PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

Skatemaniaco
29/04/13, 18:03:57
Hola queria saber por que no me funciona el boton fisico de home a lo mejor es de la rom pero no lo se la rom que llevo es la extreme xperia

NositoJDM
29/04/13, 19:03:41
Porque se te ha roto... me pasó lo mismo con el botón Atrás, y era eso... llévalo a la garantía, y si no tienes a que se te repare. :ok:

Josean94
29/04/13, 19:05:23
Hola queria saber por que no me funciona el boton fisico de home a lo mejor es de la rom pero no lo se la rom que llevo es la extreme xperia

Te enciende el led que lleva el propio boton? y otra cosa prueba hacer un backup y flasheale otra rom aver si el sistema que llevas ahora es el causante del problema, comentame las 2 cosas estas que te dije y aver si se puede solucionar sin llevarlo al sat..:rolleyes:

Edgabber
29/04/13, 20:17:57
Yo te recomendaría que te pusieras los softkeys, así no tienes que ir dandole a los botones y hay menos riesgo de que se rompan.

Josean94
29/04/13, 20:57:31
Yo te recomendaría que te pusieras los softkeys, así no tienes que ir dandole a los botones y hay menos riesgo de que se rompan.

Tambien es otra opción, pero te quita parte de la pantalla.. eso es lo malo

ZACO
29/04/13, 21:06:32
Puedes usar el LMTlauncher, que aunque no funcione toda la aplicacion , el "pie control"(teclas virtuales con forma de quesito) funciona bien y no quita pantalla

Skatemaniaco
29/04/13, 22:12:13
hoy he abierto el recovery y funciona perfectamente el home tiene que ser la rom pero muchas gracias por la ayuda y responder tan rapido muchas gracias