Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido ayuda urgente amigos !!!
triveland
29/04/13, 15:33:42
Tenia la rom miui 2.9 (Creo,pero seguro que era una version antigua)
Intente cambiar de rom, y la instalo como dicen los pasos, por medio de fastboot y por el recovery twr, y me es imposible que me arranque el telefono, se queda con el logo de HTC.
Puedo acceder al recovery normal, he formateado todo, y no se porque al meter hasta una ROM de stock, no arranca, alguien me podria ayudar ??????
Lo tengo con S-ON.
Por favor, ayuda y sugerencias, ya no se que hacer !!!!:cry:
JOSNARO
29/04/13, 16:19:55
Has hechos los wipes?
Has flasheado el boor.img?
triveland
29/04/13, 16:37:05
Has hechos los wipes?
He flasheado, todo desde fastboot y recovery, todo esos pasos los hagos, y no me arranca el tlfn, sea cual sea la rom, y lleva mas de una hora, y no arranca, con ninguna rom.
De verdad no se que pueda ser.....
manolomarcha
29/04/13, 18:18:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida.
triveland
29/04/13, 18:51:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida.
No es este el problema, lo que pasa es que no me lee, ningun rom, no acaba de arrancar con ninguna, de igual manera gracias !!!
Has hechos los wipes?
No quiero se repetitivo, pero como dice Josnaro, seguro que flasheas el boot.img de la rom que instalas????
emialicante
29/04/13, 18:59:08
Cuando no arranca suele ser por el kernel
Después de instalar la rom has flasheado desde el pc el boot.img?
Si lo has hecho y sigue sin arrancar mira a ver algún custom kernel que sirva para esa rom y pruebas a flashearlo.
ups..., sorry gvalro :rolleyes:
mikefonti
29/04/13, 19:03:06
He flasheado, todo desde fastboot y recovery, todo esos pasos los hagos, y no me arranca el tlfn, sea cual sea la rom, y lleva mas de una hora, y no arranca, con ninguna rom. De verdad no se que pueda ser.....
¿Tampoco puedes entrar en el Bootloader con botón de encendido y vol -,?
triveland
29/04/13, 19:35:29
Si el puedo acceder el recovery, voy a probar el kernel, lo del BOOT.img, si lo hago todo perfecto voy a instalar el kernel stock y a ver si resulta.
Chicos gracias por vuestros consejos
Alex One S
29/04/13, 19:53:24
Haz una cosa, instalate otro recovery, me paso eso a mi el sabado y fue por el recovery twrp que me daba error, prueba a instalar un cwm, es mas simple y a mi no me da problemas.
triveland
29/04/13, 20:46:20
Me he dado cuenta, que flasheo, en repetidas ocasiones el recovery, y no cambia, sigue el mismo, que podria ser ?????
JOSNARO
29/04/13, 20:48:59
Me he dado cuenta, que flasheo, en repetidas ocasiones el recovery, y no cambia, sigue el mismo, que podria ser ?????
Intenta poner un recovery twrp de una version mas vieja
que version tienes puesto ahora?
Alex One S
29/04/13, 20:59:57
ya has probado con otros recoverys y nada no? pues a mi paso lo que dices que al meter la ROM Skydragon 2.1 sense y me dio error el recovery y tuve que meter otro recovery para poder flashear ya que habia hecho los wipes y estaba sin nada en el movil...
triveland
29/04/13, 21:54:13
Pongo todos los recoverys, habidos y por haber, no me instala ninguno, fijo que el problema es esto, tenia TWR,
Alex One S
29/04/13, 23:40:43
Yo lo que tuve que hacer es apagar el teléfono del todo, entrar al bootloader, flashear el .img del recovery mediante fastboot con la consola como se explica por ahi y luego darle a poder down desenchufarlo del pc y arranco sólo en el recovery que le había metido (cwm pero la versión ni idea) y desde ahí le metí la rom a la se y flasear ( previo flaseo por fastboot del .img de la rom elegida), se reinició y todo volvió a la normalidad
Si ves que haces todo bien y que no sale, prueba a hacer los pasos pero con la herramienta all-in-one para el one s, es muy sencilla y se simplifican las cosas, la versión de la herramienta pues yo encontré la última en un post del navegante pero cualquiera puede valer.
triveland
30/04/13, 02:56:14
solucionado. reiniciar y ya esta !!
JOSNARO
30/04/13, 18:49:29
Pon como lo has solucionado, por si alguien le pasa lo mismo q lo pueda solucionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.