Acceder

Ver la Versión Completa : Lista,APN orange y Yoigo

alfasite
29/04/13, 18:34:30
Hola,para tener mas centrados los APN de las dos operadoras que mas usamos con nuestro G510/Daytona,he abierto este tema.

Para configurar el APN en el terminal tenemos que irnos a.

Ajustes/Redes Moviles/APN...
le damos al botón de menú y selecionamos APN nuevo

ORANGE INTERNET:

Nombre: Orangeworld 3G.
APN: Orangeworld
Proxy: 10.132.61.10.
Puerto: 8080.
Nombre de usuario: Orange.
Contraseña: Orange.
MCC: 214.
MNC: 03.
Tipo de autenticación: PAP.
Tipo de APN: default.

ORANGE MMS:

Nombre: MMS.
APN: Orangemms
Nombre de usuario: Orange.
Contraseña: Orange.
MMSC: http://mms.orange.es.
Proxy MMS: 172.22.188.25.
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214.
MNC: 03.
Tipo de autenticación: PAP.
Tipo de APN: MMS.

YOIGO INTERNET:

Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.008.000.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet

YOIGO MMS:

Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: 10.008.000.36
Puerto: 8080
MMSC: http://mmss/ (http://mmss/)
Proxy MMS: 80
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: mms

cuando ya tengáis rellenados todos los campos le dais al botón menú y guardar,y os aparecerán los APN de vuestra operadora,el cual teneis que marcar en la lista para que os funcione.
un saludo

asturf3nix
29/04/13, 18:36:39
en orange no se pero en yoigo no hace falta rellenar el proxy ni el puerto.

weavile
29/04/13, 18:38:41
Cierto, yo no tngo rellenado el proxy rellenado, ni el puerto. ;-)

alfasite
29/04/13, 18:42:39
hola,en orange tampoco es necesario rellenarlo8al menos en mi móvil no están puestos),pero en la web de orange y en la de yoigo que es en la que he sacado la info,dan estos datos mira:

http://ayuda.orange.es/movil/moviles/orange/daytona.html/#/orange/daytona/internet/configurar-internet

si le vas dando a siguiente aparecen los datos anteriormente citados.
saludos

weavile
29/04/13, 18:50:08
Gracias a ese puerto y proxy a muchos no les funcionan los programas voIP :ok:

txuss8735
04/05/13, 15:49:35
gracias por las apn
saludos

almighty1970
05/05/13, 03:05:06
como poner google play en la version chna del daytona

Neokid
05/05/13, 03:09:50
Compi el proxy de yoigo es este 10.008.000.036

miguelresa
05/05/13, 08:24:52
Gracias.

alfasite
05/05/13, 15:17:10
hola,ya he editado el fallo.

saludos

dannybf
23/06/13, 14:01:39
gracias me sirvieron

pichilon
25/07/13, 12:32:02
Hola buenas tengo un galaxy note II, y no hay manera de quitar la R en la cobertura, tengo que tener activada siempre iterenancia, soy de yoigo, he dado los pasos que anteriormente habeis puesto y na de na, en tipo de conexion solo me sale LTE, eHRPD y sin espicificar, cual tengo que marcar

AcidPussy
25/07/13, 12:39:26
Hola buenas tengo un galaxy note II, y no hay manera de quitar la R en la cobertura, tengo que tener activada siempre iterenancia, soy de yoigo, he dado los pasos que anteriormente habeis puesto y na de na, en tipo de conexion solo me sale LTE, eHRPD y sin espicificar, cual tengo que marcar

Yo te recomendaría (ya que estas y si eres root) que pongas una ROM CyanogenMod que trae la opción de quitar la R (Roaming Nacional).

ONI ONE KENOBI
26/07/13, 00:18:54
podriamos abrirlo un poco,y poner,las apn's de otros operadores? yo,soy de mas movil,era para ponerlo,por si a alguienle interesa,un saludo.:ok:

nnno
23/08/13, 16:40:02
la configuracion del apn de orange para navegar por intrnet funciona tanbien para 4g?
o para esa hay otra configuracion de apn.

nnno
23/08/13, 16:50:19
la configuracion del apn de orange para navegar por intrnet funciona tanbien para 4g?

ONI ONE KENOBI
23/08/13, 17:19:17

no te van a responder mas rápido,por que pongas la misma pregunta cada 10 minutos. si lo consultas a tu operadora,no te podrían dar ellos la respuesta? un saludo. :ok:

nnno
23/08/13, 17:36:00
a ver perdona si te ofende que lo pregunte aqui pero mi operadora que es orange llevo dos dias en los que no puedo conectarne a 4g y cada uno me dice una cosa y estoy intentando solucionarlos yo de todas las maneras.
yo pensaba que los foros eran para ayudarse uno a los otros pero veo que hay gente que le molesta que pregunten... lo siento

ONI ONE KENOBI
23/08/13, 18:29:41
a ver perdona si te ofende que lo pregunte aqui pero mi operadora que es orange llevo dos dias en los que no puedo conectarne a 4g y cada uno me dice una cosa y estoy intentando solucionarlos yo de todas las maneras.
yo pensaba que los foros eran para ayudarse uno a los otros pero veo que hay gente que le molesta que pregunten... lo siento

a mí,no me a ofendido ni lo mas minimo tu pregunta,no se de donde has sacado eso. simplemente,que no hace ninguna falta que repitas la misma pregunta,y menos cuando solo han transcurrido 10 minutos desde que la formulaste. y lo de que se lo consultases a tu operadora,nadie mejor que ellos para que te proporcionen la configuración de tu apn,para eso tienes un servicio de atención al cliente. osea que no saquemos cosas de donde no las hay,ok? por cierto,este es el numero orange,de donde tienes que llamar para solicitarlo: 902 051 322 :ok:

nnno
23/08/13, 22:07:02
mira ahora acabo de ver que postee dos veces lo del apn pero si ves es lo mismo no se que pasaria pero mi intencion fue ponerlo solo una vez y no dos.
y lo de antencion al cliente de orange llevo desde ayer a medio dia intentando solucionar un problema y me van pasando de un lado hacia otro y cada uno me dice una cosa pero lo peor es que o me solucionan el problema que tengo que despues de gastarme un paston en un galaxy s4 para tener g4 ahora resulta que no tengo y jode mucho estar pagando por una cosa que no te ofrecen por eso busque en este foro a ver si alguien me podia ayudar.

ONI ONE KENOBI
23/08/13, 22:50:53
mira ahora acabo de ver que postee dos veces lo del apn pero si ves es lo mismo no se que pasaria pero mi intencion fue ponerlo solo una vez y no dos.
y lo de antencion al cliente de orange llevo desde ayer a medio dia intentando solucionar un problema y me van pasando de un lado hacia otro y cada uno me dice una cosa pero lo peor es que o me solucionan el problema que tengo que despues de gastarme un paston en un galaxy s4 para tener g4 ahora resulta que no tengo y jode mucho estar pagando por una cosa que no te ofrecen por eso busque en este foro a ver si alguien me podia ayudar.

has llamado al numero que te he puesto? no al 1414. es el de tu experto de orange,hay ayudan a configurar los smatphones. un saludo. :ok:

edit: has realizado la consulta en subforo del s4 o de orange?

nnno
24/08/13, 11:57:49
ahi estoy harto de llamar tambien y no dan solucion al problema te vuelvo a decir que por eso entre en los foros a ver si yo podia.

ONI ONE KENOBI
24/08/13, 12:01:50
ahi estoy harto de llamar tambien y no dan solucion al problema te vuelvo a decir que por eso entre en los foros a ver si yo podia.

te pregunto de nuevo,lo has consultado en el subforo del s4,y en el de orange? ya que tu móvil es un s4,y la consulta está relacionada con esa operadora. :ok:

nnno
24/08/13, 15:49:58
Vale solucionado el tema el problema esta en el s4 y no es por mala configuracion de la apn es porque se jodio el modulo del 4g porque en otro movil de tambien tiene para 4g ahi si que funciona el 4g con mi tarjeta

spining
30/08/13, 04:08:38
Gracias a ese puerto y proxy a muchos no les funcionan los programas voIP :ok:

Cierto, y muchas gracias por el dato, a mi el tapatalk me daba error al buscar foros , me decía directorio no disponible, revise la configuración apn o algún software addblock, ha sido editar proxi y puerto dejándolo sin especificar y solucionado. Un saludo