Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con mi Galaxy S en el extranjero.Urgente¡¡

Krabidr
29/04/13, 20:57:27
Hola muy buenas y gracias de antemano.Resulta que tengo un galaxy s al cual le hice root y pase a 2.3.6, después lo liberalice(era de movistar y lo quería usar con pepephone) con la app galaxy s unlock(pagando 3€).Todo esto lo digo para poneros en antecedentes jeje. Resulta que gracias a los políticos que nos gobiernan,bancos que nos profanan el orto y demás cosas que todos sabéis de sobra que están pasando por españa me he tenido que pirar a londres en busca de un futuro mejor jejeje. Y aquí empieza el problema,me he pillado una tarjeta de una compañía inglesa(giffgaff)que esta bastante bien de precio y de condiciones pero no se porque mi móvil no me la reconoce,y es una putada porque me hace bastante falta,sobre todo por el tema de internet. Lo curioso es que me salen hasta las rallas de la cobertura pero cuando le doy a llamar me dice red móvil no disponible.Alguien puede ayudarme?gracias mil...THANKS¡¡¡¡

pfdezvega
29/04/13, 21:18:57
Tiene toda la pinta de que no esta liberado.Compruebalo marcando en el dialer este codigo
*#7465625#
Te tiene qie salir todo en off.
Si no esta liberado yo lo libere siguiendo este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1708634

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Krabidr
29/04/13, 21:30:42
si,me sale todo en off. Creo que esta liberado porque el móvil era de movistar y después de liberalizarlo(yo) lo he estado usando con una sim de pepephone.es super raro la verdad

serpico84
29/04/13, 23:52:40
Yo he estado utilizando ese operador durante un año con GB, ICS y no tuve problema alguno, además muy contento y unas tarifas mucho mejores que la de los chorizos de aquí. Mira ver los apn, en el foro de giffgaff estaban los datos de configuración. Creo que ese podría ser el problema ya que creo que por defecto solo instala los apn de O2.

Krabidr
30/04/13, 11:12:05
muchas gracias, he realizado lo que me has dicho pero sigo con el problema. Please necesito ayuda

socalbinegre
01/05/13, 20:04:09
prueba haciendo reset al movil o instalando algun rom limpia desde odin o instalando alguna por zip o prueba tambien a cambiar el modem
yo uso en españa simyo y tengo una sim de O2 y estando en inglaterra me funciona todo perfectamente (llamadas, 2G, 3G, sms). llevo la rc14.2 v5 de elitemovil i todo perfecto con O2.
EDITO: tambien lo libere con el sgs unlocker pero bajando el apk de xda developers

serpico84
02/05/13, 11:42:57
Prueba a instalar una rom de UK. No se me ocurre otra cosa.

pberian
02/05/13, 14:10:43
Mira a ver si has perdido el imei *#06#

Krabidr
19/05/13, 20:43:26
no tengo perdido el imei,me sale.Entonces le reinstalo una rom?la de casa?la de casa pero de UK?de donde me la bajo de sammobile?saludos y gracias

Countdown
20/05/13, 12:18:02
Has probado otra SIM inglesa?
Es raro, pero a ver si va a ser la tarjeta, que no está bien...

Krabidr
20/05/13, 18:32:25
la tarjeta si va bien porque la tengo ahora en otro teléfono(antiguo) y me funciona.