Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ROM mas ligera para el Y Pro?
Pues eso gente, mi hermana tiene el Galaxy Y Pro de Yoigo y no hay manera de sacarle punta.
No podemos ni actualizar el Whatsapp porque le falta espacio en la memoria interna. Lo he rooteado y le he pasado todo lo posible a la SD, y nada de nada.
Sabeis de alguna ROM (realmente me da igual la version de android, pero que si es estable mejor) que venga hiper-limpia y sin mierda? me dan igual incluso las gapps, solo quiero poder instalar el whatsapp en la memoria del telefono.
Adjuntar el link en cuestion con las instrucciones por favor. Un saludo y graaacias! =D
Espinosa13
03/05/13, 21:57:22
Pues la verdad es que Roms hay poquitas, si quieres y me pasas una Stock Rom la puedo limpiar lo maximo posible, asi liberar memoria inutil y todo eso. Diria que para el Y PRO solo hay un Rom.
Alvarit0
05/05/13, 15:47:00
Pues eso gente, mi hermana tiene el Galaxy Y Pro de Yoigo y no hay manera de sacarle punta.
No podemos ni actualizar el Whatsapp porque le falta espacio en la memoria interna. Lo he rooteado y le he pasado todo lo posible a la SD, y nada de nada.
Sabeis de alguna ROM (realmente me da igual la version de android, pero que si es estable mejor) que venga hiper-limpia y sin mierda? me dan igual incluso las gapps, solo quiero poder instalar el whatsapp en la memoria del telefono.
Adjuntar el link en cuestion con las instrucciones por favor. Un saludo y graaacias! =D
para mi, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212
chaina76
06/05/13, 00:46:13
hay un nuevo firm en www.sammobile.com B5510XXMC1. alguien lo probo?
pelochoto
07/05/13, 10:44:13
yo probé todo lo del subforo y al final stock bien limpia...pero limpia a tope..jeje
Alvarit0
07/05/13, 11:16:24
hay un nuevo firm en www.sammobile.com (http://www.sammobile.com) B5510XXMC1. alguien lo probo?
Pruebala tu y cuentanoslo:ok:
yo probé todo lo del subforo y al final stock bien limpia...pero limpia a tope..jeje
Es lo mejor.
Yo cuando me compre hace 2 años el galaxy s2 le meti alguna rom cocinada y tal......y no me duró ni un mes, rapidamente volvi a la stock FOP, sin chorradas de operadores y demas, y luego limpieza con el titanium, yo desde luego no vuelvo a probar ninguna cocinada mas a no ser que sea la panacea jj
Trujulu
14/05/13, 15:54:00
Yo seguramente si tuviera medios estaría dispuesto a crear una ROM, cuando tuviera tiempo... Pero como comprendereís necesitaría un tutorial decente de como hacerla, de lo cual no dispongo. Si me facilitan uno puedo intentarlo
Espinosa13
14/05/13, 18:02:04
Htcmania en su wiki tiene unos muy buenos, ahora no te los puedo pasar porque estoy con el móvil y no tengo tiempo, pero búscalos. jajaja
Un saludo
Trujulu
14/05/13, 19:00:57
Ok, no se me hubiera ocurrido, gracias; en un rato me pongo y veo que hago... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.