Ver la Versión Completa : Tarifa Minúscula Masmovil
Masmovil lanza la tarifa Minúscula, para competir con la tarifa del 5 de Simyo y con la tarifa Feliz de Happy móvil.
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-minuscula
Precio por minuto: 3,8 céntimos
Precio por SMS: 7 céntimos
Establecimiento de llamada: 15 céntimos
Bono de internet: 500 megas
Consumo mínimo: 5 euros
Un saludo.
bibisline
29/04/13, 21:08:37
Un ataque serio a la tarifa del 5 de simyo.
Converso72
06/05/13, 11:32:37
una noticia interesante porque muchos usuarios buscamos una tarifa que se adapte a lo que necesitamos. Otros operadores te ofrecen "más de todo" a un precio aparentemente competitivo.
Pero la novedad que más hemos apreciado es la renovación del panel de usuario, ahora se pueden ver los minutos y Mb consumidos.
ggggpppp
11/05/13, 08:20:56
Que tarifa más buena!! Como no reaccione Simyo, quizás cambie...
elgenio12
14/05/13, 18:36:05
Voy a probarla, a ver que tal funciona esta compañia
Me he pasado desde Simio y se la recomiendo a todos, ya estoy 3 meses con Masmovil, y puedo decir después de todo este tiempo que me funciona infinitamente mejor internet.
elmongeloco75
25/08/13, 18:55:45
Yo de momento me quedo en simyo, casi no hago llamadas y el regalo de Internet Ahora mismo son 750 Mb.
antferfar
26/08/13, 08:01:43
Me he pasado desde Simio y se la recomiendo a todos, ya estoy 3 meses con Masmovil, y puedo decir después de todo este tiempo que me funciona infinitamente mejor internet.
A ver si más gente se anima a contar su experiencia en Másmovil.
Gracias.
santi1988
26/08/13, 08:07:07
antaño estuve con simyo y masmovil con otras tarifas, sin internet, y me iba muy bien, no hay queja, pasa que ahora ando en permanencia por un movil en yoigo pero en cuanto termine me pillo otra vez una de estas dos compañias fijo jeje
elgenio12
10/09/13, 18:45:48
Que bien se les da cobrar de más. Recibí de masmovil un mensaje en agosto diciendo que había agotado el bono de 500 mb. Cosa que es errónea , pues tengo una aplicación en el móvil que marca exactamente el consumo (comprobada la exactitud con el consumo que marca masmovil y antes en otra compañía) y puesto que llevaba 200 mb consumidos entre en mi área personal y vi como estaban los consumos duplicados incluso algunos triplicados, es decir el mismo día y a la misma hora y minutos anotados varias veces, claro así se pasa cualquiera. Reclame inmediatamente y me dijeron que sabían del problema y que no me lo cobrarían, pero que si me llegaba mal la factura que reclamara y me lo reembolsarían. Efectivamente me han cobrado 9€ de datos cuando no he llegado a 400 mb. Reclamo y a los 2 dias recibo la contestación que lo único que había mal era la representación de los apuntes pero que el consumo de datos era correcto y me han facturado bien. Bien ahora veo la factura y claro ahora en factura solo aparece los sumandos de los días, con los cual no se puede ver los apuntes duplicados. He vuelto a reclamar sin ninguna esperanza de resolución satisfactoria. Esperaré unos días y si no rectifican me iré de vuelta a la compañía que tenía antes con la que jamás tuve problemas (Pepephone).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.