella.
Lo malo es que en la rom stock va bien.
alemore12
06/07/13, 02:36:21
Pues yo soy de vodafone, SIM normal, 64K de sim y todo va de lujo tanto en stock como en CM.
Pues ponlo todo oficial y flashea la banda amd3 y a partir de ahi volver a poner recovey, root, etc.
Oliver96
07/07/13, 22:20:06
No hay manera.
No hay manera.
Has probado en poner una sim de 64k?
Oliver96
08/07/13, 02:26:32
Has probado en poner una sim de 64k?
Si, y otra de 128k, no pilla red, no es problema de la banda base, no lo es de la sim, no es de hardware porque en la stock funciona, no es problema de los binarios del ril que uso en cm porque a vosotros os funcionan, y además son los que a mi me valen en la stock. Ha de ser un fallo en la parte de java, voy a investigar a que frecuencias funcionan movistar y orange en canarias y cuales usan las de vodafone. Ha de estar ahi.
alemore12
27/07/13, 16:29:24
Primer post actualizado a la nueva release. Añadido changelog, lo que funciona, errores y link de descarga :ok:
alemore12
27/07/13, 17:06:44
Añadido pequeño F.A.Q. al primer post :ok:
Ay ay alemore. Dando el callo por este foro. Aunke tengas el s2. Jajaja. Por cierto, como va tu s2 ?
Zatoshi
27/07/13, 18:52:25
Que pena que haya "tearing/Flickering" -.- seria la mejor ROM hasta ahora y con ella podrian trabajar de base muchas más :) como la MIUI de Dani :cry:
Que pena que haya "tearing/Flickering" -.- seria la mejor ROM hasta ahora y con ella podrian trabajar de base muchas más :) como la MIUI de Dani :cry:
No kreo ke se solucione nunca lo del flickering... para eso ericsson tendria ke liberar las sources de su procesador y si no lo an echo ya, aora k a quebrado, menos... :D
Zatoshi
27/07/13, 19:02:31
Y pregunta ingenua, como lo que soy... ¿Por que en CM10.1 no hay flickering? O.o
Oliver96
27/07/13, 19:10:49
No kreo ke se solucione nunca lo del flickering... para eso ericsson tendria ke liberar las sources de su procesador y si no lo an echo ya, aora k a quebrado, menos... :D
Lo mismo se decia de la camara de video y mira donde estamos, ademas, los sony que tiene un procesador novathor no tienen flickering, solo los samsung. Por tanto no tiene que ver con ST-Ericsson
Lo mismo se decia de la camara de video y mira donde estamos, ademas, los sony que tiene un procesador novathor no tienen flickering, solo los samsung. Por tanto no tiene que ver con ST-Ericsson
Ke le den a sony y a samsung... :D:D:D en navidades me pillare el zopo quad core eso si no sale alguno mejor de aki a diciembre... :D:D:D:D:D
alemore12
27/07/13, 19:39:44
Ay ay alemore. Dando el callo por este foro. Aunke tengas el s2. Jajaja. Por cierto, como va tu s2 ?
Jejeje, estoy con un Galaxy Mini Plus, el S2 me llega el miercoles por que lo pedi nuevo sin estrenar. :ok:
Zatoshi
27/07/13, 20:04:01
Hay posibilidades entonces T.T a rezar! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:
ftheriau
27/07/13, 21:07:39
El link de la nueva cm10 no funciona
acid032
27/07/13, 23:31:40
Que dicen vale la pena probar esta version ? yo volvi a stock dado los problemas que tenian las anteriores, alguien lo testeto con el modelo L ?
ftheriau
28/07/13, 01:05:09
Me gustaría probar donde esta el link
canche21
28/07/13, 01:41:51
Que dicen vale la pena probar esta version ? yo volvi a stock dado los problemas que tenian las anteriores, alguien lo testeto con el modelo L ?
Yo la he puesto el día de hoy, mi modelo es L
Tiene un poquito mas de flikering que la ultima 10.1... con el nuevo kernel ya no funciona el bluetooth. Esos son los problemas que le encontré.
X lo demás todo bien, los datos perfectos con 3G, llamadas buen volumen y la duración de la batería va bien de momento, me gusta, la gavadora de vídeo funciona y a 720p que es lo mejor
Cuando dicen que hay flikering, se nota mucho? Por ejemplo en juegos pesados como deadtigger o esas cosas
acid032
28/07/13, 06:25:07
Ya lo prove y va bien ciertamente ya se puede grabar pero con lo que respecta a juegos no puedo jugar ni el rayman ni el carmageddon ya que botan al escritorio sin nigun tipo de error, alguien mas tiene este problema ?
xperianeo
28/07/13, 13:28:06
Ya lo prove y va bien ciertamente ya se puede grabar pero con lo que respecta a juegos no puedo jugar ni el rayman ni el carmageddon ya que botan al escritorio sin nigun tipo de error, alguien mas tiene este problema ?
Probe lo mismo con nova 3 y reckles racing 2 y tampoco pude con la 10.1 supongo que con esta rom pasara lo mismo, a lo maximo que pude jugar fue a tetris blitz
adrilere
28/07/13, 13:34:35
Pues yo e estado probando con el dead tigger y el dead dome y no hay nada raro pero e vuelto a mi stock
alemore12
28/07/13, 14:04:50
Una cosa, que lo de la grabadora no tiene ningún mérito por parte de maclaw, eso lo arreglo Oliver. Y maclaw, pues claro saco release por su parte, añadiendo el fix de Oliver y un montón de aire, como hace en la mayoría de sus releases. Yo ya de este tipo no me creo nada.
Oliver96
28/07/13, 14:30:45
Una cosa, que lo de la grabadora no tiene ningún mérito por parte de maclaw, eso lo arreglo Oliver. Y maclaw, pues claro saco release por su parte, añadiendo el fix de Oliver y un montón de aire, como hace en la mayoría de sus releases. Yo ya de este tipo no me creo nada.
Eso lo veo, que siempre pone en la lista de cambios, cosas muy generales, sin llegar a especificar, como, mejor reproduccion de video, reducido el flickering un poco mas, tweaks en el disco de arranque.
alemore12
28/07/13, 14:42:02
Eso lo veo, que siempre pone en la lista de cambios, cosas muy generales, sin llegar a especificar, como, mejor reproduccion de video, reducido el flickering un poco mas, tweaks en el disco de arranque.
Exacto, si te fijas el changelog de la CM10 es similar al de la CM10.1 añadiendo el fix de la grabadora :risitas:
Oliver96
28/07/13, 15:00:02
Exacto, si te fijas el changelog de la CM10 es similar al de la CM10.1 añadiendo el fix de la grabadora :risitas:
Jajajajajajajaja, tambien todas las releases que hace para el ace tienen el mismo changelog una y otra vez.
alemore12
28/07/13, 15:36:57
Jajajajajajajaja, tambien todas las releases que hace para el ace tienen el mismo changelog una y otra vez.
A lo mejor saca releases y releases para que le donen y así irse de vacaciones, como hizo el año pasado :ok:
A lo mejor saca releases y releases para que le donen y así irse de vacaciones, como hizo el año pasado :ok:
:D:D o para "comprarse un PC" ya que el que tiene se le jodió y ya no puede sacar nuevas updates, ja ja
Oliver96
28/07/13, 17:51:00
:D:D o para "comprarse un PC" ya que el que tiene se le jodió y ya no puede sacar nuevas updates, ja ja
Seguro que tiene un maquinón que le saca una compilación limpia en menos de 15 minutos-.-
Zatoshi
28/07/13, 19:45:57
Si un Sinclair ZX Spectrum xD
dieguinhooo
29/07/13, 16:32:23
no me funciona el bluethoot, que hagoo ???
a mi no me funciona esta nueva actualizacion lo quiero instalar en un s3 mini vercion L y al momento de seleccionar el archivo me sale aborted y dice que el archivo no se pudo abrir
adrihina
24/02/14, 09:01:08
gracias por la informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.