PDA

Ver la Versión Completa : ¿ que color os gusta mas ?


prim206
29/04/13, 11:51:00
Veo que le estan dando mucho bulo al color blanco , tanto en anuncios como en publicidad , de verdad creeis que es mas bonito en blanco ?

Soy partidario de que un movil tiene que ser elegante y el color blanco no lo veo para nada asi ....

¿ Vosotros como lo veis ?

¿ Teneis imagenes reales para que se vea bien ?

MXAC1991
29/04/13, 12:12:24
Pues a mi me gusta mucho más el negro, nunca me han gustado los móviles de color blanco.. pero bueno cada uno tiene su gusto :)
Saludos!

luignex
29/04/13, 12:26:13
Muchísimo mas guapo el negro, primero reserve en Amazon el blanco y segun fui viendo fotos y videos, quite la reserva en amazon y lo compre en Fnac, con los dos en la mano no hay color nunca mejor dicho, mas elegante.

masilla07
29/04/13, 12:30:14
Yo iba con idea de coger me el blanco y al final después de ver el negro, que por la parte trasera no es negro en si, ya que hace como plateado, decidí coger me este......es lo que le diferencia del s3 y lo hace unico......el blanco es igual que el s3. Pero sólo es mi opinión, a cada uno le gustara uno......

II Noelinho II
29/04/13, 12:51:05
Yo prefiero el negro, aunque no es negro, es como un azul titanio y es lo que dice el compañero, ese color lo hace unico y lo diferencia de los ultimos Samsung, ya que ni el S3 ni el Note 2 tienen ese color y la verdad que como veas un S4 en blanco y no te fijes mucho da la sensacion que es un S3

AntiSpam7
29/04/13, 21:12:36
Yo iba a comprar el blanco, pero me sacaron los dos y tardé 4 segundos en decidir. El negro

pepisho
29/04/13, 21:24:02
Negro....el blanco por atras......da penita verlo....cosa mas sosa compadre!!

geryteam
29/04/13, 21:52:34
Yo me iba a comprar el blanco pero a base de ver vídeos y vídeos me di cuenta que el negro me gustaba más y al final es el que evidentemente a caído.

MMP25
29/04/13, 21:54:44
pues a mi me gustan los móviles blancos, no me he planteado la compra del s4 pero si tuviera que decidir pillaba el blanco, si pillara el negro seria solo por cambiar que mis últimos móviles han sido blanco y realmente ya me cansa un poco xD

javito113
29/04/13, 22:08:50
yo mañana te lo digo ya que mi mujer se ha cogido el blanco y yo el negro si quieres te hago algunas fotillos con los dos

jurecak
29/04/13, 22:37:26
Blanco :grin:.

YoArnold83
29/04/13, 22:48:43
Yo nunca he tenido uno blanco, asi que blanco.

neska666
29/04/13, 22:50:09
para gusto los colores ;) Yo negro

aristy
29/04/13, 22:54:34
Si te muestro el último s3 no dirías lo de que el s3 y s4 se diferencian por el color Negro, tengo un s3 en un color llamado titanium gray y es muy bonito y ese es el mismo color del s4.

Saludos

asteotro
29/04/13, 23:39:21
la verdad es que el sábado fui a por el y solo tenían uno en negro y ni me lo plantee ya que lo tenia claro pese a cuando le quito el plástico de detrás un poco me quede fliapando pero luego de ver ayer el de mi hermano que es practicamente igual que mi s3 tengo muchas dudas
lo meditare en los proximos dias

aenea
29/04/13, 23:45:25
Yo me acabo de pillar uno negro, ni punto de comparación, iba el Sábado a por el blanco pero cuando vi el negro flipé. El negro es super elegante, escribo ahora desde mi SII hasta que configure bien mi nuevo S4 :-)

altusan
29/04/13, 23:49:49
Yo me he pillado esta tarde el negro en tph y genial. Me gusta muchísimo más que el blanco del S3.

legna5
29/04/13, 23:51:17
wenas yo como aenea tenia pensado en blanco tal como tenia en el sgs3, pero al verlo en negro fue un flechazo ejem esperaba resistir y comprarme el sgs5 el proximo año:ok:, pero la carne es debil:gracias: y cai en la tentacion:silbando::loco:

Amaya84
30/04/13, 03:18:29
Negro el blanco me cansa la vista (sobre todo de noche).

Maxmegane
30/04/13, 06:20:21
el blanco............. es como el nuevo rosa para las mujeres, asi que voy a por el negro.

forocus
30/04/13, 09:38:54
Buenas a todos

Yo tengo una pregunta ¿No le ponéis funda al móvil?, como esas de libro u otras. Si es así, ¿que diferencia hay si por detrás es más bonito o más feo si luego le vais a poner una funda y no se vaa ver. Lo que tiene que gustar es cómo se ve por delante. Yo estoy intentando conseguir uno y no se que color elegir, pero esto es para tenerlo en cuenta.

Otra cosa, esos rumores de que los negros no van bien, los que los tenéis habéis tenido algún problema?

Salu2

pepisho
30/04/13, 09:45:41
Negro.....cero problemas. Mentira lo de los rumores, eso fue porque samsung hizo a worten devolver los terminales que estaban intentando vender un dia antes de que salieran a la venta....(alegando problemas en el software) lo digo porque estaba yo delante de uno de los dependientes cuando eso estaba sucediendo....y tenian 4 negros y uno blanco!! y todos a devolver!!!!

tyronlanister
30/04/13, 10:10:28
Negro..venia del blanco del S3, y mi intención era repetir color en el S4, pero fue ver el negro, y me enamore.....

Manufrt4
30/04/13, 10:32:50
Negro pues le veo mas elegante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

locotecnologias
30/04/13, 10:47:14
yo lo queria negro tambien y lo hacia por el cambio a yoigo en TPH a la mega plana 20, pero si lo queria libre me dijeron ayer, que negro ya no les quedaba que tenia que ser blanco si lo queria libre... que negro ya tendria que ser capado.. porque ha vendido mucho... jajaja os los habeis llevados tod@s vosotr@s ajjaja ^^

PD: tengo que pagar una multa para irme de orange... porque llevo ya casi un año que me va fatal y me quejo y nada... lo que pasa esque aun me quedaba 150 de permamencia pero ayer, para sorpresa mia despues de un sms, locución o pagina web, incluso una chica de retencción me llamaran me dijeron esos 150... pero mas tarde empezaron las llamadas de amenazas de que si me voy esos 150 tengo que pagarlos con IVA, a alguien le ha pasado esto alguna vez? yo en otra compañia tuve que pagar multa y no me aplicaron IVA, buscando por sitios e visto que a gente se lo han cablado los de orange.. esto es legal?
esque dicen que tienen que hacerme factura.. y no entiendo porque si es una multa y ay no se cobra impuestos :S:cry:

jcarles
30/04/13, 20:44:39
negro,que es del color que lo tengo yo.me parece mas bonito que el blanco.
salu2

altusan
01/05/13, 04:21:17
Pues el S3 lo compré en blanco y en esta ocasión me he decantado por el S4 negro. Me gustan más los colores oscuros, el blanco me cansa y aburre.

istanstankov
01/05/13, 10:34:40
yo tambien me compre uno en negro con cargador en blanco...:-)

YoGalaxyS
01/05/13, 10:59:25
Negrooooooo, es super boniyo y elegante!!!

jcarles
01/05/13, 11:10:54
yo tambien me compre uno en negro con cargador en blanco...:-)

es verdad,no se por que en los negros el cable usb y el enchufe del cargador son blancos.en el s3 azul creo que tambien pasaba si no recuerdo mal y mi hermana cuando se hizo el s3 de vodafone si que le venia el cargador en azul y no en blanco.:oh:
salu2

elvisclemente
01/05/13, 11:24:36
El negro, más elegante para mi gusto

Av3 f3n1X
01/05/13, 11:38:10
Pues yo iba con las idea del negro pensando que seria así, negro con un granulado gris como parecía en las fotos y no el típico blanco liso de los últimos modelos que da más sensación de plástico-samsung...
Pues bien, después de tenerlos los dos en la mano, si tuviera que elegir, me decantaría por el blanco que esta vez si, deja de tener ese acabado liso plásticoso y viene con una textura granulada como debe de ser. No es el típico blanco q nos tiene samsung acostumbrada...
En cambio el negro a mi parecer me ha decepcionado, la parte trasera la veo demasiado arriesgada, con un color como metalizado con una rejilla negra ( en todo caso al revés de mis apreciaciones desde las fotos) que veremos si no decolora ( esperemos que no) y seguro no deja indiferente.
Aviso que soy de negro cerrao y realmente iba a por ese color pero esta vez y a mi humilde opinión este blanco se ofrece una oportunidad.

Un saludo morenos!!!