Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Clon de Onda v972 (Teclast A10HD)
Luisdespi
29/04/13, 12:02:56
Hola compañeros, me compre una teclast A10HD, ya que nadie la tenia, y he leido que onda v972 da problemas y la ainol tambien, pero esta nadie la tenía asi que decidí probar.
La tablet, el wifi, la resolucion y juegos va todo muy bien, pero el sistema es un poco lento, y se cierran aplicaciones.
Con el Phoenix suite le puse el sistema de la ainol novo 9 spark, y ahora no me funciona el tactil.
Lo tengo conectado con un raton y funciona. Pero el tablet antes de cambiarle el sistema funcionaba todo bien asi que, no es problema de hardware.
Ahora no consigo ponerlo en su version original, ni tampoco conectarlo al ordenador en modo debug para usar el phoenix suite.
En recovery no consigo mover nada, solo puedo entrar pero con los botones no se mueve nada solo puedo aceptar la primera opcion.
La uso con raton, es la unica manera para poder hacer alguna cosa. Tampoco me es posible conectarla al ordenador.
Para meterle programas y cosas a la tablet, lo hago mediante una micro Sd conectandola desde un movil y luego poniendola en la tablet.
No se que puedo hacer.
Logsemán
29/04/13, 18:54:05
El firmware original y la suite de instalación están en la página de Teclast, prueba a usar esa y no la Phoenix. Cuál es el nombre clave de tu terminal? Son 4 caracteres que tienen que estar impresos en el dorso.
Por otro lado, yo lo que hice cuando puse un firmware que brickeó mi Teclast P85 fue abrir la tapa de la batería, desconectar ésta y volver a conectarla mientras tenía la suite de instalación abierta y pulsaba las teclas del recovery. Trata de probar eso.
Luisdespi
29/04/13, 20:28:25
El firmware original y la suite de instalación están en la página de Teclast, prueba a usar esa y no la Phoenix. Cuál es el nombre clave de tu terminal? Son 4 caracteres que tienen que estar impresos en el dorso.
Por otro lado, yo lo que hice cuando puse un firmware que brickeó mi Teclast P85 fue abrir la tapa de la batería, desconectar ésta y volver a conectarla mientras tenía la suite de instalación abierta y pulsaba las teclas del recovery. Trata de probar eso.
Ok, veras mi tablet por detras tiene el codigo N9A3, en la web principal: teclast.com me metí en el sistema de descargas de firmware, y hay un buscador de tabletas por codigos.
Descargue el mio y adentro de la carpeta venia el phoenix suit (supongo que es porque mi procesador es Allwinner A31) y la imagen del firmware, pero al montarla en el programa me daba 3 errores:
1-El firmware is muy viejo (cosa que no es así)
2-El firware esta roto (podria ser)
3-Esta siendo usado
Yo no puedo conectar la tablet al ordenador, pero cualas son las teclas de recovery.
Me parece muy raro lo de abrir la tableta estando conectada al ordenador, quitarle la bateria y volverla a conectar y que te funcione, además de peligroso.
Gracias compañero despues de un monton de visitas nadie me habia contestado aun, y la verdad es que la doy un poco por perdida, pero cualquier aportacion/idea se agradece.
Quiero comprobar poniendole un teclado por otg, cuando este en recovery para ver si puedo bajar o subir.
Logsemán
29/04/13, 20:54:32
En mi tableta, el modo recovery se activa cuando, con la suite activa conectas la tableta al PC mientras mantienes presionada la tecla de bajar volumen.si se conecta dará un sonido específico. No sé si será exactamente así en la tuya, pero normalmente consiste en eso, combinaciones de teclas que pulsas con la tableta apagada.
Luisdespi
29/04/13, 21:10:51
En mi tableta, el modo recovery se activa cuando, con la suite activa conectas la tableta al PC mientras mantienes presionada la tecla de bajar volumen.si se conecta dará un sonido específico. No sé si será exactamente así en la tuya, pero normalmente consiste en eso, combinaciones de teclas que pulsas con la tableta apagada.
Yo esque puedo entrar en recovery en el menu ajustes, con un raton porque el tactil no funciona.
La tableta no tiene volumen -, solo home, return y uno que pone esto M+ nose para que es.
Como tengo puesto el firmware de otra tablet, no me conecta al ordenador.
Ahora he encontrado una version del firmware de teclast mas antigua pero que si que lo reconoce la suite, me falta que el ordenador detecte la tablet.
Saludos
Logsemán
29/04/13, 21:19:36
Ah, no me refiero a ese recovery, sino al modo fastboot. Es otro modo, que normalmente no te va a indicar nada en pantalla. Prueba a pulsar el M+ mientras conectas la tableta apagada.
Luisdespi
29/04/13, 21:35:00
Ya esta!, he hecho eso que tu dices, apretando el boton home conecto al ordenador y le doy 10 veces al boton de encendido y me ha conectado y le he puesto un sistema de teclast, aunque mas antiguo pero ya va el tactil
Uff que bien!
Muchas gracias por todo
Un saludo compañero!
Logsemán
30/04/13, 11:10:21
Me alegra haber podido ser de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.