Ver la Versión Completa : esto es normal?????
javiervcia
29/04/13, 17:14:44
Hola a todos , tengo una V972 V1 , le meti la version 2 original de onda hace unas semanas y al principio funcionaba perfecta , pero poco a poco a ido funcionando mas despacio y ahora practicamente se queda colgada enseguida , quiero meterle otro firmware pero no se cual poner , tan solo quiero que funcione bien , que pueda navegar etc ,
Que firmware me aconsejais ponerle que no de problemas y elimine las dichosas app chinas?? he leido que el supernova 4.1 , ese esta bien??
saludos
tito_6613
29/04/13, 17:16:27
la SN 4.1 va de perlas (por lomenos en la mia):grin:
javiervcia
29/04/13, 17:19:31
ok , intentare ponerla esta noche , es valida para la v1 no??? porque en el post he leido que era para la v2
saludos
kaskiland
29/04/13, 17:48:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552642 :ok:
javiervcia
29/04/13, 18:15:47
entiendo entonces que la de abajo , aunque no pone v1 es para la v1:
Descarga SuperNova 4.1 V2
SuperNova 4.1 V2 Mediafire
Descaga SuperNova 4.1
SuperNova 4.1 Mega (gracias a pepin588)
SuperNova 4.1 Mediafire
raselcrou
29/04/13, 19:47:00
entiendo entonces que la de abajo , aunque no pone v1 es para la v1:
Descarga SuperNova 4.1 V2
SuperNova 4.1 V2 Mediafire
Descaga SuperNova 4.1
SuperNova 4.1 Mediafire
Esta es la que tienes que descargar despues de instalar con phoenix la china 2.0.
Descaga SuperNova 4.1
SuperNova 4.1 Mediafire[/quote]
javiervcia
29/04/13, 20:42:59
es mejor actualizar a android 4.2.2 y despues meter la supernova???
ahora tengo:
android:4.1.1
version de banda base:2.0
kernel:3.3.0
saludos
javiervcia
30/04/13, 11:40:17
venga...una ayudita que esta noche quiero ponerme con ella y me da miedo dejarla de pisapapeles......
saludos
venga...una ayudita que esta noche quiero ponerme con ella y me da miedo dejarla de pisapapeles......
saludos
Si ahora tienes la oficial 2.0 instalas el CWM, luego supernova 4.1 y a correr...
No tienes que poner la oficial 4.2.2 para nada .
Saludos
javiervcia
30/04/13, 11:53:49
ok ,y con eso quito las puñeteras aplicaciones chinas????
ripolin2
30/04/13, 11:59:21
ok ,y con eso quito las puñeteras aplicaciones chinas????
Hola..haz lo que te ha dicho Nuazet...ya con la SN 4.1 no tendrás aplicación chinas..
Para mi es la mejor rom..
Salud.
javiervcia
30/04/13, 12:01:12
Ok , muchas gracias por vuestra ayuda , esta noche me pongo con ella
saludos
javiervcia
01/05/13, 10:32:55
bueno , pues cuento que tal me ha ido....
no he podido descargar el smanager desde google play... me dice que no es compatible con el tablet asi que he intentado instalarlo a mano con el phoenixtools bajandome el apk y se instala pero despues no aparece en ningun sitio... por lo que he descargado el android terminal , he ejecutado los comandos y se instala el cwm recovery... al inicial el recovery me sale el menu con 8 opciones en color azul pero no se o no puedo moverme entre ellas , pensando que la pantalla es tactil le he dado con el dedo pero no se mueve , es como si estuviera bloqueada
en la parte de abajo , a la izquierda me sale:
CWM based recovery v6.0.2.7
E: Can´t mount /cache/recovery/command
E: Can´t mount /cache/recovery/log
E: Can´t open /cache/recovery/log
E: Can´t mount /cache/recovery/last_log
E: Can´t open /cache/recovery/last_log
saludos
javiervcia
01/05/13, 11:04:01
vaya , pues ahora no puedo salir del recovery... he descubierto que puedo moverme por el menu del recovery con la tecla home... pero haga lo que haga reinicia y vuelve al menu del recovery.... ahora no tengo tablet je je je
El smanager lo tuve que instalar desde el blackmarket, desde la play store, no es compatible. Vuelve a meter la 2.0 desde phoenixsuite, cambia idioma, copia los archivos del cmw y la super nova en el raíz de la tablet, instala el blackmarket y luego el smanager.
Ya lo tienes todo listo: instala el cmw, reinicia pulsando home y metralleta al power para entrar al cmw. Muévete por el con el home y acepta con el power, haz los 3 wipes, e instala la rom. Ahora si que si externas tablet
javiervcia
01/05/13, 18:05:11
pues empiezo a asustarme..... con el phoenixsuite no lo detecta....
javiervcia
01/05/13, 18:39:13
bueno , aqui os adjunto una foto del error que me da y un video del total del problema... a ver que puedo hacer....
foto:
https://www.box.com/s/tdzztp8iybb060b7pcol
video:
https://www.box.com/s/tno231wvwfap8uux7dz9
saludos
ripolin2
01/05/13, 18:45:15
bueno , aqui os adjunto una foto del error que me da y un video del total del problema... a ver que puedo hacer....
foto:
https://www.box.com/s/tdzztp8iybb060b7pcol
video:
https://www.box.com/s/tno231wvwfap8uux7dz9
saludos
Hola..el phoenix te la reconoce??
javiervcia
01/05/13, 18:53:00
no... arranco el phoenix y me dice que tururu..... que no hay nada
ripolin2
01/05/13, 18:58:40
no... arranco el phoenix y me dice que tururu..... que no hay nada
carga el archivo de firmware, dale a upgrade y te dira que no la reconoce y que la inicies en safe mode,
safe mode : totalmente apagada la tablet, sostenemos la tecla home, sin soltarla conectamos el cable usb al pc, y seguimos sin soltar home, presionamos la tecla power repetidas veces (no sostenerla) y en teoria nos la reconocera el phoenix suit y empezara a reescribir el firmware (ya podemos soltar las teclas de la tablet) cuando acabe el programa lo cerramos y encedemos la tablet.
si no sale a la primera, repetir el proceso...
Prueba este método..es de un compi..a mi no me falla haciéndolo así..
Ya cuentas..
Salud.
Te doy una posible solución que creo que te puede servir...
Si la tablet está fija reiniciandose y no sale de ahí, dejas que se descargue la batería totalmente y la vuelves a cargar. Durante y después de la carga no toques el botón power NUNCA. Directamente haces los pasos para instalar el firmware oficial desde phoenix.... solamente tocarás el botón de power cuando tengas que hacer las múltiples pulsaciones después de conectar la tablet al Pc.
Si no tienes ese problema te saltas el tocho que te acabo de poner xD
Instala la primera versión que traía la tablet, es decir la 1.02 desde el phoenix... la puedes descargar del hilo de los firmwares oficiales. Siempre eligiendo la opción de formatear
Luego subes directamente a la versión oficial que quieras desde phoenix también. La última 4.1.1 con la que puedes descargar el CWM y ver si te va bien o la 4.2.2 de la que todavía no tenemos CWM. Siempre eligiendo la opción de formatear ...
Saludos....
A mi no me reconocía la tablet el pc porque no la tenia totalmente apagada, cerciorarte de dejar el power pulsado hasta que se apague la tablet, usa el cable original de la tablet y con el home pulsado le conectas el usb al pc y luego pulsa el power en repetidas ocasiones, a ver que tal
javiervcia
02/05/13, 00:48:50
bueno , ya me he hecho con ella...una cosa menos.....
he intentado instalar el supernova 4.1 y no me deja , cuando instalo el cwm recovery ya no hay forma de que arranque normal , se ejecuta automaticamente cada vez que enciendo y tengo que volver a meterle el firmware entero , lo cual ya no es problema porque ahora si se hacerlo je je je
cuando tengo todo instalado y el fichero del supernova en el raiz..... le hago el wipe <paso 1> y sin problemas , y cuando paso al paso dos.... seleccionar el fichero zip.... no me deja y vuelvo al menu... empiezo a pensar que quiza el problema sea de mi recovery..... que os parece??
saludos
javiervcia
02/05/13, 00:52:05
esta es la linea de texto que me sale en el cwm recovery:
data wipe complete. <primer paso ok>
en el segundo paso , como no me deja buscar el fichero zip a instalar... he decidido renombrarlo por update.zip , ya que hay una opcion ene l menu que te lo instala desde sdcard , y al ejecutarlo me sale esto:
installing: /sdcard/update.zip
finding update package...
E: Can´t mount /sdcard/update.zip
installation aborted
E: Can´t mount /sdcard
Te he dado una posible solución arriba, te está fallando el CWM. Tienes que instalar la versión oficial 1.02 formateando y luego la oficial que te de la gana formateando también. Como veo que quieres poner la supernova 4.1 pues primero la v2 oficial, luego el CWM y por último la Rom de Steve.
mangel93
02/05/13, 01:37:37
esta es la linea de texto que me sale en el cwm recovery:
data wipe complete. <primer paso ok>
en el segundo paso , como no me deja buscar el fichero zip a instalar... he decidido renombrarlo por update.zip , ya que hay una opcion ene l menu que te lo instala desde sdcard , y al ejecutarlo me sale esto:
installing: /sdcard/update.zip
finding update package...
E: Can´t mount /sdcard/update.zip
installation aborted
Prueba a montar la sdcard en el recovery
javiervcia
02/05/13, 10:18:48
Hola , montar la sdcard se hace desde el apartado mount and storage???
saludos
javiervcia
03/05/13, 01:08:27
he intentado montar la sdcard y tampoco me deja.....
javiervcia
03/05/13, 01:38:01
solucionado... el problema era el recovery , segun he leido a las tablets de 32 gigas a veces le da problemas , he bajado otro recovery y todo funcionando a la primera
espero que este post le sirva a mas gente , ahora a disfrutar del tablet... je je je y sin chinos
saludos
solucionado... el problema era el recovery , segun he leido a las tablets de 32 gigas a veces le da problemas , he bajado otro recovery y todo funcionando a la primera
espero que este post le sirva a mas gente , ahora a disfrutar del tablet... je je je y sin chinos
saludos
Me alegro de que lo hayas solucionado:thumbup:
Podrías poner cual es el que pusiste y así los compis que tengan la versión de 32Gb van a tiro hecho. ..
javiervcia
06/05/13, 18:53:36
Hola , pues casi que si , porque hay otro hilo en este foro sobre este tema y parece que ese era el problema , en este hilo esta el recovery que he utilizado yo y que va perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580256
saludos
Me paso lo mismo y al final lo hice en un pc con xp.
No te asustes que la recuperas fijo.
javiervcia
21/05/13, 23:22:39
bueno , pues despues de un mes mas o menos vuelve a fallar , tengo la supernova 4.1 y se corta , va lenta y me sale muchas vec es el tipico cartel de se ha detenido la aplicacion , me pasa solo a mi o le pasa a alguien mas? cuando le instale la supernova funcionaba de pelicula pero poco a poco se ha ido jodiendo ella solita , y no tengo nada instalado que sea raro , todo de google play y cosas normales
le ocurre a alguien mas o solo a mi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.