PDA

Ver la Versión Completa : hasta los hu**os de mi motorola razr!!

seatpando
29/04/13, 18:23:05
hola compañeros y compañeras del foro!! no hace mucho poseo un fabuloso motorola razr con el que llevo desde febrero, solo 2 meses y la verdad que todo bien, porque era el movil que siempre quise, me enamoraba!!! pero estoy teniendo una serie de problemas que me estan empezando a tocar la moral!!! y son los siguientes

- cada vez que llamo corta la llamada solo, aveces a los 5 minutos, otras a los 10 u otras a los 40segundos con lo cual me provoca un gasto doble en la factura por llamar varias veces al mismo numero!
-aveces me despego el telefono de la oreja y no se enciende la pantalla, como si hubiese que calibrar el sensor de proximidad

- y por ultimo muchisimas veces cuando pierde cobertura, no vuelve a encontrarla ni aunque ponga y quite el modo vuelo ni conecte ni desconecte el 3g (La solucion es apagar y volver a encender)

como veis estos 3 fallos me estan amargando un poco y no me los esperaba en este movil, ya que venia de un zte skate con una custom rom que no me dio ni un solo problema y este que es muy superior me esta empezando a inrritar

decir que el movil en cuestion es de yoigo y nada mas recojerlo lo actualize via ota a ice cream sandwich 4.0.4.

que hago comunidad?? envio el movil al servicio tecnico?? o borro los datos y vuelvo a empezar de nuevo?? le a pasado esto a alguien mas??? saludos y gracias de antemano!!

Bisagras
29/04/13, 18:53:58
Bueno, lo de el corte de las llamadas, a mi no me lo hace, lo de la pantalla si, aunque lo achaco al tiempo de puesta en espera de la misma, y la perdida de cobertura, aunque poco, si me lo hace tambien.

Ahora ando con una rom no oficial, por lo que me tocara probarlo de nuevo.
Un saludo

artagerges
29/04/13, 19:15:44
Aunque sea tontería... tienes un protector de pantalla puesto? hay MUCHA gente que los pone mal y el sensor de proximidad se vuelve loco.

Lo de los cortes, lo tuve 1 año y jamás me dio ni un problema, tira de servicio técnico porque eso NO es normal :)

Si no te lo arreglan (Por incompetencia del SAT que casi seguro que será así) Tendrás que instalar la Jellybean via RSD y ver que sucede, pero prueba primero lo del SAT a ver que hacen.

La cobertura Yoigo va genial en general.

Saludos!

PeGaSo32a
29/04/13, 19:32:31
Aunque sea tontería... tienes un protector de pantalla puesto? hay MUCHA gente que los pone mal y el sensor de proximidad se vuelve loco.

Lo de los cortes, lo tuve 1 año y jamás me dio ni un problema, tira de servicio técnico porque eso NO es normal :)

Si no te lo arreglan (Por incompetencia del SAT que casi seguro que será así) Tendrás que instalar la Jellybean via RSD y ver que sucede, pero prueba primero lo del SAT a ver que hacen.

La cobertura Yoigo va genial en general.

Saludos!

Los cortes de señal me están pasando a mi también a mi mujer (con otro modelo de teléfono) y a varias personas que conozco en mi zona.

El problema está en que Yoigo está utilizando ya la línea propia y no debe estar funcionando al 100% en todos los sitios.

Lleva dándome problemas unos 3-4 meses...

Si le das a buscar redes, cuando funciona aparece la red Yoigo, si falla esa no está.

Sigo dándole vueltas a ver qué consigo hacer...

Un saludo!!

longhinos
29/04/13, 21:42:47
A mi me parece q eso es más de compañía q del móvil. De todas formas puedes actualizar a jb y a ver q tal?

artagerges
29/04/13, 22:55:56
Los cortes de señal me están pasando a mi también a mi mujer (con otro modelo de teléfono) y a varias personas que conozco en mi zona.

El problema está en que Yoigo está utilizando ya la línea propia y no debe estar funcionando al 100% en todos los sitios.

Lleva dándome problemas unos 3-4 meses...

Si le das a buscar redes, cuando funciona aparece la red Yoigo, si falla esa no está.

Sigo dándole vueltas a ver qué consigo hacer...

Un saludo!!

Confirmo, por la zona de Madrid que me muevo tengo Movistar todo el rato, me voy a una de Yoigo en las afueras (Justo vengo de Las Rozas) y ya he tenido algún problemilla de corte, tengo un Nexus 4 no un RAZR.

arengel
29/04/13, 23:45:10
Yo ahora ara un mes que lo tengo, tambien de yoigo, actualizado por OTA a 4.0.4.
Lo de la pantalla no me he fijado, pero como dice artagerges, yo tengo puesto aun el plastico que me entro puesto con el movil, rasque y se borro lo pintado y asi lo tengo jaja.

-Lo de la cobertura, tengo mas cobertura que con movistar ( me he portado) lo que es verdad lo de la cobertura, a veces se queda atontado sin linea y hay que apagarlo, lo que me lo hace con la conexion a internet, linea para llamar si se vuelve a conectar, pero lo del internet no se conecta.

-Otra cosa que me tiene loco es la wifi, voy a comprarme un Wifi N porque en casa con las paredes antiguas de 60 cm no me llega la wifi ni a 5 metros, y se corta y no vuelve a conectar muchas veces, y tengo que ir a ajustes y darle a conectar.

-Y otra cosa y esto ya me enfada mas que nada es los videos desde whatsapp, porque solo se pueden grabar 8 segundos? no se puede quitar calidad y poner VGA en vez de HD+?

Bisagras
30/04/13, 09:04:15
Lo de los cortes de cobertura, no creo que sea Yoigo, yo soy de Pepiño, desde el primer dia.

upthe¡rons
30/04/13, 09:44:13
pues yo si creo que sea yoigo.... yo soy de movistar (Vomistar) y no tengo ni cortes de cobertura, ni cortes en ninguna llamada... eso es de la red seguro.

arengel
30/04/13, 09:51:31
Como no sea puteamiento por parte de movistar... en mi pueblo no hay antena yoigo, yo estoy conectado a la antena movistar de toda la vida, lo que si me e dado cuenta es que la H no es tan rapida como cuando tenia movistar, a veces va muy rapido pero otras veces parece que esta en G XD

drodos
30/04/13, 11:33:11
prueba hacer wipe igual al instalar la 4.0. aunque se via OTA se ha descontrolao un poco.

artagerges
30/04/13, 13:27:25
prueba hacer wipe igual al instalar la 4.0. aunque se via OTA se ha descontrolao un poco.

Esto es muy probable, las OTA son una basura y muchas veces causantes de muchos males.

Si tienes paredes gordas que mas te da el WIFI-N solo da velocidad por WIFI mas alla de 56MB no quiere decir que llegue mas lejos, yo tengo 100MB de fibra optica y por ejemplo mi Nexus 4 por WIFI no coge mas de 30MB y mi HTC One S no coge mas de 48MB por lo que aunque fuera WIFI tradicional me daría exactamente igual, tienes que poner un router de repetidor de señal, eso es la solución.

La cobertura es fallito de operadora casi al 100% y lo de los cortes... a mi al menos JAMAS me hizo uno, para el que tiene el plastiquito de serie... macho quitalo jajjajjaja pon uno que valen 1€ en eBay