PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificaciones por floodeo en Whatsapp?

nk08
29/04/13, 19:30:15
Buenas a todos:

Pues como casi todo el mundo, supongo que tendréis algún amigo o amiga con el que cuando habláis por whatsapp os contesta tal que así:

Oye

quedamos a las 7

donde siempre

somos tu yo y X`

Todo eso en 4 mensajes (o incluso más). :taptap:

Un amigo me ha comentado que en iOS existe la posibilidad de que te notifique de la primera notificación pero no de las siguientes, para que no suene 4 veces seguidas.

Existe alguna forma de evitar ése floodeo?

No busco el poner el móvil en silencio ni en vibración, simplemente que me avise del primer mensaje y no de los siguientes.

Un saludo y a ver si alguien conoce la solución :cucu:

manuetsia
29/04/13, 20:47:29
Eso lo he visto como opción en alguna rom (por ejemplo en las slim) y lo elimina de todas pero ni idea de si existe alguna aplicación que lo haga, sobretodo para los que no sean root o tengan rom stock

juanysara
01/05/13, 11:34:29
en el mismo whatsapp hay una opción para quitar el sonido a esas notificaciones, esta en ajustes/notificaciones/tonos de conversación si la desactivas dejarán de sonar todos los mensajes, no sé si será eso lo que buscas, pero ami ese sonido me desespera, nadie tiene por que saber cuando mando o recibo un mensaje. Espero haberte ayudado. :ok:

manuetsia
01/05/13, 11:47:54
No, se refiere a que si vienen 4 mensajes seguidos sólo suene una vez

nk08
01/05/13, 22:40:51
No, se refiere a que si vienen 4 mensajes seguidos sólo suene una vez
Exacto

Gracias por el interés :gracias:

Soc_Jo
02/05/13, 12:35:28
No sé porque la gente tiene la mania de enviar cada linea del mismo mensaje por separado. Con lo fácil que es quitarle al Whatsapp lo de que la tecla enter sea enviar.
Escribes el mensaje, cambias de linea con enter si quieres y cuando está completo lo mandas con la tecla de mandar.
Ya sé que para gustos los colores, pero..........

nk08
09/05/13, 13:53:37
Bueno, veo que nadie sabe nada, así que me imagino que no se puede de momento no?

Es que cada vez que me suena 5 veces seguidas para decirme una cosa sola hasta me pongo de mala os***

http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

manuetsia
10/05/13, 00:13:56
Sinceramente creo que no te contestan porque nadie sabe nada, como no integren esa opción en aplicaciones tipo volume ace... en fin, los de WhatsApp también son la leche, ahora que cobran podíamos tener las mismas opciones que los que lo tienen en iPhone