Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es SSmoviles de fiar?
alexdoblex
29/04/13, 17:40:43
El caso es que en Junio posiblemente cambie el móvil, y he visto un Sony Xperia T que es lo que buscaba por 299€, me gustaría que opinéis sobre la tienda y comentéis vuestras experiencias. Y PCcomponentes? Es que lo acabo de ver por 305 :p Jeje, ya no os doy más la lata!
Un saludo!
Buenas,
No se si esa web es de fiar o no. Nunca he comprado ahí ni tampoco escuché de ella. De tal manera, en pccomponentes lo tienes por 5 euros más y es una web 100% fiable. Yo compré varias cosas y sin problemas.
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_t_negro_libre.html
Salu2,
scabbia
29/04/13, 17:47:40
Yo he comprado un par de veces en ssmóviles y si q es 100% de fiar, muy atentos y rápidos en el envío, al igual que pccomponentes, de la que soy compradora habitual.
Un saludo
alexdoblex
29/04/13, 18:03:21
Vaya, muchas gracias por ser tan rápidos! Al final creo que me decantaré por PCcomponentes aunque aún queda un poco para Junio jaja :D
Dejaros de tonterías
por 5 euros más tienes a pccompontes
jorge_kai
29/04/13, 20:02:47
Os doy mi opinión personal. SSMoviles colaboraba con el foro hace años y la verdad, sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Gente seria y detallista con los foreros, de hecho me consta que si alguien va en nombre de HTCMania siempre les hacen algún regalito.
alexdoblex
01/05/13, 20:15:02
Os doy mi opinión personal. SSMoviles colaboraba con el foro hace años y la verdad, sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Gente seria y detallista con los foreros, de hecho me consta que si alguien va en nombre de HTCMania siempre les hacen algún regalito.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y les diré que vengo de htcmania :D Eres un crack Jorge!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Ssmobiles es de malaga y yo e comprao en su tuenda fisica y son muy detallistas y de buen trato yo me fio al 200% en ssmobiles
CESARVM
01/05/13, 22:01:28
Yo les he comprado dos teléfonos a través de su web y ningún problema.
franroncero
01/05/13, 22:06:17
yo he comprado con ellos y son fiables al maximo
alexdoblex
01/05/13, 23:34:39
Gracias a todos por las opiniones! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.