PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de poseedores de Archos 80 Titanium

sansgood
29/04/13, 19:57:23
Como últimamente he visto que nuestras maravillosas Archos se vendían en las tiendas de Media Markt como churros, he decidido que hagamos un censo para saber quien más la tiene. Quizás, si somos muchos, algún cocinero se tome interés y nos proporciona aunque sea algún método para hacerle root (:
Salu2

Edito 28-6-2013
Manf, alexandroma, Xtadust, ismael87, ccaballo, kokerom, knak, fangor, meisman

manf
05/05/13, 12:57:12
Muy buena, sobre todo la calidad de la pantalla IPS (creo que es un poco mejor que la MOMO8 Speed, que ya era muy buena...), y se actualiza automaticamente por OTA. va muy fluida, calidad material muy bien...
No hay mucho soporte externo para la tablet, pero eso siempre pasa al principio...

Saludos.

alexandroma
07/05/13, 21:09:58
Hola compañeros yo tambien dispongo de una de estas tablets. La verdad es que estoy muy contento. Va genial y una gran calidad de acabados y de pantalla.

Un saludo

manf
08/05/13, 19:21:54
Ahora lo que hace falta que aparezcan accesorios, y ROM's cocinadas, aunque ARCHOS, te actualiza automaticamente por OTA.
La tablet, de medidas, es exactamente igual que la MOMO8 Speed, (ambas son clavadas), la diferencia entre ambas, son... Que la ARCHOS lleva botón físico de volumen + -, botón HOME, y cámara trasera, pero no lleva Bluetooth como la MOMO8.
La pantalla IPS en ambas, aunque en la MOMO8 ya destacaba mucho, porque era de las mejores pantallas entre las tablets de 8" (impresiona su calidad), pero cuando probé la ARCHOS y ví la pantalla, me quedé muy sorprendido por la calidad de su pantalla IPS y sobre todo por la cantidad de brillo que tiene, como dije antes creo que supera al de la MOMO8.
En cuanto a la fluidez de la tablet, va más que sobrada para lo que hacemos habitualmente. Y por 165€ comprada en España (Yo No Soy Tonto) con su garantía de 2 años, no se puede pedir más

Un saludo

sansgood
08/05/13, 20:40:46
Yo pienso exactamente lo mismo. Como es una tablet nueva no parece que haya todavía mucho soporte, pero resalto eso de todavía porque es cuestión de tiempo. Sería simplemente maravilloso el solo hecho de ver algún método de root para ella. Aún no hay ninguno, me equivoco?

Xtardust
01/06/13, 02:49:41
Otro más encantado de la calidad de la pantalla, que en vídeos y películas de alta definición es alucinante.

ismael87
03/06/13, 21:21:49
Otro que se apunta!!!

ismael87
05/06/13, 23:04:49
Bueno pues tras llevar con ella 3 dias con ella ya puedo dar mis impresiones.

Pantalla: buenisima, no es la mejor que he visto en mi vida pero los colores son sobre todo muy naturales, ver videos y peliculas en HD es una gozada. ademas es el tamaño perfecto para navegar y leer Ebooks o pdfs.
nota:8,2

conectividad: es posiblemente uno de los puntos regulares, no es que sea mala del todo pero la siento que tiene una recepcion wifi algo justa, sobretodo comparada con mi LG optimus black que es una bestia en ese sentido.
nota:7,0

sonido: con unos buenos cascos como los que tengo la suerte de poseer es una gozada escuchar musica, todo suena nitido y con fuerza, y el altavoz trasero sin ser de lo mejor es bastante apañado, no distorsiona nada y tiene un volumen aceptable.
nota: 9

almacenamiento: lo pone bien clarito en la caja por lo que no se puede quejar uno, pero 8GB se me quedan muy cortos, eso si, le pones una tarjeta de 64gb y santas pascuas.
nota: 5

Rendimiento en aplicaiones: solo una palabra, IMPRESIONANTE. no me puedo creer que una CPU dual core ( llevando ya los quadcore mas de un año en el mercado ) rinda tantisimo. Las aplicaciones se abren a la velocidad de la luz, los cambios entre ellas son casi sin esperas, y las paginas web con una buena señal wifi cargan rapidisimo y tienen un scroll y zoom muy fluido.
nota: 9,5

rendimiento en juegos: mas de lo mismo. La mali 400 de 4 nucleos se desata y te demuestra de lo que es capaz. es increible que una GPU tan madura ya como es la Mali 400 haga estas virguerias. No he encontrado en estos 3 dias ni un juego que no me mueva con una soltura digna de elogio.
nota: 9,5

Acabados: muy buenos, es solida, bien construida y con un diseño fino y muy bonito. bien podria pasar por otra marca si le cambiaran el Logo de la marca francesa.
nota: 8,5

Bateria: Un aspecto que en principio me preocupaba un poco, pero luego me ha cerrado la boca. decir que es mi primera tablet y no puedo comparar, pero para mi uso es mas que suficiente.
me la he llevado hoy a la universidad y le he metido una caña brutal; todo el rato mandando tweets, mirando facebook, leyendo libros, consultando temas en internet, he incluso musica y alguna que otra partidilla en mis momentos de descanso. sali de mi casa a las 11:00 al 100% y he vuelto a mi casa a las 20:40 con un 15%, casi 10 horas de caña y seguia viva.
Nota: 8

Relacion calidad / precio: enorme sin duda.
Nota: 10

Veredicto final: para haberme costado 144 € ( dia sin iva de media markt ) he de decir que bien podria valer mas para todo lo que ofrece.
una tablet a un precio excelente y con unas caracteristicas que aunque a priori parecen identicas a las de su rival mas directa ( BQ curie ) son incluso superiores a esta; y que si bien no son de gama alta, son sin duda excelentes en relacion Calidad / Precio

Nota global: 8,3

Todas las notas estan puestas en relacion la calidad precio, es evidente que no se puede por ejemplo comparar una CPU dual core a 1,6 con quad core a 1,9

SIN DUDA ALGUNA COMPRA RECOMENDADA PARA TODO AQUE QUE ESTE PENSANDO EN COMPRARSELA.

ismael87
05/06/13, 23:13:55
Yo pienso exactamente lo mismo. Como es una tablet nueva no parece que haya todavía mucho soporte, pero resalto eso de todavía porque es cuestión de tiempo. Sería simplemente maravilloso el solo hecho de ver algún método de root para ella. Aún no hay ninguno, me equivoco?

No lo he probado, pero en teoria aqui tienes uno. eso si, esta en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=8dxpYmRahuc

manf
06/06/13, 21:33:11
ismael87 :campeon:

Opino lo mismo.

Gracias por tus impresiones sobre la tablet.. Se puede decir más alto, pero no más claro........

ccaballo
11/06/13, 00:02:20
Pues yo la tengo desde hace una semana y la verdad que estoy encantado con ella. Vengo de una G90 80 turbo, y he notado un cambio radical en rendimiento.

La pantalla es una verdadera gozada, sin ser la mejor del mercado, su calidad es muy buena. En la duracion de la bateria no he notado mucha diferencia con respecto a la G9, lo necesario para mi uso cotidiano.

Lo dicho, no me esta decepcionando para nada esta nueva tablet

Salu2

sansgood
11/06/13, 22:16:39
Ante todo, muchas gracias a ismael87 por sus impresiones de la tablet y haberse tomado la molestia de valorar cada uno de sus aspectos (: La tablet he conseguido rootearla con un método bastante sencillo que aparece en esta sección del foro. Se llama "root universal para todas las tablets archos". El wifi también he conseguido que mejore bastante. Si tenéis un router de movistar solo tenéis que poner 192.168.1.1:8000, usuario y contraseña 1234 , advanced, wlan performance, wlan scan interval (Estará como en 100) y lo ponéis en 25. Le dáis a aplicar y cuando se reinicia el wifi os puedo asegurar que la tablet se conecta muchísimo mejor a internet (: Otro que se apunta a los que se han quedado impresionados con su relación calidad-precio.
Un saludo X-D

sansgood
11/06/13, 22:25:53
Os pongo un pequeño tutorial sobre como hacerle root:
1- Descargarmos superoneclick en su página oficial, lo descomprimimos y lo ejecutamos.
2- Ponemos la tablet en depuración usb y la conectamos al ordenador.
3- Seleccionamos la opción de install adb drivers de superoneclick.
4- Una vez instalados los drivers adb, descargamos esto: http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Extras/mods/motochopper.zip/download
y ejecutamos un archivo que se llama "run".
5- Esperamos y la tablet se reiniciará, ya la tenemos con root. Para comprobar si está rooteada mirad en el cajón de aplicaciones si os sale la aplicación de SuperSu.

Espero que os sirva :D

ismael87
12/06/13, 01:16:05
Opino lo mismo.

Gracias por tus impresiones sobre la tablet.. Se puede decir más alto, pero no más claro........

Pues yo la tengo desde hace una semana y la verdad que estoy encantado con ella. Vengo de una G90 80 turbo, y he notado un cambio radical en rendimiento.

La pantalla es una verdadera gozada, sin ser la mejor del mercado, su calidad es muy buena. En la duracion de la bateria no he notado mucha diferencia con respecto a la G9, lo necesario para mi uso cotidiano.

Lo dicho, no me esta decepcionando para nada esta nueva tablet

Salu2

Ante todo, muchas gracias a ismael87 por sus impresiones de la tablet y haberse tomado la molestia de valorar cada uno de sus aspectos (: La tablet he conseguido rootearla con un método bastante sencillo que aparece en esta sección del foro. Se llama "root universal para todas las tablets archos". El wifi también he conseguido que mejore bastante. Si tenéis un router de movistar solo tenéis que poner 192.168.1.1:8000, usuario y contraseña 1234 , advanced, wlan performance, wlan scan interval (Estará como en 100) y lo ponéis en 25. Le dáis a aplicar y cuando se reinicia el wifi os puedo asegurar que la tablet se conecta muchísimo mejor a internet (: Otro que se apunta a los que se han quedado impresionados con su relación calidad-precio.
Un saludo

de nada, estamos para eso. estoy bastante acostumbrado a hacer mini analisis de todo lo que puedo, no me supone ningun esfuerzo y pienso que puede ayudar a gente indecisa.

Os pongo un pequeño tutorial sobre como hacerle root:
1- Descargarmos superoneclick en su página oficial, lo descomprimimos y lo ejecutamos.
2- Ponemos la tablet en depuración usb y la conectamos al ordenador.
3- Seleccionamos la opción de install adb drivers de superoneclick.
4- Una vez instalados los drivers adb, descargamos esto: http://sourceforge.net/projects/sean...r.zip/download
y ejecutamos un archivo que se llama "run".
5- Esperamos y la tablet se reiniciará, ya la tenemos con root. Para comprobar si está rooteada mirad en el cajón de aplicaciones si os sale la aplicación de SuperSu.

Espero que os sirva

voy a probarlo y ahora comento como ha ido

cuanto tarda en rootear?

EDITO: no me ha funcionado, se quda la pantalla encendida en negro durante un buen rato pero no hace nada. la he reiniciado

sansgood
12/06/13, 18:36:45
Se te queda la pantalla en negro? Pero que pantalla? La de la tablet o la de el archivo para rootear al ejecutarlo? A mi me funcionó, pero quizás debería hacer un tutorial más específico con fotos.

ismael87
13/06/13, 02:58:54
Se te queda la pantalla en negro? Pero que pantalla? La de la tablet o la de el archivo para rootear al ejecutarlo? A mi me funcionó, pero quizás debería hacer un tutorial más específico con fotos.

Se quedo la pantalla de la tablet en negro, al final la he rooteado con otro método, mañana haré un tutorial para rootearla, es muy fácil de hacer.

Como dato interesante mi primera acción como rootnha sido underclockearla ( bajarle la frecuencia al procesador ) de 1.6ghz que viene de casa a 1ghz pelado y me he quedado de piedra al ver en antutu benchmark los resultados:

1.6ghz 11500 puntos

1ghz (38% menos ) 9200 puntos ( 20% menos de puntuacion )

Sigue siendo mas puntuación que la bq curie y sigue funcionando muy fina y al tener 600mhz menos puedo suponer que ahorrara batería.

Prpbare así unos días y comentaré los resultados de mi experimento.

SEGUNDO TEST: mas sorprendente si cabe, ha habido un pequeño error en el primero, la frecuencia no se mantenia siempre a 1ghz y subia por encima. cuando he conseguido hacerlo correctamente a 1ghz fijo me he sorprendido mas aun, casi 9500, mas de 200 puntos mas que en el anterior. no le encuentro explicacion, solo se me ocurre que al calentarse menos el procesador este trabaje mejor.

sansgood
13/06/13, 19:03:28
Se quedo la pantalla de la tablet en negro, al final la he rooteado con otro método, mañana haré un tutorial para rootearla, es muy fácil de hacer.

Como dato interesante mi primera acción como rootnha sido underclockearla ( bajarle la frecuencia al procesador ) de 1.6ghz que viene de casa a 1ghz pelado y me he quedado de piedra al ver en antutu benchmark los resultados:

1.6ghz 11500 puntos

1ghz (38% menos ) 9200 puntos ( 20% menos de puntuacion )

Sigue siendo mas puntuación que la bq curie y sigue funcionando muy fina y al tener 600mhz menos puedo suponer que ahorrara batería.

Prpbare así unos días y comentaré los resultados de mi experimento.

SEGUNDO TEST: mas sorprendente si cabe, ha habido un pequeño error en el primero, la frecuencia no se mantenia siempre a 1ghz y subia por encima. cuando he conseguido hacerlo correctamente a 1ghz fijo me he sorprendido mas aun, casi 9500, mas de 200 puntos mas que en el anterior. no le encuentro explicacion, solo se me ocurre que al calentarse menos el procesador este trabaje mejor.

Eso está genial. A mi no se me ha ocurrido aún pasarle el antutu con underlock, tampoco con overlock puesto que con el kernel que trae de serie no se le puede hacer xD.

Pero con la frecuencia estándar de 1.6 ghz da resultados que no tienen nada que envidiarle al nexus 7. De verdad, que no me lo creo, da unos 12000 puntos contra el nexus 7 que da 11000...

Aunque ya sabemos que los benchmarks no son de lo más fiable, pero te haces una buena idea del rendimiento del aparato y el nuestro andará cerca de la pequeña bestia de google.

Quizás lo único que al final acaba disgustándome de la tablet es un pequeño retardo en la interacción táctil, desde el momento en el que pulsas el dedo, y lo deslizas por la pantalla hasta el momento en el que empieza a hacer scroll... Pero tampoco es nada demasiado significativo, soy demasiado perfeccionista :risitas: y supongo que si no es cosa del hardware, archos lo arreglará en alguna de sus actualizaciones.

Un saludo! (:

ismael87
13/06/13, 23:51:51
repecto a la comparacion con la nexus 7, es que hay que tener en cuenta un detalle muy importante que ya he comentado en otro post del foro. es evidente que nuestra archos nunca jamas va a ser tan potente como una tablet que tiene un procesador de 4 nucleos como la nexus 7, peeero si que se queda cerca por varias razones:
1ª, la GPU aun sonando raro siendo un soc desarrollado por nvidia ( ULP noseque, no lo recuerdo bien ) es bastante normalita, de hecho la Mali 400 MP4 que lleva la archos aun siendo antiguilla no desmerece para nada en cuanto a capacidad.

2ª, centrandose en la CPU propiamente dicha el tegra 3 es un cachondeo, los nucleos son muy poco eficientes en lo que a potencia se refiere ( esta mas que comprobado tras un año y pico en el mercado ) nuestro Cortex A9 dual core si bien no lo llega a superar se acerca peligrosamente a su potencia con solo 2 nucleos, y si lo comparamos con un Snapdragon S4 pro version dual core es que directamente lo machaca teniendo el doble de nucleos.

Odio ciegamente a tegra 3? no, pero si que tengo mas que visto y comprobado que en la practica es un SOC que deja mucho que desear.

sansgood
14/06/13, 15:41:49
En realidad yo ya me imaginaba que tanto nvidia tegra era tan solo publicidad. Lo único bueno que tiene el nexus son las actualizaciones oficiales de google, ya sabemos que sera el primero en recibir el esperado android 4.3... (o 5.0) y nosotros es posible que nos quedemos con la 4.1.1 de jb a no ser que archos se espabile y nos mande alguna actualización xD. También podría darse que algun cocinero se interesase por nuestra tablet pero eso ya es especular mucho. Aún así, yo estoy muy contento con la fluidez y potencia de esta tablet y parece que ha sido una buena compra.

kokerom
27/06/13, 00:36:28
Hola maquinas, que gusto dá leeros.... aqui otro de Murcia que se suma a esta tablet, me la regalaron hace una semana y estoy flipando...

me gustaria saber que es eso del root, ya investigaré
... y aprovecho para poneros el link de otro hilo al que hago una consulta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635650

es sobre el Androi Market y el como instalarlo..

Muchas gracias, buen hilo y os leo..

sansgood
28/06/13, 18:44:59
Me alegro de tus primeras impresiones con la tablet. Rootear quiere decir modificar el sistema para poder acceder a características que, sin root, no podrias cambiar (Como la frecuencia del procesador).

sansgood
28/06/13, 19:37:11
Hey, te he respondido la que creo que es la solución a tu problema.

Sobre una molestia que tengo yo he creado un tema acerca de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634744

Espero que podáis prestarme vuestra ayuda.

Un salu2

knank
30/06/13, 13:20:06
Alguien que tenga la archos 80 titanium me podría hacer el favor de medirme exactamente las medidas de la pantalla? me refiero desde que empieza el cristal. es para un protector de pantalla.

sansgood
30/06/13, 22:24:46
16.24 x 12.15 cm en proporción 4:3 (:

knank
01/07/13, 15:39:27
Me parece muy pequeño no ?

No digo desde donde empieza la imagen, sino el cristal, el borde.

Gracias de todas formas

sansgood
02/07/13, 12:32:20
Ah vale ,entonces contando el cristal son 21 x 16 cm.
Salu2

knank
07/07/13, 13:31:16
ok, entonces es más grande que la bq curie, me interesaba porque había un protector de pantalla y era por si le valía.

Un saludo y gracias ;)

manf
15/07/13, 01:11:30
Para quien le interese, en Mdmrkt, está a 135€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-archos-80-titanium-8-gb-pantalla-ips-8-1190711

Hoy Lunes la acaban de subir a 149€, no entiendo, estos cambios repentinos de esta tienda.....

cervezamadrid
15/07/13, 04:03:50
Hola a todos!

Estoy interesado en comprar la archos 80 titanium. Antes de nada, alguien podría decirme que duración aproximada tiene la batería? y cuantos mAh tiene?

Gracias de ante mano. Un saludo.

Fangor
23/07/13, 09:47:12
Hola, compañeros.

Pues yo estoy a la espera de que llegue mi tablet archos 80 titanium. Lo compre en amazon al increíble precio de 116'10 Euros.

LUDICK
28/07/13, 23:57:03
Algún tuto para el Root. ?

Gracias

tony00002
29/07/13, 00:00:46
Hola tengo la Archos 80 titanium hace dos dias, he instalado el juego Candy Crush Saga, no me abre si tengo la Wifi encendida, ni tanfo puedo jugar el mismo juego en el facebook, por favor alguna ayuda?
Salu2, tony00002

dioxnet
29/07/13, 00:20:10
Hola, compañeros.

Pues yo estoy a la espera de que llegue mi tablet archos 80 titanium. Lo compre en amazon al increíble precio de 116'10 Euros.

pasame el link, pues yo no la veo mas barata que de 132

gracias

thetemn69
29/07/13, 17:08:42
Aquí tenéis a otro que también se la ha comprado hace 3 meses y estoy encantado con ella. Va de lujo.

thetemn69
29/07/13, 17:59:02
Yo también tengo esta tablet. Me la compré hace unos 3 meses y hasta el momento me va de lujo.

tulios
29/07/13, 18:02:17
Hola,

Me acabo de comprar una tablet 101 titanium que me llegará el miercoles y estoy buscando foros sobre ella y he encontrado este de la 80 titanium. Supongo que todo la que hableis de la 80 valga para la 101 (root, roms, etc)

:gracias:

mariozgz
08/08/13, 23:54:48
Otro mas que se apunta! Me la han regalado hoy y la verdad que esta genial. No me gustaba a mi esto de las tablets pero probandola me parece que le voy a dar bastante uso porque la verdad que va de lujo. En algunas cosas supera a mi s3 en fluidez. Una buena maquina

sansgood
16/08/13, 15:29:52
Me alegro de vuestras buenas impresiones con la tablet, yo la llevo usando ya desde hace varios meses y me ha dado 0 problemas. Además, cada vez me sorprende mas la potencia que tiene, le funciona todas las apps que le eches :D

sansgood
16/08/13, 15:42:05
Sobre que le valgan las Roms no estoy seguro de que sean compatibles con el 101 titanium puesto que

las resoluciones de pantalla, por ejemplo, son diferentes.

Acerca de un Tuto para rootear yo conseguí hacerlo de una manera algo curiosa:

1. Instalé superoneclick en mi pc.
2. Conecté mi arcos al ordenador con la depuración USB habilitada y los orígenes desconocidos de aplicaciones.
3. Instalé los drivers ADB desde superoneclick.
4. Le di a rootear desde superoneclick, pero falla el proceso (aunque falle, fue decisivo hacer esto)
5. Me descargé el archivo del tuto de ``root universal para tablets archos`` en esta misma sección, el cual se llama `motochopper`.
6. Ejecuté el archivo llamado run, esperé y mi archos rooteada.

Sé que es un tuto algo chapucero, pero a mi me funcionó X-D

El_Tibu
01/09/13, 21:29:10
Voy a ver si consigo rootearla...
Alguien le ha metido una rom modificada?
Aquí hay info pero no me aclaro:
http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-titanium/add-cwm-recovery-root-rom-backup-titan-80/

Salu2.

sansgood
02/09/13, 11:15:17
Espero que lo hayas conseguido. Sea como sea a mi al menos me funcionó. Yo tambien he leido acerca de esa rom, pero la única modificación que lleva es el root... vamos, que no es cyanogenmod 10 ni nada por el estilo.

El_Tibu
02/09/13, 15:06:13
Espero que lo hayas conseguido. Sea como sea a mi al menos me funcionó. Yo tambien he leido acerca de esa rom, pero la única modificación que lleva es el root... vamos, que no es cyanogenmod 10 ni nada por el estilo.
Ok gracias. Entonces paso de liarme a meterle nada más.
Ya conseguí hacerle root.

Ahora estoy probando el no-frills cpu control a ver que tal con el tema bateria y aplicaciones.
Salu2.

sansgood
04/09/13, 21:12:37
Me alegro que hayas conseguido hacerle root. Lo conseguiste con mi tuto? O con cuál? Te aconsejo un programa que se llama RAM Manager pro, mejora bastante el rendimiento.

El_Tibu
04/09/13, 22:41:14
Me alegro que hayas conseguido hacerle root. Lo conseguiste con mi tuto? O con cuál? Te aconsejo un programa que se llama RAM Manager pro, mejora bastante el rendimiento.

No. Lo hice con otro método que encontré en una web inglesa... Ahora estoy desde el móvil y no tengo el link.
Respecto al ram manager pro, que es, un task killer?
Voy a bajarlo a ver, gracias.

Un saludo.

El_Tibu
05/09/13, 08:06:16
Bueno con el rom manager pro + el no frills cpu y modo avión puesto en las 8h de sueño me ha consumido un 3%!

sansgood
05/09/13, 14:51:35
Que va a ser un task killer xD es un gestor de memoria, no mata apps. A mi con el metodo de la web inglesa me pasa que al conectar mi archos al pc no me lo reconoce el rockchip bachtool ese...

El_Tibu
09/09/13, 21:11:34
Bueno parece ser que va bastante bien el ram manager pro... Aunque a la que enchufo wifi y hago 4 cosas se traga bastante bateria.
He llegado a hacer 4h 30min de pantalla (de uso). Qué conseguís vosotros?

Salu2.

sansgood
12/09/13, 11:48:49
A mi me dura cerca de 8-9h de uso, pero tampoco hago demasiado.

El_Tibu
12/09/13, 11:54:51
A mi me dura cerca de 8-9h de uso, pero tampoco hago demasiado.

8-9h de uso?? Que dices! Como te lo montas para que te dure tanto?

sansgood
24/09/13, 19:50:15
No lo se... prueba a usar un baterycalibrator y calibrarla o algo... y cierra apps.

El_Tibu
24/09/13, 22:00:06
No lo se... prueba a usar un baterycalibrator y calibrarla o algo... y cierra apps.

Justamente esta tarde la he calibrado con batterycalibration y me ha gastado un 8% de bateria y lleva 58min de pantalla. Brutal.

Gracias, un saludo!

sansgood
25/09/13, 18:52:43
De nada, espero que te siga yendo bien (:
Un saludo!

meisman
27/02/14, 10:34:51
Hola,

aquí hay otro poseedor de esta tablet. La verdad es que estoy muy contento con ella, el tamaño de la pantalla es perfecto y funciona muy bien, va super fluida.

A la mía le he encontrado una cosilla que no molesta mucho pero si de noche, es que cuando casi no hay luz ambiente, te das cuenta que aparecen dos alos de luz por el borde de la carcasa, en el lado horizontal contrario donde se encuentra la camara delantera. No se si pasa con las vuestas. Se ve cuando estás a oscuras.
Y otra cosilla es que en la pantalla justo donde entra la alientación de la tablet aparece una zona blanquecina se nota cuando la pantalla tiene un fondo negro. No se si es fallo de mi tablet o pasa con todas.

Saludos.

sansgood
01/03/14, 13:53:22
Si, a mi me pasa con la mia. Son fugas de luz, y suele pasar en tablets baratas. Son pequeños fallos que tienen pero puedes estar tranquilo de que no es que tu tablet este rota. Ademas, con el tiempo te acostumbras y ya ni te enteras (:

meisman
01/03/14, 17:06:45
La verdad es que si que te acostumbras ;)

La tablet va muy bien ;)