Ver la Versión Completa : Me animais a cambiar de movil?
Lemon Tree
29/04/13, 21:17:13
Pues eso, llevo 2 años con una Desire S y muy contento pero no se si es el momento de cambiar d movil. Es decir si por ejemplo me comprara un s3 notaría realmente el cambio? Merecería la pena el gasto d dinero o el cambio no sería significativo para cambiar.
A ver si me animáis o me quitais el espíritu consumista d la cabeza.
Tutos14
29/04/13, 21:36:58
Notarias un buen cambio, si yo pudiera lo haria
Yo tengo un s3 y tuve un desire hd el cambio es brutal y si aun encima eres de los que te gusta trastear vuela.
Lemon Tree
29/04/13, 21:42:23
Quien dice un S3 dice un nexus4 más que nada por el precio.
resistor1970
29/04/13, 22:07:28
Pues eso, llevo 2 años con una Desire S y muy contento pero no se si es el momento de cambiar d movil. Es decir si por ejemplo me comprara un s3 notaría realmente el cambio? Merecería la pena el gasto d dinero o el cambio no sería significativo para cambiar.
Por supuesto uff mucha mejoria, el tamaño del S3 se hace al principio que uno no lo tiene, como que es barbaro sin tenerlo piensas uff ni loco me compro ese movil tan grande
pero cuando uno tiene ese tamaño de movil, se enamora de el
piensa que cuando llevamos una camara de fotos las pantallas traseras son cada vez mas grandes para enseñarlas, pues aun van por 3 pulgadas con el s3 ya tienes una pantalla mejor mas grande de las 3 pulgadas que te digo para enseñar fotos y asi infinidad de utilidades
yo no soy pro samsung pero hay que reconocer que algunas cosas que hace samsung, algunos determinados ,modelos bien porque son su gama alta, o bien porque en sus gamas bajas no se esmeran son francamente buenos buenos
yo si te animo a pasar a un terminal mas avanzado y pienso que la mejoria va a ser muy muy grande
Hombre mejoria notas y un monton pero si te funciona bien y no te da fallo para que cambiar yo no pienso cambiar mas de movil
Depende de ti, si crees que necesitas algo mejor adelante, pero si te sientes comodo con el que tienes te recomiendo que te quedes asì, y te ahorras algo de dinero al comprar algo que no necesitas, mi consejo: no te dejes llevar por la moda ni el capricho.
Estoy de acuerdo con verni .
Jaja, a buena parte has ido a parar (aunque esté Verni por aquí :ok:).
Antes de cambiar mira el Xperia T, tiene mejor precio que el s3.
Quien dice un S3 dice un nexus4 más que nada por el precio.
Tienes que tener en cuenta que el Nexus 4 solo se vende en 8 paìses, por eso no se puede comparar con otros terminales que vendan en muchìsimos màs paìses, no pienses que porque en el tuyo se vende en todos los demàs es asì.
Boydcai22
30/04/13, 01:44:30
Si no estas decidido en pillarte otro movil, es porque no lo necesitas.
Lemon Tree
30/04/13, 09:29:50
Si no estas decidido en pillarte otro movil, es porque no lo necesitas.
Hay más dao. Con la Desire voy bien y es verdad que no me hace falta cambiar de móvil porque este me funcione mal ni nada. Pero me pica el gusanillo de si en dos años que ya la tengo los nuevos terminales ofrecerán ventajas que no me da el mío actual.
Al final se resume un poco en lo que dices.
Ánimo :campeon:
Es normal , a muchos nos pasa jeje yo digo que aunque estés bien con la de si, siempre y cuando puedas permitirtelo porque no?, date un capricho no seria raro que después de dos años cambiases ,mejoras notaras ya que en 2 años y como evoluciona esto de la tecnología se nota, si economicamente adelante disfruta¡¡¡ y ya veras que no te arrepentirás
artagerges
30/04/13, 11:50:18
Dejaté de comprar plástico, comprate un HTC One S más barato y un jodida maravilla en todos los sentidos yo lo haría, o si tienes mas pasta Nexus 4.
SE NOTA Y MUCHO, ya lo verás.
manuvilo
30/04/13, 14:50:04
Mi madre tenia un desire S y yo el SGS2. Hace un par de meses yo pille el Nexus 4, le di el S2 a mi madre y vendi el desire S.
Tras haber probado estos tres modelos te puedo decir los siguiente: Lo primero que vas a notar es el cambio de tamaño en la mano y al ponerlo en la oreja y pensaras que es enorme, pero en una semana cogeras el desire s y te parecera de juguete.
En cuanto a si vas a notar diferencia, la respuesta es SI. Quitando que podras jugar a los juegos mas potentes, cosa que a muchos nos da exactamente igual, tendras una pantalla decente para navegar, tanto en resolucion como en tamaño. El cambio en fluidez va a ser muy grande. Con la camara notaras la mejoria xq la del desire s es un poco regulera. El GPS ni te cuento el cambio, con el desire s era insufrible el tiempo que tardaba en posicionarte y si quieres usar aplicaciones como endomondo y gps de coche era casi imposible.
Dicho esto, te recomiendo el N4 antes que el S3. Cada uno tiene unos prod y unos contras. Los mas negativo del N4 es la ausencia de microsd, imposibilidad de cambiar la bateria y que no tiene radio fm. Como pros son la pantalla, los 2gb de ram, y que el procesador y graficas son algo mas potente, pero sobre todo las actualizaciones directas de google, con lo que te aseguras 2 años de ultima version de android a los pocos dias de su liberacion por google, lo que en mi caso hizo que me decantase por este en lugar del S3.
Si al final te decantas por el N4, que sea el de 16gb (ademas Box te regala 50gb en la nube) y ya que estamos esperaria al evento de google el 17 de mayo x si baja de precio el de 16gb y/o aparece el modelo de 32gb.
Yo he pasado de un iPhone 4 después de mas de dos años a un Nexus 4 y aunque estaba contento con el iPhone (¡y su cámara!), agradezco la fluidez del nexus y la pantalla mas grande. Aparte que uso Ubuntu y me simpatiza mas Android :-)
Lemon Tree
01/05/13, 14:18:58
Creo k los comentarios me están llevando al lado oscuro. X-D cada vez veo más cerca la decisión de pillarme nuevo móvil. Alguna propuesta?
Juanjomart
01/05/13, 20:20:23
Hombre yo creo que nada que ver un movil de hace dos años con uno actual, las mejoras las encontraras enseguida.
Hay más dao. Con la Desire voy bien y es verdad que no me hace falta cambiar de móvil porque este me funcione mal ni nada. Pero me pica el gusanillo de si en dos años que ya la tengo los nuevos terminales ofrecerán ventajas que no me da el mío actual.
Al final se resume un poco en lo que dices.
Creo k los comentarios me están llevando al lado oscuro. X-D cada vez veo más cerca la decisión de pillarme nuevo móvil. Alguna propuesta?
Ya te di me recomendación y creo que es lo mejor, pero al final es tu dinero asì que tu decides.
Nosfe_vlc
01/05/13, 21:31:19
Hay más dao. Con la Desire voy bien y es verdad que no me hace falta cambiar de móvil porque este me funcione mal ni nada. Pero me pica el gusanillo de si en dos años que ya la tengo los nuevos terminales ofrecerán ventajas que no me da el mío actual. Al final se resume un poco en lo que dices.
Y si esperas a que tu desire empiece a fallar, ponle un año, dos tres... me da =, habran mejores moviles que este año, el cambio lo notaras mas, y te gastartas el mismo dinero.
Yo de ti esperaba a que se te quede corto o a que vaya mal.
so_easy4m
02/05/13, 04:13:37
La clave es que expliques para qué usas el móvil aparte de obviamente para llamar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.