Ver la Versión Completa : Completar palabra WM6.1
Vicent050
25/07/08, 13:03:30
En mi Diamond, no consigo que me ayude a completar palabras, a pesar de tener configurado "completar palabras" ¿Me faltará el diccionario?. !Por favor una ayudita¡
A mí me pasaba lo mismo. Instalando un .cab que encontré en este foro consigo que la opción de completar palabras usando el teclado me funcione en Word, pero todavía no lo tengo resuelto con las citas, notas y tareas. Tengo el problema planteado en el foro y a la espera de que un alma caritativa me indique cómo solventarlo.
Espero que te valga, camarada. Aquí lo tienes.
ferdent
22/02/09, 17:03:01
A mi lo que me pasa es que cuando escribo alguna palabra, me la completa correctamente, pero cuando le doy un punto, o un espacio me escribe la palabra otra vez, esto me lo hace en el modo T9 del teclado en modo de teclado de telefono que es el que me resulta más práctico para escribir, bueno... debería ser práctico si no me repitiese la palabra y tener que estar borrando la que sobra.
Alguna sugerencia..?
saludos y gracias de antemano!
pozzerman
26/02/09, 21:50:07
para ferdent: aunque peque de inocente (quizas lindando con la estupidez) mi sugerencia es que cuando la diamond te sugiere la palabra la seleeciones pulsando sobre ella. de esa manera no aparece "mal" escrita dos veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.