PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de Notificaciones y ringtone se pierden al conectar al PC


Pimple
29/04/13, 21:19:50
Estimados tengo este problema en mi y300, cada vez que conecto el telefono al pc se desconfiguran los sonidos de las notificaciones y el ringtone. Con el celu que tenia antes me pasaba lo mismo pero cuando lo desconectaba del pc estos volvian, con el y300 no hay caso.
(Mi fono esta rooteado y con la rom por defecto)

ojala puedan ayudarme. saludos.

J.S
29/04/13, 23:05:48
Este caso suele ocurrir, para evitar estos problemas un recomendación seria almacenar en la memoria interna aquellos sonidos que se establecen como notificación o llamada.

thetrukos
30/04/13, 06:56:37
Hola, probe y me paso lo mismo, llgue a la misma conclusion. Resulta que al conectar el celu al pc esta se convierte una unidadde almacenamiento masivo y por ende desmota la tarjeta del celular, entonces el OS piensa que no existe tarjeta y no tiene sonido como consecuencia. Pienso que el sistema deberia ser "inteligente" volver a reconocer la ubicacion del archivo de sonido.
Solucion dejar la musica o sonido en la memoria del equipo.

J.S
30/04/13, 11:12:38
Hola, probe y me paso lo mismo, llgue a la misma conclusion. Resulta que al conectar el celu al pc esta se convierte una unidadde almacenamiento masivo y por ende desmota la tarjeta del celular, entonces el OS piensa que no existe tarjeta y no tiene sonido como consecuencia. Pienso que el sistema deberia ser "inteligente" volver a reconocer la ubicacion del archivo de sonido.
Solucion dejar la musica o sonido en la memoria del equipo.


Debería realizar esa acción pero al ser un terminal de gama media-baja, creo que no se le puede pedir mas. Quizás con el tiempo alguna cocinada resuelva el problema.

Pimple
30/04/13, 15:57:47
Hay alguna forma de conectar al pc pero sin que se desmonte la sdcard como en versiones anteriores? ya que por lo general lo conecto solo para cargar la bateria. En mi otro huawei (u8800-51) cuando lo conecto al pc tengo que activar el almacenamiento masivo para que se desmonte. si alguien sabe se lo agradeceria . saludos.

MikamiDuo
02/05/13, 07:44:46
a mi igual me pasa eso y lo de la memoria interna antes de leer esto lo intente Dx pero no siguio igual

st4rw0lf
02/05/13, 15:11:49
En el foro del g510 dan de solución poner el tono en la carpeta de los rincones, es decir, /system/media/audio/ringtones cabe decir que hay que ser root
Cabe decir que el descubrimiento no es mio sino de vicman3 y que está posteado en el foro del g510

Pimple
04/05/13, 00:44:47
En el foro del g510 dan de solución poner el tono en la carpeta de los rincones, es decir, /system/media/audio/ringtones cabe decir que hay que ser root
Cabe decir que el descubrimiento no es mio sino de vicman3 y que está posteado en el foro del g510

Excelente, me funciono. gracias

thetrukos
10/05/13, 07:00:03
Reviviendo el post, resulta que hice el root, baje Es file explorer, resulta que selecciono un mp3 de desde la sd, al moverlo o copiarlo a la carpeta antes mencioanda, me dice que no se puede que es solo lectura. No se si es la carpeta de los ringtone solo lectura? como cambiarle los permisos?

Xenocida666
10/05/13, 11:04:41
Reviviendo el post, resulta que hice el root, baje Es file explorer, resulta que selecciono un mp3 de desde la sd, al moverlo o copiarlo a la carpeta antes mencioanda, me dice que no se puede que es solo lectura. No se si es la carpeta de los ringtone solo lectura? como cambiarle los permisos?Con el root browser lite se pueden cambiar los permisoshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree

Xenocida666
10/05/13, 11:11:46
Hay alguna forma de conectar al pc pero sin que se desmonte la sdcard como en versiones anteriores? ya que por lo general lo conecto solo para cargar la bateria. En mi otro huawei (u8800-51) cuando lo conecto al pc tengo que activar el almacenamiento masivo para que se desmonte. si alguien sabe se lo agradeceria . saludos.Mira la foto

thetrukos
11/05/13, 03:46:47
Pude copiar el mp3 a la carpeta ringtones, con root explorer, pidio permisos a super SU, para ejecutarce, pero lo raro es que no que aparece en la lista de ringtones. cuek! Le cambie los permisos al mp3 acorte el nombre y lo mismo.
Que mas se puede hacer?

EDIT: Al final probe la opcion de la foto de arriba, Conectado como dispositivo multimedia, y hasta ahora no ha cambiado el ringtone personalizado. jejeje
Ojala funcione bien asi.

Gracias.

puenose
11/05/13, 13:36:02
Pude copiar el mp3 a la carpeta ringtones, con root explorer, pidio permisos a super SU, para ejecutarce, pero lo raro es que no que aparece en la lista de ringtones. cuek! Le cambie los permisos al mp3 acorte el nombre y lo mismo.
Que mas se puede hacer?

EDIT: Al final probe la opcion de la foto de arriba, Conectado como dispositivo multimedia, y hasta ahora no ha cambiado el ringtone personalizado. jejeje
Ojala funcione bien asi.

Gracias.
Tienes que reiniciar el movil para que te reconozca lo que has movido entre carpetas.

thetrukos
12/05/13, 18:22:16
Tienes que reiniciar el movil para que te reconozca lo que has movido entre carpetas.

Gracias. Había reiniciado por otro motivo y al revisar aparece ahora el ringtone en la lista. Borre el mp3 de la sd y siguió funcionando. Gracias.

sarkha
02/06/13, 11:24:59
Mira la foto
efectivamente es así, acabo de probarlo y al enchufarlo al PC y desenchufarlo me sigue manteniendo los tonos y puedo seguir usando el móvil y accediendo a la tarjeta microsd aunque esté conectado.

Muchas gracias...

Pdvye
02/06/13, 22:51:43
Que bueno que lo solucionaste, yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la misma forma. Incluso corté el mp3 a solo 30 segundos y luego lo pasé a ogg por si acaso

sarkha
11/07/13, 08:50:53
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD?
Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado?

MikamiDuo
11/07/13, 21:50:33
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD?
Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado?

a mi me pasa que se desaparecen pero cuando carga la memoria Usb otra vez aparecen(o aveces reiniciaba el cel)
pero usando la primera opcion cuando lo conecto al USB no hace eso y el telefono funciona normal

Pdvye
11/07/13, 23:42:29
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD?
Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado?

Y probaste como dicen arriba de activarlo como dispositivo multimedia en vez de almacenamiento de datos y destickear el "preguntarme cada vez"?

Igual no me parece grave
yo como no muevo archivos muy seguido lo hago con un adaptador SD de micro sd's
y cada vez que quiero mover datos a la sd lo conecto directamente al notebook, antes de extraerla apago el celu por supuesto, y ya.

MikamiDuo
11/07/13, 23:59:04
o en todo caso aqui encontre esto http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/

es como de esos programas para celulares que te manejan todo lo del cel al conectarlo a la pc
pero este igual se puede usar por wifi :)
y es de la misma huawei =P

st4rw0lf
12/07/13, 01:04:54
Pues parece que no se ha solucionado del todo, cuando lo conecto, siempre aparece el modo Instalación y luego tengo que cambiarlo, pero en esos segundos que aparece ese modo, se va a tomar por saco la configuración de tonos del móvil.
¿Hay alguna forma tocando el Build.Prop que no desconecte la tarjeta SD?
Por lo pronto, al enchufarlo al PC la aplicación AlarmClock+ se me desinstala ella solita, y no la tengo instalada en la tarjeta, sino en la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi muchos no me funcionan cuando lo conecto al ordenador pero es básicamente porque también desmonta la partición de datos de la memoria interna y seguramente ahí almacene algún archivo que me este para su correcto funcionamiento