PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Play Music

carl0508
29/04/13, 05:07:59
Hola a todos. Tengo un problema con mi nexus 4, hace unos dias borre mis cuentas del nexus, y luego las volvi a poner, todo funciona como siempre execepto el play music.
No me reconoce la musica que estaba en el dispositivo, ya he probado todo, cambiar de cuenta, copiar y pegar nuevamente la musica, crear varias carpetas, pero sigue saliendome que no hay musica en el dispositivo.

Alguna idea de como solucionarlo, se los agradeceria.

raul_messi
29/04/13, 13:11:27
Hola a todos. Tengo un problema con mi nexus 4, hace unos dias borre mis cuentas del nexus, y luego las volvi a poner, todo funciona como siempre execepto el play music.
No me reconoce la musica que estaba en el dispositivo, ya he probado todo, cambiar de cuenta, copiar y pegar nuevamente la musica, crear varias carpetas, pero sigue saliendome que no hay musica en el dispositivo.

Alguna idea de como solucionarlo, se los agradeceria.
tienes la actualizacion automatica de google music activada?

petrolin
29/04/13, 13:42:56
tú lo has dicho "no hay música en el dispositivo" pero en la nube sí. Cambia de "sólo en dispositivo" a "toda la mñusica" y como te dicen arriba, sincroniza google music

eurre
29/04/13, 13:56:29
os a pasado alguna vez estar escuchando musica con wifi y en mitad de la cancion que os salte a otra?

carl0508
29/04/13, 15:08:46
Hola a todos. Lo que pasa es que siempre lo he tenido en la opcion "toda la musica" y podia escuchar la musica que estaba en mi dispositivo. Pero de repente ya no me aparece, no importa en que opcion este "toda la musica" o "solo musica en el dispositivo", y ya he probado colocar la musica en otra carpeta darle actualizar al play music, y nada.

baruch1988
29/04/13, 16:31:57
nose responderte compañero,
pero ya aprovecho el hilo para preguntar donde guarda google play las canciones que descarga(estan descargadas).
Lo que quiero es ponerlo como tono de alarma, pero cuando lo busco con esexplorer no lo encuentro

Gracias

Curzio
29/04/13, 16:46:37
nose responderte compañero,
pero ya aprovecho el hilo para preguntar donde guarda google play las canciones que descarga(estan descargadas).
Lo que quiero es ponerlo como tono de alarma, pero cuando lo busco con esexplorer no lo encuentro

Gracias

No las guarda como archivo mp3, las guarda en caché en ficheros cuyo nombre son números; supongo que es para evitar que se compartan los archivos y que las sociedades de autores les chapen el programa, digo yo que será por eso...

Te dejo este enlace donde ya se comentó el tema por si te sirve de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561791