Ver la Versión Completa : Ayuda
Skatemaniaco
29/04/13, 18:03:57
Hola queria saber por que no me funciona el boton fisico de home a lo mejor es de la rom pero no lo se la rom que llevo es la extreme xperia
NositoJDM
29/04/13, 19:03:41
Porque se te ha roto... me pasó lo mismo con el botón Atrás, y era eso... llévalo a la garantía, y si no tienes a que se te repare. :ok:
Josean94
29/04/13, 19:05:23
Hola queria saber por que no me funciona el boton fisico de home a lo mejor es de la rom pero no lo se la rom que llevo es la extreme xperia
Te enciende el led que lleva el propio boton? y otra cosa prueba hacer un backup y flasheale otra rom aver si el sistema que llevas ahora es el causante del problema, comentame las 2 cosas estas que te dije y aver si se puede solucionar sin llevarlo al sat..:rolleyes:
Edgabber
29/04/13, 20:17:57
Yo te recomendaría que te pusieras los softkeys, así no tienes que ir dandole a los botones y hay menos riesgo de que se rompan.
Josean94
29/04/13, 20:57:31
Yo te recomendaría que te pusieras los softkeys, así no tienes que ir dandole a los botones y hay menos riesgo de que se rompan.
Tambien es otra opción, pero te quita parte de la pantalla.. eso es lo malo
Puedes usar el LMTlauncher, que aunque no funcione toda la aplicacion , el "pie control"(teclas virtuales con forma de quesito) funciona bien y no quita pantalla
Skatemaniaco
29/04/13, 22:12:13
hoy he abierto el recovery y funciona perfectamente el home tiene que ser la rom pero muchas gracias por la ayuda y responder tan rapido muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.