PDA

Ver la Versión Completa : Fix Boton lupa/apagar-reiniciar

hdboot
29/04/13, 11:37:17
Perdonar el Fix Boton lupa/apagar-reiniciar ,que funciona con la,ROM LEWA os.
¿Sirve para la rom de Bruno o la de yoigo?.
Gracuaias.

vientodearena
29/04/13, 11:47:19
A mi no, o al menos no he notado cambios, claro que desinstalé la barra de busqueda (no recuerdo el nombre de la aplicación asociada al botón lupa) y no se si tiene algo que ver

jmlopb
29/04/13, 12:04:17
A mi si que me va con la ROM JB de bruno

hdboot
29/04/13, 15:15:54
¿Que se instala?,desde el recoberi con su zip .
Gracias

jmlopb
29/04/13, 17:37:38
¿Que se instala?,desde el recoberi con su zip .
Gracias
si :ok:

Danidudupoufo
29/04/13, 18:58:08
a mi en la de yopigo no me va y en la de tutos obviamente tampoco

jmlopb
29/04/13, 21:24:15
Me descargue el fix de forocoches

Aquí lo tenéis: https://www.box.com/s/1ud90aqe79ry7t0i2x9u

jmlopb
01/05/13, 14:58:18
Os funciona o no?

jonzalvo
01/05/13, 15:25:17
Yo he creado esos fix :

Fix para bruno : http://www.mediafire.com/?b8fqpm04b4jy2rc

Fix para Lewa : http://www.mediafire.com/?36mkdk5032ayzkk

si quereis que os lo haga para la rom de yoigo decirmelo

vientodearena
01/05/13, 15:27:06
No se si el fix de foroches es el mismo que esta por este foro, creo que si, pero ese archivo no lo puedo descargar :-(
El de jmlopb.

vientodearena
01/05/13, 15:28:43
Yo he creado esos fix :

Los pruebo luego.

jonzalvo
01/05/13, 15:29:44
No se si el fix de foroches es el mismo que esta por este foro,

si ,es el mismo, solo que han borrado el nombre de forocoches.

jmlopb
01/05/13, 16:29:51

Pues no estaría mal
Gracias shurmano :thumbup:

vientodearena
01/05/13, 21:06:56

Pues si no te es molestia, ademas estaría bien tener un fix para cada rom de las 3 que hay :ok:

Danidudupoufo
01/05/13, 23:30:52
Pues si no te es molestia, ademas estaría bien tener un fix para cada rom de las 3 que hay :ok:

lo que estaría bien es tener mas roms :P jaja me parece que me voy a poner a trabajar en una MODROM de la de Bruno cuando tenga tiempo(vamos cuando acabe el curso)... y sobre todo en intentar hacerla monosim y en ver si consigo hacer que vaya fluida en los de yoigo monosim sin tener que instalar un fix aparte..

vientodearena
02/05/13, 01:45:31
lo que estaría bien es tener mas roms :P jaja me parece que me voy a poner a trabajar en una MODROM de la de Bruno cuando tenga tiempo(vamos cuando acabe el curso)... y sobre todo en intentar hacerla monosim y en ver si consigo hacer que vaya fluida en los de yoigo monosim sin tener que instalar un fix aparte..

Yo estoy en lo mismo, a ver si tengo un rato para sentarme delante del pc, no me considero un cocinero, solo aligero la rom que me instalo y es que haber tenido un s5570 te obliga a minimizar espacio, estoy acostumbrado a eliminar aplicaciones inecesarias, cambio boot animation por uno mas ligero, elimino notificaciones tonos... buscar apk lo mas ligeras posibles y ponerlas en la carpeta system/app. con todo eso hacer un zip y firmarlo.

Dicen que lo del monosim es cosa de la apk del telefono (la del teclado para llamar) a ver si tengo tiempo y lo pruebo
La rom de bruno creo que se va a los 400 y pico megas, seria interesante aligerarla un poco jejeje

Tutos14
02/05/13, 11:23:27
hacer un zip y firmarlo
Ya no hace falta firmar los ZIPS :ok:
Eso me comento un cocinero.

vientodearena
02/05/13, 11:31:53

Ok probaré sin firmar, un paso que me ahorro jejeje gracias

Danidudupoufo
02/05/13, 14:04:06

a no? :O voy a probarlooo!!!

Tutos14
02/05/13, 14:49:16
a no? :O voy a probarlooo!!!
Que vaa, yo nunca los firmo y siempre instalan, creo recordar que me lo dijo veloz.

Danidudupoufo
02/05/13, 15:08:39
ostia pues es verdad :D jojo que gran noticia! jaja además si lo dice Veloz!!!!! jajaja

vientodearena
03/05/13, 10:25:15
He probado el fix del boton lupa para la rom de bruno y no va, me lo mirare mejor luego

Danidudupoufo
03/05/13, 16:53:55
He probado el fix del boton lupa para la rom de bruno y no va, me lo mirare mejor luego

yo lo puse ayer y me iba perfecto

klumin
03/05/13, 17:06:47
A mi también me va, aunque nunca me acuerdo de usarlo... :risitas:

elgrangurin
19/11/13, 16:11:56
Para la rom de yoigo hay fix para bloquear.

luismiyu
19/11/13, 16:32:06
Usando la app Screen Off & Lock se puede configurar el botón lupa para que con una pulsación larga apague la pantalla. En la ROM de Bruno 4.0.4 funciona perfecto.

elgrangurin
19/11/13, 17:04:47
Pero también la desbloquea¿

Quiero que se bloquee/desbloquee porque al final el botón se romperá.

Gracias voy a probarla.

luismiyu
19/11/13, 17:37:04
Sólo bloquea, que ya es algo xD

etijer
20/11/13, 11:45:45
Yo es algo que echo en falta en las rom's de este terminal, estaba acostumbrado con las cianogenmod, a despertar el dispositivo con los botones del volumen.

Saludos.

menda42
21/11/13, 11:02:42
Yo he creado esos fix :

Buenas. podria servir el fix para jb de bruno tambien para la jb 4.2.2 [Stable] ?
Gracias.

vientodearena
22/11/13, 00:32:31
Buenas. podria servir el fix para jb de bruno tambien para la jb 4.2.2 [Stable] ?
Gracias.

Con el fix de bruno no lo he probado, pero me funcionó con el fix de lewa.

menda42
22/11/13, 21:03:59
Con el fix de bruno no lo he probado, pero me funcionó con el fix de lewa.

Gracias lo instale y funciona pero solo para apagar, no lo despierta cuando esta en suspension, nose si hay k configurar algo en algun apartado , si kisiera probar el otro .zip solo seria instalar por encima oseria algo mas lioso?
gracias.

vientodearena
22/11/13, 22:28:08
Gracias lo instale y funciona pero solo para apagar, no lo despierta cuando esta en suspension, nose si hay k configurar algo en algun apartado , si kisiera probar el otro .zip solo seria instalar por encima oseria algo mas lioso?
gracias.

Los zip en cuestión (si no me equivoco) son para cambiar el mapeado de botones, en este caso es cambiar lo que tiene que hacer el botón lupa, por lo que hace el botón power. Lo que impide que siga activo el botón de lupa para volver a encender la pantalla, es que cuando apagas la pantalla, se desactivan los botones táctiles (lupa incluido).
Lo único que se me ocurre es que quien sepa mapear los botones, mapee el botón de subir volumen con el de power, para apagar y encender la pantalla y en el caso de querer subir volumen, habría antes que bajarlo con el botón de bajar volumen y subirlo a dedo en la pantalla.

vientodearena
22/11/13, 22:48:26
Fix subir volumen y lupa, espero que te sirva.

menda42
23/11/13, 10:08:08
Fix subir volumen y lupa, espero que te sirva.

Gracias, al fin, aun que no va del todo bien era algo k se hechaba en falta de las Cyano.
:aplausos:

vientodearena
23/11/13, 22:57:39
Gracias, al fin, aun que no va del todo bien era algo k se hechaba en falta de las Cyano.
:aplausos:

que es lo que no va del todo bien?? a ver si puedo cambiarlo :-D

etijer
24/11/13, 07:39:49

Por lo menos, en mi caso, el botón de volumen, sólo apaga la pantalla, no la enciende a veces.

Se podría modificar para que, con la pantalla encendida, el botón funcione como botón de volumen y con la pantalla apagada sirva para despertar el terminal?

Saludos.

vientodearena
24/11/13, 22:54:16
Por lo menos, en mi caso, el botón de volumen, sólo apaga la pantalla, no la enciende a veces.

Se podría modificar para que, con la pantalla encendida, el botón funcione como botón de volumen y con la pantalla apagada sirva para despertar el terminal?

Saludos.

Pues ni idea la verdad, se me ocurrió mirar de mapear los botones y me salió bien jejeje.
Mañana si tengo un rato me lo miro que creo que si se podía.

menda42
25/11/13, 12:32:53

eso es precisamente, lo que comenta el compañero, aveves no lo despierta y creo que es cuando ya pasa mucho tiempo de estar la pantalla apagada ya que al momento de suspender la pantalla si funciona siempre.

si por lo ke sea kisiera kitarlo mas adelante como se podria hacer?
Gracias , saludos

etijer
25/11/13, 13:33:47
eso es precisamente, lo que comenta el compañero, aveves no lo despierta y creo que es cuando ya pasa mucho tiempo de estar la pantalla apagada ya que al momento de suspender la pantalla si funciona siempre.

si por lo ke sea kisiera kitarlo mas adelante como se podria hacer?
Gracias , saludos

También me he dado cuenta de eso, sólo que no te puedo cuantificar el tiempo que dura activo el botón pero como lo dejes un buen rato apagado, ya no reacciona.

Desconozco si habrá un fix específico para quitarlo, pero restaurando a backup anterior al fix o reflasheando la rom, solucionado.

Saludos.

vientodearena
25/11/13, 23:34:31
También me he dado cuenta de eso, sólo que no te puedo cuantificar el tiempo que dura activo el botón pero como lo dejes un buen rato apagado, ya no reacciona.

Desconozco si habrá un fix específico para quitarlo, pero restaurando a backup anterior al fix o reflasheando la rom, solucionado.

Saludos.

Es suficiente con poner el fix del botón lupa para lewa, así es como he estado haciendo pruebas y no encuentro forma de hacer aquello de que se pueda usar el botón de volumen como volumen y que solo encienda la pantalla al estar apagada.

Lo del tiempo después que no enciende me lo miraré cuando tenga tiempo (últimamente no tengo mucho), puede que sea porque le puse wake solamente en vez de wake_dropped.

La verdad es que de esto no tengo mucha idea, se me ocurrió descomprimir el zip, mirar los archivos que se instalan con el fix y volver a comprimir. Vi que se trata de abrir los archivos con un visor de textos y buscar el botón que quieres mapear, en este caso key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED y cambiarlo por key 115 POWER WAKE_DROPPED. Sobretodo en el archivo mtk-kpd.kl pues es para telefonos mtk especificamente.

etijer
18/12/13, 21:25:47
Ya he encontrado la manera de despertar el dispositivo con los botones de volumen, se consigue instalando un módulo de Xposed, concretamente el Xposed Additions, y remapeando dichos botones. Tiene múltiples posibilidades.

Saludos.