PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¤´¯`¤P5110¤´¯`¤Rom The ProjecT-X Pure Aosp 4.2.2 V1.1+Ota+Extras¤´¯`¤By Rikku9999¤´¯`¤Online

rikku9999
29/04/13, 19:10:32
=======ProjecT X 4.2.2======

Changelog V1.1

*Añadido nuevos ajustes Extras ProjecT X (Settings Modificado por mi @Rikku9999)

*Añadido TabletUI(Gracias a Tuxlin)

*Añadido Navegador Aosp

*Añadido Launcher Apex

*Añadido Tema Nuevo

*Añadido Lcd changer dpi

*Build.pro Reconfigurado y Mejorado

*Añadido AccuWeather

*Añadido Mod bateria Stock Jelly beam 4.2.2

*Reparado Temas ahora muestra las que instales

*Pie Control(actualizado)

-----------------------------------------------------------------------------

ROM THE PROJECT-X PURE AOSP 4.2.2

Construido directamente de los servidores AOSP, 4.2.2 fuente

Galaxy Tab 2 P5110 version Wifi

Superuser su

Busybox

Deoxeada

Wireless y USB tethering

Soporte kernel cm y derivados

Customized QuickSettings Alterna (WiFi y Bluetooth)

Camara de fotos+Hdr

Grabación de vídeo 720p

Camara panoramica

Stock Apps Aosp full

Librerias CM compatibles para Aosp 4.2.2

Bootanimacion cambiado

Despierta tu tablet con las teclas volumen

Pie Control

Thema stock verde(incluido)

Ota update 1.0.5

Kernel Cm10.1 Stock ghost

Version inicial 1.0

http://img51.imageshack.us/img51/2136/fexusinstalacin.png

1º. Copiar en la SD interna o externa el zip de la rom
2º. Apagais la tablet y pulsais power+volumen mas para entrar en recovery
3º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache
4º. En mounts & storage format cache/system/data/preload
5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais

Rom ProjecT X 4.2.2 V1.0
Links:Rapidshare
http://rapidshare.com/files/511848568/ROM%20THE%20PROJECT-X%204.2.2%20V1.0.zip
Links:Megahttps://mega.co.nz/#!0U1iURyK!LOmMQjW1guCrFlMmkcx0ogP2iUd9CO3PwSXmg7w 1kS8
Links:Wualahttp://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/

Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1 Parche
Instalacion sin wipes ni formats
Link Wuala:http://www.wuala.com/fcmtab2/Roms/Rom%20ProjecT%20X%20Parche%20Extras%20V.1.1.zip/

http://img41.imageshack.us/img41/5812/fexuscapturas.png

rikku9999
29/04/13, 19:12:01
X-D pa mi por si las moscas ahora vas y lo tuiteas

rikku9999
29/04/13, 19:12:43
:gracias:+++Reservadooooo

rikku9999
29/04/13, 19:13:31
Agradecer este post es gratis como la rom gracias en unos dias estara online

jhosuar28
29/04/13, 19:46:53
Esperando esta ROM que se ve muy prometedora :D

Por cierto hice la prueba de smartbench 2012 con cm10.1 y me dio menos que el resultado que publicaste en el otro post .-.

FANTÁSTICO.

molotolo
29/04/13, 19:47:39
Esperando impaciente, gracias por tu trabajo

rikku9999
29/04/13, 19:56:21
esta rom va dar mucha caña si instalais el kernel tuxlin DhollmenCM - Cyanogen 4.2.2 - Mods [** Revision 1 del kernel **]muy recomendable

aritzilla
29/04/13, 20:23:49
Tiene una pinta cojonuda, en cuanto la publoques la probare

solo una pregunta ¿se le podra instalar TabletUI como a las ROMs CM?

TuxLin
29/04/13, 23:41:31
Tiene una pinta cojonuda, en cuanto la publoques la probare

solo una pregunta ¿se le podra instalar TabletUI como a las ROMs CM?

La respuesta es: SI y NO.

Traducción.

SI : Seguro que es posible
NO: Probablemente habrá que hacerle los parches aquí

Si se diera el segundo caso y no hay otro voluntario, los parches los preparo yo. :silbando:

Zicuta
29/04/13, 23:41:52
Increible el resultado de antutu. Deseando probarla. Gracias por tu trabajo rikku, menudo currazo.:ok:

rodrigo.chacon87
30/04/13, 01:18:42
esperando se ve excelente gran cocinero :)

pakillo1983
30/04/13, 09:44:20
la necesito ya!!!!!!!!

rikku9999
30/04/13, 09:53:44
la necesito ya!!!!!!!!

Animo gente aver si termino hoy el post y subo 300 links:D

rikku9999
30/04/13, 09:55:45
La respuesta es: SI y NO.

Traducción.

SI : Seguro que es posible
NO: Probablemente habrá que hacerle los parches aquí

Si se diera el segundo caso y no hay otro voluntario, los parches los preparo yo. :silbando:

perfecto tuxlin prefiero que lo prepares para nosotros a la espera de que lo construyas

rikku9999
30/04/13, 10:04:37
la captura del antutu es el kernel usado del nuestro compi tuxlin,pero el de Cm ghost saca 6800 y pico que esta bien la puntuacio que saca y sin overclock

iotz
30/04/13, 11:22:05
los parches los preparo yo. :silbando:
Mejor mejor...que todo lo que haces va como un tiro:silbando:

trasgus
30/04/13, 12:50:11
ya estoy por aqui voy pillando sitio, por que esto se va aponer como si toreara jose tomas en las ventas:ok::gracias:

rikku9999
30/04/13, 12:54:14
subiendo links varios para esta tarde sobre las 17:00 estara listo el post,gracias

rikku9999
30/04/13, 15:13:55
Onlinee compis lo pongo ya porque me tengo que ir y no se cuando la podria colgar al post por eso lo pongo ahora estare atento por tapatalk por si surgiera algun problema pero os digo por lo menos a mi me funciona 100% todo,saludos y disfrutar y fundais los servidores

Zicuta
30/04/13, 15:44:33
Onlinee compis lo pongo ya porque me tengo que ir y no se cuando la podria colgar al post por eso lo pongo ahora estare atento por tapatalk por si surgiera algun problema pero os digo por lo menos a mi me funciona 100% todo,saludos y disfrutar y fundais los servidores

Descargando..... Sólo faltan 4 minutos!!:aplausos:
:gracias:

aritzilla
30/04/13, 15:49:49
Descargandoooo...

yordan3133
30/04/13, 16:58:17
Rikku sobre que base se instala esta rom ah y si incluye la estancia inteligente y el bloqueo de agua porfa

mokia
30/04/13, 17:40:58
Pregunta de novato pero tengo q hacerla
Tiene q estar rooteada?
Gracias

rikku9999
30/04/13, 17:47:39
Rikku sobre que base se instala esta rom ah y si incluye la estancia inteligente y el bloqueo de agua porfa

esta rom es aosp no es samsung

rikku9999
30/04/13, 17:57:49
esta rom es aosp no es samsung

la base 4.1.2 taiwan es la que yo tengo puesta

iotz
30/04/13, 18:46:35
Pregunta de novato pero tengo q hacerla
Tiene q estar rooteada?
Gracias
Buenas, a tu pregunta es un si, tienes tutoriales muy buenos por aquí y que no tienen perdida ninguna. Saludos.

mokia
30/04/13, 18:54:50
No pregunto como se rootea. Lo q pregunto es su es necesario q esta rooteada. Gracias

TuxLin
30/04/13, 18:57:51
Rodando sobre P5100 - SI, el modelo 3G aunque le faltan los programas del teléfono.

Primeras impresiones:

1) Guapa
2) Bien pensada
3) Bien organizada
4) Selección de programas base muy acertada.
5) Un detallazo la instalación simplificada de las Gaps. :ok:

Pregunta 1: ¿Con qué toolchain has compilado?
Pregunta 2: ¿Por que no incluyes el teléfono y unificas con una sola Rom y un script inicial que lo elimine en las no P5100?
Pregunta 3: ¿La vas a suministrar para las tablets de 7 pulgadas?

Primeras pruebas con Antutu: (Ojo que estos test dan valores diferentes cada vez que se ejecutan)

1080 Mhz / 307MHz 1200 MHz / 384 MHz
---------------------------- KERNEL ORIGINAL ----------- NUEVO DHOLLMEN -----
RAM__________: 1171 1367
CPU Int_______: 1361 1653
CPU Float_____: 1225 1497
Graphics 2D__ : 485 513
Graphics 3D__ : 1686 2073
DB / IO_______ : 535 550
SD Write______: 150 150
SD Read______: 186 196

6499 ---- TOTAL ---- 7999
Una vez preparado TabletUI, probamos.
Tal y como era de esperar, ya que no depende del kernel ni de la Rom (es cosa de Google), el tabletUI afecta al rendimiento gráfico:

Sin Con
Bamboo 34.023 24.820
Wavescape 12.444 11.268
Galactic 14.025 11.538

Overall 16.570 13.908
Resumen: Considero esta Rom muy recomendable.
:alabado:

Añado: Después de las pruebas realizadas hasta ahora, ni un fallito chiquitito. Muy currada.

Parches tabletUI, para que permanezcan para la posteridad. :grin:

GORKO1964
30/04/13, 19:19:09
Gracias Genio a probarlo, a probarlo ya, que viniendo de ti seguro que genial como siempre. GRACIAS

TuxLin
30/04/13, 20:43:44
Ya tenéis disponible para descarga la modificación para poner el TabletUI en la ROM.

En el hilo de TabletUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600003), post 7

XnDr
30/04/13, 21:10:46
Si la instalo en una 3g, lo único que perdería seria la opcion telefono, no? De momento no lo he usado, busco menos lags y merjo funcionamiento en general.
Soy novata en tablets android

J0xit0
30/04/13, 21:11:56
Buenas!! lo primero muchas gracias por devolverme la ilusion por la tab ya que samsung nos a dejado colgados.
tengo algunas dudas:
se instala desde la original de samsung? yo estoy es 4.0.4 stock.
no es necesario ser root no?
esta ya viene rooteada verdad?

Lo dicho mil gracias por tu tiempo, dedicacion y trabajo en esta rom y por devolvernos la ilusion

chanchoz
30/04/13, 21:48:53
gracias por la rom, la probare ahora unas cuantas dudas:
¿se puede instalar sobre la base de serbia? influiria en la fluided si se tiene esta?,
¿vas a sacar algun theme para esta rom?, es que la base la veo un poco sosa a ver si puedes colgar algunas themes para esta rom.. Y el kernel que comentas de donde bajarlo e instalarlo.
Un saludo y muchas gracias por todas las roms que cada vez van mejor la galaxy tab..

rikku9999
30/04/13, 21:53:44
gracias por la rom, la probare ahora unas cuantas dudas:
¿se puede instalar sobre la base de serbia? influiria en la fluided si se tiene esta?,
¿vas a sacar algun theme para esta rom?, es que la base la veo un poco sosa a ver si puedes colgar algunas themes para esta rom.. Y el kernel que comentas de donde bajarlo e instalarlo.
Un saludo y muchas gracias por todas las roms que cada vez van mejor la galaxy tab..
Hola chanchoz,el kernel vale el servia pero si metes el de taiwan mejor,sobre el theme por ahora lleva stock verde porque venia mas soso el de serie todo negro y gris,el kernel te recomiendo de nuestro compi:ok: Tuxlin este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452saludos

rikku9999
30/04/13, 21:56:00
Buenas!! lo primero muchas gracias por devolverme la ilusion por la tab ya que samsung nos a dejado colgados.
tengo algunas dudas:
se instala desde la original de samsung? yo estoy es 4.0.4 stock.
no es necesario ser root no?
esta ya viene rooteada verdad?

Lo dicho mil gracias por tu tiempo, dedicacion y trabajo en esta rom y por devolvernos la ilusion

tienes que instalar la 4.1.2 de taiwan y rootearla de nuevo y sigues los pasos de zagoya al los post de roms y desarrollo temas importantes

rikku9999
30/04/13, 21:57:37
Si la instalo en una 3g, lo único que perdería seria la opcion telefono, no? De momento no lo he usado, busco menos lags y merjo funcionamiento en general.
Soy novata en tablets android

hola compañera y bienvenido al foro esta rom es solo valida para la p5110 wifi,en tu caso te funcionaria pero perderias la funcion 3g y llamadas y mensajes etc,saludos

skull_nick
01/05/13, 00:51:58
Porfas!! Para la P5100 también!! :'(

rikku9999
01/05/13, 00:55:52
Porfas!! Para la P5100 también!! :'(

hola compi por ahora solo es p5110 wifi

yordan3133
01/05/13, 02:13:57
Incluye estancia inteligente y efecto de agua esta nueva rom proyect x

skull_nick
01/05/13, 04:15:14
hola compi por ahora solo es p5110 wifi

Bueno, gracias de todos modos :)

Hece_Fecal
01/05/13, 04:58:42
hey he estado leyendo tu magnifico post, y tambien leyendo la serie de preguntas y dudas respecto a la instalacion, lei que dijiste que hay que instalar esta rom desde la de taiwan, yo estoy actualmente con el cyanogemod 9, no me funcionaria entonces si la instalo desde este rom? o tengo tambien yo que instalar la de taiwan?, ya que en la 9, esta con version android 4.0.4, y bueno ademas ya trae entonces el GAPPS instalado? si es asi genial, porque yo no pude instalarle cyanogenmod 10 a mi tablet debido al gapps, aunque segun yo bajaba la version correspondiente para esa version de CM, iluminame!

Zicuta
01/05/13, 08:16:48
Incluye estancia inteligente y efecto de agua esta nueva rom proyect x

rikku te ha contestado en el post 24. ;-). No tiene.

GORKO1964
01/05/13, 10:54:15
Bueno ante todo darle a Rikku las gracias por el inmenso curro que se ha pegao, me tendre que acostrumbar a la Rom, estaba acostumbrado a la otra que estaba genial y la verdad que esta cambia de la noche a la mañana, pero por ahora muy fluida y estable, le he puesto el kernel que recomiendas en el post pero no me acaba de convencer, volvere al que trae la rom haber que tal, ahora subo una imagen con un error que me da cuando le doy actualizacion y mas que nada para decirme posibles errores que yo cometo y sus solucione (seguro que es culpa mia, soy un patoso con todo esto, pero gracias a vosotros me voy animando a hacer cositas)

TuxLin
01/05/13, 10:55:45
hey he estado leyendo tu magnifico post, y tambien leyendo la serie de preguntas y dudas respecto a la instalacion, lei que dijiste que hay que instalar esta rom desde la de taiwan, yo estoy actualmente con el cyanogemod 9, no me funcionaria entonces si la instalo desde este rom? o tengo tambien yo que instalar la de taiwan?, ya que en la 9, esta con version android 4.0.4, y bueno ademas ya trae entonces el GAPPS instalado? si es asi genial, porque yo no pude instalarle cyanogenmod 10 a mi tablet debido al gapps, aunque segun yo bajaba la version correspondiente para esa version de CM, iluminame!

Con el permiso de rikku9999, te voy a contestar yo por que ya hemos hablado antes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597530

Para instalar esta Rom tienes que hacer exactamente lo mismo que para actualizarte a CM-10.1 y vas a obtener una cosa parecida (Por cierto que las Gaps NUNCA han sido un problema)

Cuando se habla de la Stock Taiwan es para quienes tiene la Rom oficial. Con las no oficiales se descarga y se instala directamente desde el recovery. En esta, te saltas la instalación de las Gaps.

Si que te advierto que el ecualizador es exactamente el mismo que en CM-10.1

Como debes mejorar bastante, te recomiendo que instales esta ROM, ya que estás bastante obsoleto con CM 9. :-)

GORKO1964
01/05/13, 10:57:41
Tambien queria daros un programa que yo uso para el manejo de la table pasando del maldito kies y de samsung el programa se llama mobilego for android y es de wondershare y su direccion es esta http://www.wondershare.es/android-manager/ esta una version trial con funciones limitadas y luego la de pago, es un poco caro 35 eurazos pero despues de husarlo me ha convencido y me lo he comprado, puedo controlar la tablet y galaxy SIII a la vez, puedo cambiar ficheros entre ambos, para mi una maravilla, seguro que alguno lo encuentra de otra manera con la licencia "libre" pero personalmente a mi eso no me gusta.

TuxLin
01/05/13, 10:59:06
Bueno ante todo darle a Rikku las gracias por el inmenso curro que se ha pegao, me tendre que acostrumbar a la Rom, estaba acostumbrado a la otra que estaba genial y la verdad que esta cambia de la noche a la mañana, pero por ahora muy fluida y estable, le he puesto el kernel que recomiendas en el post pero no me acaba de convencer, volvere al que trae la rom haber que tal, ahora subo una imagen con un error que me da cuando le doy actualizacion y mas que nada para decirme posibles errores que yo cometo y sus solucione (seguro que es culpa mia, soy un patoso con todo esto, pero gracias a vosotros me voy animando a hacer cositas)

No debería preguntarlo, y se que me arrepentiré de haberlo hecho, pero
¿que es lo que no te acaba de convencer del kernel DhollmenCM?

GORKO1964
01/05/13, 11:13:59
No debería preguntarlo, y se que me arrepentiré de haberlo hecho, pero
¿que es lo que no te acaba de convencer del kernel DhollmenCM?

Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios

rikku9999
01/05/13, 11:23:07
Gracias Tuxlin por contestar tan rapido, como ya digo yo soy un ignorante en esto de la roms y kernels, soy un depedador de vosotros los genios (lo se, por eso hacia vosotros solo tengo agradecimiento) anoche viendo una serie en la cama con la tablet, utilizo el vlc (a lo mejor es este) la tablet se me reinicio un par de veces, yo en mi ignorancia lo achaque al kernel, aprovechando que hoy es fiesta le voy a mantener y meterle caña a la tablet, no me ha vuelto a ocurrir por ahora, y si no vuelve a pasar lo mantendre.

Gracias de nuevo y espero que me saque de dudas, el kernel tiene que ser muy bueno si tu lo recomiendas. Y muchas gracias por las tabletUi estan genial ahora me voy a tu pos para marcarte las gracias en cada uno de tus comentarios

buenos dias a gorko1964,sobre la ota update como comprederas que sale fallo o error ese motivo es que no esta subida la rom al servidor ota prefiero esperar a ver como corre la rom y e ir mejorando la rom en futuras versiones y por eso no te preocupes es normal,saludos y feliz dia del currela:ok:

rikku9999
01/05/13, 11:25:12
Yo tengo el DhollmenCM kernel y ningun problema ayer estuve jugando al shadow dead zone durante 2 horas y fluido que iva el kernel va exelente y loos videos por youtuve va genial dale unos dias para que se asiente el kernel y la rom

TuxLin
01/05/13, 11:26:25

El kernel no es que lo recomiende, es que lo hago yo :grin:

El kernel solo te puede producir un reboot si lo tienes en una frecuencia que tu tablet no soporta.

GORKO1964
01/05/13, 11:27:50
buenos dias a gorko1964,sobre la ota update como comprederas que sale fallo o error ese motivo es que no esta subida la rom al servidor ota prefiero esperar a ver como corre la rom y e ir mejorando la rom en futuras versiones y por eso no te preocupes es normal,saludos y feliz dia del currela:ok:

JA JA JA JA muchas gracias por tu pronta respuesta, ves como soy un poco verde en esto, yo de verdad estaba convencido que habia saltado algun paso o algo, por que me pasa a veces estoy mirando la pantalla del ordenador para hacer el lio de wipes y los format que alguna vez ya luego no me acuerdo si lo he echo en la table. Tienes toda la razon del mundo primero probar y luego subir, por algo eres el chef. GRACIAS, GRACIAS por todo, me has convertido en un flasehador convulsivo

rikku9999
01/05/13, 11:28:18

Esta rom no es samsung por lo tanto no tiene estancia inteligente y bloqueo de agua lo que tiene la rom es mod fexus 1.0.9 y 1.0.5.Las oficiales de samsung bloqueo de agua y tiempo lookscreen no las lleva

GORKO1964
01/05/13, 11:36:41
Yo tengo el DhollmenCM kernel y ningun problema ayer estuve jugando al shadow dead zone durante 2 horas y fluido que iva el kernel va exelente y loos videos por youtuve va genial dale unos dias para que se asiente el kernel y la rom
El kernel no es que lo recomiende, es que lo hago yo :grin:

El kernel solo te puede producir un reboot si lo tienes en una frecuencia que tu tablet no soporta.

Palabra de los amos lo mantendre y dejare que se asiente.

Tuxlin para mi todo lo que tu hagas es lo recomendable y eso va tan bien para rikku999, el mejor camino es seguir las huellas de los sabios :ok::ok::ok:

aritzilla
01/05/13, 11:44:49

Como te han dicho el kernel va de maravilla. Si es por tema de ver videos yo te recomendaria que en vez del VLC utilices el MX Player que va genial y al menos a mi no me ha dado nunca ningun problema (tambien hay otros reproductores muy buenos que puedes probar pero yo con este estoy encantado).

rikku9999
01/05/13, 12:11:06
alguien se a puesto tabletUi y a echo el test antutu y quadrant

TuxLin
01/05/13, 12:22:34
Como te han dicho el kernel va de maravilla. Si es por tema de ver videos yo te recomendaria que en vez del VLC utilices el MX Player que va genial y al menos a mi no me ha dado nunca ningun problema (tambien hay otros reproductores muy buenos que puedes probar pero yo con este estoy encantado).

Es gracioso, por que yo también utilizo MX Player, incluso lo hacía en Stock y es el que uso en mis teléfonos Xperia.

Me gusta mucho ya que come poca máquina y usa las librerías fmpeg.

TuxLin
01/05/13, 12:23:52
alguien se a puesto tabletUi y a echo el test antutu y quadrant

Digo yo que después de 30 descargas alguno se lo habrá puesto ¿no?

Hay una cosa que me tiene muy mosca. Da la impresión de que cada tablet fuera diferente, por que
no concuerdan de una manera lógica los test entre unas y otras, incluso en teóricas condiciones iguales.

Por ejemplo, me ha salido muy bajo el resultado con el kernel oficial y proporcionalmente sale muy alto con el mio.
Los resultados con el mio son practicamente los mismos que con CM, por lo tanto con el kernel original deberían ser un
poco más altos, mucho más parecidos a los que tu publicastes.

Igualmente, me salen muy descompensados con el test de OPENGL usado para el gráfico de TabletUI, y aquí, si que no se me ocurre por qué pueda ser eso.

La única explicación podría venir por el toolchain que hayas usado para compilar la Rom, pero incluso eso estaría un tanto cogido por los pelos.

rikku9999
01/05/13, 12:28:19

supongo que si esperemos durante el dia veremos a ver lo que comentan porque todas las tablet unas dan mas puntuacion que otras

GORKO1964
01/05/13, 12:44:24

Hay una cosa que me tiene muy mosca. Da la impresión de que cada tablet fuera diferente, por que
no concuerdan de una manera lógica los test entre unas y otras, incluso en teóricas condiciones iguales.

Por ejemplo, me ha salido muy bajo el resultado con el kernel oficial y proporcionalmente sale muy alto con el mio.
Los resultados con el mio son practicamente los mismos que con CM, por lo tanto con el kernel original deberían ser un
poco más altos, mucho más parecidos a los que tu publicastes.

Igualmente, me salen muy descompensados con el test de OPENGL usado para el gráfico de TabletUI, y aquí, si que no se me ocurre por qué pueda ser eso.

La única explicación podría venir por el toolchain que hayas usado para compilar la Rom, pero incluso eso estaría un tanto cogido por los pelos.

Como te dije antes yo si me he puesto el TabletUI y estos son los resultados que me salen, ahora ya ...... me los valorais vosotros yo estoy pez. Gracias

rikku9999
01/05/13, 12:49:05
buen resultado a 1200mhz,yo le hice el test a 1400 y saque 8000 sin el tabletui

rikku9999
01/05/13, 12:59:35
Como sabreis soy cocinero aki y tambien en mi casa voy a cocinar para comer jajaX-Dhasta despues

rikku9999
01/05/13, 13:01:31
estoy instalando el tabletui y os pondre mis capturas de antutu a 1200mhz

GORKO1964
01/05/13, 13:06:00
Como sabreis soy cocinero aki y tambien en mi casa voy a cocinar para comer jajaX-Dhasta despues
Ja Ja por fin estoy igualao a rikku999 en algo yo tambien soy el cocinero, aqui no PERO EN MI CASA SI

GORKO1964
01/05/13, 13:14:26
otra prueba con el nenamark2 el 3d market me ha dicho que es incompatible

rikku9999
01/05/13, 13:14:26
mi captura de antutu y quadrant

TuxLin
01/05/13, 13:41:55
Como te dije antes yo si me he puesto el TabletUI y estos son los resultados que me salen, ahora ya ...... me los valorais vosotros yo estoy pez. Gracias

Resultados perfectos.

Tu tablet es de las buenas X-D

TuxLin
01/05/13, 13:44:16
mi captura de antutu y quadrant

Resultdos OK

Tenemos tablets muy parecidas.

Hece_Fecal
01/05/13, 15:01:09
Con el permiso de rikku9999, te voy a contestar yo por que ya hemos hablado antes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597530

Como debes mejorar bastante, te recomiendo que instales esta ROM, ya que estás bastante obsoleto con CM 9. :-)

Bueno gracias por la respuesta, y si antes me habias recomendado pasarme a la 10.1 pero igual quisiera probar este, como dije tambien eso de que supuestamente yo instalaba la version correspondiente del gapps, por eso mismo dije supuestamente porque no se que habra ocurrido que no pude antes instalar, pero viendo que con esta rom se salta este paso me animo a instalar este rom, esta tarde lo hare (mexico), y en cuanto del reproductor de fabrica ya me resigne a no tenerlo jajaja, igual ya no es tan importante para mi, habiendo miles de aplicaciones que explorar

Zicuta
01/05/13, 16:26:14
Hola Buenas. Primero decir que vengo de la Fexus v1.0.9. Ésta se nota como más ligera, para mí un poco mejor que la fexus en cuanto a rapidez y fluidez. En cambio, la Fexus tiene más "cositas" como personalización y aspecto visual. No sé, diferentes pero van bien las dos. de momento seguiré con ésta.
Os comento mis resultados.
Antutu con Kernel de serie 6800 a 1200Mhz
Antutu con Kernel TxuLin 7800 a 1200Mhz
Sin TabletUI.
La verdad es que no sé muy bien que función tiene lo de la TabletUI.
Si alguien tiene paciencia y me lo explica se lo agradecería.
Gracias. Un saludo
:gracias:

rikku9999
01/05/13, 18:24:25
captura a 1400

Zicuta
01/05/13, 19:16:30
Capturas de antutu y quadrant a 1400mhz sin tabletui

rikku9999
01/05/13, 19:25:33
Capturas de antutu y quadrant a 1400mhz sin tabletui

prueva con tabletui aver el resultado te da en antutu

Zicuta
01/05/13, 19:35:01

ok. a 1400mhz?
Una pregunta, a lo mejor tonta, si luego quiero quitar el tabletUI?
Porque imagino que se flashea desde el recovery, no?

Hece_Fecal
01/05/13, 21:51:08
Bueno acabo de instalar la rom y ademas el kernel que aporto tuxlin, todo bien, al menos me adapto a la interfaz que tiene, aunque si a esta rom le falta la opcion de rendimiento, pero todo lo demas muy bien, ahora mi duda es respecto a la frecuencia, si se supone que entre mas MHZ activado, la bateria se acorta no? a lo que voy que en el CyanogenMOD en la opcion de rendimiento se podia ajustar la frecuencia, pero no he encontrado en esta rom donde esta esa opcion, instale el setCPU y si con el kernel DH me detecta 1400, pero como dije prefiero mas la vida de la bateria, y asi que con el setCPU lo ajuste como maximo a 800 y minimo 300, o bueno instalado el kernel DH tiene alguna forma "automatica" de ajustarse?

comla
02/05/13, 00:21:39
Una pregunta a ver si me podéis aclarar el asunto:
Con la ROM anterior a 1400 MHz el cuadrante me marca 4130 (ROM modo fexus)
Con esta ROM marca el quadrant 2917
Hay foreros a aquí que dicen es mas fluida esta que la ROM con base de taiwan .
Alguien me puede aclarar esto

Zicuta
02/05/13, 00:37:38

Con tabletui baja un poco.

TuxLin
02/05/13, 01:14:53
Bueno acabo de instalar la rom y ademas el kernel que aporto tuxlin, todo bien, al menos me adapto a la interfaz que tiene, aunque si a esta rom le falta la opcion de rendimiento, pero todo lo demas muy bien, ahora mi duda es respecto a la frecuencia, si se supone que entre mas MHZ activado, la bateria se acorta no? a lo que voy que en el CyanogenMOD en la opcion de rendimiento se podia ajustar la frecuencia, pero no he encontrado en esta rom donde esta esa opcion, instale el setCPU y si con el kernel DH me detecta 1400, pero como dije prefiero mas la vida de la bateria, y asi que con el setCPU lo ajuste como maximo a 800 y minimo 300, o bueno instalado el kernel DH tiene alguna forma "automatica" de ajustarse?

El kernel está constantemente cambiando la frecuencia de trabajo del procesador entre los límites que tiene establecidos. No lo he comprobado nunca, pero no sería extraño que llegara a hacerlo incluso cinco veces en un segundo. Trabaja con la idea compulsiva de bajar la frecuencia en cuanto puede.

Sobre voltajes, a veces las apariencias engañan: a 1008 MHz y 1200 MHz trabaja con el mismo voltaje. A 800 trabaja con algo menos. A 300 con menos de 1 voltio. Este procesador no es tragón en si mismo.

De todas maneras, en unos dias subiré una versión nueva que trabaja con menos voltaje en casi todas las frecuencias. Yo lo estoy probando desde el domingo y la versión para 7 pulgadas ha comenzado a probarse esta tarde.

El kernel trabaja, en mi opinión muy equilibrado a 1200 y la gráfica a 384, es decir, exactamente como se instala. No obstante como cada usuario es un mundo haz tus pruebas a ver como lo ves. Si que te agradeceríamos que después nos dieras tus conclusiones.

Con la nueva versión instalada lo he tenido 18 horas controladas, encendido pero sin tocarlo, Wifi y bluetooth apagados, aunque el mio lleva tarjeta SIM y lo he despertado a las 18 horas justas llamándolo por teléfono, para ver si respondía bien. Ha funcionado al pelo y todavía ha tardado unos minutos en marcarme un consumo del 1% de batería. Como no había realizado antes este tipo de comprobación, no se si esta bien o mal, pero después de 18 horas a mi me parece una maravilla.

gorkialex
02/05/13, 01:22:06
Comentar q he instalado el Theme Chooser. Con el podeis descargaros temas para cm10.1 y aplicarlos. Yo por ejemplo ahora llevo el del Sony Xperia, cambian los iconos de señal, bateria, home, menu... Os dejo una capturilla ;) Esa "rayita" q cruza verticalmente la parte derecha del wallpeper pasa al aplicar los temas con todas las cm10.1, supongo q sera cosa de los dpi o alguna pequeña incompatibilidad del tema en si.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/vy5e9a7u.jpg

Por cierto q impresionante la rom. Menuda fluidez... Escribir es una gozada, no hay nada de lag en el teclado. Le he puesto el parche TabletUI con el kernel de TuxLin a 1.4 ghz y esto vuela de verdad. Lo unico voy a relajar a 1.2 ghz la fecuencia del micro ya q a 1.4 calculo q llegare como mucho a las 6h de pantalla, poquito..

dannyjazzy
02/05/13, 02:05:16
Hola a todos..en principio gracias por esta ROM.. Quería haceros unas preguntas tontas ;como o con que programas hacéis el overclock?..no hay posibilidad de cambiar los dpi o cambiar por ejemplo, el numero de iconos por filas o columnas? Muchas gracias

gorkialex
02/05/13, 09:20:54
Hola a todos..en principio gracias por esta ROM.. Quería haceros unas preguntas tontas ;como o con que programas hacéis el overclock?..no hay posibilidad de cambiar los dpi o cambiar por ejemplo, el numero de iconos por filas o columnas? Muchas gracias

Para hacer overclock yo uso el Antutu CPU Master. Y en cuanto a cambiar las filas/columnas instalate otro launcher como el Apex por ejemplo q es el q yo llevo. Tb te permite cambiar el tamaño de los iconos, ocultar el nombre de las aplicaciones.. Es mucho mas personalizable q el stock. Saludos

dannyjazzy
02/05/13, 16:35:44
Para hacer overclock yo uso el Antutu CPU Master. Y en cuanto a cambiar las filas/columnas instalate otro launcher como el Apex por ejemplo q es el q yo llevo. Tb te permite cambiar el tamaño de los iconos, ocultar el nombre de las aplicaciones.. Es mucho mas personalizable q el stock. Saludos

Gracias por la ayuuda!! :ok:

cyb
02/05/13, 16:43:11
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable
un abrazo

dannyjazzy
02/05/13, 17:45:58
Otra preguntita..Se pueden cambiar o elegir diferentes toggles de la barra de notificación??, me refiero a mi me salen: modo avión ,WiFi, girar pantalla automaticamente,brillo..nada mas?

Segamalaga
02/05/13, 17:54:43
hola a todos Rikku999 otra vez felicitarte por un trabajo impecable , es finísima rápida y sin ningún fallo, en fin muy muy recomendable solo echo en falta de la stoc el explorador de archivos , el navegador de Internet por su sincronizacion con mis favoritos en google y una aplicación que para mi es basica el notas ya que lo utilizo siempre , seria posible poder añadir estos elementos ya que no tengo ni idea de como hacerlo y repito esta rom es una pasada.
gracias por todo y muchas felicidades por un exitoso trbajo impecable
un abrazo

Por lo pronto, yo puedo ayudar con el navegador stock. En este caso es sacado del system/app de CM10.1 y funciona de lujo. @rikku9999 si quieres lo puedes linkear en el primer post por si le puede servir a alguien.

Link---- http://db.tt/FIufXykM

Saludos

LuisIgnachoMZ
03/05/13, 04:33:37
Como aumentar el procesador? Ya instale el CPU máster y solo me pone como máximo aumentar a 1008 mhz que me hace falta?

rikku9999
03/05/13, 09:28:46
Como aumentar el procesador? Ya instale el CPU máster y solo me pone como máximo aumentar a 1008 mhz que me hace falta?

Kernel tuxlin

rikku9999
03/05/13, 09:41:42
Kernel tuxlin

DollmenCM

trasgus
03/05/13, 19:39:38
Buenas, después de unas horas con esta ROM la mejor:ok: sin duda sin menos preciar tu anterior trabajo rikku con la fexus, esta ROM vuela ya no tengo los problemas de sensibilidad, gracias segamalaga por el navegador va perfecto,:ok:, el único pero es que la pantalla a la hora de navegar por internet parece mas pequeña.

Gracias rikku por el curro que te has dado y que los demás podemos disfrutar con esta tablet

Segamalaga
03/05/13, 21:40:28
Mi captura de Antutu y 3DMark con el kernel Dhollmen @1200 y sin TabletUI
La media con 3DMark es 2015 y he obtenido 2314. Por cierto, me detecta ProjectX como Android 4.0.3 X-D. En Antutu han sido 7605
¿Que opinais?

aritzilla
03/05/13, 22:51:48
Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:

- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto

- ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo

- he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto?

- para el kernel Dhollmen ¿que gobernador de CPU y de I/O recomendais?

Enhorabuena rikku9999 una ROM cojonuda que va como un tiro.

En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040

Segamalaga
03/05/13, 23:04:12
Bueno he instalado por fin la ROM con TabletUI y kernel Dhollmen y va genial, los unicos peros que le puedo poner son los siguientes:

- Como en todas las ROMS no stock no funciona lo de mostrar siempre las imagenes en la app de correo, hay que darle a mostrar imagenes siempre por cada contacto

- ¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo

- he instalado el No Frills para el control del OC ¿recomendais alguna otra app para esto?

Cuando pueda os indico los resultados del antutu y tal.

Aparte del nofrills hay un montón de apps parecidas. Las mejores para mi son: "Ajustes de CPU" "Trickster Mod" y "Antutu CPU Máster". Puedes probarlas y te quedas con la que mas te mole. En cuanto al governor creo que TuxLin ha dado en el clavo con el que trae por defecto el kernel (pegasusq)
Saludos

aritzilla
03/05/13, 23:06:13
se me olvidaba otra preguntita tonta, en CM y en la ROM Stock es posible cambiar el numero de paginas del escritorio pero en esta ROM no consigo localizar donde se puede cambiar esto ¿en AOSP se puede cambiar el numero de paginas del escritorio?

Hece_Fecal
04/05/13, 00:16:24
se me olvidaba otra preguntita tonta, en CM y en la ROM Stock es posible cambiar el numero de paginas del escritorio pero en esta ROM no consigo localizar donde se puede cambiar esto ¿en AOSP se puede cambiar el numero de paginas del escritorio?

si al parecer ese detalle tambien tiene, yo tambien no encontre esa opcion, pero si instalas algun launcher podrias personalizar a tu gusto esas opciones

TuxLin
04/05/13, 02:59:58

En Antutu me ha dado 7400 y en Quadrant 3040

La versión nueva está preparada y posiblemente la subiré mañana.

Mantengo PEGASUSQ en el arranque por que me sigue pareciendo el más suave haciendo su trabajo.

En cuanto al scheduler, ROW continua siendo una buena opción, pero la versión nueva arranca con SIO ya que parece comportarse mejor con el nuevo slab que incorpora el kernel.

Ya lo pondré en la lista, pero la otra modificación importante es una significativa reducción de voltajes en la banda de 1200MHz a 300MHz y una menos acusada en la banda de 1350MHz a 1480MHZ.
A 1200 MHz utiliza el mismo voltaje que a 1080MHz (stock). A 300 MHz trabaja por debajo de 1 voltio.

Para hacer ajustes, nofrills es ideal.

¿habria alguna manera de poner un acceso directo al menu en una de las esquinas de la pantalla? es que me he acostumbrado a eso y la verdad es que resulta muy comodo

¿Qué significa esto?

aritzilla
04/05/13, 07:26:31
¿Qué significa esto?

Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.

A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo).

En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria).

Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario?

joisa1967
04/05/13, 10:14:10
No habra una version para la GT-5100 3g
La envidia me supera:):):)

TuxLin
04/05/13, 12:08:11
Como siempre muchas gracias por tus explicaciones Tuxlin.

A ver si me explico, en la ROM Stock hay en la esquina superior derecha un icono para abrir el menu de aplicaciones, en algunas ROMs (creo que fue en la CM, en la Carbon o en la Pacman) era posible poner el icono de acceso directo a dicho menu en una de las esquinas de la tablet (yo por costumbre lo ponia en la parte superior derecha o en la inferior izquierda que es donde me resulta mas comodo).

En esta ROM con TabletUI instalado (ni la he probado sin el porque sino la parienta me cruje) dicho icono de acceso al menu de aplicaciones esta en la parte inferior central sin poder cambiar su ubicacion, lo cual es algo menos comodo (aunque si no se puede cambiar no pasa nada, ya que entiendo que es un poco tonteria).

Por otra parte, para el tema de cambiar el numero de paginas del escritorio ¿no hay manera de hacerlo sin tener que cambiar de launcher? ¿que launcher recomendais en caso contrario?

Yo uso, única y exclusivamente Apex, que tiene eso que tu quieres y algunas cosas más. Yo precisamente lo tengo así y también he configurado que no esté en pantalla el dock con los botones, pero que golpeando dos veces en el escritorio, aparezca o desaparezca.
También permite, en el menu de aplicaciones, agruparlas por tipos, a tu gusto, poniéndolas en pestañas independientes, que te puedes crear tu mismo.

Para mi, es el mejor con diferencia, no solo por sus prestaciones sino , además, por los pocos recursos que usa. Para más inri, en CM se integra en la aplicación de preferencias.

Uso la versión de pago desde hace mucho, así que no recuerdo que diferencias hay con la gratuita, pero creo que todo lo importante funciona en esta última.

Segamalaga
04/05/13, 16:03:50
Mi captura de Antutu y 3DMark con el kernel Dhollmen @1200 y sin TabletUI La media con 3DMark es 2015 y he obtenido 2314. Por cierto, me detecta ProjectX como Android 4.0.3 . En Antutu han sido 7605 ¿Que opinais?

Nadie se anima a subir puntuaciones de Antutu y 3DMark? A ver si nuestro compañero TuxLin sube su nueva versión de Dhollmen y hago nuevas pruebas con él.ç
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy):

https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk

Saludos

TuxLin
04/05/13, 17:24:38
Nadie se anima a subir puntuaciones de Antutu y 3DMark? A ver si nuestro compañero TuxLin sube su nueva versión de Dhollmen y hago nuevas pruebas con él.ç
Por cierto, como en el Google Play no se puede descargar directamente el 3DMark, os dejo un link a mi Dropbox (se me olvidaba decir que se ha actualizado hoy):

https://www.dropbox.com/s/juov5550ywe015a/3DMark.apk

Saludos

Aunque todavía no he editado el kernel ya se puede descargar. Ver en este enlace, post 2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452

Segamalaga
04/05/13, 17:29:12
ya se puede descargar.

¿La nueva versión? ¿Donde?

Gracias compañero
Saludos

edito: descargado de tu hilo de XDA
GRACIAS

TuxLin
04/05/13, 17:34:46
¿La nueva versión? ¿Donde?

Gracias compañero
Saludos

edito: descargado de tu hilo de XDA
GRACIAS

Tu tablet no lo se, pero tu es que vuelas ¿he? :ok:

Segamalaga
04/05/13, 18:21:03
Tu tablet no lo se, pero tu es que vuelas ¿he? :ok:

Creo que mi tablet vuela también :ok: y es gracias a tu kernel

Esto es con la versión anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8586191&postcount=89

En cuanto pueda vuelvo a pasar los tests con la nueva versión. Saludos

rikku9999
04/05/13, 18:39:37
Creo que mi tablet vuela también :ok: y es gracias a tu kernel

Esto es con la versión anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8586191&postcount=89

En cuanto pueda vuelvo a pasar los tests con la nueva versión. Saludos

ese segamalaga haciendo test oleeeee:risitas::risitas::risitas:

rikku9999
04/05/13, 18:44:10
opiniones de la Rom ProjecT X aspectos en que se podria mejorar escucho opiniones para empezar el launcher si es verdad que no me convence mucho estoy entre trebuchet o apex

manolosf81
04/05/13, 18:45:25
PUES voy a sacar un backup de lo que tengo ahora y la pruebo. llevo tiempo que no pruebo ninguna rom para mi tablet. ultimamente solo he probado para mi s3 y con mogollón de kernel y ya he encontrado uno que me convence por rendimiento y consumo.

manolosf81
04/05/13, 21:05:13
ya la he flasehado y la he probado sin overclock y me salen 7100 sin overclock y con overclock a 1480 8900.
la voy a dejar con overclock, en la tablet no me importa tanto el consumo. tengo un s3 y aunque la tablet va muy bien si le noto fluidez, cosa normal por otra parte por las características del hardware pero con overclock a 1,4 ya la veo fluida.
le haré tambien undervolting hasta donde pueda y no se bloquee.

en mi s3 llevo a la vez undervolting y overclock y me va más rápido y me consumo menos que de serie.
mi s3 en antutu 19500. y me dura mínimo 24 horas el s3. con entra 4-5 horas de pantalla activa.

aritzilla
04/05/13, 23:59:47
opiniones de la Rom ProjecT X aspectos en que se podria mejorar escucho opiniones para empezar el launcher si es verdad que no me convence mucho estoy entre trebuchet o apex

Por mi parte decirte que el comportamiento de la ROM es excepcional, quizas cambiaria el launcher nada mas, ya que como he dicho lo de la app de correo es un defecto de la misma, al cual no he encontrado solucion, ya que mi pareja utiliza Hotmail y no encuentro ninguna app de correo que funcione con Hotmail en push y sea similar a la stock (la de Hotmail y Outlook son feas e incomodas de narices).

Muchas gracias por tu excelente trabajo rikku9999

aritzilla
05/05/13, 01:45:38
Yo uso, única y exclusivamente Apex, que tiene eso que tu quieres y algunas cosas más. Yo precisamente lo tengo así y también he configurado que no esté en pantalla el dock con los botones, pero que golpeando dos veces en el escritorio, aparezca o desaparezca.
También permite, en el menu de aplicaciones, agruparlas por tipos, a tu gusto, poniéndolas en pestañas independientes, que te puedes crear tu mismo.

Para mi, es el mejor con diferencia, no solo por sus prestaciones sino , además, por los pocos recursos que usa. Para más inri, en CM se integra en la aplicación de preferencias.

Uso la versión de pago desde hace mucho, así que no recuerdo que diferencias hay con la gratuita, pero creo que todo lo importante funciona en esta última.

He instalado la version gratuita de APEX y va estupendamente, muchas gracias por la recomendacion.

HippieKiller
05/05/13, 03:57:44
Buenas tengo un problema, Al instalar esta rom perdi fotos importantes quiero saber si hay manera de recuperarlas, use el titanium backup para las aplicaciones pero me dice que no hay datos, al usar el clockworkmod recovery y usar install zip from sd card aparecen las carpetas que estaban antes de instalar la rom. Osea donde estaba todo, pero al conectar la tablet a la pc no me salen esas carpetas. :S por favor ayuda urgente:cry:. Y excelente rom!!:ok:

aritzilla
05/05/13, 08:45:50
Al pasar a Android 4.2.2 al utilizar el explorador te apareceran unas carpetas con unos numeros 0, 1, 2 las que estan dentro son tus antiguas carpetas.

Suponiendo que al instalar la ROM no hiciste ningun formateo inadecuado lo normal es que los datos que tuvieses en la memoria interna y en la SD se mantengan donde estaban.

Dependiendo de si guardaste las fotos en la memoria interna o en la SD externa estaran en una o en otra.

Luego si las fotos las has sacado con la camara de la Tab las tendras en la carpeta DCIM.

Si las metiste tu a mano estaran en la carpeta en las que las pusistes.

Si las tienes en la SD prueba a conectarla al PC a ver si asi las encuentras.

Tambien puedes probar a ver si la galeria te las encuentra...

Suerte con la busqueda...

nap0
05/05/13, 12:27:05
Hola,tengo puesta la Oficial 4.11 Xclk7,¿para poner esta de Rikku tengo que pasar antes por la 4.12 de Taiwan?

Salu2

rikku9999
05/05/13, 13:52:18
Hola,tengo puesta la Oficial 4.11 Xclk7,¿para poner esta de Rikku tengo que pasar antes por la 4.12 de Taiwan?

Salu2

pones la oficial taiwan 4.1.2 (recomendado)

Tercer
05/05/13, 18:10:43
La tablet va de maravilla le he puesto esta Rom junto con dhollmen(3 de mayo) y tablet ui y me va genial la verdad es que es increible, en antutu me daba 7460 creo sin oc, subire pantallazo luego ya que ahora mismo esta cargando. Mirare que tal va de bateria esta semana cuando haga un par de cargas y posteare.
Como mejora, creo que como ya se ha dicho antes, el launcher, pero creo que con nova o apex se soluciona,aunque si alguien me recomienda otro se agradece.

Grandes rikku y tuxlin

rikku9999
05/05/13, 18:31:33
La tablet va de maravilla le he puesto esta Rom junto con dhollmen(3 de mayo) y tablet ui y me va genial la verdad es que es increible, en antutu me daba 7460 creo sin oc, subire pantallazo luego ya que ahora mismo esta cargando. Mirare que tal va de bateria esta semana cuando haga un par de cargas y posteare.
Como mejora, creo que como ya se ha dicho antes, el launcher, pero creo que con nova o apex se soluciona,aunque si alguien me recomienda otro se agradece.

Grandes rikku y tuxlin

en la proxima version ya vendra integrada apex y algunos cambios

Tercer
05/05/13, 18:38:07
La verdad que me encanta rikku 289825 como he dicho va de lujo gracias por todo.

aritzilla
05/05/13, 18:53:57
Por si no os habeis pasado por el hilo del Dhollmen, nuestro amigo Tuxlin nos informa de que hay que instalar un archivo despues del kernel para evitar problemas con el Google Maps, os paso el enlace del post

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8599463&postcount=105

rikku9999
05/05/13, 19:01:50
hola buenas tardes yo no descanso añadiendo un extra a mi rom:D

aritzilla
05/05/13, 19:06:12
hola buenas tardes yo no descanso añadiendo un extra a mi rom:D

Me dejas sin palabras, eres un fenomeno.

rikku9999
05/05/13, 19:23:15
Me dejas sin palabras, eres un fenomeno.

gracias compañero no solo sera esta app otaupdate tendra mas cosas y lo bueno que la apps estaran ocultas pero estan modificadas en settings

rikku9999
05/05/13, 21:36:18
otra app necesaria nofrillcpu

aritzilla
05/05/13, 21:45:15
otra app necesaria nofrillcpu

Se me ocurre una sugerencia de app: incluir la ultima version de Flash Player 11.1.115.54 que podemos encontrar aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Segamalaga
05/05/13, 21:55:55
Se me ocurre una sugerencia de app: incluir la ultima version de Flash Player 11.1.115.54 que podemos encontrar aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Normalmente, y que yo sepa, las roms Android 4.1 y superiores no hacen uso de Adobe Flash Player. Que alguien me corrija si me equivoco
Igualmente gracias por el link, así actualizo mi Xperia S (todavía en ICS):ok:
Saludos

rikku9999
05/05/13, 22:14:42
Normalmente, y que yo sepa, las roms Android 4.1 y superiores no hacen uso de Adobe Flash Player. Que alguien me corrija si me equivoco
Igualmente gracias por el link, así actualizo mi Xperia S (todavía en ICS):ok:
Saludos

si quieres ver los videos flash es obligatorio el flash player

Hece_Fecal
05/05/13, 22:25:29

claro, por ejemplo hay una aplicacion muy buena que se llama "TV online gratis", contiene canales de paga (HBO, Cinecanal) tanto como locales de muchos paises, por ahi fui que vi las derrotas del madrid y barsa a traves de TVE HD, y requiere instalar adobe air, flash player 11.xxx y un navegador como dolphin o el del pinguino, todo en ese orden, asi que el flash muy importante en la tablet xd

rikku9999
05/05/13, 22:52:51
claro, por ejemplo hay una aplicacion muy buena que se llama "TV online gratis", contiene canales de paga (HBO, Cinecanal) tanto como locales de muchos paises, por ahi fui que vi las derrotas del madrid y barsa a traves de TVE HD, y requiere instalar adobe air, flash player 11.xxx y un navegador como dolphin o el del pinguino, todo en ese orden, asi que el flash muy importante en la tablet xd

Correcto,simplemente la web htcmania ay videos flash que si no tienes adove flash claro esta

Segamalaga
05/05/13, 23:07:09

flash player 11.xxx y un navegador como dolphin o el del pinguino, todo en ese orden, asi que el flash muy importante en la tablet xd

Estoy de acuerdo con vosotros X-D pero aún así, quitando Firefox y a lo mejor Chrome (que yo sepa) ni siquiera Dolphin Browser soporta plenamente FlashPlayer en JB (aunque hay trucos para que lo haga http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31499083&postcount=1 @Hece_Fecal)

Más información: http://bitmovil.com/aplicaciones/instala-flash-player-android-jelly-bean-1550
Saludos

TuxLin
06/05/13, 11:10:08
Por si no os habeis pasado por el hilo del Dhollmen, nuestro amigo Tuxlin nos informa de que hay que instalar un archivo despues del kernel para evitar problemas con el Google Maps, os paso el enlace del post

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8599463&postcount=105

Acabo de leer esto e interpreto que piensas que necesariamente hay que instalar esa librería en relación con el kernel.

Por si acaso aclaro:

Las versiones de CM posteriores al día 20/04 tienen un problema con el Gmaps, (produce un reboot) por eso, de momento, es necesario instalar la versión de la
librería del día 20/04.
Además, la versión CM 05/01, directamente no se podía instalar. Esto quedó solucionado el dia 05/03.

Parece ser que en las versiones para 7 pulgadas, codeworks ya lo ha solventado.

Todo esto no tiene que ver con el kernel.
Es un problema específico de la Rom CM y esa librería es exclusivamente de CM-Nightly.

chanchoz
06/05/13, 11:21:59
Para la proxima no se podria poner todos estos fixs que se comentan, incluir el flash player, tambien si se pudiera poner algun theme es que la veo un poco sosa con respecto a las anteriores. (quizas sea demasiado pero lo del flash player creo que es interesante), un saludo rikku9999 y gracias por todo tu exfuerzo.

rikku9999
06/05/13, 19:57:53
hola gente ya tenemos selector para aplicar temas como cm10 en seccion extras projectx 100×100 funcional y sin reiniciar la tablet se cambia sin problemas ay capturas
saludos poco a poco se ira poniendo cosas en orden

eloychi
06/05/13, 20:02:24
alguna vez se te resiste algo rikku?? eres la bomba y un cocinero alucinante.
increible rom que has echo.... como siempre!!

rikku9999
06/05/13, 20:10:39
alguna vez se te resiste algo rikku?? eres la bomba y un cocinero alucinante.
increible rom que has echo.... como siempre!!

gracias eloychi tambien esta integrada tabletUI de tuxlin para la proxima version V1.1 con unos arreglos de momento hasta aki dejo de currar a hora me voy a buscar a la mujer al curro saludos estare por tapatalk desde mi galaxy s3X-D
PD:esta Rom Project-X esta quedando genial la verdad me pego unas curradas jeje:risitas:,aver si me lio con la fexus V2.0.0 tengo tanto curro que aveces me duele el tarro:cucu:

luchin andres
07/05/13, 06:59:32
descargue la rom que esta en el inicio del post y no encuentro el selector de temas o es en otra version?

rikku9999
07/05/13, 09:57:19
descargue la rom que esta en el inicio del post y no encuentro el selector de temas o es en otra version?

es para la version V.1.1 la estoy trabajando compi.saludos

comla
07/05/13, 10:02:11
gracias eloychi tambien esta integrada tabletUI de tuxlin para la proxima version V1.1 con unos arreglos de momento hasta aki dejo de currar a hora me voy a buscar a la mujer al curro saludos estare por tapatalk desde mi galaxy s3X-D
PD:esta Rom Project-X esta quedando genial la verdad me pego unas curradas jeje:risitas:,aver si me lio con la fexus V2.0.0 tengo tanto curro que aveces me duele el tarro:cucu:
Que suerte tenéis chicos.yo cada día rezo a la macarena para que salga algo similar para la versión 3G!! ... .bueno voy a rezar

rikku9999
07/05/13, 15:47:29
hola buenas tardes a todos si todo va bien dentro de poco saldra la V1.1 TabletUI+extras ajustes+varios arreglos y bueno eso ya lo saveis,saldra como parche osea no hace falta hacer ningun wipe simplemente instalar como una rom pero sin hacer wipes,sigo currando pie control integrado y actualizado en ajustes/extras project xX-D recordar que las app de los extras estan ocultas en cajon de aplicaciones

rikku9999
07/05/13, 16:20:03
capturas

rikku9999
07/05/13, 17:37:01
en tema stock la que viene oficial negra y azul añadido bateria numerica 100 a 0

Tercer
07/05/13, 18:29:10
Que máquina de verdad estas añadiendo justo las cosas que pensaba que le faltaban. No sólo nos das una Rom fluida sino que además estas cuidando aspectos de la personalización. Muchas gracias.

rikku9999
07/05/13, 18:31:59
añadido tema nuevo y lcd changer para cambiar dpi de la pantalla

comla
07/05/13, 19:22:59
Señor cocinero, habrá algo similar para la p5100?

iotz
07/05/13, 19:36:29
añadido tema nuevo y lcd changer para cambiar dpi de la pantalla
Me vas hacer probarla al final en la Tablet de mi parejaX-D...esta sin desvirgar todavía(la Tablet digo..:rolleyes:) y yo creo que ya es hora...en la mia tengo CM y no es plan,asi urgo en las dos..

rikku9999
07/05/13, 19:44:37
Me vas hacer probarla al final en la Tablet de mi parejaX-D...esta sin desvirgar todavía(la Tablet digo..:rolleyes:) y yo creo que ya es hora...en la mia tengo CM y no es plan,asi urgo en las dos..

pruevala no te vas a arrepentir te lo aseguro

rikku9999
07/05/13, 19:54:55
OTA ONLINE V1.1,Instalar sin wipes ya que es un parche de 28mb

rikku9999
07/05/13, 20:03:58
Cualquier duda estoy por tapatalk

viyou74
07/05/13, 20:16:17
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y acabo de adquirir la tablet 10.1 p5110 y me ha gustado mucho esta rom. Un par de preguntas:
1- tengo la tablet tal y como vino de su caja, para instalar esta rom he leído que hay que tener primero la 4.1.2 de Taiwan, vale la de serbia? En caso negativo Donde puedo conseguir la de Taiwan?
2- también decís que se instala por recovery, tengo que instalarle alguno antes? Tampoco he visto las gapps, es que no hace falta flashearselas?
Un saludo a todos y enhorabuena por el curro que os pagáis. :thumbup::thumbup:

rikku9999
07/05/13, 20:17:24
si cuando la bajeis por ota os sale Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip y sale error al instalar cambiarlo de esta manera renombrar asin ProjecT X 4.2.2 V1.1.zip.fallo mio disculpar eso son las prisas jaja:D

rikku9999
07/05/13, 20:27:11
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y acabo de adquirir la tablet 10.1 p5110 y me ha gustado mucho esta rom. Un par de preguntas:
1- tengo la tablet tal y como vino de su caja, para instalar esta rom he leído que hay que tener primero la 4.1.2 de Taiwan, vale la de serbia? En caso negativo Donde puedo conseguir la de Taiwan?
2- también decís que se instala por recovery, tengo que instalarle alguno antes? Tampoco he visto las gapps, es que no hace falta flashearselas?
Un saludo a todos y enhorabuena por el curro que os pagáis. :thumbup::thumbup:

1.instala base taiwan odin pc
2.cfroot chainfire y recovery
3.Mi rom ProjecT X viene gapps incluidas a la rom solo instalar
4.al post roms y desarrollo ay tutorial de como se instala todo lo que necesites en importates.saludos compi

viyou74
07/05/13, 20:43:45
1.instala base taiwan odin pc
2.cfroot chainfire y recovery
3.Mi rom ProjecT X viene gapps incluidas a la rom solo instalar
4.al post roms y desarrollo ay tutorial de como se instala todo lo que necesites en importates.saludos compi

Punto 2 y 3 ok. Punto 1 ¿de donde me descargo la de taiwan? y el punto 4 no lo entiendo, sorry

aritzilla
07/05/13, 21:31:52
Punto 2 y 3 ok. Punto 1 ¿de donde me descargo la de taiwan? y el punto 4 no lo entiendo, sorry

Punto 1: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-P5110&pcode=0#firmware

Punto 4: creo que se refiere a este tutorial para actualizar por Odin el firmware oficial cambiando la version de la ROM, luego con cfautoroot rooteas la tablet, a continuacion instala la app rom manager y con ella instala el recovery (el no touch porque el touch es de pago) y luego ya siges el tutorial de esta magnifica rom

rikku9999
07/05/13, 21:53:28
buenas al primer post link wuala Rom Project X V1.1 parche listo:ok:

aritzilla
07/05/13, 22:03:58
He conseguido instalar la ROM y va como un tiro, pequeños bugs que me han aparecido:

- Me ha aparecido el error con el archivo Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip, en lugar de reiniciar la tablet y renombrarlo me he ido al recovery he buscado la carpeta ota-updater\download y he instalado el zip.

- Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho :ok:)

- En ajustes cuando pulso sobre pie me obliga a forzar cierre

- Me ha borrado la configuracion del APEX Manager, pero esto es lo de menos

Por lo demas una ROM altamente recomendable y que va de maravilla

rikku9999
07/05/13, 22:10:52
si cuando la bajeis por ota os sale Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip y sale error al instalar cambiarlo de esta manera renombrar asin ProjecT X 4.2.2 V1.1.zip.fallo mio disculpar eso son las prisas jaja:D

He conseguido instalar la ROM y va como un tiro, pequeños bugs que me han aparecido:

- Me ha aparecido el error con el archivo Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip, en lugar de reiniciar la tablet y renombrarlo me he ido al recovery he buscado la carpeta ota-updater\download y he instalado el zip.

- Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho :ok:)

a mi el pie control me funciona el mio no es pro y me funciona perfectamente que alguien comente si le va esa opcion

Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho :ok:)
que recovery tienes porque a mi no me a salido nada de eso

muchas gracias aritzilla por comentar

aritzilla
07/05/13, 22:20:00
a mi el pie control me funciona el mio no es pro y me funciona perfectamente que alguien comente si le va esa opcion

Al instalar el zip me indica que es un archivo untrusted (no confiable) que a ver si estoy seguro de quererlo instalar (lo cual evidentemente he hecho :ok:)
que recovery tienes porque a mi no me a salido nada de eso

muchas gracias aritzilla por comentar

Pie: Pues tengo el Pie control normal, el que venia con la version 1.0 no lo he modificado, he reiniciadola tablet a ver y me sigue apareciendo dicho error ¿quizas entrando en la app a traves del cajon de aplicaciones? ¿sera la configuracion que tenia antes de instalar la actualizacion?

Recovery: Tengo instalada la version 6.0.2.7 touch oficial y tambien alguna vez me han aparecido mensajes nuevos que no entendia muy bien :loco:

Muchas gracias a ti rikku9999 por tu magnifico trabajo, tu le das vida a nuestras tabs

rikku9999
07/05/13, 22:20:54
quien lo tenga instalado el parche V1.1 postear si les funciona el menu extras project x pie si les peta,comento que esta testeado en mi tablet y funciona correctamente el pie control

rikku9999
07/05/13, 22:24:45

Pie: Pues tengo el Pie control normal, el que venia con la version 1.0 no lo he modificado, he reiniciadola tablet a ver y me sigue apareciendo dicho error ¿quizas entrando en la app a traves del cajon de aplicaciones? ¿sera la configuracion que tenia antes de instalar la actualizacion?

Recovery: Tengo instalada la version 6.0.2.7 touch oficial y tambien alguna vez me han aparecido mensajes nuevos que no entendia muy bien :loco:

Muchas gracias a ti rikku9999 por tu magnifico trabajo, tu le das vida a nuestras tabs

Prueva una cosa,borrala desde system/app la borras y si la tienes actualizada la desistalas y reinicias en modo recovery y reinstalas el parche te deve funcionar porque la rom v1.0 no actualice el pie,la ultima actualizacion esta en el parche v1.1,saludos y gracias compañero

rikku9999
07/05/13, 22:28:14
aritzilla las demas funciones te van bien menos el pie verdad?

aritzilla
07/05/13, 22:33:15
Prueva una cosa,borrala desde system/app la borras y si la tienes actualizada la desistalas y reinicias en modo recovery y reinstalas el parche te deve funcionar porque la rom v1.0 no actualice el pie,la ultima actualizacion esta en el parche v1.1,saludos y gracias compañero

Lo he solucionado.

He ido al Play Store he buscado la app PIe Control y he visto que no me ponia que estaba instalada (tambien la he buscado en aplicaciones - todas y no la he visto), la he instalado y ya todo me ha ido como la seda.

Muchas gracias rikku9999. :gracias:

Todo lo demas me va perfecto, como siempre con tus ROMs.

Ahora lo que me gustaria es investigar porque el recovery me dice que el zip es untrusted, es la primera vez que me pasa y con la v1.0 no me decia tal cosa, no se porque ahora si

rikku9999
07/05/13, 22:39:28
Lo he solucionado.

He ido al Play Store he buscado la app PIe Control y he visto que no me ponia que estaba instalada (tambien la he buscado en aplicaciones - todas y no la he visto), la he instalado y ya todo me ha ido como la seda.

Muchas gracias rikku9999. :gracias:

Todo lo demas me va perfecto, como siempre con tus ROMs.

Ahora lo que me gustaria es investigar porque el recovery me dice que el zip es untrusted, es la primera vez que me pasa y con la v1.0 no me decia tal cosa, no se porque ahora si

por eso me extraña a mi no me a salido:facepalm:

viyou74
07/05/13, 23:22:53
Punto 1: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-P5110&pcode=0#firmware

Punto 4: creo que se refiere a este tutorial para actualizar por Odin el firmware oficial cambiando la version de la ROM, luego con cfautoroot rooteas la tablet, a continuacion instala la app rom manager y con ella instala el recovery (el no touch porque el touch es de pago) y luego ya siges el tutorial de esta magnifica rom

Punto 1: OK
Punto 4: si no me equivoco os referis a como instalar una base nueva por odin mediante un archivo .tar (eso tambien OK) y respecto a lo del recovery tengo el cwm 6.0.3.1 para meter por odin tambien me valdria?

aritzilla
07/05/13, 23:27:33
por eso me extraña a mi no me a salido:facepalm:

curioso, renombrando el archivo Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1_1.1.zip a Rom ProjecT X 4.2.2 V1.1.zip ya no me aparece que es untrusted y se instala normal

aritzilla
07/05/13, 23:28:27
Punto 1: OK
Punto 4: si no me equivoco os referis a como instalar una base nueva por odin mediante un archivo .tar (eso tambien OK) y respecto a lo del recovery tengo el cwm 6.0.3.1 para meter por odin tambien me valdria?

cuando instales una nueva version de firmware por Odin te va a desaparecer el CWM, por ello tendras que volver a rootear e instalar de nuevo el CWM

viyou74
07/05/13, 23:36:54
cuando instales una nueva version de firmware por Odin te va a desaparecer el CWM, por ello tendras que volver a rootear e instalar de nuevo el CWM

Ok, entonces la historia es: firmware de taiwan, hacer root, instalar recocery, instalar projet-x (con sus wipes y formats correspondientes) y despues el nuevo zip v.1.1.... es asi?

patillashook
08/05/13, 00:04:40
Hola habria alguna posibilidad de instalar esta rom en una 5100? es que estaria muy interesado
Gracias

pavijomar
08/05/13, 02:26:54
Hola habria alguna posibilidad de instalar esta rom en una 5100? es que estaria muy interesado
Gracias

Por poder puedes, pero perderías el uso de la sim ( teléfono y 3g)

viyou74
08/05/13, 08:00:50
Ser podría instalar esta rom sobre la base de serbia?

rikku9999
08/05/13, 09:29:02
Ser podría instalar esta rom sobre la base de serbia?

si,pero te recomiendo la taiwan

viyou74
08/05/13, 09:44:22
si,pero te recomiendo la taiwan

Ok, pero es que no puedo bajarmela de sammobile , no me deja registrarme. La puedo bajar de algún otro sitio?

pavijomar
08/05/13, 09:59:23
Ok, pero es que no puedo bajarmela de sammobile , no me deja registrarme. La puedo bajar de algún otro sitio?

Taiwan gt-P5110
http://www.hotfile.com/dl/199013335/b03cf47/P5110ZSDMB2_P5110OZSDMB2_BRI.zip.html

viyou74
08/05/13, 10:07:20
Taiwan gt-P5110
http://www.hotfile.com/dl/199013335/b03cf47/P5110ZSDMB2_P5110OZSDMB2_BRI.zip.html

Gracias máquina. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda:thumbup::thumbup::thumbup:

rikku9999
08/05/13, 12:16:21
buenos compis me voy a tomar unos dias de descanso por que no e parado jejeX-D cualquier problema con la rom postear:gracias:

viyou74
08/05/13, 22:05:15
Puede ser que haya leído que ya ha salido una cyano 10.1 RC (definitiva) para la p5110?

rikku9999
08/05/13, 22:33:50
captura usandola normal con brillo manual la mitat

rikku9999
08/05/13, 22:35:35
Puede ser que haya leído que ya ha salido una cyano 10.1 RC (definitiva) para la p5110?

esta pregunta tendrias que postearla en roms cm10 de segamalaga para no ensuciar este post

viyou74
09/05/13, 08:39:26
esta pregunta tendrias que postearla en roms cm10 de segamalaga para no ensuciar este post

Ok, pido disculpas:o:o

viyou74
09/05/13, 13:18:25
La oficial de Taiwan tiene idioma español?

mokia
09/05/13, 13:29:30
Si que viene

Zicuta
09/05/13, 16:30:11
Hola rikku. Estoy probando la v1.1 y de momento la noto algo menos fluida que la anterior.
En cuanto a los temas he puesto sólo el primero porque en los otros dos me da un error. Subo las capturas de pantalla para que veas lo que pone. Gracias por tu trabajo.

rikku9999
09/05/13, 17:36:23
Hola rikku. Estoy probando la v1.1 y de momento la noto algo menos fluida que la anterior.
En cuanto a los temas he puesto sólo el primero porque en los otros dos me da un error. Subo las capturas de pantalla para que veas lo que pone. Gracias por tu trabajo.

cambia el dpi con la app dpi changuer a 150 y reinicia y podras poner los temas aplicando aunque te salga ese error,cuando cambies el tema ponlo a 160dpi saludos

Garfiel
11/05/13, 01:46:41
Hola
Hoy la he instalado y el resultado es espectacular. Fluidez y rapidez con un consumo conmedido.
Muchas gracias por la rom.

Hece_Fecal
11/05/13, 04:02:45
cambia el dpi con la app dpi changuer a 150 y reinicia y podras poner los temas aplicando aunque te salga ese error,cuando cambies el tema ponlo a 160dpi saludos

yo tambien intente poner algunos temas y me aparecia ese mensaje, ahora mi pregunta es, usando esa app dpi changuer, afecta la resolucion de la pantalla, los graficos en la tablet? o especificamente esta diseñado esa app para ajustar los temas?

JulianMonLai
11/05/13, 10:02:06
Que tal foroo.. Una consulta, tengo cm 10.1, y quiero probar esta rom, solo la instalo como cualquier la cm?? o se tiene que poner alguna stock antes por odin?? A esta rom se le puede poner el kernel de TUXLIN o ya lo trae?? Espero sus prontas respuestas..

rikku9999
11/05/13, 10:35:09
Que tal foroo.. Una consulta, tengo cm 10.1, y quiero probar esta rom, solo la instalo como cualquier la cm?? o se tiene que poner alguna stock antes por odin?? A esta rom se le puede poner el kernel de TUXLIN o ya lo trae?? Espero sus prontas respuestas..

hola compañero si tienes como base stock 4.1.2 servia o taiwan anteriormente adelante se instala como todas las roms wipe data,wipe cache y wipe dalwik la rom viene con gapps incluidos solo se instala la rom y listo:ok:

el kernel de Tuxlin se puede instalar va de fabula te la recomiendo,pero cuando instalas la rom por defecto viene el kernel cm10.1 ghoststock:ok:

JulianMonLai
11/05/13, 11:47:45
Lo que pasa amigo que cuando la compre me vino con 4.1.1 de mexico me imagino xq aka la compre.. y pues la hice root y le instale el recovery y fue que me cambie a cm10.1, en este caso que tendria que aser??

yordan3133
11/05/13, 22:28:19
en promedio con esta rom cuanto dura la bateria usando el equipo sin parar un estimado porfaa porque con mod fexus la bateria se me descrga demaciado luego ????

viruscomecocos
12/05/13, 13:56:10
Rikku9999, podrías incluir el icono de captura de pantalla tal y como había en la rom oficial y en fexus? :-)
Buenisimo trabajo una vez mas para este cocinero. Que vida le das a la tablet X-D

demasiadohumano
13/05/13, 08:24:59
La ROM va genial, muy fluida, perfecta, pero tengo una pregunta, como se pone el porcentaje de la batería??

Un saludo.

rikku9999
13/05/13, 15:12:13
La ROM va genial, muy fluida, perfecta, pero tengo una pregunta, como se pone el porcentaje de la batería??

Un saludo.

hola cambiando de tema la de aosp negro y gris le puse en mod bateria con porcentaje.saludos

demasiadohumano
13/05/13, 16:45:38
hola cambiando de tema la de aosp negro y gris le puse en mod bateria con porcentaje.saludos
Perfecto, gracias, ya lo tengo.
Lo dicho, genial la rom, por cierto, no habras hecho roms para el galaxy s3???

viruscomecocos
13/05/13, 18:10:02
Buenas a todos quiero dejar una pregunta en el aire. Es normal que la tablet se caliente 35 grados? Es recomendable? Tengo el kernel de tuxlin (que por cierto me a gustado mucho) en la configuración por defecto. Quiero saber si es normal. Gracias:-)

rikku9999
13/05/13, 19:57:42
Perfecto, gracias, ya lo tengo.
Lo dicho, genial la rom, por cierto, no habras hecho roms para el galaxy s3???

si con el nombre mod fexus pero lo deje por un tiempo

rikku9999
13/05/13, 19:59:31
Buenas a todos quiero dejar una pregunta en el aire. Es normal que la tablet se caliente 35 grados? Es recomendable? Tengo el kernel de tuxlin (que por cierto me a gustado mucho) en la configuración por defecto. Quiero saber si es normal. Gracias:-)

a mi tambien se calienta pero si.juego mucho como 2horas pero no mucho a 30 grados pero solo jugando

viruscomecocos
14/05/13, 00:54:52
a mi tambien se calienta pero si.juego mucho como 2horas pero no mucho a 30 grados pero solo jugando

Bueno muchas gracias por la respuesta rikku, puede ser que se caliente mucho por la configuración de no frills cpu control? Puede ser que sea por el gobernador o por el tipo de planificador. Que recomiendas? :loco:

JulianMonLai
14/05/13, 01:13:59
en m opinion en es normal, puesto que hay juegos que hacen que la tablet mas de lo normal... a mi me pasaba en cm 10.1

JulianMonLai
14/05/13, 01:18:43
Por ciertoacabo de terminar la instalacion de la rom desde cero, instale primero la taiwan y luego flashie la rom y la verdad un trabajo exelente, todo funcionano al 100 por 100, una consulta xq tiene 2 launcher??

rikku9999
14/05/13, 09:04:36
Por ciertoacabo de terminar la instalacion de la rom desde cero, instale primero la taiwan y luego flashie la rom y la verdad un trabajo exelente, todo funcionano al 100 por 100, una consulta xq tiene 2 launcher??

hola porque mucha gente no le gusta el launcher que viene de serie y a mi tampoco me convence mucho,saludos

aritzilla
15/05/13, 14:32:22
Me gustaria instalar este port del launcher del S4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40344534

¿podria alguien decirme si la Tab 2 es XHDPI, HDPI o MDPI?

rikku9999
15/05/13, 14:38:40

hola si no me equivoco es MDPI

Segamalaga
15/05/13, 15:14:09

Que grande... X-D Es Mdpi y llevo un par de días probando las 2 o 3 versiones que he encontrado desde que lo leí en "El Androide Libre" y no hay manera, se ve pequeñisimo. También he instalado el widget del tiempo y el pack de apps. Por lo que se dice es una adaptación del launcher del S3. Ahora estoy probando el del Xperia Z pero creo que voy a volver a Nova Launcher que es el mas fluido, ligero y personalizable que he probado.

Saludos máquina

aritzilla
15/05/13, 20:33:25
Que grande... X-D Es Mdpi y llevo un par de días probando las 2 o 3 versiones que he encontrado desde que lo leí en "El Androide Libre" y no hay manera, se ve pequeñisimo. También he instalado el widget del tiempo y el pack de apps. Por lo que se dice es una adaptación del launcher del S3. Ahora estoy probando el del Xperia Z pero creo que voy a volver a Nova Launcher que es el mas fluido, ligero y personalizable que he probado.

Saludos máquina

Yo con Apex launcher estoy bastante contento :ok:

bigshisho
16/05/13, 02:49:09
Hola hoy trate de instalar esta exelente rom, pero me da un error segui todos los pasos para instalar una rom desde cero repeti 2 veces el proceso y nada, una cosa que me llamo la atencion es que la rom solo pesa 288.314 KB. El numero de compilacion de mi tablet es IML74K.P5110XWALD4 y el kernel que utilizo es el de philz la version de android desde la que intente instalar la rom es 4.03 ICS, antes de instalar realice una copia de la rom que tenia (menos mal) asi que no paso nada con la tablet lo pude revertir, si alguien logra instalarla porfavor que me diga como lo hizo. Gracias por todo.

JulianMonLai
16/05/13, 09:53:52
no se que onda pasa con el apolo, cuando desconecto los audifonos se detiene, osea que manda a forzar cierre, y ayer que preste mi sd, queria escuchar una musica que tenia en la memoria de la tablet y no me arrancaba me marcaba forzar cierre al intentar abrir..

viyou74
16/05/13, 10:54:06
Hola hoy trate de instalar esta exelente rom, pero me da un error segui todos los pasos para instalar una rom desde cero repeti 2 veces el proceso y nada, una cosa que me llamo la atencion es que la rom solo pesa 288.314 KB. El numero de compilacion de mi tablet es IML74K.P5110XWALD4 y el kernel que utilizo es el de philz la version de android desde la que intente instalar la rom es 4.03 ICS, antes de instalar realice una copia de la rom que tenia (menos mal) asi que no paso nada con la tablet lo pude revertir, si alguien logra instalarla porfavor que me diga como lo hizo. Gracias por todo.

No te la ha instalado porque si te has bajado la v1.1 eso es un parche para la v1 es decir que la rom en si es la v1 y la v1.1 es un parche para cuando tengas ya instalada la rom.

viruscomecocos
16/05/13, 14:00:12
Tengo un problemilla, los altavoces se distorsionan muchisimo cuando subes el volumen. Es problema de la ROM o del reproductor apollo?

JulianMonLai
17/05/13, 08:13:24
La verdad la ROM esta muy bien pero eso de apollo me desanima, aparte estaría muy bien que le metieras un reproductor de vídeo como el que trae la jb stock, es que el video player la verdad no me convence no me reproduce las pelis con la calidad que las descargo.. Espero y esta sugerencia sirva de algo, la verdad que haces un trabajo extraordinario te felicito mucho..

eumarcherr
17/05/13, 14:35:35
Hola que tal, primero agradecer el esfuerzo y dedicacion tambien 2 consultas:
1. Esta Rom es para para Gt p5110....sirve para p5113??
2. Si la primera pregunta es afirmativa...tiene esta Rom compatibilidad con HDMI (entendiendo que el adaptador de Samsung solo es compatible con mi modelo p5113), ya que al conectar la tablet al televisor con la Rom CM solo tengo salida de video, sin audio ni imagen de escritorio, lei en xda que solo se puede con la Rom stock...gracias...Bless

Tercer
17/05/13, 19:52:53
Buenas, me baje la rom desde que salió y ya puedo hacer un juicio de valor de lo que me parece, mis opiniones son logicamente personales y entiendo que otra gente lo vea diferente, pero creo que el feedback entre usuarios y desarrolladores siempre es positivo, cuando uno intenta ser constructivo

Fluidez:

En mi opinión la rom es muy rapida y si ya le metemos el kernel dhollmen(100% recomendado) la tablet vuela(en parte porque la overclockeamos y en gran parte por el gran tabajo de tuxlin), es decir funciona de maravilla, si bien tiene un lag muy pequeño casi impercibible cuando la sacamos de deep sleep y tarda en rotar de vertical a horizontal y viceversa.

Personalizacion:

Por otro lado la personalizacion que podemos hacer de la tablet no era muy grande antes del parche que subió rikku y quizas sea el unico pero que le pongo a la rom, aunque he de decir que gracias a que rikku esta aqui siempre y es un tio listo saco el parche 1.1 con el que se añadieron varios aspectos de personalizacion que se agradecen mucho, aun asi creo que es el aspecto que mas podria mejorar.(meterle unas apps popups navegador, el reproductor de videos, edicion de toggles... son cosas menores lo sé, y ademas muy personales que lo puede hacer uno...

Bateria:

Bueno ya sabemos que cuando nos vamos de la stock siempre podemos perder un poco pero en mi caso, aconsejo darle un poco de tiempo a que se asienten la rom y el kernel, ademas de comprobar que tenemos por ahi que nos pueda drenar bateria, a mi me dura 6 horas de pantalla y 2 dias( el ahorro en deep sleep es alucinante), subire pantallazos cuando me quede el 1% de bateria. Si bien y siendo ajeno a la rom cuando llega al 100%tarda muy poco en bajar a 99%, supongo que a más gente le pasara.

Mi valoración d la rom es de un 9,5 y decir que no soy un gran experto, solo un usuario muy corriente que queria dar mi opinión. Gracias ;D

Por último dar un comentario muy pequeño de mi opinión, creo que este tema debería de centrarse en decirle al desarrollador como funciona su rom, que creemos cada uno que puede mejorar y agradecerle continuamente la labor que hace, normalmente cuando cualquier rom tiene tantos mensajes como esta, y cualquier foro crece tanto como este, la gente tiende a preguntar como se instala sin haber hecho antes un minimo esfuerzo de busqueda y en mi opinión para ello estaria bien un post especial que se llamase como instalar, aunque ya existen como instalar jelly bean y rikku ya indica al principio del post como instalar su rom, porque en general la instalacion de una rom es siempre igual, y si dejamos este tema limpio para hablar solo de la rom sera mas facil buscar por el tema y daremos más tiempo a los desarrolladores para cosas más importantes y grandes como esta rom.

Lamento si he podido ofender a alguien con lo último que he escrito. Gracias.

Segamalaga
17/05/13, 22:27:19
Después de unos pocos de ciclos de carga y con Dhollmen Kernel (gracias @TuxLin una vez mas) sin OC, sin calibrar la bateria y con brillo automático, obtengo las capturas de duraciones y tiempos de pantalla. ¿Que os parece?
Uso Nova Launcher y su conjunción con ROM+Kernel es una pasada de fluidez, ligereza y facilidad de uso.

Solo puede repetir lo dicho en anteriores ocasiones pero ésta vez con acento andaluz...

VAYA PEASO DE ROM :ok:

TuxLin
18/05/13, 00:16:27
Después de unos pocos de ciclos de carga y con Dhollmen Kernel (gracias @TuxLin una vez mas) sin OC, sin calibrar la bateria y con brillo automático, obtengo las capturas de duraciones y tiempos de pantalla. ¿Que os parece?
Uso Nova Launcher y su conjunción con ROM+Kernel es una pasada de fluidez, ligereza y facilidad de uso.

Solo puede repetir lo dicho en anteriores ocasiones pero ésta vez con acento andaluz...

La verdad, es que es una pasadita :ok:

aritzilla
18/05/13, 09:21:59

Coincido contigo esta ROM va que te cagas ¿sin OC es como viene por defecto la ROM o hay que ponerla manualmente a 1080 MHz?

Segamalaga
18/05/13, 09:27:14
Coincido contigo esta ROM va que te cagas ¿sin OC es como viene por defecto la ROM o hay que ponerla manualmente a 1080 MHz?

Por defecto viene @1200 (el kernel Dhollmen) pero con lo fluida que va la ROM no necesito forzar la Tab lo mas mínimo. Puedes usar No-frills CPU, ajustes de CPU, trickster mod para que se inicie @1008
Saludos

rikku9999
18/05/13, 11:14:23
Por defecto viene @1200 (el kernel Dhollmen) pero con lo fluida que va la ROM no necesito forzar la Tab lo mas mínimo. Puedes usar No-frills CPU, ajustes de CPU, trickster mod para que se inicie @1008
Saludos

hola segamalaga veo que os tira bien la rom project x y kernel tuxlin mi impresion en duracion exelente lo que no se cuanto os dura con Cm 10.1 mas o menos o la diferencia de la Rom ProjecT X y Cm 10.1 alguna comparacion aparte de la duracion?

Segamalaga
18/05/13, 11:19:14
hola segamalaga veo que os tira bien la rom project x y kernel tuxlin mi impresion en duracion exelente lo que no se cuanto os dura con Cm 10.1 mas o menos o la diferencia de la Rom ProjecT X y Cm 10.1 alguna comparacion aparte de la duracion?

No sabría decirte porque en CM10.1 usé dos kernels distintos aparte del stock de la rom. Por un lado Kkbot de XDA y luego la primera versión del Dhollmen Kernel de @TuxLin ambos con OC y sin él, por probar.
Me atrevería a decir que en cualquier caso nunca he obtenido más de 9 horas de pantalla como con tu Rom (se vé unos posts más arriba en las capturas)

Saludos

rikku9999
18/05/13, 11:38:03
No sabría decirte porque en CM10.1 usé dos kernels distintos aparte del stock de la rom. Por un lado Kkbot de XDA y luego la primera versión del Dhollmen Kernel de @TuxLin ambos con OC y sin él, por probar.
Me atrevería a decir que en cualquier caso nunca he obtenido más de 9 horas de pantalla como con tu Rom (se vé unos posts más arriba en las capturas)

Saludos

ya lo e visto 9h 18m esta muy bien la verdad,lo que claro si juegas por ej al shadow gun dead zone que yo juego a ese juego con mi mismo nick rikku9999 jajaX-D ya saveis quien soy pues la bateria se la bebe como churros desde 100% hasta 5% me a durado jugando al mismo juego durante 6 horas sin parar no veas el juego tela jaja,en mi galaxy s3 me dura 4h clavadas

TuxLin
18/05/13, 12:24:08

Quisiera hacer un inciso:

Independientemente de la Rom y del kernel utilizado, la diferencia de batería no debería llegar ni a un 5 % cuando la tablet está funcionando a "tope", ya que no deja mucho margen para optimizaciones.

En términos generales, hemos de asumir que las ganancias proporcionadas por la Rom y el kernel son notables en proporción inversa a la utilización. Cuanto menor es la exigencia mucho más repercuten las optimizaciones.

Sin embargo, cuando estais tirando de un juego, estais usando o módulos propietarios de la Rom (que posiblemente no han podido ser optimizados) o código de la propia app que muchas veces (casi siempre) no está nada optimizado por motivos de compatibilidad.

El consumo real está condicionado por el tamaño de la pantalla y la retroiluminación.
Obviamente la gráfica a 384 consume algo más que a 307, pero no creo que en la práctica se llegue a notar mucha diferencia.
Otro tanto ocurre con el procesador. Con el DhollmenCM de mayo, el voltaje usado es exactamente el mismo a 1200 que a 1008.

Es evidente que un juego que exija más va a estar más tiempo tirando de la "burra" y gastará más.

yordan3133
25/05/13, 16:14:54
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor

Zicuta
25/05/13, 16:23:28
Chicos logre instalar la rom pero ahora quiero instalar el kernel dhollmen si alguien me puede decir los pasos a seguir y si tengo que hacer wipe o algo porfaor

Sólo tienes que flashear el zip con la batería cargada a tope.
Un saludo.

TuxLin
25/05/13, 17:03:18

Ya te he contestado en mi hilo.

Lo descargas y lo instalas mediante el Recovery. Nada más.

rikku9999
25/05/13, 17:49:50

Te mande un mp de como se instala el kernel Tuxlin Dhollmen

viruscomecocos
26/05/13, 11:03:27
Buenas, yo sigo teniendo problemas con los altavoces porque se distorsiona la música si lo pones a un volumen alto. Es por Apollo? Yo vengo de la ROM Fexus v1.9 y no me pasaba nada de eso, incluso podías toquetear a gusto con el ecualizador y no había demasiados problemas. Muchas gracias:-)

viyou74
26/05/13, 11:16:06
Te mande un mp de como se instala el kernel Tuxlin Dhollmen

Yo también necesito una mano para instalar el kernel, se agradecería mucho. Gracias compañero.

pajarocabezagorda
26/05/13, 13:10:00
Alguien sabe como poner el explorador de archivos y el reproductor de videos de la stock

rikku9999
26/05/13, 13:46:26
Alguien sabe como poner el explorador de archivos y el reproductor de videos de la stock

el reproductor de video de la stock samsung no se puede instalar en aosp,saludos

pajarocabezagorda
26/05/13, 13:47:38
Y no saben ningun reproductor que te de la opcion de ponerlo pequeño como el de la stock

cary grant
27/05/13, 00:46:50
Gracias Rikku por tu trabajo.

He intentado configurar mas usuarios pero siempre que lo intento se van cerrando procesos y no lo consigo, aunque el usuario principal siempre funciona.

Saludos

rikku9999
30/05/13, 10:46:49
Gracias Rikku por tu trabajo.

He intentado configurar mas usuarios pero siempre que lo intento se van cerrando procesos y no lo consigo, aunque el usuario principal siempre funciona.

Saludos

lo revisare gracias por avisar

cary grant
31/05/13, 01:16:02
lo revisare gracias por avisar

Gracias a ti por tu tiempo y tu gran trabajo. No se si le pasara a alguien más pero el bloqueo por patrón no funciona. Una gran rom la tuya.
Un saludo.

akenaton88
01/06/13, 11:49:59
Rikuuu999 otrqa vez te has superao macho,esta rom va que se las pela,mejor sin duda que las fexus,las cuales he probado todas.Sin duda un gran trabajo aunque queria preguntarte si es normal que no detecte el dispositivo externo para leer pens y sd card,ya que no consigo que se entere de ninguna manera,no se si esta desactivada alguna opcion aunque si es asi no la encuentro y otro asuntillo es el de añadir opciones al widget del reloj para poner el BT,sonido,etc,he mirado y no estoy segurop si estara esta opcion en la configuracion del apex launcher.Gracis de nuevo,gran trabajo

abelsata
04/06/13, 15:23:40
Una cosita acabo de descargar la rom i solo pesa 281mg es normal?
Me respondo yo mismo.si es normal
Que quiere decir acepta temas?

reycarpe
05/06/13, 22:29:26
Hola muy buenas... Esta ROM es mejor que la fexus??? Es que yo la verdad que estoy muy bien con la fexus... Que alguien me guíe!!! Gracias

TuxLin
05/06/13, 22:50:09
Hola muy buenas... Esta ROM es mejor que la fexus??? Es que yo la verdad que estoy muy bien con la fexus... Que alguien me guíe!!! Gracias

No es ni mejor ni peor. Es diferente. Está basada directamente en código de Google, sin añadidos de Samsung.

Es cuestión de estilo y de tus gustos personales.

TuxLin
05/06/13, 22:51:08
Una cosita acabo de descargar la rom i solo pesa 281mg es normal?
Me respondo yo mismo.si es normal
Que quiere decir acepta temas?

Literalmente como suena, que puedes descargarte algunos temas que cambian un poco su aspecto en algunas cosas.

abelsata
06/06/13, 01:02:07
Literalmente lo como suena, que puedes descargarte algunos temas que cambian un poco su aspecto en algunas cosas.

Ok theme choser!!! Perfecto con el tema mixed queda muy xula la tablet!!! Me encanta la rom haber que tal consumo

viruscomecocos
06/06/13, 17:51:11
Si la ROM Fexus es recomendable ahora cambiar la base a la de Francia. También lo es cambiar la base de proyet-X? Gracias Rikku por las mejoras.

Ltprofile
08/06/13, 07:56:11
. En mounts & storage format cache/system/data/preload. No entiendo ese paso, que le estaria haciendo a la tablet exactamente si lo realizo?

Gracias de antemano.

akenaton88
08/06/13, 08:30:57
Riku9999 no seria posible añadir el icono de capturar pantalla que trae la stock,creo que es util para algunas cosas y no estaria mal añadirlo.Por cierto,solucionada la consulta anterior sobre la conexion OTG USB,todo funcionando correcto.Gran ROM sin duda.

viruscomecocos
09/06/13, 10:44:20
Rikku son posibles mejoras a nuestras tablet, similares a las mejoras de rendimiento que estas haciendo a tu Rom FEXUS? Sinceramente estoy empezando a envidiar a mi anterior Rom :risitas:

Como sugerencia , y que conste que sigo agradecidisimo por el trabajo tuyo y en general del foro, podrías intentar hacer un par de mejoras en los altavoces, optimizar las aplicaciones en segundo plano para disponer de más RAM o un botón para hacer capturas de pantalla. Muchas gracias de verdad eres un crack.

Por cierto si hay alguna cosa de las que propongo que sea una locura porque no sea posible en ProyectX perdonadme soy nuevo en esto y estoy en fase de aprendizaje X-D

Es aconsejable cambiar a la base de Francia Rikku? :loco:

rikku9999
22/06/13, 01:43:16
hola pronto actualizare Project-X 4.2.2 que sera tambien compatible la P5100 3G,paciencia tardare unos dias despues de las fiestas me pondre a ello,saludos a todos

phiperan
23/06/13, 10:40:47
Es necesario una base previa?

rikku9999
23/06/13, 10:46:55
Es necesario una base previa?

la que lleves pero que sea 4.1.2 claro esta:ok:

viruscomecocos
23/06/13, 17:12:29
Rikku tengo un problemilla. Aprovechando que dices actualizar proyect x podrías revisar por que hay aplicaciones que no se actualizan? El caso que mas echo en falta es youtube que llevaba tiempo cerrándose así porque si, y cuando miro veo que tengo unas versiones atrás . Cuando trate de actualizarlo no podía y como idea se me ocurrió desinstalarlo y volverlo a instalar . Pues bien, ahora mismo estoy sin la apli de youtube porque no me deja instalarla de ninguna de las maneras. Por favor mira a ver si se puede solucionar.
La rom en general va muy bien y la verdad nada que achacar, pero ya voy echando en falta esos toques tuyos que hacen que tus rom sean únicas .

Por favor rikku revisa el error que daba al tener mas de un usuario, intenta implementar un acceso rápido a las capturas de pantalla y las cosas así que he ido escribiendo en cuanto las he detectado.

Espero que mi pesadez sirva para mejorar esta magnífica rom rikku y muchas gracias por echarle tiempo a tus trabajos y no dejarlos :ok:

rikku9999
23/06/13, 18:39:02
Ahora que ya e terminado,descanso unos dias y lo miro tranquilamente,gracias por avisar amigo

viyou74
23/06/13, 18:51:22
Rikku tengo un problemilla. Aprovechando que dices actualizar proyect x podrías revisar por que hay aplicaciones que no se actualizan? El caso que mas echo en falta es youtube que llevaba tiempo cerrándose así porque si, y cuando miro veo que tengo unas versiones atrás . Cuando trate de actualizarlo no podía y como idea se me ocurrió desinstalarlo y volverlo a instalar . Pues bien, ahora mismo estoy sin la apli de youtube porque no me deja instalarla de ninguna de las maneras. Por favor mira a ver si se puede solucionar.
La rom en general va muy bien y la verdad nada que achacar, pero ya voy echando en falta esos toques tuyos que hacen que tus rom sean únicas .

Por favor rikku revisa el error que daba al tener mas de un usuario, intenta implementar un acceso rápido a las capturas de pantalla y las cosas así que he ido escribiendo en cuanto las he detectado.

Espero que mi pesadez sirva para mejorar esta magnífica rom rikku y muchas gracias por echarle tiempo a tus trabajos y no dejarlos :ok:

Compi respecto al tema del youtube, no se si funcionara igual lo que te voy a explicar en las tablets que en el móvil pero a mi me ocurrió igual, intenta esto: mira en la ruta system/app a ver si hay un archivo de youtube que en vez de en .apk termine en .odex si existe ese archivo .odex borralo e intenta instalar otra vez. Son archivos residuales que se quedan de instalaciones anteriores. A mi me ocurrió en el móvil con otra app y al borrar el archivo .odex me dejó instalar a la primera, espero te sirva de ayuda. Ya te digo que no se si sera igual que en el móvil pero por probar... Ya comentaras, suerte.

Etielist
24/06/13, 06:08:44
Gracias, Saludos desde chile!

Pd: Una consulta, apliqué el parche por lo cual se activó el tabletUI, es posible volver de nuevo a la interfaz antigua?

skullcanoff
24/06/13, 10:33:10
hola amigo riku descargue la room todo y tambien el parche me salio todo bien hasta a la hora de poner el idioma aparece que se a detenido no puedo entrar me aparece el seleccionador de idioma se ha detenido porfavor ayudame te lo agradeceria mucho

viruscomecocos
24/06/13, 22:58:31
Compi respecto al tema del youtube, no se si funcionara igual lo que te voy a explicar en las tablets que en el móvil pero a mi me ocurrió igual, intenta esto: mira en la ruta system/app a ver si hay un archivo de youtube que en vez de en .apk termine en .odex si existe ese archivo .odex borralo e intenta instalar otra vez. Son archivos residuales que se quedan de instalaciones anteriores. A mi me ocurrió en el móvil con otra app y al borrar el archivo .odex me dejó instalar a la primera, espero te sirva de ayuda. Ya te digo que no se si sera igual que en el móvil pero por probar... Ya comentaras, suerte.

Lo intente pero nada, pero igualmente muchas gracias por colaborar. Seguiré investigando, si no seguro que el maestro rikku con las nuevas y futuras actualizaciones hace que se solucione esto y corra con mejoras nuestra rom. Gracias por las ayudas.

asanvica
28/06/13, 00:03:19
No me sincroniza por bloutout, a alguien le funciona?

viruscomecocos
10/08/13, 21:25:40
Rikku he visto que ya estas otra vez liado con las rom. Tendremos alguna novedad para la rom fexus?

phiperan
11/08/13, 15:44:20
Esta rom sólo está para las p5110? Esta disponible para p5100?

viruscomecocos
22/08/13, 04:05:00
Rikku he visto que ya estas otra vez liado con las rom. Tendremos alguna novedad para la rom fexus?

Mas vale tarde que nunca. Corrijo el mensaje rikku, preguntaba si habrá alguna novedad para la rom ProyectX. Siento el despiste a todos los participantes de esta rom :ups:

FrankCstle
03/09/13, 23:13:03
mmm temgo un problema la rom va de maravilla y todo pero al instalar alguna apk desde un file explorer me da error al entrar a seguridad y permitir instalar de fuentes desconocidas a alguien mas le ha pasado?
sugerencias?

ezeMc27
17/09/14, 04:40:33
alguien me podrida pasar los links :rolleyes: ... en verdad que quiero probar esta maravillosa rom.. por favor :cry:

Javi_Txu
28/09/14, 11:47:45
Hola! Necesito links por favor! Gracias!

Konata Master
25/02/15, 15:14:52
voy a probar esta rom a ver como me va

Konata Master
28/02/15, 21:48:03
los links estan rotos