Ver la Versión Completa : GB vs JB
Buenas, hoy he recibido mi Galaxy S Advance, y ya he estado mirando ROMs, etc ...
Me llama mucho la atención el gran número de posts sobre cómo revertir de JB a GB ...
Acaso tiene muchos fallos JB o no rinde como debe ?
También he visto que hoy han añadido la rom XXLQE - Alemania Stock 4.1.2
Opiniones ??
Gracias por vuestro trabajo y un cordial saludo.
jonathanxperiau
29/04/13, 18:00:41
Yo la verdad cate al gb 1 hora o por hay y la verdad tengo la version nfc le puse el jelly bean y me esta dando un poco de lag y ralentizaciónes raras pero bn en general consumo de bateria bn 3; 40 horas de pantalla sobrandome un 15% de bateria con brillo autom en exteriores y wifi to el dia y 2g pa ahorrar ajajaj
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
Outclassed
29/04/13, 20:24:23
Tiene un poco mas de lag que GB, pero funciona bien.
Según lo que vi en el foro, consume un poco mas de batería que GB pero no es mucha la diferencia, yo llegue hasta 1 día y 10 horas con bastante uso en JB
En juegos pesados el rendimiento es mejor en GB
Si te vas a pasar a JB, acordate de flashear primero una GB con root, hacer backup de EFS y de ahí flasheas la JB
Suerte y bienvenido al foro :ok:
BlackLP, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por mencionar lo del EFS !!! Vengo de Sony Ericsson y ya iba a flashear sin hacer backup del tal " EFS " ....
Entonces recomendais JB no ??
x)
musikologo20
29/04/13, 22:22:20
BlackLP, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por mencionar lo del EFS !!! Vengo de Sony Ericsson y ya iba a flashear sin hacer backup del tal " EFS " ....
x)
Puedes probar JB, anda bien apartir de la version de Serbia ya los lags son minimos (aun estoy descargando la Alemana) he probado todas las versiones confiables (La china no :risitas:) y en lo personal mi uso con la version de India anda mucho mejor que las anteriores (a unos les ocaciona problemas con los videos) pero de ahi en fuera todo excelente :grin:
Outclassed
29/04/13, 22:24:39
x)
Si, yo vengo de LG y casi hago lo mismo :risitas:
Depende del uso que le des, pero no es tanta la diferencia y JB tiene mas funciones interesantes... Yo uso la rom LightJB y va muy bien ;-)
mannequiin
30/04/13, 01:01:01
Eh cambiado de ROM al menos como 30 veces... y nunca tuve problemas con la carpeta efs, soy de México y por tanto las ROMs que puse son extrajeras, así que no se que tanto lío con esa carpeta.
Outclassed
30/04/13, 01:22:38
Eh cambiado de ROM al menos como 30 veces... y nunca tuve problemas con la carpeta efs, soy de México y por tanto las ROMs que puse son extrajeras, así que no se que tanto lío con esa carpeta.
yo no hice tantos cambios de rom como vos, pero si hice muchos y nunca tuve problemas, pero que nunca me halla pasado no significa que no sea importante, te puede pasar una sola vez y te tenes que despedir de tu móvil o pagar el arreglo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.