PDA

Ver la Versión Completa : Newman_N2_00.0C_Leak_JellyBean_4.1_fastboot by PikPak

pikpak
29/04/13, 02:32:41
Bueno pues nada os dejo este paquete listo para instalar por fastboot de la nueva (leak) 4.1 que por ahora promete, muy rapida y estable en la primera toma de contacto...

Como se instala esta cosa?

Antes de nada tienes que tener los drivers en el pc instalados, como ya doy por hecho que los tienes seguimos...

Lo siguiente el recovery si ya dispones del CWM saltate este paso, si no, ejecuta el bat (solo si dispones del bootloader desbloqueado si no no podras instalarlo)
-flash_recovery.bat y sigue las instrucciones pero no es necesario que apagues y salgas del modo bootloader ya que proseguimos a instalar la rom...

Bien ahora vamos a instalar Jelly Bean 4.1.1

-1 Primero descomprimir la carpeta neuman en C:\
-2 Ejecutamos el bat "flash-rom-000C-completa.bat" y seguimos las instrucciones
-3 Si os a detectado el newman correctamente seguimos (presiona una tecla como te indica la ventana)

Pues nada ya esta, no era tan dificil no? ahora si has seguido las indicaciones, solo tienes que quitar el cable y apagar con power manteniendo unos 10 segunos y reiniciar, si no te deja salir del bootloader quita la bateria y vuelve a insertarla.

A ver!!!! no te asustes ahora cuando arranque!!!!! la primera pantalla es un susto si, es normal, ¿por que? pues porque no hemos puesto el bootloader correspondiente y claro no va todo lo bien que deberia, pero entonces porque no poner el nuevo? pues porque podria dar problemas a la hora de querer hacer un downgrade o reflashear otras roms, perder la compatibilidad con el cwm podriamos perder todo eso... pero solo afecta en eso asi que por ahora no te preocupes.

DESCARGAR:

http://www.putlocker.com/file/57F8F6D57DDE65C2

Google APPS:

Instalar GAPPS desde recovery CWM
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip

ROOT:

Para rotearlo instalar este por recovery cwm
http://www.mediafire.com/?uoi79dcvpb96i5i

Recovery alternativo:
Si no os deja instalarlo probar con este que le a funcionado a varios compañeros
http://code.google.com/p/findlee-development/downloads/detail?name=CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee-v.1.zip&can=2&q=

Actualizar cámara:

-Por ahora no hay version del firmware para JB(sigue siendo la ultima version que newman saco en ICS) asi que si ya la tienes actualizada puedes seguirla usando como siempre, habra que esperar al firm para jb y que esperemos solucione y mejore ciertos problemas de la camara.

NOTA: El idioma al primer inicio puede no cambiar de chino a español automaticamente por falta de gapps, tendras que cambiarlo en ajustes guiandote por los iconos... o si prefieres antes de iniciar meter las gapps y el root.

MODS: (son los de la newmiuiman pero tambien son compatibles)

-NewMIUImanN2_Update_ICS_SD2Internal_MODbyPikPak (Memoria SD como interna)
http://www.mediafire.com/download.php?c67pd4670snh799

-NewMIUImanN2_Update_ICS_SD2External_MODbyPikPak (Restaura:Interna como interna SD como SD)
http://www.mediafire.com/download.php?x4vitq9fx3wgcy1

loqi
29/04/13, 02:49:30
Muchas gracias como siempre tio. Vas a crear una custom rom o instalo esta??

pikpak
29/04/13, 02:54:04
Ya esta la descarga, en el primer inicio al no disponer aun de las gapps seguramente saldra en chino el idioma, tienes que ir a ajustes y cambiarlo, tendras que guiarte por los iconos xD

pikpak
29/04/13, 02:57:14
Por ahora ponle esta que vuela, ya veras nada que ver con la ICS, veremos a ver que pasen unas horas y a ver si todo va bien, de todas maneras a ver que pasa ahora que esta filtrada, si newman saca algo nuevo mas actual o esto es todo lo que tiene entre manos ahora.

vamos a ver a lo largo de mañana que la probemos bien y veamos que tal va la cosa, pero de entrada va muy bien te soprendera ya veras.

loqi
29/04/13, 03:02:58
ok pues mañana la instalo que ahora me voy a dormir. Una vez mas muchas gracias.
Pd: lo pongo aqui tambien, sabes si el newman tiene soporte otg?

Weedion
29/04/13, 03:04:56
Excelentes noticias. Vamos a probarla en el acto.

pikpak
29/04/13, 03:05:47
ok pues mañana la instalo que ahora me voy a dormir. Una vez mas muchas gracias.
Pd: lo pongo aqui tambien, sabes si el newman tiene soporte otg?

En principio con drivers si, lo que no se es si ya estaran incorporados es lo que hay que probar, yo mañana voy a probar y te digo si va asi a pelo y te lo confirmo ok.

loqi
29/04/13, 03:11:51
pues si te funciona me dices es que ahora que ha salido un emulador de la psp quiero conectarle el mando de la xbox360.
Pd: ppsspp un emulador de la psp que tira con muchos juegos y va muy rapido, tira con muchos juegos a tope

pikpak
29/04/13, 03:18:24
Si, va muy bien yo lo llevo usando desde el primer dia jaja, conozco un poco al que esta detras del proyecto es un crack, se lo estan currando mucho

y justo ahora estan mejorando la compatibilidad estos dias, sin duda con el mando es un gozo, yo uso el sixaxis por bluetooth pero tambien tengo mando de 360 a ver si pruebo

loqi
29/04/13, 03:35:57
perfecto entonces pruebalo y me dices, esto suena ya repetitivo pero muchas gracias. Eske paso de gastarme 5€ en el otg y que luego no funcione

Weedion
29/04/13, 04:55:30
Probada la ROM un poquito, he de decir que va mucho más rápida que cualquier otra rom que haya probado en el N2. Si la primera versión de 4.1 va así, este móvil no se quedará atrás ni mucho menos. Auguro que a partir de ahora se venderán muchos menos N2 por el foro.

Un saludo.

Weedion
29/04/13, 06:01:16
---

lopez37
29/04/13, 08:23:50
La cabrita de la rom no hace ni caso a los volúmenes. Aun con notificaciones y multimedia en silencio, las notificaciones y los sonidos de sistema siguen activados.

theru14
29/04/13, 09:23:54
perfecto entonces pruebalo y me dices, esto suena ya repetitivo pero muchas gracias. Eske paso de gastarme 5€ en el otg y que luego no funcione

Funciona el otg??

cuevas26
29/04/13, 09:24:38
De momento mas rapida

papi4_atori
29/04/13, 09:51:15
Para actualizar a esta versión, hay que partir de alguna actualización oficial concreta o da igual?

henxu
29/04/13, 10:06:00
pues si te funciona me dices es que ahora que ha salido un emulador de la psp quiero conectarle el mando de la xbox360.
Pd: ppsspp un emulador de la psp que tira con muchos juegos y va muy rapido, tira con muchos juegos a tope

Del de la ps3 había un programa llamado sixaxis controller o algo así no?

ignacio1234
29/04/13, 11:03:36
alguien puede poner capturas?

loqi
29/04/13, 11:06:48
Del de la ps3 había un programa llamado sixaxis controller o algo así no?

si el sixasis controller. Lo que pasa que yo no tengo ps3 y necesito el otg

geinux
29/04/13, 11:42:26
Yo no puedo instalar los GAPPS desde el recovery CWM, alguna solución.

vmm2101
29/04/13, 11:49:28
Buenísima noticia!!! Yo Todavía tengo la 00.27 xk no quería hacer nada hasta que saliese JB. Ahora bien, estoy desconectado del tema un poco. Necesito cwr ya siendo root??? Como es eso del flashboot??? Gracias!!

geinux
29/04/13, 12:15:16
Comentar una cosa, el recovery CWM que adjuntas no me funciono, instale la versión
CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee.

Recordar a todos el copiar el IMEI antes de empezar y quitar la SIM antes de flashear. Un poco de seguridad no viene mal.

Otra cosa, realizar una copia del sistema con el CWM, por si tenemos que recuperarlo.

Ederall
29/04/13, 13:39:12
Yo voy a esperar a que comentéis que tal de batería, si el downgrade es fácil y tal...

Por cierto, el software bp lo cambia???? yo es que tengo abc y el gps me tarda la vida en conectar... antes de pasar a esta versión debería de actualizar a bp??? cambiará en algo el gps?

nicknova
29/04/13, 13:44:05
Yo no puedo instalar los GAPPS desde el recovery CWM, alguna solución.

http://vondroid.com/index.php?posts/31733

geinux
29/04/13, 14:00:14
http://vondroid.com/index.php?posts/31733

Gracias, solucionado.

Alguna solución para la cámara?

loqi
29/04/13, 14:32:06
Se pueden intercambiar las memorias con el zip de la xtreamer??

Ederall
29/04/13, 15:19:07
Gracias, solucionado.

Alguna solución para la cámara?

No tira la cámara???

pikpak
29/04/13, 15:28:41
Se pueden intercambiar las memorias con el zip de la xtreamer??

Te los he dejado en el primer post, los de la newMIUIman son compatibles

La camara funciona al menos a mi, yo la tenia actualizada a la ultima version en ics, ahora pondre la actualizacion para esta jb que aun no la he metido a ver si hay mejoras.

Ederall
29/04/13, 15:29:39
Esperando impaciente tus opiniones :D

pikpak
29/04/13, 15:35:17
Esperando impaciente tus opiniones :D

Pues nada la camara resulta que no la han actualizado (aun...) acabo de mirar y es el mismo film el que lleva, el ultimo que habia vamos de la ICS de enero, igual por eso decian que no venia aun integrada la version de jb...

pues nada si ya la teneis actuañizada no es necesario, habra que esperar a que saquen la oficial a ver si ya sacan la version definitiva del firm y que este a la altura de esta jb

por ahora habra que seguir usando la otra app para hacer los videos en interiores y demas.

gaki
29/04/13, 16:47:08
Hola, actualicea al 4.1 y de momento anda muy bien. Inclusive la batería me dala sensación q dura mas.

pikpak
29/04/13, 16:56:54
Alguien a probado a conectarse por adb? no me lo detecta y tengo todo bien aparentemente, y esto es un problema para que pueda cocinar...

no se que puede ser...

gaki
29/04/13, 17:26:43
Como lo conecto por adb ?

n0_alterNative__
29/04/13, 17:29:29
Joder la diferencia de rendimiento con ICS es brutal. Y eso que estaba encantado con su rendimiento. Google Chrome va como un tiro en cuanto a fluidez con respecto a ICS.

vicfdz94
29/04/13, 17:31:37
Hola a todos, podría explicar alguien todos los pasos que hay que seguir para instalar esta rom, es que no soy nuevo en esto y no me entero mucho, tengo la newday n2 v29 de pikpak, gracias de antemano.

vicfdz94
29/04/13, 17:37:03
Lo siento, que soy un poco torpe y no leí lo del principio, pido disculpas :banghead:

theru14
29/04/13, 17:39:54
pikpak como hago funcionar el otg?

nicknova
29/04/13, 17:49:52
Alguien me puede confirmar que gobernadores y scheduleres trae esta JB? Lo podeis comprobar con el SetCPU o similares. Gracias.

pikpak
29/04/13, 18:03:02
Ahora lleva cfq y pegasusq antes usaba el noop no?

Por ahora el adb para depurar no consigo que funcione, no se que sera

ahora os subo este primer mod para la bateria con porcentaje

http://i.imgur.com/mbNDskgl.png

La verdad es que ahora este terminal es una bala, es que parece otro literalmente, el que se lo haya vendido por cuatro duros no sabe lo que ha hecho sinceramente...

Ederall
29/04/13, 18:11:43
Podéis confirmar si el software bp se actualiza y si tira el gps? Gracias

fernanorfran
29/04/13, 18:25:50
alguien puede pasar el link de los drivers usb? he buscado y los que he econtrado no funciona el link. gracias

pikpak
29/04/13, 18:29:38
http://vondroid.com/threads/usb-drivers-for-newman-n2-for-pc.4781/#.UX6ea7VISLE

Lo del system bp lo han quitado, no se puede mirar ya solo los test y upgrades de camara, igual como daba tantos problemas se lo han cepillado y arreando

geres842
29/04/13, 18:38:47
driver android bootloader para windows xp

Daniv
29/04/13, 18:43:11
Funcionan los leds de notificación?

fernanorfran
29/04/13, 18:47:46

Lo del system bp lo han quitado, no se puede mirar ya solo los test y upgrades de camara, igual como daba tantos problemas se lo han cepillado y arreando

descomprimo el archivo y solo se me queda una carpeta llamada: N2_usb_driver y no me sale ningun archivo de instalacion, como instalo los drivers estos?

Ederall
29/04/13, 18:50:54

Ok gracias, yo estoy en abc, me Recomendarías actualizarlo a bp? O ya carece de importancia

pikpak
29/04/13, 19:02:05
descomprimo el archivo y solo se me queda una carpeta llamada: N2_usb_driver y no me sale ningun archivo de instalacion, como instalo los drivers estos?

El primer link que pone 64bit "here" estan todos 32/64 y y tienes un setup

de todos modos solo tienes que instalarlos desde el administrador sin setup

Ok gracias, yo estoy en abc, me Recomendarías actualizarlo a bp? O ya carece de importancia

Yo con abc nunca tuve ningun problema con nada, iba todo bien wifi, bluetooth, radio, camara, red, gps etc

platanete
29/04/13, 19:02:13
Que contento estoy de tener Jelly en mi Newman N2, gracias PikPak !!

De momento todo va fluido, estoy restaurandome programas, he probado la Cámara, perfecta, etc... Buen Trabajo!!

Marco

geres842
29/04/13, 19:09:09
recomiendo y mucho la actualización la hice correctamente le instale el gapps y me voy a disponer a rootear va perfecta muchisimo mejor que las anteriores me a sorprendido gratamente la camara va muy bien el video fluido en la oscuridad problema solucionado no le metan el anterior driver de la camara el mas reciente es el mejor todo perfecto!!!!!!!!!!!

fernanorfran
29/04/13, 19:32:12
ya tengo 4.1, pero ahora que quiero poner las app de google y rootearlo, no me entra en el recovery, sigue siendo vol up + power?

vk2r
29/04/13, 19:40:28
Que alguien me haga un test con antutu. A ver cuanto saca ahora con JB.

Ederall
29/04/13, 19:49:01
ya tengo 4.1, pero ahora que quiero poner las app de google y rootearlo, no me entra en el recovery, sigue siendo vol up + power?

Vol Down + power

A mi también me interesaría un test de antutu ;)

fernanorfran
29/04/13, 19:51:37
Vol Down + power

A mi también me interesaría un test de antutu ;)

asi entra en el modo en el que salen todas las letras, no en el recovery no?

karry00
29/04/13, 19:58:41
sabeis si mas adelante se podrá instalar desde CWM?porque a mi no me reconoce ahora el telefono pousb es como si el modo depuracion me dejo de funcionar,es raro porque antes de poner la xtreamer no tenia problemas,en linux si me funciona y en Windows intento reinstalar los controladores y me dice que ya esta bien instalado,no se que hacer

fernanorfran
29/04/13, 20:00:56
yo tengo el problema del recovery no me deja entrar, con vol up + power solo me sale el logo de newman y se queda pillado, y con vol down + power me entra en el modo que salen las letras, asi que no puedo instalar las app ni rotear.. alguna solucion??

gaki
29/04/13, 20:09:21
He notado q la señal de wi fi bajo en comparacion al 4.0, parece como si tuviese menos alcance.
Para entrar en recovery es vol + y power juntos durante 3 segundos cdo aparece el logo newman y luego solo hay q soltar el boton power y mantener pulsado vol + unos segundos mas..

fernanorfran
29/04/13, 20:16:32
He notado q la señal de wi fi bajo en comparacion al 4.0, parece como si tuviese menos alcance.
Para entrar en recovery es vol + y power juntos durante 3 segundos cdo aparece el logo newman y luego solo hay q soltar el boton power y mantener pulsado vol + unos segundos mas..

sigue sin entrar en recovery, se queda solo el logo de newman:(

ganymedes
29/04/13, 20:18:15
se sabe si xtreamer tiene ya jb?.

nicknova
29/04/13, 20:19:44

Vuelve a flashear el recovery de CWM y solucionado.

nicknova
29/04/13, 20:24:43
Ahora lleva cfq y pegasusq antes usaba el noop no?

Pikpak, instala por favor el SetCPU y dime los listados, tanto de uno como de otro, que soporta el kernel. Quizas se puedan utilizar combinaciones mas interesantes. Gracias.

ganymedes
29/04/13, 20:32:06
A mi, me paso una vez en una ocasión con la 29 de tedascuen, tuve que instalar el recovery desde el pricipio y otra rom.

fernanorfran
29/04/13, 20:46:00
Vuelve a flashear el recovery de CWM y solucionado.

lo he flashado ya unas cuantas veces y nada sigue sin entrar en recovery, nose que hacer..

kai13
29/04/13, 21:05:23
lo he flashado ya unas cuantas veces y nada sigue sin entrar en recovery, nose que hacer..

Prueba a instalar Quick Boot, esta en Google Play, te permite reiniciar en modo recovery. A ver si hay suerte.

fernanorfran
29/04/13, 21:07:22
Prueba a instalar Quick Boot, esta en Google Play, te permite reiniciar en modo recovery. A ver si hay suerte.

pero esque no tengo el google play, ya que no puedo entrar en recovery para instalar las app de google.

EDIT: la he descargao de internet, pero hay que ser root para usarla, y no puedo rootearlo sin entrar en recovery.

kratos4400
29/04/13, 21:43:42
pero esque no tengo el google play, ya que no puedo entrar en recovery para instalar las app de google.

EDIT: la he descargao de internet, pero hay que ser root para usarla, y no puedo rootearlo sin entrar en recovery.
Para rootearlo usa el exynos abuse

pikpak
29/04/13, 21:58:46
Apagas el movil y una vez apagado presionas a la vez power+volumen up hasta que vibre y seguidamente sueltas solo el power hasta que entre en el recovery

no te va? y has probado a flashearlo de nuevo, te detecta bien el movil y todo correcto y no te sale? has probado a quitar la bateria y ponerla y volver a probar de instalarlo, que tienes un newman, de que rom venias? tenias ya el recovery de tedascuen? o no? si no prueba la otra version que hay "CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findle" no se donde esta el link buscala o pidele a geinux que lo tiene creo.

Pikpak, instala por favor el SetCPU y dime los listados, tanto de uno como de otro, que soporta el kernel. Quizas se puedan utilizar combinaciones mas interesantes. Gracias.

Los remarcados son los que lleva por defecto

Governor:
adaptive, interactive, conservative, ondemand, userspace, powersave, pegasusq, performance,

Sheduler:
noop, deadline,cfq

fernanorfran
29/04/13, 22:08:30
Apagas el movil y una vez apagado presionas a la vez power+volumen up hasta que vibre y seguidamente sueltas solo el power hasta que entre en el recovery

no te va? y has probado a flashearlo de nuevo, te detecta bien el movil y todo correcto y no te sale? has probado a quitar la bateria y ponerla y volver a probar de instalarlo, que tienes un newman, de que rom venias? tenias ya el recovery de tedascuen? o no? si no prueba la otra version que hay "CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findle" no se donde esta el link buscala o pidele a geinux que lo tiene creo.

Los remarcados son los que lleva por defecto

Governor:
adaptive, interactive, conservative, ondemand, userspace, powersave, pegasusq, performance,

Sheduler:
noop, deadline,cfq

si, he probado tambien a quitar bateria y volver a ponerlo, si tengo un newman, tenia la 0.26 oficial porque me ha llegado hoy uno nuevo por parte de henxu, no, no tenia el recovery lo he hecho con el movil recien llegado sin tocar nada, voy a buscar el recovery que me dices, gracias por la info amigo.

pikpak
29/04/13, 22:18:40
Entonces no tenia ya ningun recovery? ni el original?

Si no consigues instalar ninguno siempre puedes volver a la 15 que te meta todo otra vez junto al recovery oficial y ya le metes luego el cwm y luego pasas a jb, no deberias tener problema

lopez37
29/04/13, 22:39:06
A nadie mas le pasa que poniendo el newman en silencio suena igualmente?

Os ha dado alguna vez este problema?

barbas25
29/04/13, 22:39:20
pikpak, se puede instalar con cwm, como lo hago.

gracias.

loqi
29/04/13, 22:40:51
Pikpak funciona el led de notificaciones com whatapp y eso??. Estoy ahora mismo cargando el movil para flashearla, que ganas!!
Pd: barbas25 hay que instalarla por fastboot

pikpak
29/04/13, 22:49:07
El led no he podido probarlo aun, pero me da que no, lo del otg he probado con uno pero nada, tengo otro cable pero no lo tengo aqui y no puedo probarlo, pero seguramente hara falta drivers o alimentacion(o ambos)

lopez a mi me va bien en silencio, no suene ni el teclado ni nada de notificaciones llamadas etc, luego el volumen multimedia como es indpendiente a tu gusto

si no te va, hazle wipes y si no reflasheala que siempre pueden pasar ese tipo de cosas paranormales...

Estoy preparando varios platos una tipo miui y otra

loqi
29/04/13, 22:53:48
ok, que estas haciendo una tipo miui??? ay dios que impaciencia

cuevas26
29/04/13, 23:18:47
no me deja instalar por fastboot,como se puede instalar

fernanorfran
29/04/13, 23:33:23
ya he podido solucionar, lo del recovery, ya lo tengo! he instalado el recovery de findlee, como decia pikpak y ya me ha funcionado, dejo el link que he encontrado en google por si le hace falta a alguien:

http://code.google.com/p/findlee-development/downloads/detail?name=CWM-Recovery-v.6.0.2.9-by-Findlee-v.1.zip&can=2&q=

fernanorfran
29/04/13, 23:41:42
ahora tengo otro problema, instalo las app de google y el root por recovery, pone que se han instalado bien, pero no se instalan en verdad..

gaki
29/04/13, 23:46:21
Las notificaciones del led siguen sin funcionar!

kabata
29/04/13, 23:52:05
Buenas noticias,he conseguido con la ayuda de unos amigos cocineros,crear una ROM basada en JB stock,para instalarla directamente desde el recovery,esta en zip,con las gapps incluidas y sin tener que instalar nada por fastboot,desde ICS directamente.
Mañana la colgare porque estoy haciendo unas modificaciones y la estoy testeando.

fernanorfran
30/04/13, 00:01:26
Buenas noticias,he conseguido con la ayuda de unos amigos cocineros,crear una ROM basada en JB stock,para instalarla directamente desde el recovery,esta en zip,con las gapps incluidas y sin tener que instalar nada por fastboot,desde ICS directamente.
Mañana la colgare porque estoy haciendo unas modificaciones y la estoy testeando.

a la espera de esa rom, para ver si se solucionan mis problemas!

vmm2101
30/04/13, 00:03:16
pues bien...hago todo lo que se dice en el primer post y...premio SIGO EN LA 4.0.1!!!!!y como es eso???? jajaja

Weedion
30/04/13, 00:04:07
Que alguien me haga un test con antutu. A ver cuanto saca ahora con JB.

No me da más que con ICS, alrededor de 15000 puntos las dos veces que lo pasé.

De todos modos, es irrelevante, porque el rendimiento superior de JB salta a simple vista, sin necesidad de benchmarks.

loqi
30/04/13, 00:24:50
pues bien...hago todo lo que se dice en el primer post y...premio SIGO EN LA 4.0.1!!!!!y como es eso???? jajaja

como??? te reconoce el pc el movil?? eso es muy extraño tio
Pd: la acabo de instalar y 0 problemas, todo perfecto. Una vez mas magnifico trabajo Pikpak.
Pd2: hay algunas app chinas que no se pueden borrar con titanium, si la quereis borrar con root explorer en la carpeta flex

cuevas26
30/04/13, 00:32:33
no me deja instalar por fastbook nada,ni esta ni la 15,sin embargo el recovery si me lo instala por fastbook. estoy echo un lio......:cry::cry:

vmm2101
30/04/13, 00:40:49
como??? te reconoce el pc el movil?? eso es muy extraño tio
Pd: la acabo de instalar y 0 problemas, todo perfecto. Una vez mas magnifico trabajo Pikpak.
Pd2: hay algunas app chinas que no se pueden borrar con titanium, si la quereis borrar con root explorer en la carpeta flex

fallo mio jajaja.tenia otra carpeta de newman en el pc...he borrado esa carpeta,he vuelto a flasear y listo pero no me deja rootear al ayxos abuse no se por que todavia...

lotopill
30/04/13, 00:41:33
Buenas y de bateria como va JB
haber si alguien que la tenga instalada nos puede decir sus impresiones de consumo
gracias de antemano

pikpak
30/04/13, 00:46:40
ahora tengo otro problema, instalo las app de google y el root por recovery, pone que se han instalado bien, pero no se instalan en verdad..

Prueba con estas a ver, creo que estas le han ido bien a geinux

si te van confirmalo y actualizo el post, puede que las otras vayan con el 030 y estas con el 029, si asi fuera ya editare el post

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

PD Una capturilla de la rom NewNGS4 xd

http://i.imgur.com/iYgSOVsl.png

loqi
30/04/13, 00:49:59
muy chula, le vas a aplicar algun tweak??

cuevas26
30/04/13, 00:50:58
Solucionado,tenia otra carpeta newman en c/ por eso me daba fallo

pikpak
30/04/13, 00:52:13
Si algunos seguro, pero tengo que hacer pruebas aun

El exynos abuse no funciona, hay que usar el del post

Ederall
30/04/13, 01:01:58
Yo voy a esperar con ganas a una miui tuya, de mientras probaré esta para ir abriendo boca ;)

loqi
30/04/13, 01:03:02
Sabeis como le podemos pedir a miuiandroid para que sequen miuiv5??

pikpak
30/04/13, 01:10:40
Sabeis como le podemos pedir a miuiandroid para que sequen miuiv5??

No se igual abriendo un post en miui.com(pero el royo del chino...) pero en todo caso no creo que hagan mucho hasta que saquen la oficial los de newman, aun asi no se la politica que tienen los de miui, me refiero que quizas si no hay fuentes ellos no suelen dar soporte oficialmente pero no lo se.

geinux
30/04/13, 01:27:31
PD Una capturilla de la rom NewNGS4 xd

http://i.imgur.com/iYgSOVsl.png

:dios: :dios: :dios:, yujuuu...

nicknova
30/04/13, 09:26:19
Alguien a probado a conectarse por adb? no me lo detecta y tengo todo bien aparentemente, y esto es un problema para que pueda cocinar...

no se que puede ser...

Casualmente han publicado hoy un tweet los de XDA sobre drivers universales para todos los telefonos android. Describen tres metodos diferentes publicados por varios desarrolladores. Echale un vistazo y prueba a ver si consigues hacerlo funcionar con alguno de ellos.

Este es el enlace,

http://www.xda-developers.com/android/three-all-in-one-solutions-for-android-driver-issues/

geres842
30/04/13, 09:58:36
No funciona el dspmanager no identifica al telefono podríais volver a modificarlo para que vuelva a funcionar

Solucionado me lo descargue de otra pagina web y le ha servido un archivo generico

ganymedes
30/04/13, 11:09:58
ok, que estas haciendo una tipo miui??? ay dios que impaciencia

Y yo, y yo,:aaaa::aaaa::aplausos::aplausos::gracias::cucu:

vicfdz94
30/04/13, 13:17:19
con esta rom no me funciona la conexion de datos pero si la de llamadas y sms, tengo los APN configurados y soy de yoigo, alguien me podria ayudar??

Aurry
30/04/13, 13:22:41
A mi los apn de yoigo me funcionan sin problemas, pero se me ha desinstalado la aplicación de la cámara ^^

vicfdz94
30/04/13, 13:24:22
me los podrias decir para comprobar con los mios por si acaso??

Aurry
30/04/13, 13:39:42
Config Internet: Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR,
apn: internet,
pag. de inicio:http://movil.yoigo.es,
Dir. Proxy: 010.008.000.036,
Num. de puerto:8080.

Estos son los que me mandaron ellos expresamente para mi newman n2, los pego por aquí por si a alguien mas le hacen falta. Por cierto pikpak eres un puto fiera :)

lopez37
30/04/13, 13:45:07
Nombre: Yoigo
APN: internet

Guardas y listo. Con proxy y puerto no funciona

Aurry
30/04/13, 15:04:46
Tiene razón el compañero lope37, con proxy NO FUNCIONA, con el puerto si, pero como lo ha puesto lope37 funciona perfectamente

ignacio1234
25/05/13, 10:15:30
Bueno compañeros yo os abandono jeje lo e vendido y me e pillado un optimus g saludos a todos