PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g no funciona

lusifer84
29/04/13, 17:06:30
Amigo me compre recien este cel el xperia go st27i, le configure el apn de movistar de ecuador, pero solo tengo edge y no coje el 3g, no se que mas puedo configurar para que funcione,

GunnyRaw
29/04/13, 19:17:08
Verifica que tengas seleccionado en modo de red WCDMA(Preferida)/GSM

lusifer84
29/04/13, 23:02:00
Verifica que tengas seleccionado en modo de red WCDMA(Preferida)/GSM

Si mi amigo hice pruebas dejandolo solo en WCDMA pero no tiene señal ahi, y cuando le dejo en WCDMA(Preferida)/GSM tengo pero solo en edge

GunnyRaw
30/04/13, 00:51:29
Si mi amigo hice pruebas dejandolo solo en WCDMA pero no tiene señal ahi, y cuando le dejo en WCDMA(Preferida)/GSM tengo pero solo en edge

Que ROM tienes?

batusay_64
30/04/13, 21:14:20
Amigo me compre recien este cel el xperia go st27i, le configure el apn de movistar de ecuador, pero solo tengo edge y no coje el 3g, no se que mas puedo configurar para que funcione,

Lo mismo me pasa a mi man :/ tengo tambien el Xperia Go st27i con jelly bean ... cuando tenia ICS me pasaba lo mismo, incluso flashe el telefono con la rom que puso GunnyRaw de jelly bean e igual ... ojala algien sepa que pasa.
Yo soy de El Salvador.

batusay_64
30/04/13, 23:30:37
Mmmm sera que por ser Sony Xperia GO ST27i no agarra el 3G en mi pais o en latinoamerica ... ???

Despues de pasar "googleando" un rato creo q ese es el problema :( ...

hay una forma de pasar el Sony Xperia GO ST27i al Sony Xperia GO ST27a por medio de flasheo o algo para poder verificar si es eso realmente ?

O ya es cosa de hardware y no se puede hacer nada.

GunnyRaw
01/05/13, 15:17:21
Mmmm sera que por ser Sony Xperia GO ST27i no agarra el 3G en mi pais o en latinoamerica ... ???

Despues de pasar "googleando" un rato creo q ese es el problema :( ...

hay una forma de pasar el Sony Xperia GO ST27i al Sony Xperia GO ST27a por medio de flasheo o algo para poder verificar si es eso realmente ?

O ya es cosa de hardware y no se puede hacer nada.

Instalale la rom stock del st27a y con eso te daras cuenta

lusifer84
01/05/13, 17:12:31

Voy a ver si hay como colocarle la del st27a y ver si asi funciona el 3g gracias por el dato

batusay_64
02/05/13, 16:16:21
Voy a ver si hay como colocarle la del st27a y ver si asi funciona el 3g gracias por el dato

Avisas si te funciona amigo y me dices donde bajaste la rom.

Saludos.

batusay_64
02/05/13, 16:36:48

No me va a dar problemas el cell si le cambio la rom de st27i al st27a, quiero decir si me va a iniciar normalmente o me dara problemas con la señal de la red ???

lusifer84
02/05/13, 17:01:01
No me va a dar problemas el cell si le cambio la rom de st27i al st27a, quiero decir si me va a iniciar normalmente o me dara problemas con la señal de la red ???

Buscando en google la unica diferencia es la siguiente:

Network
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G:
HSDPA 900/2100 MHz (ST27i)
HSDPA 850/1900/2100 MHz (ST27a)

entonces si puede ser que solo con cambiarle el baseband funcione el 3G ya que como veras el 2G es el mismo.

batusay_64
02/05/13, 18:05:36
Buscando en google la unica diferencia es la siguiente:

Network
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G:
HSDPA 900/2100 MHz (ST27i)
HSDPA 850/1900/2100 MHz (ST27a)

entonces si puede ser que solo con cambiarle el baseband funcione el 3G ya que como veras el 2G es el mismo.

No le has podido cambiar la rom ??? ... yo no encuentro una rom stock del ST27a jelly bean.

lusifer84
02/05/13, 18:20:12
No le has podido cambiar la rom ??? ... yo no encuentro una rom stock del ST27a jelly bean.

Aun no intento en cambio, porque al igual que tu no encuentro la JB para el st27a, pero pedi di me pueden pasar una firm stock de alguien que tenga un st27a con jb en otras palabras que le saquen una copia en ftf de alguien que lo tenga y ahi solo cargarle el baseband, ojala alguien me pase eso, sino utilizare una que encontre que es 2.3.7 del st27a y ver si logro cargarle solo el baseband

batusay_64
02/05/13, 18:54:29
Aun no intento en cambio, porque al igual que tu no encuentro la JB para el st27a, pero pedi di me pueden pasar una firm stock de alguien que tenga un st27a con jb en otras palabras que le saquen una copia en ftf de alguien que lo tenga y ahi solo cargarle el baseband, ojala alguien me pase eso, sino utilizare una que encontre que es 2.3.7 del st27a y ver si logro cargarle solo el baseband

Bueno, ojala que puedas amigo y si lo logras hacer me enseñas como le hisciste para hacerlo en mi telefono.

Gracias de antemano.

GunnyRaw
02/05/13, 20:38:27
Debo decirles que no hay ni ICS, ni JB
Para el st27a sólo hay para st27i
Solo la unica rom que rom para el st27a es la GB 2.3.7 ..
Mejor si quieren configurar el 3G tendrán que hacerlo manualmente..
Ayer hice un donwgradre de JB a GB y despues actualize de GB a JB para flashear todo pero sin el baseband del st27i y conservar el baseband del st27a y no funcionó! .. ala fuerza tengo que hacerlo manual.. al menos que haya hecho algo mal.. pero note que ahora el LED de notificación en JB si me funcióna :D

batusay_64
02/05/13, 23:01:02
Debo decirles que no hay ni ICS, ni JB
Para el st27a sólo hay para st27i
Solo la unica rom que rom para el st27a es la GB 2.3.7 ..
Mejor si quieren configurar el 3G tendrán que hacerlo manualmente..
Ayer hice un donwgradre de JB a GB y despues actualize de GB a JB para flashear todo pero sin el baseband del st27i y conservar el baseband del st27a y no funcionó! .. ala fuerza tengo que hacerlo manual.. al menos que haya hecho algo mal.. pero note que ahora el LED de notificación en JB si me funcióna :D

Amigo donde puedo descargar la rom GB 2.3.7 para el st27a ?
No me importa quedarme en GB la verdad, con tal que me funcione el 3G.

Si le instalo esa rom ya me funciona el 3G ?

Puedo hacer el donwgrade con el flashtools verdad ?

GunnyRaw
02/05/13, 23:12:50
Amigo donde puedo descargar la rom GB 2.3.7 para el st27a ?
No me importa quedarme en GB la verdad, con tal que me funcione el 3G.

Si le instalo esa rom ya me funciona el 3G ?

Puedo hacer el donwgrade con el flashtools verdad ?

Aqui en el foro hay un ftf de GB para el st27a pero de Telcel.. nose de que operador seas..
El 3G funciona siempre ya sea que le instales GB,ICS o JB..
Exacto el downgrade lo hacesncon flashtool igual que si fueras a instalar ics o jb

batusay_64
02/05/13, 23:23:55
Aqui en el foro hay un ftf de GB para el st27a pero de Telcel.. nose de que operador seas..
El 3G funciona siempre ya sea que le instales GB,ICS o JB..
Exacto el downgrade lo hacesncon flashtool igual que si fueras a instalar ics o jb

Mi telefono esta liberado amigo, la compañia que uso actualmente es de tigo el salvador, crees que me funciones esa rom?

Ademas quiero hacer el downgrade por que mi xperia go es el st27i y solo me reconoce la red edge, quiero provar si instalando una rom st27a me reconoce la red 3G.

Tu piensas que vale la pena intentarlo ?

GunnyRaw
02/05/13, 23:45:49
Mi telefono esta liberado amigo, la compañia que uso actualmente es de tigo el salvador, crees que me funciones esa rom?

Ademas quiero hacer el downgrade por que mi xperia go es el st27i y solo me reconoce la red edge, quiero provar si instalando una rom st27a me reconoce la red 3G.

Tu piensas que vale la pena intentarlo ?

Si te funcionará la rom pero tendras todas las apps basura de esa operadora..
Lo que debes de hacer es instalarle la rom GB Original del st27i esa esta en XDA si quieres te paso el link..
Y haces el testeo del 3G.. aver si con eso te funciona.
Pues no pierdes nada en intentarlo.. de paso sirve para sacarte de dudas.

batusay_64
02/05/13, 23:51:03
Si te funcionará la rom pero tendras todas las apps basura de esa operadora..
Lo que debes de hacer es instalarle la rom GB Original del st27i esa esta en XDA si quieres te paso el link..
Y haces el testeo del 3G.. aver si con eso te funciona.
Pues no pierdes nada en intentarlo.. de paso sirve para sacarte de dudas.

Voy a intentar con esa rom de telcel primero a ver si me funciona amigo, y pasame el link de la rom GB Original del st27i por favor, provare con ambos.

Si no me funciona, pues ya me voy resignando a navegar por red edge :cry:

gracias amigo !

GunnyRaw
02/05/13, 23:54:13
Voy a intentar con esa rom de telcel primero a ver si me funciona amigo, y pasame el link de la rom GB Original del st27i por favor, provare con ambos.

gracias amigo !

Aqui tienes el link de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933192

Puede que también el problema del 3G se deba ala cobertura de tu operadora.

batusay_64
02/05/13, 23:58:55
Aqui tienes el link de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933192

Puede que también el problema del 3G se deba ala cobertura de tu operadora.

Gracias amigo, mmm pues no se si sera la cobertura de TIGO por que he usado el mismo chip en un Xperia Play, en un Atrix 4G y en un Milestone 2 y esos telefonos si me levantan el 3G con ese chip, por eso creo que el problema es del Xperia Go y entre esos otros moviles es mi favorito por eso lo quiero andar al 100%

lusifer84
03/05/13, 00:18:50

gracias amigo !

yo pensaria solo tratar instalar el baseband no la rom completa, espero tener suerte y tener y7a el 3G y creo que no es malo intentar con tal de tener el 3g

batusay_64
03/05/13, 00:28:43
yo pensaria solo tratar instalar el baseband no la rom completa, espero tener suerte y tener y7a el 3G y creo que no es malo intentar con tal de tener el 3g

No me funciono ni regresando GB y cambiando a st27a :(

Ojala tu tengas suerte cambiando la baseband y si te funciona me avisas como le hiciste por que eso no tengo idea de como cambiar la baseband nada mas.

Suerte amigo, saludos.

GunnyRaw
03/05/13, 00:55:10
No me funciono ni regresando GB y cambiando a st27a :(

Ojala tu tengas suerte cambiando la baseband y si te funciona me avisas como le hiciste por que eso no tengo idea de como cambiar la baseband nada mas.

Suerte amigo, saludos.

para cambiar el baseband tienes que ejecutar flashtool>>flash mode >> eliges la rom ala que le vas a extraer el baseband y vas a desmarcar los 3 wipes y vas a marcar exclude system,kernel,fota,partition,TA.. y por utlimo le das ok apagas el movil lo conectas en modo flash y listo esperas a que termine de flashear y prendes el movil y listo

asi como en el la captura..

http://img829.imageshack.us/img829/9609/tutei.png

lusifer84
04/05/13, 17:48:43
MIs amigo ya instale solo el Bsseband de la ROM de telcel del st27a, pero sin ningun resultado positivo la verdad en el baseband me dice los siguiente
u8500-49020911-P3A_EC05
y creo que es la misma que aparece en el st27i

alguien con st27a que tenga algun valor distinto a este

GunnyRaw
04/05/13, 17:59:08
MIs amigo ya instale solo el Bsseband de la ROM de telcel del st27a, pero sin ningun resultado positivo la verdad en el baseband me dice los siguiente
u8500-49020911-P3A_EC05
y creo que es la misma que aparece en el st27i

alguien con st27a que tenga algun valor distinto a este

Ya lo habia dicho que no funciona! :risitas: yo lo intente y nada.. pero obvio deje que lo hicieras por ti mismo para que te dieras cuenta que lo del baseband no se puede hacer asi de simple quisas exista otra manera de hacerlo pero desconosco. A lo mejor investigando por google se ecuentre alguna solucion..
si eres st27a tendras que configurar el 3G manualmente cuando flashees un firmware de st27i ;-)

lusifer84
04/05/13, 18:06:52
Ya lo habia dicho que no funciona! :risitas: yo lo intente y nada.. pero obvio deje que lo hicieras por ti mismo para que te dieras cuenta que lo del baseband no se puede hacer asi de simple quisas exista otra manera de hacerlo pero desconosco. A lo mejor investigando por google se ecuentre alguna solucion..
si eres st27a tendras que configurar el 3G manualmente cuando flashees un firmware de st27i ;-)

Pues si pense que era como los motorola que se puede hacer eso, pero bueno espero encontrar una solucion sino ya ni modo