PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como desacativar servicios de google?

Monly
29/04/13, 11:23:32
Hola, he buscado información por el foro pero no me ha quedado claro por eso abro este tema.
pondre unas capturas para que se vea lo que digo.

Lo primero soy de yoigo y el movil es de la compañia no es libre.

Servicios de google se come como un 35% de la bateria.

Lo tengo todo desactivado, ubicacion sincronizacion, etc. lo paro y al rato el servicio esta otra vez lanzado.

Tambien me pasó con el facebook, pero este lo inhabilite y ya no volvio a pasarme, hay aplicaciones que no me deja desintalarlas, solo quitarle las actualizaciones y despues inhabilitarlas.

He inhabilitado g+, busquedas de google, sincronizacion del calendario, todo menos maps.

A alguien le pasa o sabe porque es, alguna solucion?

Saludos

jasbel
29/04/13, 13:18:58
Eso pasa, ten en cuenta que son dos días de teléfono algo tiene que consumir, hay a gente que los servicios google le consume más que el sistema android. Ya te digo que no hay manera, lo he probado todo xD

Monly
29/04/13, 13:45:14
Si son dos dias pero estando pendiente todo el rato y cerrando las aplicaciones y servicios abiertos que no uso. no es normal.
Si lo pasamos a horas esos dos dias son 48 horas, el 33% son 16 horas de bateria que se ha comido un servicio que no uso, no me parece normal.
Que no pueda desactivar un servicio que no uso, no me parece normal, ni bien.
Un saludo

jasbel
29/04/13, 14:05:24
Si son dos dias pero estando pendiente todo el rato y cerrando las aplicaciones y servicios abiertos que no uso. no es normal.
Si lo pasamos a horas esos dos dias son 48 horas, el 33% son 16 horas de bateria que se ha comido un servicio que no uso, no me parece normal.
Que no pueda desactivar un servicio que no uso, no me parece normal, ni bien.
Un saludo

Yo no digo que sea normal o bien, solo digo que a mi también me trajo de cabeza. Ahora no se porque me consume menos, o porque casi siempre lo tengo en 2g en manual ya que la cobertura en mi casa es bastante escasa o porque le he puesto el brillo a tope desde hace tiempo, pero me consume más el sistema android X-DX-D.

Te comento mi caso, con ICS, la batería me duraba más o menos lo mismo, diría que algo menos pero tampoco nada notable. Los servicios google siempre estaban 3º o 4º, el sistema android o primero o segundo con la pantalla, depende el uso que le diera.
Pues fue cambiar a JB y cambiarse las tornas, lo que más me consumía eran los servicios google y el sistema android era el 3º, obviamente intenté bajar ese consumo, lo tenía configurado igual que antes, pues quité todas las sincronizaciones, no uso apenas el gmail, me pasé a un gestor de cuentas de correo (aquamail, una maravilla por cierto), no tengo lo de ubicación porque no lo encuentro útil y no me gusta mucho, etc... Pues nada todo igual, así que llegué a la conclusión que es porque algo cambiaron en la nueva versión de JB, cosas que antes estarían en el sistema android pasarían a formar parte de los servicios google.

Es a lo que me refería, que aunque tengan un nombre a lo mejor son procesos del móvil que no se pueden quitar, por lo que no se pueden bajar aunque por el nombre parezca otra cosa.

Monly
29/04/13, 14:17:41
Ok, ya lo he entendido, osea que podria ser que google en esta actualizacion de android hubiera cambiado cosas que ahora aparecen como servicios google y antes eran de sistema android. pero que al final la bateria dura lo mismo 2 dias y gracias.

Un saludo.

esparta90
06/06/13, 00:03:55
joder, si que te dura la batería, a mi no me llega al día. La pantalla con unas 3 horas de uso me consume aprox el 30% y se queda el movil seco.

Luxd
06/06/13, 08:08:37
Amigo trata de desactivar los servicios de ubicación, a mi me sirvió, pero igual te dura un buen la batería.