PDA

Ver la Versión Completa : Exactamente para que sirve una BaseDock?

xicodiver
29/04/13, 20:51:28
Buenas gente he estado mirando que la gente le ha por comprar BaseDocks tengo entendido que sirve para cargar el telefono mas rapido, para algo mas?

Puede servir como mesa para apoyar el Z y ver pelis o navegar?

manuh8
29/04/13, 20:53:26
es una base y carga el movil...

xicodiver
29/04/13, 20:54:19
¿Pero es cómodo ver pelis con ella?

manuh8
29/04/13, 21:04:29
Yo en una pantalla tan pequeña no suelo ver pelis... Pero al dock se le puede dar esa utilidad ya que deja el movil en horizontal

Trainux
29/04/13, 21:07:57
¿Pero es cómodo ver pelis con ella?
A mi me funciona bastante bien, mientras no tengas que estar tocando mucho la pantalla.

xicodiver
29/04/13, 21:15:08
Me comprare esta BaseDock que es baratilla y esta bastante bien para ser china.

http://www.ebay.ca/itm/151033725824#ht_1652wt_1397

Al no estar totalmente frontal el movil no pierde calidad no?

Franky_FFV
29/04/13, 22:37:51

No te aconsejo para nada productos chinos para el móvil, pero bueno.

j.oeel
29/04/13, 22:45:57

Digo lo mismo que el comentario anterior... Yo no me la jugaria y menos con un telefono que cuests lo suyo

jaliv800
29/04/13, 23:04:38
+1.

chettos
29/04/13, 23:36:02
Yo tampoco me la jugaría, en su día compre un dock para el Nexus y me duró lo que tardé en enchufarlo a la corriente, me saltaron los plomos y se jodió el dock :risitas:

pah1978
29/04/13, 23:43:10
Y menos aún si tienes en cuenta que el oficial no llega a 30 €, que tampoco son una fortuna, yo que tú no me la jugaba.

numbertwo
30/04/13, 00:21:20
Pues yo si me la jugaría. No lo he comprado aún por si sale en dealextreme por 4 euros, pero sí me lo compraría.
Que es un trozo de plástico con dos pinchos y un conector usb señores, que ni siquiera se trata de un transformador de corriente! Que el de Sony es un robo a mano armada!

Jasaky
30/04/13, 00:37:19
Pues yo si me la jugaría. No lo he comprado aún por si sale en dealextreme por 4 euros, pero sí me lo compraría.
Que es un trozo de plástico con dos pinchos y un conector usb señores, que ni siquiera se trata de un transformador de corriente! Que el de Sony es un robo a mano armada!

Correcto, mientras cumpla las caracteristicas de carga del Z sin problema, y que tenga el simbolito CE por supuesto.

Franky_FFV
30/04/13, 00:47:39
Correcto, mientras cumpla las caracteristicas de carga del Z sin problema, y que tenga el simbolito CE por supuesto.

Ya que decís lo del logo ese de CE, hace unas horas salía en la tv, el caso de los implantes PIP, que también tenian el simbolito de CE y mira, que le pregunten a todas esas mujeres ahora. Pero bueno, lo mismo le va bien.

Jasaky
30/04/13, 00:53:07
Ya que decís lo del logo ese de CE, hace unas horas salía en la tv, el caso de los implantes PIP, que también tenian el simbolito de CE y mira, que le pregunten a todas esas mujeres ahora. Pero bueno, lo mismo le va bien.

Joder tio...vaya tela, a ver, evidentemente el simbolito CE no significa que no peda dar problemas, es mas, incluso se puede falsificar, pero si lo lleva sabes que al menos ha pasado unas pruebas minimas de calidad, mientras que por el contrario no, que tampoco te dan una garantia plena y certera, pero eso, al menos, paso una pruebas.

Pd; Tambien ha habido baterias de telefono que explotaban causando heridas e incluso llego a causar alguna muerte creo recordar, pero no por ello vamos a pasar de CE, y mucho menos a dejar de omprar telefonos, no se... iamginate el festival si no existiese esa certificacion minima, esto seria la anarquia de los productos.

jabato410
30/04/13, 09:37:05
yo he cogido el original,porque aunque sean dos trozos de plastico para conectarse a la corriente tienen que ser innifugos por s hay un corto y yo laverdad me fio mas de sony,seque nunca pasa nada,pero y si pasa?

quim135
30/04/13, 09:44:38
Buenas gente he estado mirando que la gente le ha por comprar BaseDocks tengo entendido que sirve para cargar el telefono mas rapido, para algo mas? Puede servir como mesa para apoyar el Z y ver pelis o navegar?

Yo creo que la unica gracia que tiene es que no hace falta estar abriendo y cerrando la pestaña, y que no tengas algun descuido con el grifo y te entre agua. No carga mas rapido porque el conector es el mismo (mismo mA) y navegar con el cuando esta en el dock no es lo mas comodo del mundo...en ese aspecto es mejor con el cable puesto.

Supongo que para mirar peliculas si sera comodo.

gorriallon
30/04/13, 11:16:31
pues yo he pillao otro de los chinos, 7,5 euros. Estaba animandome a hacerlo artesanal, despues de leer el post que hay con varios hechos a mano, pero al verlo tan barato he pensado que por muy bien que me quedara iva a estar bastante mas cutre quel chino.

reiba_x
30/04/13, 11:32:09
Yo tengo intencion de pillarme el XZ cuando baje un poco de precio y viendo el precio de la original he pedido el chino este de 7,50€ ya que tardara lo suyo en llegar y quiero tenerlo para cuando me compre el movil. Al final en un cacho de plastico y sale por menos del tercio de su precio oficial.
A los que dices que no os la jugarias, me parece mas precario hacertelo tu mismo uno, pero bueno.. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su terminal.

PD: He comprado muchos accesorios chinos y siempre me han ido genial, hasta con baterias...

ANDIGUILLER
30/04/13, 14:27:13
yo he comprado la original de la página de sony y es una gozada, por la noche en cuanto que meto el telefono en ella, se pone el reloj de mesilla que me he descargado (despertador gratis o algo asi) y ya no tengo despertador puesto en la mesilla, además que la carga es muchísimo mas rapida que con el usb al ordenador. creo que no merece la pena recurrir a accesorios no originales en este caso, ya que como nuestra bateria es complicada de reemplazar es una putada que estos accesorios chinorris nos puedan joder el z, que quereis que os dia, por ahorrarnos 4 duros, lo mismo tenemos que gastarnos 10. mi modesta opinión.

numbertwo
30/04/13, 14:37:31
Vamos a ver. Que estos cacharros NO tienen ningún transformador AC/DC. Que se utiliza el mismo que viene con el móvil, de Sony, de 1.5A. Que este cacharro lo único que pone es un puerto usb y 2 pinchos. No hay circuitería de transformación de corriente, no hay ningún peligro, no requiere ninguna tecnología especial.

Este de 7.50, además incluye un cable USB que no se han dignado a incluir los de Sony.

Por último, evidentemente, el teléfono por USB con el pc tarda en carga en cargar la vida y más, porque un puerto usb de PC creo que da un máximo de 0.5 A. O sea, literalmente, como mínimo, tarda el triple en cargar por USB que conectado a la corriente.

moryggy
30/04/13, 14:41:37
Semi offtopic, pero sobre lo que decís del símbolo CE:

http://www.tafer.com/blog/wp-content/uploads/2013/04/ce.jpg

Vamos, que nos la meten doblada. En fin...

Infor
30/04/13, 15:29:02

http://www.ebay.ca/itm/151033725824#ht_1652wt_1397 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.ca%2Fitm%2F1510337 25824%23ht_1652wt_1397)

Estaba buscando un dock baratito y ese por 7€ me parece una muy buena opcion. Ya lo he pedido.

Muchas gracias por poner el enlace.

Salu2

frayluis
30/04/13, 19:58:44
Yo no me la jugaba, a mi me vino con el pack alemán y carga a 1.8 no a 1 cómo el usb pero bueno, cada uno que haga lo que quiera que después de pagar 500-600 o lo que haya costado no arrimes 20€ más lo veo un poco mal, porque si se jode por eso al menos al culpa es de Sony y lo reparan o cambian, como useis una China no lo cubrirá ;)

numbertwo
30/04/13, 20:07:04
Yo ya no sé cómo explicarlo. Desisto.

Jasaky
30/04/13, 20:15:32
Yo ya no sé cómo explicarlo. Desisto.

Na mejor... tu aprovecha el chino y ya está, Ahaha, es como comprarle un protector de pantalla a los chinos, que el pegamento no es el de Sony y daña la pantalla, además los chinos vienen graduados y te dañan la vista.

Además, como si el propio teléfono, cargador, y todo lo original no fuese made in China....

txen84
30/04/13, 20:26:36
Y yo que pensaba que el dock de sony tenia cargador propio, si carga por el cargador normal y solo es un puente ¿por que coño cuesta 30 pavos?
Vamos me pillo el chino de cabeza.

xicodiver
30/04/13, 20:31:04
No entiendo tanta desconfianza en los chinos, chicos PRACTICAMENTE TODO LO QUE USAMOS VIENE DE CHINA. Sencillamente yo me comprare este por 7€ y me cargara a una velocidad de pc 0,5 pero yo lo quiero mas para ver pelis y el de Sony cargara a un ritmo mas rapido pero vale 23€ o mas y sincieramente me parece un robo. Y no hay ningun tipo de riesgo, sencillamente es un cable USB ya lo ha explicado varias veces el compañero numbertwo

txen84
30/04/13, 20:34:04
No entiendo tanta desconfianza en los chinos, chicos PRACTICAMENTE TODO LO QUE USAMOS VIENE DE CHINA. Sencillamente yo me comprare este por 7€ y me cargara a una velocidad de pc 0,5 pero yo lo quiero mas para ver pelis y el de Sony cargara a un ritmo mas rapido pero vale 23€ o mas y sincieramente me parece un robo. Y no hay ningun tipo de riesgo, sencillamente es un cable USB ya lo ha explicado varias veces el compañero numbertwo

Si no me equivoco al chino le puedes conectar el cargador del móvil y te cargara como la base de Sony. ¿no?

Jasaky
30/04/13, 20:36:20
Si no me equivoco al chino le puedes conectar el cargador del móvil y te cargara como la base de Sony. ¿no?

A ver el Dock de sony, trae una entrada usb, calcada a la del telefono, lo que haces en el dosck es enchufar el cargador al dock en vez de al telefono, pues el chino igual, tu usas tu cargador.

frayluis
30/04/13, 21:08:10
Que no, la base hace que cargue más rápido, el Z por USB carga a 1000mah y con la base 1800mah así que la base hace... Y tiene circuito interno

Jasaky
30/04/13, 21:13:14
Que no, la base hace que cargue más rápido, el Z por USB carga a 1000mah y con la base 1800mah así que la base hace... Y tiene circuito interno

Vamos a ver...si me explico correctamente, en tu casa tienes un enchufe verdad? y a ese enchufe que le metes el USB sin mas? o por el contrario tienes que meterle el cargador de Sony? bueno, pues el cargador de Sony convierte la corriente alterna en continua, con las especificaciones que trae el cargador, ahora explicame como se las apaña el dock para generar esa potencia de mas, igual tiene una mini central nuclear y no lo sabemos.

Pd: O mi cargador SONY esta mal o carga a 1500mA....a saber lo que estaras leyendo.

numbertwo
30/04/13, 21:24:21
Yo ya me doy por vencido. Seguramente haya que estudiar ingeniería electrónica para entenderlo o algo...

Jasaky
30/04/13, 21:32:07
Si yo creo que lo hemos intentado, osea que no podran decir que ha sido culpa nuestra ahaha, yo ai lo dejo tambien, el que lo quiera entender bien, y el que no que se gaste 30 pavos por el logo de SONY.

txen84
30/04/13, 22:04:08
Si yo creo que lo hemos intentado, osea que no podran decir que ha sido culpa nuestra ahaha, yo ai lo dejo tambien, el que lo quiera entender bien, y el que no que se gaste 30 pavos por el logo de SONY.

Yo lo tengo mas que claro china forever :risitas:

fugoide
01/05/13, 00:52:34
desde el punto de vista de la conservación de la batería, que es mejor que se cargue lenta o rápida? es mejor cargar un móvil siempre por usb o por el cargador a la corriente? gracias.

fugoide
01/05/13, 01:04:26
el unico problema que le veo al dock chino es que no lleve el Smart IC Chip Technology to Prevents Overcharging of Battery, tal y como dicen y esté siempre cargando y calentando y cargandose la batería.

Jasaky
01/05/13, 03:52:33
el unico problema que le veo al dock chino es que no lleve el Smart IC Chip Technology to Prevents Overcharging of Battery, tal y como dicen y esté siempre cargando y calentando y cargandose la batería.

Eso no lo trae el telefono? pregunto, yo siempre pense que asi era.

De ser asi si podria ser un problema, pero unicamente a la hora de dejarlo toda la noche cargandolo por ejemplo, por el contrario para ver peliculas y demas no creo que se tenga problema, pues siempre se esta descargando, y para realizar cargas normales tampoco veo problema, pues siempre que esta cargando estoy pendiente del led, para ver cuando puedo volver a darle cera al telefono, no se, yo creo que eso ya dependeria de cada uno, si 20 euros de diferencia le compensa.

reiba_x
01/05/13, 07:40:28
Yo ya me doy por vencido. Seguramente haya que estudiar ingeniería electrónica para entenderlo o algo...

Yo he estudiado ingenieria electronica y te digo que los mA dependen del cargador y no el dock.
Lo que si puede influir es que segun la calidad del dock haya una leve perdida de esos mA pero nada mas.

Lo que controla la carga esta integrado en el telefono, no en el cargador.

gorriallon
01/05/13, 09:07:47
jejeeje, llevo un rato partiendome con los comentarios, pero ahora me estan haciendo hasta dudar.¿no habra algo oculto dentro del dock de sony no?

numbertwo
01/05/13, 09:38:09
jejeeje, llevo un rato partiendome con los comentarios, pero ahora me estan haciendo hasta dudar.¿no habra algo oculto dentro del dock de sony no?

Sí, el chip famoso que autodestruye el aparato a los 2 años.

oscar_tg
01/05/13, 12:15:36
Yo también tengo claro que este dock de menos de 8 euros es una buena compra, de hecho ya lo tengo pedido desde hace justo una semana. Como bien dicen los compañeros anteriores el cargador que tengamos es el que realmente proporcionará la energía necesaria para nuestros XZ, el cable usb y el dock son meramente conductores de esa electricidad, por tanto, con que los cables internos no tengan demasiada resistencia a la electricidad no influirá en la carga como punto negativo.
Al fin y al cabo es un trozo de plástico con circuitería y poco más lo que hace falta para tener un dock, ya lo sabéis si habéis leído el hilo de fabricación de docks caseros..

Además, tan mal, tan mal no lo harán los chinos cuando nuestros Xperias Z los han fabricado ellos mismos, no?

rustibirin
03/05/13, 04:57:23

En el hipotético caso de que ese chip no se encontrase en el teléfono (cosa que dudo bastante) se encontraría en el cargador original de Sony obviamente), así que si se utiliza ese cargador para conectar el dock a la corriente eléctrica, ya no habrá catástrofe nuclear.

jakito111
03/05/13, 11:18:27
como va a ser la carga mas rapida? si se carga con la misma fuente.

Carlos en bits
06/05/13, 01:54:02
Pero, el dock chino también carga sin tener que abrir la tapita? es que yo aún no me he enterado de si es por usb o es carga inalámbrica. En la web de sony dice que se carga sin abrir la tapita del usb.

Infor
06/05/13, 02:05:14
Pero, el dock chino también carga sin tener que abrir la tapita? es que yo aún no me he enterado de si es por usb o es carga inalámbrica. En la web de sony dice que se carga sin abrir la tapita del usb.

En el lado izquierdo del aparato hay dos conectores metálicos que están a la vista y perfectamente aislados por lo que colocando el móvil en posición horizontal con la parte izquierda hacia abajo carga sin tener que abrir ninguna tapita

Salu2

Carlos en bits
06/05/13, 02:16:53
En el lado izquierdo del aparato hay dos conectores metálicos que están a la vista y perfectamente aislados por lo que colocando el móvil en posición horizontal con la parte izquierda hacia abajo carga sin tener que abrir ninguna tapita

Salu2

Jajaja! ahora lo entiendo todo...la verdad ni si quiera reparé en que el móvil tenía esos conectores ahí...los había visto pero ni tan siquiera había pensado en ellos. Duda resuelta ahora quiero una base!!