PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] [JB] Ajustes e iconos Galaxy S4 + 4 accesos directos lockscreen

YesteR
29/04/13, 14:45:52
Hola,

En vista de hacer un poco más agradable el teléfono, los compañeros de XDA han conseguido portar el menú de Ajustes del Samsung Galaxy S4 para nuestro pequeño Ace2 (en blanco o negro, a elegir). Además, esto os añade un acceso directo más a la pantalla de bloqueo, de serie solo vienen 3 y con esto tendréis 4:ok:

Capturas

Ajustes en blanco
http://img132.imageshack.us/img132/9654/screenshot2013042914410.png

Ajustes en negro
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=286405&d=1367261587

4 accesos directos lockscreen
http://img801.imageshack.us/img801/9404/screenshot2013042914403.png

Descargas SecSettings.apk
Fondo blanco - Descargar (https://docs.google.com/file/d/0BxK7XboqSwvbZ19FVGY2a2JOQW8/edit?pli=1) (18,6MB)
Fondo negro - Descargar (https://docs.google.com/file/d/0BxK7XboqSwvbLXFPSzFON19hWkU/edit?pli=1) (18,6MB)

Instalación en CustomROM
ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO

Elige el color del menú ajustes y descarga el archivo
Mete SecSettings.apk en la tarjetaSD.
Con root explorer o similar, remplaza SecSettings.apk ubicado en: KyrillosROM/ItalianJob: /preload/symlink/system/app
Con root explorer o similar, damos permisos rw-r--r--.
Reiniciamos y.. ¡VOILÁ!

Instalación en Stock ROM

Con root explorer o similar, remplaza SecSettings.apk ubicado en: Stock/MC8/MB4/MB2: /system/app
Eliminamos SecSettings.odex ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Reiniciamos y.. ¡VOILÁ!

FAQs | Preguntas frecuentes
¿Cómo pongo el cuarto acceso directo en la pantalla de bloqueo?
Vas a Ajustes->Pantalla de bloqueo->Accesos directos. ¡Añádelo!
Ya está y no veo ningún cambio, todo sigue igual..
Asegurate de colocar los permisos correctos;-)

Créditos
slade92 - SecSettings.apk
XDA-Developers- Icons S4 Theme
YesteR - Tutorial/How-To

YesteR
29/04/13, 14:48:04
Si alguien coloca el SecSettings de los Ajustes negros, que haga captura y la coloco en el hilo principal:ok:

Personalmente prefiero el blancoX-D

Vangonaj
29/04/13, 15:15:47
Digo yo que en negro sera como el nuestro? Tambien vale para una rom normal de Jb no?

YesteR
29/04/13, 15:22:44
Digo yo que en negro sera como el nuestro? Tambien vale para una rom normal de Jb no?

No, si te fijas, nuestro menú de Ajustes es con el fondo negro y las letras e iconos blancos.
El SecSettings.apk negro del primer hilo, es como el nuestro pero con los iconos coloridos y la barra superior plateada:ok:

Si te fijas, hay dos instalaciones. Para un JB normal es la segunda -Stock/MC8/MB4/MB2- que simplemente es igual que para una CUSTOM pero borrando el archivo .odex.

SCOBAR
29/04/13, 15:44:08
Links no funcionan

SCOBAR
29/04/13, 15:44:38
Podrias poner el de el fondo en blanco?

YesteR
29/04/13, 15:52:51
Links no funcionan

A mi me funcionan perfectamente. Son de Google Docs asi que caidos no pueden estar:rolleyes:

EDITO. Prueba con otro navegador:ok:

SCOBAR
29/04/13, 16:05:59
tienes razón desde el movil no me cargaba la pagina gracias :ok:

pcwolf
29/04/13, 16:24:58
No me funciona.

Instale el negro pero no me cambia nada

YesteR
29/04/13, 16:37:17
No me funciona.

Instale el negro pero no me cambia nada

¿Puedes hacer una captura?
Prueba a instalar el blanco a ver

Lobillo50
29/04/13, 16:38:07
um una cosita yester esto cambia iconos del tw launcher y los de ajustes o del tw launcher no toca nada?

YesteR
29/04/13, 16:49:08
um una cosita yester esto cambia iconos del tw launcher y los de ajustes o del tw launcher no toca nada?

Esto solo cambia los iconos del SecSettings.apk (ajustes), del TouchWiz no toca nada.

Se puede 'tunear' el TouchWiz nature UX que lleva Kyrillos para que parezca el launcher del Xperia Z o del LG L7 pero respecto al S4, esto es lo más parecido que hay.

Un saludo:ok:

pcwolf
29/04/13, 16:57:21
:gracias:Fallo mio era por los permisos que no los puse bien

pero los accesos directos no me salen

YesteR
29/04/13, 16:59:23
Fallo mio era por los permisos que no los puse bien

Añado tu caso al FAQ, parece útil para el próximo que le pase lo mismo.

YesteR
29/04/13, 17:05:24
pero los accesos directos no me salen

Dale a 'Opciones de pantalla de bloqueo' y una vez dentro, 'accesos directos':ok:

alexxx900
29/04/13, 17:54:36
Muchas gracias por la informacion, en nada lo hago :)

pcwolf
29/04/13, 18:40:58
Dale a 'Opciones de pantalla de bloqueo' y una vez dentro, 'accesos directos':ok:

esto es lo qeu me sale dentro

yotambienlotengo
29/04/13, 18:44:23
para los que no son grandes expertos en l amateria, podrias decir cmo se hace paso por paso asi como para tontos?? yo me qedado en guardar el archivo en la sd jajajajaja GRACIAS

pcwolf
29/04/13, 19:08:19
para los que no son grandes expertos en l amateria, podrias decir cmo se hace paso por paso asi como para tontos?? yo me qedado en guardar el archivo en la sd jajajajaja GRACIAS

Es para JB y veo en tu perfil que tienes GB

YesteR
29/04/13, 19:32:05
esto es lo qeu me sale dentro

Extrañísimo.
¿Te salen accesos directos en la pantalla de bloqueo?

Debería salirte esto

alexxx900
29/04/13, 19:37:43
Extrañísimo.
¿Te salen accesos directos en la pantalla de bloqueo?

Debería salirte esto

A mi tambien me sale igual que a YesteR, es bastante raro :S

alexxx900
29/04/13, 19:39:11
Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Hay alguna manera de poder poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones???

pcwolf
29/04/13, 20:16:02
no no sale

Cambie al negro y tampoco me sale

yotambienlotengo
29/04/13, 20:23:09
tng jb ace tiempo ya........ no lo tng actualizado,,,,como se haria

yotambienlotengo
29/04/13, 20:25:01
si podeis.....decir paso x paso como se haria....gracias

alexxx900
29/04/13, 20:27:36
si podeis.....decir paso x paso como se haria....gracias

Por favor, procuremos tener los hilos ordenados, aqui no tienes porque preguntar, busca un poco por el subforo que no te cuesta tanto y no es nada dificil, hasta mi padre pone kyrillos que es un cazurro en temas tecnológicos
Lo digo siempre desde el respeto, pero es que la gente que sea nueva y tenga dudas no tiene por qué andar esquivando comentarios que no vienen al tema del thread

yotambienlotengo
29/04/13, 20:34:25
pero si yo no qiero poner nada de kernel ni nada.....solo qiero decir como se puede poner lo q es d este tema....los 4 iconos en el escritoria y los ajustes en blanco......

yotambienlotengo
29/04/13, 20:35:32
y lo pregunto aki porq es el tema de poner ls ajustes y tl .........

alexxx900
29/04/13, 20:35:50
pero si yo no qiero poner nada de kernel ni nada.....solo qiero decir como se puede poner lo q es d este tema....los 4 iconos en el escritoria y los ajustes en blanco......

Digo el post anterior, eso de actualizar, se sobreentiende(o eso he interpretado yo) que se refiere a la ROM... Que Tapatalk falla mas que una escopeta de feria y lo ha citado mal

Por lo de los Ajustes en Blanco, lo tienes en el primer post del thread

yotambienlotengo
29/04/13, 20:38:50
lo as entendido o leido mal.....ay un tio q me a dixo q tengo 2.3.6 y le e dixo q yo ya tng jb y que NO TENGO ACTUALIZASO el perfil.... q es a lo q se referia el......... yo me refiero a que si podeis decir como se hace lo que pone es este post, paso x paso

alexxx900
29/04/13, 20:42:10
Fondo blanco - Descargar (https://docs.google.com/file/d/0BxK7XboqSwvbZ19FVGY2a2JOQW8/edit?pli=1) (18,6MB)

Instalación en CustomROM

Con root explorer o similar, remplaza SecSettings.apk ubicado en:
Reiniciamos y.. ¡VOILÁ!

Instalación en Stock ROM

Con root explorer o similar, remplaza SecSettings.apk ubicado en:
Eliminamos SecSettings.odex ¡¡¡IMPORTANTE!!!
Reiniciamos y.. ¡VOILÁ!

FAQs | Preguntas frecuentes
¿Cómo pongo el cuarto acceso directo en la pantalla de bloqueo?

Ahi tienes paso a paso

yotambienlotengo
29/04/13, 20:46:28
ller se.....a eso llego lo q nose es como acerlo, me emto en el rroyt explorer y cmo lo sustituyo y todo eso

alexxx900
29/04/13, 20:50:36
ller se.....a eso llego lo q nose es como acerlo, me emto en el rroyt explorer y cmo lo sustituyo y todo eso

Pues el root explorer es una app que es de pago en el market.... Cuando la tengas solo es coger el archivo, mantener pulsado, lo mueves a la carpeta que corresponda dependiendo si tienes custom rom o la stock, reeplazas/sobreescribes el archivo y reinicias el movil, y ya lo tienes con los ajustes del S IV :)

pcwolf
29/04/13, 20:52:39
esta muy bien explicado yotambien.

Es solo copiar y pegar miralo bien y veras

yotambienlotengo
29/04/13, 20:53:28
dejalo....veo q no me entiendes....gracias igualmente.......

a lo q me refiero esq ya tng el rrot explorer.......y lo habro y nose se que hacer dentro de el......pero bueno dejalo gracias

pcwolf
29/04/13, 20:53:59
Pues el root explorer es una app que es de pago en el market.... Cuando la tengas solo es coger el archivo, mantener pulsado, lo mueves a la carpeta que corresponda dependiendo si tienes custom rom o la stock, reeplazas/sobreescribes el archivo y reinicias el movil, y ya lo tienes con los ajustes del S IV :)

yo lo hice con es explorer dandole permisos root

gvmiguez
29/04/13, 20:54:07
Aqui os dejo unas muwstras con fondo negro

286402

286405

Muchisimas gracias por compartir todo lo que estas experimentando YesteR ;)

yotambienlotengo
29/04/13, 21:39:56
o tengo un mal dia o soy nulo.....depsues de darle mil vueltas al rroy explorer e conseguido encontrar el archivo y al pegarlo en el otro lado me dice q no s epuede q es solo lectura...... tng permiso root y de todo....q hago?

alexxx900
29/04/13, 21:59:23
o tengo un mal dia o soy nulo.....depsues de darle mil vueltas al rroy explorer e conseguido encontrar el archivo y al pegarlo en el otro lado me dice q no s epuede q es solo lectura...... tng permiso root y de todo....q hago?

Arriba aparece algo de R/O, tienes que dejarlo en R/W, como en la siguiente imagen

YesteR
29/04/13, 22:39:05
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que le da un toque bastante distinguido al Ace;-)
wolf, ¿conseguiste solucionarlo?. Eres el único caso que se ha dado, prueba a volver a meter el archivo porque igual no se pegó bien..

EDITO. Añadida al OP la captura de gvminguez sobre ajustes negros. Gracias compi.

YesteR
29/04/13, 22:47:44
Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Hay alguna manera de poder poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones???

Sí, pero da FC por un tubo..
En cuanto sea estable (quizás esta noche hay sorpresita:rolleyes:) lo comparto:ok:

pcwolf
29/04/13, 23:24:17
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que le da un toque bastante distinguido al Ace;-)
wolf, ¿conseguiste solucionarlo?. Eres el único caso que se ha dado, prueba a volver a meter el archivo porque igual no se pegó bien..

EDITO. Añadida al OP la captura de gvminguez sobre ajustes negros. Gracias compi.

No, aun no consegui arreglarlo. Pero ahora que pienso, antes no me salia ninguno, solo me salia en la portuguesa.

Voy a probar cosas y os digo.

YesteR
29/04/13, 23:30:28
No, aun no consegui arreglarlo. Pero ahora que pienso, antes no me salia ninguno, solo me salia en la portuguesa.

Voy a probar cosas y os digo.

Pues los accesos directos están desde MB2 creo recordar.. ¿Estás seguro que el SecSettings.apk que metiste era el modificado? Quizás hiciste una backup del original y lo metiste sin darte cuenta:loco:

Ve comentando los progesos/novedades, seguro que tu solución nos será de gran ayuda para el resto:ok:

pcwolf
29/04/13, 23:50:57
Pues los accesos directos están desde MB2 creo recordar.. ¿Estás seguro que el SecSettings.apk que metiste era el modificado? Quizás hiciste una backup del original y lo metiste sin darte cuenta:loco:

Ve comentando los progesos/novedades, seguro que tu solución nos será de gran ayuda para el resto:ok:

nada no puedo.

Es el archivo que tu colgaste por que los dibujos si los cambio.

Tengo la kyrillos y mc8

le di permiso total y nada sigue igual

instale el blanco e idem

alexxx900
30/04/13, 00:14:15
Sí, pero da FC por un tubo..
En cuanto sea estable (quizás esta noche hay sorpresita:rolleyes:) lo comparto:ok:

Ok, pues suerte :D

YesteR
30/04/13, 01:09:12
nada no puedo.

Es el archivo que tu colgaste por que los dibujos si los cambio.

Tengo la kyrillos y mc8

le di permiso total y nada sigue igual

instale el blanco e idem

Si pones el original, el SecSettings.apk de la Kyrillos, ¿te aparecen los accesos directos?

gvmiguez
30/04/13, 13:50:07
No se si a vosotros os pasa, pero con el desbloqueo de los accesos directos y efecto ondulante, cuando me suena una alarma ya no me sale la pantalla tipica para silenciarla. Tengo que desbloquear el movil, entrar al reloj y ahi me sale la pantalla de siempre. No es que sea un gran engorro pero....... :rolleyes:

pcwolf
30/04/13, 14:06:17
Si pones el original, el SecSettings.apk de la Kyrillos, ¿te aparecen los accesos directos?

no no me aparecen.

Solo lo vi en la portuguesa.

YesteR
30/04/13, 14:58:29
no no me aparecen.

Solo lo vi en la portuguesa.

Pues es cosa de que MB4 se te flasheó mal.. ¿Qué marcaste en Odín? ¿Hiciste los wipes necesarios?

La solución es que vuelvas a MB4 virgen, metas Kyrillos y kernel MC8 y este SecSettings.apk. Es la mejor opción:ok:

YesteR
30/04/13, 15:00:08
No se si a vosotros os pasa, pero con el desbloqueo de los accesos directos y efecto ondulante, cuando me suena una alarma ya no me sale la pantalla tipica para silenciarla. Tengo que desbloquear el movil, entrar al reloj y ahi me sale la pantalla de siempre. No es que sea un gran engorro pero....... :rolleyes:

Raro, raro..

A mi la alarma me sigue saliendo como siempre y creo, que vamos igual de equipados en el Ace:oh:

alexxx900
30/04/13, 15:54:12
Raro, raro..

A mi la alarma me sigue saliendo como siempre y creo, que vamos igual de equipados en el Ace:oh:

A mi tambien me funciona la alarma y eso de cancelarla

gvmiguez
30/04/13, 17:20:09
Ya solucione lo de la alarma, reinicie el telefono y ya funciona 100% :thumbup:

boludeta
01/05/13, 13:19:10
No hay manera...no entiendiendo bien como...el hacer remplaza... instale root browser..

YesteR
03/05/13, 12:51:18
No hay manera...no entiendiendo bien como...el hacer remplaza... instale root browser..

Remplazar no es más que copiar y pegar el archivo.. Creo que esta muy masticado el tutorial compañero.

Enviado desde el móvil.

boludeta
03/05/13, 14:24:23
Lo k no se en donde copiar y pegar..ago todos los pasos y cuando llego al ultimo me pierdo..gracias de todas formas.

YesteR
03/05/13, 14:46:09
Lo k no se en donde copiar y pegar..ago todos los pasos y cuando llego al ultimo me pierdo..gracias de todas formas.

Estoy desde tapatalk y no veo que rom llevas, depende de la que lleves se pega en uno u otro sitio;)

alexxx900
03/05/13, 16:19:44
Estoy desde tapatalk y no veo que rom llevas, depende de la que lleves se pega en uno u otro sitio;)

Pone que lleva JB, muy especifico y tal :sisi1:

YesteR
03/05/13, 21:51:21
Pone que lleva JB, muy especifico y tal :sisi1:

Gracias, para este mod jb es necesario. Me refería a si monta una cocinada o una oficial. De esto depende donde pegar el archivo secsettings.apk.

Enviado desde el móvil.

alexxx900
03/05/13, 23:35:25
Gracias, para este mod jb es necesario. Me refería a si monta una cocinada o una oficial. De esto depende donde pegar el archivo secsettings.apk.

Enviado desde el móvil.

Ya, si por eso he puesto lo de específico X-D

boludeta
04/05/13, 14:46:56
Tengo la portuguesa..sin los logos de operador..root..y sin morralla de aplicaciones..ez lo unico que no e logrado hacer..igual es que lo ago con la aplicacion equivocada...un sLudo tampoco me urge mucho espero l oficial phe...

YesteR
04/05/13, 20:55:00
Ya, si por eso he puesto lo de específico X-D

Jajaja, no había pillado la ironía compañero.

Tengo la portuguesa..sin los logos de operador..root..y sin morralla de aplicaciones..ez lo unico que no e logrado hacer..igual es que lo ago con la aplicacion equivocada...un sLudo tampoco me urge mucho espero l oficial phe...

Sí sigues el tutorial veras que en mc8 (stock rom) se pega en system/app.

Un saludo.
Enviado desde el móvil.

YesteR
06/05/13, 16:18:55
Voy a subir SecContatcs.apk modificado para ser transparente y algo más ligero, lo estoy testando a ver si dentro de un ratillo lo he probado del todo.

EDITO. Es bastante más ligero y da más fluidez a las llamadas entrantes y salientes pero el aspecto es tipo interfaz holo de ICS. De momento no lo cuelgo, por XDA ya está rulando sin éxito.

ol100
06/05/13, 17:14:12
Voy a subir SecContatcs.apk modificado para ser transparente y algo más ligero, lo estoy testando a ver si dentro de un ratillo lo he probado del todo.

EDITO. Es bastante más ligero y da más fluidez a las llamadas entrantes y salientes pero el aspecto es tipo interfaz holo de ICS. De momento no lo cuelgo, por XDA ya está rulando sin éxito.

Pues a esperar