PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange me quiere cobrar por liberar

Qualx
29/04/13, 21:54:18
Hola, vengo cabreado de que me quieran cobrar 9 euros por liberar un nokia que se me acabo la permanencia, yo lo negué. Y no podía hacer nada.
sabeis si es normal que cueste dinero
La ley que dice?
Que yo sepa en otras compañías es gratis
Y hace poco salio una noticia del tema este

Er_CaRdE
29/04/13, 22:06:59
Vodafone y movistar tb te cobran. Si ha salido algo sobre eso, pero lamentablemente se lo van a pasar por el forró de los......

javi.martin
29/04/13, 22:19:16
Mira en el foro que hay un tema que habla de eso luego te pongo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

Vergeo
30/04/13, 00:01:01
Vodafone y movistar tb te cobran. Si ha salido algo sobre eso, pero lamentablemente se lo van a pasar por el forró de los......

Asi es..................por el mismisimo FORRO

XxROJOxX
30/04/13, 09:40:29
Yo fuy la semana pasada al consumidor para informarme, y me dijeron, que no hay ninguna ley que les obligue a liberartelo y menos gratis, si no quieren liberartelo no puedes hacer nada y si quieren cobrarte tendras que pagar, yo e liberado atraves de orange 2 xperia neo por 9€ y un HTC wilfire por 5

Guti89
30/04/13, 11:31:48
Exacto...
La ley de que sea gratis no existe... Es una suposición, que los diferentes medios de noticias android, an sacado a la luz para intentar forzar a la compañías que lo hagan a su manera...
Pero esa ley no está aún en nuestro país al menos, y con suerte no te cobran pero 8 de cada 10 van a tener que pagar...

Qualx
30/04/13, 15:15:54
Osea que el post sobre la obligación a liberar móviles del hechicero es falso
No me puedo creer que muchísimas personas siga cayendo en ese post
Y yo también cai

KashaSelene
30/04/13, 15:39:59
Yo tuve que pagar en Orange 15€ por liberar mi Motorola FlipOut.... y porque regateé, que si no pagaba 25 que fue el primer precio que me dijeron...

mainstay
30/04/13, 18:22:38
Joder tio, yo tambien estoy cabreao pcon el puto Orange, tambien me han cobra 9 pavos por liv¡berar un samsung antiguo...man dixo que es ilegal

Vergeo
30/04/13, 18:50:11
Pero bueno........es que no os enterais............que vivis en ESPAÑA
Una cosa es lo que deberian hacer las operadoras conforme a la ley del consumidor Y otra cosa es lo que quieran hacer bajo sus intereses economicos.
Vivimos en un pais desarrollado donde su virtud es precisamente su subdesarrollo.

Que robas 33 millones de €.......pues eres un SR

Que conduces borracho y a toda pastilla probocando la muerte de otro usuario
aplausos a la salida del hospital

Que los directivos de las entidades bancarias fracasan y las llevan a la ruina.
pues de premio unas indenizaciones multimillonarias

Tu no pagas 3 meses de hipoteca...........la policia te convence con sus buenas maneras
No te pagan el alquiler..............no pasa nada, puedes quedarse 2 años mas gratis

Alguien tendrá que pagar para que la alta clase social de este pais sigan viviendo bien