Ver la Versión Completa : Ayuda por favor ace 5830i muerto??
lolobetido
29/04/13, 12:56:57
Buenos días a todos, no se si el móvil a muerto por que entro en el modo recovery y cuando le intento meter la rom ( la que pone s5830ixxkl1_s5830ixxkk5) dice lo siguiente:
instalación abortada y cuando reinicio se queda en la pantalla de Samsung.
Que debo hacer (no tengo ni idea) en su dia yo flasee una htc diamond, pero con el recovery no tengo ni idea, no se que pasos son los que hay que seguir, tampoco se si es el indicado, agradecería mucho vuestra ayuda, adjunto unas imágenes para que podáis ver lo que yo, muchas gracias saludos compañeros.
lolobetido
29/04/13, 12:59:18
Se me olvidaba cual de los dos recoverys uso, da igual??que formato tiene que tener la rom para flasear a través de recovery??
Esto me ha ocurrido por querer ganar mas espacio en la memoria interna.
Otra cosa que me pasa es que no puedo acceder desde el pc a la tarjeta de memoria.
Perdonar mi ignorancia , gracias.
adjunto ultima imagen
lolobetido
29/04/13, 14:15:23
Hola de nuevo , lo que si he observado que el wipe dat y el wipe cache los hace bien.saludos
mirate un tutorial y resucitale x odin cn la stock rom... aa y no hace falta q le cambies de rom para aumentar la memoria, yo le hice una particion a la sd y pase las app a la sd con ap2sd, y para eso solo necesitas root
app2sd no q me e equibocado. link2sd
lolobetido
29/04/13, 17:03:39
app2sd no q me e equibocado. link2sd
Gracias xuelas, ya lo he echo y todo ok, como se hace uno solo root??
lolobetido
29/04/13, 19:40:28
He instalado el link2sd pero no me da la opción de mover nada a la tarjeta, solo aparece un botón que dice opciones. Adjunto imágenes. gracias por la ayuda,
te mande un mensaje privado amigo. moratelo. no te deja de pasar las apps a la sd xq creo q no eres root.
lolobetido
29/04/13, 21:20:25
te mande un mensaje privado amigo. moratelo. no te deja de pasar las apps a la sd xq creo q no eres root.
Hola xuelas , ahora tengo un icono de superusuario en aplicaciones, me imagino que ahora si soy root,no??
siip con eso ya eres root. ahora sigue el tuto y ya esta...
Yo que tu no movía las aplicaciones del sistema... O al menos la importantes, si no entiendes muy bien mejor no las toques, hazle una particion a la sd y enlazas todas las aplicaciones (de usuario)
lolobetido
30/04/13, 16:23:08
Gracias Xuelas, ya lo he logrado muchas gracias amigo,saludos
lolobetido
30/04/13, 16:25:08
Yo que tu no movía las aplicaciones del sistema... O al menos la importantes, si no entiendes muy bien mejor no las toques, hazle una particion a la sd y enlazas todas las aplicaciones (de usuario)
Hola djadri, ya le he puesto el link2, y me manda las nuevas aplicaciones de forma automática a la partición que hice, tu tienes una manera mejor o mas confiable de hacerlo, como se hace eso de enlazar?? gracias. un saludo
enlaar es lo qe tienes ahora.tienes una.particion de la sd cn un enlace para q se instalen las apps
Para enlazar bien con el link2sd lo mejor es lo siguiente, en opciones lo cofiguras para que instale todo en la tarjeta sd. Cuando instales algo abres el link y creas el enlace manualmente, luego reinicias el movil y vuelves a tener los mb disponibles. Si pones pa que instale directamente en la particion acabas perdiendo megas, comprobado.
Te dejo una foto de mi ace con haciendolo como te indico, tengo unas 150 app instaladas
http://imageshack.us/a/img850/5839/sc20130402113357.png
La foto ya tiene un par de meses, ahora en la segunda particion tengo ocupados 450mb y en la interna lo tengo en 142mb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.