PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM,sonido muy bajo.

baco39
29/04/13, 10:47:01
Perdonad si hay algún hilo sobre este tema pero no he sido capaz de encontrarlo.

Pues éso,que ayer conecté por primera vez los auriculares y se oyen super bajos..además muevo el cable y parece como si perdiera sintonía...

Agradezco vuestras respuestas.:gracias:

darkthrone
29/04/13, 17:47:42
no soy un gran entendido pero el movil en general suena bastante bajo incluso cuando lo enchufas aunos altavoces portatiles que tengo en el trabajo su volumem es una m comparandolo com un nokia del año la polca . lo de la sintonia yo en toledo fatal pero aqui hasta la radio del coche le cuesta para la radio te recomiendo tune in. y para la musica power amp algo soluciona pero de volumen va escasito

elpelas
29/04/13, 17:55:51
Prueba con otros auriculares a ver si ocurreo mismo y rrecuerda que el cable hace de antena estás moviendo la antena si mueves el cable

baco39
29/04/13, 19:50:39
Prueba con otros auriculares a ver si ocurreo mismo y rrecuerda que el cable hace de antena estás moviendo la antena si mueves el cable

No sé si será normal pero si el cable es una antena ,cualquier movimiento involuntario al llevarlo en la cazadora ,por ejemplo,hará que pierda onda...

baco39
29/04/13, 19:51:59
no soy un gran entendido pero el movil en general suena bastante bajo incluso cuando lo enchufas aunos altavoces portatiles que tengo en el trabajo su volumem es una m comparandolo com un nokia del año la polca . lo de la sintonia yo en toledo fatal pero aqui hasta la radio del coche le cuesta para la radio te recomiendo tune in. y para la musica power amp algo soluciona pero de volumen va escasito

Deduzco por tus palabras que debo instalar alguna aplicación para que se oiga mejor????

elpelas
29/04/13, 20:00:29
A ver mira aver si tienes el clear audio activo (walkman/ajustes/clearaudio+)quitalo y me dices

mxmanu
29/04/13, 21:57:24
Si lo pones en mono para oír la radio se escucha mucho mejor.

akaki
30/04/13, 10:14:05
Yo uso la radio todos los días en el trayecto casa-trabajo-casa.

Punto 1: uso los auriculares de la casa, por si tiene alguna influencia. No he probado otros.

Me funciona perfectamente. Sintoniza bien, con RDS, sin pérdidas de señal y el volumen nunca lo llevo al máximo (hoy mismo lo he usado a un 60-65%).

No he probado en zonas donde la señal pueda ser débil o con interferencias ya que siempre lo hago en exteriores (autobus, andando por la calle,...)

La verdad, no tengo ninguna queja al respecto.

darkthrone
30/04/13, 17:28:48
si pierdes señal con la radio puedes usar un programa con el cual escuchar emisoras por internet por ejemplo tune in y para escuchar tu musica power amp mejora algo el volumen y la calidads los dos programas los tienes em la store y como antes dije comparado con telefonos mios de otras marcas volumen muy bajo se que nokia tenia un programa para subir el volumen de sus terminales y yo agradeceria que hicieran uno para el s en mi empresa somos tres con el mismo terminal y alos tres el volumen nos parece bajo y la radio aunque dejes el terminal fijo se coje de pena.

addy553
30/04/13, 17:49:23

Haber no vas a comparar tampoco Calidad de Sonido de Nuestro XS con una cosilla de Nokia todos sabemos que un Nokia suena como animal pero parece que sus altavoces van a reventar y que decir de la calidad ( asunto aclarado)
Segundo pues lee el manual, los audífonos casi en lamayoría de fonos sirve como antena y si lo mueves demasiado obvio se va escuchar mal
Tercero en cuanto conecto mi XS a cualquier altavoz el sonido volumen y sensación es unica bien por Sony
Por último jeje si no te va bien la radio pues reclama que no llega bien donde tu vives :cool: pues esta mas que claro que no es problema del XS si no de la intensidad de señal de la Radio que escuchas :thumbup: