Ver la Versión Completa : Eliminar archivos .zip en la memoria interna
Jhon Hesp
29/04/13, 13:53:43
Buenas me he animado y me he dado de alta en vuestra comunidad y como no, tengo una duda. He instalado varias roms i antes he hecho todos los wipes necesarios, despues de poner cada rom he eliminado manualmente la anterior rom que tenia desde mi explorador de archivos buscandola y borrandola. Ahora me encuentro que hay algunas roms antiguas que no he podido eliminar porque no las encuentro en mi explorador de archivos y estan en la memoria interna de mi movil porque cuando entro en el recovery si las puedo ver, están ahí y me gustaría saber si desde el menú de recovery puedo borrarlas o como borrarlas, muchas gracias!
Y según el recovery, en qué directorio están? Deben de estar ahí para que las pueda ver, busca por nombre ó directorio con tu explorador de archivos, o prueba algún explorador con acceso root.
Jhon Hesp
29/04/13, 16:42:28
Gracias por contestar, pues acabo de entrar en el recovery y tengo dos zip de roms uno de aokp y otro de paranoidandroid y están en choose zip from sdcard dentro de ninguna carpeta, raro porque luego me meto en el explorador de archivos, sdcard y ahí no aparecen... tengo dos exploradores y uno es root, con ninguno lo encuentro y me gustaría poder eliminarlo porque me estan ocupando ahí memoria. Gracias :ok:
miguelSony
29/04/13, 16:47:05
Podrias eliminarlos desde el ordenador
Jhon Hesp
29/04/13, 16:49:21
Pues no se, tambien lo he conectado al ordenador, me meto en el almacenamiento y tampoco aparecen... :oh: merci
Jhon Hesp
29/04/13, 17:11:47
Hola MiguelSony, sabrías tu alguna forma desde el pc para poder encontrar y eliminar estos archivos? gracias!
miguelSony
29/04/13, 20:08:42
Pues si no sale ahi, no sabria decirte, has mirado en todos los archivos del almacenamiento desde el ordenador? Otra opcion seria respaldar lo que quisieras y format desde recovery. A mi me paso algo similar con un backup de una ROM y lo solucione asi
Jhon Hesp
29/04/13, 20:43:36
Si he mirado desde el ordenador todo el almacenamiento y no sale nada i cuando dices hacer format desde el recovery a que format te refieres? I bueno creo recordar que de una de esas roms hice backup pero igualmente hice de otras y luego cuando cambié eliminé la antigua sin problemas. Merci!
miguelSony
02/05/13, 01:04:31
Seria format en la memoria interna del telefono. No recuerdo ahora la palabra exacta jeje
Jhon Hesp
03/05/13, 13:26:42
jejejeje bueno al final lo que he hecho ha sido restaurar el backup que tenia de la rom stock y restablecer los datos de fabrica, toda la porquería fuera y vuelta instalarme la omega rom, que aunque tiene algunos pequeños lags de momento me quedo con esta hasta que me canse, gracias por tus respuestas! :ok:
miguelSony
03/05/13, 13:47:49
De nada, para eso estamos :D Me alegro de que se haya solucionado
Jhon Hesp
03/05/13, 13:53:06
Al final una solución más a saco :D
miguelSony
03/05/13, 16:50:31
Ya ves jajaja A eso le llamo cortar el problema de raiz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.