Acceder

Ver la Versión Completa : cobertura inestable

Teocles
29/04/13, 14:32:22
Hola . Tengo la cobertura inestable de 1 a 4 rayas casi todo el rato se mantiene 2-3 rayas . Con el ace no tenia estos problemas ponia 2g y ya 4 rayas todo el tiempo pero en este movil no te dan opcion de ponerlo x completo en 2g solo gsm/wcdma automatico creo qe este es el problema . Como se puede solucionar?:gracias:
Soy de orange y tngo seleccionado Orange

TerraCresta
29/04/13, 15:43:13
Hola . Tengo la cobertura inestable de 1 a 4 rayas casi todo el rato se mantiene 2-3 rayas . Con el ace no tenia estos problemas ponia 2g y ya 4 rayas todo el tiempo pero en este movil no te dan opcion de ponerlo x completo en 2g solo gsm/wcdma automatico creo qe este es el problema . Como se puede solucionar?:gracias:
Soy de orange y tngo seleccionado Orange

En este móvil también tienes la opción "Sólo GSM";, al menos yo en el mio de stock, lo tengo y a veces lo uso para consumir menos batería. Saludos!

Heartfire
30/04/13, 03:05:33
Hola esto suele pasar en las roms de operadoras,no me preguntes porque pero deshabilitan la funcion 2g o gsm en la seleccion de bandas,asi que te recomendaría que actualizaras por odin a una rom libre y veras como el problema desaparece,podras seleccionar solo gsm o las demás opciones.un saludo

Teocles
30/04/13, 14:01:04
Hola esto suele pasar en las roms de operadoras,no me preguntes porque pero deshabilitan la funcion 2g o gsm en la seleccion de bandas,asi que te recomendaría que actualizaras por odin a una rom libre y veras como el problema desaparece,podras seleccionar solo gsm o las demás opciones.un saludo

Mi movil es libre asi que imagino que vino con Rom libre lo tengo actualizado con los ultimos parches via OTA .
Es cierto que no sale GSM solo alguna alternativa que pueda ponerlo sin cambiar de ROM?.
¿Alguien con el mismo problema como lo soluciono?

http://i43.tinypic.com/2qlsql4.png