PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece tanto pasar del s3 al s4

mesqueunclub
29/04/13, 09:34:11
Pos la pregunta es para los que aveis tenido el s3 y ahora el s4,es tanta la diferencia de uno a otro?

aduriz23
29/04/13, 09:36:36
Diferencia la hay, pero no de 300 euros..
Yo esperaria a que alguna tienda como amazo es uk etc etc lo saquen mas barato

amilio
29/04/13, 09:42:17
NO

De echo yo hoy lo voy ha cambiar por el S3.

El sábado cambie uno por la pantalla que estaba la mitad amarilla y parpadeando, y hoy el 2º no me pilla cobertura, lo tengo que reiniciar dos o tres veces.

Un saludo

xadar
29/04/13, 09:59:58
NO

De echo yo hoy lo voy ha cambiar por el S3.

El sábado cambie uno por la pantalla que estaba la mitad amarilla y parpadeando, y hoy el 2º no me pilla cobertura, lo tengo que reiniciar dos o tres veces.

Un saludo

de que color lo cojiste??

un saludo

amilio
29/04/13, 10:02:47
de que color lo cojiste??

un saludo

Negro

xadar
29/04/13, 10:04:37
Negro

te lo preguntaba porqe casi tods los fallos qe he leido de pantalla son negros... yo ya no se qe hacer, voi hoy a por el y no se que color coger.....

un saludooooo ;)

amilio
29/04/13, 10:15:20
te lo preguntaba porqe casi tods los fallos qe he leido de pantalla son negros... yo ya no se qe hacer, voi hoy a por el y no se que color coger.....

un saludooooo ;)

Yo me esperaría un tiempo para comprarlo, y te puedo decir, que la diferencia del S3 al S4, es nada, sólo la pantalla y el diseño, dirán que la cámara, pero el S3 hace buenas fotos, yo no veo la diferencia de esos más de 300€.

Un saludo

amilio
29/04/13, 11:47:13
pues nada, vengo del MM y ya he cambiado el S4 por el S3, me esperare como evoluciona el S4.

Franky_FFV
29/04/13, 11:51:52
pues nada, vengo del MM y ya he cambiado el S4 por el S3, me esperare como evoluciona el S4.

Si no teneis prisa, lo mejor es esperar 1 o 2 meses. El teléfono bajará seguramente aproximadamente 90 €. Además casi siempre en las primeras unidades hay fallos o problemas.

amilio
29/04/13, 11:56:19
Si no teneis prisa, lo mejor es esperar 1 o 2 meses. El teléfono bajará seguramente aproximadamente 90 €. Además casi siempre en las primeras unidades hay fallos o problemas.

pues si, y ya te puedo decir, que la diferencia entre el 3 y el 4 no es tanta, pantalla y diseño, por lo demás, el S3 va incluso mas fluido.

manolosf81
29/04/13, 12:02:45
yo tengo un s3 y regalado si cogería un s4, pero como dicen la diferencia no es muy grande.
yo tengo un s3 con android nativo que eso si es velocidad y no la porquería de capa de samsung que chupa recursos y batería.

la pantalla al sol dicen que si mejora, es lo que menos me gusta de mi s3. pero vamos no me planteo gastarme los 600-700 euros que vale, tengo mi s3 desde hace 2 meses le he instaladdo montones de room lo he probado a 1,8 ghz y me va genial. y para mi lo de la radio que digan lo que quieran pero yo cuando a veces salgo a hacer deporte la pongo y para mi un teléfono que vale 700 euros no lleve radio y que segun parece no esta preparado para el 4g en españa es inadmisible. así como que la calidad de materiales sigue siendo mala.
ahora mismo mi teléfono preferido serái el ht one, pero también me jode que no tiene sd ni batería extraible.

javigeek
29/04/13, 12:13:48
Buenas, pues te cuento mi caso, yo cada vez que sale un telefono me lo compro el 1 dia de salida. Cuando me cambie el S2, NOTE,S3,NOTE2 y ahora S4, tambien decirte que tambien tengo iphone desde el iphone 1 hasta el iphone 5.
Cuanso me cambie del note al s3 si que note diferencia, pero sobretodo cuando mas diferencia noté fue el cambio del s3 al note2. Ahora del note 2 al S4 veo algo de diferencia pero no mucha, aunque tambien te digo que cuando siempre me compraba un telfono nuevo, hasta que no sacaban alguna actualizacion realmente no disfrutabas de el telfono como deberia ser desde el 1 dia. Yo si te recomiendo el cambio, ami el aspecto me gusta mas, la pantalla se nota mucho y sobretodo por la cantidad de pijotaditas en cuanto a software se refiere. La gente comenta muchos fallos pero en el mio no he tenido de momento ninguno (es de color blanco) ,tambien te digo que espero una actualizacion para que mejoren la transicion de menus etc...
Saludos!:cucu:

jurecak
29/04/13, 12:24:41
Mejor en todo,que te salga malo es mala suerte,mucho no yo diria que muchisimo.

tonime
29/04/13, 14:47:04
Del S3 al S4 no merece la pena, del S3 al One si que merece la pena.:ok:

majofesa
29/04/13, 14:48:32
+1 :ok:

enriquet78
29/04/13, 14:51:40

no he tenido el one,,, tengo el s4,,,me recomiendas que canbie el s4 por el one????? gracias por tu respuesta

tonime
29/04/13, 14:57:03
no he tenido el one,,, tengo el s4,,,me recomiendas que canbie el s4????? yvme piye el one??? gracias por tu respuesta
Es un tema delicado, a mi me mola mucho Samsung y toda la scene, roms, buen soporte , buenos cocineros... etc, pero a dia de hoy es superior el One al S4, lo que ocurre es que, el que esté acostumbrado a Samsung que no se pille el One porque se sentirá incomodo.:cucu:

enriquet78
29/04/13, 15:04:44
yo la verdad que el tema de rooms y todo eso,,, antes si le prestaba algo mas de atencion,,, ahora ya con telefonos de esta categoria,, casi que lo tengo olvidado ese tema,,, aparte compro y vendo mucho y no me gusta tokarlos por el tema de que la gente los quiere de casa y de serie,,, y paso ya un poko de temas de roteos y temas de esos,,, el caso es que llevo un dia y medio con el s4 y me ha defraudado un pokitin,,, ya que vengo del note 2 y lo veo algo mas pulido que este s4,,, que para lo que ha costado me esperaba que estuviera algo mas fino de lo que viene,,,, en fin,,, que estoy a tiempo de canbiarlo en el corte ingles,, y la verdad que me lo estoy pensando muy muy mucho,,, lo uniko que quizas me retiene,, es que confio en que samsung se va a poner las pilas y lo va a afinar,,, pero la verdad que la gente esta hablando muy muy bien del one,,, y eso la verdad que me esta haciendo creer que quiza me haya equivokado con la compra de este s4,,, gracias

wiki wiki
29/04/13, 15:27:58

Seré rarillo, pero no quiero un móvil con la pantalla más pequeña que el S3, y menos con los bordes tan grandes como en el One. Yo soy de los que sacrificaría unos buenos altavoces (como los del One) por un diseño que me encanta y unos altavoces normales (si después tiene un chip de sonido que no tiene rival, Wolfson). Saludos

enriquet78
29/04/13, 15:31:07
[QUOTE=wiki wiki;8527801]Seré rarillo, pero no quiero un móvil con la pantalla más pequeña que el S3, y menos con los bordes tan grandes como en el One. Yo soy de los que sacrificaría unos buenos altavoces (como los del One) por un diseño que me encanta y unos altavoces normales (si después tiene un chip de sonido que no tiene rival, Wolfson). Saludos[/QUOTE
hay tres cosas importantes que son favorables al galaxy 4,,, bateria,,,,tarjeta micro sd,,, camara de fotos

pepitogrill
29/04/13, 15:44:39
Seré rarillo, pero no quiero un móvil con la pantalla más pequeña que el S3, y menos con los bordes tan grandes como en el One. Yo soy de los que sacrificaría unos buenos altavoces (como los del One) por un diseño que me encanta y unos altavoces normales (si después tiene un chip de sonido que no tiene rival, Wolfson). Saludos

Creo que el S4 SD600 no lleva Wolfson. Solo los llevan el Exynos.

hay tres cosas importantes que son favorables al galaxy 4,,, bateria,,,,tarjeta micro sd,,, camara de fotos

La batería del One no es mala, no sé si a la altura del S4 pero no creo que exista mucha diferencia según el uso que le des al móvil, y en cuanto a cámara lo mismo según que uso le des, son dos cámaras con características bastante diferentes, si la usas para paisajes y con buenas condiciones de luz la del S4 es mejor, en interiores, pubs, bajas condiciones de luz, capturas de objetos en movimiento la cámara del One es mejor.

sergoi007
29/04/13, 16:09:27
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.

el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima.

700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!

el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo

wiki wiki
29/04/13, 16:42:45
Creo que el S4 SD600 no lleva Wolfson. Solo los llevan el Exynos.

Alguien puede confirmar ésto?? Porque de ser así, ya serían 2 grandes cagadas (junto con la ausencia de radio). Ya que dudo, que haya mejor chip que el Wolfson en los dispositivos actuales. Saludos

Alexio84
29/04/13, 16:56:49
Visto lo visto voy a seguir con mi SIII X-D

trek85002010
29/04/13, 17:03:31
Parece que no ha "gustado" el S IV para gente que ya tuviera un S III o Note II. Yo tampoco haría tal cambio y, más leyendo lo que dicen.

Pero yo soy de los que digo, que hasta que no lo pruebas no lo sabes.... sí tienes €700 "libres", lo compras, pruebas y, sí no te convence pues lo devuelves a las 72h o como quieras.

Sigo con mi S III y Nexus 4 y, encantado. Una vez pruebas el minimalismo del Nexus, y te gusta, no vuelves a TW. Pero son teléfonos pensados para diferente público.

pepitogrill
29/04/13, 17:13:10
Alguien puede confirmar ésto?? Porque de ser así, ya serían 2 grandes cagadas (junto con la ausencia de radio). Ya que dudo, que haya mejor chip que el Wolfson en los dispositivos actuales. Saludos

Lo leí en este hilo de xda, según gsmarena no tiene mal audio, no sé si a la altura de los Wolfson.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194611&page=6

amilio
29/04/13, 17:23:53
Visto lo visto voy a seguir con mi SIII X-D

Buena elección.:ok:

Yo he regresado al S3 no por que no me gustara el S4, si no que he cambiado dos terminales y la verdad, no quiero ser un BetaTester de Samsung.

Yo disponía del dinero, ya que vendí el S3, pero me he llevado una gran decepción, no veo la mejora, y sobre todo no veo esos 300€ de diferencia.

santiagoafull
29/04/13, 17:36:36

:ok: COINCIDO

sergoi007
29/04/13, 17:50:12
:ok: COINCIDO

yo no....ya que lo unico que diferencia al htc ono y el s4 es la camara de fotos para mi en el resto es inferior al s4( bateria extraible mas microsd - imprescindible) en un movil de alta gama

mofis88
29/04/13, 17:50:49
Buenas, pues te cuento mi caso, yo cada vez que sale un telefono me lo compro el 1 dia de salida. Cuando me cambie el S2, NOTE,S3,NOTE2 y ahora S4, tambien decirte que tambien tengo iphone desde el iphone 1 hasta el iphone 5.
Cuanso me cambie del note al s3 si que note diferencia, pero sobretodo cuando mas diferencia noté fue el cambio del s3 al note2. Ahora del note 2 al S4 veo algo de diferencia pero no mucha, aunque tambien te digo que cuando siempre me compraba un telfono nuevo, hasta que no sacaban alguna actualizacion realmente no disfrutabas de el telfono como deberia ser desde el 1 dia. Yo si te recomiendo el cambio, ami el aspecto me gusta mas, la pantalla se nota mucho y sobretodo por la cantidad de pijotaditas en cuanto a software se refiere. La gente comenta muchos fallos pero en el mio no he tenido de momento ninguno (es de color blanco) ,tambien te digo que espero una actualizacion para que mejoren la transicion de menus etc...
Saludos!:cucu:

¿Entiendo por lo que dices que sí recomendarías el cambio del S3 al Note 2? Es que justo estoy yo con esas dudas, porque el s4 me parece demasiado caro. Tengo el S3 desde mayo, justo el día en que salió, pero el Note 2 me tienta...

trek85002010
29/04/13, 17:58:28
¿Entiendo por lo que dices que sí recomendarías el cambio del S3 al Note 2? Es que justo estoy yo con esas dudas, porque el s4 me parece demasiado caro. Tengo el S3 desde mayo, justo el día en que salió, pero el Note 2 me tienta...

El Note II, no te dará fallos de "novato" como pueden salir ahora algunos S IV, debido a su antigüedad y pulido del sistema. Sin duda, el Note II o S IV son grandes opciones. Es cosa tuya elegir... o mantener lo que tengas e ir a por el Note III.:ok:

CARLOSPOL
29/04/13, 18:08:38
Yo tenía un S3 y el S4 es bastante superior. Sólo por la definición de la pantalla ya vale la pena.

anjoalmu
29/04/13, 18:15:00
no merece la pena mas cuando vienen modelos mejorados del galaxy s4 de camino

jaliv800
29/04/13, 18:15:25
Yo ya he vendido el S3, y estoy encantada con el S4, todo depende de si se consideran importantes o no los avances que tiene el S4, porque hay algunos que consideran que "es más de lo mismo".
Un saludo.

Leewix
29/04/13, 21:04:05
Estoy con la misma duda. Dudo entre pillar el S4 o el S3.

El S4 son 669€ dónde más barato lo he visto:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s4_i9505_blanco_libre.html

El S3 son 359€ dónde más barato lo he visto:

http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-pebble-blue/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1367253055&sr=8-4&keywords=s3

¿Merece la pena pagar más de 300€ por el S4??

AntiSpam7
29/04/13, 21:18:37
Yo vengo de un One X, y vaya si merece la pena... No tuve un S3, no puedo comparar

iQbic
29/04/13, 21:32:00
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.

el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima.

700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!

el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo

amen!!!

Esta mañana pase a buscar mi S4 ilusionado al ver esa cosa de plastico pense.... esto es un movil de 400/500€ sin entrar al tema procesador y demas......

Que quiero decir la calidad es mala, el acabado es de movil chino malo y el negro no es negro es......

Pense para mi me quedo con mi s3 y anda que les den... cuando este a 400/500 vale.

Un movil de 700€ quiero que este perfecto....

Sin entrar a mas iPhone 669€ le da mil patadas en material estético
Htc one mas de lo mismo

El Xperia z que no me gusta es mejor en acabados sin valorar nada mas que eso.

Para los amantes de lo ultimo en procesador creo que el 9505 no merece la pena.

Total que cuando sali del MM me pase por el miro y bummm Note 2 465€ y zas sin dudarlo.

El s3 negro para la mujer mas contentos que unas pascuas.

Que nadie se ofenda pero el S4 no vale ni mucho menos el precio ni por calidad ni por nada, para mi es un movil de 500€

iQbic
29/04/13, 21:34:48

http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-pebble-blue/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1367253055&sr=8-4&keywords=s3

Yo desde mi s3 te dire que para jugar y demas se queda corto si usas tv de espejo.

Por eso busco algo mas rapido y mas ram...pero 700€

Me pille el note 2 y eso ya si que son palabras buenas........

amazon lo tiene por 465

iQbic
29/04/13, 21:36:56
No dudes y mas con los precios que hay por el note 2.

Yo tenia el s3 negro importado Alemania y la diferencia es muchaaaaaaaaa.

Reggae
29/04/13, 21:40:57
Si vas por el note 2, seguro que no te arrepientes, va de lujo,y la batería es una pasada.
Saludos.

MMP25
29/04/13, 21:58:09

yo pienso que no , ahora si quieres pegarte el capricho pues de lujo, pero vamos 300 euros de diferencia es mucha pasta, ya cada cual debe saber que uso le da al telefono y si esas mejoras que ofrece el s4 les saldrian a cuentas, a mi desde luego no me salen a cuentas y con mi s3 seguire una temporada, espero que por lo menos me dure un par de meses mas (lo tengo hace menos de un mes) :cucu:

muscledroid
30/04/13, 01:30:56
No tengo ninguno, hoy he trasteado los 2 en el mierdamark y el S4 me ha parecido superior en pantalla, diseño y materiales.

El S4 me ha encantado, pero no me gasto 500€ en un movil hasta que sea millonario. Encima he puesto el video que viene de un helicoptero y se quedaba pillado, como cargando la imagen cuando estas en Internet, unas cuantas veces.

El S3 me ha parecido hasta un movil chino al lado del S4.

Tambien estaba el Note II y otra pasada, demasiado grande a mi gusto, pero vaya juguetito, quien pudiera.

jaliv800
30/04/13, 02:15:58
Está claro que todo depende del presupuesto, y dado el precio del note2 ante el S4, vamos, ¿para qué pensar?

neovan88
30/04/13, 11:20:40
¿es que por que comprar cada generación que sale?

por ejemplo de un galaxy s2 a un s3 no hay muchisima diferencia,,, decían en aquel entonces, que solo eran mas nucleos y un poquito de sofware en camara, al usarlo se dieron cuenta que si era un salto, ahora dicen que del gs3 al gs4 no hay mucha diferencia puede que no , pero si se pasa de un samsung galaxy s2 a un glaxy s4 la diferencia es muy notoria , y en mi caso tenia un galaxy note con jelly bean lo comprare con un note 2 y realmente no vi mucho la diferencia ahora adquirí un sgs4 y estoy fascinado con el equipo a pesar de ser jellybean siento muy diferente el equipo

jcarles
30/04/13, 20:39:03

un saludooooo ;)

yo tengo uno negro y no tengo ningun problema con el.salu2

GNote
01/05/13, 02:22:09
Antes de comprar un s4 me compro el note 2. Ahh no que ya lo tengo :D:D

artagerges
01/05/13, 02:55:49
Diferencias: mejor pantalla y mejor cámara SE ACABÓ, no merece la pena para nada es el mismo móvil en esencia.

Si quieres cambiar un Nexus 4 gana al S3 así pruebas algo nuevo y si quieres emociones fuertes pilla un HTC One.

Comprar un S3 a estas alturas me parece ridículo la verdad, es un móvil de todo a 100 con pantalla pentile, para eso el Nexus 4 actualizaciones aseguradas, mejor construcción y materiales, y bastante mejor calidad de pantalla, además de mas barato.

golbe
01/05/13, 03:09:06
Aprovechando cada oportunidad para decir que los teléfonos que hace samsung son lo peor de lo peor, es gracioso, aunque da un poquito de lástima haha

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Emzi
01/05/13, 03:13:41
A ver, yo vengo de un iphone 5, y de un SIII, te puedo decir que, diosssss que pasada¡¡¡¡¡¡ Pues no, hay diferencias, pero no te esperes algo como, pufff que alucine. Es un S3, con mejor calidad, más rapidez y una cámara de la lexe, resto igual.... Pero aún así te lo recomiendo.

PD: Estoy un pokito harto de tanta crítica, a ver, si no te gusta no te lo compres y punto, pero no hace falta que dejéis huella de, parece plástico, prefiero este, el otro, pues os lo compráis y vais al foro de este y el otro a ponerlo verde.......

cbd
01/05/13, 03:14:10
Aprovechando cada oportunidad para decir que los teléfonos que hace samsung son lo peor de lo peor, es gracioso, aunque da un poquito de lástima haha

Algo de razon llevara, venga ya, no hay diferencia entre cojer una xperia z o htc one a un s3/s4 te quedas pensando, ¿he pagado 200€ mas (diferencia entre el XZ y el S4) por una cosa peor?
Yo tambien se acercarme a cualquier centro comercial y toquetearlos...

artagerges
01/05/13, 03:16:15

No es lo peor de lo peor, los hay peores, pero decir que son lo mejor o buenos me parece estar ciego, no tienen buena construcción, ni buenos materiales, ni innovación, ni calidad de pantalla (por el pentile en el S3)... Son como dije, un ford fiesta con asientos de cuero, osea un bonito interior para un exterior descompensado.

Hay móviles que se los comen con patatas y eso no puedes negarlo, sobretodo al S3... Que a parte de viejuno a estas alturas carece de buena construcción y pantalla

firesign
01/05/13, 11:01:38
Pasar de un S3 a un S4 me parece un auténtico capricho. Mi mujer tiene un S3 y yo me he pillado el S4, y la verdad, son increíblemente parecidos. Unas pijadas más y ya está. La pantalla es una pasada pero la del S3 también lo es. Yo vengo de un Nexus S y ahí si que la diferencia es abismal, pero teniendo un S3, el cambio es mínimo, y de hecho, algunos juegos ahora tan sin optimizar van incluso peor, por la resolución de pantalla que deben mover...

iQbic
01/05/13, 11:07:04
Pero ese movil no tiene todo ko que ofrece samsung en experiencia de usuario.

Nexus es para gente que quiera un sistema puro y ya esta.

tonime
01/05/13, 11:12:00
Yo he tenido un S3, ahora tengo un S4 y hasta ayer un note2. Para mi el mejor de los tres es el note 2.
Ahora entre el One y el S4 me quedo sin duda con el One.

amilio
01/05/13, 11:17:08
Yo he tenido un S3, ahora tengo un S4 y hasta ayer un note2. Para mi el mejor de los tres es el note 2.

pienso igual que tu, lastima que para mi el tamaño del Note 2 no me fue bien, para mi es un poco grande, el S4 me gusta mas el tamaño, pero el note de momento el mejor que he tenido.

enriquet78
01/05/13, 11:23:48

yo he tenido el s3 el s4 y note 2,,, he devuelto el s4 y me he vuelto al note 2,,, del one no puedo hablar por que no lo he tenido

jotaerrei
01/05/13, 14:19:02
Creo que después de leer el hilo, me voy a esperar un poco antes de cambiar mi S3 por un S4. Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos.

josocunhomoapm
01/05/13, 14:20:58
Sinceramente no sé como serán los altavoces del One porque no he tenido la oportunidad de probarlos, pero desde el sabado que tengo el S4 y los altavoces que tiene son una pasada, al menos para mi gusto!

wiki wiki
01/05/13, 14:36:57
Pasar de un S3 a un S4 me parece un auténtico capricho. Mi mujer tiene un S3 y yo me he pillado el S4, y la verdad, son increíblemente parecidos. Unas pijadas más y ya está. La pantalla es una pasada pero la del S3 también lo es. Yo vengo de un Nexus S y ahí si que la diferencia es abismal, pero teniendo un S3, el cambio es mínimo, y de hecho, algunos juegos ahora tan sin optimizar van incluso peor, por la resolución de pantalla que deben mover...

Se agradece la opinión de quien tenga los 2 en la mano. Porque a muchos les cuesta reconocer que el móvil que les acaba de costar 700 € no es tan bueno como para dar el salto. Esta claro que el S4 mejora en todo al S3, pero no veo tanta diferencia, como "para mi gusto" sí la hubo del S2 al S3 "teniendo los 2 en la mano". Saludos

dikaef
01/05/13, 14:49:28
Se agradece la opinión de quien tenga los 2 en la mano. Porque a muchos les cuesta reconocer que el móvil que les acaba de costar 700 € no es tan bueno como para dar el salto. Esta claro que el S4 mejora en todo al S3, pero no veo tanta diferencia, como "para mi gusto" sí la hubo del S2 al S3 "teniendo los 2 en la mano". Saludos

El mayor problema que hay es que nos han engañado a todos sacando el S4 quad core cuando esa version no deberia existir (ya que es un S3 vitaminado) o deberia llamarse S4 Mini. Pero bueno dejando a parte eso, yo me lo estaba pensando en cambiarme a S4 ya que tengo S2 y como decis muchos el cambio lo voy a notar, pero me da a mi que el Htc a pesar de todo lleva muchisimo mas tiempo haciendo smartphones (tuve el Htc S200 cuando samsung aun no tenia ni pantallas táctiles) y como dicen la veteeania es un grado.

Un saludo a todos.

davquecol
01/05/13, 14:52:12
Para todos vuestros problemas, lumia 920 o el próximo catwalk

Sent from my Lumia 820 using Board Express

Redshock
01/05/13, 14:54:44
Pues eso, el que tenga un SIII que no se compre el SIV, y apañao, yo no tengo SIII, y me he pillado el SIV xD.

majofesa
01/05/13, 15:03:29
El mayor problema que hay es que nos han engañado a todos sacando el S4 quad core cuando esa version no deberia existir (ya que es un S3 vitaminado) o deberia llamarse S4 Mini. .
+ 1 :ok:

iQbic
01/05/13, 15:03:38

:banghead:

wiki wiki
01/05/13, 15:28:00

No quiero ese ladrillo ni regalado, con pantalla de 4,5" y mas pesado que el Note 2. Eso si que es un engaño!!

golbe
01/05/13, 15:44:00

Hahahahahahahaha....

:)

almarle
01/05/13, 15:52:08
Yo tengo un s3 y mi novia se acaba de pillar el s4. El s4 le da un buen repaso en estética, acabados, pantalla, potencia, cámara, en fin en todo. Ahora, teniendo ya un s3, yo no cambiaría. El s4 es mejor móvil pero no creo que merezca esos 300 euros más y al s3 todavía le queda mucha vida por delante (creo que actualizarán como mínimo hasta la versión 5.0 de Android). También digo que si no tuviera un s3, y me quisiera comprar uno, a día de hoy me compraría el s4 sin pensármelo.

amilio
01/05/13, 15:55:53
Yo tengo un s3 y mi novia se acaba de pillar el s4. El s4 le da un buen repaso en estética, acabados, pantalla, potencia, cámara, en fin en todo. Ahora, teniendo ya un s3, yo no cambiaría. El s4 es mejor móvil pero no creo que merezca esos 300 euros más y al s3 todavía le queda mucha vida por delante (creo que actualizarán como mínimo hasta la versión 5.0 de Android). También digo que si no tuviera un s3, y me quisiera comprar uno, a día de hoy me compraría el s4 sin pensármelo.

pues yo he comprado el S4 y le he pasado a mi esposa el S3, y encantada ella, claro tenia un S3 Mini:grin:

como dices, estéticamente es mas bonito el S4, pero la verdad que que no hay mucha diferencia en el uso normal, creo que incluso va mas fino el S3X-D

Reggae
01/05/13, 16:40:44
pienso igual que tu, lastima que para mi el tamaño del Note 2 no me fue bien, para mi es un poco grande, el S4 me gusta mas el tamaño, pero el note de momento el mejor que he tenido.

La sensación de que es grande, se te pasa en dos días. El tamaño pues se nota algo más en bolsillos estrechos, pero no pesa nada y no molesta.
No te arrepentirás si te decides.

amilio
01/05/13, 16:45:45
La sensación de que es grande, se te pasa en dos días. El tamaño pues se nota algo más en bolsillos estrechos, pero no pesa nada y no molesta.j
No te arrepentirás si te decides.

No sí ya lo he tenido, pero como te comente, no mengua práctico el tamaño, y ya veréis si son verdad las fotos que circulan, es más grande que el 2

caronte
01/05/13, 20:54:45
Ayer lo estuve viendo yo y de tamaño externo es prácticamente igual que el S3 pero algo más grueso.

amilio
01/05/13, 20:58:38
Ayer lo estuve viendo yo y de tamaño externo es prácticamente igual que el S3 pero algo más grueso.

Dirás más fino no?

S3. 8,6MM.
S4. 7,9MM

jaliv800
02/05/13, 16:11:01
Es más fino! A simple vista ya se ve que es más pequeño el S4.

titovicente
02/05/13, 21:42:55
Hoy lo he estado probando aprovechando que mi S3 lo he llevado al Sat por tema de congelaciones y reinicio...

Bueno a lo que vamos, me ha impresionado mucho mucho... pensaba que era algo mejor al S3 y salvo el diseño que es muy parecido lo demas es una pasada. Hasta el sonido con auriculares se oye mas alto tiene mas potencia, la pantalla tiene una luminosidad y una claridad muy buena. Y lo que me ha dejado de piedra es lo de la vista al leer... mueves un poco la cabeza arriba o abajo y te sigue...

En definitiva es lo que tocaba, lo unico q hubiese querido es otro diseño pero a nivel de software esta muy bien todo lo que trae. Pareceran chorradas pero en mi S3 agradezco muy mucho la deteccion de la cara para que no se apague la pantalla... pensaba que era una tonteria pero es de gran utilizacion

jaliv800
02/05/13, 21:45:21
Lo de la detección de los ojos para que no se apague la pantalla ya lo tenía el S3!
Para mí lo que no va muy fino es mover la cabeza para el scroll.

manusalamanca
03/05/13, 01:39:49
yo tengo un s3 y regalado si cogería un s4, pero como dicen la diferencia no es muy grande.
yo tengo un s3 con android nativo que eso si es velocidad y no la porquería de capa de samsung que chupa recursos y batería.

la pantalla al sol dicen que si mejora, es lo que menos me gusta de mi s3. pero vamos no me planteo gastarme los 600-700 euros que vale, tengo mi s3 desde hace 2 meses le he instaladdo montones de room lo he probado a 1,8 ghz y me va genial. y para mi lo de la radio que digan lo que quieran pero yo cuando a veces salgo a hacer deporte la pongo y para mi un teléfono que vale 700 euros no lleve radio y que segun parece no esta preparado para el 4g en españa es inadmisible. así como que la calidad de materiales sigue siendo mala.
ahora mismo mi teléfono preferido serái el ht one, pero también me jode que no tiene sd ni batería extraible.

Y dale con la mala calidad, que una cosa es que guste mas el aluminio, que es bonito desde mi punto de vista, y otra que el plastico que lleva samsung sea cualquier plastico... es policarbonato.
En lo de la radio si te doy la razon, les costaba mucho poner un receptor de radio...
Y en lo de la rom de android puro o CM, me gusta, pero sinceramente Cyanogenmod lleva innovando poco un tiempo, al decir verdad, android no se a que esta esperando a sacar ya la version 5.0 con mas novedades, y ahora dicen que va a salir una 4.3 Jelly Bean... y por el tema de drivers debe ir mejor una rom de Samsung que una de CM, eso lo he probado yo. Puedes probar con la rom AndyX basada en stock, y litearla tu un poco con ROMCleaner 3.0 y veras como funciona.

El mayor problema que hay es que nos han engañado a todos sacando el S4 quad core cuando esa version no deberia existir (ya que es un S3 vitaminado) o deberia llamarse S4 Mini.
Un saludo a todos.

Ni de coña. Que a nivel de funcionamiento moviendo Android 4.2 que es similar a 4.1.2 del S3 no notas diferencia o que incluso veas que no va muy fino porque todavia quedan cosas por pulir es una cosa y la potencia que realmente tiene es otra.
Parece que despues de todo es verdad, Samsung simplemente dice "Quad core" u "Octa core" y con eso la gente entiende, 4 nucleos u 8 nucleos, y puro marketing, porque saliendo de ahi ya no se entiende nada mas.
No es lo mismo el Exynos 4412 a 1.4Ghz que monta el S3 al Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9Ghz que monta el S4... Si, son ambos modelos quadcores, pero te aseguro que no solo en frecuencia sino en arquitectura el procesador de qualcomm le da 3 patadas al del S3, y repito, una cosa es que a nivel de uso normal con android no se note y otra que no sea diferente, por no hablar de que el S3 integra una GPU Mali-400 (que creo que deberian haber incluido ya una gpu mas moderna a esa) y el S4 GT -I9505 una Andreno 320, que tambien le supera en potencia grafica.

Yo por el momento llevo desde diciembre con el S3 y con 5 meses que tiene el movil no lo voy a cambiar, si me tienta la tecnologia, pero ciertamente no por la potencia como ya he explicado sino por la mayoria de cosas que ofrece android por ahora con un S3 vas servido, y salvo que ahora saquen algun superjuego, el S3 tiene que tirar de todos sino es al 100% por lo menos al 80%

titovicente
03/05/13, 03:51:00
Lo de la detección de los ojos para que no se apague la pantalla ya lo tenía el S3!
Para mí lo que no va muy fino es mover la cabeza para el scroll.

No se si me he expresado mal... ya se que la deteccion de los ojos para que no se apague lo tiene el S3, vamos que tengo uno.

Me referia al scroll, que por lo menos a mi si me ha funcionado muy bien... pensaba que iva a ser complicado, pero desde primera hora me ha salido bien

jaliv800
03/05/13, 04:12:45
Pues a mí fatal, ya me dirás qué truco tiene.

spiderisra
10/05/13, 09:00:59
yo la verdad que el tema de rooms y todo eso,,, antes si le prestaba algo mas de atencion,,, ahora ya con telefonos de esta categoria,, casi que lo tengo olvidado ese tema,,, aparte compro y vendo mucho y no me gusta tokarlos por el tema de que la gente los quiere de casa y de serie,,, y paso ya un poko de temas de roteos y temas de esos,,, el caso es que llevo un dia y medio con el s4 y me ha defraudado un pokitin,,, ya que vengo del note 2 y lo veo algo mas pulido que este s4,,, que para lo que ha costado me esperaba que estuviera algo mas fino de lo que viene,,,, en fin,,, que estoy a tiempo de canbiarlo en el corte ingles,, y la verdad que me lo estoy pensando muy muy mucho,,, lo uniko que quizas me retiene,, es que confio en que samsung se va a poner las pilas y lo va a afinar,,, pero la verdad que la gente esta hablando muy muy bien del one,,, y eso la verdad que me esta haciendo creer que quiza me haya equivokado con la compra de este s4,,, gracias

Hacemos un trato compañero. El martes día14 recibo yo mi htc one flamante y de color negro...pero también me ha gustado siempre sansumg (aunque soy muy de htc). El tema está en que si quieres pruebo yo mi htc y si echo de menos a samsung.....pues los intercambiamos.

saludos

Fergal
10/05/13, 09:19:46
El mayor problema que hay es que nos han engañado a todos sacando el S4 quad core cuando esa version no deberia existir (ya que es un S3 vitaminado) o deberia llamarse S4 Mini. Pero bueno dejando a parte eso, yo me lo estaba pensando en cambiarme a S4 ya que tengo S2 y como decis muchos el cambio lo voy a notar, pero me da a mi que el Htc a pesar de todo lleva muchisimo mas tiempo haciendo smartphones (tuve el Htc S200 cuando samsung aun no tenia ni pantallas táctiles) y como dicen la veteeania es un grado.

Un saludo a todos.

JAjajaj me resulta penoso que digas que como el S4 tiene un 4C es un S3 vitaminado. Hay que joderse con este asunto. Si te lees las diferencias a nivel de hardware y software (lo las del aspecto experno, ya lo sabemos) es una lista de cambios MUY grande, con cosas nuevas. Otra cosa es que tú no las utilices y prefieras otras cosas, pero yo utilizo esas pijadas y te digo, son la hostia.

Que la veteranía es un grado???? díselo a Nokia, majete.

Edito: Aquí nadie ha engañado a nadie. Se sabía que el modelo LTE iba a tener el SD600 y no iba a tener chip de sonido Wolfson (como el S3 TLE del año pasado, por otra parte). Veo que os mola soltar el pedazo de frase rollo "Ohhh, nos han engañado" cuando nadie ha engañado a nadie. Si no te lees las especificaciones quizás el prblema lo tengas tú, no Samsung.

Volviendo al asunto del hilo, ¿merece la pena?

Si te gustó el S3 y tienes dinero y te apetece tener lo último de lo último de Samsung, Sí. Diferencias? las hay pero no es un cambio radical, lógicamente.

¿Por qué veis como algo negativo que de un modelo al otro no haya cambiado radicalmente todo? Ha cambiado lo suficiente como para que una legión de personas se lo hayan comprado. Y tiene una línea, ya es un producto con identidad propia cosa que con el S2 o el S1, no pasaba, eran meras copias del iphone.

No os habéis preguntado que tal vez HTC ha tenido que pegar un cambio radical (como nokia por ejemplo) porque si no se hundía en la mierda???

Me habláis de diseño del HTC One (que oye, a mí me gusta mucho eh?) pero tampoc me aprece lo más original, si no:

http://cdn.ndtv.com/tech/images/gadgets/htc-one-black-and-white.jpg

http://www1.pcmag.com/media/images/301496-apple-iphone-5-at-t-back.jpg

No me digáis que no se parecen???

Crackers
10/05/13, 12:15:04
No os habéis preguntado que tal vez HTC ha tenido que pegar un cambio radical (como nokia por ejemplo) porque si no se hundía en la mierda???

Por supuesto, HTC está en posición de hacer muchos más cambios que Samsung, pero en cualquier caso eso beneficia al consumidor, creo que han hecho un muy buen trabajo con el One (del mismo modo que Samsung con el S4, aunque le faltan por pulir un par de cosillas en software que seguro solucionarán)

ATOMIC_MASCLET
10/05/13, 14:38:41
Por supuesto, HTC está en posición de hacer muchos más cambios que Samsung, pero en cualquier caso eso beneficia al consumidor, creo que han hecho un muy buen trabajo con el One (del mismo modo que Samsung con el S4, aunque le faltan por pulir un par de cosillas en software que seguro solucionarán)

No se que cambios va tener que hacer HtC, mes y medio de retraso en la distribución del móvil, problemas de suministros con los componentes del One, la compañía medio en quiebra, pésimo marketing de producto. Vamos los mismos errores de años pasados.

confar
10/05/13, 14:43:10

Y htc noo ha superado todavia eso. Sigue en numeros rojos, algo que Sony ya cambió, claro, esta última diversifica sus productos.

Y es muy cierto que htc no ha cambiado su diseños desde hace un año al menos, esta muy claro en las imágenes que puso un compañero y de hecho si se parece demasiado al iphone, si los demandaran se van a la quiebra.

Es también muy cierto que el sgs4 tiene su identidad propia de samsung, obvio en diseño tiene el mismo que su antecesor pero es porque no hay que cambiarlo, pues gusta a la gente.

Si vale la pena el cambio? Yo digo que si tienes dinero hazlo. Si no tienes dinero no lo hagas.

chiquet007
10/05/13, 14:50:12
Yo estoy con la duda de cambiar mi s3 por el s4. Hecharme una mano a ver si vale la pena o no. He leido varias cosas y estoy muuuuu perdido. Seria vender el s3 esta tarde y recoger esta tarde el s4.

Fergal
10/05/13, 15:02:05
Yo estoy con la duda de cambiar mi s3 por el s4. Hecharme una mano a ver si vale la pena o no. He leido varias cosas y estoy muuuuu perdido. Seria vender el s3 esta tarde y recoger esta tarde el s4.

A ver, te digo mis improesiones

Es bastante parecido, pero una vez lo tienes en al mano sí se palpa la diferencia. Hay toques que lo hacen diferente. Notarás que es más ligero y que no es más grande!!

La pantalla. Se ve de lujo. Muchísima diferencia de la S3. Es simplemente alucinante.

Funcionamiento general: mejor que el S3. Se nota la diferencia de generación. Que pasados 2 días te acostumbres y veas cosillas, puede, pero se nota el cambio. Olvídate de lag en widgets y contactos.. eso es cosa del apsado.

Cámara: fliparás con las nuevas funciones. La calidad ha mejorado también. horas de experimentación aquí. Aviso.

Pijadas: air, etc.. Está claro que algunas te podrán ser útiles, otras no. Pero el air view y el quick glance son una verdadera pasada. Y funcionan de lujo!

Rendimiento en juegos, etc.: Yo en el Asphalt 7 noto una subida de FPS brutal. Ahora va como tiene que ir. Suaaaave.

Sobre todo te aseguras tener un móvil que estará más actualizado que el S3 que evidentemnete poco a poco se irá quedando atrás.

Pero no es un móvil totalmente diferente. Es unan evolución. Una muy buena evolución. Ahora bien, pagarías por esa evolución?

Eso es cosa de cada uno.

filmero
10/05/13, 15:09:49
A ver, te digo mis improesiones

Es bastante parecido, pero una vez lo tienes en al mano sí se palpa la diferencia. Hay toques que lo hacen diferente. Notarás que es más ligero y que no es más grande!!

La pantalla. Se ve de lujo. Muchísima diferencia de la S3. Es simplemente alucinante.

Funcionamiento general: mejor que el S3. Se nota la diferencia de generación. Que pasados 2 días te acostumbres y veas cosillas, puede, pero se nota el cambio. Olvídate de lag en widgets y contactos.. eso es cosa del apsado.

Cámara: fliparás con las nuevas funciones. La calidad ha mejorado también. horas de experimentación aquí. Aviso.

Pijadas: air, etc.. Está claro que algunas te podrán ser útiles, otras no. Pero el air view y el quick glance son una verdadera pasada. Y funcionan de lujo!

Rendimiento en juegos, etc.: Yo en el Asphalt 7 noto una subida de FPS brutal. Ahora va como tiene que ir. Suaaaave.

Sobre todo te aseguras tener un móvil que estará más actualizado que el S3 que evidentemnete poco a poco se irá quedando atrás.

Pero no es un móvil totalmente diferente. Es unan evolución. Una muy buena evolución. Ahora bien, pagarías por esa evolución?

Eso es cosa de cada uno.

Creo que la has clavao!!! :aplausos:

Tito3
10/05/13, 15:49:47
Los que tengais el Nexus 4!! Dariais el paso al s4??

rapindrive
10/05/13, 16:02:52
La pantalla me tiene enamorado, solo por eso para mí ya ha merecido la pena el cambio. un saludo.

Fergal
10/05/13, 16:05:35
Los que tengais el Nexus 4!! Dariais el paso al s4??

Creo que seguramente la respuesta es no, por dos razones.

1. Los que tienen el n4 o muchos de ellos será por tener android puro que es la antítesis de samsung.
2. Precio. Cuesta la mitad.

ultiimate
10/05/13, 17:25:13
Antes de comprar un s4 me compro el note 2. Ahh no que ya lo tengo :D:D

Saludos.

Hombre el gran Gnote gallinaceo.. jajaja

Pues si, no hice caso, se me fue la olla y he comprado el galaxy s4.

Menos mal que yo soy de esos que no venden uno para comprarme otro y el mejor terminal android hoy por hoy (segun mi opinion), king note2 sigue en mi poder.

Me veo vendiendo el galaxy s4. Jero tu no lo querras verdad? :p

Fergal
10/05/13, 17:28:02
A mí es que el note nunca me ha llamado la atención. No me gusta. Prefiero los S. Por eso estoy en este foro.

Indignao
10/05/13, 17:42:32
El NOTE 3, ese si sera bueno. Sera por el que cambie el S3

ultiimate
10/05/13, 17:42:42
A mí es que el note nunca me ha llamado la atención. No me gusta. Prefiero los S. Por eso estoy en este foro.

Fergal, te juro que eso es lo que yo decia antes de tener mi primer note. Incluso habiendolo probado..

Luego por otro lado tenia la galaxy tab 10.1 que era un coñazo. Sera un tablet pero de portatil tiene lo mismo que un pc portatil, a menos que te la quieras salir con ella en una mochila.

Al final me decidi, y creo que es la mejor decision que pude tomar en este mundillo tecnologico de smartphones, phablet, tablets etc..

A la semana mas que grande te parece lo normal y los demas telefonillos de juguete. Te lo puedes meter de sobras en un bolsillo de una chaqueta en invierno y hasta en el pantalon en verano.

La experiencia es en todos los sentidos multiplicada respecto a otros terminales. Logicamente su pantalla de 5'5" es espectacular para todo. Experiencia web, multimedia. A esto sumale que en el note 2 todo va fluido y rapido como una balsa de aceite..

Jamas veras un tiron ni lag ni cierre de apps, ni cuelgues ni nada de nada.

En definitiva, como ya dije un dia para mi es el mejor terminal android manufacturado por la empresa surcoreana hasta la fecha, y posiblemente uno de los mejores si no el mejor android hasta la fecha.

Yo creo que si hay uno que lo destronara sera el galaxy note3.

Saludos

Fergal
10/05/13, 17:45:34
Que si que sí, pero que no. Es muy grande, mucho más pesado. Tiene el lápiz ese. No. Lo he probado, sobado. No me llama. No es un teléfono para mí.

feromar
10/05/13, 17:48:10
Pues esa es mi duda k si uno u otro. Y como uno para de leer k si uno es mejor k si el otro es mejor pues ya entró en día, mi hermano tiene el note 2 y la verdad es k es una pasada....Pero tengo esa gran duda

GNote
10/05/13, 17:49:16
Saludos.

Hombre el gran Gnote gallinaceo.. jajaja

Pues si, no hice caso, se me fue la olla y he comprado el galaxy s4.

Menos mal que yo soy de esos que no venden uno para comprarme otro y el mejor terminal android hoy por hoy (segun mi opinion), king note2 sigue en mi poder.

Me veo vendiendo el galaxy s4. Jero tu no lo querras verdad? :p

Ni regalado, para que quiero una pantalla tan pequeña? No te dije que ami me gustan bien grandes tontorron:p:D

jaliv800
10/05/13, 17:49:26
¿Pero la pregunta no era si merecía la pena cambiar de un S3 a un S4? es que os váis por los Cerros de Úbeda con el note 2, jejeje.

Fergal
10/05/13, 17:58:45
¿Pero la pregunta no era si merecía la pena cambiar de un S3 a un S4? es que os váis por los Cerros de Úbeda con el note 2, jejeje.
Es la historia de siempre...

awlim
10/05/13, 18:04:27
Yo vengo del s3 y personalmente estoy encantado con el s4. Mas y mejor pantalla en casi el mismo tamaño, mas ram, cpu y sobre todo gpu. Los únicos juegos que podian flaquear un poco en el s3 como el Nova o MC4, en el s4 van sobrados.

Y algo que nadie ha comentado todavía, el s4 corrige los dos mayores defectos del s3, al menos las dos cosas que a mi más me molestaban de éste: la multitarea y la visibilidad en exteriores.

Sobre lo primero, con todo stock la gestión de la ram en el s3 era lamentable, no podias abrir una tercera aplicación sin que se cerrara la primera, y luego ves la memoria llena de aplicaciones en segundo plano que nunca utilizas. Ya sabemos cómo linux/android gestiona la ram, pero en lugar de cerrar éstas apps sin uso el s3 cerraba las abiertas por el usuario ¿?

Repito: en stock. Pasando por la cocina se resuelve este problema, pero sigue siendo bochornoso, hay móviles con menos ram y mejor multitarea que el s3.

El s4 con sus 2Gbs ya es otro mundo. Supongo que los que vengan del Note2 ya estarán acostumbrados a multitarea real, cosa que el s3 en mi opinión no tenía.

Y lo segundo, la visibilidad bajo el sol en el s3 es prácticamente nula. El s4 tampoco es una maravilla en este aspecto pero ha mejorado bastante.

Sobre si merece la pena el cambio por unos 300€ pues depende de lo que supongan 300€ para cada uno, y depende del uso que hagas del teléfono apreciarás más o menos las diferencias entre ellos.

ShilenciadoR
10/05/13, 18:10:12
Yo vengo del s3 y personalmente estoy encantado con el s4. Mas y mejor pantalla en casi el mismo tamaño, mas ram, cpu y sobre todo gpu. Los únicos juegos que podian flaquear un poco en el s3 como el Nova o MC4, en el s4 van sobrados.

Y algo que nadie ha comentado todavía, el s4 corrige los dos mayores defectos del s3, al menos las dos cosas que a mi más me molestaban de éste: la multitarea y la visibilidad en exteriores.

Sobre lo primero, con todo stock la gestión de la ram en el s3 era lamentable, no podias abrir una tercera aplicación sin que se cerrara la primera, y luego ves la memoria llena de aplicaciones en segundo plano que nunca utilizas. Ya sabemos cómo linux/android gestiona la ram, pero en lugar de cerrar éstas apps sin uso el s3 cerraba las abiertas por el usuario ¿?

Repito: en stock. Pasando por la cocina se resuelve este problema, pero sigue siendo bochornoso, hay móviles con menos ram y mejor multitarea que el s3.

El s4 con sus 2Gbs ya es otro mundo. Supongo que los que vengan del Note2 ya estarán acostumbrados a multitarea real, cosa que el s3 en mi opinión no tenía.

Y lo segundo, la visibilidad bajo el sol en el s3 es prácticamente nula. El s4 tampoco es una maravilla en este aspecto pero ha mejorado bastante.

Sobre si merece la pena el cambio por unos 300€ pues depende de lo que supongan 300€ para cada uno, y depende del uso que hagas del teléfono apreciarás más o menos las diferencias entre ellos.

Totalmente de acuerdo con el compañero, a lo que has expuesto yo le sumaria el tema de la batería, en 2 días de uso intensivo que llevo con el da mejores resultados que la batería del S3.

NESTOR20
11/05/13, 07:45:33
¿es que por que comprar cada generación que sale?

por ejemplo de un galaxy s2 a un s3 no hay muchisima diferencia,,, decían en aquel entonces, que solo eran mas nucleos y un poquito de sofware en camara, al usarlo se dieron cuenta que si era un salto, ahora dicen que del gs3 al gs4 no hay mucha diferencia puede que no , pero si se pasa de un samsung galaxy s2 a un glaxy s4 la diferencia es muy notoria , y en mi caso tenia un galaxy note con jelly bean lo comprare con un note 2 y realmente no vi mucho la diferencia ahora adquirí un sgs4 y estoy fascinado con el equipo a pesar de ser jellybean siento muy diferente el equipo

Yo vengo de un S2 ya actualizado a Jelly Bean y que cambié hace un par de semanas por el S3 y hay diferencia, claro, pero no tanta puesto que se le han añadido algunas cosas del S3, como en un futuro no muy lejano al S3 se le pondrá cosas del S4 siempre que lo soporte el hardware.

Saludos.