Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos compra smartphone chino máx 200 €
andreub
29/04/13, 11:19:52
No sé si este es el lugar adecuado para postear, pues en la página principal donde salen las marcas no hay ningún tema abierto.
Estoy buscando un terminal chino que no supere los 200 pavos, con pantalla HD, batería decente y unas 5", con cámara de mínimo 8 Mpx. ¿Podéis aconsejarme un poco cómo va el tema?
Marcas más importantes, formas de pago y envío (evitar aduadas...), webs de confianza. Todo esto es un auténtico lío en mi cabeza ahora mismo con tantas alternativas.
Espero que no os sepa mal guiarme un poco, os lo agradecería.
josepipo
29/04/13, 14:03:10
Este es uno de ello, imagino que habrá algo mejor ahora mismo en el mercado pero te lo pongo porque es el que tengo y cumple lo que dices:
http://www.pandawill.com/haipai-n7102-smart-phone-android-41-mtk6577-1g-ram-3g-gps-53-inch-hd-screen-80mp-camera-p71251.html
Para mirar más te recomiendo la web: www.pandawill.com tienes buenos filtros para buscar lo que quieres, por ejemplo aquí puedes ver todos los móbiles de 5,3´´ http://www.pandawill.com/mobile-phone-c1.html?sizes=194
Para buscar aparte de lo que pides, te recomiendo dual core y 1 gb de ram como mínimo, y siempre intenta buscar marcas "conocidas": thl, zopo, lenovo, xiaomi, Jiayu, hay varias más pero estas son las que me han venido a la cabeza ahora.
Para evitar aduanas siempre tienes que pedir el envio gratuito por hong kong post o australian post, nunca pidas el envio por compañias privadas como dhl ups o ems. Esto te salvará el 99% de las veces de las aduanas aunque siempre existe el riesgo de que lo paren pero no suele ser lo normal al ser paquetes pequeños, pero siempre pide móviles de uno en uno.
Yo webs te puedo recomendar: antelife, pandawill, tinydeal, alegrecompra y aliexpres, esta última solo si estas familiarizado a usar webs como ebay y viendo la reputación de los vendedores, hay chollos en esa web pero tambien hay timos. Además antes de comprar intenta buscar cupones de descuento suelen tenerlos, por ejemplo en antelife con el código "facebook" te descuentan 5$, con otros he llegado a ver hasta 10% de descuento.
andreub
29/04/13, 14:45:53
Llevo un día mirando por aquí y por allá y hay tal variedad que me va a explotar la cabeza... xD Tengo un colega que medio se dedica a esto y me recomienda el Star N9500, lo ha probado y dice que cumple. No veo que esté entre las marcas conocidas...
¿Qué opinas de él? Si es malo, busco alternativas.
VictorM1128
29/04/13, 15:32:34
Yo me decantaría mas por el Star s5/Miz z 2 compi el el foro movilesdualsim ya le tienen una rom y es muy bonito , Tiene todo lo que buscas Dejo vídeos :grin: :
Review:
4l494PAuNrs
Review+ Juegos
D9whROelE7Y
PD: Y encima lo consigues por menos de 200€
Salu2
VictorM1128
29/04/13, 15:41:35
uyy No vi también que querías tiendas Pues mira , para el terminal que te enseño Hay dos tipos de tiendas: Chinas y españolas , Te recomiendo:
Pandawill : http://www.pandawill.com/star-s5-butterfly-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p72575.html Lo tienen por 229$ que en € es menos de 200€
Alegrecompra: http://www.alegrecompra.com/miz-z2-8g-negro-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4-2-mt6589-cpu-1gb-ram-8gb-rom-3g-dual-sim-microsim-sim-gps-wifi-8-0mp.html
Lo tienen por 219$ Que también en € es menos de 200€
Y española Pues significa: 2 años de garantía y tal ...
Tiendaoferton: http://tiendaoferton.com/moviles/483-telefono-movil-star-s5-butterfly-5-1gb-quad-core-android-42-483.html Aqui si es precio en euros y se sube a 228 por se española con dos años de garantía y tal
Espero averte ayudado Salu2
josepipo
29/04/13, 16:34:12
Llevo un día mirando por aquí y por allá y hay tal variedad que me va a explotar la cabeza... xD Tengo un colega que medio se dedica a esto y me recomienda el Star N9500, lo ha probado y dice que cumple. No veo que esté entre las marcas conocidas...
¿Qué opinas de él? Si es malo, busco alternativas.
Star digamos que esta en la gama media china es una buena marca el móvil en si no lo conozco pero si te decides por ese pones en google star n9500 opiniones y mira que dice la gente
Ahora sacan el umi x2 y el Jiayu g4 nuse nuse..
VictorM1128
29/04/13, 18:05:39
Ahora sacan el umi x2 y el Jiayu g4 nuse nuse..
Yo los espero desde diciembre y nada , Estoy en conjuntas y solo estamos esperando y esperando , También digo que el compi de este tema dice maximo 200€ No creo que pille el x2 o g4 por ese precio.
Salu2
andreub
29/04/13, 21:11:34
uyy No vi también que querías tiendas Pues mira , para el terminal que te enseño Hay dos tipos de tiendas: Chinas y españolas , Te recomiendo:
Pandawill : http://www.pandawill.com/star-s5-butterfly-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p72575.html Lo tienen por 229$ que en € es menos de 200€
Alegrecompra: http://www.alegrecompra.com/miz-z2-8g-negro-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4-2-mt6589-cpu-1gb-ram-8gb-rom-3g-dual-sim-microsim-sim-gps-wifi-8-0mp.html
Lo tienen por 219$ Que también en € es menos de 200€
Y española Pues significa: 2 años de garantía y tal ...
Tiendaoferton: http://tiendaoferton.com/moviles/483-telefono-movil-star-s5-butterfly-5-1gb-quad-core-android-42-483.html Aqui si es precio en euros y se sube a 228 por se española con dos años de garantía y tal
Espero averte ayudado Salu2
La verdad es que este terminal me lo he estado mirando bastante... Me gusta el aspecto además de su batería, jeje, y el precio por supuesto. La cuestión es que estoy un poco cagado con el tema de aduanas, envíos de un mes, cosas que se pierden, he leído muy malas referencias de Pandawill y tal.
VictorM1128
29/04/13, 23:00:05
La verdad es que este terminal me lo he estado mirando bastante... Me gusta el aspecto además de su batería, jeje, y el precio por supuesto. La cuestión es que estoy un poco cagado con el tema de aduanas, envíos de un mes, cosas que se pierden, he leído muy malas referencias de Pandawill y tal.
En movilesdualdim hay usuarios que les dura la batería 3 días, el móvil es un pepino, Lo de la web tienes razon podrias pasarte por movilesdualsim y mirar las experiencias de las tiendas de los demas que lo han comprado, el movil se encuentra el telefonos con mtk6589 Y allí aparece un saludo compi
josepipo
29/04/13, 23:17:18
Cogelo de alegrecompra yo creo que hoy en día son los chinos mas fiables. De aduanas si coges el envió gratuito casi no tienes de que preocuparte de mas de 20 envíos gratuitos no me han parado las. Y ahora mismo están tardando solo 15-20 días en llegar. Y nunca me han perdido nada pero para esto paga por PayPal.
VictorM1128
29/04/13, 23:21:38
Cogelo de alegrecompra yo creo que hoy en día son los chinos mas fiables. De aduanas si coges el envió gratuito casi no tienes de que preocuparte de mas de 20 envíos gratuitos no me han parado las. Y ahora mismo están tardando solo 15-20 días en llegar. Y nunca me han perdido nada pero para esto paga por PayPal.
Exacto, Estoy totalmente deacuerdo con el compañero!
andreub
29/04/13, 23:36:51
Fuera de existencia ahora mismo en alegrecompra... Joder!
VictorM1128
29/04/13, 23:43:40
Fuera de existencia ahora mismo en alegrecompra... Joder!
Que mala suerte, Te tocará esperar (No tardan mucho es un modelo muy vendido) También recuerda que hay dos versiones de memoria, Recomiendo claramente el de 8GB.
Saluu2
josepipo
30/04/13, 09:59:10
Que mala suerte, Te tocará esperar (No tardan mucho es un modelo muy vendido) También recuerda que hay dos versiones de memoria, Recomiendo claramente el de 8GB.
Saluu2
LA verdad que la diferencia de precio hace que solo puedas coger el de 8gb porque solo cuesta 4 dolares más que el de 4gb :S
Por cierto acabo de ver que los chinos no viven tan mal y tienen puente esta semana por la fiesta del trabajo, y nosotros pensando que les explotan :eek: te recomiendo que no pidas a ninguna web china hasta el 6 de Mayo, porque al final tardará los mismo y puede que tu móvil se quede debajo de la montaña de envios pendiente y acabe saliendo el último, te lo digo por la experiencia que tuve pidiendo una vez a China cuando era fiesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.