PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de las huellas estoy por quitar el protector de pantalla


merlot75
29/04/13, 17:39:48
Hola!

Desde el principio de tener el note le puse un buen protector, pero como soy muy "tiquis miquis" estoy constantemente frotando para limpiar las huellas, siempre está sucio:oh:

Puesto q me quedó perfecta, sin ninguna burbuja, no sé si quitarla y primero os pregunto si pensáis q mejoraría esa cuestión con la pantalla "a pelo", me planteo arriesgarme a una raya si el tema de las huellas y empaños disminuye, la quito o no???????????????????????????????????????????????? ???????

pikkolo
29/04/13, 19:41:35
Hombre no se que protector llevarás, pero yo por lo menos compre el extremeguard de la oferta y las huellas casi no se notan en comparación de tener la pantalla a pelo que si que se ensucia constantemente, así que creo que te irá peor sin protector.

julianico
29/04/13, 21:05:10
Yo pille en los chinos un protector de gel liso que no se raya ni deja muchas huellas por 1 euro.
Tambien depende de como lleves las manos de sucias pero con lavarlas frecuentemente antes de tocar el movil no hay problemas.

RONNI
29/04/13, 21:58:54
ponle uno mate, yo lo llevo asi y ni una huella, te acostumbras enseguida y luego ya no te das ni cuenta

y si eres tiquismikis agradeceras el tiempo que te ahorras en limpiarlo cada 2x3

merlot75
30/04/13, 18:24:41
Gracias por vuestras opiniones, al final voy a optar por lo del protector mate de RONNI, he visto en ebay varios por unos 3€, me recomiendas alguno en particular?

Hasta pronto!!

Lt_Col_Avery
30/04/13, 22:02:53
ponle uno mate, yo lo llevo asi y ni una huella, te acostumbras enseguida y luego ya no te das ni cuenta

y si eres tiquismikis agradeceras el tiempo que te ahorras en limpiarlo cada 2x3

La verdad es que es un lujo y un fastidio a la vez. Un lujo porque no se queda ni una maldita huella, un fastidio porque tenemos una pantalla de una calidad cojonuda y con ese protector le restas mucha definición.

¿Es que no hay ningún protector que aúne la capacidad antihuellas del mate y la claridad del liso?. Sería la caña.

He de decir que desde el primer día tuve uno mate puesto y, al cabo de un mes lo quité para disfrutar de la pantalla en todo su esplendor. Se ve fenomenal, qué gozada. Pero claro, todo el día llena de huellas. A los dos días le volví a colocar otro protector mate.

En mi opinión creo que compensa más el tenerlo limpio y lo bien que desliza con el dedo (escribir con swipe es flipante) y perder algo de calidad.

Un saludo!

pikkolo
30/04/13, 22:20:43
La verdad es que es un lujo y un fastidio a la vez. Un lujo porque no se queda ni una maldita huella, un fastidio porque tenemos una pantalla de una calidad cojonuda y con ese protector le restas mucha definición.

¿Es que no hay ningún protector que aúne la capacidad antihuellas del mate y la claridad del liso?. Sería la caña.

He de decir que desde el primer día tuve uno mate puesto y, al cabo de un mes lo quité para disfrutar de la pantalla en todo su esplendor. Se ve fenomenal, qué gozada. Pero claro, todo el día llena de huellas. A los dos días le volví a colocar otro protector mate.

En mi opinión creo que compensa más el tenerlo limpio y lo bien que desliza con el dedo (escribir con swipe es flipante) y perder algo de calidad.

Un saludo!

Extremeguard bien puesto es antihuellas y muy trasparente....

Lt_Col_Avery
30/04/13, 23:11:16
Extremeguard bien puesto es antihuellas y muy trasparente....

Me tiró para atrás el tacto gomoso que decían... Será cuestión de probarlo. ¿Es tan bueno como un protector mate en el tema de las huellas?

Saludos!

pikkolo
30/04/13, 23:40:44
Yo tenía en el s2 uno mate de steinheil el oleofobic y se veía un poco raro... Además tenia como unos surcos vamos que no era totalmente liso, aun lo llevas puesto ya que lo usa mi mujer.
Este qué llevo ahora si es verdad que tiene un tacto un poco gomoso sobre todo al principio pero va disminuyendo día a día y mejorando el tacto, en cuanto a las huellas es muy bueno.
Evidentemente no hay nada como el tacto del cristal de pantalla a pelo, es más yo o he llevado así durante meses pero vi la oferta que había aquí en el foro y los compre se lo puse, el primero mal y el segundo bien, y por ahora muy contento y no tengo intención de quitarlo, además ajusta totalmente en la pantalla, por pedirle algo más me gustaría que redondeará el botón home totalmente.
Un saludo.

berna81
30/04/13, 23:47:57
Lo mejor es siempre a pelo!!! Esta pantalla no se ralla

dr.taly
01/05/13, 11:31:15
yo pille lo de extreme guard fullbody y el de la pantalla loq uite, uso el movil sin protector de pantalla y si funda gracias al protector trasero.
por fin disfruto del movil si funda y sin protectores.. el otro note que tenia del octubre lo vendi en febrero sin protector y sin nada y ninguna raya. eso si hay que dedicar un bolsillo solo para el y en los vaqueros hay que tener sumo cuidado con los remaches. pro lo demas nada de nada..
un saludo

cruzfire
01/05/13, 14:38:45
Extremeguard bien puesto es antihuellas y muy trasparente....

Combinacion recomendable,desde hace 2 meses con los dedos de manteca y como nuevo.

merlot75
01/05/13, 21:36:37
Pues acabo de quitar el protector de pantalla, supongo q me comprare el mate, pero voy a probar unos días a pelo, dependiendo de si deja o no marcas de huellas valoro de nuevo lo del protector, las rayas no me dan miedo puesto q soy muy cuidadoso, yo lo del protector es por el tema de las huellas.

Enviado desde el móvil "a pelo"

kelvyn
01/05/13, 21:47:24
yo utilizo lo del extremeguardian con un 78% de descuento va super genial yo busco el móvil sin fundas solo uso los protectores delanteros y traseros no me deja huellas y en fácil de limpiar el tacto gomoso desaparece a los pocos días si lo pones bien y es resistente ami gusto me ah gustado con eso de que encima es antideslizante lo pongo en el cuenta kilómetros del coche y ni se mueve te recomendaría probarlos total por 9euros te compras 3 full body si te gusta puedes cambiarlo más adelante ami gusto es una buena inversión si te gusta llevar el móvil a pelo

RONNI
02/05/13, 17:36:20
Lo mejor es siempre a pelo!!! Esta pantalla no se ralla

Si se raya, mi madre no queria ponerle protector de pantalla al suyo ni a tiros y mira que se lo adverti...que el gorilla glass se raya... y en dos meses ya tenia el telefono hecho unos zorros y con micro arañazos que al trasluz cantan la traviata

al final no ha tenido mas bemoles que ponerselo y ahora lleva uno mate que se lo puse yo,

pero no para protegerlo sino para no tener que verlos...


Merlot, los mate son mano de santo y te olvidas de huellas, Si es verdad que se pierde nitidez en la pantalla y es una pena pero es lo que hay, es el unico pero que tienen,
por otra parte enseguida te acostumbras y despues lo agradeces, porque te quedas tranquilo y ahorras un monton de tu tiempo que antes pasabas limpiando el telefono cada dia.

ademas se ponen mucho mas facil que los cristal clear y es mas sencillo poner uno perfecto sin burbujas ni motas de polvo, a poco que tengas un poco de practica, con los cristal clear yo tenia que tirar 10 a la basura antes de conseguir uno perfecto, con estos al segundo que coloqué ya les cogi el royo

por otro lado el tacto es de melocoton y "agarra" mejor al dedo que los transparentes
y si eres un pelin cuidadoso y procuras cojer el movil siempre con las manos limpias te duraran una eternidad yo llevo todavia el primero que puse desde diciembre y estamos en mayo y esta perfecto.

el mantenimiento es simplemente cuando ves que se ha quedado algo de grasa de los dedos (que ya los tienes que tener sucios con cojones para que se pegue algo) es pasarle un kleenex humedo y un paño de microfibras y en 15 segundos como nuevo, con los transparentes hay que estar varios minutos frotando para que se vaya la grasaza de los dedos y al final acabas arañando el protector y teniendo que poner otro a los cuatro dias.

con los mate como si no quieres limparlos nunca, las manchas casi no se ven
pero recomiendo hacer lo del kleenex al menos cada par de dias porque si no los acidos de grasa de los dedos aunque no lo veas se acaban comiendo la capa mate
con el uso y entonces si que tendras que cambiarlo

los mate los puedes pillar en ebay en paquetes de 10 por algo mas de dos euros

si prefieres gastarte algo mas
tienes como ya bien te dicen los extemeguard, pero ya sabes lo del tacto gomoso los primeros dias

un saludo

entregu
02/05/13, 18:06:32
yo pille lo de extreme guard fullbody y el de la pantalla loq uite, uso el movil sin protector de pantalla y si funda gracias al protector trasero.
por fin disfruto del movil si funda y sin protectores.. el otro note que tenia del octubre lo vendi en febrero sin protector y sin nada y ninguna raya. eso si hay que dedicar un bolsillo solo para el y en los vaqueros hay que tener sumo cuidado con los remaches. pro lo demas nada de nada..
un saludo

Yo más o menos hice como dr.taly, me compré el extremeguard para la pantalla y la tapa trasera y el de la pantalla tardé minutos en quitarlo... no me gustaba su tacto gomoso. Antes llevaba un protector mate antihuellas pero como dicen por ahí resta nitidez a la pantalla. Ahora llevo uno de los chinos de 1€ y la mar de contento.

Sobre llevarlo sin protector... yo siempre he sido muy muy muy quisquilloso y cuidadoso con los teléfonos, fundas, protectores... etc. Nunca meto un móvil en un bolso con llaves y/o monedas u otras cosas. El móvil siempre va solo en un bolso. Hace tiempo tuve un Motorola Defy que se suponía era más o menos "todo terreno", lo cuidé como el resto de móviles con la única diferencia de que después de una temporada decidí quitarle el plástico protector de pantalla. Aún no se como un día le encontré una rallita, mínima, pero ahí estaba.

Conclusión: Yo prefiero llevar un protector de pantalla.

Un saludo.

kelvyn
02/05/13, 18:20:27
Yo más o menos hice como dr.taly, me compré el extremeguard para la pantalla y la tapa trasera y el de la pantalla tardé minutos en quitarlo... no me gustaba su tacto gomoso. Antes llevaba un protector mate antihuellas pero como dicen por ahí resta nitidez a la pantalla. Ahora llevo uno de los chinos de 1€ y la mar de contento.

Sobre llevarlo sin protector... yo siempre he sido muy muy muy quisquilloso y cuidadoso con los teléfonos, fundas, protectores... etc. Nunca meto un móvil en un bolso con llaves y/o monedas u otras cosas. El móvil siempre va solo en un bolso. Hace tiempo tuve un Motorola Defy que se suponía era más o menos "todo terreno", lo cuidé como el resto de móviles con la única diferencia de que después de una temporada decidí quitarle el plástico protector de pantalla. Aún no se como un día le encontré una rallita, mínima, pero ahí estaba.

Conclusión: Yo prefiero llevar un protector de pantalla.

Un saludo.

no puedes comparar los móviles de antes con las pantallas de ahora ami gusto el de extremeguardian no queda tacto gomoso si lo sabes poner si lo ponen no deben pues le saldrán gomoso piel de naranja la mayoría no se queja si los que se quejan será por que lo hacen mal

pikkolo
02/05/13, 19:00:59
no puedes comparar los móviles de antes con las pantallas de ahora ami gusto el de extremeguardian no queda tacto gomoso si lo sabes poner si lo ponen no deben pues le saldrán gomoso piel de naranja la mayoría no se queja si los que se quejan será por que lo hacen mal

Tienes toda la razón, y lo se por experiencia propia, si queda tacto gomoso es porque no se ha puesto bien, ya que el que tengo ahora el segundo no tiene tacto gomoso como el primero que puse. La cuestión es ponerlo bien mojado por ambas caras y escurrir el sobrante de agua antes de ponerlo en el móvil, con eso queda prefecto. Un saludo.

jestorm
02/05/13, 19:46:10
El extremguardian bien puesto no tiene tacto gomoso y queda de lujo ni se marca el spen ni nada la prinera vez lo puse mal y me quedo como decis gomoso etc, lo quite lo volvi a poner empapando bien el protector y ya quedo perfecto.

merlot75
04/05/13, 22:17:36
Pues ahora estoy hecho un lio, llevo un par de días a pelo y noto q se me marca y empaña la pantalla bastante menos q cuando llevaba protector, por esa parte contento, pero con lo maniático q soy no podría soportar una ralla, aunque fuera minúscula, está claro q a pelo existe el riesgo, pero da más gusto... hablo de la pantalla... Y si con el protector mate desaparecen las huellas pero puedo nitidez, disfrutas menos de las posibilidades q nos ofrece la bestia parda, así q de verdad q no sé q hacer, lo dicho estoy hecho un lio...

Enviado desde el móvil a pelo!