Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup Nandroid
Mikipla
29/04/13, 14:29:17
Buenas compañeros, nose si ya se ha preguntado esto, si se ha hecho no lo he encontrado..
la cuestión es que realizo un backup desde el CWM y he conseguido dar en donde me lo guarda que es aquí: mnt.shell.emulated.clockworkmod.backup.
vale hasta aquí bien, pero ahora quiero guardar esa carpeta de copia de seguridad en mi ordenador y desde el root explorer la muevo a la sdcard pero al enchufar en N4 al pc no me encuentra esa carpeta..
mi duda esta en como pasar la carpeta creada con el backup dentro al ordenador.
saludos y gracias.
joseludeejay
29/04/13, 14:35:43
/data/media/clockworkmod/backup ahi estan las copias de seguridad. La copias a una carpeta de sdcard y asi ya lo podras ver con el pc. Te recomiendo poner el backup en formato .tar (el otro formato te hace muchos archivos y tar esta mejor). Tambien te recomiendo usar el otro recovery TWRP que los backups ocupan la mitad
Mikipla
29/04/13, 14:44:26
/data/media/clockworkmod/backup ahi estan las copias de seguridad. La copias a una carpeta de sdcard y asi ya lo podras ver con el pc. Te recomiendo poner el backup en formato .tar (el otro formato te hace muchos archivos y tar esta mejor). Tambien te recomiendo usar el otro recovery TWRP que los backups ocupan la mitad
Es lo que ago, coger la carpeta 2013.4.29.... Y copiarla a la raiz mnt/sdcard.
Entonces enchufo el N4 al pc y no aparece.
joseludeejay
29/04/13, 14:45:26
Es lo que ago, coger la carpeta 2013.4.29.... Y copiarla a la raiz mnt/sdcard.
Entonces enchufo el N4 al pc y no aparece.
Es que has de reiniciar al hacer la copia de las carpetas
diegoviti
29/04/13, 15:01:19
tienes que moverla a la memoria externa del movil que con el root explorer o cualquier otro tienes que meterlo en la carpeta sdcard
Mikipla
29/04/13, 15:18:11
Ya esta, ahora si!
Lo que nose como se hace es lo que ha dicho el compañero de crear el nandroid
en .Tar es en el mismo menu del cwm? Yo le he dado a backup a secas.
joseludeejay
29/04/13, 21:48:22
En backup and restore dentro pone backup,restore y elegir formato...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.