Ver la Versión Completa : Problema batería Galaxy S Advance
zidane201
29/04/13, 03:14:00
Saludos, desde hace unos 3 días me ha aparecido un problema con la batería de mi móvil, por ejm. cuando lo cargo y llega al 100%, pasa menos de 1 min, lo apago y lo vuelvo a prender, la batería me lee 85%. Y si tengo el móvil prendido por ejm. con batería a 80%, puedo pasar 30 min usándolo y la batería se estanca, se queda en 80%, no importa el tiempo que pase, quisiera saber por qué piensan que me aparecido este problema, si es software ??? yo estoy con gingerbread 2.3.6. , tal vez actualizándolo desaparezca el problema ????? o si me podría ayudar con alguna solución ???, gracias de antemano.
poulnet
29/04/13, 03:25:06
Hola que tal.. es muy raro.. proba con restaurar valores de fabrica. Hace backup por las dudas... sino quieres actualizar el firmware.
franciskpo
29/04/13, 04:11:10
Wipe battery stats y luego hacele una calibracion!
chucky6600
29/04/13, 09:30:28
Wipe battery stats y luego hacele una calibracion!
Solo con el cwm
prepo84
29/04/13, 10:29:37
pero eso suele pasar cuando lo apagas o flaseas algo siempre te baja algo la bateria..de todas maneras calibrala con una app como battery calibration.del muñeco rojo es la que uso yo..:ok:
revenat
01/03/14, 16:52:50
Saludos, desde hace unos 3 días me ha aparecido un problema con la batería de mi móvil, por ejm. cuando lo cargo y llega al 100%, pasa menos de 1 min, lo apago y lo vuelvo a prender, la batería me lee 85%. Y si tengo el móvil prendido por ejm. con batería a 80%, puedo pasar 30 min usándolo y la batería se estanca, se queda en 80%, no importa el tiempo que pase, quisiera saber por qué piensan que me aparecido este problema, si es software ??? yo estoy con gingerbread 2.3.6. , tal vez actualizándolo desaparezca el problema ????? o si me podría ayudar con alguna solución ???, gracias de antemano.
Proba con alguno de los metodos de la guia de "calibrar bateria" q hay en el foro, te recomiendo el metodo 4 (metodo manual).. Yo siempre use ese y ningun problema.. Si el problema persiste proba con otra bateria y asi descartas q sea eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.