PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido ayuda urgente amigos !!!

triveland
29/04/13, 15:33:42
Tenia la rom miui 2.9 (Creo,pero seguro que era una version antigua)
Intente cambiar de rom, y la instalo como dicen los pasos, por medio de fastboot y por el recovery twr, y me es imposible que me arranque el telefono, se queda con el logo de HTC.
Puedo acceder al recovery normal, he formateado todo, y no se porque al meter hasta una ROM de stock, no arranca, alguien me podria ayudar ??????
Lo tengo con S-ON.

Por favor, ayuda y sugerencias, ya no se que hacer !!!!:cry:

JOSNARO
29/04/13, 16:19:55
Has hechos los wipes?
Has flasheado el boor.img?

triveland
29/04/13, 16:37:05
Has hechos los wipes?

He flasheado, todo desde fastboot y recovery, todo esos pasos los hagos, y no me arranca el tlfn, sea cual sea la rom, y lleva mas de una hora, y no arranca, con ninguna rom.
De verdad no se que pueda ser.....

manolomarcha
29/04/13, 18:18:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida.

triveland
29/04/13, 18:51:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

Aqui lo puedes arreglar supongo. A mi me paso tambien algo parecido y siguiendo esos pasos volvio a la vida.

No es este el problema, lo que pasa es que no me lee, ningun rom, no acaba de arrancar con ninguna, de igual manera gracias !!!

gvalro
29/04/13, 18:59:05
Has hechos los wipes?

No quiero se repetitivo, pero como dice Josnaro, seguro que flasheas el boot.img de la rom que instalas????

emialicante
29/04/13, 18:59:08
Cuando no arranca suele ser por el kernel

Después de instalar la rom has flasheado desde el pc el boot.img?

Si lo has hecho y sigue sin arrancar mira a ver algún custom kernel que sirva para esa rom y pruebas a flashearlo.

ups..., sorry gvalro :rolleyes:

mikefonti
29/04/13, 19:03:06
He flasheado, todo desde fastboot y recovery, todo esos pasos los hagos, y no me arranca el tlfn, sea cual sea la rom, y lleva mas de una hora, y no arranca, con ninguna rom. De verdad no se que pueda ser.....
¿Tampoco puedes entrar en el Bootloader con botón de encendido y vol -,?

triveland
29/04/13, 19:35:29
Si el puedo acceder el recovery, voy a probar el kernel, lo del BOOT.img, si lo hago todo perfecto voy a instalar el kernel stock y a ver si resulta.
Chicos gracias por vuestros consejos

Alex One S
29/04/13, 19:53:24
Haz una cosa, instalate otro recovery, me paso eso a mi el sabado y fue por el recovery twrp que me daba error, prueba a instalar un cwm, es mas simple y a mi no me da problemas.

triveland
29/04/13, 20:46:20
Me he dado cuenta, que flasheo, en repetidas ocasiones el recovery, y no cambia, sigue el mismo, que podria ser ?????

JOSNARO
29/04/13, 20:48:59
Me he dado cuenta, que flasheo, en repetidas ocasiones el recovery, y no cambia, sigue el mismo, que podria ser ?????

Intenta poner un recovery twrp de una version mas vieja

que version tienes puesto ahora?

Alex One S
29/04/13, 20:59:57
ya has probado con otros recoverys y nada no? pues a mi paso lo que dices que al meter la ROM Skydragon 2.1 sense y me dio error el recovery y tuve que meter otro recovery para poder flashear ya que habia hecho los wipes y estaba sin nada en el movil...

triveland
29/04/13, 21:54:13
Pongo todos los recoverys, habidos y por haber, no me instala ninguno, fijo que el problema es esto, tenia TWR,

Alex One S
29/04/13, 23:40:43
Yo lo que tuve que hacer es apagar el teléfono del todo, entrar al bootloader, flashear el .img del recovery mediante fastboot con la consola como se explica por ahi y luego darle a poder down desenchufarlo del pc y arranco sólo en el recovery que le había metido (cwm pero la versión ni idea) y desde ahí le metí la rom a la se y flasear ( previo flaseo por fastboot del .img de la rom elegida), se reinició y todo volvió a la normalidad

Si ves que haces todo bien y que no sale, prueba a hacer los pasos pero con la herramienta all-in-one para el one s, es muy sencilla y se simplifican las cosas, la versión de la herramienta pues yo encontré la última en un post del navegante pero cualquiera puede valer.

triveland
30/04/13, 02:56:14
solucionado. reiniciar y ya esta !!

JOSNARO
30/04/13, 18:49:29
Pon como lo has solucionado, por si alguien le pasa lo mismo q lo pueda solucionar