PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protectores de pantalla??

germao
29/04/13, 12:20:50
Hola, alguien ha comprado ya algún protector de pantalla? cómo es la pantalla, con esa curvita como el S3 que hace que todos los protectores se levanten??

Se agradece la información.

Un saludo

jrtrujillo
29/04/13, 13:25:29
Que va, eso es lo mas cómodo de este modelo, que la pantalla es completamente plana.
Yo he comprado y llevo puesto el de octilus.com y funciona bien. No es lo mejor, ya que produce brillos algo raros, pero por el precio y hasta que salga algo decente, llevo la pantalla protegida.

germao
29/04/13, 14:55:51
Que va, eso es lo mas cómodo de este modelo, que la pantalla es completamente plana.
Yo he comprado y llevo puesto el de octilus.com y funciona bien. No es lo mejor, ya que produce brillos algo raros, pero por el precio y hasta que salga algo decente, llevo la pantalla protegida.

Gracias, es que con el s3 me volvía loco por la curvatura de la pantalla, todos los protectores se levantaban

rapindrive
29/04/13, 15:07:41

Cual de los 7 u 8 que hay? xD

germao
29/04/13, 16:37:40
En el anymous o algo así, en la página de mobilefun pone que es designed for Samsung o sea que imagino que estará bien

MXAC1991
29/04/13, 17:35:32
Yo me pillé en TPH el invisible shield sólo pantalla y la verdad es que genial, siempre me ha gustado este protector. Dan ganas de clavarle la uña jeje

xeu
29/04/13, 18:57:16
yo tengo una de TPH y muy contento.

germao
29/04/13, 19:23:46
Mientras que la pantalla sea plana todos pegaran bien

rapindrive
29/04/13, 19:52:00
Siguen con la promoción en TPH que por un módico precio te ponen el protector ellos mismos? Y sino queda bien y tienen que intentarlo 200 veces lo intentan las 200 veces hasta que queda bien? un saludo :)

germao
30/04/13, 08:12:45
Pero en tph tienen protectores que no sean el invisible shield? (Que no me gusta)

CuetoArche
02/05/13, 15:22:53
Yo me he hecho con la Spigen Glas Tr... Es un doble cristal para el telefono. Se la vi a un amigo mio para el Iphone y es la leche, ademas no tienes esa sensacion rara al tocar el protector de plastico, es completamente suave igual que la pantalla original. su resistencia es de unos 8-9H cuando la de un film protector es de 2-3H o 4H como mucho. Y mas claridad. Aun no me ha llegado, pero se supone que para el 15-20 mayo la tendre, cuesta 34$ tambien esta la version del año anterior por 27$ parecida pero tiene mejoras las otra... la hay en Amazon e ebay, y los de Covertica me dijeron que la tendrian por 29€ pero no pude esperar por cogerla :O

PD: Su instalacion es autoadhesiva una instalacion facil y limpia me comento mi colega.

Un Saludo!

meirinhos
09/05/13, 23:48:28
Os dejo mi opinión ya que no se encuentra mucha info al respecto. Le puse ayer un protector invisible shield y vamos....he tirado 15 euros a la basura. Es facil de poner, se adapta perfecto pero tras pasarle 2-3 veces la toalla de microfibra esta lleno de micro-arañazos... Tiene pinta de proteger contra golpes pero se araña con mirarlo...lo comparé con el protector de "los chinos" del galaxy s3 de mi padre y este está impoluto.

Por otro lado tambien decir que le quita nitidez a la pantalla, yo no lo recomiendo, hoy mismo lo he quitado, tras quitarlo la pantalla parece otra..

Espero que os sirva mi experiencia!

germao
09/05/13, 23:54:12
Os dejo mi opinión ya que no se encuentra mucha info al respecto. Le puse ayer un protector invisible shield y vamos....he tirado 15 euros a la basura. Es facil de poner, se adapta perfecto pero tras pasarle 2-3 veces la toalla de microfibra esta lleno de micro-arañazos... Tiene pinta de proteger contra golpes pero se araña con mirarlo...lo comparé con el protector de "los chinos" del galaxy s3 de mi padre y este está impoluto.

Por otro lado tambien decir que le quita nitidez a la pantalla, yo no lo recomiendo, hoy mismo lo he quitado, tras quitarlo la pantalla parece otra..

Espero que os sirva mi experiencia!

Si, son viejos conocidos míos y no han pasado del segundo día, directamente a la basura

NANDOGT
10/05/13, 06:08:06
hola amiguetes, creo que poner un protector de pantalla a este terminal es una tonteria.... jejeje
no es un iphone, jejejej esa pantalla no se araña ni de coña... ojo si se parte si cae, pero arañar, ni de coña....
(ya la del s3 es buena) , pues imaginaros esta que es superior... gorila.glass...

meirinhos
10/05/13, 11:36:07
No se donde vi que las particulas de arena, y materiales mas duros pueden rayar el gorila. Si lo ecuentro pongo el video.

alvaroesc
10/05/13, 11:37:24
Yo he puesto esta:

http://www.ebay.es/itm/230968029857?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Muy contento tanto con la funda, que es antideslizante, como con el protector.

rapindrive
10/05/13, 15:57:09
Yo he comprado los de una marca que suelo encontrar en VIPS, MM etc... y que ya había probado en iphone.

MUVIT

La versión glossy. Una maravilla. Vienen 2 en el paquete. 10€ en mediamarkt.

Un saludo.

meirinhos
10/05/13, 16:13:53
Hoy he puesto los que venden en TPH de su marca y en principio me ha quedado muy bien, cero burbujas y la pantalla se ve nítida y clara como si no lo llevara. Precio 11 Euros.
Como dato, vienen recortados con la forma perfecta del teléfono pero llevan agujeros para los sensores y el altavoz...es dificil dejarlo todo centrado...

javito113
10/05/13, 21:02:51
Yo compre el lunes 4 por 3.60€ en ebay y van perfectas ahora edito y os pongo el enlace los manda desde madrid y tarda un par de dias en llegar tambien he comprado dos fundas flip una blanca y otra negra y quedan muy bien 5.50€ cada una

smartin69
10/05/13, 21:41:49
Yo compre el lunes 4 por 3.60€ en ebay y van perfectas ahora edito y os pongo el enlace los manda desde madrid y tarda un par de dias en llegar tambien he comprado dos fundas flip una blanca y otra negra y quedan muy bien 5.50€ cada una

Podrías poner alguna foto de la funda flip en negro haber como queda, es que estoy buscando una que quede bien y de momento no hay ninguna que me convenza.

Como protector de pantalla utilizo la de Vikuiti fabricada por 3M y va de maravilla, la puedes sacar y poner las veces que quieras hasta que quede bien.

http://www.ebay.es/itm/350745823073?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3507458 23073%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1439.l2649)

CARLOSPOL
11/05/13, 13:39:51
Yo tampoco le pondré protector. Se pierde sensibilidad en ésta gran pantalla qué lleva.

jockos
11/05/13, 16:42:24
Yo compré estos el jueves, a la espera de que lleguen. Son los típicos transparantes. 12 unidades por 3 euros y pico creo recordar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221225836138&ssPageName=STRK:MESE:IT

167
12/05/13, 12:19:41
Yo compré estos el jueves, a la espera de que lleguen. Son los típicos transparantes. 12 unidades por 3 euros y pico creo recordar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221225836138&ssPageName=STRK:MESE:IT
A la espera de tu opinion.......

jockos
14/05/13, 17:32:07
Pues eso... como todas las que he comprado jajaja... nunca vi una de las buenas así que no puedo comparar. Lo siento :(

chentrix
14/05/13, 22:28:27
http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s4-cases/galaxy-s4-screen-protector-glas-tr-slim-premium-tempered-glass.html
Es la mejor y no sientes que tuviera algo sobre la pantalla, funciona todo al 100% lo recomiendo

Xereon
16/05/13, 18:42:41
Pues eso... como todas las que he comprado jajaja... nunca vi una de las buenas así que no puedo comparar. Lo siento :(

Wenas,

Yo tb las compré después de tu recomendación y me han llegado hoy. Funcionan perfectas y las dos cosas negativas que puedo decir de ellas son que se notan mucho las huellas y que son un poco más pequeñas que el móvil, asi que cubren la pantalla pero no llegan hasta los bordes.

Yo estoy contento con ellas.

Salu2

jockos
17/05/13, 01:17:07
Wenas,

Yo tb las compré después de tu recomendación y me han llegado hoy. Funcionan perfectas y las dos cosas negativas que puedo decir de ellas son que se notan mucho las huellas y que son un poco más pequeñas que el móvil, asi que cubren la pantalla pero no llegan hasta los bordes.

Yo estoy contento con ellas.

Salu2

Jajaja para huellas prueba mi viejo galaxy s2. Ese no tiene protector pero la virgen no hay dios quien le quite las huellas xD