PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente

manuel28021
29/04/13, 19:38:04
Hola chic@s,

Necesito vuestra ayuda ya que creo que hay una persona que se está conectando con mi cuenta de gmail con algún dispositivo android, os cuento el caso:

Me acabo de dar cuenta que en google play (desde el pc) --> mis aplicaciones Android, veo una serie de teléfonos que no son los míos, yo de siempre he tenido mi htc desire hd y acabo de darme cuenta que hay 5 dispositivos más. No cabe la posibilidad de que penséis de que puede ser algún teléfono que tenga de más o alguna tableta, no, ya os digo yo que no.

¿Hay alguna forma de quitar estos dispositivos de aquí???, por más que he mirado... no consigo averiguar como hacerlo, por favor, no me digáis que tengo que cambiar de cuenta porque es imposible por el número de contactos que tengo.

Muchas gracias a todos y perdonar si he colgado esto es un sitio inapropiado, pero... no consigo averiguar la forma.
Gracias

sefos
29/04/13, 20:40:51
Hola chic@s,

Necesito vuestra ayuda ya que creo que hay una persona que se está conectando con mi cuenta de gmail con algún dispositivo android, os cuento el caso:

Me acabo de dar cuenta que en google play (desde el pc) --> mis aplicaciones Android, veo una serie de teléfonos que no son los míos, yo de siempre he tenido mi htc desire hd y acabo de darme cuenta que hay 5 dispositivos más. No cabe la posibilidad de que penséis de que puede ser algún teléfono que tenga de más o alguna tableta, no, ya os digo yo que no.

¿Hay alguna forma de quitar estos dispositivos de aquí???, por más que he mirado... no consigo averiguar como hacerlo, por favor, no me digáis que tengo que cambiar de cuenta porque es imposible por el número de contactos que tengo.

Muchas gracias a todos y perdonar si he colgado esto es un sitio inapropiado, pero... no consigo averiguar la forma.
Gracias

Prueba cambiando la contraseña, no la cuenta

RafaTorresG
29/04/13, 20:53:43
Y si se lo cuentas mejor a la guardia civil o a la poli? Lo digo de buen rollo compañero. Haz lo que dice secos y si no, eso.

manuel28021
29/04/13, 22:38:07
Gracias chicos, pero eso ya lo hice, solamente me gustaria el poder eliminar los dispositivos de la cuenta de gmail, nada mas.

pascual s
29/04/13, 22:56:32
creo que no se puede.
Accede a tu cuenta de Google
A la derecha abajo veras Otras Herramientas
accede a "ir al panel para ver todos los datos"
en la nueva ventana veras todos los dispositivos android vinculados
No se pueden eliminar pero puedes ver sus datos: IMEI, ultimo acceso y la fecha de registro

Supongo que con la correspondiente denuncia ante la guardia civil/policia podras ponerte en contacto con Google a ver si los eliminan (aunque me da a mi que no sera sencillo)