PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fundas para Y.300 en Chile


jaumemes
29/04/13, 15:44:32
Hola Cabros, resulta que me compre el Huawei y300 en Falabella Santiago, recorri artas tiendas en busca de una funda y nada. Ahora estoy en Barcelona (España) por un mes (regreso a finales de Mayo) aquí en Barcelona si he encontrado fundas para nuestro celular. Yo he comprado una y van perfectas. Si alguien quiere que lleve algunas para Santiago que me mande un email y nos ponemos de acuerdo.

[email protected] ([email protected])

Si alguien le interesa.

leotronix
29/04/13, 23:23:38
Podrias poner unas fotos del o los modelos de fundas que existen para ver los diseños porfa y si hay laminas protectoras igual, si las traes enviarias a concepcion gracias...

:-)X-D:risitas::ok:

lucianin
29/04/13, 23:51:06
Foto? :D

thetrukos
30/04/13, 07:04:03
fotos x2 y precios porfa...

jaumemes
30/04/13, 14:37:00
El tema es que la encontre en una parada chiquita dentro de un Mall y por casualidad la lleva un Chileno, jeje, o sea que yo no tengo fundas, no soy una tienda, lo hago para ayudar. Seria por encargo. Os dejo fotos de la que agarre yo en negro, Hay varios colores, blanco, rosa son las que recuerdo. La funda vale unas 8 lucas y el protector de pantalla unas 2 lucas.

jaumemes
30/04/13, 14:40:18
Podrias poner unas fotos del o los modelos de fundas que existen para ver los diseños porfa y si hay laminas protectoras igual, si las traes enviarias a concepcion gracias...

:-)X-D:risitas::ok:


Mi idea era llevarlas para Santiago y quedar en algun punto, lo más fácil posible. No sou una tienda lo hago para ayudar. Hablemos como lo podemos hacer si te interesa.

leotronix
30/04/13, 20:33:04
Mi idea era llevarlas para Santiago y quedar en algun punto, lo más fácil posible. No sou una tienda lo hago para ayudar. Hablemos como lo podemos hacer si te interesa.

Espero que se pueda enviar a Concepción en todo caso seria negocio redondo para ti si las vendieras en mercado libre si aqui en chile no se encuentran fundas ni láminas protectoras por ningun lado serias el unico que las tendria piense amigo, a mi me gusto el diseñó en color negro que tienes en tu movil y la lamina igual.
Yo te recomiendo que traigas no mas acuerdate que te las compraran todas te lo aseguro. La suerte tuya andar en España que envidia jajaja...:-)X-D:ok:

lucianin
01/05/13, 01:06:46
Pucha lo fome es que soy de conce. Igual yo creo que debe haber en ebay mmmm

leotronix
01/05/13, 02:56:29
El Huawei Y300 se esta vendiendo como pan caliente aqui en chile y ninguna tienda aun trae fundas y laminas protectoras. Y como dice el amigo jaumemes que en santiago no encontro por ningun lado menos encontramos aca en Concepcion y en mercado libre tampoco, que pena :cry: :rolleyes:

:-):ok:

jaumemes
02/05/13, 18:15:48
La verdad es que no quiero hacer negocio, solo echar una mano, pero es complicado. El sistema que yo planteaba era que quien quiera que ingresara 10 lucas por funda a una cuenta de banco chile. Yo me comprometia a llevar la funda para Santiago, el 25 de mayo estoy de vuelta. Yo no me la puedo jugar y llevar fundas de más y perder plata. Si podemos arreglar el tema de enviar para concepción una vez yo llegue a Santiago para mi ningún problema. El tema de mercado libre se me complica. ¿cuantas llevo? ¿de que color? yo no quiero quedarme con fundas de más.
Así es cabros si alguien le interesa y podemos confiar, yo traigo fundas y laminas. fundas 10 lucas, laminas 2 lucas.
Saludos.

sjpablo
02/05/13, 19:55:39
Estimado, soy de Chile y me intereso lo que propones, ya que necesito un par de fundas, pero encuentro que 10 lucas por la que muestras es demasiada plata, a lo mas pagaria 4 o 5 lucas ya que son solo de goma, si encuentras mas baratas o a ese precio pero de mejor calidad, me avisas ya que estoy muy interesado en accesorios. sl2

tumbaoalsol
02/05/13, 21:55:19
Si nos dices la dirección de la tienda, me harias un favor.

Saludos.

jaumemes
02/05/13, 23:38:27
Ok! Si encuentro algo mas en fundas aviso. Pero no se como podré enseñar el modelo, había una que valia 7 lucas, negra, de goma pero que a mi no me gusto pues no tapada completo la parte de arrinba es decir donde hay boton on/off

La tienda: son pequeños puestos que veden todo tipo de fundas, yo vi en Centro Comercial Glories y centro comercial La Maquinista en Barcelona.

sjpablo
03/05/13, 00:57:16
Ok! Si encuentro algo mas en fundas aviso. Pero no se como podré enseñar el modelo, había una que valia 7 lucas, negra, de goma pero que a mi no me gusto pues no tapada completo la parte de arrinba es decir donde hay boton on/off

La tienda: son pequeños puestos que veden todo tipo de fundas, yo vi en Centro Comercial Glories y centro comercial La Maquinista en Barcelona.

Gracias viejo, ojala encuentres mas modelos

danzcrew
11/05/13, 19:07:35
Alguien ha encontrado en tiendas? alguien comprara por ebay?

Leonardo777
01/06/13, 05:55:33
Mira yo soy de Viña del mar, chile ,me interesa harto las fundas dos por lo menos, pero no a diez lucas pagaria maximo cinco lucas , si te interesa me avisas gracias.

Aguerrac11
11/06/13, 04:47:17
En Las Condes, vensistemas las tienen; fundas rígidas con protector de pantalla o por mercadolibre la misma dirección.
SL2

Aguerrac11
11/06/13, 04:49:03
:ok:En Las Condes, vensistemas las tienen; fundas rígidas con protector de pantalla o por mercadolibre la misma dirección.
SL2

thetrukos
25/06/13, 07:39:37
Hola soy de santiago, chile, y tengo algunas carcasas para la venta similar a la de la foto pero con una X atras, entrego solo en metro blanqueado en linea 5 en quinta normal.

Precio $3990 c/u

Favor enviar MP para mayor detalle.

Tengo el mismo nick en CHW por si acaso, tambien tengo publicado alla.

http://www.chw.net/foro/venta-celulares-tablets-y-pda/1030874-carcasa-funda-huawei-y300.html

vitokom
29/07/13, 02:47:40
:ok:En Las Condes, vensistemas las tienen; fundas rígidas con protector de pantalla o por mercadolibre la misma dirección.
SL2

donde vendden en lASSCONNDES?

vitokom
29/07/13, 03:26:13
hola, alguie tiene carcasas????:silbando:

thetrukos
29/07/13, 06:52:46
Favor leer 2 post atras jejeje

Me auto cito: :ok:

Hola soy de santiago, chile, y tengo algunas carcasas para la venta similar a la de la foto pero con una X atras, entrego solo en metro blanqueado en linea 5 en quinta normal.

Precio $3990 c/u

Favor enviar MP para mayor detalle.

Tengo el mismo nick en CHW por si acaso, tambien tengo publicado alla.

http://www.chw.net/foro/venta-celulares-tablets-y-pda/1030874-carcasa-funda-huawei-y300.html

vitokom
29/07/13, 10:55:02
déjame un mail o celular, o ppon fotos! vuelvo a conce el miércoles.. y quiero comprarle una carcasa a mi cel!
(no sé usar este foro jjaaj, porfa help

thetrukos
29/07/13, 22:08:25
déjame un mail o celular, o ppon fotos! vuelvo a conce el miércoles.. y quiero comprarle una carcasa a mi cel!
(no sé usar este foro jjaaj, porfa help

Hace clic en la foto o en mi nik y envía un mensaje privado, son comio las de la foto que publicaron al principio pero con diseño de X. Hace clic en el link que deje de CHW para mas fotos. Mas tarde suubo algunas más.

vitokom
29/07/13, 22:14:27
aquí estoy, te envié un mp.. es para cachar q colores tienes

vitokom
29/07/13, 22:19:34
me gustaría comprarte hoy..

7helipe
08/12/13, 06:24:37
Por si a alguien le sirviera ahora , dejo el dato e.e http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415228107-huawei-y300-forro-policarbonato-rigido-ultradelgado-lamina-_JM

thetrukos
08/12/13, 09:33:11
Yo no quise traer de esad carcasas por que son malas y no protegen bien el equipo. Además el precio es UN ROBOOOOOO! 12 mil pesos o 22 dólares por algo que no vale más de 1000 pesos o 2 dólares.