Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition V2 [4.1.2 XWLSN-9100/9100P con NFC ACTIVADO] [3 ROM en un solo ZIP-Normal,Lite y DUALBOOT] [Toggles extendidos, incluido 2G/3G] [OTA incluidos MOD y temas] y mucho mas

raziel-77
29/04/13, 15:25:40
La ROM es compatible con el SGS2 MODELO 9100 y 9100P lleva integrado un FIX para activar NFC en este ultimo. En las opciones de los toggles también se puede añadir un interruptor para activalo de forma mas fácil. Ninguno en el equipo tenemos ese modelo y por lo tanto no podemos comprobar su optimo funcionamiento.

https://lh4.googleusercontent.com/-gHY-j6kCWzo/UYDY9yYwwdI/AAAAAAAAAU0/sbDuh5DbE-U/s800/cabeza.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-8j2NbsCrchk/UYDY6E93brI/AAAAAAAAAUk/CjeQegxFCHs/s800/Changelog.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-sM1PhELareg/UYDY67e0NCI/AAAAAAAAAUs/BZdA3bjBIvk/s800/agradecimienmto.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/2196/imagenesm.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-SF7WDPqSRhU/UYDjm6nL67I/AAAAAAAAAWY/BbwxzilytFM/s800/67437464.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-_Qy-nfLwgm0/UYDjkQUigaI/AAAAAAAAAWM/pdYZFPU4-Go/s640/74867110.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-INahOqMNMDI/UYDjmzlVxRI/AAAAAAAAAWU/T54wVvNvcIM/s640/93143332.png
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HXT6OdVCzu8

http://img811.imageshack.us/img811/3474/instalacion.jpg

El Dark Side Team no se hace responsable de posibles brikeos, problemas o perdida de datos, si flaseas es bajo tu responsabilidad.

1- Se recomienda encarecidamente efectuar una copia de la carpeta efs para evitar problemas y de todas tus fotos, videos y archivos importantes en el pc. Tambien es recomendable formatear las memorias para una instalacion 100% limpia.
2- Pasar el zip a la sd.
3- Entrar al recovery.
4- Realizar los 3 wipes (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache) y los 4 formats (cache, system, data y preload ).
5- Instalar la rom: instalar zip, instalar zip desde sd, seleccionar Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition, dar a si y seguir los pasos que indica el instalador Aroma, una vez terminada la instalacion darle al boton siguiente y luego a reiniciar y esperar que reinicie.
6- Una vez reiniciado (trada unos 8 minutos) en el asesor de inicio no configures tu cuenta de gmail , solo dale a siguiente y a omitir y una vez que el telefono halla arrancado y se encuentre en el launcher reiniciar de nuevo.
7- Una vez reiniciado configuramos todas nuestras cuentas y apk y descargamos y optimizamos las apk's que se deseen y es recomendable entrar de nuevo en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache para que asi se optimicen todas las apk's bien y podais Dr0idEvolucionar y disfrutar de la rom.

Para todo aquel que quiera tener los contactos del S4 descargarlos de aqui (https://www.wuala.com/droidguiker/Dr0idJBrev0luti0n%20Guiker/Dr0idJBrev0luti0n%20Guiker/Mod's%20Varios/Contactos%20SGS4.zip/?key=AVw0UlGVUnNz) e instalarlo desde recovery, tras el primer reinicio de la rom haciendo wipecache y dalvick

http://img692.imageshack.us/img692/3794/desrgas.jpg
Pulsar para descargar (https://www.wuala.com/Dr0idJBrev0luti0n/DroidFinal/Dr0idJBrev0luti0n%20Guiker%20Editi0n%20V2.zip/?key=4EKV8X6UqiEi)

http://img845.imageshack.us/img845/4613/ahorrow.jpg
Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menú y pulsáis disable fast dormancy. Os tendría que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de batería y es un servicio que no se usa.(Ojo que no todas las compañía lo aguanta y en ese caso lo único que hará sera consumir mas, de momento que yo sepa solo funciona con vodafone y en algunas zonas)
- Muy importante siempre que podáis y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendríais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Móviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos máximo.
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.
- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo hagan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor
- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desinstalando una por una y mirando cual es la que nos fastidia
- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva
- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=30

Volvemos a la carga por HTC Mania con nueva version de la ROM. este post es provisional por que tengo algo de prisa. Esta noche lo arreglare todo y dejare mas decente.

Lo único que aunque no vamos a dejar tirados a nadie en HTC Mania y seguiremos dando soporte tanto aquí como en http://www.darksideteam.com/ este ultimo sera donde reciba mas atención (temas, MOD... etc tendra alli mas espacio con capturas e hilo propio).

Estamos empezando con esa Web como aquel que dice y entre el esfuerzo por levantarla y las ROM no tenemos mucho tiempo para dar soporte completo en 2 sitios a la vez. Espero lo entendáis pero repito que aun asi se intentara no dejar a nadie tirado con dudas o problemas sobre la ROM.

raziel-77
29/04/13, 15:26:18
Menú DST Extra:

Es un menú creado por script por mi para dotar a la ROM de ciertas opciones extras y tratar de hacer algunas cosas mas fáciles al usuario. Entre las opciones se encuentran:

Configuración GPS por países y continentes.
Des/activar teclas virtuales tipo Nexus.
Backup/restore de aplicaciones, SMS, marcadores... (esta en fase Beta).
Etc...

Para llegar a este menú:

Abrir la aplicación Terminal Emulator.
Escribir dst (en minúsculas o dará error) pulsar en el teclado intro y dar permisos superusuario (esto como es habitual solo lo pedirá la 1º vez).
Despues de una presentación (recomiendo esconder el teclado pulsando la tecla back para verla completa) aparecerá un menú con números a la izquierda. Para elegir opción tan solo escribe ese numero y pulsa intro.

OJO la parte de Bootsound en el menú DST no funcionan por llevar el sonido en otra ubicación, tratare de solucionarlo lo ates posible. Mientras no se debe usar esa parte, el bootanimation no hay problemas, solo la parte de sonido en el arranque.

Cosas a tener en cuenta de la versión DualBoot:

Como instalar:(Aconsejable hacer un nandroid de la ROM actual y asegurarse de tener 3Gb libres en la memoria interna)

Si ya se tiene Dorimanx u otro kernel que el recovery tenga opciones DualBoot:
-Ir a opciones dualboot del recovery.
-Si la ROM actual se va a instalar como primaria y la Dr0id como secundaria:

En ese menú y elegir Wipe 2ndROM data/cache (tarda un poco, ha de crear todo lo necesario para la 2º ROM).
Elegir una de las 2 opciones de instalación dependiendo de donde este el zip de la ROM (memoria interna o micro SD)
Después de varios menús y pantallas en Aroma se llegara a la elección del tipo de ROM a instalar (Normal/Completa, Lite/Básica o DualBoot, obviamente elegimos esta ultima opción)
La ROM secundaria no instala modem, ni kernel con lo que el siguiente menú que es para este ultimo se puede dejar sin activar ninguno y si se marca alguno de ellos tranquilos que no se instalara

-Si la ROM actual se va a instalar como secundaria y la Dr0id como primaria:

Ir al menú DualBoot en el recovery y elegir Clone 1stROM to 2ndROM.
Volver al menú principal e instalar como una ROM normal, wipes (mejor format en el submenu mounts and storage: /data, /system, /cache ) e instalar desde las opciones habituales.
Al llegar el momento elegir instalación de versión DualBoot.
En el siguiente menú para no tener problemas elegir Kernel Dorimanx v8.14 (ya ahí nuevas versiones del Dori posteriores a la creación de la ROM v9.16 y v8.16)

Si se va a instalar desde un kernel que no tenga opciones DualBoot:

-Instalar un kernel con opciones dualboot en el recovery y hacer los pasos anteriores según se desean las posiciones de las ROMs, por ultimo elegir kernel Dorimanx 8.14 durante la instalación para evitar posibles problemas de otros kernels incompatibles.-Para instalar las 2 ROMs desde cero hacer los 3 wipes (mejor format)

Ir a las opciones habituales de instalación e instalar la Dr0id
En Aroma Installer dentro del menú con el tipo de instalación elegir la Dualboot.
Elegir kernel Dorimanx 8.14
Seguir los pasos anteriores según se desea las posiciones de las ROMs.

Datos importantes:

Esta versión de la ROM tiene algunas cosas peculiares que ahí que tener en cuenta. Todos los problemas de dualboot son debidos a la partición /preload que usan las JB Stock por que Samsung se quedo sin memoria con el añadido de la capa TouchWiz nueva y los extras para imitar el SGS3.

Por ahora al activar Dualboot ya que ningún kernel es compatible con esta partición y el doble arranque a la vez, las Sammys JB no arrancaran. Se han de hacer cambios internos, para eliminar /preload y usar un directorio trucado con lo que:

Los temas y ciertos MOD no funcionan e incluso pueden provocar BootLoop por usar /preload. Se han de adaptar para esta versión.
Como comento en el punto anterior solo los MOD y Temas del Extras Online de la ROM podremos asegurar su optimo funcionamiento en la Dualboot.
Ya que no es una versión muy usada por los usuarios y que estamos liados con otros proyectos y cosas personales según se pidan los temas y MOD de Extras Online se irán adaptando en la mayor brevedad posible.
El espacio de /data se ve reducido ya que las app de /preload van aquí ubicadas. Es lo único que se puede hacer por ahora para los que como yo nos gusta tener 2 ROMs a la vez funcionen JB stock/AOSP o Stock JB/Stock JB (esto ultimo las 2 ROMs han de estar preparadas para dualboot como lo esta la Dr0id)
Alguna cosa que olvido y que ire añadiendo.

Kernel Dorimanx y sus distintas versiones:

Este kernel tiene varias ramas dependiendo del tipo de ROM/s a instalar:

Versiones 9.x: Solo compatible con ROM AOSP que lleven los drivers Mali de segunda generación creados por CM para las JB (CM10.1, AOKP JB, Paranoid JB).

Versiones 8.x: Compatible con JB Stock 4.1.2 y AOSP JB con drivers Mali de segunda generación creados por CM para las JB.

Versión v7.50 final: Compatible con ICS (AOSP y Stock), JB Stock y JB ASOP con driver Mali de primera generación. Según que tipo de ROMs se van a instalar este también puede valer para la Dr0id Doalboot (por este motivo le incluí en los kernels a instalar a parte de todas las versiones 4.4 de apolo y PhilZ).

xuscuc
29/04/13, 15:26:48
Bieno chicos espero q os este gustando la rom tanto como a nosotros nos ha gustado hacerla y compartirla cn vosotros. Como ya sabeis algunos esta es mi ultima rom para el s2 puesto que por fuerza mayor he tenido que cambiarlo por otro teninal ya que tras una caida era practicamente irreparable,pero ya habeos visto que os dejo en manos dl gran raziel y d ese gran ekipo de betas q tanto nos han ayudado a raziel y a mi en esta rom,porque raziel ha sido tan cheff como yo en este version, asi q nilos q disfruteis d esta gantastica rom u nos vemos pronto.jejej.esta claro q estare tambien para ayudaros en todo.jejeje.saludos y ya sabeis ahora keda en manos d raziel y os puedo asegurar q saldran roms mejores q estas d sus manos.eres un crack niño:D

r0i
29/04/13, 15:27:22
otro

juli14
29/04/13, 15:28:22
Para alguno de mis compañeros

AlonsoEsteban
29/04/13, 15:31:44
Mio =)

ferch_79
30/04/13, 19:39:21
Es una pasada de rom

pintaporto
30/04/13, 22:22:48
boas só pra dizer que é a melhor rom pra o S2 parabéns e obrigado.cumprimentos:gracias:

raziel-77
30/04/13, 22:32:48
boas só pra dizer que é a melhor rom pra o S2 parabéns e obrigado.cumprimentos:gracias:

muito obrigado

fernanhood
01/05/13, 00:59:53
Siguiendo por el hilo nuevo.
Gracias.

raziel-77
01/05/13, 10:54:17
Siguiendo por el hilo nuevo.
Gracias.

Gracias vi mas lógico que fuera el mismo equipo los que se encargaran del hilo nuevo, sin desmerecer la labor desinteresada de panoxo al crear el anterior.

Lo estuvimos comentando el y yo, llegamos a la conclusión de que seria lo mejor, aparte el tuvo un problema con el S2 y ahora esta esperando que le llegue otro android de otro fabricante con lo que no se pasara tanto por aqui como le gustaría para llevar el hilo de una ROM.

raziel-77
01/05/13, 11:54:35
Bueno reconstruido un poco el 1º post creo que ahora queda algo mejor y con el nuevo titulo gana algo mas de fuerza.

silos
01/05/13, 14:30:05
Menuda peazo de rom la virgen!!! Como me mola esta kurrada de principo a fin im-presionante señores
La verdad esq va muy bien en todos los sentidos, mil gracias a todo el equipo .

kakarotto24
01/05/13, 14:42:17
Buenas, un curro impresionante, mis mas sinceras enhorabuena a todos los que habeis hecho esto posible, en especial a xuscuc, que aunque ya lo sabe, es un maquina, y una persona increible. :thumbup:
:beer::beer::beer::beer:

raziel-77
01/05/13, 20:09:04
Menuda peazo de rom la virgen!!! Como me mola esta kurrada de principo a fin im-presionante señores

Buenas, un curro impresionante, mis mas sinceras enhorabuena a todos los que habeis hecho esto posible, en especial a xuscuc, que aunque ya lo sabe, es un maquina, y una persona increible. :thumbup:

Muchas gracias, ha costado esta ultima version muchos sudores, problemas de equipos y terminales pero por fin se ha terminado la espera.

Ahora poco a poco y con calma iremos volviendo a poner todos los temas y MOD adaptados a la V2 en extras online para que podais todos dejar la ROM totalmente personalizada al gusto de cada uno.

juli14
01/05/13, 21:40:57
Siguiendo este hilo y la verdad que es una Rom de 10 :thumbup:

ferch_79
01/05/13, 22:10:44

Muchas gracias a todos
La verdad es que esta pedazo de rom es increíble
Tan increíble como Xus y Raziel que sin ellos esta rom no hubiera sido posible
La verdad es que es un verdadero lujo ser un beta de estos dos pedazos de chefs y un lujo también formar parte del team que ha hecho posible que saliera esta rom

victoraran
02/05/13, 15:52:16
Xuso te vamos a echar de menos en el s2.
Q tiemble huawei:D.
Te ha quedado impresionante y en mejores manos no la has podido dejar.Raziel es una makina.
A ver si ya porfin podeis despegar pq os lo mereceis despues de tantos malos royos y problemas entre unas cosas y otras.
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y sabes q me tienes para lo q necesites.un abrazo amigo.:thumbup:

rinky
02/05/13, 17:26:32
Hola , muy buena la room, va muy bien, pero tengo un problema, despues de instalar una cortina desde el recovery se me a ido la barra de aplicaciones esa que aparece a la izquierda, a ver si alguien me dice como recuperarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
02/05/13, 17:45:56
Hola , muy buena la room, va muy bien, pero tengo un problema, despues de instalar una cortina desde el recovery se me a ido la barra de aplicaciones esa que aparece a la izquierda, a ver si alguien me dice como recuperarla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Prueba pulsando un rato en la tecla atras es la encargada de activar y desacitvar la multiventana.

Aun asi si no es eso dime el MOD que has usado, sobre todo si no es del extras online por que no podemos controlar estos que no han sido creados por nosotros.

rinky
02/05/13, 18:11:45
Hola ya esra solucionado con lo que me has dicho, a sido al poner los iconos wifi y cobertura rojo y una cortina creo que era brazo azul.
Pero ya esta, gracias.

raziel-77
02/05/13, 18:23:22
Hola ya esra solucionado con lo que me has dicho, a sido al poner los iconos wifi y cobertura rojo y una cortina creo que era brazo azul.
Pero ya esta, gracias.

Me alegro que lo solucionaras tan rapido.

fernanhood
02/05/13, 19:40:42
Bueno pues ya la tengo puesta y la verdad que va muy bien,me dio fallo al instalarla y elegir el kernel dori 8.14 ( venía del Apolo 4.5 ) y justo al acabar la instalación y darle al botón terminar para reiniciar me saltó " instalación abortada " reinicie el recovery y al estar ya el dori volví a hacer la instalación y ya entró sin problemas.
Por cierto hay algún mod para poder quitar el Androide de la izquierda de la statusbar?.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

ferch_79
02/05/13, 19:52:20
Bueno pues ya la tengo puesta y la verdad que va muy bien,me dio fallo al instalarla y elegir el kernel dori 8.14 ( venía del Apolo 4.5 ) y justo al acabar la instalación y darle al botón terminar para reiniciar me saltó " instalación abortada " reinicie el recovery y al estar ya el dori volví a hacer la instalación y ya entró sin problemas.
Por cierto hay algún mod para poder quitar el Androide de la izquierda de la statusbar?.

Yo lo quite cambiando la statusbar y poniendo un screen off
Le puse el porque me gusta apagar el movil sin usar el botón físico
Tu puedes cambiar la statusbar y probar

fernanhood
02/05/13, 19:54:17
Yo lo quite cambiando la statusbar y poniendo un screen off
Le puse el porque me gusta apagar el movil sin usar el botón físico
Tu puedes cambiar la statusbar y probar

He puesto la transparente pero ahí sigue, probaré a poner un screen off

lemans19
02/05/13, 20:01:11
Y yo que todavia funciono con la de Roi.. a ver si tengo tiempo el finde y me actualizado

raziel-77
02/05/13, 20:59:54

Es raro yo pase de un kernel a otro mil veces para probar todas las convinaciones de todos ellos con cada una de las versions (completa, lite y dualboot) no me dio ningun fallo pero ya se sabe que cada android es un mundo.

Lo del icono, esa parte no la hice yo, no se que hice pero a mi se me fue solo y no he metido aun ningun MOD ni nada. La verdad es que por que lo has dicho ya que al no verlo ni me acordaba de el jejejej.

juli14
02/05/13, 21:16:36
He puesto la transparente pero ahí sigue, probaré a poner un screen off

Cuando tenga un rato, modifico lo del icono que lo hice yo y preparo un zip para quitarlo sin necesidad de tener que añadir un mod de apagado ni nada. Es un xml, por eso cambiando solo el status bar no desaparece.

fernanhood
02/05/13, 21:32:58
Es raro yo pase de un kernel a otro mil veces para probar todas las convinaciones de todos ellos con cada una de las versions (completa, lite y dualboot) no me dio ningun fallo pero ya se sabe que cada android es un mundo.

Lo del icono, esa parte no la hice yo, no se que hice pero a mi se me fue solo y no he metido aun ningun MOD ni nada. La verdad es que por que lo has dicho ya que al no verlo ni me acordaba de el jejejej.

me pareció raro porque la instalación fue bien hasta el último paso donde pulsas finalizar y en vez de reiniciar volvió al recovery y me puso que se había abortado. Ya te digo que no tuve más que reiniciar el recovery y al salirme ya con el del dori ya no tuve problemas para volver a instalarla y la rom va muy bien.

Cuando tenga un rato, modifico lo del icono que lo hice yo y preparo un zip para quitarlo sin necesidad de tener que añadir un mod de apagado ni nada. Es un xml, por eso cambiando solo el status bar no desaparece.

Gracias, ya le he metido el screen off y solucionado.
Gracias a todos. :thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D

ferch_79
02/05/13, 22:00:38
Perdonar pero se que puedo ser cansino con lo que voy a decir en nuestro foro lo digo siempre
Antes de meter esta o cualquier rom yo aconsejo pasar los limpiadores tanto de kernel como de rom para asi evitar conflictos
Yo siempre lo hago antes de instalar la rom y después de wips y formats
Juli pasanoslo a nosotros también y lo subiremos a los extras también para que el que quiera quitar lo haga descargándolo de los extras directamente

silos
04/05/13, 11:10:45
Ha alguien le pasa que no se puede configurar el correo?? me refiero al hotmail, se queda en comprobando ajustes el servidor y de ahí no pasa...ni conectao al wifi ni por 3g, ni siquiera en el wifi del vecino jaja, hize la instalacion completa al instalar la rom, tambien he hecho wipe caché y davil pero nada sigue sin funcionarme, alguna soluciónn??, saludos

raziel-77
04/05/13, 14:04:27
Ha alguien le pasa que no se puede configurar el correo?? me refiero al hotmail, se queda en comprobando ajustes el servidor y de ahí no pasa...ni conectao al wifi ni por 3g, ni siquiera en el wifi del vecino jaja, hize la instalacion completa al instalar la rom, tambien he hecho wipe caché y davil pero nada sigue sin funcionarme, alguna soluciónn??, saludos

Yo no uso esa app. De echo la e eliminado de mi movil. A ver si algún beta lo a probado y te puede comentar algo mas concreto sobre esto.

ferch_79
04/05/13, 15:26:32
Yo tampoco la uso y también la e eliminado

Lo siento

raziel-77
05/05/13, 22:25:28
UP.

AlonsoEsteban
07/05/13, 07:04:48

perdón por la demora jejeje
pero he estado con muchos exámenes en la Universidad....

Compi prueba esto y me comenta como te va.

Descargar Aquí (https://mega.co.nz/#!e9QhCDKT!VDF3RwCorUl1oWDm76pTXggqOGN_BMnjWViKF8n a0IU)

saludos

raziel-77
07/05/13, 17:19:53
perdón por la demora jejeje
pero he estado con muchos exámenes en la Universidad....

Compi prueba esto y me comenta como te va.

Descargar Aquí (https://mega.co.nz/#!O5ZE1LqQ!CjIh_zGwWTa8Jufjucnw4EIGVNgNxyv39A9ZFc4 2Wsk)

saludos

Que grande, lo curioso es que es la version ODEX de email, aparte de la app de sincronizacion que si es Deodex y me da que es realmente la que daba el problema.

Si puedes prueba la app original de la ROM (SecEmail.apk) pero en el zip dejando solo la otra (SecExchange.apk).

Enmascarado29
07/05/13, 20:00:12
Esta rom debe estar entre las primeras posiciones del subforo, pedazo de rom me gusta mucho, ademas donde este Raziel son palabras mayores un maestro de la cocina de roms!! up! que no decaiga el post...

raziel-77
07/05/13, 21:23:11
Esta rom debe estar entre las primeras posiciones del subforo, pedazo de rom me gusta mucho, ademas donde este Raziel son palabras mayores un maestro de la cocina de roms!! up! que no decaiga el post...

Gracias compañero, pero en esta solo he colaborado con aroma el menu que comento en el 2º post, crear la version compatible con dualboot y el FIX para activar NFC en los 9100P (que aun no esta probado por que en el equipo no tenemos esa version y nadie ha comentado nada de los usuarios).

El resto es todo cosa de xuscuc que es el autor, R0i y juli que han puesto tambien un gran aporte en la ROM.

Enmascarado29
08/05/13, 01:08:09
Gracias compañero, pero en esta solo he colaborado con aroma el menu que comento en el 2º post, crear la version compatible con dualboot y el FIX para activar NFC en los 9100P (que aun no esta probado por que en el equipo no tenemos esa version y nadie ha comentado nada de los usuarios).

El resto es todo cosa de xuscuc que es el autor, R0i y juli que han puesto tambien un gran aporte en la ROM.

Te parece poco lo que aportaste a la rom? por cierto juli es otro crack todavía recuerdo las grandes roms que hacía! seguir así que los fogones no decaigan un gran trabajo en esta rom!

juli14
08/05/13, 02:08:14
Te parece poco lo que aportaste a la rom? por cierto juli es otro crack todavía recuerdo las grandes roms que hacía! seguir así que los fogones no decaigan un gran trabajo en esta rom!

Le parece poco.. Asi es razziel!! Jaja, una maquina!. Yo en ests poco, el toggle 2g y poco mas. Ahora ando con el note metido en 2 roms. Y aqui estare para lo que sea necesario.

Por cierto! Mañana sin falta hago el zip para quitar el logo del status bar sin necesidad de poner un mod.

jay2079
08/05/13, 02:24:53
Paso a felicitar al team por exelente rom !!

lastima q ya no la voy a poder probar :cry:

quiero agrader al equipo por las cosas aprendidas y la ayuda q me prestaron son unas maquinas y exelentes personas :aplausos:

y yo aun los llevo en mi firma :risitas:

saludos y por aqui estare de vez en cuando :silbando:

raziel-77
08/05/13, 11:16:09
Le parece poco.. Asi es razziel!! Jaja, una maquina!. Yo en ests poco, el toggle 2g y poco mas. Ahora ando con el note metido en 2 roms. Y aqui estare para lo que sea necesario.

Por cierto! Mañana sin falta hago el zip para quitar el logo del status bar sin necesidad de poner un mod.

De rendimiento quitando el fix para NFC en los 9100P el resto fue para aroma.

Eso si la versión para dualboot que si lleva un poco mas de curro pero ya me cree un script para no hacer los link simbolicos a mano a cada app desde updater-script (tamopoco tiene mucho merito esta basado en otro para /preload pero con cambios simples no funcionaba y le hice alguno mas) ya que desde dualboot no le /preload y por lo tanto no arranca la ROM. Si me la curre yo.

El merito de que sea tan fluida es tuyo de xuscuc y r0i. Lo mio fue prácticamente instalación y estética de esta.

Nita333
08/05/13, 20:56:19
Cojo sitio!

juli14
08/05/13, 21:12:27
Cojo sitio!

De valladolid! Eso es :D

robert2k
10/05/13, 09:06:23
Yo tambien cojo sitio y de paso felicito a Raziel y a todo el equipo de esta rom.

Pero tengo mis consultas, instale la rom como secundaria y funciona perfecto, pero no se si no venia pero no tengo reproductor de música nativo, y ademas se le pueden instalar varias samsung app que casi vienen por defecto n los galaxy? y como se hace?

raziel-77
10/05/13, 11:36:19
Yo tambien cojo sitio y de paso felicito a Raziel y a todo el equipo de esta rom.

Pero tengo mis consultas, instale la rom como secundaria y funciona perfecto, pero no se si no venia pero no tengo reproductor de música nativo, y ademas se le pueden instalar varias samsung app que casi vienen por defecto n los galaxy? y como se hace?

La version lite y la dualboot me base en las mismas aplicaciones que se quitaron en la v1lite. La version completa cuando me llego a mi ya tenia alguna app menos respecto a la misma version de la v1. Si te interesa en el mismo zip de la ROM al llevar las 3 versiones a la vez puedes encontrar dentro de /preload/symlink/system/app ahi minimo 2 rrproductores el de google y el de samsung (Music2.apk y MusicPlayer.apk respectivamente)

Para instalar app de samsung prueba a instalar como cualquier app con algun administrador de archivos (MyFiles de samsung, root explorer...), practicamente todas aun siendo de sistema llevan instalador y funcionan como app de usuario desde /data/app sin problemas.

robert2k
10/05/13, 14:33:11
La version lite y la dualboot me base en las mismas aplicaciones que se quitaron en la v1lite. La version completa cuando me llego a mi ya tenia alguna app menos respecto a la misma version de la v1. Si te interesa en el mismo zip de la ROM al llevar las 3 versiones a la vez puedes encontrar dentro de /preload/symlink/system/app ahi minimo 2 rrproductores el de google y el de samsung (Music2.apk y MusicPlayer.apk respectivamente)

Para instalar app de samsung prueba a instalar como cualquier app con algun administrador de archivos (MyFiles de samsung, root explorer...), practicamente todas aun siendo de sistema llevan instalador y funcionan como app de usuario desde /data/app sin problemas.

Gracias pude instalar el google music, pero no se que que hize mal o deje de hacer que no pude instalar la aplicacion nativa de musica y ahi vere que otras aplicaciones de sammy puedo insallar como el S-note o el calendario de ellos. Y cualquier avance lo dire para ayudar a la comunidad

raziel-77
10/05/13, 16:57:10
Gracias pude instalar el google music, pero no se que que hize mal o deje de hacer que no pude instalar la aplicacion nativa de musica y ahi vere que otras aplicaciones de sammy puedo insallar como el S-note o el calendario de ellos. Y cualquier avance lo dire para ayudar a la comunidad

Entonces es posible que no lleve instalador la de samsung. Le echare un ojo y si no te explicare como instalarla a mano como app de sistema en la dualboot. Se me olvido decirte que la Gmusic se puede instalar tambien desde Gpaly

raziel-77
17/05/13, 13:09:55
UP.

smallcherry
20/05/13, 13:40:40
Chicos, hace tiempo que no he escrito por falta de tiempo (ya sabeis lo que tiene el estudiar U.U que te deja sin vida social! xD)
Ante todo este es un mensaje de despedida, ya que le he puesto los cuernos al SII y me he ido con el Xperia Z... Si os soy sincera, llevo 2-3 semanas con él, y lo que más echo de menos de SII es justamente a este pedazo de equipo, que tanto me habéis ayudado y tantísimo trabajáis!! Sois MUY grandes cocineros, y como personas (lo poco que os conozco jajaja) También lo sois! :D Muchiiiisimas gracias por toda la ayuda y por la acogida, dudo que encuentre otro lugar tan cómodo y agradable como este! :D

Amenazo con ir pasandome por aqui pa ver los trabajitos nuevos :P y ver como va la gran familia que hay aquí! ^^

Un besote enorme a todos!! :D

Xuscuc, Raziel, Roi, Juli14, Ferch, AlonsoEsteban, y los que me dejo jajajaja Sois unos GRANDES! ^^ y hacéis un trabajo espectacular! :D GRACIAS!

raziel-77
20/05/13, 21:24:10
Chicos, hace tiempo que no he escrito por falta de tiempo (ya sabeis lo que tiene el estudiar U.U que te deja sin vida social! xD)
Ante todo este es un mensaje de despedida, ya que le he puesto los cuernos al SII y me he ido con el Xperia Z... Si os soy sincera, llevo 2-3 semanas con él, y lo que más echo de menos de SII es justamente a este pedazo de equipo, que tanto me habéis ayudado y tantísimo trabajáis!! Sois MUY grandes cocineros, y como personas (lo poco que os conozco jajaja) También lo sois! :D Muchiiiisimas gracias por toda la ayuda y por la acogida, dudo que encuentre otro lugar tan cómodo y agradable como este! :D

Amenazo con ir pasandome por aqui pa ver los trabajitos nuevos :P y ver como va la gran familia que hay aquí! ^^

Un besote enorme a todos!! :D

Xuscuc, Raziel, Roi, Juli14, Ferch, AlonsoEsteban, y los que me dejo jajajaja Sois unos GRANDES! ^^ y hacéis un trabajo espectacular! :D GRACIAS!

Gracias amiga, espero que coicidamos de nuevo algun dia con otro movil.

Salud2 y enhorabuena por tu nuevo juguete

SPV
23/05/13, 23:49:11
Preciosa rom, chicos!! Todavía no la había probado y hoy me he decidido a instalarla: rapida, muy configurable y muy muy chula con el launcher TSF shell.
La llevo con apolo v0 y perfecta.
Enhorabuena al team por este gran trabajo que hacéis de manera desinteresada:thumbup:

raziel-77
25/05/13, 03:27:07
Preciosa rom, chicos!! Todavía no la había probado y hoy me he decidido a instalarla: rapida, muy configurable y muy muy chula con el launcher TSF shell.
La llevo con apolo v0 y perfecta.
Enhorabuena al team por este gran trabajo que hacéis de manera desinteresada:thumbup:

Gracias compi y me alegra leer que te va tan sumamente bien la ROM.

SPV
25/05/13, 08:02:52
Gracias compi y me alegra leer que te va tan sumamente bien la ROM.

La verdad es que sí: con la primera carga llegué a las 4h de pantalla (con batería extendida, claro), y unas 19-20h de duración. Ya te digo, por el momento, muy contento:D.
Además de que visualmente es muy bonita y la instalación muy muy configurable porque tiene el Aroma, el tema de la batería es también su punto fuerte; por lo menos con kernel Apolo.
A todo aquel que esté pensando en instalarla, que no lo piense más y la instale porque se llevará una grata sorpresa:p

raziel-77
25/05/13, 12:03:29
La verdad es que sí: con la primera carga llegué a las 4h de pantalla (con batería extendida, claro), y unas 19-20h de duración. Ya te digo, por el momento, muy contento:D.
Además de que visualmente es muy bonita y la instalación muy muy configurable porque tiene el Aroma, el tema de la batería es también su punto fuerte; por lo menos con kernel Apolo.
A todo aquel que esté pensando en instalarla, que no lo piense más y la instale porque se llevará una grata sorpresa:p

Aparte en extras online tienes mas temas (completos, solo baterias, solo toggles, cortinas...) y MOD para elegir que se descargan por OTA y se instalan desde recovery. Por falta de tiempo le tenemos algo abandonado y aun no hemos portado todos los temas de la v1/1.5 a la v2 pero poco a poco los tendremos listos todos.

raziel-77
29/05/13, 02:29:58
Compis estoy trabajando en la Raz DarkSide Slim nueva ROM, y cambio de rumbo direccion ROMS AOSP. Xuscuc se quedo sin el S2 por averia y yo n ose si contiuare la ROM o le dare un nombre mas personal, de momento estoy centrado en varios proyectos que me toman la mayoria del tiempo.

Terminar ciertas colaboraciones, la mas grande es una ROM para el Galaxy ACE, alguna colaboracion menor en otros terminaels que llevamos en el equipo, Remodelacion completa del menu DST con nuevas opciones y submenus y una version para ASOP (posiblemente apreobeche para colgar una version expecial para CM10.1 que llevo tiempo prometiendo y no encuentro el momento). Resucitar mi ROM para el HTC Magic compilada del de CM6 Froyo con nueva actualizacion (tal vez en lugar de esto me pase a Ginger, ICS o JB) y alguna cosa mas. Ademas voy a tratar de echar un cable a veloz con su kitchen para linux.

ferch_79
06/06/13, 15:57:05
Joder que parado esta el hilo
Muy buen sintoma a todos os va bien la rom

nightreaper
18/06/13, 03:38:45
hola buenas tardes despues de mucho tiempo pensaba cambiar mi rom y leyendo encontre esta y me llamo la atencion.

pero te tengo una duda y esto es si puedo cambiar el modem ya que uno de los que mejor me funcionan es el de la rom stock de mexico

ya descargue esta rom pero al intentar cambiar el modem en ubuntu me da error y no puedo, mi duda tienen alguna restriccion el zip o alguien me podria hechar la mano en crear un zip de mi modem ya que en eso todavia estoy muy verde la verdad

r0i
18/06/13, 03:54:37
hola buenas tardes despues de mucho tiempo pensaba cambiar mi rom y leyendo encontre esta y me llamo la atencion.

pero te tengo una duda y esto es si puedo cambiar el modem ya que uno de los que mejor me funcionan es el de la rom stock de mexico

ya descargue esta rom pero al intentar cambiar el modem en ubuntu me da error y no puedo, mi duda tienen alguna restriccion el zip o alguien me podria hechar la mano en crear un zip de mi modem ya que en eso todavia estoy muy verde la verdad

Instala la rom y luego desde el recovery instala tu modem siempre y cuando el zip venga em formato zip para recovery, si no es asi abre el zip de la rom sim descompilar, busca en la carpeta droidjbrevolution el archivo zImage eliminalo del zip y añade el tuyo, esto es importante que lo hagas sin descomprimir la rom.

nightreaper
18/06/13, 05:04:32
Instala la rom y luego desde el recovery instala tu modem siempre y cuando el zip venga em formato zip para recovery, si no es asi abre el zip de la rom sim descompilar, busca en la carpeta droidjbrevolution el archivo zImage eliminalo del zip y añade el tuyo, esto es importante que lo hagas sin descomprimir la rom.

el que se borra es el zimage no el modem.bin por que si no ahi es donde lo estaba haciendo mal yo ya que intentaba pasar el modem.bin reemplazando el de la rom

y lo del zip por mas que e intentado al crearlo me da error y no e descubierto que hago mal o si me falta algo en mi sistema

r0i
18/06/13, 10:50:38
el que se borra es el zimage no el modem.bin por que si no ahi es donde lo estaba haciendo mal yo ya que intentaba pasar el modem.bin reemplazando el de la rom

y lo del zip por mas que e intentado al crearlo me da error y no e descubierto que hago mal o si me falta algo en mi sistema

Vale perdon me columpie yo el modem es el modem.bin y no el zImage perdon, borra del zip de la rom ese y mete el tuyo pero con 7zip.

lutonhack
29/07/13, 01:38:51
Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.

El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery.

Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje.

A ver si @raziel-77 pudiera echarme una mano.

Salu2

raziel-77
29/07/13, 03:30:03
Hola a todos y perdonad que reflote un hilo tan antiguo pero es de lo poco que he encontrado sobre dualboot, cm10.1 y stock rom.

El tema es que quiero poner esta ROM como secundaria, como primaria tengo la PAC, y sigo escrupulosamente las instrucciones del primer post pero cuando pulso el botón central para arrancar la ROM después de instalarla no lo hace, se queda esperando un rato en la pantalla de inicio del dori "booting 2nd rom..." y el móvil se reinicia en modo recovery.

Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo. El kernel que utilizo es el dori 8.33 aunque también he probado con la última versión del 8.xx que ahora mismo no se cual es jeje.

Salu2

Por comodidad te recomendaria usar la Dr0id de primaria y la PAC de secundaria. Ya que la PAC es mas facil que se actualice (de echo tiene nightlys diarias).

Parece que no pero te ahorras un tiempo al no tener que flashear el kernel a diario. Mas que nada por que luego comprueba todas las app y si tienes muchas pueden ser mucho rato en e lprimer arranque tanto de la primaria como de la secundaria.

Aun asi si quieres la Dr0id de secundaria flashea la PAC, mete el Dori 8.35, reinicia al recovery nuevo y desde este elige dualboot y haz los wipes de ese submenu para crear los archivos virtuales en la memoria interna e instala la Dr0id tambien desde ese menu. Ahora ya no hace falta que elijas kernel (la ROM secundaria no instala ni kernel, ni modem).

Con esto deberia de funcionar sin ningun problema.

Ajenaton-Droid
29/07/13, 14:29:45

Salu2

Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel.

Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden.

No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría.

Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC.

En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas....

Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial.

marbutina
29/07/13, 18:01:03
Descargada y esta noche la pongo con el Dorimanx 8.35. Estoy harto de ir flasheando cada 2 por 3. Me quedaré con esta de primaria y las secundarias para probar.

Gracias por vuestros aportes.

Ajenaton-Droid
29/07/13, 18:29:25
Descargada y esta noche la pongo con el Dorimanx 8.35. Estoy harto de ir flasheando cada 2 por 3. Me quedaré con esta de primaria y las secundarias para probar.

Eso es exactamente lo que yo hago... Tengo la Dr0id como primaria y voy probando, sin riesgo en la secundaria...

Ya nos cuentas

raziel-77
29/07/13, 18:35:42
Me meto donde no me llaman, pero yo llegue a la Dr0id como tu, buscando y no encontrando nada para dualboot que funcionase, hasta que llegue a la Dr0id y al gran Raziel.

Yo quería tener una Stock 4.1.2 y una cocinada y yo tengo como tu PAC y Dr0id, mejor dicho Dr0id y PAC, ya que siguiendo los consejos de Raziel las instale en este orden.

No se nota diferencia alguna en el rendimiento estando la ROM de primaria o secundaría y como dice Raziel, la PAC tiene Nightly diaria y al principio te hace hasta coña, pero luego ahorras mucho tiempo y problemas teniendo la PAC de secundaría, además es mucho más facil la actualización de la PAC de secundaría que de primaría.

Además si algún día quieres probar alguna cosita para mi también es más fácil así, yo ahora estoy probando la Paranoid, aunque creo que hoy me vuelvo a la PAC.

En cuanto al error que dices, no se a mi no me dio ningún problema, yo llevo el Dori 8.35 y sin problemas....

Mi comienzo fue un poco raro, pero también valido yo instale la Dr0id como tu quieres tenerlas, ya tenía la ROM (en su momento la SLIM) de primaría y flashee el dori y arranque, luego fui a las opciones dualboot hice los wipes e instale la Dr0id de secuendaría y luego como Raziel me indico que era mejor tenerla de primaría, pues clone la Dr0id como primaría e instale la PAC de secundaría.....vamos no se si me explico y a mi todo me va genial.

Grande como siempre compi. La verdad es que cuesta pillar el punto al dualboot pero luego es coser y cantar.

Y si es un coñazo con cada actualizacion meter el kernel de nuevo. No por flashear que es medio minuto si no por que el 1º arraque de cada una de las ROMs puede tardar mas de 3 minutos revisando cada app al borrar caches, dalvik.... con cada flasheo de kernel.

Y esto pasa en las 2, como he dicho antes con lo que si vas con prisas y quieres la otra ROM con urgencia sin acordarte que no has arrancado despues de volver al meter el dori se te va mucho tiempo.

Tal vez lo justo para para perder lo que querias hacer con la otra ROM.

Prueba y si sigues teniendo problemas te comento mas despacio, paso por paso como hacer el proceso.

Es algo antigua la ROM, estoy perrete y con movidas ajenas a android y no puedo actualizar, aparte estoy con otros proyectos que me gustan mas las AOSP que las stock que es en lo que me estoy centrando.

Esta ROM solo fui un colaborador mas y no el desarrolladortodo. El merito es de xuscuc, pero aun asi no es tan vieja como parece, las nuevas bases tampoco aportan gran cosa o novedades para dejar esta ROM descatalogada y en cuanto pueda tedreis actualizacion. Lo que no se si al ser un proyecto mio propio en lugar de colaborar seguira llevando el mismo nombre, pero la esencia del equipo DarkSide continuara viva seguro.

Lo que tengo claro es que la instalacion no la creara una kitchen con parametros prefijados y 4 añadidos gracia a aroma installer, sera entera mia de 0 y mucho menos agresiva a la hora de instalar la ROM (cosa que sucede con todas y pocos cocineros meten mano al updater-script mas lejos de aroma y lo que deja ya echo la kitchen).

De momento la version dualboot es hasta la fecha la menos agresiva en su "especie" en cuestion de instalacion. No es por tirarme flores pero es por la forma en la que diseñe el udater-script y un script propio que ni en XDA han sabido como crear, ellos todos los link simbolicos los crean a mano con lo que es mas dañino para el funcionamiento del sistema y a corto plazo empezaran los problemas.

Aun asi podia ser mas limpia la instalacion pero queria conservar la similitud con las versiones lite y completa (la que yo llevo instalada es aun mejor que la publicada pero es un lio para el tema del Extras Online y sus MOD).

lutonhack
29/07/13, 18:41:09
Por fin lo he conseguido, creo que ha sido problema del archivo, pero volviendo a bajarlo y siguiendo las intrucciones PERFECTO!!!.

Salu2 y gracias!!!

raziel-77
29/07/13, 19:05:56
Por fin lo he conseguido, creo que ha sido problema del archivo, pero volviendo a bajarlo y siguiendo las intrucciones PERFECTO!!!.

Salu2 y gracias!!!

Me alegro que funcionara, estoy seguro que no te arrepentiras de la ROM.

Ajenaton-Droid
29/07/13, 20:10:49

Salu2 y gracias!!!

Me alegro, seguro que te gusta y espero que a Marbutina también.

En cuanto a ti Raziel, cualquier cosa que hagas será genial seguro, a mi me gustaría la Pacziel o algo así, pero tu mandas.

marbutina
29/07/13, 22:33:12
Por ahora bien. El problema que le veo es que Dorimanx consume bastante más que Apolo. Pero si lo quiero dual tengo que tragar. También he tenido problemas al cambiar de teclado.

dnfuentes
29/07/13, 22:43:01
Por ahora bien. El problema que le veo es que Dorimanx consume bastante más que Apolo. Pero si lo quiero dual tengo que tragar. También he tenido problemas al cambiar de teclado.

Como apolo en consumos no hay ninguno. Pero bajando voltajes a dorimanx y tocando un poco, se pueden conseguie muy buenos consumos tambien.

Ajenaton-Droid
29/07/13, 23:48:37

Pues yo sinceramente no note mucha mejoria con el Apolo, supongo que no he sabido utilizarlo bien.

Pero para mi son muchas las virtudes del dualboot sobretodo de trapicheo.

samovalle41
28/08/13, 09:36:41
Una pregunta funciona con todos los dorimanx 8.xx o solo con el que trae el instalador?

r0i
28/08/13, 12:02:51
Una pregunta funciona con todos los dorimanx 8.xx o solo con el que trae el instalador?

Debe de funcionar con cualkiera.

samovalle41
28/08/13, 12:07:38
Debe de funcionar con cualkiera.

Salvo con el 9.xx verdad?

jvpag
23/10/13, 20:35:26
Tiene reproductor de musica?? no lo veo

raziel-77
23/10/13, 22:25:23

Juraria que si pero sinceramente no lo recuerdo y ahora estoy con una Stock totalmente original para comprobar si logro reparar mi GPS que esta medio muerto.

De todas formas es posible que segun la version elegida desde Aroma Installer este eliminado el reproductor pero como dije antes creo que incluso la lite y dualboot llevan algun reproductor (ambas tienen las mismas app eliminadas). No se si el de samsung o algun otro pero casi seguro que lleva alguno.

ismaelghr
24/10/13, 10:15:03

Compi sacatelo de alguna otra stock y metelo por system, eso no es problema.

raziel-77
24/10/13, 10:26:50
Compi sacatelo de alguna otra stock y metelo por system, eso no es problema.

/system esta casi al limite de capacidad, para ponerla de sistema se tendria que meter en /preload//symlink/system/app y crear un link simbolico a /system/app lo mas sencillo es meterla en /data/app o directamente instalarla como cualquier app con el gestor de archivos de la ROM (creo que lleva instalador aun siendo de sistema la app y puedo confirmar que funciona desde data perfectamente). El link dimbolico se puede hacer con root explorer.

Mirare si puedo colgar algun link de la ultima version del reproductor de samsung en cuanto pueda.

ismaelghr
24/10/13, 10:37:49
/system esta casi al limite de capacidad, para ponerla de sistema se tendria que meter en /preload//symlink/system/app y crear un link simbolico a /system/app lo mas sencillo es meterla en /data/app o directamente instalarla como cualquier app con el gestor de archivos de la ROM (creo que lleva instalador aun siendo de sistema la app y puedo confirmar que funciona desde data perfectamente). El link dimbolico se puede hacer con root explorer.

Mirare si puedo colgar algun link de la ultima version del reproductor de samsung en cuanto pueda.

Maestro tienen pensado actualizar a la nueva base, supuestamente a manera de stock original y unas cuantas Roms cocinadas que se sienten segun los comentarios mucho mas fluida y decente con el deep sleep a diferencia de otras bases y bueno valdría la pena actualizar la droid o daría lo mismo? Se que es un lío jejeje.

raziel-77
24/10/13, 10:52:05
Maestro tienen pensado actualizar a la nueva base, supuestamente a manera de stock original y unas cuantas Roms cocinadas que se sienten segun los comentarios mucho mas fluida y decente con el deep sleep a diferencia de otras bases y bueno valdría la pena actualizar la droid o daría lo mismo? Se que es un lío jejeje.

Pues si antes tenia poco tiempo, ahora que tengo curro me es mas dificil aun. De todas formas la ROM no es mia yo solo fui un colaborador la creo Xuscuc que por desgracia se le rompio el S2 al poco de terminar esta version.

En caso de crear una no se si continuaria con la Dr0id o le daria nuevo nombre para no liar al personal pero el espiritu seria el mismo y posiblementen llevaria las mismas opciones y alguna mas de las que han ido saliendo, instalacion mejorada y mas limpia aun, menos peso el zip sin necesidad de eliminar ninguna de las versiones flaseables desde aroma (ya hice unas pruebas poco antes de salir la ROM pero no llegue a tiempo para hacer ese cambio a la version que se publico finalmente), etc...

PD: he probado alguna custom stock y no son mucho mas rapidas que esta a pesar de llevar bases mas nuevas (en parte gracias a los MOD de mejora para rendimiento que lleva) y el deep sleep lo logramos dejar muy bien ajustado, no da problema alguno.

ismaelghr
24/10/13, 17:18:40
Pues si antes tenia poco tiempo, ahora que tengo curro me es mas dificil aun. De todas formas la ROM no es mia yo solo fui un colaborador la creo Xuscuc que por desgracia se le rompio el S2 al poco de terminar esta version.

En caso de crear una no se si continuaria con la Dr0id o le daria nuevo nombre para no liar al personal pero el espiritu seria el mismo y posiblementen llevaria las mismas opciones y alguna mas de las que han ido saliendo, instalacion mejorada y mas limpia aun, menos peso el zip sin necesidad de eliminar ninguna de las versiones flaseables desde aroma (ya hice unas pruebas poco antes de salir la ROM pero no llegue a tiempo para hacer ese cambio a la version que se publico finalmente), etc...

PD: he probado alguna custom stock y no son mucho mas rapidas que esta a pesar de llevar bases mas nuevas (en parte gracias a los MOD de mejora para rendimiento que lleva) y el deep sleep lo logramos dejar muy bien ajustado, no da problema alguno.

A no maestro eso ni se diga, la dr0id, la hassan y la chameleon son mis preferidas por el respeto a la batería entre otras, es una pasada esa dr0id muy buena muy completa. Si ya ese trabajo pierde continuidad por el accidente del compi xuscuc, tocara esperar la "ROM Raziel" jejejeje

RoGod
30/01/14, 01:58:28
Que elegante Trabajo a Probar esta Rom

jvpag
30/01/14, 18:36:12
Que elegante Trabajo a Probar esta Rom

es una rom genial pero se ha quedadao si soporte una pena la verdad porque va de cortar

raziel-77
30/01/14, 23:44:17
Una pena que por ciertos problemas con algunos usuarios nos cerraron el hilo en 2 ocasiones. Esto provoco que estas versiones de la ROM pasaran desapercibidas en HTC Mania cuando las anteriores no bajaban de los primeros post del subforo de ROMs y desarrollo para el S2.

juli14
31/01/14, 02:18:43
Una pena que por ciertos problemas con algunos usuarios nos cerraron el hilo en 2 ocasiones. Esto provoco que estas versiones de la ROM pasaran desapercibidas en HTC Mania cuando las anteriores no bajaban de los primeros post del subforo de ROMs y desarrollo para el S2.

Que gran verdad raziel.. Que tiempos aquellos! Lastima no coincidir de nuevo en el mismo teléfono.

IREMON2003
27/02/14, 11:54:45
Esta Rom la puedo flashear a un gt9100p de orange que tiene la 4.0.4?

una vez instale esta rom ya lo tendre roteado y podre liberarlo con el galaxy unlock?

Gracias!

dnfuentes
27/02/14, 12:08:05

una vez instale esta rom ya lo tendre roteado y podre liberarlo con el galaxy unlock?

Gracias!

Si, puedes instalarla sin problemas. Lo único que perderas la opción del nfc.

Sherpa47
27/02/14, 12:20:55

Gracias!

Si tienes el teléfono rooteado puedes instalarla sin problemas, como te comenta el compañero dnfuentes, para recuperar el NFC solo tienes que instalar este mod por recovery

https://www.dropbox.com/s/2i9du1s7o1q5tr2/NFCJB_Enabler-jthatch12v5ALT.zip

saludos

raziel-77
27/02/14, 22:17:42
Si, puedes instalarla sin problemas. Lo único que perderas la opción del nfc.

Para nada yo mismo me encargue de meter el MOD para activar el NFC en los 9100P, es mas xuscuc metio tambien opciones para visualizar un toggle especifico con el que poder des/activar esa funcion mucho mas facilmente sin tener que ir a ajustes y sus submenus para encotrar la la funcion.

Lo unico que como nadie del equipo tenia el 9100P nunca se pudo probar esta funcion y el MOD. Si alguien lo prueba por tener ese modelo que comente si realmente funciona.

Gracias de antemano aunque ya de poco sirvan los datos, no creo que se actualice mas la ROM. Yo siempre quise sacar mi version personal de ella y continuar el testigo de xuscuc como hizo el de R0i. Pero por falta de tiempo no pude y por ahora no tengo ya el S2. La otra opcion es la PHD que en espiritu empezo casi donde se quedo la Dr0id aunque ahora es un pepino de ROM con muchas mas opciones y muy distinta en casi todo.

ferch_79
27/02/14, 23:08:52
Esta rom la llevo en corazón porque forme parte de un gran team. Estuve intentando seguir donde lo dejo Xuscuc pero por falta de tiempo también y ahora que estoy con otro pepinaco (S4) ya no tengo el S2 la echo en falta en el S4.

r0i
28/02/14, 10:48:58
Esta rom la llevo en corazón porque forme parte de un gran team. Estuve intentando seguir donde lo dejo Xuscuc pero por falta de tiempo también y ahora que estoy con otro pepinaco (S4) ya no tengo el S2 la echo en falta en el S4.

Pues ya sabes copiatela pal s4 jeje

raziel-77
01/03/14, 01:29:15
Menudo fallo, tenia tan abandonado el hilo que no me di cuenta hasta ahora. Resulta que el link al hilo original estaba aun puesto el de la web antigua.

Ahora ya esta reparado al nuevo hilo oficial creado justo después de resucitar la web por cierto problema que tuvimos y que perdimos todo obligándonos a empezar de 0 por 3º vez.

Mil perdones

ferch_79
01/03/14, 08:55:06
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece :(

Yo no digo nada pero hay un chef en el S4 que está en nuestro foro que ha hecho una rom tan buena como esta con consejos de raziel se llama Ajenaton-Droid

No digo ná y lo digo tó

En cuanto tenga tiempo me pondré a intentar hacer algo o para el S2 o para el s4
Aunque tengo jodido que mi hermana me devuelva el S2 para el testeo o la parienta me deje el suyo para el testeo pero es cuestión de intentarlo jeje

jvpag
01/03/14, 12:42:47
Yo no digo nada pero hay un chef en el S4 que está en nuestro foro que ha hecho una rom tan buena como esta con consejos de raziel se llama Ajenaton-Droid

No digo ná y lo digo tó

En cuanto tenga tiempo me pondré a intentar hacer algo o para el S2 o para el s4
Aunque tengo jodido que mi hermana me devuelva el S2 para el testeo o la parienta me deje el suyo para el testeo pero es cuestión de intentarlo jeje

Pues logicamente te animo a que hagas algo para el S2 que ya es un veterano de guerra y se traga todo lo qu le metas