PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cube U30GT1, la Cube U30GT2 de bajo coste.

fede5555
29/04/13, 09:55:15
Bueno aquí os dejo una noticia que me acaba de llamar la atención y es que Cube va a sacar una nueva tablet llamada U30GT1 que valdrá 40 Euros menos respecto a la U30GT2 pero vendrá con importantes recortes en las especificaciones.

¿Qué os parece? ¿Sacrificariais este recorte en las especificaciones por ahorraros 40 Euros?

http://androidpc.es/blog/2013/04/29/cube-u30gt1-llega-la-version-barata-de-la-tablet-u30gt2/

MenTHORU2
29/04/13, 11:35:20
No merece la pena la pantalla cuanto más resolución mejor...

rubenpi
29/04/13, 11:37:15
Personalmente no, principalmente por la Ram y la pantalla, si sólo fuese recorte en camaras y almacenamiento sí.

Ojo que estos chinos parece que están copiando el modelo español.....de recortes!!! :grin:

nota: por cierto fede5555 que tal va esa cube después de varios días?

fede5555
29/04/13, 21:57:57
nota: por cierto fede5555 que tal va esa cube después de varios días?

Si te soy sincero, casi ni tengo tiempo de trastear con ella, estoy a tope con el curro y no tengo mucho tiempo. Si que ayer le instalé el nuevo firm V1.05 y cada vez la tablet va y pinta mejor. Mejor wifi, mejor fluidez... Ahora le llega la que compré para mi padre, me va a tocar enseñarle como usarla, va a ser mas o menos como explicarle como ir a la Luna y volver sano y salvo... :facepalm:

rubenpi
29/04/13, 22:12:37
Si te soy sincero, casi ni tengo tiempo de trastear con ella, estoy a tope con el curro y no tengo mucho tiempo. Si que ayer le instalé el nuevo firm V1.05 y cada vez la tablet va y pinta mejor. Mejor wifi, mejor fluidez... Ahora le llega la que compré para mi padre, me va a tocar enseñarle como usarla, va a ser mas o menos como explicarle como ir a la Luna y volver sano y salvo... :facepalm:

Eso no es lo peor......lo peor es que tendrás que explicarle como ir a la luna como unas 3 veces por semana (lo digo por experiencia propia). :risitas:

Doy por hecho que no las pillaste en ninguna conjunta y todo directo a china (yo no me atreví más que nada por las aduanas, ahora es españa están buscando dinero debajo de las piedras).

maiki1905
29/04/13, 22:57:52
Eso no es lo peor......lo peor es que tendrás que explicarle como ir a la luna como unas 3 veces por semana (lo digo por experiencia propia). :risitas:

Doy por hecho que no las pillaste en ninguna conjunta y todo directo a china (yo no me atreví más que nada por las aduanas, ahora es españa están buscando dinero debajo de las piedras).

Y digo yo, salvo por la garantía de 2 años que en principio debe de ofrecer una tienda online Española, que más da las aduanas si al comprarla en España ya estás pagando el sobre coste por evitarlas ¿no?

Un ejemplo, a mi me ha costado 216€ con envío, en caso de aduanas ¿cuanto sería? ¿250€ más o menos?

fede5555
30/04/13, 01:01:40

La mia la compre a China directamente, pero la de mi padre la compré en la conjunta.