PDA

Ver la Versión Completa : Paranoid Android muestra las primeras pinceladas de su próximo sistema multitarea

jorge_kai
29/04/13, 09:04:18
Paranoid Android muestra las primeras pinceladas de su próximo sistema multitarea

cuFusMeUS-8

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que smartphones y tablets se hacen cada vez más potentes, el tema de la multitarea real se hace cada vez más importante si queremos utilizar estos dispositivos como ordenadores completos. Los chicos de Paranoid Android nos proponen su propia solución al respecto con un sistema capaz de alternar entre múltiples ventanas dentro de una aplicación (algo así como los pop-ups de los últimos Galaxy pero, según sus creadores, capaz de funcionar con cada aplicación). Paul Henschel ha mostrado una breve demo del proyecto en YouTube -que podrás curiosear tras el salto- dejando ver su funcionamiento entre un tablet y un teléfono Nexus. En un post de Google+ asegura, además, que esto únicamente supone un 10 por ciento de todas las funciones que tienen en mente, poniendo de vuelta y media a las implementaciones de Samsung, Cyanogen y Cornerstone, al decir "esta vez queremos hacerlo bien". Como ves ellos solitos se han puesto el listón bastante alto, la pregunta es... ¿lograrán cumplir las expectativas? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/04/28/paranoid-android-multitarea-multiventana-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
29/04/13, 09:04:31
http://es.engadget.com/2013/04/28/paranoid-android-multitarea-multiventana-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/04/28/paranoid-android-multitarea-multiventana-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

efuen
29/04/13, 09:33:04
Gran acierto.... :aplausos:

maximo86
29/04/13, 10:07:46
esperando que salga esa maravillosa rom!

silverbot2
29/04/13, 10:13:41
Bufff , lo unico que hace es hacer la pantalla mas peque y sea flotante pero la multiventana de samsung es la que triunfa! Un saludo

joselillo112
29/04/13, 12:19:53
interesante...

bladeaioros
29/04/13, 13:01:23
Muy guapo, si señor...

bilbi
29/04/13, 13:29:02
Soy el único al que le parece bastante inútil? No despectivamente, si no que, no vale para nada...

Para que quiero tener una app ocupando el 80% de mi pantalla, y lo que está en el fondo no lo veo? o_O

Mejor que ocupe toda la pantalla, y usar el maravilloso botón multitarea, no?

Vamos no sé, igual lo estoy entendiendo mal, pero lo del vídeo me parece una chorrada xD

JoinMA
29/04/13, 13:50:09
Soy el único al que le parece bastante inútil? No despectivamente, si no que, no vale para nada...

Para que quiero tener una app ocupando el 80% de mi pantalla, y lo que está en el fondo no lo veo? o_O

Mejor que ocupe toda la pantalla, y usar el maravilloso botón multitarea, no?

Vamos no sé, igual lo estoy entendiendo mal, pero lo del vídeo me parece una chorrada xD

Tendría que haber contectado el móvil a un monitor y verías la utilidad. :-)

bilbi
29/04/13, 13:57:21
Tendría que haber contectado el móvil a un monitor y verías la utilidad. :-)

Si tengo que tirar de monitor para que me sea útil, ya no me es tan útil... para eso tengo windows/linux...que además me permiten mucho mas...

No sé, sigo sin verle utilidad a esto :(

Fransis
29/04/13, 14:40:37
Si tengo que tirar de monitor para que me sea útil, ya no me es tan útil... para eso tengo windows/linux...que además me permiten mucho mas...

utilidad o no, que yo tampoco se la veo. esta gente a coseguida una utilidad similar a la que samsung guarda en su codigo bajo llave. y la GRAN diferencia entre PA y samsung, es que el codigo de la PA es libre y el de samsung no.
por lo que para mi, solo por eso ya ha merecido la pena!!!!
un saludo

Ghondar
29/04/13, 17:29:48
Pues yo le veo una gran utilidad a la hora de por ejemplo responder mensaje o notificaciones sin salir de la app actual, lo veo mas accesible a minimizar la app en primer plano y luego entrar a la otra y para luego de terminar de hacer lo que tenias que hacer pues regresar..

Verni
29/04/13, 17:40:11
La verdad es que se ve muy bien, ojala sigan asì y consigan que sea bastante estable.

elputoruso
29/04/13, 20:11:50
Muy chulo

laucha
29/04/13, 21:11:35

Al parecer no has notado que esto es el tener multiventanas de una misma aplicación. Por ejemplo, planillas de calculo, varias abiertas al mismo tiempo. O varios documentos de un procesador de texto, que no es lo mismo que la función de multiventanas de Samsung, que te abre dos ventanas de DISTINTAS aplicaciones, no de una misma aplicación.
Obviamente si utilizas tu aparato para jugar, escuchar música, ver videos o navegar por internet, no te va a servir, pero si de verdad buscas productividad esto es un gran avance.

saludos,

bilbi
29/04/13, 23:29:27
Al parecer no has notado que esto es el tener multiventanas de una misma aplicación. Por ejemplo, planillas de calculo, varias abiertas al mismo tiempo. O varios documentos de un procesador de texto, que no es lo mismo que la función de multiventanas de Samsung, que te abre dos ventanas de DISTINTAS aplicaciones, no de una misma aplicación.
Obviamente si utilizas tu aparato para jugar, escuchar música, ver videos o navegar por internet, no te va a servir, pero si de verdad buscas productividad esto es un gran avance.

saludos,

Pues tienes razón, pensé que eran aplicaciones distintas X-D

Pero igualmente me parece algo de bastante poca utilidad, repito si quiero productividad o trabajar, tengo el ordenador, como todo el mundo...

En una pantalla de 4 - 5 pulgadas no me veo abriendo 2 archivos word o 2 archivos excel por ponerte un ejemplo, no hablemos ya de editarlos que eso si que es un infierno...

Aunque en una table de 10 pulgadas la cosa cambia, desde luego ;)

raziel-77
30/04/13, 00:34:45
Yo en un S2 he creado practicamente el 40% de los script para aroma instaler de una ROM para este mismo terminal y parte de otro para el galaxy ace.

Si es cierto que no es igual de comodo que un PC pero aun asi puede ser muy util, muchas de las lineas de comandos de ambos aromas eran iguales o muy similares, con esta tecnologia me abria ahorrado mucho al adaptar el del S2 al galaxy ace (que por cierto aun le queda mucho para estar terminado).

Lo que si es mas comodo es llevar un movil y no estar todo el dia cargado con un portatil (y mas cuando mi PC es de sobre mesa que me gustan mucho mas). Para gente que depende de un portatil por trabajo (o lo que sea) puede ser una opcion a tener muy en cuenta.

Por supesto cada uno mira por lo suyo y no todos le encontraran utilidad (por lo tanto muchos pensaran que no vale una mierda la idea para las futuras paranoids) pero ya digo yo que otros, aunque seamos pocos, lo veremos mas que útil el invento.

Que grande este equipo y sus innovaciones.