PDA

Ver la Versión Completa : Esta es la historia del diseño del Galaxy SIV

Harry
29/04/13, 19:10:38
Esta es la historia del diseño del Galaxy SIV

cUiRThvCp8E

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S4 salio a la venta el pasado Sábado día 27 de Abril. Hemos conocido muchas review, vídeos con la demostración de sus nuevas características e incluso, su reducción a los componentes mas básicos gracias a iFixit. Ahora, Samsung ha mostrado un vídeo donde los diseñadores hablan de cómo se diseñó el nuevo Galaxy SIV. El vídeo, de aproximadamente unos 4 minutos, está en idioma coreano aunque la compañía ha tenido el detalle de publicarlo subtitulado, eso sí, en ingles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/04/esta-es-la-historia-del-diseno-del-galaxy-siv/)

Harry
29/04/13, 19:11:02
http://androtalk.es/2013/04/esta-es-la-historia-del-diseno-del-galaxy-siv/

http://androtalk.es/2013/04/esta-es-la-historia-del-diseno-del-galaxy-siv/

focuspsicosworth
29/04/13, 19:18:39
Dejando de lado si gusta o no, si hubo hype o no... es toda una obra de ingenieria.
Además, han visto la importancia de las actualizaciones y sobretodo del soft.

Verni
29/04/13, 19:30:23
Si podràn vender muy caro y usar el mismo diseño del año pasado, pero no hay que negar que han hecho un gran trabajo de software.

fixit
29/04/13, 19:36:07
El diseño muy muy inovador como el propio diseñador lo comenta (segundo 8) ,,el nunca visto,, has visto algo similar???es tan.... una ayudita porfa los que tienen galaxy s 3 ...

ferdito100
29/04/13, 19:40:02
Bueno , bueno, bueno ,bueno...estos coreanos¿ a quien quieren engañar? siempre es lo mismo, obsolescencia programada porque hay que seguir consumiendo y comprando " lo nuevo"....mucha poesía hay en el video...mucha palabrería poética en los testimonios que aparecen en el video...pero aclarando y simplificando todo, podemos decir lo siguiente;
galaxy s4 igual que galaxy s3 e igual que galaxy note 1 y galaxy note 2, sólo se cambia el software. Incluso el s2 podría mover perfectamente las "nuevas aplicaciones" del "nuevo" s4.
Por favor, estamos hablando de un quad core en el caso del galaxy note 2 y galaxy s3.hardware más que suficiente para mover cualquier aplicación "nueva" del s4..¿ pero hay voluntad por parte de Samsung para hacerlo?....no..la respuesta es ...no.....hay que seguir pasando por caja...mal camino llevan.

YoArnold83
29/04/13, 19:42:30
Nos la quieren meter doblada, con el diseño no se han calentado nada la cabeza.

DidacXavier
29/04/13, 19:43:13
Y venga, más Galaxy S4.... Que pesadilla, de verdad. No soy nada más que un forero, pero me gustaría que htcmania no cayera tanto en la trampa marketiniana de Samsung. Como esto de la historia de su diseño, sobre todo porque NO HAY HISTORIA, ya que lo único que han hecho es coger el S3 y estirarle 0.2" la pantalla. A ver si van a tratar de vendernos chorradas como la de Inspired by Nature o Inspired for Humans...

DidacXavier
29/04/13, 19:45:01
Dejando de lado si gusta o no, si hubo hype o no... es toda una obra de ingenieria.
Además, han visto la importancia de las actualizaciones y sobretodo del soft.

Obra de ingeniería... Maaaadre mía

bladeaioros
29/04/13, 20:00:48
debieron preocuparse un poco mas por el diseño y material...

yobo
29/04/13, 20:03:20
Que curioso, gracias !

_Fieldy_
29/04/13, 20:21:16
que nadie se olvide que consiguieron meter una pantalla de 5 pulgadas en un móvil de menor tamaño que el S3, que la estética sea la misma que la del S3 no quiere decir que no haya ingeniería detrás...

Lucarin
29/04/13, 20:39:21
que nadie se olvide que consiguieron meter una pantalla de 5 pulgadas en un móvil de menor tamaño que el S3, que la estética sea la misma que la del S3 no quiere decir que no haya ingeniería detrás...

muy cierto.

para mi gusto no me gusta ni el diseño del S3 ni el del S4, aun teniendo un S3 y un Note 2, uno por trabajo y otro personal.

el que mas me gusto y para mi, diseño ideal, hubiera sido el S2 sin marco.

Arcano_
29/04/13, 21:09:03
Esto es un publirreportaje en toda regla.

Lalaland
29/04/13, 21:40:11
Para que resolver el hambre mundial o buscar la cura del cancer si la vida de todo el mundo a mejorado mucho ahora que samsung a diseñado un smartphone mas redondeado :P

miguelkill
29/04/13, 22:16:45
mas bien diria
inspirado por abogados
para que no los demande apple

Vmarkina
29/04/13, 22:22:39

Por supuesto que hay un enorme trabajo de ingeniería detrás, la facilidad con la que la gente desprecia el trabajo de los demás me resulta tan asquerosa....
Se lo curran mucho todos, HTC, Sony, Samsung y los demás, y no hay que desmerecer a nadie solo porque no hagan el móvil a vuestra medida!

Verni
29/04/13, 22:28:21

Eso cierto, es màs pequeño (no tanto pero si apreciable) que sus rivales e incluye una pantalla del mismo tamaño, creo que eso merece su credito, aunque es cierto que no justifica del todo lo del diseño.

Pikup
29/04/13, 22:57:07

:aplausos:

+1. Y añado que también lo del peso es increíble.

slash1990
29/04/13, 23:10:19
yo te resumo la historia de su diseño, el pozo petrolifero de donde sacan el petroleo para el plasticorro de todos sus modelos XD, innovacion en software si, en hardware, por lo menos esteticamente no

Jasaky
29/04/13, 23:33:56
Pero si ya quieren cambiar el diseño, para que sacan un video asi?

Yo habria hecho un reportaje con todas las personas que tenian es S4 reservado desde hace mucho tiempo, y un dia antes del lanzamiento anuncian que quieren sacar uno resistente al agua y al polvo.

Dramacumental...Timocumental...Merioentucaracument al.... ya cada uno que lo llame como quiera.

sanamarcar
29/04/13, 23:59:04
Ya me gustaría tener el trabajo de estos tipos y estoy cualificado xD. Pero que no metan bolas que el coste de chasis debe de darles la risa floja... si ya tienes las maquinas del S3.

acadio
30/04/13, 00:51:52
Tanto vídeo para decir que que es un plagio del S3 xD Si han echo este video por algo será.... y es porque se ha criticado mucho la no evolución en el diseño... si no para que tanto video..?

warzo
30/04/13, 01:17:26
A estas alturas harían mejor olvidandose del diseño y desviando la atención hacia otros aspectos más positivos. Que los hay.

nayro
30/04/13, 09:45:42
Pero no es el mismo video que cuando presentaron el S3 ¡¡¡ que solo han cambiado los subtitulos de la traduccion...me da mi ¡¡¡¡¡
:risitas::risitas::risitas:

puzi
30/04/13, 11:03:57
Se me hace raro ver videos como este informativos en vez de por puro marketing como siempre acostumbra samsung.