Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema localización GPS
juanhtc2011
29/04/13, 20:41:31
Estoy estrenando el HTC Desire x y tengo un problema con el gps.
Con la red de datos activa me localiza como a 800 m de mi posición, no precisa nada, mientras que con la wifi de casa va perfecto. He hablado con el servicio técnico y hemos probado mil cosas, como cambiar la vpn, o bajar otros mapas distintos a google, y me localiza en la misma posición errónea del google map. Todos los ajustes de gps están correctos
Soy de vodafone
¿No es raro que por wifi me localice bien y por red de datos me triangula posición pero no precisa?
Gracias
kibawolf85
29/04/13, 22:41:33
Estoy estrenando el HTC Desire x y tengo un problema con el gps.
Con la red de datos activa me localiza como a 800 m de mi posición, no precisa nada, mientras que con la wifi de casa va perfecto. He hablado con el servicio técnico y hemos probado mil cosas, como cambiar la vpn, o bajar otros mapas distintos a google, y me localiza en la misma posición errónea del google map. Todos los ajustes de gps están correctos
Soy de vodafone
¿No es raro que por wifi me localice bien y por red de datos me triangula posición pero no precisa?
Gracias
no es raro que por wifi te localice bien y por red mal
por wifi el tema es que google nos tiene bien situados gracias a los coches que realizan el streeview y estos hacen un barrido de las wifis de la zona, luego google también identifica las conexiones wifis y las almacena para su base de datos (hay algun articulo por la red fululando)
el tema de la localización via 3G puede ser muchos factores, pero lo ideal es hacer una prueba en un lugar totalmente distinto a la zona donde se producen tus problemas, que que no especificas si siempre te pasa o solo te pasa en "casa"
podria ser que no se pueda hacer una triangulacion correcta de las antenas en tu zona o claro esta que el terminal no este en plenas condiciones (averiado)
juanhtc2011
30/04/13, 08:01:12
He probado en otra localización y tampoco me ubica bien. Son zonas que con el anterior móvil no me daban problemas, tirando de la misma red de datos. Si por wifi funciona bien ¿puede ser problema del móvil?
juanhtc2011
03/05/13, 07:50:28
He formateado a datos de fábrica y me pasa lo mismo, por red de datos no me localiza bien ni me funciona el Navigation, y por wifi sin problema. Supongo que lo deberé llevar al SAT no?. ¿Lo llevo cualquier tienda Vodafone y ellos lo gestionan?
whiskyto84
03/05/13, 12:34:13
Tienes el gps activado? Lo has probado en el exterior fuera del edificio? lo de que te posicione mal solo con el 3g es normal ya que te situa cerca de las antenas de telefonia movil mas cercanas, y con el wifi es normal que te situe bien ya que solo tiene que localizar el router de tu casa, si tu router estubiera a 200 metros de ti, te localizaria donde esta el router y seria tambien una localizacion imprecisa.
messenjah00
31/05/13, 18:31:41
En cualquier caso creo que la localización en este Desire X es muy mejorable. A mi sólo me funciona si activo el Gps. Si utilizo sólo la red móvil (sin wifi) el teléfono me dice que no me ubica y que por favor active GPS. Eso si, es educado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.