PDA

Ver la Versión Completa : Pixelaciones en el note (Leer por favor es importante)

Andony
29/04/13, 13:02:23
Gente, estoy cansado de las malditas pixelaciones que me hace el galaxy note.
Mi telefono acaba de cumplir hoy mismo 6 meses.
Ya han cambiado la pantalla 2 veces en todo este mes.
El tecnico me a dicho que él no permitiria que despues de pagar 500 euros se vea asi la pantalla, me a puesto por escrito el problema que tiene el movil y que le han cambiado la pantalla.
Se ven fatal los videos y las fotos (Esto no lo podemos permitir!! Todos los que tengais este problema no os podeis quedar de brazos cruzados, es un fallo del telefono y estais en vuestro derecho al arreglo y si no se soluciona lo mas normal es que nos den un nuevo telefono o cambio de modelo)
Hoy por tercera vez lo volveré a llevar.
Si a la tercera no me solucionan el problema, voy a ir a denunciarlo al consumidor.
Puse una incidencia a samsung, he llamado ya 3 veces al maldito 902 (ya llevo 12 euros de gasto) el viernes me volvieron a llamar y me han dicho que tengo que volver hablar con los tecnicos y dejar mi telefono alli y que samsung se volvera a poner en contacto con ellos, pero que necesita que los tecnicos soliciten un cambio de terminal, que sino no pueden hacer nada...
Ya os contaré como acaba esto... pero lo que os he dicho antes... si vuestro movil tiene este problema, insistir hasta que os busquen una solucion.

santinhos
29/04/13, 13:14:17
Por qué no usas el buscador antes de abrir un post sobre esto? Está ya más que hablado...

Andony
29/04/13, 13:17:10
Perdona no voy a usar un buscador, porque quiero comentar mi experiencia en un nuevo post, para que todo el mundo que siga teniendo este problema, no se quede de brazos cruzados y que de una vez samsung ponga una solucion para todos aquellos que sigan con este problema.
Y se perfectamente que este tema se a hablado mil veces.

HDI92
29/04/13, 13:30:33
Mantennos informado de todo haber como acaba la cosa

Andony
29/04/13, 13:57:54
Por supuesto kalorra.
No te preocupes que os voy a tener informados.
Ya vereis como a base de insistir, poniendo incidencias o poniendo una denuncia a consumidor como buscan una solucion.

santinhos
29/04/13, 14:11:02
Pero es que si todos abrimos post con experiencias personales petamos el foro. Ese es el detalle. Para eso están los hilos originales. Pero vamos, que los moderadores sabrán...

Malolux
29/04/13, 15:33:04
Algunos os creeis que poner una denuncia es como ir a comprar un caramelo. O hablais sin conocimiento de causa o sois moy jovenes e ilusos.

Sabes lo que hara samsung con tu hipotetica denuncia? Usarla como un tipo de papel ubicado normalmente en el aseo. Es triste, pero es la realidad.

No pretendo que te desanimes, pero si que pienses en otras opciones mas realistas. Yo las tuve; en pasado porque me cambiaron la pantalla y ya no las tengo, o las tengo muchisimo menos ya que no las he vuelto a ver tal y como uso el terminal.

Solo puedo aconsejarte que cambies y cambies y vuelvas a cambiar hasta que des con una pantalla en la que no las aprecies. Y aun asi es complicado.

Comprendo tu malestar, pero es que los usuarios somos la ultima mierda. Y como tal nostratan.

Piris
29/04/13, 16:40:06
Andony, mete caña ahí, molesta, toca los huevos todo lo que puedas, yo tuve una experiencia con unas facturas y si no llego a dar guerra, y me hubiera conformado, no habría conseguido que me devolvieran hasta el ultimo céntimo.

La gente me decía que no perdiera el tiempo, y creo que es por culpa de gente así que estamos como estamos, tenemos que defender nuestros derechos, y luchar por ellos, como sea, yendo a consumo, a atención al cliente, que cuando te vean ya les cambie la cara, e ir una y otra y otra y otra vez las veces que hagan falta, no te conformes!!

Mucha suerte, y ánimo!!!

Andony
29/04/13, 18:33:41
Os comento como va la cosa:

El tecnico me a dicho que ellos no tienen la autorizacion para decir a samsung que me cambien de telefono (Curioso porque samsung son los que llaman a los tecnicos para haber que solucion hay ante este problema y los mismos de samsung me han dicho que para que se proceda el cambio de terminal, necesita que el tecnico le diga que hay que hacer un cambio) , me a dicho el tecnico de the phone house que esa autorizacion la lleva samsung de madrid y que no dejan de ser un servicio tecnico de the phone house.
Me a dicho que no llame al 902 (Porque me van a sacar el dinero), tambien me a dicho que el telefono no lo deje en la tienda y que va hablar con el comercial de the phone house, que él es quien tiene la autorizacion de todo y que en cuanto tenga una respuesta me llamará por telefono.
Tambien me a dicho que una vez un chico compró un telefono en el corte ingles en noviembre para reyes, en enero lo abrio y no funcionaba el telefono... y aunque pasó mas de 1 mes de la compra, este comercial le dijo al cliente que fuera de nuevo al corte ingles y que cogiera otro telefono.

Le comenté que si no se solucionaba el problema que voy a ir a consumidor y me a dicho que para hacer eso tienes que tener tiempo porque te marean mucho, pero que por supuesto le parece una buena idea... pero que espere porque igual me puede solucionar el problema con este chico.

Haber si hay suerte.
Ya os iré informando.

ulin95
29/04/13, 21:51:40
Siempre leo por los foros sobre las poxelaciones en el note nunca me ha pasado podrian colgar imagenes de una captura de pantalla para ver este mal?

delaguetto
29/04/13, 22:12:32
Siempre leo por los foros sobre las poxelaciones en el note nunca me ha pasado podrian colgar imagenes de una captura de pantalla para ver este mal?

+1 siento verdadera curiosidad. Suerte igualmente con tu caso.

g@rr@f0n
29/04/13, 22:48:31
Yo no es por desanimar a la gente... pero su técnica del aburrimiento surtió efecto al 100% conmigo. Conclusión, no vuelvo a comprar Samsung, al menos en móviles. Sencillo.

berk
30/04/13, 00:04:25
Yo igual nunca me a pasado y no se de nadie. Me gustaría ver una captura tengo curiosidad:p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Andony
30/04/13, 00:36:43
Os he intentado grabar un video pero desgraciadamente no merece la pena subirlo porque no se ve desde la pantalla del ordenador.
Lo curioso de todo es que desde la camara se ven perfectamente esas pixelaciones, pero ahora reproduciendolas desde el ordenador, no se nota nada.
Pero creerme que no tienes que hacer ningun esfuerzo por verlas, es que directamente pones una foto o video con fondos negros y ves cantidad de manchas negras en forma de cuadrados, moviendose por toda la zona.

berk
30/04/13, 08:45:07
Desde que tengo el note y mirado de todo y poniendo fotos negras y nada nunca e visto nisiquiera un pixel muerto ni nada ni pixelaciones ni nada seré de los pocos con suerte que no les pasa

Aguslage
30/04/13, 10:13:49
Yo aún no he conseguido verlas nunca... y eso que contando con el mío, tengo 5 notes en mi grupo de amigos... pero una vez alguien subió una captura de la calculadora en la que se podía intuir que había algo...

Madrid82
05/05/13, 12:25:52
Cuando te cambien el movil, seguramente tambien tenga pixelaciones, un saludo.

Andony
05/05/13, 19:18:06
El viernes me escribieron los de the Phone house al correo electrónico y me pidieron datos personales, número de arreglos e incidencias.
Si me dan móvil nuevo puede que sea un note 2 porque el note 1 esta descatalogado.
Ya os iré informando.

overlander
05/05/13, 20:58:59
Una autentica verguenza que un movil que en su dia llego a costar mas de 600 libre tenga ese problema y la marca se haga la sueca, eso me replanteara la compra de otro movil samsung en el futuro.

Daxx13
06/05/13, 00:18:46
Yo aún no he conseguido verlas nunca... y eso que contando con el mío, tengo 5 notes en mi grupo de amigos... pero una vez alguien subió una captura de la calculadora en la que se podía intuir que había algo...

Yo subí la captura de la calculadora:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/6278527/gnote/capture_02.png

Te aseguro que existen.

Andony
06/05/13, 00:41:47
Como has hecho para que se vea lo de la calculadora?
Es que si haces una captura de imagen y la pasas al ordenador se verá bien no?
Es que sino os hago algunas caputas que os da algo.

nilius
06/05/13, 00:48:52
A mi tambien me pasa!!

Lo compre de segunda mano (pero tengo garantía de Fnac) y me pasa desde el primer dia.
Adjunto foto (echa con la reflex) y un video, corto pero se ve.

Foto

Pulsa Aqui Para Ver En Grande (http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc3744q.jpg/)

Vídeo

Pulsa Aqui Para Ver El Vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=AYPEOWk-TyI&feature=youtu.be)

¿Debería mandarlo al Sat?

Por cierto, la captura de la capturadora... Si la veo en el PC esta perfecta 100%, desde el móvil por tapatalk se ve la marca justo donde esta señalada.

Andony
06/05/13, 01:01:42
Genteeeeeeeee lo he conseguido!!!
Le he sacado fotos y vereis como se nota!!

Andony
06/05/13, 01:15:23
Aqui teneis las fotos:

ES VERGONZOSO COMO SE VE. (POR FAVOR MIRAR TODAS)

http://imageshack.us/photo/my-images/836/sam0921qw.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/sam0930g.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/823/sam0922e.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/sam0923r.jpg/

Esta foto es del video que viene con el telefono cuando lo compras:

http://imageshack.us/photo/my-images/18/sam0925i.jpg/

Mas fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/59/sam0926c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/266/sam0927y.jpg/

nilius
06/05/13, 01:17:10
Pues eso mismo me pasa a mi.
Y encima tengo un pixel muerto...para más inri.

Cada vez que miro algo lo primero que enfocan mis ojos es ese dichoso pixel

Andony
06/05/13, 01:18:15
Yo estoy a la espera de haber que hace the phone house y samsung.
Sino buscan una solucion, tendriamos que juntarnos todos y denunciarlo a consumidor.

nilius
06/05/13, 01:19:17
y yo que soy de Fnac?
Ellos tienen servicio técnico, o tendría que tirarme 2 semanas sin móvil?

HDI92
06/05/13, 01:27:49
A mi note le pasa igual y ya le cambiaron la pantalla una vez aqui en malaga. lo deje por imposible -_-

Andony
06/05/13, 01:36:12
Enserio de verdad.
Estais viendo la cantidad de personas que tenemos el mismo problema?
Es que no se puede permitir esto, os lo digo enserio.

Andony
06/05/13, 02:26:23
y yo que soy de Fnac?
Ellos tienen servicio técnico, o tendría que tirarme 2 semanas sin móvil?

Los servicios tecnicos de samsung los suele tener the phone house y si en tu ciudad no hay, fnac te lo envia a madrid y puede que te quedes 2 semanas sin movil.

berk
06/05/13, 09:22:16
Veo las fotos del foro. Pero de verdad que mi pantalla nada de nada y ya no lo intentó más no sea que al final salga alguno :p

Andony
06/05/13, 10:05:31
Mejor que no te salgan esas pixelaciones, porque no es nada agradable tenerlas.

HDI92
06/05/13, 18:14:48
la cosa es quedate ahora dos semanas sin movil minimo......

Andony
06/05/13, 18:22:46
Me ha llamado samsung al movil, pero no me a dado tiempo a cogerles.
Haber si vuelven a llamar y ya os comento lo que me dicen.

nilius
06/05/13, 19:44:08
Ya tengo pedido cita en The Phone House para la reparación.
Solo con decirle que tenia un Note ya me han dicho si era de la pantalla, imaginaos los que van...
En fin, dentro de 10 Días, a ver que pasa, si lo arreglan en el momento o no.

Por cierto, para los que hayan dejado alli algún móvil, que telefono de sustitución te dejan?

Un saludo a todos.

HDI92
06/05/13, 23:06:44
Ya tengo pedido cita en The Phone House para la reparación.
Solo con decirle que tenia un Note ya me han dicho si era de la pantalla, imaginaos los que van...
En fin, dentro de 10 Días, a ver que pasa, si lo arreglan en el momento o no.

Por cierto, para los que hayan dejado alli algún móvil, que telefono de sustitución te dejan?

Un saludo a todos.

Donde has pedido cita en el the phone house del eroski?

nilius
06/05/13, 23:13:48
Donde has pedido cita en el the phone house del eroski?

Si, llame a calle larios y me dijeron que el servicio técnico estaba en el erosky

HDI92
07/05/13, 12:26:53
Alli ya me cambiaron las pantallas dos veces y me dijeron que si queria otro que lo mandaba a samsung que samsung daba como normal esas pixelaciones ya que estaba detro del margen de error de fabricacion u algo asi. Si quieres podemos ir los dos para hacer mas incapie y que nos hagan caso de una vez!

Pd: no dan movilde sustitucion por eso no he mandado el mio a samsung porque ya mande un S2 y me tire un mes sin movil....

nilius
07/05/13, 12:39:44
Tienes mp

HDI92
07/05/13, 15:43:17
Andony tu movil ahora lo tienes tu o esta en el sat?¿

Andony
07/05/13, 16:50:33
Alli ya me cambiaron las pantallas dos veces y me dijeron que si queria otro que lo mandaba a samsung que samsung daba como normal esas pixelaciones ya que estaba detro del margen de error de fabricacion u algo asi. Si quieres podemos ir los dos para hacer mas incapie y que nos hagan caso de una vez!

Pd: no dan movilde sustitucion por eso no he mandado el mio a samsung porque ya mande un S2 y me tire un mes sin movil....

Samsung se esta riendo de todos nosotros en nuestra cara.
Para ellos que significado tiene la palabra error? Es que alucino que te digan eso.

El telefono lo tengo yo, el servicio tecnico me dijo que no lo dejara en la tienda.
Haber si hoy llaman los de samsung, porque ayer lo hicieron pero no me dio tiempo a cogerles... lo mas gracioso de todo es que hacen 1 llamada en todo el dia :S, se creeran que tengo el telefono pegado a mi piel las 24horas.

HDI92
07/05/13, 17:43:53
Eso lo hacen para que gastes en el 902, yo la semana que viene lo mando si o si porque no me carga y ya de camino insistire en la pantalla

Andony
07/05/13, 18:16:34
Eso lo hacen para que gastes en el 902, yo la semana que viene lo mando si o si porque no me carga y ya de camino insistire en la pantalla

Claro, asi si te tienen que dar otro telefono ya lo estas pagando a base de llamar.
Que les podrá salir un note a samsung? 50 euros?
Te pasó exactamente lo mismo que a mi, el telefono tambien me dejó de cargar.

Andony
08/05/13, 19:43:17
Me han vuelto a llamar samsung.
Me dicen que lo que tengo que hacer es dejar el telefono en el servicio tecnico.
Los tecnicos me darán un numero de orden y ese orden se los tengo que dar a ellos.
Con suerte no tengo que volver a llamarlos y se lo puedo dar por correo electronico.
Y ellos se podrán en contacto con los tecnicos.

Pero el problema que tengo... es que los tecnicos me dicen que no deje el telefono, que espere a que el comercial de the phone house de la autorizacion del cambio de terminal.

Voy a esperar un par de dias, a ver si el comercial da señales de vida y sino haré eso.

Andony
13/05/13, 18:45:07
He hablado con los tecnicos y se lo llevan a madrid.
Hoy lo entrego para que se lo lleven, ya os mantengo informados.
Si ya no me buscan la solucion, reclamacion a consumo.

Piris
13/05/13, 22:32:14
Animo Andony!!!

Andony
14/05/13, 00:30:48
Gracias por los animos!!! Ya os contaré!

Andony
14/05/13, 17:00:29
Pues les he escrito este correo electronico y ya se pueden poner las pilas, porque sino voy a ir consumo.

Numero de orden: XXXXXXXX

Me pongo en contacto con ustedes, para comunicarles que el telefono fué entregado esta misma tarde al servicio tecnico de the phone house de Bilbao en la calle ercilla.
Si os quereis poner en contacto con los tecnicos, el unico horario que pueden atender los telefonos es desde las 15:00 hasta las 16:30 (Después de este horario nunca cogen el telefono porque estan ocupados)
Como ya sabeis mi telefono a recibico varias reparaciones sin exito y estoy a la espera de que podais solucionarme el problema con un cambio de terminal o modelo.
He ido al servicio tecnico varias ocasiones, he llamado varias veces a vuestro telefono 902 dejandome un cantidad de dinero importante en las facturas.
Y espero de una vez, que se busque una solución ante este problema y espero no tener que llegar a tomar otras medidas que supongo que no será de ningun agrado para vosotros, porque tengo claro que si no me solucionais el problema, voy a poner una denuncia a consumidor.
Es el segundo telefono samsung que tengo con vosotros y tanto el primero que fue un samsung galaxy s2 (Que por mas que se mandaba a madrid para que lo arreglaran, siempre me lo devolviais con el mismo problema y me tuve que deshacer de él estando en garantia) y ahora pasa exactamente lo mismo con este.
Os adjunto fotografias tomadas desde una camara reflex, para que podais comprobar como se aprecia el fallo que tiene el telefono.
Los videos y las fotos, han sido tambien visualizadas y reproducidas desde un ordenador, televisor samsung 6100, un galaxy s2, galaxy s3 y galaxy note 2. (En ninguno de ellos aparecen dichas pixelaciones) es muy molesto y sobre todo un telefono que lo que mas destaca de él es su pantalla.(Y por lo que fué que me decanté por él)
Ni actualizaciones, ni cambios de pantalla, ni nada... el problema continua.

HDI92
14/05/13, 17:03:06
El mio se ha ido hoy pero porque se me apaga solo pero tambien he comentado lo de la pantalla....

nilius
14/05/13, 17:06:05
Mañana voy a the Phone house al cambio de pantalla. Al ser al instante tengo que llevarlo limpio y desrooteado?

HDI92
14/05/13, 17:12:41
Mañana voy a the Phone house al cambio de pantalla. Al ser al instante tengo que llevarlo limpio y desrooteado?

stock rom si o si ! nada de root. Pero tienes ya encargada la pantala?¿

nilius
14/05/13, 17:39:05
Llevo la 4.1.2 española.
Que kernel tendría que ponerle para quitarle el root?

La pantalla si, tengo cita desde la semana pasada.

nilius
15/05/13, 13:56:05
Tenéis alguna imagen o video que se vea claramente los fallos?

Es que estoy viendo que si pongo un video de youtube o alguna serie me van a decir que es por falta de calidad, o algo de eso

Andony
02/06/13, 19:47:50
Gente al final el lunes voy a poner la reclamación en la tienda the phone house y la denuncia en consumo.
Después de mandar el teléfono a madrid y esperar otros 15 dias.
Me llama samsung al móvil y me dicen que el teléfono ya a sido reparado y que vaya a recogerlo a la tienda.
Llego... y resulta que no le han hecho nada... pone en observaciones que el teléfono no tiene ningún problema. Los técnicos de la tienda han alucinado porque le enviamos el teléfono con varias capturas de fotos y vídeos que se ve perfectamente el problema que tiene.
La gente me esta apoyando en facebook porque he puesto una queja en su pagina y nada... ya os contaré como termina la cosa.

Aquí tenéis el link por si queréis apoyarme:

https://www.facebook.com/SamsungEspana/posts/10151649854926737?notif_t=like

Gracias.

sebastian9
02/06/13, 20:53:25
yo sinseramente no se a que se refieren ya que mi note no tiene pixelaciones llevo casi un año con el y anda perfecto jamas fue a reparacion por ninguna causa y no tiene ni un raspon ni nada esta impecable es mas lo de los videos e imagenes con pixelaciones es devido a la vaja calidad de tales no al telefono si metes una pelicula en full hd no existen pixelaciones o imagenes con buena calidad si metes una imagen de mala calidad o una pelicula o video de 600x400 es claro que se vera mal al menos esa es mi experiencia no entiendo en ves de llevar tantas veses el telefono a reparar y estar llorando por los rincones venderlo y comprar otro y san se acabo el problema

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-06-02-15-56-51.png

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-06-02-15-55-56.png

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-06-02-15-55-48.png

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-05-27-19-09-29.png

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-05-27-19-08-52.png

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2013-06-02-15-59-31.png

yo al menos no veo pixelaciones

si quiern verlas mas de serca se las dejo aca https://www.dropbox.com/s/o1eq8ikdpzqqgqg/Screenshots.rar

Andony
02/06/13, 21:23:21
Pues ese es el problema de que las empresas no hagan nada.
Tu los has dicho, venderlo y comprar otro (ESA NO ES LA SOLUCIÓN)
Y disculpa, pero de nada sirve que pongas capturas de imagen.
Lo que tendrás que hacer es sacar fotos con una cámara al movil.

sebastian9
03/06/13, 01:03:45
Jajjajaja menos ahun no podrias ver tus famosas pixelaciones sacandole una foto a la pantalla y e leido mucho este tema y ponen capturas con pixelaciones nene eso no existe

Andony
03/06/13, 01:45:19
Sebastian, primero lee el post vale? Porque parece que entras y pones lo primero que se te pasa por la cabeza.
Tienes varias fotos sacadas por mí con mi camara reflex y se ven perfectamente.

Andony
03/06/13, 01:46:09
PAGINA 2

ES VERGONZOSO COMO SE VE. (POR FAVOR MIRAR TODAS)

http://imageshack.us/photo/my-images/836/sam0921qw.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/41/sam0930g.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/823/sam0922e.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/sam0923r.jpg/

Esta foto es del video que viene con el telefono cuando lo compras:

http://imageshack.us/photo/my-images/18/sam0925i.jpg/

Mas fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/59/sam0926c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/266/sam0927y.jpg/

Y lo que has colgado tu, es imposible que se vean pixelaciones, porque el problema esta en la pantalla del movil.

sebastian9
03/06/13, 02:32:06
jajaja no jodas que se ve asi enserio tu celu jajaja noooo te re cagaron loco
el mio se ve perfecto jajaja

solo tenia un ipod touch viejito pero les saque una foto y un videito asi ves que no tiene

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/IMG_0131.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/IMG_0129.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/bdb24d01-5ea9-4309-84e2-26d74cd6f92f.jpg

es una lastima en las fotos no se aprecia la calidad de imagen es realmente buenisima ahora estoy subiendo el video a dopbox

https://www.dropbox.com/s/3eko1e4nra0ar6d/note%20peli%20hd.MOV

megancin
03/06/13, 03:04:22
A mi tambien me pasa!!

Lo compre de segunda mano (pero tengo garantía de Fnac) y me pasa desde el primer dia.
Adjunto foto (echa con la reflex) y un video, corto pero se ve.

Foto

Pulsa Aqui Para Ver En Grande (http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc3744q.jpg/)

Vídeo

Pulsa Aqui Para Ver El Vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=AYPEOWk-TyI&feature=youtu.be)

¿Debería mandarlo al Sat?

Por cierto, la captura de la capturadora... Si la veo en el PC esta perfecta 100%, desde el móvil por tapatalk se ve la marca justo donde esta señalada.

Unas partidillas al black ops 2???? Jeje espero que os arreglen el problema ;)

Andony
03/06/13, 09:21:13
jajaja no jodas que se ve asi enserio tu celu jajaja noooo te re cagaron loco
el mio se ve perfecto jajaja

solo tenia un ipod touch viejito pero les saque una foto y un videito asi ves que no tiene

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/IMG_0131.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/IMG_0129.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/bdb24d01-5ea9-4309-84e2-26d74cd6f92f.jpg

es una lastima en las fotos no se aprecia la calidad de imagen es realmente buenisima ahora estoy subiendo el video a dopbox

https://www.dropbox.com/s/3eko1e4nra0ar6d/note%20peli%20hd.MOV

Aquí tenemos la prueba de que existen notes sin pixelaciones.

Por eso mismo estoy animando a todo el mundo que luche por este derecho.
Porque los que padecemos estas pixelaciones son un fallo de fabrica.
Gracias por la subida.

HDI92
03/06/13, 12:31:37
Andony que paso al final con tu movi? te lo han arreglado? cuantas reparaciones llevas?

Saludos!

Andony
03/06/13, 15:39:10
Hdi92 te comento:

2 reparaciones de pantalla y la 3º vez se envió a Madrid y me lo devolvieron diciendo que no presentaba ningún fallo. Y dentro del movil había videos, caputas de imagen... etc
Pero los técnicos de Bilbao si reconocen el fallo y hoy he ido a poner la reclamación en la tienda y la denuncia al consumidor y me han pedido que les de 1 día porque posiblemente consigan que me cambien el teléfono. Que han hablado con el de samsung y lo mas seguro es que de la autorización del cambio de terminal.
Ya os mantengo informados.

HDI92
03/06/13, 15:51:27
Yo tambien ando peleandome por problemas con mi note, en mi caso lo ms gordo que se apaga y reinicia solo y encima tambien tengo el maldito tema de las pixelaciones!!!

Andony
03/06/13, 17:08:28
Aquí hay una plataforma y la gente esta colaborando:

https://www.facebook.com/SamsungEspana/posts/10151649854926737?comment_id=26449581&notif_t=like

sebastian9
03/06/13, 17:28:41
pedi que te den otro terminal no te dejes estar al menos en argentina podes romperlo y te dan otro

ranademiradafija
03/06/13, 23:23:31
Eso que llamais pixelaciones también lo observe en mi antiguo note 1...yo personalmente no le di mas importancia.
Esta clarisimo 100% que no es un problema fisico de la pantalla. .sino un problema de software por el codec de descompresión seguramente. Creo recordar algún hilo Donde solucionaban el problema aplicando un parche. .pero no estoy seguro.

ulin95
05/06/13, 01:47:31
Es raro mi note se pixela solo si los videos son inferiores a 360 p solo asi peri en fotos o calculadora ydemas no
Mucho menos con videos o peliculas de calidad obvio que no le meto mierdas de avi en menos de 720 y se ve genial

yeduki
05/06/13, 01:57:17
A nadie le falla el autorotar? A mi me deja de funcionar a menudo y tengo que reiniciar para que no se me quede en apaisado, y me probado a cambiar roms y demas pero sogue pasando muy a menudo. X lo demas genial.

quetzalcoatl
05/06/13, 10:41:09
Eso que llamais pixelaciones también lo observe en mi antiguo note 1...yo personalmente no le di mas importancia.
Esta clarisimo 100% que no es un problema fisico de la pantalla. .sino un problema de software por el codec de descompresión seguramente. Creo recordar algún hilo Donde solucionaban el problema aplicando un parche. .pero no estoy seguro.

Os veo muy despistados con este asunto. Nunca salió cosa parecida. Nadie encontró una solución 100% fiable y menos por soft, salvo ciertas aplicaciones que, lejos de resolver el problema, sólo lo enmascaran mediante una reducción del contraste y la eliminación de los negros puros de nuestras pantallas, lo que equivale a reducir su calidad enormemente. Sólo a algunos se nos arregló tras pasar por el SAT y que nos cambiaran la pantalla. Repito, a algunos, porque otros la cambiaron y seguían igual. Y ni es, ni fue un problema menor. Es un problema real que afectó y afecta a un número más que importante de terminales. Y si no, leed:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407512
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379979

Miles de post de sufridores de las pixelaciones, desde hace más de un año. Y son sólo tres ejemplos.
Pero como se ha dicho hasta la saciedad: EL QUE NO LAS VEA, QUE NO LAS BUSQUE!

Andony
05/06/13, 13:51:06
Sorprendente lo que voy a decir ahora:

The phone house habia solicitado hoy el cambio del terminal.
Y atención a la respuesta de samsung:

En principio se da por bueno el diagnóstico del SAT de "no que hay fallo de fabricación", por lo que no se va a realizar el swap

Las conclusiones que se obtienen es debido a un "efecto" que sufren las pantallas con tecnología AMOLED si el brillo se encuentra en niveles bajos, pero no es un defecto de fabricación de las pantallas.

Alucino!!! Además que dicen de brillos bajos, si las pixelaciones se ven igual tanto si el brillo esta bajo como si esta al maximo :S
Mis capturas de imagenes estan sacadadas con el movil en brillo al maximo :S

En fin.. denuncia y reclamacion a la tienda, mañana mismo.

HDI92
05/06/13, 14:28:54
Flipante, ami no me han dicho nada aun pero me diran que me joda seguramente no estan por la labor

g@rr@f0n
06/06/13, 11:00:33
Sorprendente lo que voy a decir ahora:

The phone house habia solicitado hoy el cambio del terminal.
Y atención a la respuesta de samsung:

En principio se da por bueno el diagnóstico del SAT de "no que hay fallo de fabricación", por lo que no se va a realizar el swap

Las conclusiones que se obtienen es debido a un "efecto" que sufren las pantallas con tecnología AMOLED si el brillo se encuentra en niveles bajos, pero no es un defecto de fabricación de las pantallas.

Alucino!!! Además que dicen de brillos bajos, si las pixelaciones se ven igual tanto si el brillo esta bajo como si esta al maximo :S
Mis capturas de imagenes estan sacadadas con el movil en brillo al maximo :S

En fin.. denuncia y reclamacion a la tienda, mañana mismo.

Moraleja? Los coreanos no verán más un duro (euro más bien) de mi cartera. Por lo menos en lo concerniente a móviles.

A que es fácil?

Andony
06/06/13, 17:24:05
Reclamación puesta en tienda y denuncia en consumo.

HDI92
06/06/13, 17:26:16
Reclamación puesta en tienda y denuncia en consumo.

Yo estoy a la espera que samsung me llame....segun lo que me diga me vere obligado a hacer lo mismo que tu

Andony
06/06/13, 17:31:35
Yo estoy a la espera que samsung me llame....segun lo que me diga me vere obligado a hacer lo mismo que tu

Los técnicos me aseguran que el teléfono será cambiado por otro.
Que ellos ya han visto muchos casos y que no hay escusa por parte de samsung
Me han dicho que la denuncia al consumidor son cosas muy serias y que en 1 mes mas o menos se pasará un inspector para hablar con ellos y posiblemente me llamen a mi.
Los de consumo me ha dicho que viendo los informes que tengo, que lo ven fácil.

HDI92
06/06/13, 17:34:13
Primero has tenido que poner una hoja de reclamaciones al servicio tecnico y luego con esa hoja llevarla a consumo no?

Andony
06/06/13, 17:39:17
Primero has tenido que poner una hoja de reclamaciones al servicio tecnico y luego con esa hoja llevarla a consumo no?

Si, primero pones la hoja de reclamación.
Si ves que no te entra todo, les pides una hoja en blanco y luego que te la sellen.
La hoja de reclamación tiene 3 hojas.

1 es para tí
1 es para consumo.
1 es para ellos.

En consumo lleva esa reclamación hecha por la tienda y adjunta también las reparaciones que le hayan hecho al teléfono.

HDI92
06/06/13, 18:18:06
Tengo que llevar tambien la factura a consumo?

Andony
06/06/13, 19:15:31
Yo por si acaso la he llevado, para que se vea que el teléfono solo tiene 6 meses.
Si quieres llévala también.

HDI92
09/06/13, 11:46:39
Haber si todo acaba bien sin que mareen mucho, en que sat lo mandaron a anovo?

nilius
09/06/13, 12:08:59

Yo subí un vídeo en este hilo.
Búscalo, tiene que estar al principio

berk
16/06/13, 12:56:40
Jajajaha ya e visto la primera pixelacion y me a costado orrores encontrar una. En una foto echa con un nokia de esos de 2 mp eran los negros que se ven mal en pc le pasa lo mi mismo eso me lleva a pensar que es de la calidad de las fotos e incluso de la cantidad de colores de la pantalla que usas

g@rr@f0n
16/06/13, 16:54:45
Jajajaha ya e visto la primera pixelacion y me a costado orrores encontrar una. En una foto echa con un nokia de esos de 2 mp eran los negros que se ven mal en pc le pasa lo mi mismo eso me lleva a pensar que es de la calidad de las fotos e incluso de la cantidad de colores de la pantalla que usas

Amigo, eso no es una pixelación. La prueba es sencilla, hacer cualquier foto con baja luminosidad, o ver vídeos con escenas oscuras (con calidad mediana o alta, a poder ser, para descartar que las pixelaciones se deban al bajo bitrate del mismo) y verlo en el Note. Si los tonos que van de grises oscuros a negros se producen súbitamente y no de manera gradual es que la pantalla no está mostrando algunos colores de la paleta como debiera ser. Entonces el pegote se ve y ahí tenemos una estupenda pixelación.

Si además haces lo mismo en el PC y ahí se ve perfecto, pues entonces no hay duda. :cucu:

Andony
25/06/13, 21:55:10
Estoy esperando a que me llame facua.
Puede tardar un poco, pero aquí sigo esperando.
Ya os voy informando.

HDI92
03/07/13, 18:02:11
como sigue el tema?

Andony
08/07/13, 12:50:37
Me acaba de llamar los de facua.
Me han preguntado si el problema se me había solucionado.
Les he dicho que no y les he explicado por encima todo lo que me a sucedido.
Me habían dicho de ir ahora mismo a la tienda de the phone house de Bilbao, pero como ahora mismo me encuentro en Jaén de vacaciones... me a comentado que me acerque a la tienda de Jaén (Que a dado la casualidad que fué donde lo compré) y que les explique lo que me pasa y a ver que me dicen...
Me a comentado consumo que el jueves me llama para saber que me han dicho los de la tienda.
También me a dicho que los que me tienen que hacer el cambio del terminal es the phone house y no samsung.

HDI92
08/07/13, 13:52:24
bueno haber si todo salen bien al final !!

Andony
08/07/13, 14:00:02
He ido a la tienda, he hablado con la encargada y lo tipico...
Que ellos no son los que tienen que hacer el cambio sino samsung.
Asi que el jueves cuando llame facua les dire lo que me han dicho.

dan22
08/07/13, 18:42:26
He ido a la tienda, he hablado con la encargada y lo tipico...
Que ellos no son los que tienen que hacer el cambio sino samsung.
Asi que el jueves cuando llame facua les dire lo que me han dicho.
Hola, y les has comentado al los de the phone house l oque te han dicho los de consumo?

sl2

Andony
11/07/13, 00:19:14
Les he dicho que iba parte de consumo y un poco mas y se rien de ellos.
Un cachondeo, pero tengo fe en que consumo me solucione el problema.

The Hardest
12/07/13, 16:15:32
Vaya mal rato se tiene que pasar, a mi me vino el Note1 perfecto y al poco tiempo iba lento y se calentaba una burrada, por mas que cambiaba de ROM no se arreglaba, con GARANTÍA DE 2 AÑOS y un solo un par de meses de uso, al sat hasta 3 veces para que hicieran un "ajuste de parametros" y "revisiones varias" lo q pasaba en realidad era que tenia la placa quemada...al final lo arreglé por mi cuenta y lo vendí...que rabiiiia!!

HDI92
19/07/13, 20:00:42
bueno como va esto? algo nuevo? algun avance?

HDI92
30/07/13, 00:16:39
Bueno os comento como acabo mi caso, samsung me mando un note 1 nuevo a estrenar y lo vendi del tiron y me compre un note2. Todo es reclamar y paciencia...

Andony
20/08/13, 13:16:31
Yo en septiembre tengo que volver al servicio tecnico y volver a dejar el telefono.
Espero que a mi tambien me cambien el telefono.
Me alegro que a ti ya te lo hayan solucionado.

g@rr@f0n
21/08/13, 03:41:23
Bueno os comento como acabo mi caso, samsung me mando un note 1 nuevo a estrenar y lo vendi del tiron y me compre un note2. Todo es reclamar y paciencia...

Por desgracia parece que es la mejor solución, deshacerse del aparato sacando lo máximo por él. Aunque yo personalmente dejaré la marca y me iré en su momento a la competencia.

Senovilla
21/08/13, 19:16:39

Buen ejemplo de que hay procedimientos adecuados que conducen a algo productivo aparte de protestar en los foros...

g@rr@f0n
22/08/13, 02:44:05
Buen ejemplo de que hay procedimientos adecuados que conducen a algo productivo aparte de protestar en los foros...

Me he perdido algo? El compañero forero dijo que le dieron un note nuevo, pero no que el nuevo estuviera libre de pixelaciones.
De hecho entiendo que si lo vendió sería porque los problemas persistían.

Senovilla
22/08/13, 09:35:38
Me he perdido algo? El compañero forero dijo que le dieron un note nuevo, pero no que el nuevo estuviera libre de pixelaciones. De hecho entiendo que si lo vendió sería porque los problemas persistían

Por lo que cuenta HDI92 me da que ni siquiera llego a abrirlo y lo vendio para comprar el Note 2, lo importante de este caso es que gracias a que se movió y como dice el, reclamó y tuvo paciencia, consiguio un Note nuevo por parte de Samsung.

g@rr@f0n
22/08/13, 12:23:21
Por lo que cuenta HDI92 me da que ni siquiera llego a abrirlo y lo vendio para comprar el Note 2, lo importante de este caso es que gracias a que se movió y como dice el, reclamó y tuvo paciencia, consiguio un Note nuevo por parte de Samsung.

No encuentro mucha diferencia entre eso y que el SAT me cambie la pantalla por una nueva.
Si el nuevo terminal tenía el mismo problema de pixelaciones realmente estamos en las mismas.
Al final la conclusión es la misma a la que ya hemos llegado en ocasiones anteriores, lo mejor quitarse de encima el terminal vendiéndolo.

Senovilla
22/08/13, 12:44:56
Al final la conclusión es la misma a la que ya hemos llegado en ocasiones anteriores, lo mejor quitarse de encima el terminal vendiéndolo.

Suerte con la eleccion de tu proxima marca..

g@rr@f0n
22/08/13, 14:37:53
Suerte con la eleccion de tu proxima marca..

Gracias!

Andony
23/08/13, 13:15:26
Como siempre vi muchas quejas sobre las pixelaciones.
Aqui os he querido demostrar que al final samsung si reconoce el fallo del telefono y por lo menos te lo cambian por uno nuevo.
En septiembre espero que a mi me lo cambien y hare exactamente lo mismo.

g@rr@f0n
23/08/13, 23:39:29
Como siempre vi muchas quejas sobre las pixelaciones.
Aqui os he querido demostrar que al final samsung si reconoce el fallo del telefono y por lo menos te lo cambian por uno nuevo.
En septiembre espero que a mi me lo cambien y hare exactamente lo mismo.

Bueno, yo entiendo que lo más justo sería que Samsung te diese un note nuevo libre totalmente de pixelaciones, o si eso no puede ser pues que te den un note 2 directamente,
incluso si eso también es imposible que te devuelvan el dinero que en su día pagaste por tu note, pero bueno, por lo menos si te dan uno de paquete y lo puedes vender para compraste otra cosa, pues algo es algo.

Suerte con tu caso y espero que también te lo cambien. ;)

Senovilla
25/08/13, 10:56:55
Reportado al administrador de HTCMania, poecratf, tu comportamiento es lamentable

santinhos
25/08/13, 11:24:51
Me uno al reporte.

Senovilla
25/08/13, 11:28:36
Me uno al reporte.

Gracias santinhos, espero que jorge_kai tome las medidas necesarias que se merece este elemento.

HDI92
25/08/13, 11:49:58
Efectivamente me dieron uno nuevo que ni llege a abrir pues ya tenia pensado de hace tiempo cambiar de movil y era la oportunidad para sacarle el maximo dinero al movil pues estaba precintado y tenia su factura con su garantia. Stock de note 1 tienen a reventar es mas hasta en amazon se siguen vendiendo. Cambiar de marca si que lo pense, pense bueno xperia Z, me puse a leer comentarios y madre mia se me quitaron las ganas de comprarmelo, y no le di mas vueltas a la cabeza pues el note 2 es un gran telefono que tiene de todo y es lo que realmente me gusta, asi que fui a thp y me lo compre. El primero que me dieron hacia fotos con manchas asi que al dia siguiente fui y me dieron otro. Estube hablando con el chico del SAT de alli ya que esta ahora un conocido y me comento que the phone house tiene un seguro que se responsabiliza de los cambios y luego ellos con samsung o la marca que sea, que cuando el telefono se manda varias veces y sigue fallando ellos desde alli solicitan el cambio y con el note debido a la gran cantidad de quejas estaban dando ya el note 2