PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Togari y Honami, próximos gama alta que llegarían en el segundo semestre del año


Harry
29/04/13, 11:16:42
Sony Xperia Togari y Honami, próximos gama alta que llegarían en el segundo semestre del año

http://img819.imageshack.us/img819/6465/capturadepantalla201304l.jpg

Leemos en androidepunta.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es un secreto que Sony Mobile está trabajando en dos nuevos de terminales de gama alta que se presentará en el segundo semestre del año. En los últimos meses hemos visto varias entradas sobre el primer phablet Sony, sino también un nuevo terminal, conocidos hasta ahora como Sony Togari y Honami. Llegan nuevos rumores acerca de lo que el fabricante en nos tiene reservado para el segundo semestre del año. De acuerdo con algunos informes de fuentes asiáticas, Sony Xperia Togari adoptaría una pantalla de 6.44 ” Full HD , un diseño muy similar al actual con Xperia Z, que también comparten algunos materiales como el vidrio y, finalmente, una forma muy delgada. El lanzamiento podría tener lugar durante el mes de Julio en Japón, inicialmente en un color completamente blanco, tanto para la parte delantera como la parte posterior. Especulaciones aún más interesante son las referentes al Sony Xperia Honami , esta vez Sony parece no haber dejado nada al azar y se habla de un “gama alta” con la mejor tecnología integrada en un smartphone, 5 ” pantalla FullHD, CPU Qualcomm Snapdragon 800 quad- core 2.3 Ghz, GPU Adreno 330 , 2GB RAM, chip de audio Walkman (S-Master Digital Amplifier MX?), 20 Mpxl cámara con sensor CMOS Cyber-shot con lente Carl Zeiss , certificación frente a golpes y agua para ambos y, por último, una batería entre 2700 y 3000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/2013/04/29/rumor-sony-xperia-togari-y-honami-proximos-gama-alta-que-llegarian-en-el-segundo-semestre-del-ano/)

Harry
29/04/13, 11:17:34
http://androidepunta.es/2013/04/29/rumor-sony-xperia-togari-y-honami-proximos-gama-alta-que-llegarian-en-el-segundo-semestre-del-ano/

http://androidepunta.es/2013/04/29/rumor-sony-xperia-togari-y-honami-proximos-gama-alta-que-llegarian-en-el-segundo-semestre-del-ano/

DaViCs
29/04/13, 11:24:27
El rumor del Honami me parece un desfase que se hace difícilmente creíble, aunque ojalá.

mironkraft
29/04/13, 11:27:47
bruuuuuuttttttaaaaaaaall!!!

vyming
29/04/13, 11:31:07
¡Me pido el Togari!

YoArnold83
29/04/13, 11:37:58
El togari es una tablet. El honami sería el sucesor del z.

Morales92
29/04/13, 11:41:06
Malas bestias

quim135
29/04/13, 11:47:32
Joer!! Si las especificaciones del Honami son ciertas (lo dudo un poco) será un pedazo de bicho!!

santinhos
29/04/13, 12:00:20
Cuantos buques insignia saca Sony al año últimamente...

zerocoolspain
29/04/13, 12:14:03
al final este año saldran 3 buques insignia riendose de los usuarios que compran uno pensando que es ese...

luignex
29/04/13, 12:23:22
El togari es una tablet. El honami sería el sucesor del z.

NO actualizan el software para quitar los problemas con el Z y ya le sacan sustituto?

FitHero
29/04/13, 12:23:45
No creo que se rían de nadie, al revés, par mi demuestran una capacidad enorme de innovación y desarrollo. Reírse sería, que dejen de dar soporte a los terminales anteriores, en favor de los nuevos.

Vaya maquinón sería el Honami, póngame uno por favor!!! aunque del rumor al hecho........:-)

zerocoolspain
29/04/13, 12:28:36
Si se rien, porque el Z esta con problemas que no terminan de solucionar y ya estan con otro buque insignia para el mismo año, 6 meses despues... y en cuanto salga, el Z se quedara en el olvido de las actualizaciones...

quim135
29/04/13, 12:41:35
Si se rien, porque el Z esta con problemas que no terminan de solucionar y ya estan con otro buque insignia para el mismo año, 6 meses despues... y en cuanto salga, el Z se quedara en el olvido de las actualizaciones...

Me haceis mucha gracia...que problemas que no quieren solucionar!? Te obligan a comprarte alguno!? Esto es un mercado libre y en el tecnologico cuando te compras algo en medio año ya esta "obsoleto". Y no solo pasa con sony y sus smartphones....pasa con todo en general.

Que yo sepa no he firmado ningun contrato donde ponga que Sony no puede sacar ningun terminal mejor hasta pasado un año...

zerocoolspain
29/04/13, 12:48:45
Me haceis mucha gracia...que problemas que no quieren solucionar!? Te obligan a comprarte alguno!? Esto es un mercado libre y en el tecnologico cuando te compras algo en medio año ya esta "obsoleto". Y no solo pasa con sony y sus smartphones....pasa con todo en general.

Que yo sepa no he firmado ningun contrato donde ponga que Sony no puede sacar ningun terminal mejor hasta pasado un año...

No hay que firmar nada, se llama ÉTICA... y preocupacion por el usuario que se gasta un paston en su terminal. Cuando vendes algo como buque insignia es porque no tienes pensado sacar durante ese año otro terminal superior, puedes sacarlos iguales o algun ligero cambio,pero es que esto no es un ligero cambio....

Apple lo hace muy bien, salvo alguna excepcion con ipad... tienes 1 iphone al año, con Sony puedes tener 2 o 3 y cada uno mejor que otro. Samsung otro ejemplo, S3 el año pasado, S4 este año... Seguramente HTC tampoco saque un terminal superior durante el año.

Yo conozco gente que viendo esta noticia,habria esperado a comprar esto antes que el Z, compraron el Z porque en "teoria" al ser "buque insignia" seria el mejor terminal de sony este año

bladeaioros
29/04/13, 12:56:19
La leche el Honami...

pero es que dudooooo muchisimo que sea la camara sea de 20 mpx, sin embargo si lo es... madre mia... el unico problema de Sony, son ahora sus actualizaciones .... espero mejoren en ese aspecto...

quim135
29/04/13, 13:06:26
No hay que firmar nada, se llama ÉTICA... y preocupacion por el usuario que se gasta un paston en su terminal. Cuando vendes algo como buque insignia es porque no tienes pensado sacar durante ese año otro terminal superior, puedes sacarlos iguales o algun ligero cambio,pero es que esto no es un ligero cambio....


No se de donde has sacado esa ley...Que lo haga iphone o google no obliga a las demás marcas a seguir su estrategia. No estoy seguro que entiendas que es una empresa y como tal está para ganar dinero. Si su politica es sacar 1, 2 o 12 buques insignia no se le puede recriminar por eso. Yo me compro el dispositivo por sus especificaciones, no porque sea su buque insignia...Y si en algun momento se dan cuenta que esa politica no es la correcta o no les funciona ya harán los cambios que crean oportunos.


O tu cuando te compras un pc le pides a esa marca que no saque ninguno mejor hasta dentro de 1 año!?

En cuanto a lo de las actualizaciones estando disponible la AOSP nos aseguramos como minimo las mismas actualizaciones que el nexus 4

cachalote
29/04/13, 13:06:35
Si lo que dicen es cierto, yo sé de una que va a matar a uno. :)

cogoyo007
29/04/13, 13:06:55
Esto ya es peor que la epoca de los ordenadores, te comprabas un pentium I, y ya sacaban el pentium II.
No podrían hacer como las consolas, que entre Playstation hay 5 años minimo.
Entiendo que en un móvil, 5 años es demasiado, pero joder, al menos 1 buque insignia por año como mucho.
Creo que me voy a pasar a la manzana, porque lo de android es una feria del consumismo!! (nexus se salva.)

Arriate
29/04/13, 13:07:08
Como poseedor del Experia z no entiendo a los que dicen lo de solucionar los problemas...... Que problemas? Yo no tengo problemas ninguno y lo tengo desde hace mes y pico...... Por lo de la noticia decir que como Sony nos deje tirados a los del xz conmigo se termina Sony.

zerocoolspain
29/04/13, 13:18:00
No se de donde has sacado esa ley...Que lo haga iphone o google no obliga a las demás marcas a seguir su estrategia. No estoy seguro que entiendas que es una empresa y como tal está para ganar dinero. Si su politica es sacar 1, 2 o 12 buques insignia no se le puede recriminar por eso. Yo me compro el dispositivo por sus especificaciones, no porque sea su buque insignia...Y si en algun momento se dan cuenta que esa politica no es la correcta o no les funciona ya harán los cambios que crean oportunos.


O tu cuando te compras un pc le pides a esa marca que no saque ninguno mejor hasta dentro de 1 año!?

En cuanto a lo de las actualizaciones estando disponible la AOSP nos aseguramos como minimo las mismas actualizaciones que el nexus 4

Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no esta bien, y si te preocupan tus usuarios no haces eso.

Y con las actualizaciones cuando salgan estos, el Z lo dejaran en el olvido.

Por supuesto que cada marca hace lo que quiera, pero si te dicen que ese sera el mas potente del año, que lo cumplan,sino que digan que ese sera UNO de los mas potentes que sacaran, y mas de uno y mas de dos se esperarian a ver los siguientes. Porque si este lleva un SD800 esta claro que el Z no habria vendido mucho sabiendo lo que venia en verano...

Si no recuerdo mal, la 4.2.2 estaba prometida en el Z para marzo... estamos en mayo casi... y eso que es el terminal estrella ahora mismo, que cuando no lo sea...

quim135
29/04/13, 13:24:00
Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no estas bien, y si te preocupan tus usuarios no hace eso. Y con las actualizaciones cuando salgan estos, el Z lo dejaran en el olvido. Por supuesto que cada marca hace lo que quiera, pero si te dicen que ese sera el mas potente del año, que lo cumplan,sino que digan que ese sera UNO de los mas potentes que sacaran, y mas de uno y mas de dos se esperarian a ver los siguientes. Porque si este lleva un SD800 esta claro que el Z no habria vendido mucho sabiendo lo que venia en verano...

Si me enseñas el comunicado/anuncio en el que Sony diga que el Z sera su terminal mas potente de este año te doy toda la razon y te invito a 2 cañas socio.
Las actualizaciones como ya te he dicho estarán como minimo al nivel de las del nexus 4 gracias a q comparten procesador, a que han liberado sus codigos y que habra la version AOSP

Y cuando te compras un smartphone de estos tienes que meterte en la cabeza que pasados unos meses vas a ver rumores de terminales mejores...Es de cajón...

Ya ni digo que esto por el momento es un rumor y no hay nada oficial....

PD: Que te parece que Samsung saque el Note despues del Galaxy S mejorando sus especificaciones tecnicas!? Es verdad que es otra gamma pero aun así es mejor sobre el papel no!? A mi me parece PERFECTO!!

mironkraft
29/04/13, 13:34:52
criticas y lloros, como siempre, y como no, punto de mira sony por su politica de actualizaciones, genial
prefiero estar en sony con una calidad de productos por pieas y todo antes que cualquier otra compañia, os dan calidad suprema como el z en producto y os poneis a llorar por el sistema, no todo es perfecto pero en eso consiste, crear y desarrollar mejorar y construir, no veo otras compañias que tengan la misma calidad, en productos ojo no hablo de sistema, serias capaz de pagar 600€ por un s4 y que un dia por casualidad se te mojara? si eres capaz de pagar mazo pasta por un terminal y que de repente una otnteria como una caida de menos de un pie o el biberon del niño desparramado sore la mesa te mande a chueca con los nervios, entonces adelante, porque sony tiene calidad producto / precio un 9 por mi parte y muchos que de verdad valoran la calidad

y si reconozco que algunas personas han tenido problemas con el terminal, pero, no lo teniais en garantia? no os han dado otro?, venga señores abrid esos ojos

puzi
29/04/13, 13:35:45
Estrategia: pues algunas marcas sacan un TOP cada año y otras cada seis meses.

Si cada seis meses sacan un movil mejor....guay. El unico problema es para el que quiere tener un movil y decir "tengo el ultimo modelo". Claro, si es sony no puedes decir eso 6 meses despues.

Los moviles. El togari phablet, no es mi mercado. el honami. Es que directamente no me lo creo. Si todo eso es posible en un terminal delgado como el Z ....ejem.

Si esto hace que el Xperia Z baje su precio para septiembre me gusta. XDXD

santinhos
29/04/13, 13:47:32
Estrategia: pues algunas marcas sacan un TOP cada año y otras cada seis meses.

Si cada seis meses sacan un movil mejor....guay. El unico problema es para el que quiere tener un movil y decir "tengo el ultimo modelo". Claro, si es sony no puedes decir eso 6 meses despues.

Los moviles. El togari phablet, no es mi mercado. el honami. Es que directamente no me lo creo. Si todo eso es posible en un terminal delgado como el Z ....ejem.

Si esto hace que el Xperia Z baje su precio para septiembre me gusta. XDXD
Pues según un amante de Apple que anda por los post de Samsung (no lo veréis en los de HTC o de Sony, como este) esto es una mierda, porque los fabricantes lo hacen para "confundir a la gente y que no sepan qué comprar". Como si la gente fuera una gañana, vamos. Y tendría que haber sólo un modelo por marca, a imagen de su querida Apple.

Pues a mí como si sacan 20 buques insignia. Me da igual que mi móvil no sea lo último de lo último ni lo más de lo más. Me importa sólo que me sirva a MÍ y que tenga las actualizaciones suficientes durante el tiempo de garantía al menos. Es aquí donde veo lo problemático, más que en que saquen muchos terminales en sí.

jasbel
29/04/13, 13:57:45
Críticas por todo. Rumores de un nuevo terminal significa que no van a sacar más actualizaciones o que no vayan a mejorar el soft de los actuales o del último? Ni que Sony fuera una empresa de 20 personas.

Hay dos formas de verlo, Sony saca un móvil en el primer trimestre y otro en el último, que llegue tan pronto al mercado europeo tengo mis dudas como que deje de meter sus lentes, que si fueran de baja calidad pues vale pero no lo son.
1º forma. Buahhh ya no tengo lo último, vaya manera de tirar el dinero.
2º Forma. Así me sale más barato comprar el penúltimo terminal. Ahora mismo el xperia T está en 300 euros.
Lo que no es normal es que las marcas se empeñen en vender tecnología de hace 2 años a precio de este o del pasado para que la gente presuma que tiene lo último o lo más alto de su gama durante 2/3 meses más, aún es peor algunas que te meten absolutamente el hardware de modelos anteriores, misma gpu, mismo procesador, misma pantalla, pero con una forma distinta y el nuevo android a un precio más elevado 100 euros o más.
Eso si, encima las defendemos.

Yo creo que si se quiere software hay que ir al proveedor, vamos que si quieres estar actualizado uno se va al Nexus, si ya buscas otras cosas porque son más importantes para tu uso, elige la marca que más se adapte a tu uso y bolsillo

txen84
29/04/13, 14:00:03
Lo mismo sale para final de año

al_ijpani
29/04/13, 14:11:05
No soy yo muy fan de terminales con pantallas más allá de las 5", aunque tiene su público, eso sí.

alvius95
29/04/13, 14:12:51
yo quiero el Honamiiiii!! dios que buena pinta, y tengo un XperiaZ

acrolyu
29/04/13, 14:17:03
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!

davidwar
29/04/13, 14:20:50
Lo primero que no hay fechas de lanzamiento, asi que relajación que lo mismo sale para diciembre.
Lo segundo que espero que se le de soporte a la generación anterior que menos que un año porque el Xperia Z debería llegar a tener 5.0 o 4.3 (como se llame).
A mi personalmente lo de sacar a los 4 o 5 meses un tope de gama (como paso con el HOX y el HOX+) no me parece para nada coherente por parte de una compañía, pero es mi opinion.

Habbiton
29/04/13, 14:42:37
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!
Ya, pero hay gente que no cambia el movil cada año en busca del mejor...
Y cuando dentro de un año y medio, ciertas aplicaciones solo funcionen sobre Android 5.0 o 6.0 (igual que ya hay muchas que solo funcionan a partir de 4.0 y algunas, incluso, solo para 4.2), entonces se preguntaran por que su movil super potente, no puede con ellas
Es muchisimo mejor un movil poco potente y actualizado, que un movil potente sin actualizar. Mi madre no tiene Whatsapp en su Samsung Galaxy (a secas, el primero), por tener Android 1.5... Si puediera, le quitaba la mitad de su potencia con tal de que pudiera actualizar

valandilin
29/04/13, 14:45:25
para que tanta especificacion en el honami si luego no los actualizan, ya pueden ser los mejores que en mi caso sony se ha quedado sin un comprador, que despues de comprar el xperia S se declaro aferrimo a ellos, hasta que que vio que no habia actualizacion alguna del S.O.
ademas esas especificaciones son imposibles, no me las creo.
SONY nunca mas.

2fast2julius
29/04/13, 14:47:45
Snapdragon 600 :eoooo: Exynos Octo Core

SD 800 :aplausosfeliz:

Jgarciaillanf1
29/04/13, 14:51:53
Lo del Honami sería de una superioridad insultante, sencillamente BESTIAL. Es demasiado...increíble.

zerocoolspain
29/04/13, 14:56:49
para que tanta especificacion en el honami si luego no los actualizan, ya pueden ser los mejores que en mi caso sony se ha quedado sin un comprador, que despues de comprar el xperia S se declaro aferrimo a ellos, hasta que que vio que no habia actualizacion alguna del S.O.
ademas esas especificaciones son imposibles, no me las creo.
SONY nunca mas.

Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa.. xD

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,HTC,LG,¿iphone 5s?)

zerocoolspain
29/04/13, 15:01:12
Y os digo una cosa... si sale ese pepino y la pantalla me gusta el S4 viajara a la mano de otro... xD

zerocoolspain
29/04/13, 15:06:35
No es descabellado que lleve un SD800, si no recuerdo mal el 6 de mayo ya estaban disponibles. Una bestia parda...

jasbel
29/04/13, 15:10:11
Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa.. xD

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,iphone5,HTC,LG)


Quieres que te hable de otras experiencias?

Galaxy S advance, mismo hard que el S3 mini y futuro ACE 3 y tiene oficialmente el poderoso GB. Me quedé a cuadros cuando se lo cogí a mi hermana porque pensaba que Samsung cuidaba mucho ese tema.

HTC one X no actualizará más según las noticias.

Si el Xperia S, cuando la reciba tarde como siempre, actualiza a JB se quedará básicamente con la misma versión oficial que sus competidores. De la 4.1 a la 4.2 no habrá apenas apps que no valgan, si es que las hay

Ahora bien, como dices, no te inventas las cosas, las compañías podrían poner más empeño en seguir actualizando, pero claro... El negocio es vender móviles y por lo tanto dejan las actualizaciones, pero en todas. El caso que comentas, tu madre y el whatsapp o tus amigos, dime cuantas apps que usarían ellos no les valen.

Si la gente piensa en actualizaciones y no se compran un Nexus, la gente no sabe lo que compra. Yo si me compro un móvil, yo, mis familiares que me preguntan o amigos, recomiendo un móvil que vayan a usar y que rinda bien en su precio. Las actualizaciones en el futuro si no traen mejoras importantes ni las contemplo, no me imagino a mi madre de 60 años diciendo, mira he recibido la última versión de android la primera y puedo jugar al último juego recién sacado :risitas:

zerocoolspain
29/04/13, 15:14:31
Nexus 5 con SD800 y 3GB de ram a 400€.... rumore! rumore! rumore!

puzi
29/04/13, 15:16:54
Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa.. xD

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,HTC,LG,¿iphone 5s?)
¿Mi experiencia no vale? ¿Solo vale si dejas sony pero si sigues no cuenta?
Con mi movil puedo incluso hablar por telefono X-D. Yo no pongo roms ni soy root ni nada. Solo quiero hablar , ver algun video, whatsapp y poco mas.

¿Mi opinion no cuenta?¿Tengo que meterlo ROMS para decir que soy chachi?¿Tengo que tener el ultimo modelo por puro esnobismo? El que se compre un movil por ser el buque insignia y no por sus necesidades es para que se lo haga mirar mucho.

Hay muchisimos usuarios que no tocan tanto en el movil, instalan solo alguna aplicacion y se LAS SUDA si estamos con ICS o JB (Sigo sin saber que podre hacer con JB que no pueda con ICS).

Mi experiencia: contento con el movil que me compre en septiembre. No me compre el ultimo modelo sino uno que cumple mis expectativas. No me planteo cambiar de marca. ¿Esa opinion no te sirve?¿Me la estoy inventando yo ahora?.

Desde luego no hay crisis.

puzi
29/04/13, 15:21:01
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!
Haberlos haylos. Son el peldaño superior entre los fanboys.

santinhos
29/04/13, 15:27:51
Y os digo una cosa... si sale ese pepino y la pantalla me gusta el S4 viajara a la mano de otro...
Gracias a actos así se sacan móviles nuevos cada 2x3 y a precios deshorbitados: siempre habrá quien compre móvil nuevo aunque no aproveche su móvil actual ni al 30%...

j.oeel
29/04/13, 15:30:06
La gente es muy interesada, si sony saca varios top gama ( donde el mismo dijo que abandonava la gama baja y se centraria en la alta) la excusa es que no se entiende como sacan tantos, que tienen que hacer como samsung y los otros que solo sacan 1 top por año y en lo que llevamos de año ee visto muuchiisimos mas nuevos galaxy que sony's pero claro es mucho mas facil meterse con otras marcas por no llevar samsung...
Y tema actualizaciones... Samsung solo actualiza el s3 (ahora s4) y el note el resto desfasados
Aparte como bien han dicho antes, si quieres actualizaciones y ir a la ultima superxaxi a por un nexus que en eso no le gana nadie

Sunfire
29/04/13, 15:34:28
Joder como sobra la pasta , alternando telefonos de 700 euros cada pocos meses... algunos tienen hasta 3 buques sacados el mismo año , mas de 1500 euros en telefonos , por que vamos tener mas de dos buques para un sola persona y alternar de telefono si hace sol o llueve .... vamos yo me quedo sin palabras, y encima todos bajo android , osea son lo mismito solo que les cambia la cara por fuera , pero todos hacen lo mismo , un derroche para mi gusto vamos, con un solo android potente haces todo igual .

Y luego dicen que españa va mal , si si , ya veo..

Y en mi humilde opinion me parecen mal estas actitudes por parte de sony , da la sensacion de que compras mierda cara que desfasa a los poco meses, eso dice muy poco de una marca , y encima conociendo de primera mano como es sony para las actualizaciones que se ponen tontos a la minima , no actualizando o actualizando tardisimo , pues apaga y vamonos...

No es que sean malos telefonos , es la politica de sony , que apesta , como muchas otras muchas marcas tambien ojo tambien lo digo, las cuales algunos señores alimentan a base de bien...

zerocoolspain
29/04/13, 15:35:22
La gente es muy interesada, si sony saca varios top gama ( donde el mismo dijo que abandonava la gama baja y se centraria en la alta) la excusa es que no se entiende como sacan tantos, que tienen que hacer como samsung y los otros que solo sacan 1 top por año y en lo que llevamos de año ee visto muuchiisimos mas nuevos galaxy que sony's pero claro es mucho mas facil meterse con otras marcas por no llevar samsung...
Y tema actualizaciones... Samsung solo actualiza el s3 (ahora s4) y el note el resto desfasados

Quien ha dicho que los demas si actualicen? estamos hablando de SONY, esl post es de SONY, hablaremos de las actualizaciones de SONY... ¿no? Sacando un terminal al año es mucho mas facil que tengas actualizaciones, si sacas 3 no tendras ni la supuestamente prometida que venia, en este caso el Z con 4.2.2 que lo dejaban para marzo,estamos en mayo y a esperas de fecha definitiva... hablamos de un telefono con 3 meses y ya sin actualizaciones....

Sunfire
29/04/13, 15:43:40
Quien ha dicho que los demas si actualicen? estamos hablando de SONY, esl post es de SONY, hablaremos de las actualizaciones de SONY... ¿no? Sacando un terminal al año es mucho mas facil que tengas actualizaciones, si sacas 3 no tendras ni la supuestamente prometida que venia, en este caso el Z con 4.2.2 que lo dejaban para marzo,estamos en mayo y a esperas de fecha definitiva... hablamos de un telefono con 3 meses y ya sin actualizaciones....


Hay es donde esta la cosa , que luego sony dice que no puede actualizar debido a que hay muchos terminales , no tienen tiempo , etc , etc...

COÑO!!! pues no saques tanto teleofono igual al año! , que por mi ningun problema , pero luego vienen las escusas baratas ...

Eso es lo que se le reprocha a sony , por lo menos por mi parte , luego al final te das con un canto en los dientes si te actualizan, y esto hablando de gamas altas , que en gamas medias bajas , es como si fueras la pxtx del pueblo...

pochitor
29/04/13, 15:48:23
pero cual es el problema que saquen terminales gama alta... si los sacan es por que hay mercado y al final somos nosotros los beneficiados (entre otras cosas mas donde elegir), a mi me chupa el dedo gordo del pie el no tener el ULTIMO ni el MAS potente, no hace falta tener lo mas de lo mas para correr CUALQUIER app o juego del mercado, el hardware SIEMPRE ha ido un par de pasos por delante que el software.
Tengo un note y por ahora no hay que me diga que no puede funcionar por falta de potencia.
Ademas, mas opciones significara que iran bajando precios de los que "dejan" de ser buques insignia .
Eso de tener "lo ultimo" si, o si, de una forma obsesa, tiene un nombre y en google se encuentra numeros de telefonos de psiquiatras que lo tratan.
Mi madre lo llamaba no tener personalidad y tirarse el pedo mas grande que el culo.
Sin acritud chicos, pero es que no somos lo que tenemos ni lo que aparentamos.

jasbel
29/04/13, 15:48:25
Quien ha dicho que los demas si actualicen? estamos hablando de SONY, esl post es de SONY, hablaremos de las actualizaciones de SONY... ¿no? Sacando un terminal al año es mucho mas facil que tengas actualizaciones, si sacas 3 no tendras ni la supuestamente prometida que venia, en este caso el Z con 4.2.2 que lo dejaban para marzo,estamos en mayo y a esperas de fecha definitiva... hablamos de un telefono con 3 meses y ya sin actualizaciones....

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Quien te ha dicho que el Xperia Z no va a recibir actualizaciones? Las noticias, hace un par de semanas, es que Sony decidió dar el salto de la Jelly Bean a Lime de golpe, por líos, vamos para aprovechar mejor sus recursos según ellos. Otra cosa es que cada uno quiera creer lo que quiera. Ahora parece que Google retrasa el lanzamiento de 5.0 y a ver que pasa.

Respecto a lo otro... Estamos en el post de Sony hablemos de Sony, pero si comparas de primeras con otros, Sony no actualiza es porque lo comparas con otros, por lógica, es como decir que algo es bonito o feo, eso existe porque hay otra cosa con lo que comparar. Por lo tanto, si los demás no actualizan no es criticable que Sony no actualice.

Si sale un terminal sea cual sea, o se habla de la competencia para bien o mal o todos los comentarios serían.. Pues bueno, me lo puedo o no puedo comprar, me lo compraré, ya que hablar de si es potente o no, solo podría ser con los de su compañía.

P.D. El T se dijo que se actualizaba en primer trimestre y el primer trimestre se actualizó, el P y demás el segundo y oye de momento han cumplido, con el Z pues parece que no, pero personalmente prefiero una actualización como la del T, que te mejora las opciones de la cámara y cosas visibles (para bien o mal pero yo elijo), que no una que cambie la versión de android si me meto en ajustes y consuma 20 megas menos de ram, pero no me aporte nada. Ya solo hablando de SONY.;-)

Sunfire
29/04/13, 15:55:27
pero cual es el problema que saquen terminales gama alta... si los sacan es por que hay mercado y al final somos nosotros los beneficiados (entre otras cosas mas donde elegir), a mi me chupa el dedo gordo del pie el no tener el ULTIMO ni el MAS potente, no hace falta tener lo mas de lo mas para correr CUALQUIER app o juego del mercado, el hardware SIEMPRE ha ido un par de pasos por delante que el software.
Tengo un note y por ahora no hay que me diga que no puede funcionar por falta de potencia.
Ademas, mas opciones significara que iran bajando precios de los que "dejan" de ser buques insignia .
Eso de tener "lo ultimo" si, o si, de una forma obsesa, tiene un nombre y en google se encuentra numeros de telefonos de psiquiatras que lo tratan.
Mi madre lo llamaba no tener personalidad y tirarse el pedo mas grande que el culo.
Sin acritud chicos, pero es que no somos lo que tenemos ni lo que aparentamos.

Sera siempre mejor que un terminal dure mas tiempo entre la marca como icono a que dure menos , es de cajon.

El xperia Z , pues como buque , deberia de estar mimado , actualizado siempre con lo ultimo y por lo menos 1 añito sonando a bombo y platillo como el mejor telefono de sony, la niña de sus ojos.... no uno mas entre tantos...

Y no es que la gente quiera tener lo ultimo , es que lo han pagado , si ahora llega otro a los poquisimos meses de salir el z , pues quieras que no se le va dar mas rapido de lado que si no lo hace...

Pienso yo, algo tan caro , no se deberia de remplazar / desfasar tan sumamente rapido por que es señal de que vendes productos capados aposta , me parece poco etico y sony esto lo hace muy muy rapido , las otras compañias tambien , pero sony se lleva la palma, y luego pone excusas con las actualizaciones...

davidwar
29/04/13, 16:00:10
La gente es muy interesada, si sony saca varios top gama ( donde el mismo dijo que abandonava la gama baja y se centraria en la alta) la excusa es que no se entiende como sacan tantos, que tienen que hacer como samsung y los otros que solo sacan 1 top por año y en lo que llevamos de año ee visto muuchiisimos mas nuevos galaxy que sony's pero claro es mucho mas facil meterse con otras marcas por no llevar samsung...
Y tema actualizaciones... Samsung solo actualiza el s3 (ahora s4) y el note el resto desfasados
Aparte como bien han dicho antes, si quieres actualizaciones y ir a la ultima superxaxi a por un nexus que en eso no le gana nadie

Hablemos con propiedad, mi novia tiene el Note con 4.1.2 oficial (y es de navidades del 2011) desde marzo y de forma extraoficial basado en leaks de Samsung desde enero.
Los poseedores del S2 te podrán confirmar que estan igual incluso siendo un teléfono con más solera (mayo 2011, 2 añicos)

zerocoolspain
29/04/13, 16:01:38
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Quien te ha dicho que el Xperia Z no va a recibir actualizaciones? Las noticias, hace un par de semanas, es que Sony decidió dar el salto de la Jelly Bean a Lime de golpe, por líos, vamos para aprovechar mejor sus recursos según ellos. Otra cosa es que cada uno quiera creer lo que quiera. Ahora parece que Google retrasa el lanzamiento de 5.0 y a ver que pasa.

Respecto a lo otro... Estamos en el post de Sony hablemos de Sony, pero si comparas de primeras con otros, Sony no actualiza es porque lo comparas con otros, por lógica, es como decir que algo es bonito o feo, eso existe porque hay otra cosa con lo que comparar. Por lo tanto, si los demás no actualizan no es criticable que Sony no actualice.

Si sale un terminal sea cual sea, o se habla de la competencia para bien o mal o todos los comentarios serían.. Pues bueno, me lo puedo o no puedo comprar, me lo compraré, ya que hablar de si es potente o no, solo podría ser con los de su compañía.

P.D. El T se dijo que se actualizaba en primer trimestre y el primer trimestre se actualizó, el P y demás el segundo y oye de momento han cumplido, con el Z pues parece que no, pero personalmente prefiero una actualización como la del T, que te mejora las opciones de la cámara y cosas visibles (para bien o mal pero yo elijo), que no una que cambie la versión de android si me meto en ajustes y consuma 20 megas menos de ram, pero no me aporte nada. Ya solo hablando de SONY.;-)

Claro... inicialmente era la 4.2.2 para marzo porque no dio tiempo a ponerlo en la salida del terminal, ahora ya esperamos a la 5.0 que no va a salir ahora en verano, que saldra la 4.3... luego despues de la 4.3, pues como a lo mejor en navidades sale la 5 pues esperamos ya a la 5... y pasara el año sin ninguna actualizacion...

Si la 4.3 sale en verano, hasta 2 meses depues sony no la pondria, y en el caso de cumplir con esta, hablariamos de un terminal que iba a actualizarse al mes de salir y lo hara, en el mejor de los casos 6 meses depues,si es que lo hace

Sunfire
29/04/13, 16:02:10
Hablemos con propiedad, mi novia tiene el Note con 4.1.2 oficial (y es de navidades del 2011) desde marzo y de forma extraoficial basado en leaks de Samsung desde enero.
Los poseedores del S2 te podrán confirmar que estan igual incluso siendo un teléfono con más solera

Precisamente entre otras muchas cosas por que el s2 se ha vendido mucho tiempo , todavia se vende, recibe soporte ... ha sido un telefono iconico , es lo positivo que sea asi , si el s2 hubiera estando entre 5 telefonos mas iguales de la marca, pues no hubiera llegado a nada, no se habria vendido asi , y no estaria ahora actualizado.

No entendere por que las marcas hacen esto sobre todo cuando sacan teleofonos practicamente iguales entre ellos , supongo que para llenar escaparate y quitar a otras del medio , pero luego que no vengan con chorradas de que hay demasiados termianles para actualizarlos a todos , ese ya es su problema.

Y ahora si que hablo en general de todas las marcas, aun que algunas se responsabilizan mas y otras menos de dar soporte.

j.oeel
29/04/13, 16:03:40
100% oficial nunca se dijo que en marzo saldria la 4.2 y tampoco tiene ningun problema grave que reparar asi que no la veo necesaria

pochitor
29/04/13, 16:06:26
Pues yo debo de ser muy raro, me compraria el XZ por que me gusta o por x razon y NO porque sea lo ultimo de sony, ni porque quiera que sea lo mejor y mas exclusivo durante x tiempo.
Otra cosa es que con lo que cuestan (que NO pagas exclusividad) te dejen tirado sin servicios o sin actualizaciones, a mi mientras me actualizen el XZ me daria igual que a lo seis meses no fuera la niña bonita de sony, vamos que caemos siemrpe en tener lo ultimo.
NO pagas exclusividades y menos durante un tiempo determinado, pagas un cierto hardware y por un servicio detras.
Tengo un plasma de 50" de varios años y al poco salieron los LED, despues los 3d y etc... pues yo sigo viendo la tele sin preocuparme si hay un porron de nuevos modelos y niños bonitos ultimos en el mercado.

puzi
29/04/13, 16:18:02
Vaya , tenemos haters de sony que demuestran su juicio con frases como "te venden mierda cara". Toma ya. Nadie ha quoteado mi comentario de antes. En fin.

De vez en cuando salen de la cueva a que les de el sol un poco.

zerocoolspain
29/04/13, 16:18:34
100% oficial nunca se dijo que en marzo saldria la 4.2 y tampoco tiene ningun problema grave que reparar asi que no la veo necesaria

Para sony la palabra "oficial" es tabú... asi siempre tiene por donde salir :grin:

puzi
29/04/13, 16:20:38
Claro... inicialmente era la 4.2.2 para marzo porque no dio tiempo a ponerlo en la salida del terminal, ahora ya esperamos a la 5.0 que no va a salir ahora en verano, que saldra la 4.3... luego despues de la 4.3, pues como a lo mejor en navidades sale la 5 pues esperamos ya a la 5... y pasara el año sin ninguna actualizacion..
Un troll pitoniso salvaje apareció. X-DX-D

jasbel
29/04/13, 16:24:38
Sera siempre mejor que un terminal dure mas tiempo entre la marca como icono a que dure menos , es de cajon.

El xperia Z , pues como buque , deberia de estar mimado , actualizado siempre con lo ultimo y por lo menos 1 añito sonando a bombo y platillo como el mejor telefono de sony, la niña de sus ojos.... no uno mas entre tantos...

Y no es que la gente quiera tener lo ultimo , es que lo han pagado , si ahora llega otro a los poquisimos meses de salir el z , pues quieras que no se le va dar mas rapido de lado que si no lo hace...

Pienso yo, algo tan caro , no se deberia de remplazar / desfasar tan sumamente rapido por que es señal de que vendes productos capados aposta , me parece poco etico y sony esto lo hace muy muy rapido , las otras compañias tambien , pero sony se lleva la palma, y luego pone excusas con las actualizaciones...

Yo creo qeu es cuestión de como quieras afrontar el mercado por parte de Sony y de lo que valores/prefieras como usuario.

Me explico un poco a ver si lo vemos más o menos igual, porque luego también son cábalas que uno hace.

Sony decide intentar ganar prestigio o adeptos por medio de tener el móvil puntero del mercado que son los sonados, eso solo lo consigues sacando más ya que el mercado del hardware evoluciona mucho más rápido que el del consumo. Saca móviles muy llamativos. Eso hace que al comprador en el momento de la compra, tenga siempre un móvil puntero sin tener que esperar o uno no tan puntero con un precio más asequible.
Ejemplo ahora mismo el Xperia T, anterior buque insignia está a buen precio. Cuando salga este, el Xperia Z estará a un buen precio comparado con la competencia.

Las pegas? Pues al tener más móviles seguramente tarden más o actualicen algo menos, pero claro, un móvil suele tener una vida útil de año y medio dos años, que si que todos conocemos gente que le dura más, pero la mayoría del mercado renueva el móvil cuando se acaba el contrato con la compañía y si las 4 grandes tienen la gran mayoría de usuarios es a lo que tiran. Google suele meter cambios importantes en el sistema android cada año, por lo que una o dos actualizaciones del sistema suelen bastar para no crear mala fama en el público en general, no hablo de los que nos gusta estar más metidos en este tema. Otro tema serían las OTAS.

Para mi el siguiente paso que dará, es si se hace fuerte con buen nombre en telefonía es inundar el mercado con teléfonos de gama media, que son los que dan más dinero, aprovechando el tirón mediático de los tope de gama, que son los que la mayoría de las compañías dejan en el olvido, pero están más vinculados al público general, por poner un ejemplo y cambiar de compañía al hablar, LG, saca bastantes móviles de gama media y media alta de ahí sus ventas, aunque parte de este pastel se lo llevarían ya que al meter 2 móviles al año hace que el primero sea más económico.

Yo creo que es la política que sigue, dependiendo el tipo de consumidor que uno sea pues será mejor o peor, pierdes actualizaciones pero te ahorras dinero en un móvil a priori potente. El año pasado, por ejemplo hablando de actualizaciones, creo que la versión más utilizada por teléfonos android era GB, por lo que dice mucho lo que prima el mercado en general sobre la importancia del sistema operativo y las marcas en general.

Otra cosa que a nosostros como usuarios nos guste que nos mimen y nos den la sensación, falsa pero bueno, que tenemos lo último y lo más cuidado. Pero a la hora de comprar yo prefiero no tener que esperar, un buen precio y donde elegir, a tirarme 3/4 meses más pensando que estoy en la cima de la tecnología o que voy a recibir una versión punto algo más que el vecino.

zerocoolspain
29/04/13, 16:26:24
Un troll pitoniso salvaje apareció. X-DX-D

Que si, que las habas magicas lo dicen y los posos del latte machiato no mienten... estas navidades sony actualizara a la 4.2.2

luignex
29/04/13, 16:26:42
Lo que esta claro que si t compras un movil recien salido, sea de la marca que sea, considerandolo lo mas top de la marca y del mercado, es logico que quieras que la marca en cuestion te tenga actualizado el producto con nuevas funcionalidades que puedan aparecer en sucesivas actualizaciones de otras marcas y te mime como consumidor que eres de su producto.

Yo lo veo asi, no me gasto mas de 500 euros para que se olvide de mi como comprador "premium" en 6 meses.

Me vale para cualquier marca.

Sunfire
29/04/13, 16:28:57
Si no me equivoco sony todavia tiene media gama en ics ojo , a expensas de que les caiga la actualizacion de jb ... osea , luego por politicas de fabricar a loco los usuarios acabamos pagando.

Ojo no digo que sony sea mierda , no se me entienda mal , solo digo que no es muy resposable sacar tantisimos telefonos muchas veces iguales y luego tener el soporte que tienen aveces excesivamente tardio... Ahora parecen que van dar soporte a todos ellos con jelly beam a estas alturas , por lo menos es algo positivo , no todo es malo , pero tarde...

Ojo que no estoy poniendo a parir solo a sony , todas las marcas tienen sus mierdas , no se salva ninguna.

tansy
29/04/13, 16:30:10
:palomitas:

pochitor
29/04/13, 16:32:15
:palomitas:

+1
jajajaja, yo pongo la coca-cola:risitas:

zerocoolspain
29/04/13, 16:52:55
Vamos, darle chicha que sino el post se desvanece.... :grin:

Sony malo, samsung bueno, apple God... xD

recoba23
29/04/13, 16:56:34
Si no me equivoco sony todavia tiene media gama en ics ojo , a expensas de que les caiga la actualizacion de jb ... osea , luego por politicas de fabricar a loco los usuarios acabamos pagando.
Bien, ahora cuéntanos de la querida Samsung como andan sus terminales, porque a excepcion del S2, S3 y los Note... la mayoría de su catálogo esta perdido en el olvido, en cuanto a actualizaciones se refiere. Porque a día de hoy, siguen saliendo sus terminales a paladas de las tiendas con GB, y no veo que nadie se sonroje por ello.

Yo prefiero una marca que me vaya escalando varios buques insignia, y sus respestivos precios, a lo largo del año a otra que me siga cobrando casi el mismo precio por un terminal que ha salido hace 10 meses, desde luego. Siempre tendré muchas más posibilidades de actuar. Para una empresa, lo sencillo es sacar un buque insignia la año, mantener precios, ir bajando los costes de produción, entretenerse en otras cosas mientras tanto y negocio redondo.

zerocoolspain
29/04/13, 17:01:55
Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas

recoba23
29/04/13, 17:05:44
Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
El problema viene cuando ya directamente se compra pensando en vender, o en fardar, asi dificilmente estaras contento con alguno poco más que un par de semanas. Como he dicho antes, prefiero varios buques insignia escalados a lo largo del año, da mucho más juego y opciones de compra para quienes no se quieren gastar 600€ en un terminal, que uno que te valga casi lo mismo aun 10 meses despues de salir al mercado.

Sunfire
29/04/13, 17:13:28
Bien, ahora cuéntanos de la querida Samsung como andan sus terminales, porque a excepcion del S2, S3 y los Note... la mayoría de su catálogo esta perdido en el olvido, en cuanto a actualizaciones se refiere. Porque a día de hoy, siguen saliendo sus terminales a paladas de las tiendas con GB, y no veo que nadie se sonroje por ello.

Yo prefiero una marca que me vaya escalando varios buques insignia, y sus respestivos precios, a lo largo del año a otra que me siga cobrando casi el mismo precio por un terminal que ha salido hace 10 meses, desde luego. Siempre tendré muchas más posibilidades de actuar. Para una empresa, lo sencillo es sacar un buque insignia la año, mantener precios, ir bajando los costes de produción, entretenerse en otras cosas mientras tanto y negocio redondo.

La mayoria ? tienen jelly bean hoy ya... y salieron con practicamente con ics o con jelly beam , no con gingerbread como venia toda la gama xperia u, p , go , el sola si no recuerdo mal ( aun que este creo que venia con ics ya ) .

Solo la gama baja esta desactualizada ( por motivos obvios ) si no me equivoco y alguno de gama media baja , pero los nuevos todos con jelly beam practicamente de gama media o casi media baja para arriba .

Por que tenga un samsung no quiere decir que no le vea la mierda a la marca , tambien la tiene , de momento en ese sentido no se la veo o le veo menos mierda , el dia que se la vea me quejare.

Tengo un s3 mini que esta en 4.1.2 que me costo lo mismo practicamente que un xperia u que vino con ginger y se quedo meses y meses asi y olio ics ( super mal hecho cuando todas las marcas ya lo tenia practicamente de fabrica ) y dicen que actualizara a jelly beam aun que eso habra que verlo aun, me cuesta creerlo.

De todas formas sony acaba de empezar como quien dice , ya veremos como envejecen sus terminales en cuanto a actualizaciones, por que logicamente seguiran vendiendolos una vez desfasados , como samsung y sus gamas bajas , que antes eran medias.

Si hablamos del s2... y el soporte que ha tenido... y tiene todavia ... esta al caer la 4.2.

No se tampoco digo que samsung sea la panacea ni un referente , ni siquiera he mencionado samsung has sido tu , pero a mi me reventaba cuando veia que no actualizaban en los plazos marcados , y que siempre fueramos los ultimos , y todo simpre con la muletilla de que son demasiados termianales para hacerles frente son palabras de sony .

Pero vamos son gamas distintas no tiene nada que ver.

zerocoolspain
29/04/13, 17:27:12
El problema viene cuando ya directamente se compra pensando en vender, o en fardar, asi dificilmente estaras contento con alguno poco más que un par de semanas. Como he dicho antes, prefiero varios buques insignia escalados a lo largo del año, da mucho más juego y opciones de compra para quienes no se quieren gastar 600€ en un terminal, que uno que te valga casi lo mismo aun 10 meses despues de salir al mercado.

Mas querer fardar que la gente que tiene un iphone... xD y ahi los tienes, uno al año y se vende como agua de mayo...incluso el 4S ha vendido una barbaridad despues de un año que llevaba desde que salio.

y tener varios escalados,hace que luego no haya actualizaciones, alegando la compañia que hay demasiados terminales para actualizarlos

Verni
29/04/13, 17:38:56
Si esto es cierto baratos no seràn jajaja.

zerocoolspain
29/04/13, 17:47:56
El mismo precio que salio el Z seguramente, depende del mercado. Yo espero ver un nexus 5 con esas caracteristicas con un diseño bonito y que de verdad exista y se pueda tocar... con eso llamado stock... ahi si que romperia el mercado,porque estaria sacando una gama alta a la altura de la competencia (aunque no le haga falta)

puzi
29/04/13, 18:08:52
Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
Antes seguias jugando a pitoniso.

La desconfianza para quien? Yo me quiero gastar 300 en un buen movil. Me da igual cuantos gama alta haya si valen 700. Gracias a esta politica puedo tener un T en abril. 6 meses despues de salir.

Ojala bajase igual el Z u otros para poder ser mas asequibles.

Tu piensas que lo guay es una estrategia que ha funcionado y funciona pero hay otras marcas que eligen otras estrategias.....y venden mas que antes.

Si tu quieres gastarte tu dinero en un top class y eso solo puedes hacerlo una vez al año....es tu dinero. A ver si el mosqueo es que con sony no te llega la pasta para fardar de tener un top class. ;)

Se hablaba de un samsung S4 sumergible y otro de aluminio. ¿Si lo sacasen en junio que haces?. En fin.

esnob, esnob everywhere :silbando:

zerocoolspain
29/04/13, 18:25:20
Antes seguias jugando a pitoniso.

La desconfianza para quien? Yo me quiero gastar 300 en un buen movil. Me da igual cuantos gama alta haya si valen 700. Gracias a esta politica puedo tener un T en abril. 6 meses despues de salir.

Ojala bajase igual el Z u otros para poder ser mas asequibles.

Tu piensas que lo guay es una estrategia que ha funcionado y funciona pero hay otras marcas que eligen otras estrategias.....y venden mas que antes.

Si tu quieres gastarte tu dinero en un top class y eso solo puedes hacerlo una vez al año....es tu dinero. A ver si el mosqueo es que con sony no te llega la pasta para fardar de tener un top class. ;)

Se hablaba de un samsung S4 sumergible y otro de aluminio. ¿Si lo sacasen en junio que haces?. En fin.

esnob, esnob everywhere :silbando:

Si quisiera sumergible tendria el Z,si quisiera aluminio tendria el HTC... no voy a cambiar de movil porque sea de aluminio o sumergible porque son caracteristicas que no me interesan para nada.

Apple o Samsung venden mas que Sony porque siguen una estrategia que da buen resultado,cuando deje de darlo cambiaran.

Desconfianza porque hay gente que ya sea una vez al año o una vez cada 2 años ha ahorrado y quiere un gama alta de X marca, y despues de esperar 2 años no le importaria esperar 3 meses mas si sabe que sale algo mejor, y lo preferiria a gastarse el paston ahora y en 3 meses tienes otro mucho mejor.

Es que no hablamos de cambiar material, o hacerlo sumergible o pequeños cambios.. es que pasamos en menos de 6 meses de un S4 con 1,5ghz a un SD800 de 2,3ghz.... esto visto desde fuera parece que uno es un terminal del 2011 y otro el de este año... Una cosa es sacar una mejora y otra barrer del plantea al que has sacado hace unos meses.

Siempre y cuando sea verdad el SD800.


Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y se compra los terminales que quiere, pero no me parece "respetuoso" de cara al usuario sacar terminales con un abismo tecnologico de diferencia en 4 meses (sin previo aviso, si ya lo hubieran dicho antes de sacar el Z, me parece correcto) y dejar de lado las actualizaciones "por tener muchos terminales en el mercado", c*ñ* no saques tantos y tendras usuarios mas contentos que repetiran cada año... Que aqui el tema es mantener los usuarios que tienes...y con ellos ganar mas adeptos

jasbel
29/04/13, 19:59:29
Zero Apple y Samsung venden mucho porque su estrategia ha dado resultado, que por cierto no es la misma, pero si quieres desbancarlos no puedes jugar a su juego ya que cuando uno está primero jugando a lo mismo es muy difícil o imposible quitarle el sitio.

Tu hablas de ahorrar durante 2 años y si te toca esperar esperas, ahí obvias que si necesitas un móvil te toca esperar o comprar tecnología más obsoleta por un mayor precio, es lo que pasa con Apple, que no se devalua mucho porque hay uno y nada más, si lo quieres lo compras y se acabó.

Yo prefiero comprar algo que se amolde a mi sin mirar lo que hay arriba o abajo en un futuro y pagar a su precio actual, no que haya salido un móvil hace 5 meses, el hardware haya evolucionado y me lo vendan casi como novedad. Pagar por un dual core de hace 2 años 300 euros aproximadamente me parece una tomadura de pelo.

A ti no te parece respetuoso porque el nuevo lo deja a la altura del betún?, yo la verdad que lo que no veo respetuoso o no lo vería, es que me sacaran otro un poco mejor y lo vendieran como novedad o lo último, cuando el cambio es mínimo excepto en el precio.
Y menos respetuoso aún que a principio de año me saquen un terminal majo, no un tope de gama, pero si un gama media alta llamado Pepito, y a mitad de año cojan el mismo hardware, la misma pantalla, le cambien la carcasa y el nombre a Manolo con el sistema operativo actual y a Pepito no le actualicen para vender a Manolo 100 euros más caro y encima al año anuncien a Juan, que es el mismo hardware y pantalla pero con otro traje y seguramente con otro precio. No es respetuoso es que es timar a la gente. Que les funciona, pero es lo que es.

Estás volcado en las actualizaciones y el que más actualiza es el Nexus y no es un topventas por las actualizaciones, si no por el precio, al menos este último. Y estamos hablando de actualiza una versión X.2 a X.3, en tope de gama.

Mantener usuarios se consigue con un lavado de cerebro, tener contentos a las compañías y que no den muchos errores, al menos en la mayoría de los casos.

A mi me la trae floja, sinceramente, la marca de mi futuro móvil, me interesa el precio y prestaciones que vaya a tener durante su vida, es lo que más primo, luego que me de confianza, pero la confianza no soy quisquilloso, es decir, si no me actualiza a la última versión del año que se me jubila el móvil y eso no me afecta al uso, lo veo de lujo si eso me ahorra 100 euros o más. Mientras vaya bien, y esto último es más fácil con un hard a precio actual con las opciones, que con un hard a precio rebajado de cuando era actual. A mi me preocupan más las OTAS que hace que el móvil vaya mejor, que el número que sigue a la versión.

warzo
29/04/13, 20:38:59
Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no esta bien, y si te preocupan tus usuarios no haces eso.

¿Cómo? ¿Qué?




En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony.

¿Cómo? ¿Qué? :confused:
Diles a tus marcas que aprendan castellano!

Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas

Ahí está la cuestión, si compras tus teléfonos para fardar quédate con Samsung o Apple. Es obvio que Sony no hace teléfonos pensando en tí, sino en que sus clientes puedan optar al mejor hardware.


Si el desarrollo tecnológico estuviera en manos de algunos fansungboys (o de otros que no lo son), los manuscritos de Leonardo irían a la hoguera!
Y todo por sus intereses comerciales: lo compro, lo vendo, ahora hay algo mejor ¡Dios, NOOOOOOO...! :loco:
Odín, porfa, enseñales algo o no permitas que nos crucemos en el Walhalla!

PD Bienvenidos ambos teléfonos, habrá muchos que lo celebren.

zerocoolspain
29/04/13, 20:48:26
A mi me preocupan más las OTAS que hace que el móvil vaya mejor, que el número que sigue a la versión.

El problema es que en este caso, sony, se olvida de eso tambien... A mi si no traen cambios o correcciones, la verdad me da igual el numero, lo mismo me pasaba en iphone, solo subia si realmente tenia una importante correccion o mejora,pero la tenias ahi para elegir ponerla, ya sea porque te guste tener la ultima o por las necesidades.

A mi es que la politica de sony de cara al usuario es de las que menos me gusta(tambien incluyo consolas), yo prefiero algun movil menos al año y que pueda disponer de las actualizaciones sean mas o menos importantes,pero que sea yo quien elija si la pongo o no.

No dudo de sus terminales, los xperia me parecen muy buenos y robustos, incluso creo que los anteriores al Z son mejores,salvando las distancias.De hecho cuando la galaxy tab 2 estaba de moda y la gente la ponia por las nubes, yo probe la tablet S de sony y me parecio infinitamente mejor en todos los sentidos que la galaxy, la cual tuve 2 dias y cambie por la sony.


A lo que vamos... que desviamos el tema del post y la verdad que ninguno nos da de comer ni nos regalan los terminales y mejor no casarse con nadie, que a mi apple me dio el anillo y samsung con este S4 le añadio un diamante... Soy muy chaquetero la verdad... xD

Si sale ese SD800 va a barrer a todos del mercado, salvo sorpresas tipo nexus 5 o galaxy S4S :grin:

zerocoolspain
29/04/13, 20:52:56
. Es obvio que Sony no hace teléfonos pensando en tí, sino en que sus clientes puedan optar al mejor hardware.

Como veo que solo entiendes lo que quieres... ya que otras personas me citan y contestan con mas sentido.... te contestare solo a esto para zanjar el tema...

Optar al mejor hardware? en 2013 sacar un snapdragon S4 en la gama alta es optar al mejor HW? Entonces HTC o Samsung con el S600 nos deja optar al cielo celestial del HW...y el HTC mas barato de salida que el Z... nos ofrece el paraiso... :grin:

PD: si quisiera fardar de telefono solo tendria iphone forever, con ese es con el que fardas en el mundillo cani/fashion/famoso de turno

warzo
29/04/13, 21:25:53
Como veo que solo entiendes lo que quieres... ya que otras personas me citan y contestan con mas sentido.... te contestare solo a esto para zanjar el tema...

Optar al mejor hardware? en 2013 sacar un snapdragon S4 en la gama alta es optar al mejor HW? Entonces HTC o Samsung con el S600 nos deja optar al cielo celestial del HW...y el HTC mas barato de salida que el Z... nos ofrece el paraiso... :grin:

PD: si quisiera fardar de telefono solo tendria iphone forever, con ese es con el que fardas en el mundillo cani/fashion/famoso de turno

Sabes lo que tardan Samsung y iPhone en actualizar su hardware? Sí, lo sabes, y en el fondo lo celebras, lo has dicho tú!

Respecto a lo del sentido, me hubiera gustado que llegaras, intenté ponértelo fácil.

cacerolo5000
29/04/13, 21:36:20
La verdad es que en actualizaciones son lentísimos podrían dedicarle más medios a esto. Sacar más terminales me es indiferente pero que no olvide a los compradores es muy importante

dailos007
29/04/13, 21:43:04
Buenos bicharracos pero los que tenemos poca economía tenemos que verlos en imágenes de la web. Un saludo gente.

warzo
29/04/13, 23:05:24
Buenos bicharracos pero los que tenemos poca economía tenemos que verlos en imágenes de la web. Un saludo gente.
Pero puedes conseguir un Xperia T por 300 €.
Otras marcas repercuten mucho menos la amortización del desarrollo en el precio de sus teléfonos. A pesar de que la amortización es mucho mayor, pues mantienen sus productos mucho más tiempo sin ofrecer mejores alternativas. Para eso tienen que contar con un usuario fácilmente condicionable por la publicidad.
Es probable que algún día puedas conseguir uno de estos bicharracos a menor precio que un s4.

Yeka
30/04/13, 05:28:17
veo mucha palabreria sin sentido en este post .
Sony Se tiene que poner las pilas ,ponerse de acuerdo con Google , y sacar un XPERIA PLAY 2 algo asi como este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864179

(que bastante atras quedo el 1 , habiendo la tecnologia que habia ya en ese entonces para sacar aunque sea un dual-core a 1,2 ghz & 1 gb de ram) y nos dejo en Gingerbread a los XperiaGamers , :cry:
Hay un millon de usuarios que estan pidiendo que saquen un nuevo dispositivo (Consola Portatil-Smarphone) con un diseño elegante pero practico a la hora de jugar (y potente) ..
Que vamos !!! Android esta arrasando como consola de los videojuegos , y ahora estan dando soporte para los Xperia 2012-2013 para poder conectarle un Dual-Shock 3 , no le veo sentido.
Ponganse las pilas SONY !!! :cucu:
y saquen un XPERIA PLAY (NEXUS) que no quede en el olvido como el antesesor , que Android de aqui a 1 o 2 años arrasara con el mercado de los videojuegos y ustedes estan con 1 pie en ambos lados ,(en Android & Videojuegos) y no le sacan jugo a esa ventaja !!! :ok:

rubraham
30/04/13, 07:27:44
para mi que Sony lo esta haciendo bien tratando de llegar a los buque insignia asi silenciosamente y luego superarlos... sin tanta publicidad.. lo que nos beneficia es que tendremos su penultimo modelo a un precio relativamente bien bajo y con excelentes perstaciones...

ojala sony metiera mas mano a sus actualizaciones ya que les está descuidando y demasiado... por lo demas excelente.. yo tengo un xperia S y estoy fascinado con el aunque esperando actualizacion..

puzi
30/04/13, 10:51:38
Lo mejor es que todo esto viene por RUMORES.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el_gavioto
30/04/13, 10:53:28
como dijo yamamoto(no se si fue el pero era japonesX-D)

han despertado a un gigante

osea que veo a sony como uno de los mejores en terminales

luego aparte que te metes en el hilo de x marca y te dicen !nooo todos los telefonos tienen fallo!

pues no entiendo que critiquen a una marca si las suyas tambien lo tienen

sony buenos terminales eso que han empezado hace poco por su cuenta

warzo
30/04/13, 10:54:57
para mi que Sony lo esta haciendo bien tratando de llegar a los buque insignia asi silenciosamente y luego superarlos... sin tanta publicidad.. lo que nos beneficia es que tendremos su penultimo modelo a un precio relativamente bien bajo y con excelentes perstaciones...
Así parece ser. Sin tanto bombo y platillo como otros, Sony tiene la "fea" costumbre de escalar a lo más alto de Android cada seis meses. Con todas las ventajas que eso supone para el usuario. O inconvenientes, que hay gente para todo.

antoniomancera
30/04/13, 11:56:43
al que no le guste sony que valla a lg y busque actualizaciones... ahi si que jode, pero bueno que siempre ai actualizaciones para anteriores.... el xperia z todavia le queda bastante vida por delante

Guti89
30/04/13, 12:14:46
Yo quiero el HONAMI, wow 20mpx de cámara... Esa cámara ve mejor el entorno que mis ojos xD...
Jorge, sortea uno jeje

puzi
30/04/13, 13:20:57
Así parece ser. Sin tanto bombo y platillo como otros, Sony tiene la "fea" costumbre de escalar a lo más alto de Android cada seis meses. Con todas las ventajas que eso supone para el usuario. O inconvenientes, que hay gente para todo.
Hombre. A lo mas alto de android no...jejejej. Todo hay que decirlo. El problema que le veo a sony es que SE ESTA HACIENDO UN HUECO donde antes solo habia 2. El tema no es el presente, sino el futuro. Hace un año y 2 meses salian los primeros moviles de sony: U, P y S.

En muy poco tiempo ha sacado ya un terminal que compite con los top class, gama que antes no tenia. Como te digo aqui el problema es que con la incursion de sony otras terceras tambien han dicho quiero mi parte del pastel y de esa lucha solo nos vamos a ver beneficiados los consumidores.

warzo
30/04/13, 17:56:17
Hombre. A lo mas alto de android no...jejejej.
¿No estuvo reinando Sony en solitario cuando se dió a conocer, con el S? :pensando:
¿No volvió a situarse a la altura del One X y del s3 con el T? :pensando:
¿No ha vuelto a destacar con el Z? :pensando:
Bueno, si no valoramos la calidad quizás los chinos les lleven ocasionalmente ventaja a todos los citados; aclaro que en la valoración que yo hago sí cuento con ella.

imhanzo
03/05/13, 17:27:58
bueno a mi parecer esta brutal el honami ....
pero no entiendo porque dicen que los dejan tanto al olvido, Sony solo hace lo que tiene que hacer en el mercado, no lo hace Samsung por ejem?
cuando compras un smartphone uno ya sabe que se vienen nuevas, yo tengo hasta la fecha un XS y me va bien ya lo tengo mas de un año, y veo como ha evolucionado los Xperia desde entonces el XT y ahora XZ pero igual ya depende de uno cuando renovar el celular
a mi parecer si cada vez que salga un nuevo modelo o buque insignia y tu quieres tenerlo creo que ya te afecto en demasia el consumismo
finalmente decir que mi XS me ha funcionado bien hasta ahora y solo espero la actualizacion para ver como va.

Saludos

puzi
03/05/13, 17:40:35
¿No estuvo reinando Sony en solitario cuando se dió a conocer, con el S? :pensando:
¿No volvió a situarse a la altura del One X y del s3 con el T? :pensando:
¿No ha vuelto a destacar con el Z? :pensando:
Bueno, si no valoramos la calidad quizás los chinos les lleven ocasionalmente ventaja a todos los citados; aclaro que en la valoración que yo hago sí cuento con ella.
Me referia a la ultima version de android, no del mercado de moviles. En cuanto a terminales esta claro que entro, se mejoro y ahora ya tiene uno entre los top y unos clases media muy decentes. El hecho de que a la vista haya nuevos terminales sony es brutal y para mi la estrategia del Z viendo que todos serian mas o menos parecidos fue sencillamente una gran operacion.

Esta claro que donde antes habia dos marcas ha entrado ahora sony como un elefante en una cacharreria y ojo, que sony ha dictado su estrategia de un terminal top cada 6 meses y esto puede obligar a otras marcas a plantearse su proceder.

warzo
04/05/13, 02:15:18
Me referia a la ultima version de android, no del mercado de moviles. En cuanto a terminales esta claro que entro, se mejoro y ahora ya tiene uno entre los top y unos clases media muy decentes. El hecho de que a la vista haya nuevos terminales sony es brutal y para mi la estrategia del Z viendo que todos serian mas o menos parecidos fue sencillamente una gran operacion.

Esta claro que donde antes habia dos marcas ha entrado ahora sony como un elefante en una cacharreria y ojo, que sony ha dictado su estrategia de un terminal top cada 6 meses y esto puede obligar a otras marcas a plantearse su proceder.

+1
Recordemos que el Xperia Mint (el T) también se conoció de la hoja de ruta filtrada con anterioridad a la salida de los primeros terminales Sony, incluyendo su precio de venta.

La necesidad de acelerar la actualización de hardware, como respuesta a una demanda del usuario y que Sony ha sabido ver antes que sus rivales, yo también creo que acabará siendo asumida por estos (ignorando olímpicamente las estúpidas críticas que sus fans hacen de esta práctica) en un corto plazo de tiempo, lo que aumentará la competencia para beneficio de todos los usuarios. Bueno, de todos no, tendría que excluir a aquellos para los que su teléfono es, sobre todo, el medio en que basan su integración social y para los cuales (para muchos de ellos) dejará de ser factible poder mostrar siempre en público (o en privado) un último modelo de smartphone, preferiblemente de alguna marca muy publicitada. Sabemos por sus manifestaciones que, al menos en este foro, son una clase abundante; acabarán adaptándose.