PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en el sonido y uso mientras se carga.

ospecar
29/04/13, 11:10:10
Hola a todos. Pues eso, ahora mismo tengo una cube u30gt y se la voy al regalar a mi suegro porque no se oye muy bien y cuando la estoy cargando no la puedo utilizar por que es inestable aunque le he cambiado el cargador. Mi duda es si esta nueva tablet de cube se han corregido estos problemas. A ver si alguien que la tenga me hace el favor de sacarme de dudas, la verdad es que estoy muy contento con la tablet pero estos dos temas no me gustan.

bouses
01/05/13, 14:23:26
Hola, el sonido no es que sea una maravilla pero es aceptable, si no hay sonido de fondo no hay ningún problema, pero si tienes por ejemplo la tele es un poco peor , pero no esta mal.
En cuanto a cargarla, yo la he estado usando mientras se cargaba e iba igual de fluida.
Espero haberte ayudado, un saludo

Oscar1805
01/05/13, 14:34:23
Hola a todos. Pues eso, ahora mismo tengo una cube u30gt y se la voy al regalar a mi suegro porque no se oye muy bien y cuando la estoy cargando no la puedo utilizar por que es inestable aunque le he cambiado el cargador. Mi duda es si esta nueva tablet de cube se han corregido estos problemas. A ver si alguien que la tenga me hace el favor de sacarme de dudas, la verdad es que estoy muy contento con la tablet pero estos dos temas no me gustan.
Lo de utilizarla mientras se carga se soluciona normalmente si tocas con un dedo la parte metalica de la zona de los conectores.
El problema viene del cargador que mandan, es muy malo. Con un cargador bueno, bien aislado no da problemas.
Yo también tenía la U30GT

rubenpi
03/05/13, 00:16:10

Si tienes intención de renovar por la u30gt2 mañana se cierra la lista y se empieza con el pedido, date prisa.
El sonido de todas las tablets chinas en general el problema es que el altavoz es "chinorri", pero no quiere decir que la calidad de sonido sea mala, si conectas unos altavoces se oye de lujo (según compañeros que ya tienen la tablet).
En cuanto al cargador lo que te han comentado, los cargadores también son "chinorris" y si van mal lo mejor es comprarse uno nuevo algo mejor.

En general las tablets chinas potentes tienen muy buenos componentes, pero otros secundarios siguen siendo maluchos, y así evitan el sobrecoste.