PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que llega JB

errubio282
29/04/13, 14:41:08
Al parecer esta llegando vía ota la actualización para los que lo tenemos de casa en ics. http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/unu3azuq.jpg

Me lo confirma alguien?

alexis1997
29/04/13, 14:46:44
pues es que ya hace tiempo de esa actualizacion

carloscc1990
29/04/13, 14:58:37
Buenas,
A mi se me ha puesto a descargarse sola por OTA ahora mismo. tengo el CSC de España (FOP) Vamos haber que tal funciona.

santinhos
29/04/13, 14:59:30
:aplausos:

mnl2011
29/04/13, 15:00:42
Lo confirmo mi note phe ya era horaaaaaaaa

dan22
29/04/13, 15:02:00
Hola, mi CSC es AMN de donde es este CSC?
De mo mento a mi no me salta la ota con este CSC, a ver si arreglo el micro usb y se la meto por odin, por que cargar me carga pero no se conecta al PC, el amigo que mel ovendio me dijo que hay que cambiarlo y que lo paga el , a ver si esta semana lo soluciono, porque estoy en 4.0.4 y quiero 4.1.2 por el touchwiz nature

sl2

carloscc1990
29/04/13, 15:05:34
Hola, mi CSC es AMN de donde es este CSC?
De mo mento a mi no me salta la ota con este CSC, a ver si arreglo el micro usb y se la meto por odin, por que cargar me carga pero no se conecta al PC, el amigo que mel ovendio me dijo que hay que cambiarlo y que lo paga el , a ver si esta semana lo soluciono, porque estoy en 4.0.4 y quiero 4.1.2 por el touchwiz nature

sl2

No te hace falta meterlo por ODIN, si eres de España cambiale el CSC a FOP y ya te saltara la actualización sola.

dan22
29/04/13, 15:08:28
No te hace falta meterlo por ODIN, si eres de España cambiale el CSC a FOP y ya te saltara la actualización sola.
Hola me meto en el menu del cambio de CSC y solo me aparece el AMN, no se si hay que tocar algo para que aparezcan mas CSC y no hay mas en esta rom

sl2

errubio282
29/04/13, 15:16:33
El mio tb es phe

joseanan
29/04/13, 15:25:43
instalado y configurando cosas, tengo phe

errubio282
29/04/13, 15:25:44
pues es que ya hace tiempo de esa actualizacion

Pues mucho no llevará porque hace poco q lo metí en kies.
Ahora estoy mirando sammobile y no la veo.http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/dy7ajyru.jpg

Marxfor
29/04/13, 15:29:15
Aleluya.. llevo unas horitas con jelly bean y la verdad esq va mucho mas fluido todo... no lo esperaba la verdad.. ahora a ver como se comporta la bateria pero lo q es d fluido un 10.. y como mola la multitarea...

panda20
29/04/13, 15:31:39
bueno, a mi tambien me ha llegado, instalando a ver que tal va!!

carloscc1990
29/04/13, 15:35:24
Pido al moderador del foro que cambie el titulo del post para que quede claro que se trabaja de JB de España, (FOP o PHE) Gracias.
A mi me ha fallado a la primera, se ha descargado y se ha reiniciado, me ha aparecido el recovery, le he dado a reboot y a arrancado normal, al arrancar me ha puesto un mensajito de que ha habido un error.
Probare a resetearlo de fábrica y hacer una instalación limpia.

jesusluna4
29/04/13, 15:42:06
A mi tambien me ha llegado la actualizacion.

Carlos en bits
29/04/13, 15:45:29
Fenomenal, buenas noticias para todos. A ver si la van subiendo en Sammfirmware y hago una instalación limpia. Saludos.

SkySun
29/04/13, 15:49:08
Aleluya.. llevo unas horitas con jelly bean y la verdad esq va mucho mas fluido todo... no lo esperaba la verdad.. ahora a ver como se comporta la bateria pero lo q es d fluido un 10.. y como mola la multitarea...

lo mejor va ser la batería. Ya verás que cambio.

El_Fonta
29/04/13, 16:08:16
Hola, a mi me a saltado también la actualización pero a la hora de instalar me sale un mensaje de "no se puede actualizar el software nuevo porque el dispositivo esta cifrado"

Alguien me puede aclarar como quitar el cifrado? no es root

GRACIAS

panda20
29/04/13, 16:30:28
de momento la instalación todo perfecto, ahora a trastear!!

drummy
29/04/13, 16:41:53
Oh, yeah!!! Descargando!

A ver qué tal funciona y si todo va ok, haré unos buenos wipes, que creo que me vendrán bien!

Duda: ¿Se consigue la misma "limpieza" haciendo full wipe desde una actualización ya instalada de JB vía OTA que haciendo full wipe desde ICS y luego instalando JB??? O con hacer full wipe desde JB y reinstalar JB desde Odin, también vale???

Es decir: Para los vagos, ¿qué metodo recomendáis? :D

Dudas... nervios... :)

chinimen
29/04/13, 16:42:28
Yo tngo una duda xqe tngo ics oficial y soy root mediante la aplicacion exynosabuse y me a saltado la actualizacion oficial. Perderia el root aplicaciones juegos y demas? Esqe en teoria no tendria qe saltarme la actualizacion oficial no?? Gracias d antemanoo

Cristinabcn
29/04/13, 16:57:44
A mi tambien me ha saltado la actualizacion. Me dice que lo haga por wifi pero toy fuera de casa y lo he pospuesto.lo puedo hacer con kies y...hago copia de seguridad primero?

chinimen
29/04/13, 16:59:51
A mi tambien me ha saltado la actualizacion. Me dice que lo haga por wifi pero toy fuera de casa y lo he pospuesto.lo puedo hacer con kies y...hago copia de seguridad primero?

Eres root con exynosabuse como yo??

errubio282
29/04/13, 17:00:03
Pido al moderador del foro que cambie el titulo del post para que quede claro que se trabaja de JB de España, (FOP o PHE) Gracias.
A mi me ha fallado a la primera, se ha descargado y se ha reiniciado, me ha aparecido el recovery, le he dado a reboot y a arrancado normal, al arrancar me ha puesto un mensajito de que ha habido un error.

Carlos a mi me pasa exactamente igual. La descarga, se reinicia, sale el Android con la bola azul esa dando vueltas y cuando se enciende esta en ics y dice que ha habido un problema.
Ya lo he hecho dos veces.

No se que hacer.

carloscc1990
29/04/13, 17:07:05
Carlos a mi me pasa exactamente igual. La descarga, se reinicia, sale el Android con la bola azul esa dando vueltas y cuando se enciende esta en ics y dice que ha habido un problema.
Ya lo he hecho dos veces.

No se que hacer.

A mi no me sale el android azul. a mi me dice si quiero instalar le doy a instalar, se queda en por favor espere y me sale un cartelito de que hay que reiniciar
cuando reinicia se abre el recovery solo (tengo CWM) le doy a reboot y arranca el android normal en ICS y me dice que ha habido un error que pruebe con KIES.
Puede que sea porque lo tengo rooteado.
Alguien que nos pueda dar una ayuda... Mil gracias.

dj_chispy
29/04/13, 17:11:14
A mi tambien me a pasado lo mismo que a ti Errubio282 y Carloscc1990, me saltado la actualización pero cuando lo instalo y reinicio me salta el modo recovery y no me deja instalarla, soy root y no se como puedo hacer para poder actualizar el móvil.
Me gustaria que me echarais una mano.

Carlos igual que a ti me pasa a mi.

drummy
29/04/13, 17:17:01
A la mierda, no me espero, voy a instalar X-D X-D X-D

Alguien que nos pueda dar una ayuda... Mil gracias.

El mío está sin rootear y sin custom recovery. OTA descargada y actualizando sin pasar por recovery alguno. Así que será será eso, casi sin duda. Unroot y esperar a que os salte la OTA o quemar éste link (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=0#firmware) hasta que aparezca la update española en SamMobile. No creo que tarde mucho....

STAVELOT
29/04/13, 17:18:17
Hola a tod@s:
Soy un torpe novato y necesito ayuda.
Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica.
Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema¿?.
Gracias anticipadas.

PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y el contenido de la carpeta de videos no lo puedo perder.

chinimen
29/04/13, 17:18:33
Yo tngo ics stock oficial qe lo actualice x wifi el movil libre phonehouse y el root exynosabuse. Asiqe solo pasa a los root? Algien a probadoo teniendo el exynosabuse?

chinimen
29/04/13, 17:19:50
Hola a tod@s:
Tengo un note libre con sim de vodafone y me ha saltado la actualización via OTA.No soy root y lo único es que tengo la app exynosabuse pero vamos está tal cual de fabrica.
Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre todo videos? o todo quedará igual en este tema¿?.
Gracias anticipadas.

PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por bastante tiempo y al contenido la carpeta de videos no lo puedo perder.

Aqui somos dos novatos con la misma duda jejjjjje

HDI92
29/04/13, 17:39:27
Bueno la pregunta del millon la holandesa o la española?

potxoli
29/04/13, 17:41:38
o la alemana o la española... :silbando:

STAVELOT
29/04/13, 17:56:49
o la alemana o la española... :silbando:

Perdonad pero a riesgo de ser acribillado repito mi post pues creo que se ciñe al post y a la necesidad mucho más que si alemana china o portuguesa...

Hola a tod@s:
Tengo un note libre con sim de vodafone y me
ha saltado la actualización via OTA.No soy
root y lo único es que tengo la app
exynosabuse pero vamos está tal cual de
fabrica.
Mi pregunta es ¿actualizando via la ota que
me ha saltado PERDERÉ datos,música y sobre
todo videos? o todo quedará igual en este tema
¿?.
Gracias anticipadas.
PD:Me es imposible hacer copia de sgdad por
bastante tiempo y el contenido de la carpeta
de videos no lo puedo perder.

Gracias y perdón.

avc1281
29/04/13, 17:59:25
Se descarga, pero me pone error a la hora de instalarse. A que puede ser debido?. El mensaje me dice que puedo actualizarlo desde kies o desde la página de samsung, lo he intentado a través de kies pero aquí no sale nada de actualizar jb. Desde la página de samsung no he probado, como se hace? Necesito ayuda, la quiero instalada ya.

mnl2011
29/04/13, 18:30:50
Me pasa como a vosotros, descargo la actualizacion, me pide reiniciar, no termina la barra de progresmo en el recovery, cuando se inicia y me dice que ha ocurrido un error, que a samsung o con kies, como han preguntado otros a alguien se le ocurre algo?? gracias

RichardHeigel
29/04/13, 18:34:17
Estoy en las mismas, lo bajo, lo actualizo y al reiniciar: katapum, nada! error de actualizacion y me dice que lo haga via Kies... (que pal caso, no es via aún)

fpollan
29/04/13, 18:40:48
Pues yo estoy igual.
He desinstalado el Eynos Abusse ese (desrooteando primero), reiniciado dos veces, y descargado otras tantas....y nada de nada.
Error de instalación.

Soy FOP.

A esperar toca.
Propicios dias

puertouno
29/04/13, 18:42:26
Yo tengo PHE y tanto por ota o kies me aparece la versión 4.0, no la 4.1

Yo tengo la 2.3.6, es nesario actualizar primero a la 4.0?

Saludos

puertouno
29/04/13, 18:44:30

Que versión te ha salido? Yo tengo PHE y la que me sale es la 4.0

errubio282
29/04/13, 19:02:14
Me pasa como a vosotros, descargo la actualizacion, me pide reiniciar, no termina la barra de progresmo en el recovery, cuando se inicia y me dice que ha ocurrido un error, que a samsung o con kies, como han preguntado otros a alguien se le ocurre algo?? gracias

Efectivamente. A mi sale eso mismo y no lo tengo rooteado ni nada.

sonleiga
29/04/13, 19:18:00
Yo ya he actualizado.
Tengo FOP y sin rotear, vengo de la 4.0.3 y ahora me sale la 4.1.2
Acabo de hacerlo, ahora voy a investigar un poco.

STAVELOT
29/04/13, 19:25:05
Yo ya he actualizado.
Tengo FOP y sin rotear, vengo de la 4.0.3 y ahora me sale la 4.1.2
Acabo de hacerlo, ahora voy a investigar un poco.

Hola compañero.
¿tienes una respuesta para mi problema?.Copio y pego.

fabrica.
¿?.
Gracias anticipadas.

Gracias por tu ayuda.

dan22
29/04/13, 19:26:46
Hola compañero.

fabrica.
¿?.
Gracias anticipadas.

Gracias por tu ayuda.cuantas veces lo vas a poner......no por que l opongas mas veces te van a contestar antes

sl2

puertouno
29/04/13, 19:30:59

A mi no me sale y tengo PHE. Que versión tenias? Yo, la 2.3.6.

Gracias

sonleiga
29/04/13, 19:37:42
Con la actualización por ota, no he perdido nada, ni vídeos, ni música, ni fotos, me ha dejado todos los datos que tenía con ics.
Otra cosa, al actualizar, como tenía instalado el dropbox, me han dado 48gb gratis durante 2 años.

Arming
29/04/13, 19:50:40
Hola compañero.

fabrica.
¿?.
Gracias anticipadas.

Gracias por tu ayuda.

Ya te contesto yo, no se pierde nada incluso el root askk

STAVELOT
29/04/13, 19:51:58
Con la actualización por ota, no he perdido nada, ni vídeos, ni música, ni fotos, me ha dejado todos los datos que tenía con ics.
Otra cosa, al actualizar, como tenía instalado el dropbox, me han dado 48gb gratis durante 2 años.

Muchas gracias por la info.Creo que mañana me arriesgaré pues mi problema es que no tengo Pc hasta......bufff y no puedo hacer copia,pero si wifi en un bar de confianza.
Saludos.

STAVELOT
29/04/13, 19:53:54
Ya te contesto yo, no se pierde nada incluso el root askk

Gracias a tí también.
Saludos.

fpollan
29/04/13, 20:18:58

Pues acabo de instalar el Dropbox gracias a tu comentario. :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora esperar a que llegue por Kies.
Ya no lo intento más por OTA. Llevo 4 intentos, y nada de nada.
No se me ocurre que mas desinstalar (Seeder, Exynos Abusse....). A saber que demonios pasa.

Mira que le tengo ganas al 4.1.2

Propicios dias

errubio282
29/04/13, 20:30:36
Pues acabo de instalar el Dropbox gracias a tu comentario. :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora esperar a que llegue por Kies.
Ya no lo intento más por OTA. Llevo 4 intentos, y nada de nada.
No se me ocurre que mas desinstalar (Seeder, Exynos Abusse....). A saber que demonios pasa.

Mira que le tengo ganas al 4.1.2

Propicios dias

Yo he hecho restablecer de fabrica y ni así. Me da error despues de reiniciar. Su p.....!

avc1281
29/04/13, 20:46:20
Cuando estará en kies? Y que me decís de la pagina de Samsung, como puedo descargar e instalar la actualización desde la web?

dapra
29/04/13, 20:48:51
actualizado a 4.1.2

puertouno
29/04/13, 20:55:15
actualizado a 4.1.2

phe?

errubio282
29/04/13, 21:26:46
Pues nada,a esperar q salga en kies. Espero que no tarde.

drummy
29/04/13, 21:43:20
Actualizado! ;-)

errubio282
29/04/13, 21:48:08
Los que habeis logrado actualizar podiais poner las impresiones y cambios.

puertouno
29/04/13, 21:49:43
Actualizado! ;-)

PHE? por kies?

santinhos
29/04/13, 21:55:12
Por lo visto no trae novedad ninguna respecto a lo que ya había. TotaL: que me quedo con mi energybean 2.1, que se come a esta stock con patatas fritas. :gaysex:

HDI92
29/04/13, 22:38:25
Yo tengo 4.0.3 PHE y por ota no me aparece :S

lorelay69
29/04/13, 22:55:43
A mi también me sale error de actualización y dice que por kies o samsung pero por kies no me sale nada. Haber sí alguien puede ayudarnos

pavijomar
29/04/13, 23:20:11
En sammobile no esta todavia

errubio282
29/04/13, 23:39:32
Como os comeis q al restablecer de fabrica me haya desaparecido el s note?

capparsso
29/04/13, 23:52:13
yo hasta que salga para Vodafone..no puedo hacer nada... cuando tenia 4.0.4 cambie mi product code a austria (mariconada de un dia) en semana santa me salto la 4.1.2 y se me a vuelto a bloquear el móvil y la liberación mediante imei no me funciona..

alguien que me pueda echar una mano?

chinimen
30/04/13, 00:37:49
Ntonces los qe teneis el exynosabuse os a mantenido todo?? (juegos y datos de apps y root es dcir todoo jejeje)

dan22
30/04/13, 07:20:59
yo hasta que salga para Vodafone..no puedo hacer nada... cuando tenia 4.0.4 cambie mi product code a austria (mariconada de un dia) en semana santa me salto la 4.1.2 y se me a vuelto a bloquear el móvil y la liberación mediante imei no me funciona..

alguien que me pueda echar una mano?
Hola, mi note es de orange España y el CSC es AMN, lo tengo liberado por imei con doctor sim, y me consulta es si le meto 4.1.2 por odin ya sea DBT,FOP, PHE,...me bloqueara de nuevo el movil y no podre desbloquearlo con mi cdigo de desbloqueo?

sl2

puertouno
30/04/13, 08:38:00
Puede alguien contestar, por favor, si han actualizado siendo PHE y si por OTA o Kies?

Gracias

RPCFR
30/04/13, 08:44:53
Puede alguien contestar, por favor, si han actualizado siendo PHE y si por OTA o Kies?

Gracias

Yo lo he intentado por ota, soy PHE, no soy root, y las 5 veces que lo he intentado no he podido hacerlo. Se reinicia a los 2 minutos de empezar la actualización. Y por kies todavía nada de nada.
Pero hay gente que si le ha actualizado siendo PHE.

chinimen
30/04/13, 10:03:46
Ntonces los qe teneis el exynosabuse os a mantenido todo?? (juegos y datos de apps y root es dcir todoo jejeje) lo siento x repetirmeX-D

Arming
30/04/13, 10:09:05
Ntonces los qe teneis el exynosabuse os a mantenido todo?? (juegos y datos de apps y root es dcir todoo jejeje) lo siento x repetirmeX-D

Da igual lo que tengas no se pierde nada, y no repitais mas...

santinhos
30/04/13, 10:38:16
Da igual lo que tengas no se pierde nada, y no repitais mas...

Pero estás seguro al 100%, al 90%, al 80% o al 70%? :grin:

malaga1
30/04/13, 10:43:53
Yo he actualizado y no he perdido absolutamente nada.

El historial de mi tlf ha sido:

- me llego con 2.3.6
- lo actualice el primer dia a 4.0.3
- lo rootee
- me fue lento al cabo de unos meses y siguiendo un tutorial de aqui lo deje de casa con 2.3.6
- lo actualice via OTA a 4.0.3
- ahora he actualizado a 4.1.2

Me va muchiiiiiiisimo mejor en todo (bateria, rapidez, fluidez, etc)

acs82
30/04/13, 10:49:47
Me salio ayer por la tarde la actualizacion via OTA... Num de compilacion JZO54K.N7000XXLSZ
Es de yoigo. Todo mas mono, la galeria y la multiventana, notis y todo guay. Pero sigue sin arreglarse lo de las pixelaciones. Aunque lo mejora un poco.

Ya dire a ver que tal la bateria

cat_cat
30/04/13, 10:51:35
En sammobile no aparece....

gonzalo1706
30/04/13, 11:05:03
He actualizado y todo bien sin ningún tipo de problema. Muy contento de momento. Mas fluido, la multiventana va genial, el s-pen esta más ajustado, la batería de momento no noto gran diferencia. Para mi lo que más destaca a parte del cambio de apariencia es sobre todo la fluidez.

quetzalcoatl
30/04/13, 11:47:21
Entiendo que todos los que habéis podido actualizar, veníais directamente desde 4.0.3, no desde 4.0.4, verdad? Vamos, que para PHE y FOP nunca salió la 4.0.4 no?

Es que me sorprenden comentarios tan positivos sobre la batería, ya que a mi me traga mucho más en JB 4.1.2 que en la 4.0.4 (yo soy DBT)

Pero si veníais de la 4.0.3, esa también era muy tragona, por lo que entendería que notéis mejoría.

gonzalo1706
30/04/13, 11:55:13
Yo vengo de la 4.0.3. Y como dice quetzalcoatl y he puesto antes en mi comentario, en el aspecto de la batería no noto diferencia de una versión a otra, me sigue durando más o menos los mismo.

Joselinho45
30/04/13, 12:42:40
Alguno con un note de orange me puede decir si le ha llegado ya?

dan22
30/04/13, 13:27:26
Alguno con un note de orange me puede decir si le ha llegado ya?
hola, mi note es de orange estoy en 4.0.4 con CSC AMN y no me ha saltado, tambien decir que lo tengo liberado por imei en doctorsim , pero algo he escuchado que si actualizo no me vale el codigo de desbloqueo, y no se que hacer si cuando me arreglen el micro usb meterla por odin a ver que pasa

sl2

santinhos
30/04/13, 13:59:23
los de operadora, obviamente, no vais a recibir JB hasta que vuestras operadoras tengan a bien.

malaga1
30/04/13, 14:11:04
Yo puse el proceso de actualizaciones q he hecho y soy de yoigo y me salto ayer. La instale y listo

Pebas
30/04/13, 14:12:44
Os sigo

HDI92
30/04/13, 15:10:05
pues yo soy PHE y no me sale nada para actualizar y estoy en 4.0.3

errubio282
30/04/13, 15:17:47
Yo lo he intentado por ota, soy PHE, no soy root, y las 5 veces que lo he intentado no he podido hacerlo. Se reinicia a los 2 minutos de empezar la actualización. Y por kies todavía nada de nada.
Pero hay gente que si le ha actualizado siendo PHE.

Idem

Andony
30/04/13, 16:28:36
Ayer me salio la nueva actualizacion.
Tardó mas o menos 30 minutos y listo.
El telefono a mejorado bastante, vaya diferencia!! Tenia la version 4.0.3
Mi telefono llevaba la version de the phone house.
Los que sufris pixelaciones en la calculadora, desaparece con esta actualizacion.
En los videos y fotos aun siguen apareciendo.

puertouno
30/04/13, 17:04:34
pues yo soy PHE y no me sale nada para actualizar y estoy en 4.0.3
Tengo 2.3.6 PHE y tampoco me sale.

TheWarlock
30/04/13, 17:42:50
una vez que habeis actualizado podeis hacer root sobre esta version o hay que esperar a que salga para esta version en concreto ??

Rankma
30/04/13, 18:48:00
Hola, a mi de momento no me ha saltado, el mio es phe pero me dice error de conexión con el servidor por ota

puertouno
30/04/13, 18:51:39
Hola, a mi de momento no me ha saltado, el mio es phe

Soy PHE y nada de nada- Avisemonos cuando salte.
Saludos

acuarios
30/04/13, 19:16:21
ayer actualice a jb 4.1.2 con exynos Abuse instalado y todo perfecto. Mantiene todo igual hasta el root, salvo que la musica me la mantiene pero sin estar en carpetas como la tenia yo

Deckard_Z1000
30/04/13, 22:38:14
Chicos, de momento solo actualiza a los que tienen FOP, de hecho esta mañana he metido en mi Note con Odin la 4.0.3 PHE y al ver extrañado que no actualizaba he cambiado el CSC a FOP y en cuantro se ha reiniciado el terminal me ha saltado el aviso de la nueva actualización...

nebulosa
30/04/13, 23:08:32
Corriendo que se las pela desde esta tarde, ayer daba fallo hoy lo e intentado de nuevo y chapo, que gustazo.

Por cierto soy de The phone houseee.

puertouno
30/04/13, 23:14:04
Corriendo que se las pela desde esta tarde, ayer daba fallo hoy lo e intentado de nuevo y chapo, que gustazo.

Por cierto soy de The phone houseee.
FOP o PHE?

errubio282
30/04/13, 23:45:47
Alguien más que le diera fallo ayer y hoy le funcione?

mnl2011
01/05/13, 00:34:39
Chicos, de momento solo actualiza a los que tienen FOP, de hecho esta mañana he metido en mi Note con Odin la 4.0.3 PHE y al ver extrañado que no actualizaba he cambiado el CSC a FOP y en cuantro se ha reiniciado el terminal me ha saltado el aviso de la nueva actualización...

Yo soy phe me avisa desde el primer instante la actu pero me da error cuando el muñeco esta instalando como a mucho otros foreros solucion o esperamos a kies.....

jassiel1992
01/05/13, 07:40:01
Alguien sabe si,ya,salio para telcel
De México ?

yomis747
01/05/13, 08:41:59
El mio es phe y me salió al buscar desde el menú. Instalada sin mayor problema y juraría que va más ligero que con 4.0.3, apenas lleva 18 horas puesta

puertouno
01/05/13, 08:45:20
El mio es phe y me salió al buscar desde el menú. Instalada sin mayor problema y juraría que va más ligero que con 4.0.3, apenas lleva 18 horas puesta
Yo, con phe no me sale la actualizacion ni por Ota ni por kies.

puertouno
01/05/13, 08:55:36
Hay foreros que han actualizado con PHE. No se que está ocurriendo.

maroke
01/05/13, 10:11:40
Vaya, no soy a la única que no le funciona la actualización. Me pasa lo que a algunos con la FOP. Parece que se instala pero no llega ni al 10% de la barra que se reinicia y dice que hay algún error.

Por KIES no me salta ninguna actualización nueva.

VAYA CACA!

PD: mi teléfono es libre, sin rootear

maroke
01/05/13, 11:48:23

has conseguido instalarla???? He restaurado a valores de fábrica y ni con esas....no sé que hacer ya.

Tampoco me sale actualización por Kies

hellin
01/05/13, 11:49:20
Vaya, no soy a la única que no le funciona la actualización. Me pasa lo que a algunos con la FOP. Parece que se instala pero no llega ni al 10% de la barra que se reinicia y dice que hay algún error.

Por KIES no me salta ninguna actualización nueva.

VAYA CACA!

PD: mi teléfono es libre, sin rootear

Igual que tu y el amigo errubio282...........A esperar a que lo pongan por Kies....
Saludos...

Metacarpio
01/05/13, 12:32:07
Yo también igual. (Samsung haciendo amigos)

HDI92
01/05/13, 12:41:15
Yo esperando que salga para phe! Alguien que lo tenga y antes tubiera la holandesa puede dar su opinion?

dakotabcn
01/05/13, 12:48:49
a los que tenemos ATL (vodafone) que pasa? ayer me salia en el curro via SKIES, pero al empezar volvia a detectar el movil y nanai, se me actualizo el kies y ahora nada de nada, ni OTA ni KIES en el curro ni casa... por que me mostro la actualizacion y ahora no me sale? :(

felipeubi
01/05/13, 12:50:48
y esta version de europa como la puedo conseguir deodexada porque me mola el ponerle mis mods

Cristinabcn
01/05/13, 13:35:06
Os explico mi experiencia:

Tengo el movil libre sin root ni nada y mi operador es yoigo.

Actualizado ayer via wifi sin ningun problema.

Primer conctato lo encuentro mas fluido, pero con mayor consumo de bateria y se calienta mas.

Rankma
01/05/13, 14:13:08
Joeeeee, pues yo que lo tengo sin root también y libre de fábrica y aún no me ha saltado :risitas:, buuuuenoo, no sé cual es su política pero me imagino que no lo lanzan a todos al mismo tiempo para que no haya saturación de servidores, jajajjaj :-) El caso es que ya pronto lo tendremos todooos!! jajajaj

errubio282
01/05/13, 14:42:43
Joeeeee, pues yo que lo tengo sin root también y libre de fábrica y aún no me ha saltado :risitas:, buuuuenoo, no sé cual es su política pero me imagino que no lo lanzan a todos al mismo tiempo para que no haya saturación de servidores, jajajjaj :-) El caso es que ya pronto lo tendremos todooos!! jajajaj

Sí te vas à ajustes-acerca del telefono, buscar actualizaciones no te salta?

Rankma
01/05/13, 14:49:22
Noooo, me dice error de conexión con el servidor, que pruebe mediante Kies más tarde :rolleyes:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/ydapuhyq.jpg
Una pregunta, vosotros estas casillas como las tenéis marcadas? Y.. A los que os ha saltado sola, teníais los datos activos? Es que yo no tengo tarifa de datos. Uso wifi, thanks! :)

errubio282
01/05/13, 16:59:46
Noooo, me dice error de conexión con el servidor, que pruebe mediante Kies más tarde :rolleyes:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/ydapuhyq.jpg
Una pregunta, vosotros estas casillas como las tenéis marcadas? Y.. A los que os ha saltado sola, teníais los datos activos? Es que yo no tengo tarifa de datos. Uso wifi, thanks! :)

Yo tengo las 3 marcadas.

Rankma
01/05/13, 17:21:26
Este es el mensajito que me salta. Como si estuvieran dando prioridad a unos y luego a otros...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/01/usuzeqeh.jpg

jesusluna4
01/05/13, 19:20:38
Yo ya he instalado el 4.1.2 por wifi, en dos intentos el primero error y el segundo con exito, asi que compañeros paciencia y seguir intentandolo.Eso si, hasta ahora no noto gran diferencia en mejoria con el 4.04, seguire trasteando y haber como va esta nueva actualizacion.

ulin95
01/05/13, 20:24:03
Si samsung ya no puede hacer roms decente ya biene siendo hora de que liberen los drivers del exinos como caca puede ser que las roms jelly bean son iguales para el note que para el s2 y con bugs similares amo a mis bichos pero sus firms ya dan asco por que no le ponen una personalidad propia al note en vez de lucir como un s3

Arming
01/05/13, 22:48:54
Si samsung ya no puede hacer roms decente ya biene siendo hora de que liberen los drivers del exinos como caca puede ser que las roms jelly bean son iguales para el note que para el s2 y con bugs similares amo a mis bichos pero sus firms ya dan asco por que no le ponen una personalidad propia al note en vez de lucir como un s3

Eso creo que sera difícil que agan ya que el launcher es la mascara de Samsung y lo que quieren es que este en mas dispositivos, de hecho el luancher que lleva el s3 es el nature ya estaban trabajando en ello antes que saliera el s3 y lo estrenaron en este terminal y posterior la actualización a la demas gamas, de echo si pruebas una rom Gb o las primeras ICS llevan el mismo launcher que la gama galaxy s, mini, algun bada etc etc, simplemente es una actualización grafica... El laucher es el mismo

elaranda
02/05/13, 11:41:31
alguien que ha podido actualizar tenia ics 4.0.3 con root supersu e hydracore 4.3 y le ha actualizado bien?gracias. es porque antes de actualizar os estoy leyendo porque no se si con root se me actualizara bien mediante ota

mariolope10
02/05/13, 12:47:28
A los que no podeis decios que nos os perdeis absolutamente nada, a si un mayor consumo de bateria y unos iconos de bloqueo que aveces ni aparecen un saludo!!

ximoseldon
02/05/13, 12:54:33
Hola, a mi me a saltado también la actualización pero a la hora de instalar me sale un mensaje de "no se puede actualizar el software nuevo porque el dispositivo esta cifrado"

Alguien me puede aclarar como quitar el cifrado? no es root

GRACIAS

Me ocurre lo mismo. Lleva varios dias saltandome el aviso de que hay una actualizacion. Se me ha descargado 2 veces. Pero siempre que le doy a instalar me dice que tengo el dispositivo cifrado. No lo tengo pero tampoco me da la opción de cifrarlo y volverlo a descifrar. No lo he rooteado ni tiene ni.guna rom ni nada. Es libre de yoigo con ICS. Por favor, agradecería cualquier sugerencia o solución.
Y si es instalando desde Odin o alguna cosa de esas por favor remitidme a un hilo donde esté explicado para novatos. Muchas gracias...

puertouno
02/05/13, 13:47:06
Tengo PHE y 2.3.6 y no me aparece la actualización 4.1 y si la 4.0. Mi pregunta es si sabeis si tengo que actualizar primero a la 4.0 para que luego salga la 4.1? O no tiene nada que ver?. Gracias

vanpopel
02/05/13, 14:11:18
Tengo PHE y 2.3.6 y no me aparece la actualización 4.1 y si la 4.0. Mi pregunta es si sabeis si tengo que actualizar primero a la 4.0 para que luego salga la 4.1? O no tiene nada que ver?. Gracias

Supongo que si, que tendrás que pasar por 4.0 antes.

puertouno
02/05/13, 14:39:18
Tengo phe 4.03 Por OTA desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinia. Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización.

Os a ocurrido igual a alguno de vosotros?

Saludos

elaranda
02/05/13, 18:35:26
bueno le he dado a actualizar via ota y logicamente siendo root no me ha dejado.igualmente creo que me quedare con mi ics que aunque tenga sus cosillas estoy bien con él

overlander
02/05/13, 21:43:37
Tengo phe 4.03 Por OTA desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinia. Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización.

Os a ocurrido igual a alguno de vosotros?

Saludos
El mio estaba root , lo he desrooteado y ahora instla el paquete y al darle a instalar corre la barra 10 minutos y me pone lo mismo que a a ti,m ants de desrrootear al darle a instalar ya me daba error, una caca vamos, no me voy a calentar la cabeza, intentare dos veces mas y si no me quedo con ics, de todas formas me pillare el note 3 en medio año asi que.

mnl2011
02/05/13, 21:46:14
Si yo estoy rn tu misma situacion soy phe como tu. Habra que esperar a que este en kies

Rankma
03/05/13, 02:14:00
Hola, que es esto de LP5? Es decir en kies me sale esta info:
PDA:LPY/PHONE:LPT/CSC:LP5(PHE)
Es decir? Es todo normal? Gracias

donerkebab
03/05/13, 10:38:56
Pues yo he actualizado sin problemas...mucho más fluido que con 4.0.3
Ahora a probar la batería

acs82
03/05/13, 12:00:47
Despues de unos dias provandolo (venia de la 4.0.3) De fluidez tampoco noto tanta mejoria. Lo que si noto es la bateria. Con el uso que le daba. Un uso medio. Facebook varias veces al dia, correo, nevegar y musica. Pues me duraba un dia. El otro dia hice la prueba y me duro 2 dias. Con un par de llamadas solo eso si, internet y todo y 3.5h de pantalla.

Lo que sigue sin convencerme es que pese a todo no se hayan arreglado el tema de las pixelaciones. Y yo creo que es casi fijo fijo el tema de software. Por que???? Porque venia de un Galaxy Nexus, el cual tenia tambien estas pixelaciones.Y el cual tiene la misma pantalla, misma tech, etc Se le pase a la parienta, pero como es nexus y no paran de actualizarle, ahora no se si tiene la 4.2.2.... Bueno el caso es que desaparecieron en una de las actualizaaciones.

Edito para decir que parece que tengo un pequeño lag de entrada con el texto...

A parte de varios samsung, nunca me habia pasado con ellos tuve casi todos los iphones, recuerdo el iphone 3g cuando le meti la ultima soportada 4.1.2 escribia e iba a tropicones y despacito, en cambio el 3gs o 4 iba bien

santinhos
03/05/13, 13:13:29
Y el cual tiene la misma pantalla
:oh:

ameneiros
03/05/13, 14:15:44
Actualizado sin problemas desde note libre de yoigo a la primera.
Me va mas fluido eso es verdad, aun asi como dijeron por ahi atras que quitaran la toma de accion de opciones de la camara me parece una gilipollez mayuscula.
Otra cosa que tb quitaron ha sido la linterna anterior, la cual tenia 3 modos de intensidad de luz, ahora mismo solo da una intensidad y pista.
A saber qeu mas cosas han ido quitando.

HDI92
03/05/13, 14:59:36
Ya me ha saltado en PHE, cuando llege a casa y carge el movil lo actualizara haber que pasa

HDI92
03/05/13, 18:25:08
Actalizado PHE pero la galeria de la holandesa me gusta mas y esta no tiene los botones de acceso rapido de la pantalla de bloqueo

puertouno
03/05/13, 18:43:03
Actalizado PHE pero la galeria de la holandesa me gusta mas y esta no tiene los botones de acceso rapido de la pantalla de bloqueo
Por wifi?

HDI92
03/05/13, 19:05:27
Si por wifi hace nada lo he hecho eso si, se ha tirado 20 min en actualizar el android dando vueltas ami ya me estaba rallando pero acabo bien jaja

puertouno
03/05/13, 19:28:59
Si por wifi hace nada lo he hecho eso si, se ha tirado 20 min en actualizar el android dando vueltas ami ya me estaba rallando pero acabo bien jaja

Tengo tambien phe 4.03
Por wifi desgarga la actualización 4.1.2, me pide instalar. Se reinicia y comienza la instalación y a correr la barra de progreso a penas dos minutos y se reinicia.
Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial. Y por kies no está la actualización.

Y asi llevo varios dias.....

HDI92
03/05/13, 19:54:10
has probado hoy? yo todos estos dias atras me decia que no habia actualizaciones nuevas ha sido hoy cuando me ha saltado

puertouno
03/05/13, 20:01:23
has probado hoy? yo todos estos dias atras me decia que no habia actualizaciones nuevas ha sido hoy cuando me ha saltado

Si, hace una hora.

HDI92
03/05/13, 20:05:49
pero vamos tengo dos notes y me quedo con la version holandesa, para variar a la española siempre le ponen menos cosas -_-

dan22
03/05/13, 21:30:38
yo flaseare la DBT por odin, si tengo que esperar a que actualice orange voy apañao jajaj, ademas lo tengo liberado y rulando con una tarjeta vodafone

sl2

Rankma
04/05/13, 02:21:57
Genial!!!! Jajjaaaja. He actualizado y va muuuuy fluido! Me daba error de actualización asi que me fui a ajustes/aplicaciones/y en todas las app he visto que había dos de actualizar software, borré datos en ambas, las detuve y me fui a buscar actualizaciones manualmente y ahora si comenzó la descarga y actualizó correctamente a la primera! Decir que no soy Root, lo tengo libre de fábrica comprado en enero y soy CSC PHE. Va genial, superfluido y se ve mucho mejor en todo que ICS!!!! Jajjjaaa. La espera ha merecido la pena sin duda!!
A los que os dice que el dispositivo está cifrado quitad cualquier patrón de seguridad, contraseña en la pantalla de inicio y probad de nuevo. Creo es de eso :)

puertouno
04/05/13, 08:49:02
Genial!!!! Jajjaaaja. He actualizado y va muuuuy fluido! Me daba error de actualización asi que me fui a ajustes/aplicaciones/y en todas las app he visto que había dos de actualizar software, borré datos en ambas, las detuve y me fui a buscar actualizaciones manualmente y ahora si comenzó la descarga y actualizó correctamente a la primera! Decir que no soy Root, lo tengo libre de fábrica comprado en enero y soy CSC PHE. Va genial, superfluido y se ve mucho mejor en todo que ICS!!!! Jajjjaaa. La espera ha merecido la pena sin duda!!
A los que os dice que el dispositivo está cifrado quitad cualquier patrón de seguridad, contraseña en la pantalla de inicio y probad de nuevo. Creo es de eso :)

Te salia el Mensaje de que ha habido un error que lo intente por kies o vaya a un servicio oficial?

Explicate mejor, por favor, lo que hiciste de parar las actualizaciones. A ver si consigo pasar al 4.1.
Gracias

Rankma
04/05/13, 09:38:39
Siii. Hice una screenshot páginas atrás del mensaje. http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/qadu9uje.jpg
Mira,estas dos aplicaciones que dice actualización de software, la de las dos flechitas y la del cuadrado verde...entré y le di a borrar datos en ambas y a forzar detención.
Luego en pantalla principal boton izquierdo/ajustes/acerca del dispositivo/ actualizacion de software/actualizar y voilá comenzó a descargar el paquete

puertouno
04/05/13, 09:54:40
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=645129) Rankma, Ya lo he hecho, a ver que pasa. Gracias. Aunque yo el problema no lo tengo al descargar, que lo hace, es cuando comienza la instalación que se para. (http://www.htcmania.com/member.php?u=645129)

Rankma
04/05/13, 10:13:31
Quita cualquier patrón de desbloqueo o contraseña que tengas para bloquear la pantalla de bloqueo

puertouno
04/05/13, 10:22:32
Quita cualquier patrón de desbloqueo o contraseña que tengas para bloquear la pantalla de bloqueo

No, no tengo nada de bloqueo, gracias.
Está descargando sin problema (como otras veces) y a ver que pasa cuando comience a instalar que siempre se interrumpe antes de dos minutos.

puertouno
04/05/13, 10:32:52

Fracaso, sigue igual. Descarga, comienza la actualización y antes de dos minutos se interrumpe, reinicia y aparece el mensaje de error de actualización y que lo intente por kies o servicio tecnico.
Gracias por todo.

Rebelito
04/05/13, 11:35:03
Soy Movistar con GB sin root ni libre. Lo actualizo via KIES asi de facil?

S2

dan22
04/05/13, 11:36:27
Soy Movistar con GB sin root ni libre. Lo actualizo via KIES asi de facil?

S2
Hola, o por odin

sl2

ximoseldon
04/05/13, 11:41:17
Yo continuo sin poder instalar el paquete. Siempre me sale el mismo mensaje: que tengo el telefono cifrado y que vaya a ajustes y seguridad y lo descifre. No esta cifrado y le he quitado todos los patrones o contraseñas para encender excepto el pin de la sim y nada. ¿Alguna otra sugerencia de algo para probar? Creo que solo me quedaria cifrarlo y descifrarlo para ver pero lo veo estupido y un tiempo perdido.
¿Se puede forzar la instalacion arrancando en recovery o modo download o algo asi?

dan22
04/05/13, 19:57:11
Yo continuo sin poder instalar el paquete. Siempre me sale el mismo mensaje: que tengo el telefono cifrado y que vaya a ajustes y seguridad y lo descifre. No esta cifrado y le he quitado todos los patrones o contraseñas para encender excepto el pin de la sim y nada. ¿Alguna otra sugerencia de algo para probar? Creo que solo me quedaria cifrarlo y descifrarlo para ver pero lo veo estupido y un tiempo perdido.
¿Se puede forzar la instalacion arrancando en recovery o modo download o algo asi?
por odin y no tendras problemas

sl2

Ellebri
04/05/13, 20:10:42
Hola me gustaria preguntar que si actualizo via ota que datos perdere(como fotos, aplicaciones...) y segundo, que si tendre problemas con la alarma porque me parece recordar que el jelly bean tenia problemas con la alarma. Muchas gracias y saludos

jesusluna4
04/05/13, 22:41:39
Hola me gustaria preguntar que si actualizo via ota que datos perdere(como fotos, aplicaciones...) y segundo, que si tendre problemas con la alarma porque me parece recordar que el jelly bean tenia problemas con la alarma. Muchas gracias y saludos
Hola yo ya he actualizado y no se pierde nada, ni fotos ni aplicaciones ect, y la alarma sigue igual, y te digo que hasta se ha quedado memorizada la ultima hora que puse en la alarma y con la nueva actualizacion parece que el movil va un poco mas fluido y la bateria me gasta igual no noto diferencia, en general el note va mejor, pero no hay una gran diferencia con el 4.04:cucu:

Ellebri
04/05/13, 23:23:56
Hola yo ya he actualizado y no se pierde nada, ni fotos ni aplicaciones ect, y la alarma sigue igual, y te digo que hasta se ha quedado memorizada la ultima hora que puse en la alarma y con la nueva actualizacion parece que el movil va un poco mas fluido y la bateria me gasta igual no noto diferencia, en general el note va mejor, pero no hay una gran diferencia con el 4.04:cucu:

muchas gracias, entonces voy a darle caña a ver que pasa

Rebelito
06/05/13, 19:06:02
Hoy actualizare x Odín. Es indispensable el Backup o no suele haber problemas con este ultimo update? Me va todo estupendamente y no quiero ni espero que la cosa empeore!

S2

errubio282
06/05/13, 22:22:05
A ver si sale ya en kies o sammobile!

fpollan
07/05/13, 01:40:06
Hoy actualizare x Odín. Es indispensable el Backup o no suele haber problemas con este ultimo update? Me va todo estupendamente y no quiero ni espero que la cosa empeore!

S2

Y tienes la ROM oficial PHE 4.1.2 para el NOTE?
Podrias colgarla en algun server?

Propcios dias

ximoseldon
07/05/13, 12:15:08
Acabo de actualizar por Odin como me recomendaron aqui en el foro porque via OTA me descargaba el paquete pero al darle a instalar me decia que tenia el dispositivo cifrado y no me dejaba.
Habia hecho copias de todo pero al final no ha hecho falta.
Se ha instalado a la primera y sin perder nada (ni programas no datos ni nada). Asi que si alguno tiene problemas le recomiendo que lo haga asi. He instalado la rom oficial holandesa que decian que venia con mas opciones en el bloqueo de pantalla. Gracias a todos por la colaboracion.

tenchix
07/05/13, 16:07:50
Ayer instale la versión 4.1.2 limpia (sin logo del operador) para mi país CHO (chile) .
Lo instale por odin sin respaldar y nada, me mantuvo todo en su logar fotos,contanctos, mensajes , aplicaciones, etc.
Sin duda es mas completo el sistema , trae mas opciones. Pero de todas formas lo noto algo lento como que el equipo quedo pesado. Antes con ICS, de memoria ram ocupaba 416MB ahora con JB ocupa 610MB.
Hice instalación por defecto sin activar aun el google now. Pero esta bien interesante el multi-ventana, el poder desactivar notificación por aplicación y bueno seguiré metiendole mano.

Saludos

puertouno
07/05/13, 20:53:27
Acabo de actualizar por Odin como me recomendaron aqui en el foro porque via OTA me descargaba el paquete pero al darle a instalar me decia que tenia el dispositivo cifrado y no me dejaba.
Habia hecho copias de todo pero al final no ha hecho falta.
Se ha instalado a la primera y sin perder nada (ni programas no datos ni nada). Asi que si alguno tiene problemas le recomiendo que lo haga asi. He instalado la rom oficial holandesa que decian que venia con mas opciones en el bloqueo de pantalla. Gracias a todos por la colaboracion.

Tengo el mismo problema por OTA y creo que voy a hacer lo mismo que tu, si me echas una mano. Si puedes, dime los enlaces de donde te descargaste la Holandesa y el Odin. Y abusando de ti, dime si seguiste algun metodo para que te mantuviese todo lo instalado y sin borrarte nada. Gracias por adelantado.
Saludos

elaranda
08/05/13, 06:33:38
Aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 . Yo lo hice ayer y de lujo

puertouno
08/05/13, 08:55:12
Aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 . Yo lo hice ayer y de lujo

Gracias. Que version de odin usaste? Seguiste algun tutorial? Soy novato....

carloscc1990
08/05/13, 09:51:41
Yo lo actualice hace 1 semana y algo.
Al principio me pasaba lo que ha vosotros me daba error a la hora de instalarlo. Lo que hice fue lo siguiente:
Me descargue el odin y flashee la ROM ICS de PHE primero y luego la de FOP limpias (que previamente descargue de sammobile), reseteé de fabrica dos veces. Y probé a intentar actualizar por OTA. Y voila ya me actualizo perfectamente y sin problemas.

Suerte a todos.

ximoseldon
08/05/13, 10:20:56
Tengo el mismo problema por OTA y creo que voy a hacer lo mismo que tu, si me echas una mano. Si puedes, dime los enlaces de donde te descargaste la Holandesa y el Odin. Y abusando de ti, dime si seguiste algun metodo para que te mantuviese todo lo instalado y sin borrarte nada. Gracias por adelantado.
Saludos

El tutorial que seguí para instalarlo por Odin fue el del foro que te redirige a esta página: http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
Es para instalar cualquier rom oficial. Está muy bien explicado y de manera muy sencilla y con fotos.
La rom holandesa la bajé del foro. Te pongo el enlace directo a Mega: https://mega.co.nz/#!FhBzERRY!JZ98v3mjK7BSrQKnb4IWKQ1Aj1cG5DufLWP9vRz 3PF4

Odin use este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1168421&d=1341114315

En mi movil no había trasteado nunca. Una vez lo hice con un S2 de una amiga que no le arrancaba y le reinstalé por odín una rom de movistar pero ni me acordaba ya como lo había hecho. Pero aquí está muy claro. No se pierde nada de la información. Pero no lo encuentro tan fluido como dicen otros en el foro. Si es cierto que estéticamente es mejor y tiene más opciones. También es que lo tengo lleno (me tocará hacer limpieza).

Por cierto, ¿alguien sabe si ahora puedo hacer un "restablecer datos de fábrica" o wipe data factory (o como se llame en inglés) y me mantendrá esta versión de android o tendría que volver a instalarla? Es que puede que acabe antes "formateándolo" todo y volver a instalar sólo lo necesario. Lo digo para que me vaya más fluido.
Gracias a todos otra vez.

fpollan
08/05/13, 11:20:28
Acaba de saltarme por KIES la 4.1.2 PHE.

Actualizando.

Propicios dias

errubio282
08/05/13, 11:49:19

Actualizando.

Propicios dias

Dios! Goooooo

errubio282
08/05/13, 11:56:15
Confirmo a fpollan, PHE en kieshttp://img.tapatalk.com/d/13/05/08/u6ymu7yn.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/bejyjaqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/08/8u5yme9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/08/ypyqumez.jpg

Deckard_Z1000
08/05/13, 13:22:57
También está ya disponible la descarga de la 4.1.2 PHE desde SamMobile...

pavijomar
08/05/13, 13:40:32
Aqui la teneis
http://www.hotfile.com/dl/215086328/3a9d1a3/N7000XXLSZ_N7000OXXLS4_PHE.zip.html
Por fin:D

puertouno
08/05/13, 13:40:42
El tutorial que seguí para instalarlo por Odin fue el del foro que te redirige a esta página: http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
Es para instalar cualquier rom oficial. Está muy bien explicado y de manera muy sencilla y con fotos.
La rom holandesa la bajé del foro. Te pongo el enlace directo a Mega: https://mega.co.nz/#!FhBzERRY!JZ98v3mjK7BSrQKnb4IWKQ1Aj1cG5DufLWP9vRz 3PF4

Odin use este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1168421&d=1341114315

En mi movil no había trasteado nunca. Una vez lo hice con un S2 de una amiga que no le arrancaba y le reinstalé por odín una rom de movistar pero ni me acordaba ya como lo había hecho. Pero aquí está muy claro. No se pierde nada de la información. Pero no lo encuentro tan fluido como dicen otros en el foro. Si es cierto que estéticamente es mejor y tiene más opciones. También es que lo tengo lleno (me tocará hacer limpieza).

Por cierto, ¿alguien sabe si ahora puedo hacer un "restablecer datos de fábrica" o wipe data factory (o como se llame en inglés) y me mantendrá esta versión de android o tendría que volver a instalarla? Es que puede que acabe antes "formateándolo" todo y volver a instalar sólo lo necesario. Lo digo para que me vaya más fluido.
Gracias a todos otra vez.

Gracias.

elaranda
08/05/13, 16:30:39
Utilice el 1.85. Leete el enlace que te pase,todos los comentarios porque yo es la primera vez que lo hacia y no es tan complicado solo hay que seguir los pasos bien y ya esta

Rebelito
08/05/13, 18:59:03
Soy movistar pero el kies me dectectaba el firmware update. No trae ni logo ni nada que diga movistar. No lei si era el 4.1 o el ICS ya que llevo GB desde enero del 2012. Total que me tardo 1 hora en bajar y ni bien aparece el logo de android en el display me dijo que el cable nobdetectaba al movil, que le sacara la bateria y comience denuvuevo. No paso mada malo ni brick ni nada pq ni habia empezado. Es normal? El movil lo detecta de p.m el kies incluso baja un pack de drivers de samsung. En Mtp hay k dejarlo o tengo que tocar algo mas? La pc va perfecta soy informatico y problemas de drivers NO es.

S2

maroke
08/05/13, 19:19:22

Actualizando.

Propicios dias

pues acabo de conectar al Kies y para la FOP toca esperar aún.... :cry:

dakotabcn
08/05/13, 22:32:40
y ATL sigue sin nada de nada... vodafone como no pasando del cliente :(

santinhos
08/05/13, 22:51:58
vodafone como no pasando del cliente
:risitas: vas bueno si pretendes que un operador telefónico actualice su SO a la semana de liberarse la oficial. :risitas:

errubio282
09/05/13, 00:23:35
y ATL sigue sin nada de nada... vodafone como no pasando del cliente :(

Yo he esperado por ser libre.
Pero de Vodafone hubiera flasheado el primer día.

dan22
09/05/13, 18:42:19
Hola, el mio es de orange, asi que por lo menos toca esperar como minimo 2 meses mas por lo menos.
Ayer estube en the phone house de la maquinista y el micro usb no me llega hasta el sabado dia 18 :cry:.
Hasta entonces me toca esperar para flashear desde odin, se me esta haciendo eterno esto del micro usb

sl2

oliv2000
09/05/13, 19:36:08
Hola, hace poco termino la permanecia de mi note con movistar asi que pedi el numero de desbloqueo y ahora es libre pero la rom sigue siendo de movistar la 4.0.4.
He pensado poner la 4.0.4 libre(FOP) y una vez instalada con odin actualizar a traves de OTA a Jelly Bean.

Es posible??

Gracias

Rebelito
10/05/13, 07:58:15
Soy movistar pero el kies me dectectaba el firmware update. No trae ni logo ni nada que diga movistar. No lei si era el 4.1 o el ICS ya que llevo GB desde enero del 2012. Total que me tardo 1 hora en bajar y ni bien aparece el logo de android en el display me dijo que el cable nobdetectaba al movil, que le sacara la bateria y comience denuvuevo. No paso mada malo ni brick ni nada pq ni habia empezado. Es normal? El movil lo detecta de p.m el kies incluso baja un pack de drivers de samsung. En Mtp hay k dejarlo o tengo que tocar algo mas? La pc va perfecta soy informatico y problemas de drivers NO es.

S2

Help!

berk
10/05/13, 08:06:10
Si eres informático te recomiendo que uses odin. Para ti será algo más fácil. En Ron y desarrollo tienes un tema fijo lee lo y te bajas la Ron al ordenador y la pones pasando de kies que es un desastre....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Rebelito
10/05/13, 13:48:32
Gracias&S2

berk
10/05/13, 14:37:52
Gracias&S2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529404....Si no te aclaras mucho mira esto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

overlander
10/05/13, 20:27:51
Hoy he actualizado por kies tras intentarlo por ota varias veces y al final me ponia que lo intentara por kies pues nada hoy ya por fin lo he hecho a traves de kies y no me ha borrado absolutamente nada de lo que tenia el telefono, veremos que tal va.

Rebelito
10/05/13, 22:33:36
Fecha aproximada para poder actualizar con movistar via kies?

santinhos
11/05/13, 10:50:53
Fecha aproximada para poder actualizar con movistar via kies?
Cuando movistar tenga a bie. Si es que lo hace...
En serio, los que tengáis SO de operadora usad Odin...

dan22
11/05/13, 12:34:46
Hola, pues por fin ya me han arreglado el micro usb :aplausos: , y le he metido por odin la lsz con CSC PHE ( española libre) .
Tengo que reconocer que va que se las pela ahora el note, llevaba 2 semanas con el, con android 4.0.4 y lo notaba algo lentorro pero con 4.1.2 la verdad va todo mejor y mas fluido.
Asi que animo a los que esteis esperando a actualizar via ota o Kies, que lo hagais por odin son 5 min y te lo conserva todo, todo ,todo. Como fotos, apps,etc...

sl2

maroke
12/05/13, 17:36:14
aleluya!! ya me ha saltado la actualización por Kies para la versión FOP

Anthon
13/05/13, 10:38:02
Mi telefono es libre de casa, lo lleve al SAT con CSC FOP y me lo han devuelto con ATL que se supone que es de vodafone

Esta gente es tonta? Ahora me da cosa cambiar el CSC porque lo tengo que llevar otra vez

dj_chispy
13/05/13, 11:01:31
Comentaros que vengo de la 4.0.3 y desde que he actualizado la verdad es que me va un poco lenta y le cuesta un poco abrir los programas, va como con retardo de un segundo o dos,no se por que sera.
Espero que mejore un poco con el tiempo o me digais como puedo mejorarla.
Un saludo

maroke
13/05/13, 16:12:04
Mi telefono es libre de casa, lo lleve al SAT con CSC FOP y me lo han devuelto con ATL que se supone que es de vodafone

Esta gente es tonta? Ahora me da cosa cambiar el CSC porque lo tengo que llevar otra vez

desde luego...en el SAT no sé que se fuman

SuRfFeRr
13/05/13, 22:09:12
De baterías que tal vais¿

tenchix
13/05/13, 22:34:56
Comentaros que vengo de la 4.0.3 y desde que he actualizado la verdad es que me va un poco lenta y le cuesta un poco abrir los programas, va como con retardo de un segundo o dos,no se por que sera.
Espero que mejore un poco con el tiempo o me digais como puedo mejorarla.
Un saludo

me pasa lo mismo le doy click y a los 1 o 2 seg recien como q toma el click.. y luego la carga tarda un poco.. esta mas lento que con ICS..
A veces queria sacar una foto rapida y no podia tardaba como 5 segundos entre cargar todo..

desactive la multiventana, mejoro levemente..
lo que me llama la atencion es que siempre esta ocupando sobre los 600MB en memoria, a veces solo tengo 100MB libres.. y eso que aun no activo el google now..
:-(

overlander
14/05/13, 01:48:55
De baterías que tal vais¿
Se la bebe, navegando y viendo videos me dura unas 3 horas y media, he pedido otra bateria mas para que al menos me aguante el dia completo.

SuRfFeRr
14/05/13, 02:32:39
Pos ya somos dos sin hacer nada sólo en reposo duro 10 h la batería xD

oliv2000
14/05/13, 07:49:52
Decir que ayer actualize a Jelly bean( FOP ) y noto todo como mas lento, aparte tengo un retardo de un segundo con la escritura y menor duracion de bateria.

¿Recomendais restaurar a datos de fabrica para ver si mejora?

Gracias

adicto
14/05/13, 18:06:02
me uno a la causa.
todo se relantiza mas y la bateria se la bebe en 10 o 12 h sin hacer nada especial.
una pu...mi...
a flashear otra vez.
saludos
pd:al descargarla de sammobile me salia el csc en portugues.

dan22
14/05/13, 18:35:01
Hola, pues yo venia de 4.0.4 de orange y le flashee la 4.1.2 PHE y la verdad me va mucho mejor ahora que antes, mas fluido y me tarda menos en abrir apps.
Y eso que no he echo wipes ni resaturar de fabrica, la descargue de sammobile y la flashee con odin 3 , y la verdad esoy super contento de como va ahora, la bateria me dura lo mismo que con ICS 4.0.4, en reposos un mechero, mirando videos, whats app, mail, faceboock y twiter me dura solo un dia, las horas de pantalla no suelo mirarlo

sl2

adicto
14/05/13, 22:10:46
estoy volviendo a 2.3.6 stock aver que tal va la bateria:loco:
saludos

dj_chispy
15/05/13, 22:29:49
pues anda que vamos apañaos todos a los que nos va peor, supuestamente tendria k ir mejor y va a peor, samsung haciendo gala de su reputación con las actualizaciones.
Podria tener alguna solucion ??

sergioDjG
15/05/13, 22:36:24
estais poniendo la 4.1.2 a estas alturas? con el note ya ni actualizaba le metia una rom. es mas esperaria a que saliese la 4.2.2 sacasen una rom cocinada y ponerla. parece otro movil os animo a que probéis las roms, es un cambio muy expectacular y el mvl va mucho mas desahogado y la batería dura mucho mas. Yo me tirado 2 años tontamente por miedo, lo llego a saber y se lo ago el primer dia, y lo iba a vender para comprar un iphone 5, no lo vendo ni de coña. Recomendado 100%

dj_chispy
16/05/13, 08:49:11
Sergio sinceramente si no tengo metida una rom cocinada es por que no tengo ni idea de como va esto y por que soy usuario de un Macbook pro por tema de trabajo y la malloria de programas no tienen para poderlo instalatar en ese sistema operativo.

carloscc1990
16/05/13, 12:24:42
Buenas gente, ¿sabeis la manera de rootear esta versión? es que no encuentro nada por ahi. He leido que se hace unicamente flasheando dos archivos desde el recovery stock. Si alguien me pudiera echar un cable... Muchas gracias!!

HoSanti
18/05/13, 15:41:44
Mi note tiene firmware: PDA:KJ4 / PHONE:LRB / CSS:LA2 (XEF).
Es libre de fábrica y aún no he recibido para actualizar a Jelly Bean oficial.
Tengo al versión 4.0.4 rooteada.
Debería hacer algo? cambiarle el CSC? esperar?? solo quiero meterla oficial, no ninguna holandesa.

rihval
18/05/13, 17:20:42
Mi note tiene firmware: PDA:KJ4 / PHONE:LRB / CSS:LA2 (XEF).
Es libre de fábrica y aún no he recibido para actualizar a Jelly Bean oficial.
Tengo al versión 4.0.4 rooteada.
Debería hacer algo? cambiarle el CSC? esperar?? solo quiero meterla oficial, no ninguna holandesa.

La holandesa es oficial. Y la alemana, y la española y la de Kazajistan y ............. Todas son oficiales.

Un saludo

pixar
19/05/13, 15:31:00
a mi se me actualizo ayer, no soy root, y tengo desde hace un año, un note rumano... hora y pico que se tiro el bicho actualizandose...

drummy
20/05/13, 14:35:04
Bueno, bueno, bueno... le he hecho la recomendada instalación limpia y ha quedado como un móvil nuevo, oiga!

Me iba JB más lento que el caballo del malo y ha sido hacer en CWM todos los wipes (caché, system, preload, etc, todos menos emmc), con backup hechos y formateos completos de sd interna y micro sd desde el mismo móvil y hala, a volarrrr!!!! Me daba pereza pero ahora veo que ha merecido la pena.

Proceso: Root y CWM con Philz en zip desde la tarjeta, descargar la 4.1.2 stock española de sammobile, wipe/formateos mientras tanto y al odín a flashear. Bastante fácil todo, y sigo en stock, sin rollos. Venía actualizado por OTA la primera vez.

Aconsejado :thumbup:

dakotabcn
21/05/13, 01:05:26
se sabe para cuando a los de ATL? me estoy cansando de la mierda de guarrafone que no suelta la actualizacion.... si me bajo una de otro CSC el metodo de actualizar por ODIN se carga todo lo que hay dentro? es que ponerme a configurar whatsapp, spot, line, insta, face y las 60 aplicaciones que tengo en el movil como que me falta tiempo, y eso que ya hace tiempo que mi movil requiere un wipe e instalar todo de cero
saludos!

santinhos
21/05/13, 08:13:35
se sabe para cuando a los de ATL? me estoy cansando de la mierda de guarrafone que no suelta la actualizacion.... si me bajo una de otro CSC el metodo de actualizar por ODIN se carga todo lo que hay dentro? es que ponerme a configurar whatsapp, spot, line, insta, face y las 60 aplicaciones que tengo en el movil como que me falta tiempo, y eso que ya hace tiempo que mi movil requiere un wipe e instalar todo de cero
saludos!
si pretendes esperar por vodafone... espero que tu silla sea cómoda.

dan22
21/05/13, 18:53:33
saludos!
Hola, bajate la 4.1.2 PHE de sammobile y flasheala por odin.
No pierdes nada, ni fotos, videos, musica ,apps , etc...
Te lo mantiene todo, asi de paso le quitas toda la morralla de operador.
Mi note es de orange liberado por IMEI, con una sim de vodafone , por eso decidi flashar por odin
Ya que si tengo que esperar a que orange la liberara :palomitas:, cuando la lanzaran igual ya habia vuelto a cambiar de movil jjajajaj

sl2

sl2

dakotabcn
22/05/13, 00:08:06
pues voy a ello, acabo de meterle el titanium backup pra hacer un backup de todo, vamos a flashear por odin... alla voy! glups!

edito: acabo de meterle la 4.1.2 PHE, ha tardado menos de lo que creia y ya esta! tanto miedo que tenia a cargarmelo y ha sido SUPERFACIL, ahora aver como funciona, de momento veo que ha cambiado los iconos de arriba..
ups! empezamos mal... se ha cargado mi escritorio con los iconos de aplicaciones!!! tenia todas las aplicaciones en un escritorio definido y ahora ya no esta.... argh!

dan22
22/05/13, 18:29:53
pues voy a ello, acabo de meterle el titanium backup pra hacer un backup de todo, vamos a flashear por odin... alla voy! glups!

edito: acabo de meterle la 4.1.2 PHE, ha tardado menos de lo que creia y ya esta! tanto miedo que tenia a cargarmelo y ha sido SUPERFACIL, ahora aver como funciona, de momento veo que ha cambiado los iconos de arriba..
ups! empezamos mal... se ha cargado mi escritorio con los iconos de aplicaciones!!! tenia todas las aplicaciones en un escritorio definido y ahora ya no esta.... argh!
Hola, pero la las apps y demas las sigues teniendo, solo hay que volver a poner los escritorios como antes, y los avances de los juegos (en caso de que tengas ) tambien te lo mantiene

sl2

dakotabcn
22/05/13, 22:44:53
solo he tenido que recolocar los escritorios, todo lo demas se ha mantenido, aunque juegos no tengo... ahi no puedo decirte nada