PDA

Ver la Versión Completa : Nokia se burla de Samsung y Apple en un divertido anuncio


jorge_kai
29/04/13, 19:39:04
Nokia se burla de Samsung y Apple en un divertido anuncio

Z19vR1GldRI


El anuncio parece ser de Microsoft para promocionar su Windows Phone, pero en este anuncio hay un claro ganador, Nokia, frente a los dos archienemigos, Samsung y Apple. Está en inglés pero creo que la idea se entiende bastante bien.

pancho_vx
29/04/13, 19:39:57
Esta realmente divertido el comercial... Los fanboys ya ha llegado a la TV.

pignoise55
29/04/13, 19:44:47
Creo que Apple y Samsung podrían burlarse más del escaso triunfo de Nokia...

sospachekeros
29/04/13, 19:44:54
se burlan de los jefazos del mercado cuando ellos :aplausos:a dar en banca rota :aplausos:

duniel
29/04/13, 19:46:28
Jojojo ole los coj... de nokia ajjajaa

mariomsg1
29/04/13, 19:46:36
Está gracioso, tampoco creo que sea tanta burla ya que saben como está el patio.

A mi me ha gustado.

sospachekeros
29/04/13, 19:47:28
realmente están acabados :hormiga:

VictorM1128
29/04/13, 19:52:29
Jaja LOL , A ver como responden Samsung y Apple :risitas:

Fonsinho
29/04/13, 19:52:39
Me gusta el anuncio xDDD!

vyming
29/04/13, 19:56:31
Muy bueno !!!!

bladeaioros
29/04/13, 19:57:42
Jaja LOL , A ver como responden Samsung y Apple

no hace falta, al final de los trimestres es donde nokia entra en depresion...

revelatio
29/04/13, 19:57:43
Por desgracia para Nokia.. hasta el anuncio está mal.. Porque no venden ni dos lumia por cada 100 Iphone o Galaxy como intentan mostrar.
Pero siempre son bienvenidos estos anuncios jejeje

BreakZ
29/04/13, 20:00:48
La verdad es que deberian de ponerse a arreglar todos los fallos que tienen ellos antes de criticar a las demás marcas.

partenueces
29/04/13, 20:02:41
me parece bastante gracioso, no veo que sea ta ofensivo

nickerr
29/04/13, 20:11:41
Yo creo que los únicos lumia que van a vender son los dos que salen en el anuncio, ni uno más jajajaja:palomitas:

DirectX
29/04/13, 20:11:41
jajaja, buenisimo
y en realidad algo de razon tienen, ya que iphone y samsung siempre estan asi... no en bodas pero si en los juzgados

miguelkill
29/04/13, 20:25:00
lo mejor es la parte del final, donde pone que el lumia 920 es el smartphone del año jajajajajajajja
lo que me he podido reir xD

Antonio01
29/04/13, 20:27:50
A menudo manejo sendos lumia 710 y 800 con wp 7.8... y la verdad es que me gusta bastante, lo veo muy fluido (más que android) e intuitivo... .

...peeero tienen que solucionar en primer lugar la variedad de aplicaciones y en segundo detalles como que el correo que pones en la configuración inicial es practicamente inamovible salvo que hagas un reset total del teléfono.

Nokia-wp tiene futuro si oferta terminales como el 920 con algo menos de peso y a buen precio (este está a unos 400e en algunas web).

pochitor
29/04/13, 20:37:01
Jaja LOL , A ver como responden Samsung y Apple :risitas:

¿una alianza para conquistar el mundo?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Logan23
29/04/13, 20:43:41
realmente divertido...
me rei bastante a ver que dicen "los afectados "

ariwi
29/04/13, 20:47:08
0:30 pone "Do not attempt" en pequeñito :risitas:

arjismero
29/04/13, 20:47:13
Me parece penoso que en un anuncio de un movil como son los de nokia fomenten la violencia........

pero claro es que teniendo una M... de sistema operativo y demas no pueden hacer otra cosa.

Noxia
29/04/13, 20:49:36
jajajaja es muy bueno. Conseguir vender más nokias con este anuncio no lo creo... pero jartás de reir eso sin dudarlo jaja ¿Quién no ha ido a una boda/comunion/fiesta y ahi estan todos enseñando los modelitos de los terminales? ¡Yo quiero asistir a una como esta! jaja :aplausos:

davissg
29/04/13, 20:53:08
lo mejor es la parte del final, donde pone que el lumia 920 es el smartphone del año jajajajajajajja
lo que me he podido reir xD

Realmente si tiene el premio al smatphone del año 2012 a la innovacion, junto con los purity monster

En acontecimientos familiares suelen "pelearse" por enseñar su iphene o su galaxy (aunque sea un ace, es galaxy xD)

SrPopo
29/04/13, 21:01:12
Genial.

Arcano_
29/04/13, 21:05:10
Hay que reconocer que el anuncio es gracioso.
Los novios no se pelean, debe de ser que aún llevan Windows Mobile. :risitas:

Lucarin
29/04/13, 21:05:13
bastante original el video :risitas:

Sergiocadista7
29/04/13, 21:07:11
Me parece muy bueno, no creo que Samsung o Apple se enfaden, puesto que Nokia no esta en "su guerra", pero vamos, que critiquéis el premio recibido como Mejor Smartphone 2012 o que WP es malísimo.... eso es de gente que no CONOCE.

Es solo un anuncion, las peleas y guerras en las noticas...

jtl_90
29/04/13, 21:10:05
Nokia para mi murio desde que me pase a samsung el cambio fue brutal , antes de que sacaran los smartfhones me lo compraria sin dudarlo pero ahora me quedo con las otras y si me falla samsung me cambio a otra , como hay mas marcas que colores hasta que una funcione bien

jasbel
29/04/13, 21:10:56
Me parece penoso que en un anuncio de un movil como son los de nokia fomenten la violencia........

pero claro es que teniendo una M... de sistema operativo y demas no pueden hacer otra cosa.

La venta de armas blancas y de fuego se ha disparado desde la salida del anuncio. El próximo nokia no tendrá un número, se llamará Nokia bullets subvencionado por fábricas de armas y asociaciones, creo que el anuncio lo hará Clint Eastwood

P.D. Yo me he descojonado.

darkokun
29/04/13, 21:12:04
jaja muy bueno el anuncio^^ y muy entretenido. mi enhorabuena a Nokia, espero que no haya desencadenado la guerra contra los titanes(samsung y apple)

acrolyu
29/04/13, 21:18:51
Me encanta Nokia!!

daydreampy
29/04/13, 21:22:22
jjajajajaja originalidad (?

inilzar
29/04/13, 21:24:55
Muy original y divertido el anuncio.
Me parece penoso que en un anuncio de un movil como son los de nokia fomenten la violencia........

pero claro es que teniendo una M... de sistema operativo y demas no pueden hacer otra cosa

Tu opinión es un poco exagerada e infantil, ¿no crees?

acadio
29/04/13, 21:28:23
Lo han intentado con este anuncio, pero.... NO CUELAA!!!

Josue_181
29/04/13, 21:31:17
Son unos loquillos.. xD

Thehell88
29/04/13, 21:32:20
lo mejor es la parte del final, donde pone que el lumia 920 es el smartphone del año jajajajajajajja
lo que me he podido reir xD
a que todavia dudas de ello que la gente no compre nokia porke tiene window y no tienen ni puta idea no significa que no sean los mejores..

Retourned
29/04/13, 21:35:59
Lo curioso esque Nokia en el sector de la telefonía está en la ruina. Es decir, con suerte este año podrá superar a Alcatel.

gordijesi
29/04/13, 21:36:30
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.

BitratE
29/04/13, 21:43:21
Anuncio estúpido donde los haya.

No tenemos bastante con los fanboys foriles que también hay que tragárselos en la tele :risitas::risitas::risitas:

davidwar
29/04/13, 21:46:54
La verdad que me he reido bastante con el vídeo. Si el video fuera de uno de los dos "fighters" igual los comentarios en este hilo cambiaban...

Verni
29/04/13, 21:47:41
No demora en surgir la pelea de fanáticos :sisi:

juangranduque
29/04/13, 22:00:44
Jajajajajajaja original si que es

Ekine
29/04/13, 22:12:40
Jajajajajaja espero verlo en la tele..... es que desde luego cada día somos más frikis.....

vladi19
29/04/13, 22:21:34
buenisimo! jaja

muxocadiz
29/04/13, 22:38:47
jajajaj esta gracioso da igual que compañia sea pero es gracioso

tototo99
29/04/13, 22:43:55
jajajajajajaja que bueno!! :risitas::risitas:

Pikup
29/04/13, 22:50:24
Yo en vez de reír me he puesto a pensar cuánto habrá costado ese anuncio al ver tantos iPhones... :risitas:

pistolero
29/04/13, 22:59:33
La verdad es que el anuncio tiene su gracia, porque es la pura realidad. El punto negativo que veo desde Nokia es que este video sería idóneo si Nokia aún mantuviera la supremacía en el mundo móvil y las 2 le intentaran quitar su puesto; en cambio ahora mismo Nokia se encuentra por detrás de las otras 2, y ve la guerra desde el banquillo.

Martin89
29/04/13, 23:01:29
no se , pero me encanto!! y creo que favorece a Samsung y Apple, es de lo que mas se habla.... esta en gustos de elegir Apple o Samsung ;)

iglora
29/04/13, 23:02:24
En mi opinión este anuncio no se burla de Samsung y Apple directamente, sino de los fanboys/haters de ambas compañías, mostrando a los usuarios de Windows Phone como los más normales que pasan de ese rollo de guerra entre unos y otros porque están por encima de eso.

En ese sentido lo veo parecido a los últimos anuncios de Samsung en los que se intenta ridiculizar la imagen de los usuarios de iPhone y darle un toque de lo más "cool" a los del Galaxy. En definitiva, intentan crear un estereotipo negativo de usuario de la otra marca al mismo tiempo que muestran a los de la suya como los más guays.

Lo que me parece paradójico de esto es que a pesar de promocionar el hecho de que ellos no se meten en ese tipo de guerras estúpidas, lanzan alguna que otra piedrecilla como quien no quiere la cosa contra las otras dos :risitas: Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh? :roto2:

Por lo demás, el anuncio entretenido X-D Sobre todo para los que vivimos la situación a diario cada vez que entramos en foros como éste jejeje.

Pikup
29/04/13, 23:07:01
La verdad es que el anuncio tiene su gracia, porque es la pura realidad. El punto negativo que veo desde Nokia es que este video sería idóneo si Nokia aún mantuviera la supremacía en el mundo móvil y las 2 le intentaran quitar su puesto; en cambio ahora mismo Nokia se encuentra por detrás de las otras 2, y ve la guerra desde el banquillo.

Completamente de acuerdo. Además, los Nokia solo son 2... aceptan que son una gran minoría.

davissg
29/04/13, 23:08:58
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.

Aluminio? Donde?
Me da que no tiene un 920 tu mujer... Aver si va a tener un lumia 610... Que este si tiene un bordecito cromado...

gienrot
29/04/13, 23:13:04
Descojonante

96Antonio
29/04/13, 23:26:12
A mi me ha parecido muy divertido

peach
29/04/13, 23:36:49
jajaja que buen anuncio

YoArnold83
29/04/13, 23:39:40
Nokia está muerta desde hace ya.

donpompibol
29/04/13, 23:45:05
veo a algunos bastante resentidos, como si se mofaran de vosotros en el video... por mi parde me he reido y sobre todo con lo del nfc

alfista
30/04/13, 00:08:09
Señores de Nokia,pero k se creen ustedes k han fabricado un pepino,ja,ja,ja,ja me parto,mi mujer tiene este movil y puedo asegurar k las unicas virtudes k tiene el Lumia son la construccion de aluminio y una pantalla de colores vivos k es bastante aceptable,las fotos mediocres y el sistema operativo windows se mueve con soltura,no mas faltaria k no lo hiciera a estas alturas siendo el buque insignia y con el precio k cuesta,bueno como decia su sistema operativo es lo mas incomodo k he probado,tiene muy pocas posibilidades,android le da mil patadas,estos de nokia ya no saben k hacer para dar la nota,a Nokia le keda mucho que aprender de Samsung y Appel,hay k tener mas humildad,ja ja ja ja es k me parto.

¿fotos mediocres? no se que fotos habras visto del 920, pero se mea en casi todo lo existente.

fontemi
30/04/13, 00:19:23
jajajaja descojonate, la verdad que es muy bueno.

P.D.: a los que no le hara gracia sera a los fanboys retratados en el anuncio

MXBlazer
30/04/13, 00:39:14
y venia de nokia fiel por mas de una decada, cambie a windows phone en mi omnia y omnia 2 de samsung, pero la evolucion de android inclino por este, ya pase por el s2 y ahora con mi S3, no descarto las demas marcas pero por lo pronto la familia galaxy de gama alta me tiene mas que satisfecho, aunque si me gustaria el nuevo htc se me hace interesante...pero el comercial solo muestra la realidad, cuando me topo con alguien y su iphone esto uno a ver que pero le encuentra al otro...

okupa_do
30/04/13, 00:41:28
En mi opinión este anuncio no se burla de Samsung y Apple directamente, sino de los fanboys/haters de ambas compañías, mostrando a los usuarios de Windows Phone como los más normales que pasan de ese rollo de guerra entre unos y otros porque están por encima de eso.

En ese sentido lo veo parecido a los últimos anuncios de Samsung en los que se intenta ridiculizar la imagen de los usuarios de iPhone y darle un toque de lo más "cool" a los del Galaxy. En definitiva, intentan crear un estereotipo negativo de usuario de la otra marca al mismo tiempo que muestran a los de la suya como los más guays.

Lo que me parece paradójico de esto es que a pesar de promocionar el hecho de que ellos no se meten en ese tipo de guerras estúpidas, lanzan alguna que otra piedrecilla como quien no quiere la cosa contra las otras dos :risitas: Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh? :roto2:

Por lo demás, el anuncio entretenido X-D Sobre todo para los que vivimos la situación a diario cada vez que entramos en foros como éste jejeje.


Totalmente de acuerdo. ¿No se fijan en que lo que el anuncio busca es simplemente mostrarse como alternativa? Ellos mismos se desmarcan de la pelea. Y como decía otro más arriba, me da que varios de aquí se sienten identificados xD

JonnyWorlds
30/04/13, 00:52:50
¡¡Bueníssimo!! :risitas::risitas:

¡¡Bravo Nokia!! :aplausos:

portillo93
30/04/13, 00:59:20
jajajajajajaj , hombre razón al anuncio no le falta parece que no sabemos salir de samsung o de Apple, nokia ya sabemos como son indestructibles :grin: :grin: :grin: :grin: les queda pulir sus terminales pero estará a la altura :ok:

JonnyWorlds
30/04/13, 01:03:34
jajajajajajaj , hombre razón al anuncio no le falta parece que no sabemos salir de samsung o de Apple, nokia ya sabemos como son indestructibles :grin: :grin: :grin: :grin: les queda pulir sus terminales pero estará a la altura :ok:

Si Nokia no se hubiera atado a WindowsPhone exclusivamente y tuviera móviles con Android, estaría peleando con esas 2.

Qué recuerdos me traen el 3310 y el 7650...ains :cry: :risitas:

Saludos.

pei_velazquez
30/04/13, 01:04:18
aunq no vendan ni un rosco, la verdad esque tienen razon, ios y android son el eterno rival, como betis sevilla o barsa madrid, jajaja

pei_velazquez
30/04/13, 01:07:22
Si Nokia no se hubiera atado a WindowsPhone exclusivamente y tuviera móviles con Android, estaría peleando con esas 2.

Qué recuerdos me traen el 3310 y el 7650...ains :cry: :risitas:

Saludos.

muy cierto, pero tambien hay que ver que te acuerdas de ellos porque eran duros de cojones, y habia que hacerles una autentica pasion acribilladora para hacerle un rasguño, y ahora son de mirame y no me toques.
mi 3330 de nokia se me cayo de un octavo, y casco la carcasa, pero el movil intacto y la bateria igual, cierto que me costro encontrarla en un arbusto, pero ahi estaba, y ese mismo telefono se me cayo al fondo de la piscina, le costo una noche, pero al dia siguiente encendio y funcionaba perfecto, ni el xperia z hace eso hoy en dia...
despues tuve un 5210, y le tiraba al suelo de cachondeo a lo bestia y ni se inmutaba, eso eran moviles inmortales, y de no ser por la bateria aun los tendria, lastima haberlo entregado en the phone house, ya que ahora les compraria una bateria, y para hacer el cafre vacaciones excursiones y demas, es un telefono que te salva de todo..., eso si, sin gps, pero el snake lo curaba todo, jajaja

dmobaltar
30/04/13, 01:11:47
Ala, que rian, que rian, tienen las cosas como para poderse reir, jejej...
Con la fama que han tenido, si hubiesen diseñado telefonos con Android serian los amos, eso si, humor no les falta a estos de Nokia jajajaja...

JGreenwood
30/04/13, 01:17:55
Al parecer todo lo que no sea Android es una mierda.

Menuda yihad.

biriguero
30/04/13, 01:19:51
Lo flipo... y no por el anuncio que me he reido un rato... a alguno le han dado en alma por lo que se ve en los comentarios...

yo entiendo que la gente se identifique con las marcas pero de ahi a creerla nuestras... si al finas va ser verdad que existen fan boys o como se diga

Saludos

ARC19
30/04/13, 01:34:20
Dejando como estén las marcas,señores mirar la originalidad del anuncio xD es divertido y sobretodo han querido llamar la atención de muchos de nosotros,ese es el objetivo del anuncio xD llamar la atención con un mensaje sugerente xD

warzo
30/04/13, 01:43:40
Jajajaja...

Mi enhorabuena a esos usuarios de Samsung que no se han visto reflejados y han podido pasar un ratillo divertido :ok:

Verni
30/04/13, 02:44:58
Jajaja me da risa ver como la gente se pelea defendiendo su marca y a estos no les toca nada de lo que estas grandes compañìas ganan.

Pleomax
30/04/13, 03:09:35
Antes lo hacía Samsung y ahora Nokia/Microsoft. X-D

Agrecan
30/04/13, 06:36:48
No esta mal, pero un poco triste que una empresa cono nokia con serios problemas se intente reír de 2 empresas de éxito... Mas que reírse tendría que tomar ejemplo.

Patético.

DaSound
30/04/13, 07:33:15
Joeeeeee como me he podido reir!! jajajajajaj escenifica fielmente el mundo fanboy!!

Pero está Nokia como para reirse de nadie...

neovan88
30/04/13, 09:25:59
jajajaja bastante bueno, :)

SALVABP
30/04/13, 09:34:05
ja ja ja. Está bueno

oscar1488
30/04/13, 10:19:04
Deberian haber empezado antes con estos anuncios a modo d paracaídas

htc4ever
30/04/13, 10:40:15
Un anuncio divertido

abibboy
30/04/13, 10:48:20
jejejejjejejeje, se ve media boda con samsung, otros pocos con iphones, y solo 2 con NOKIA y pretenden que sea una "burla"? jejejejeje burla hacia quien hacia ellos mismos?

lamosca01
30/04/13, 10:56:14
:risitas: he tirado la primera risa de la mañana X-D a eso se le llama impotencia :oh:

mariomsg1
30/04/13, 11:15:54
Algunos comentarios son la leche....no os lo toméis en serio hombre...ni que os estuviera ofendiendo.

SrPopo
30/04/13, 11:36:46
Algunos comentarios son la leche....no os lo toméis en serio hombre...ni que os estuviera ofendiendo.

+1

Es increíble. Cuanto talibán.

Nuazet
30/04/13, 11:41:44
Está muy bueno el vídeo...

BocataDeChoped
30/04/13, 11:47:02
Un anuncio simpatico y hecho con mas gusto y clase que los que hace Samsung riendose de los usuarios de Apple. Lo del NFC y el fulano con la manzana tatuada en el pecho son epic.

Nereida
30/04/13, 11:48:52
Que arte de anuncio!! jajaja me encanta el tio con la manzana de Apple tatuada en el pecho! jajaja friiikiiii total!! El anuncio es gracioso de por si sin que fuera una campaña de Nokia para ver si vende más Lumia... claro que de sueños se vive para algunos, sobre todo al final cuando dice el teléfono del año jajajaja ahí las dao vamos jajajaja

franht
30/04/13, 11:56:26
Creo que Apple y Samsung podrían burlarse más del escaso triunfo de Nokia...

El escaso triunfo que tiene NOKIA actualmente es simplemente porque la gente se dedica a gastarse 600€ "solo" por decir que tiene un Galaxy o un iPhone, dispositivos con diseño retro, practicamente iguales a sus antecesores y con una gran potencia que el 90% no utiliza.

Si la gente al comprar un smartphone mirase antes la calidad, seguridad, e inovacion, mas de uno caeria en NOKIA.

Buen SPOT este, real como la vida misma!

franht
30/04/13, 11:57:40
jejejejjejejeje, se ve media boda con samsung, otros pocos con iphones, y solo 2 con NOKIA y pretenden que sea una "burla"? jejejejeje burla hacia quien hacia ellos mismos?

No cuesta tanto entender este SPOT, yo lo entendi a la primera, y te aseguro que no van por ahi los tiros jajajajaaj. REPLAY

artagerges
30/04/13, 11:59:35
Realmente la gente si comprara calidad e innovación compraría un HTC, un Nexus o un Nokia en ese orden... Los Lumia actuales son todos iguales y como la calidad de HTC ninguno.

El que quiera un samsung es para darle una palmadita y sonreirle

franht
30/04/13, 12:00:50
Que arte de anuncio!! jajaja me encanta el tio con la manzana de Apple tatuada en el pecho! jajaja friiikiiii total!! El anuncio es gracioso de por si sin que fuera una campaña de Nokia para ver si vende más Lumia... claro que de sueños se vive para algunos, sobre todo al final cuando dice el teléfono del año jajajaja ahí las dao vamos jajajaja

¿Donde esta el telefono del año? NOKIA segurisimo que no es, pero ¿cual? porque si hablamos de Android, el unico que ha innovado a sido HTC con su HTC ONE. Porque si hablamos de Samsung y Apple, cada año nos da lo mismito con mas potencia... ¿innovacion o marketing?

franht
30/04/13, 12:03:38
En mi opinión este anuncio no se burla de Samsung y Apple directamente, sino de los fanboys/haters de ambas compañías, mostrando a los usuarios de Windows Phone como los más normales que pasan de ese rollo de guerra entre unos y otros porque están por encima de eso.

En ese sentido lo veo parecido a los últimos anuncios de Samsung en los que se intenta ridiculizar la imagen de los usuarios de iPhone y darle un toque de lo más "cool" a los del Galaxy. En definitiva, intentan crear un estereotipo negativo de usuario de la otra marca al mismo tiempo que muestran a los de la suya como los más guays.

Lo que me parece paradójico de esto es que a pesar de promocionar el hecho de que ellos no se meten en ese tipo de guerras estúpidas, lanzan alguna que otra piedrecilla como quien no quiere la cosa contra las otras dos :risitas: Es más, el anuncio entero se centra atacar a Samsung y Apple de alguna manera. Pero oye, que ellos pasando, eh? :roto2:

Por lo demás, el anuncio entretenido X-D Sobre todo para los que vivimos la situación a diario cada vez que entramos en foros como éste jejeje.

por fin un forero con un comentario coherente. +1.000

warzo
30/04/13, 12:35:29
¿Donde esta el telefono del año? NOKIA segurisimo que no es, pero ¿cual? porque si hablamos de Android, el unico que ha innovado a sido HTC con su HTC ONE. Porque si hablamos de Samsung y Apple, cada año nos da lo mismito con mas potencia... ¿innovacion o marketing?
Me temo que el One no se presentó al Mejor del 2012. He oído que perdió el taxi y aún sigue esperando :(

grafitti
30/04/13, 13:02:09
realmente están acabados :hormiga:

...y sin posiblidad de recuperar lo perdido.
Muertos y enterrados.
Y encima sus terminales son caros del copon. No lo entiendo.

baruch1988
30/04/13, 13:27:15
muy divertido pero a la vez pesimo el anuncio
no creo que con ese anuncio vayan a vender mas

JonnyWorlds
30/04/13, 14:24:26
No cuesta tanto entender este SPOT, yo lo entendi a la primera, y te aseguro que no van por ahi los tiros jajajajaaj. REPLAY

¿Es necesario alardear de entender un simple vídeo a la primera? Porque mira que es simple y fácil de entender, pero alardear de ello... :risitas:

La soberbia es uno de los peores males de la humanidad...:risitas:

mtmartxelo40
30/04/13, 14:29:53
lo mejor es la parte del final, donde pone que el lumia 920 es el smartphone del año jajajajajajajja
lo que me he podido reir xD

jajaja,o del siglo,jajaja

recoba23
30/04/13, 14:56:23
Que sigua sonando la orquesta, hasta que se hunda el barco... Buen video, y real como la vida misma X-D

josele69f11
30/04/13, 14:58:50
:ok:mientras apple y samsung gastan dinero en juicios nokia y otras lo hacen en innovar, esta claro que les sobra el dinero y que esos juguetes que compra la gente x ignorancia (no todas) solo por llevar el nombre galaxy o una manzana aun estando por debajo de la competencia, que sí que los hacen muy bien pero lo mas caro no siempre es lo mejor. estan muy sobrevalorados diria que el 60% del precio se lo lleva por la marca prefiero un nokia que uno de estas dos marcas, ni de broma pago yo a estos hijos de p.. 700euros por un movil? que por 300 te compras lo mismo alfin y alcabo te sirve pa llamar pa jugar a un juego que en uno chino va igual..mmnose prefiero gastarlo en una play 4 o xbox 720 no en un movil que estas todo el dia en la calle con el y quien sabe lo que puede pasar,, es como llevar 700 euros por la calle todo el dia.. lo harias? a q te sentirias un poco gilipollas? pues lo mismo q te vas a conectar a la nasa con el galaxy s4 ? la funcion la hace mas lenta mas rapida pero la hace alfinal:loco:

LaRCHS
30/04/13, 15:19:28
Me hace gracia el "Do not attempt"
Claro claro, en cualqueir boda hay quien intenta liarse a porrazos jajajaja

adesirello
30/04/13, 15:41:46
En ves de gastar en publicidades absurdas, mejoren los terminales Nokia, aha... un consejo, usen Android como OS ;-)

simbianista
30/04/13, 16:25:41
No se porque os indignais tanto por un anuncio, además de que es cojonudo, tiene una jarta de reir, y refleja muy bien la realidad como se demuestra en este hilo jajajaja:grin:

Hay que follar más muchachos :risitas:

Verni
30/04/13, 16:55:49
No aporta nada pero es divertido, hay que admitirlo.

alexxx900
30/04/13, 17:20:23
Muy bueno que venga de Nokia... Y eso del Smartphone del año al final, que chistaco oiga xD

josegn
30/04/13, 18:20:52
esta gracioso el video la verdad,xD